Axl reparte amor
+130
Sitinho
rfilloy
The Rooster
Rikileaks
My Buddy
rockero deprimido
Caffeine
total_13
marcos0024
R'as Kal Bhul
Dust N Bones !?
PUMP
McBert
Strickland
DumDumBoy
Miss Brownstone
Heaven
wallander
lacan
caponeslashdot
TheRover
m señor
Stone
Usagi
Vulgaris
Muzak
Moltisanti
Troy Mc Clure
henchman
Gorie
Felix Nussbaum
Edko Fuzz
Ed Wood
Perry go round
Oberyn
Monra
Bull
Jorge
cramps
mrs1965
disturbiau
Chris Peterson
MBerninger
Zesotar
andrew_glez6
Intruder
John Constantine
astroman
odklas
Drakixx
Pendejo
unaibaraka
Attikus
scabbed wings
VELVETGUNNER
romuloyeah
borope
Omar Little
eddiespaghetti
candymanray
kraneo
mkbarrio
Joker
mardigross
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
dalogi
Jane Doe
Angus Glop
Javi Diesel
Gelocatil
Requexu
starfuckers
DoginthePark
KILLER
Ayers
binladiya
JE_DD
JuanrraTheHead
wolf
karlos gasteiz
Mcbein
efecto diablo
Rizzy
Goletti
sapiserv
Zarzaestu
Yusefly
Rickytin
atabal
danitoledo
miguelcordoba
Glimmer Twin
Cheesehead
Señor Bolardo
cachucha
william haven
Rocket
edgar_rocker
SeñorLobo
Poisonblade
Schuldiner
javi clemente
ion
Rotorhead
Reckoner
Lazaretto
Tony Montana
Nigromante
jackster
Aimgonarok
RedSpecial
fearless
colorista
radiorag
jojomojo
Blas
Frusciante
Shiro_himura
Harvey Dent
gavitana
atila
Neska
loaded
wakam
Clairvoyant
Adso
Godofredo
hellpatrol
killerjoe
134 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
polasco77 escribió:javi clemente escribió:Harvey Dent escribió:javi clemente escribió:Dónde veis la injusticia cuando todo el mundo está a la misma hora con una conexión adsl para comprar la entrada?
#INXUSTISIA POETICA
No aproveches para meter cizaña, ya sabes donde esta la inxustisia.
Deberia de tener preferencia solo el que se haya escuchado toda la discografia de Buckethead primero.
268 discos.
Que cizaña ni que pollas.
Esto es puro ocio y todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo si le apetece.
No somos élite, harvey.
No tenemos más derechos por conocer las versiones del spaguetti.
Lo que es injusto es todo el tema de negocio de reventa por parte de hordas de asquerosos a los que el concierto ni les va ni les viene. Es tremendamente injusto que esa escoria pueda campar a sus anchas, mientras fans de la banda se quedan a dos velas. Ahí está el queso.
Me encantaría una segunda fecha en madrid para:
1) Ir a la esquina abierta del calderón a escucharme el concierto con unas latas y unos canutos, y a intentar hacer un danitoledo extremo (colarse en el palco cuando salgan los vips unas canciones antes del final)
y
2) Para que se joda bien jodido tanto hijoputa ruín y cutre, y que acaben vendiendo sus entradas a danitoledo y angus por 3 cochinos euros
Godofredo- Mensajes : 145913
rocket69 escribió:Godofredo escribió:También hay que ser lo suficientemente freak como para pasarte 20 minutos dándole al f. 5 cada diez putos segundos. Y a partir de las diez como si fuera una puta máquina recreativa. Y tener cuenta completa en ticketmaster, ticketea y todas estas mierdas, que mucho colega que ahora se muere porque no ha cogido pista no tiene cuenta en ningún lado porque va a medio concierto al año.
