Cara anchoa
+168
acreditado
romuloyeah
Poisonblade
jojomojo
BillyPilgrim
Rhonda
Nigromante
Razor Ramon
jorecho
Balachina
manel.
sapir
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
Txomin
Only
Vampa
Ray Lewis
Rikileaks
tricko
Elephant Man
lullaby
Pike
freakedu
Aurora Boreal
nacho
Woody
Pendejo
Blood
celtasnake
borogis
Nomeko7
Bastard Son Of Lemmy
wolf
Kei
Moltisanti
Rock and Roll to Death
KILLER
Evolardo
Harvey Dent
borope
Edko Fuzz
Julius Winsome
Enric67
watts
Mr. Mini-Mite
keith_caputo
Slovako
Angus Glop
Ladylog
Monra
Rayo
Emeritus Pope
Sean
Ezra Furman
JE_DD
Space Captain
perrolokos
Shiro_himura
Dumbie
mabuse
Black Flamingo
R'as Kal Bhul
fearless
Juntacadaveres
Fogerty79
Musho
thejesu
enrico_palazzo
Nashville
atila
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
intheinbetween
Sugerio
locovereas
Beodo
Triku
LTI priest
Boohan
Mr.lip
javi clemente
Polar Bear
Unsein16
salakov
wakam
F
Blas
pinkpanther
screamin' rat
binladiya
pantxo
SeñorLobo
Yen
Stonerider
Vulgaris
TheRover
Maniac is out
Sugar Bug
thunderpussy
El Puto Fary
gayeta
ruso
Lechugo
Neska
kraneo
Celis
Usagi
Ciclóncósmico
sonic buzzard
Katxorro
Dee-Dee
Gora Rock
hellpatrol
Azrael
JonRHCP
Rizzy
MrsCrowley
Dust N Bones !?
Stoner
loaded
rebellion
metalbert
jonikk
getyaya
perrosajón
Daeshu
Txemari
xupis
Muzak
azamzar
Hunter
Justin Case
Godofredo
Cheesehead
DeGuindos al Pavo
Bettie
icarus
Trumbo
Bassrock
disturbiau
Frusciante
Muesli Snipes
Requexu
CrackerSoul
kirenenko
coolfurillo
Australopo
morley
Clairvoyant
McBert
o'tuerto
Soporte
Koikila
JihadJoe
australia
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Adso
Lazaretto
scabbed wings
Yomis
Tommy Shelby
JuanrraTheHead
Holland
Breath
Perseide
davegahanynograham
172 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cara anchoa
No deja de ser sorprendente que un pinhead aceitunado cuyo horizonte estilístico parece marcado por el pont aeri circa 90s se meta a comentarista de moda.
Requexu- Mensajes : 11377
Sean escribió:Yo es que le tengo en ignorados -y está visto que con razón-. ¿En serio a Godo no le parece bien el tortazo?
Es que Godo es más de entrar a matar al volapié, con posterior descabello, lo de dar simplemente con la mano abierta le parece carente de todo valor artístico. Godo es un gran forero diletante.
Trumbo escribió:Violencia sería haber pateado al tío y haberle saltado los dientes. Una guantá bien dada se ha llevado, que sospecho que en su día no se la dió su padre, y falta le hace.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Sean escribió:Estas mamonadas las hacen solo los que no han dado palo al agua en su vida. Está visto que este niñato es un mimado que necesita más hostias de estas para espabilar. Alguien que le hayan puesto las pilas en un par de curritos no tiene cojones a ir a tocar los cojones al Tourline, a los dueños de los comercios, etc.
Si el repartidor fuese de MRW seguro que cambiabas de opinión
Monra escribió:
Aviso: éste segundo no tiene ninguna gracia. Esta la cosa como para ir haciendo "bromitas" por la calle. Sin mediar provocación. Si les hace algo la chica, se la comen. No se encontrará el llútuber éste uno de éstos. Se le quitaban las ganas.
Qué puta gentuza. La muerte sería poco castigo para ellos.
Por lo que he leído lo normal es que el repartidor le denuncie también, caraanchoa se enfrenta a una multa de mayor cuantía
Koikila- Mensajes : 46191
CrackerSoul escribió:Monra escribió:
Aviso: éste segundo no tiene ninguna gracia. Esta la cosa como para ir haciendo "bromitas" por la calle. Sin mediar provocación. Si les hace algo la chica, se la comen. No se encontrará el llútuber éste uno de éstos. Se le quitaban las ganas.
