Cara anchoa
+168
acreditado
romuloyeah
Poisonblade
jojomojo
BillyPilgrim
Rhonda
Nigromante
Razor Ramon
jorecho
Balachina
manel.
sapir
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
Txomin
Only
Vampa
Ray Lewis
Rikileaks
tricko
Elephant Man
lullaby
Pike
freakedu
Aurora Boreal
nacho
Woody
Pendejo
Blood
celtasnake
borogis
Nomeko7
Bastard Son Of Lemmy
wolf
Kei
Moltisanti
Rock and Roll to Death
KILLER
Evolardo
Harvey Dent
borope
Edko Fuzz
Julius Winsome
Enric67
watts
Mr. Mini-Mite
keith_caputo
Slovako
Angus Glop
Ladylog
Monra
Rayo
Emeritus Pope
Sean
Ezra Furman
JE_DD
Space Captain
perrolokos
Shiro_himura
Dumbie
mabuse
Black Flamingo
R'as Kal Bhul
fearless
Juntacadaveres
Fogerty79
Musho
thejesu
enrico_palazzo
Nashville
atila
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
intheinbetween
Sugerio
locovereas
Beodo
Triku
LTI priest
Boohan
Mr.lip
javi clemente
Polar Bear
Unsein16
salakov
wakam
F
Blas
pinkpanther
screamin' rat
binladiya
pantxo
SeñorLobo
Yen
Stonerider
Vulgaris
TheRover
Maniac is out
Sugar Bug
thunderpussy
El Puto Fary
gayeta
ruso
Lechugo
Neska
kraneo
Celis
Usagi
Ciclóncósmico
sonic buzzard
Katxorro
Dee-Dee
Gora Rock
hellpatrol
Azrael
JonRHCP
Rizzy
MrsCrowley
Dust N Bones !?
Stoner
loaded
rebellion
metalbert
jonikk
getyaya
perrosajón
Daeshu
Txemari
xupis
Muzak
azamzar
Hunter
Justin Case
Godofredo
Cheesehead
DeGuindos al Pavo
Bettie
icarus
Trumbo
Bassrock
disturbiau
Frusciante
Muesli Snipes
Requexu
CrackerSoul
kirenenko
coolfurillo
Australopo
morley
Clairvoyant
McBert
o'tuerto
Soporte
Koikila
JihadJoe
australia
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Adso
Lazaretto
scabbed wings
Yomis
Tommy Shelby
JuanrraTheHead
Holland
Breath
Perseide
davegahanynograham
172 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cara anchoa
Slovako escribió:Si ser youtuber (el 90% son mierda) es motivo más que suficiente para ser empalado, los graciosetes de cámara oculta ni os cuento.
Se meten con todo lo que pillan, currelas a pie de calle, gente mayor, menores de edad...
PUTA ESCORIA. Y con los visionados lo único que hacemos es aumentar todavía más su puto ego. Menuda panda de analfabetos. Dos tomas al día de lanzallamas les daba yo.
Hay una diferencia muy importante, esas bromas pueden ser de mejor o peor gusto, más o menos cabronas, pero son BROMAS, y al menos están curradas o pensadas para hacer gracia.
Este tonto del culo simplemente se dedica a insultar a la gente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
R'as Kal Bhul escribió:Sean escribió:Trumbo escribió:De todas maneras es que el niñato es muy hostiable...si tenéis cojones aguantad éste video
Y ojo que a la mitad del mismo hay un trumbo delgado que le advierte su futuro claramente: "te vas a llevar una hostia"
De verdad que anda haciendo vídeos de estos y solo se ha llevado un sopapo hasta la fecha? No me lo creo...
Vaya subnormal.
El de Tourline se ha convertido en mi héroe del día.
Casualidad los objetivos que elige...
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Monra, tú ,como experto, qué opinas de la sonoridad de la hostia? Los graves están bien ecualizados?
Requexu- Mensajes : 11377
Al final va a ser un caso para el CSI
coolfurillo- Mensajes : 39202
Joder menudo friki!coolfurillo escribió:Al final va a ser un caso para el CSI
Yo creo que el tortazo es real...luego ya las tonterías que haya hecho el caranchoa para denunciar son otro tema
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
coolfurillo escribió:Al final va a ser un caso para el CSI
Dudo mucho que sea fake, principalmente porque tras ver varios videos suyos lo raro es que la hostian no haya llegado antes.
intheinbetween- Mensajes : 4968
coolfurillo escribió:Al final va a ser un caso para el CSI
vaya con el cruce de Leonardo ROmani, DJ Theo (con h intercalada) y friker jimenez...
que fauna por dios, que fauna...