Ayer me pasé media hora avisando a todo cristo por guachap y ni puto caso... yo en tres minutos tenía mis entradas de pista. Tuve suerte, pero puse de mi parte. A los que avisé, unos se durmieron, otros miraban cada cinco minutos... pues a la grada chavales, lo siento por aquellos que estaban histéricos una hora y media antes, no por los que se quedan calentitos en la camita.
Vamos, que no tiene mérito ninguno... mérito es hacer cola dos días. Putada es pasarte un día de curro fuera haciendo el idiota en un cajero de la caixa y corriendo para volver a trabajar como con acdc hace años... y quedarte sin entrada igual.
Pero coño, levantarse a las diez menos cuarto y estar pendiente del ordenador... no era para tanto. Y ni aún así algunos.
Yo ya tenía mis golden circle desde hace días pero me he levantado a las 5 y media por otras razones, estaba delante del ordenador a las 9 y son las 12 y 20 y no he conseguido una entrada para mis amigos que están currando y no tienen acceso a internet. Y te aseguro que soy friki, que sé dónde está el F5 y tengo cuentas hasta en el Lidl.
Pero si entras en la web de venta y se consiguen fácil! es cierto que a veces da un error de no sé qué al entrar, pero luego va decente.
wakam- Mensajes : 81414
Las entradas no eran nominativas? Eso me ha dicho un amigo que ha pillado entradas. Porque no entiendo el lio ese de los reventas.polasco77 escribió:javi clemente escribió:Harvey Dent escribió:javi clemente escribió:Dónde veis la injusticia cuando todo el mundo está a la misma hora con una conexión adsl para comprar la entrada?
#INXUSTISIA POETICA
Deberia de tener preferencia solo el que se haya escuchado toda la discografia de Buckethead primero.
268 discos.
No somos élite, harvey.
Lo que es injusto es todo el tema de negocio de reventa por parte de hordas de asquerosos a los que el concierto ni les va ni les viene. Es tremendamente injusto que esa escoria pueda campar a sus anchas, mientras fans de la banda se quedan a dos velas. Ahí está el queso.
Y sobre quién se merece más una entrada, la próxima se hace una lista por orden de fans y listo. Es que revindicais unas cosas a veces...
sapiserv- Mensajes : 2192
atila escribió:Igual se refería a que estaba sentada sobre el vibrador de Motörhead.Harvey Dent escribió:
"Me siento rockera" pone una en su estado. Sobran las palabras.
[spoiler] Ahora en serio, es verdad que apesta muchísimo esa mierda de pose, y que muchos que han pillado entradas lo han hecho por poder poner vídeos y fotos en el FB para presumir. [spoiler]
Chinese y un Axl defendiendo su supuesta nueva era filtró mucho felipe.
Ahora que me han tocado a "mi niña" (y aunque era previsible) me esta tocando los huevos de primera mano, ver a seres que no sienten nada por la música "sintiéndose rockeros". Muy Naive y hay problemas mas graves en el planeta tierra, lo se. Pero meriendo Felipes ahora mismo y corto cabezas.
Y llamadme re-naive, pero yo esto no me lo esperaba ni de coña. Acojonante el poder del Classic Logo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Las camisetas rockeras de Zara y H&M camparán a sus anchas en los estadios.
Viendo como ha ido todo, me alegro haber pagado el Nightrain y haber comprado las entradas a las 10:01 del lunes inmediatamente después de salir. Suerte a los que estáis pendientes, la puta ansiedad que provoca esta situación es una mierda.
Goletti- Mensajes : 7651
javi clemente escribió:La reventa se inventó en 1967, polasco.
Que sí, que vale, pero es un tema que se ha salido de madre y se tiene que legislar. Las entradas se están disparando de precio, ya de base, por ese tema, y luego hay un montón de buitres que le hacen la vida imposible a gente que simplemente quiere ir a un concierto. No me vale decir "es lo que hay". Es injusto e ilegal. Y todas las páginas tipo seatwave están haciendo el juego a esta manera de proceder, y se hace la vista gorda. Se está promoviendo la estafa, y eso es ilegal.
