Rainbow
+22
MrsCrowley
Zascandil
Yomis
Jesse James
from the mars hotel
Katxorro
turbolover
Monra
teramano
R_Coverdale
Bettie
hellpatrol
jackster
Intruder
danitoledo
ruso
PaulKossoff
Gregg
gavitana
John Constantine
GhostofCain
karlos gasteiz
26 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
GhostofCain escribió:Gregg escribió:
directo de Uli con ... NATHAN JAMES A LA VOZ
Dado que el Scorpions Revisited de Uli Jon Roth es la pera limonera, este directo promete.
A ver si saco tiempo para escucharlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Jelou. Cáotico todo. Pero Wien.
Tengo 2 chirigotas terminadas: una van de Greenpeace y otra son Aerogeneradores, los molinos estos de viento. Creo que han quedado wien.
Ahora haciendo una chirigota de...bonsais.
He usado algunas canciones actuales y como clásicos destacar With a Girl Like You (Troggs), Message in a Bottle (Police) & Sittin' on the Dock of the Bay (Ottis Redding)
Tengo 2 chirigotas terminadas: una van de Greenpeace y otra son Aerogeneradores, los molinos estos de viento. Creo que han quedado wien.
He usado algunas canciones actuales y como clásicos destacar With a Girl Like You (Troggs), Message in a Bottle (Police) & Sittin' on the Dock of the Bay (Ottis Redding)
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Jelou. Cáotico todo. Pero Wien.
Otia pute no sabía que eras chirigotero
yo tengo un primo en el Puerto de Santa María que también lo es, alguna vez han llegado a la final esa que hacen en un teatro (creo)
qué arte!!!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Gregg escribió:
Esos eran los buenos viejos tiempos....
Intruder- Mensajes : 20802
Intruder escribió:Gregg escribió:
Esos eran los buenos viejos tiempos....
Si, tio
Gregg escribió:comprobando mi discografía de Uli, salvo el Scorpions Revisited (que ya está anotado en mi agenda para ir por él) sólo me falta su Under A Dark Sky
Siendo fan de Uli y de Bruce, este disco no puede faltar en tu colección.
http://www.ear-music.net/en/news/details/ian-paices-sunflower-superjam-live-at-the-royal-albert-hall-2012/
Y aquí una crónica de este evento benéfico a cargo de un servidor:
http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13825
GhostofCain- Mensajes : 9921
Yo nunca había salido en ninguna pal concurso que dices. Y ahora a la vejez viruela, escribo y compongo para niños. Y he de decir que están teniendo éxito. Toco con ellos en el teatro el día de la función.R_Coverdale escribió:gavitana escribió:Jelou. Cáotico todo. Pero Wien.
Otia pute no sabía que eras chirigotero
yo tengo un primo en el Puerto de Santa María que también lo es, alguna vez han llegado a la final esa que hacen en un teatro (creo)
qué arte!!!!
Madre mía que figura estás hecho !!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:Madre mía que figura estás hecho !!
GhostofCain escribió:Gregg escribió:comprobando mi discografía de Uli, salvo el Scorpions Revisited (que ya está anotado en mi agenda para ir por él) sólo me falta su Under A Dark Sky
http://www.ear-music.net/en/news/details/ian-paices-sunflower-superjam-live-at-the-royal-albert-hall-2012/
Por partes, y con orden aleatorio de importancia:
a) Gran crónica (demonios, Mark King de Level 42 tocando Sunshine of Your Love ... )
b) No soy fan de este tipo de discos. Estas cosas se ven y tal, pero no "funcionan" para mi enlatadas. Y si le sumamos que no soy mucho de DVD's ... uh
Gregg- Mensajes : 69501
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:comprobando mi discografía de Uli, salvo el Scorpions Revisited (que ya está anotado en mi agenda para ir por él) sólo me falta su Under A Dark Sky
Por partes, y con orden aleatorio de importancia:
a) Gran crónica (demonios, Mark King de Level 42 tocando Sunshine of Your Love ... )
Muchas gracias. Sunshine of Your Love es uno de los temas que no entraron en el disco ni en el DVD ya que, tengo entendido, no cedieron los derechos (todo los que rodeaba el concierto y el disco era benéfico).