Dumbie- Mensajes : 36296
Madre mía menudo friki el de las gafas
Parece un seminarista
Parece un seminarista
fearless- Mensajes : 15332
Emeritus Pope escribió:Joder menudo friki!coolfurillo escribió:Al final va a ser un caso para el CSI
Yo creo que el tortazo es real...luego ya las tonterías que haya hecho el caranchoa para denunciar son otro tema
Este da más miedo todavía que los otros dos.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Lo he visto esta mañana por primera vez...no sé por qué tanta leria con este vídeo. No sé si se ha comentado pero antes de la bofetada le bajan el audio porque le vuelve a llamar cara anchoa... Que no justifica que le caiga la hostia, pero viendo por donde va el percal no viene mucho a cuento seguir forzando...
watts- Mensajes : 39805
¿Y este pedazo de subnormal de donde ha salido?Emeritus Pope escribió:Joder menudo friki!coolfurillo escribió:Al final va a ser un caso para el CSI
Itlotg- Mensajes : 18300
Estoy convencido de que lo invitarán a explicarse en esa ENORMÍSIMA MIERDA DE BASURA que es el programa "Házte un Selfie". Haciendo Zapping ví un poquito y justo invitaron al pringao que se llevó el puñetazo de Justin Bieber.Monra escribió:javi clemente escribió:esta mañana se ha dicho aquí que por contenido violento no se monetiza el vídeo, no?
Pero muchos de los que vean el vídeo de la leche de seguido seguirán con otros del menda. Trumbo ya ha colocado uno aquí.
Más la ronda de teles... a hacer caja.
Éste ha hecho el año, el 17, y no ha empezado aún.
atila- Mensajes : 30960
Me gusta mucho cuando el tipo se está pirando con el carillo bien caliente y el oido a todo pitar y el repartidor le espeta: Pero de que vas? caranchoa!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Viendo el primer video, me parece que el tipo se excede al golpearle.
Viendo los demás videos, ese hombre es el Zorro del S.XXI. Pega a los gilipollas para vengar a la gente más tímida.
Viendo los demás videos, ese hombre es el Zorro del S.XXI. Pega a los gilipollas para vengar a la gente más tímida.
Enric67- Mensajes : 38874
Itlotg escribió:¿Y este pedazo de subnormal de donde ha salido?Emeritus Pope escribió:Joder menudo friki!coolfurillo escribió:Al final va a ser un caso para el CSI
Sopapo para el comentarista flanderiano.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Soy el único que cree que parece Jordi Alba disfrazao de mensajero?
Julius Winsome- Mensajes : 1680
No sé si hay más versiones del vídeo este, pero la que he visto yo, el pavo le mete una hostia a la primera de cambio. El youtuber de los cojones se lo gana por sunnormal, por ir tocando los cojones a la gente. Pero el que mete el mamporro también vaya flipado, que a la primera de cambio ya va soltando galletas. El típico que debe buscar cualquier excusa para atizarle a alguien y el del video se la ha servido en bandeja.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Iba a comentar eso mismo. El tio o con voz bajita o con audio reducido LE VUELVE A LLAMAR cara anchoa!! Con la excusa de que es una broma! Menudo sinvergüenza. Me parece muy bien el bofetón que se lleva, que es el que igual le tenían que haber dado sus padres de pequeño y se habría ahorrado este circo. Insultar, para los que no lo entiendan, también es una agresión.watts escribió:Lo he visto esta mañana por primera vez...no sé por qué tanta leria con este vídeo. No sé si se ha comentado pero antes de la bofetada le bajan el audio porque le vuelve a llamar cara anchoa... Que no justifica que le caiga la hostia, pero viendo por donde va el percal no viene mucho a cuento seguir forzando...
borope- Mensajes : 13004
keith_caputo escribió:davegahanynograham escribió:Perseide escribió:Menudo desequilibrado. Vaya hostia le suelta...
Sí, la reacción es desproporcionada. De todas formas, los argumentos del chaval son ridículos.
la reaccion es desproporcionada pero el tipo este sabe a lo q se expone. Cuando haces este tipo de bromas (muy de moda en USA) sabes q alguno de los afectados te puede soltar una buena hostia.
A mí el tipo no me parece desequilibrado. Simplemente que hay gente con menos aguante que otra, y a este se le ve de gatillo fácil desde el principio. Si a eso le sumas que a lo mejor el tipo estaba teniendo un mal día o tenía un orzuelo la hostia me parece moderada.