Nigromante- Mensajes : 6678
ion escribió:Yo estoy realmente enfadado
No he conseguido ticket para Madrid y no se si va a ser posible. Aunque en la reventa será fácil encontrar esto es una injusticia.
¿Nada de nada?
Pero si ayer no tardé ni 5 minutos sin Nightrain ni Amex
Rizzy- Mensajes : 41522
Como si no hubiera bastante con los reventas oficiales, ahí tenemos el caso de foreros con colegas que van a aprovechar para sacar tajada de la demanda, para verguenza ajena de estos foreros.polasco77 escribió:javi clemente escribió:Harvey Dent escribió:javi clemente escribió:Dónde veis la injusticia cuando todo el mundo está a la misma hora con una conexión adsl para comprar la entrada?
#INXUSTISIA POETICA
268 discos.
No somos élite, harvey.
atila- Mensajes : 30994
A mi por dos veces me ha dejado hasta meter el codigo que te mandan para comercio seguro y ahí se me ha colgado.
De todas maneras me parece que la histeria solo reina en este foro.
No creo que haya problemas de entrada.
Yo solo dudo entre golden o tribuna principal baja
efecto diablo- Mensajes : 9900
Sigue intentando yo a la 4ª ha caidoCheesehead escribió:Tony Montana escribió:Conseguida en pista en Bilbo, 2 horas y 15 minutos
Joder 3 veces me han mandado el email de confirmación, no me llegan las entradas miro la cuenta y me las descuentan, pero al momento me las devuleven, esto es un asco.
Tony Montana- Mensajes : 2162
El mundo está lleno de gilipollas. Gastarse 110 euros por un selfie para el facebook.
Poisonblade- Mensajes : 55603
Rizzy escribió:ion escribió:Yo estoy realmente enfadado
No he conseguido ticket para Madrid y no se si va a ser posible. Aunque en la reventa será fácil encontrar esto es una injusticia.
¿Nada de nada?
Y cómo es eso? sin Nightrain ni Amex no se podían comprar.
Seatwave en Francia y Alemania ya está prohibida.polasco77 escribió:javi clemente escribió:La reventa se inventó en 1967, polasco.
Que sí, que vale, pero es un tema que se ha salido de madre y se tiene que legislar. Las entradas se están disparando de precio, ya de base, por ese tema, y luego hay un montón de buitres que le hacen la vida imposible a gente que simplemente quiere ir a un concierto. No me vale decir "es lo que hay". Es injusto e ilegal. Y todas las páginas tipo seatwave están haciendo el juego a esta manera de proceder, y se hace la vista gorda. Se está promoviendo la estafa, y eso es ilegal.
Poco a poco.
Pero lo de la reventa a pie de estadio seguirá para siempre.
Que eso se inventó en la maestranza de sevilla en el siglo 19, coño.
javi clemente- Mensajes : 122027
atila escribió:Como si no hubiera bastante con los reventas oficiales, ahí tenemos el caso de foreros con colegas que van a aprovechar para sacar tajada de la demanda, para verguenza ajena de estos foreros.polasco77 escribió:javi clemente escribió:Harvey Dent escribió:javi clemente escribió:Dónde veis la injusticia cuando todo el mundo está a la misma hora con una conexión adsl para comprar la entrada?
#INXUSTISIA POETICA
268 discos.
No somos élite, harvey.
Exacto.
Puta avaricia.
A mi colega se lo quité de la cabeza, pero cómo están las cabezas, coño.
efecto diablo escribió:A mi por dos veces me ha dejado hasta meter el codigo que te mandan para comercio seguro y ahí se me ha colgado.
Gente llamandome esta mañana que no sabe ni que existe el Azkena rock festival ni quien es Richard Fortus, diciéndome "Me puse muy nerviosa y al final acabe en otra web y pille unas de grada, porque me estaba desesperando ya"
Y como esa, varias llamadas y mensajes.