Gregg escribió:b) No soy fan de este tipo de discos. Estas cosas se ven y tal, pero no "funcionan" para mi enlatadas. Y si le sumamos que no soy mucho de DVD's ... uh
A mí sí que me gustan, pero supongo que el haber asistido al evento tiene algo que ver. Otro bolo similar del que pude disfrutar en vivo y gracias a la caja editada posteriormente, ahora en casa, fue Celebrating Jon Lord.
http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=7388
https://jonlord.org/2014/08/16/pre-order-celebrating-jon-lord-here/
karlos gasteiz escribió:Dani, como fue el bolo anoche?;
De puta madre. Con Girlschool me quedó un regusto bien amargo, ya que el sonido durante casi todo su bolo fue malo; el bajo de Enid sonaba inaguantable, y los pipas se tiraron todo el bolo arreglándolo y volviendo a arreglarlo cuando se volvía a joder...
Los tramos en los que el bajo sonaba bien fueron muy disfrutables, ya que tienen temazos para parar un tren y mola tela verlas en el escenario pero...¡ay! Una pena que sonasen bien.
Y Saxon pues como siempre. Esto no es nuevo. Bolazo cojonudo con un sonido muy bueno, quedé gratamente sorprendido por esta sala en la que nunca había estado. Bravo. ¡Wien por Saxon!
danitoledo- Mensajes : 40620
Puede ser que Girlschool viniesen hace ya unos cuantos años teloneando también a Saxon? Las vi y me parece recordar que fue con el mismo combo.
Tendré que repasar en casa las entradas para comprobarlo.
Tendré que repasar en casa las entradas para comprobarlo.
ruso- Mensajes : 31724
Iban a estar los 2 con MOTORHEAD el año pasado
Pero no te refieres a eso no?
Pero no te refieres a eso no?
Acabo de leer que GIRLSCHOOL estuvieron hace 10 años
karlos gasteiz escribió:Acabo de leer que GIRLSCHOOL estuvieron hace 10 años
Esa gira debe ser. Pone con quién vinieron?
Nada, debió ser este concierto, con Alice Cooper:
http://www.rafabasa.com/2005/08/02/alice-cooper-girlschool-%E2%80%93-barcelona/
http://www.rafabasa.com/2005/08/02/alice-cooper-girlschool-%E2%80%93-barcelona/
Las Girlschool tocaron en Madrid, la última vez, en ese antro llamado Gruta 77 en el 2009. La gira también incluyó Vitoria y Barna.
Monra- Mensajes : 8098
Monra escribió:Las Girlschool tocaron en Madrid, la última vez, en ese antro llamado Gruta 77 en el 2009. La gira también incluyó Vitoria y Barna.
También tocaron el año pasado en el festival Get Mad.
danitoledo escribió:Monra escribió:Las Girlschool tocaron en Madrid, la última vez, en ese antro llamado Gruta 77 en el 2009. La gira también incluyó Vitoria y Barna.
Miento, lo del Get Mad fue este mismo año, en mayo.
danitoledo escribió:danitoledo escribió:Monra escribió:Las Girlschool tocaron en Madrid, la última vez, en ese antro llamado Gruta 77 en el 2009. La gira también incluyó Vitoria y Barna.
Miento, lo del Get Mad fue este mismo año, en mayo.
No tenía "ni flagüers".
Veo que tocaron con los Diamond Head. Va un festival raro. En cuatro salas.
Monra- Mensajes : 8098
Un día sin postear por aquí.
Vaya tela, estoy desconocío.