Qué puta gentuza. La muerte sería poco castigo para ellos.
yo a ese le metía un par de añitos de cárcel y que le inflen a ostias día si día también
Koikila escribió:Por lo que he leído lo normal es que el repartidor le denuncie también, caraanchoa se enfrenta a una multa de mayor cuantía
Claro, es que lo que no es normal que te provoquen, que te graben y que encima tengas las de perder. También podrás defenderte
Vaya tipo mediocre y qué poca gracia tiene. Bien dada está la ostia.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Lo que me alucina es que este mongolo tenga tantos seguidores. Qué puto país. Así nos va.
kirenenko escribió:Caraanchoa versión mininigga:
Un clásico, el "Get outta my seat".
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoner escribió:ya está tardando Revilla en salir a tener su minuto de gloria
Godofredo- Mensajes : 145694
Stoner escribió:ya está tardando Revilla en salir a tener su minuto de gloria
atila- Mensajes : 30951
o'tuerto escribió:El palmero es un señor. Avisa y cumple. Con criterio y justa medida.
Para el post de "la frase del dia"!!
getyaya- Mensajes : 14998
CrackerSoul escribió:Sean escribió:Estas mamonadas las hacen solo los que no han dado palo al agua en su vida. Está visto que este niñato es un mimado que necesita más hostias de estas para espabilar. Alguien que le hayan puesto las pilas en un par de curritos no tiene cojones a ir a tocar los cojones al Tourline, a los dueños de los comercios, etc.
Si el repartidor fuese de MRW seguro que cambiabas de opinión
Calla, calla...ni me los menciones que ayer volví a tener jaleo por su incompetencia. :pissed:
Sean- Mensajes : 30035
Ostia merecida, añado muerte a todos estos youtubers, prankers y la madre que los parió
Blood- Mensajes : 21821
Independientemente de los meckos que se merezca el infraser del flequillo-mofeta, parece que vamos degenerando en cuanto a educacion en general. Quero decir, a ver, toda esta horda de milennials ni nis que se avecina y han de pagarnos la pension, quicir, saben leer? No da la impresion de ir todo el dia drogaos?
A veces pienso, para este tipo de sociedad trabajo? Da que pensar
scabbed wings- Mensajes : 11940
javi clemente escribió:Godo, no me creo que en una situación así no sueltes la mano.
Hay un vídeo de este imbécil incomodando a una chica en una parada de autobús, que bien hubiera merecido la aparición de novio o padre de la muchacha, estrellándole los sesos contra la marquesina.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Vaya mierda los millenials estos, no como los de mi generación que éramos cultos como hombres del Renacimiento y abstemios cual Straight Edges
Arriba el gallineroooooooooooo
Arriba el gallineroooooooooooo
Requexu- Mensajes : 11377
La segunda vez que me he sentido "mayor" en mi vida ha sido cuando me puse un recopilatorio de los "mejores" youtubers de España.
Ante la supuestamente hilarante recopilación se me quedó una cara de tirabeque que, según los presentes, era carne de meme...
Simplemente...esa nueva manera de expresión/humor es absolutamente incompatible conmigo...
Ante la supuestamente hilarante recopilación se me quedó una cara de tirabeque que, según los presentes, era carne de meme...
Simplemente...esa nueva manera de expresión/humor es absolutamente incompatible conmigo...
Sugerio- Moderador
scabbed wings escribió:Independientemente de los meckos que se merezca el infraser del flequillo-mofeta, parece que vamos degenerando en cuanto a educacion en general. Quero decir, a ver, toda esta horda de milennials ni nis que se avecina y han de pagarnos la pension, quicir, saben leer? No da la impresion de ir todo el dia drogaos?
Hay de todo, en mi clase de alemán estoy sobre todo con universitarios y no veas el nivel que tienen... encima son muy estudiosos lo que me hace sentir aún más culpable, si yo soy la única que no hace los deberes... además son muy majos
Lo que no sé es si la diferencia en cuanto a nivel educativo se ha ampliado o en nuestra época era parecido
Este es buenolocovereas escribió:
Pendejo- Mensajes : 50005
Sugerio escribió:La segunda vez que me he sentido "mayor" en mi vida ha sido cuando me puse un recopilatorio de los "mejores" youtubers de España.
Yo vi el de la novia de Risto enseñando su habitación...
A mí el mundo de los youtubers me da una grima de la hostia, y soy relativamente joven
Pero es que no hay ni uno que haya visto y me haga ni puta gracia
fearless- Mensajes : 15332
Esto sí que es para estudio sociológicoFrusciante escribió:28 páginas
La hostia, como hostia es una puta obra de arte. Perfecta de ejecución. Y 28 páginas
Woody- Mensajes : 45219
fearless escribió:A mí el mundo de los youtubers me da una grima de la hostia, y soy relativamente joven
El forfast ese es youtuber?
Txemari- Mensajes : 39571
A ver si meten mano de una puta vez en todos estos canales de """""bromas""""".