AmenPoison escribió:El mundo está lleno de gilipollas. Gastarse 110 euros por un selfie para el facebook.
Tony Montana- Mensajes : 2162
wakam escribió:Rizzy escribió:ion escribió:Yo estoy realmente enfadado
¿Nada de nada?
Madrid en la preventa de Live Nation. Con estar registrado el día antes en su web más la cuenta antigua que tenía de Ticketmaster todo fué un plis.
De verdad que duele ver como fans como Ion y Harvey no han cazado algo.
¿Nada de nada?
En madrid te registrabas en livenation (1 minuto de reloj) y podías ayer desde las 10. Las de pista proletaria volaron, pero el resto ahí estaban saliendo y quitándose todo el día.
Ostias, eso sí que sería grande, que los listillos que las hubieran comprado para el buitreo se las tuvieran que comer y perdieran un dineral.sapiserv escribió:
Las entradas no eran nominativas? Eso me ha dicho un amigo que ha pillado entradas. Porque no entiendo el lio ese de los reventas.
atila- Mensajes : 30994
La reventa a pie de estadio hoy en dia no funciona. Al menos mientras las entradas se compren por internet y no en el estadio.
Godofredo escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:ion escribió:Yo estoy realmente enfadado
¿Nada de nada?
En madrid te registrabas en livenation (1 minuto de reloj) y podías ayer desde las 10. Las de pista proletaria volaron, pero el resto ahí estaban saliendo y quitándose todo el día.
Ay sí, es cierto
Se me va.
radiorag escribió:BILBAO
Les he escrito por FB. A ver qué llega antes, el email con las entradas o su respuesta.
atila escribió:Ostias, eso sí que sería grande, que los listillos que las hubieran comprado para el buitreo se las tuvieran que comer y perdieran un dineral.sapiserv escribió:
Las entradas no eran nominativas? Eso me ha dicho un amigo que ha pillado entradas. Porque no entiendo el lio ese de los reventas.
Esto lo vi yo en Barcelona en Ac/Dc la gira de Black Ice, a colegas míos les acabaron regalando entradas. Al tipo le preguntamos que que prefería de guarnición.
¿Nada de nada?
ayer con estar registrado en Live nation valía...
Yo daba por hecho que los foreros que hoy están teniendo estos problemas (al menos para madrid)es porque ayer se quedaron sin la entrada que querían...
Oportunidades ha habido (yo pillé la mia el maartes por amex y ayer para la family por live nation)
Mcbein- Mensajes : 5652
Que no hay reventa ya?
http://www.vibbo.com/anuncios-toda-espana/guns-and-roses.htm?ca=0_s&fPos=407&fOn=sb_searchtext
http://www.milanuncios.com/anuncios/guns-and-roses.htm
Ojala toda esta gente se la tenga que comer con patatas.
Por cierto para el más rapido en entrar serán suyas
http://www.vibbo.com/anuncios-toda-espana/guns-and-roses.htm?ca=0_s&fPos=407&fOn=sb_searchtext
Última edición por Shiro_himura el 09.12.16 12:44, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Mi coleguilla pidió para Bilbao, y necesitó poner nombre y apellidos de la gente a la que compró entrada.atila escribió:Ostias, eso sí que sería grande, que los listillos que las hubieran comprado para el buitreo se las tuvieran que comer y perdieran un dineral.sapiserv escribió:
Si es así y sigue habiendo reventa, es que interesa que la haya.
sapiserv- Mensajes : 2192
Las entradas de preventa de American Express para el Calderón las han quitado y pone que a la venta por otros canales de venta
cachucha- Mensajes : 3020
Glimmer Twin escribió:Paris estadio gigante, ciudad grande... compras tranquilo / Zurich estadio pequeño (hasta con pista), ciudad pequeña-- compras tranquilo. ¿Qué pasa en España?
Y por cierto Springsteen tardó mucho en vender Donosti, un estadio normal.