Que enreo llevo, Vigenn Zanta.
gavitana escribió:Un día sin postear por aquí.
Ánimo y al lío. Yo tampoco me estoy prodigando demasiado por aquí.
Pero el Forainbow siempre presente, siempre brillante.
Siempre, siempre.danitoledo escribió:gavitana escribió:Un día sin postear por aquí.
Ánimo y al lío. Yo tampoco me estoy prodigando demasiado por aquí.
Pero el Forainbow siempre presente, siempre brillante.
Yo entre chirigotas y fin de trimestre de los niños con exámenes y trabajos...
Se podrían meter las maestras las cartulinas y los trabajitos pa casa por el mismísimo coño.
Esto es una broma, entiendo ... con unos cuantos días de antelación al 28:
Lo digo porque la música mola pero sapito es más sapito que nunca ... eso ya no es croar, lo ha elevado a un nuevo nivel.
Lo digo porque la música mola pero sapito es más sapito que nunca ... eso ya no es croar, lo ha elevado a un nuevo nivel.
Gregg escribió:Esto es una broma, entiendo ... con unos cuantos días de antelación al 28:
No me ha dicho na de na...y lo de Gillan es penoso desde hace eones...una pena.
teramano- Mensajes : 6819
La música aún vale, aunque suena a refrito de Machine Head (el álbum), pero la (ausencia de) voz ...
Justo acabo de ver esto en una lista de novedades discográficas ... y acabo de borrar como cuatro veces frases como "falta de gusto", "mierda" y cosas así. Creo que habla por si mismo ... o sea, ¿cómo es posible?
por si no se lee bien, la ¿banda? es Interracial Rapist y el ¿disco? Pussy Deluxe
karlos gasteiz escribió:Que es eso???
escoria
teramano escribió:Gregg escribió:Esto es una broma, entiendo ... con unos cuantos días de antelación al 28:
No me ha dicho na de na...y lo de Gillan es penoso desde hace eones...una pena.
Malisimo
hellpatrol- Mensajes : 33092
Es que no se que hay de purple en un grupo sin lord, sin blackmore y sin gillan.
Aunque suena a purple ahi ya no hay nada
Aunque suena a purple ahi ya no hay nada
hellpatrol- Mensajes : 33092
Pues a un servidor el nuevo tema de Deep Purple le ha gustado, limitaciones de Gillan aparte. Lo mismo me acerco a verlos a Londres en noviembre con Europe como teloneros.
Gregg escribió:"limitaciones", bonito eufemismo
Soy ya casi británico de adopción; estoy acostumbrado a medir mis palabras. De todos modos, supongo que esperaré a que saquen el disco para comprar la entrada, aunque Europe como teloneros sean un buen incentivo (no los he visto nunca en directo).
Por cierto, por lo escuchado en el directo que grabó en Alemania, el hombre de negro con el gato aplastado en la cabeza tampoco se encuentra demasiado fino.
yeah, ¿para qué nos vamos a engañar? sus dedos ya no se mueven como deben, lamentablemente ... bonito por escuchar esos temas vivos otra vez en manos de su creador, pero está ese sentimiento de "too late" flotando en el ambiente.
Gregg escribió:yeah, ¿para qué nos vamos a engañar? sus dedos ya no se mueven como deben, lamentablemente ... bonito por escuchar esos temas vivos otra vez en manos de su creador, pero está ese sentimiento de "too late" flotando en el ambiente.
Eso es cierto, no se puede negar la realidad. También creo que no pone toda la carne en el asador...
danitoledo escribió:El Azkena arrasando.
Y allí nos veremos
teramano escribió:danitoledo escribió:El Azkena arrasando.
Y allí nos veremos
Yeah!
Mucho Rainbowarrior va a merodear Mendizabala.
Gavi, los Cult van el sábado.
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:El Azkena arrasando.
Y allí nos veremos
Yeah!
Mucho Rainbowarrior va a merodear Mendizabala.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.