Última edición por Angus Glop el Lun 12 Dic - 15:09, editado 1 vez
Angus Glop- Mensajes : 24050
Sí se comentó y es la clave del asunto. Si dice que es broma (sic.) y el otro se pira enfadado todo normal. Pero va y le vuelve a llamar lo mismo. Una de las hostias más merecidas que he visto en mucho tiempo.watts escribió:Lo he visto esta mañana por primera vez...no sé por qué tanta leria con este vídeo. No sé si se ha comentado pero antes de la bofetada le bajan el audio porque le vuelve a llamar cara anchoa... Que no justifica que le caiga la hostia, pero viendo por donde va el percal no viene mucho a cuento seguir forzando...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
pero si no le da ni fuerte
javi clemente- Mensajes : 121998
moralmente no solo no es desproporcionado sino que casi se queda corto. Pero en objetivamente sí es despriporcionado. Insulto absurdo de un niñato, pues le llamas de todo y si me apuras lo apartas de un empellón, el bofetón (que es de los que te duele la mano un rato) es un poco de más. Pero vamos, que lo raro es que sólo se haya llevado una, es un país eminentemente pacífico a raíz de esto.Angus Glop escribió:keith_caputo escribió:davegahanynograham escribió:Perseide escribió:Menudo desequilibrado. Vaya hostia le suelta...
Sí, la reacción es desproporcionada. De todas formas, los argumentos del chaval son ridículos.
la reaccion es desproporcionada pero el tipo este sabe a lo q se expone. Cuando haces este tipo de bromas (muy de moda en USA) sabes q alguno de los afectados te puede soltar una buena hostia.
A mí el tipo no me parece desequilibrado. Simplemente que hay gente con menos aguante que otra. Si a eso le sumas que a lo mejor el tipo estaba teniendo un mal día o tenía un orzuelo la hostia me parece moderada.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
coolfurillo escribió:Maniac escribió:Y...¿habéis contemplado la opción de que todo esté amañanado? Tal y como están las cosas, con esto ya tiene plaza en la tele para dos años.
El repartidor(de paquetes y de sopapos) ni de coña está actuando. Esa mala hostia que le va entrando es 100% true.
hay muchos actores en paro muy buenos.
javi clemente escribió:pero si no le da ni fuerte
Poli Rincón seal of approval
Frusciante- Mensajes : 85085
No se si lo habéis puesto, pero este vídeo es enorme
kirenenko- Mensajes : 2056
Con el puño cerrao y a la puta nariz, joder ya con tanto mamarracho suelto.
Y el youtuber que lo pongan a currar de una vez
Y el youtuber que lo pongan a currar de una vez
El facha catalán- Mensajes : 9754
es que no le mete ni el puño.
Mi madre me ha dado bofetadas similares.
Mi madre me ha dado bofetadas similares.
Un "youtuber" hace la gracia de llamar "cara anchoa" a un hombre que está trabajando
El "youtuber" se lleva un tortazo y de hecho lo denuncia. Andar insultando a la gente no lo denuncia
El "youtuber", uno de esos 'ninis', resulta ser hijo de un redactor gráfico del diario ABC, Juan Carlos Soler
ABC pública "Agreden a una «estrella» de Youtube mientras graba uno de sus vídeos". Como si la bofetada saliese de la nada, como si el hijo de su 'periodista' no hubiese humillado a alguien que estaba trabajando
El "youtuber" que insulta a gente por la calle está a sueldo de Atresmedia, que apuesta así por acercarse a quienes consumen lo que ofrece. Antena 3: "Agreden a MrGranBomba cuando grababa una broma con cámara oculta"
Pagado por Atresmedia, hijo de un periodista del educado, pulcro y cargado de valores 'ABC' que excusa que un niñato insulte explícitamente aquí y allá...
Así están las cosas
El "youtuber" se lleva un tortazo y de hecho lo denuncia. Andar insultando a la gente no lo denuncia
El "youtuber", uno de esos 'ninis', resulta ser hijo de un redactor gráfico del diario ABC, Juan Carlos Soler
ABC pública "Agreden a una «estrella» de Youtube mientras graba uno de sus vídeos". Como si la bofetada saliese de la nada, como si el hijo de su 'periodista' no hubiese humillado a alguien que estaba trabajando
El "youtuber" que insulta a gente por la calle está a sueldo de Atresmedia, que apuesta así por acercarse a quienes consumen lo que ofrece. Antena 3: "Agreden a MrGranBomba cuando grababa una broma con cámara oculta"
Pagado por Atresmedia, hijo de un periodista del educado, pulcro y cargado de valores 'ABC' que excusa que un niñato insulte explícitamente aquí y allá...