Pequeño? Debe tener 50.000 el de zurich con pista y el calderón andará en 55.000. 500.000 hab vs 3 millones. Coño que en suiza hay 8 millones en todo el país...
Y te acabo de contar exactamente para el mismo artista una y otra ciudad y no es cuestión de venta, es que la demanda no tiene nada que ver.
Y si no me crees ahí tienes la página para zurich de guns:
http://www.ticketcorner.ch/tickets.html?fun=evdetail&affiliate=tcs&doc=evdetailb&key=1793692$9172101
Como ves han agotado únicamente 1 pit (de dos que tienen). Lo mismo que te expliqué antes. Agotan las más caras y que menos número hay y el resto... pues ahí las tienes todas a la venta.
Compras tranquilamente? Pues claro. si hay más entradas que gente que quiere tenerla el primer día a primera hora compras siempre tranquilo.
Edito porque realmente ahora en zurich pone que hay entradas de todos los tipos y no han agotado ningún sector.
Y springsteen tardó en agotar donosti con un camp nou ya agotado (65.000) y un bernabeu (55.000) a mayores y en sábado. Y aún con esas el primer día vendió 33.000. Estamos hablando de más de 150.000 entradas vendidas el primer día eh? De alguien que que esta última es la 10ª gira que hace en los últimos 14 años.
killerjoe- Mensajes : 5985
LLevo una hora en la web de Bilbao viendo como vuelan las entradas mientras a mi me da errores con los 3 navegadores. Qué maravilla de mañana.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La gente que ponen fotos de las entradas con el código de barras bien visible son bastante descuidaos.
Te la imprimes, vas pronto y al carajo su entrada
Te la imprimes, vas pronto y al carajo su entrada
vamos a ver, es normal tener mail de confirmacion y que no hayan llegado las entradas en pdf?
hellpatrol- Mensajes : 33172
Shiro_himura escribió:Que no hay reventa ya?
En fin, con scannear estas entradas, con la gente que hay, no mirarán demasiado los detalles... y a entrar... MUCHAS GRACIAS, TÍO
Ya puedes ir el primero porque el primero en entrar con esas entradas, único en disfrutar.
Última edición por Glimmer Twin el 09.12.16 12:49, editado 1 vez
Glimmer Twin- Mensajes : 284
No es por nada pero hay que ser subnormal para poner foto de la entrada completa por internet...
Me da que con un poco de fotoshop, te imprimes en un foleo como los que mandan en la opcion imprimir, y si llegas antes que el dueño de la entrada, pasas...
Claro que a alguno de estos les estaría bien empleado...
Mcbein- Mensajes : 5652
Clairvoyant escribió:LLevo una hora en la web de Bilbao viendo como vuelan las entradas mientras a mi me da errores con los 3 navegadores. Qué maravilla de mañana.
I feel your pain.
Dedos cruzados ...a ver si hay suerte.
jojomojo- Mensajes : 21007
Dejad que lo edite y no quoteeis.
atabal- Mensajes : 16755
Demasiadas emociones para un viernes a la mañana. Me siento como si llevo cinco rondas con Mike Tyson.
jojomojo- Mensajes : 21007
Glimmer Twin escribió:Shiro_himura escribió:Que no hay reventa ya?
En fin, con scannear estas entradas, con la gente que hay, no mirarán demasiado los detalles... y a entrar... MUCHAS GRACIAS, TÍO
Ya puedes ir el primero porque el primero en entrar con esas entradas, único en disfrutar.
Aclaración que la foto obviamente no es mia, es de un tio que las vende por uno de los link que he puesto
Sold out en Madrid de las entradas normales. Ya solo quedan en las páginas de venta oficial las VIP
cachucha- Mensajes : 3020
killerjoe escribió:Glimmer Twin escribió:Paris estadio gigante, ciudad grande... compras tranquilo / Zurich estadio pequeño (hasta con pista), ciudad pequeña-- compras tranquilo. ¿Qué pasa en España?