Slovako- Mensajes : 27599
He de decir que la bomber con parches y el peinadito pseudonazi que está tan de moda deberían ser suficiente excusa para darle un bofetón del revés.
Slovako- Mensajes : 27599
Sí, no parece un anormal el chaval al menosĆeMaRiĆ escribió:fearless escribió:A mí el mundo de los youtubers me da una grima de la hostia, y soy relativamente joven
El forfast ese es youtuber?
Al final has cambiado de opinión. Si es que estaba claro qun para recibir una hostia antes había tocado las pilotas a muchos.R'as Kal Bhul escribió:Sean escribió:Trumbo escribió:De todas maneras es que el niñato es muy hostiable...si tenéis cojones aguantad éste video
Y ojo que a la mitad del mismo hay un trumbo delgado que le advierte su futuro claramente: "te vas a llevar una hostia"
De verdad que anda haciendo vídeos de estos y solo se ha llevado un sopapo hasta la fecha? No me lo creo...
Vaya subnormal.
El de Tourline se ha convertido en mi héroe del día.
Moltisanti escribió:Shiro_himura escribió:Yo con esto si que me rio
Llorando
https://twitter.com/indiescabreados/status/808445841983864832
Perseide- Mensajes : 13596
Pendejo escribió:Adso escribió:
Joer, que bueno
Evolardo- Mensajes : 64457
Es que hay que ser muy puro para no sentir algo de regocijo con ese sopapo.
Aunque sea muy dentro, por lo bajinis y en la intimidad, pero hasta godete lo disfruta.
Aunque sea muy dentro, por lo bajinis y en la intimidad, pero hasta godete lo disfruta.
o'tuerto- Mensajes : 24259
JoderVulgaris escribió:
Hacia tiempo que no me reia tanto
Lo de Daimiel y montes es para llorar.
Gracias Internet
Gracias Internet
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Lo de Daimiel y montes es para llorar.
Gracias Internet
Enorme. Me voy con una alegría a la cama ...
Yen escribió:Lo de Daimiel y montes es para llorar.
Gracias Internet
El mejor de todos
ruso- Mensajes : 31724
Y vamos, ojalá al imbécil ese se le gire el juicio en contra. Sea porque el repartidor le ponga a su vez una demanda, o porque el juez se ría en su cara.
ruso- Mensajes : 31724
Es curioso, pero en un pueblo recio como el mío, en el que a un amigo le saludas diciendo: "eh, hijoputa, ¿a dónde vas?" las bromas de ese tipo no tienen futuro ninguno sin final ambulatorio. Un viernes de los 90s estábamos en un bar, intentando cerrarlo a las cinco de la mañana, ya sin música, conversaciones sobre música y tal, con una carga importante de tóxicos alcohólicos en nuestros cuerpos, cuando un majete hizo explotar un petardo entre mis piernas, las cuales estaban muy separadas la una de la otra al estar sentado en un taburete. Lo que vino despues fue digno de grabacion, pues todos vieron que un servidor, de sereno torpe de movimientos, sin haber desaparecido el eco de la detonación, espetó una soberana en los morros del gracioso, seguida de muchas más. Curiosamente los allí presentes nos agarraron con tan mala fortuna que un amigo mío me abrazó dejando libres mis brazos y el infortunado payaso estaba inmovilizado a medio metro de mí. Recibió más que el saco del potro de vallecas en toda su vida. Ese minuto debio ser para este provocador una eternidad, en la que su cara quedó guapa, guapa
El nene era primo de un amigo mío y sus familias estaban enfrentadas, y quería con eso, provocar a su primo, y se encontró con otro de su pueblo...
Estuvo muchos años cruzando de acera cuando me veía, rehuyendo el problema. Se murió en un accidente de tráfico hace ya una década.
Dicho ésto, si hubiese nacido veinte años antes, seguro que me veíais en los videos de la isla de wight, diciendo paz y amor
Si llega el youtuber a haber intentado jugarsela a alguno aquí, cobran él y el cámara, y no vuelven a ver la cámara en su puta vida
El nene era primo de un amigo mío y sus familias estaban enfrentadas, y quería con eso, provocar a su primo, y se encontró con otro de su pueblo...
Estuvo muchos años cruzando de acera cuando me veía, rehuyendo el problema. Se murió en un accidente de tráfico hace ya una década.
Dicho ésto, si hubiese nacido veinte años antes, seguro que me veíais en los videos de la isla de wight, diciendo paz y amor
Si llega el youtuber a haber intentado jugarsela a alguno aquí, cobran él y el cámara, y no vuelven a ver la cámara en su puta vida
Perseide escribió:Que el chaval es idiota es un hecho, que agredir a alguien siempre es excesivo, también.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20