Así están las cosas
Stonerider- Mensajes : 7284
Y al final se va a ir de rositas.....
kirenenko- Mensajes : 2056
Al principio de daba pena el chaval, pero viendo alguno de sus videos casi me alegro del bofeton
keith_caputo- Mensajes : 30971
A ver, es que hay una cosa que muchos no estan viendo. El "BULLY", el ACOSADOR, el ABUSADOR, es el "youtuber", no el tipo que está currando. Cuando un bully, que se aprovecha de su fuerza física, o de otro tipo de ventajas (soy popular, soy famoso, te estoy grabando para la tele, etc...) recibe una respuesta física de uno de sus acosados, la victima sigue sin serel bully. Es que aqui parece que el niñato este estaba pidiendo para el Domund, y lo que estaba haciendo es abusar e insultar a un currela.
borope- Mensajes : 13004
lo hace en un barrio obrero de inglaterra y esta muerto el idiota.. que de gracias que no hemos llegado aun a eso
Maniac escribió:coolfurillo escribió:Maniac escribió:Y...¿habéis contemplado la opción de que todo esté amañanado? Tal y como están las cosas, con esto ya tiene plaza en la tele para dos años.
El repartidor(de paquetes y de sopapos) ni de coña está actuando. Esa mala hostia que le va entrando es 100% true.
JE_DD- Mensajes : 26612
kirenenko escribió:Y al final se va a ir de rositas.....
Mas que de rositas, de rosacea, a la vista del resultado
Última edición por Godofredo el Lun 12 Dic - 15:29, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
DUMBHEAD escribió:lo hace en un barrio obrero de inglaterra y esta muerto el idiota.. que de gracias que no hemos llegado aun a eso
yo te digo que en mi pueblo no lo hace.
en el mio tampoco (Alsasua)javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:lo hace en un barrio obrero de inglaterra y esta muerto el idiota.. que de gracias que no hemos llegado aun a eso
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:en el mio tampoco (Alsasua)javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:lo hace en un barrio obrero de inglaterra y esta muerto el idiota.. que de gracias que no hemos llegado aun a eso
jojojojojojo
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:lo hace en un barrio obrero de inglaterra y esta muerto el idiota.. que de gracias que no hemos llegado aun a eso
y lo hace en un barrio chungo de USA y..... bueno es q ahi no tiene cojones
keith_caputo- Mensajes : 30971
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:lo hace en un barrio obrero de inglaterra y esta muerto el idiota.. que de gracias que no hemos llegado aun a eso
en paterna?? jajejijoju
Currelas quemadisimos cruzandole la cara a Youtubers.
Un retrato bastante exacto de nuestros días.
Un retrato bastante exacto de nuestros días.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
En Vitoria sí podría hacerlo... que somos muy pacíficos
Koikila- Mensajes : 46192
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:lo hace en un barrio obrero de inglaterra y esta muerto el idiota.. que de gracias que no hemos llegado aun a eso
en paterna?? jajejijoju
En el mio no tiene ni que abrir la boca.
Una vez vinieron dos colegas del pueblo a la ciudad y le hicieron un cocodrilo dundee a un gitano... intentó atracarlos con una navaja... y le sacaron una de dimensiones desproporcionadas. El gitano se fue corriendo.
JE_Galicia escribió:Maniac escribió:coolfurillo escribió:Maniac escribió:Y...¿habéis contemplado la opción de que todo esté amañanado? Tal y como están las cosas, con esto ya tiene plaza en la tele para dos años.
Yo también apuesto por el montaje.
Este tío vive de hacer bromas, fijo que se ha llevado alguna otra antes. Yo creo que es un amaño para ganar mas seguidores, que es lo único que le importa
22 paginas para hablar sobre un puto parásito y como le cruzan la cara? A que niveles estamos llegando de estupidez...
Es que vamos, yo soy el poli que está redactando la denuncia y le meto 24 horas en prisión. por gañan.
Es que vamos, yo soy el poli que está redactando la denuncia y le meto 24 horas en prisión. por gañan.
Evolardo- Mensajes : 64458
Koikila escribió:En Vitoria sí podría hacerlo... que somos muy pacíficos
Acabo de ver a una desquiciada perdida en el metro de madrid que no dudo que evisceraría a cualquiera por mucho menos
Godofredo- Mensajes : 145722
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20