Pequeño? Debe tener 50.000 el de zurich con pista y el calderón andará en 55.000. 500.000 hab vs 3 millones. Coño que en suiza hay 8 millones en todo el país...
Y te acabo de contar exactamente para el mismo artista una y otra ciudad y no es cuestión de venta, es que la demanda no tiene nada que ver.
http://www.ticketcorner.ch/tickets.html?fun=evdetail&affiliate=tcs&doc=evdetailb&key=1793692$9172101
Como ves han agotado únicamente 1 pit (de dos que tienen). Lo mismo que te expliqué antes. Agotan las más caras y que menos número hay y el resto... pues ahí las tienes todas a la venta.
Compras tranquilamente? Pues claro. si hay más entradas que gente que quiere tenerla el primer día a primera hora compras siempre tranquilo.
Edito porque realmente ahora en zurich pone que hay entradas de todos los tipos y no han agotado ningún sector.
Y springsteen tardó en agotar donosti con un camp nou ya agotado (65.000) y un bernabeu (55.000) a mayores y en sábado. Y aún con esas el primer día vendió 33.000. Estamos hablando de más de 150.000 entradas vendidas el primer día eh? De alguien que que esta última es la 10ª gira que hace en los últimos 14 años.
Paris tiene millones de habitantes y resultó sencillísimo hacerse con entradas. Y Stade de France no alberga a un millón de persona tampoco. Aquí, el problema se llama Ejjjpaña
Glimmer Twin- Mensajes : 284
Glimmer Twin escribió:killerjoe escribió:Glimmer Twin escribió:Paris estadio gigante, ciudad grande... compras tranquilo / Zurich estadio pequeño (hasta con pista), ciudad pequeña-- compras tranquilo. ¿Qué pasa en España?
Paris tiene millones de habitantes y resultó sencillísimo hacerse con entradas. Y Stade de France no alberga a un millón de persona tampoco. Aquí, el problema se llama Ejjjpaña
Y la gentrificación.
Mcbein escribió:Shiro_himura escribió:Que no hay reventa ya?
No es por nada pero hay que ser subnormal para poner foto de la entrada completa por internet...
Me da que con un poco de fotoshop, te imprimes en un foleo como los que mandan en la opcion imprimir, y si llegas antes que el dueño de la entrada, pasas...
Claro que a alguno de estos les estaría bien empleado...
el rollo es que ellos la venden
cualquiera la compra!
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
El problema de aquí es que de repente te salen rockeros y amantes de guns and roses hasta debajo de las piedras que no han escuchado mas de dos canciones en su puta vida.
108 euros por la mitad de la pista, ¿en serio os parece norma esa subida en Bilbao by the face?
hellpatrol escribió:vamos a ver, es normal tener mail de confirmacion y que no hayan llegado las entradas en pdf?
pero cómo es eso?
al comprar te da la opción de imprimirlas
Esas entradas son imprimidas en casa?
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:vamos a ver, es normal tener mail de confirmacion y que no hayan llegado las entradas en pdf?
pero cómo es eso?
pues mi amigo no le ha dado a imprimirlas.
Y ha pagado.
Tiene localizador, cargo en el banco, pero no le mandan el pdf.
Me estoy acojonando.
hellpatrol- Mensajes : 33172
wakam escribió:Shiro_himura escribió:Que no hay reventa ya?
Esas entradas son imprimidas en casa?
Por el troquel del papel y la falta de marca de agua del Carrefour, diría que son de Halcón Viajes.
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:vamos a ver, es normal tener mail de confirmacion y que no hayan llegado las entradas en pdf?
pero cómo es eso?
pues mi amigo no le ha dado a imprimirlas.
Y ha pagado.
Tiene localizador, cargo en el banco, pero no le mandan el pdf.
Me estoy acojonando.
si tiene el localizador no debe tener problema
el tema es que cuando yo las compré en gnrbilbao.com, te daban la opción de pdf al momento
y luego las mandaban al e-mail
que igual ahora hay acumulación y tarda
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.