¿ Os habéis largado de un concierto antes de que termine?
+122
millino
Dr. Strangelove
mr_mojorising
PUMP
Celis
Johnny Kashmir
melon head
prosineck
Apocalypse Dude
disturbiau
albichuela
Sutter Cane
alcasa
BlueStarRider
Ned Rockcine
Annie
Kako
Rhonda
Lonnie
Attikus
David Z.
Ridgeboy
Alérgico a Sabaton
Señor Perdido
Koyote
HenrySilva
DuffMc
Adso
Cerpin Taxt
Danelectro
Sagan
uno cualquiera
Jud
MBerninger
DeGuindos al Pavo
Txomin
Harvey Dent
getchoo
Caffeine
The Chapel
starfuckers
fundo1977
Rayo
borope
Maniac is out
Txomin Sorrigueta
jorecho
william haven
memoriescollector
CrackerSoul
jackster
scabbed wings
Usagi
kirenenko
Surfinbitxo
SEÑOR KAPLAN
Koikila
kraneo
romuloyeah
Edward_TH
Gregg
celtasnake
Stoner
Soporte
Pendejo
Monra
Gallardo
Enric67
Black Eye
JE_DD
Goletti
sanfreebird72
Lazaretto
Requexu
icarus
káiser
kerrang
manel.
Emeritus Pope
RockRotten
R_Coverdale
Johnny Guitar
Yusefly
Joker
Evolardo
Shiro_himura
Julius Winsome
helterstalker
Cerdamen
Mr. Mini-Mite
Sue
fearless
Henrik
jackinthebox
Clairvoyant
sapiserv
Itlotg
Poisonblade
Loza
El Puto Fary
enrico_palazzo
GhostofCain
red ryder
JoeMeat
gavitana
Godofredo
bonziet
Boohan
nosfelator
Hank
Sergio El Kiss
loaded
Blas
haserretuta
Amakriskris
el barón
Nashville
Sean
El facha catalán
N.W.
javi clemente
Rikileaks
126 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿ Os habéis largado de un concierto antes de que termine?
Me contaba un colega ayer, que estuvo en un bolo de unos tipos cuyo nombre no recuerdo que hacían una mierda bastante seria y que apenas le costó 5 euros. Debían de ser bastante malos, porque no aguantó ni una hora.
Lo cual nos llevó a recordar malos conciertos que habíamos visto y darme cuenta de que creo que siempre he estado hasta el final.
Hablando, claro está, de conciertillos de esos de bar o sala de los que te cuestan barato y vas por la curiosidad de a ver que pasa. Que cachos de conciertos en festivalillos todos tendremos.
Lo cual nos llevó a recordar malos conciertos que habíamos visto y darme cuenta de que creo que siempre he estado hasta el final.
Hablando, claro está, de conciertillos de esos de bar o sala de los que te cuestan barato y vas por la curiosidad de a ver que pasa. Que cachos de conciertos en festivalillos todos tendremos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Re: ¿ Os habéis largado de un concierto antes de que termine?
sí, ya lo he contado alguna vez.
Marc ford llevaba 50 minutos ininterrumpidos de jam y ahí dije basta.
Marc ford llevaba 50 minutos ininterrumpidos de jam y ahí dije basta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Muchas veces me he ido antes que termine. De hecho ya no voy a conciertos de grupos pequeños
N.W.- Mensajes : 322
sí, muchas veces. Wasp no recuerdo el año, que vino con un pie de micro en forma de moto. Entre el playback y que me parecia una puta mierda tras 50 minutos me largué.
Black Crowes en el 97 que acabé hasta la polla del jipismo insoportable que llevaban encima
Faster Pussycat cuando vinieron con Enuff Z'nuff. Cinco minutos y a la calle.
Black Crowes en el 97 que acabé hasta la polla del jipismo insoportable que llevaban encima
Faster Pussycat cuando vinieron con Enuff Z'nuff. Cinco minutos y a la calle.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Solo aguanto hasta el final en los conciertos de grupos de colegas, si no, queda feo
N.W.- Mensajes : 322
Yo me largué de un concierto en el Gazte Lokala de Deusto porque no se podía respirar de tanta gente que había fumando, aparte de que el sonido estaba siendo horroroso.
También me largué de uno de Alpha Blondy porque me estaba aburriendo.
De uno de Berri Txarrak en la gira del Payola porque no soporto ese disco y estaban tocando muchas en directo.
Y seguramente de muchos más, pero estos son los que me vienen primero a la cabeza.
También me largué de uno de Alpha Blondy porque me estaba aburriendo.
De uno de Berri Txarrak en la gira del Payola porque no soporto ese disco y estaban tocando muchas en directo.
Y seguramente de muchos más, pero estos son los que me vienen primero a la cabeza.
Sean- Mensajes : 30035
Magnolia Electric Co. No pude soportar más a Chiquetete imitando a Neil Young.
Nashville- Mensajes : 19749
el barón- Mensajes : 24825
QUe recuerde, uno solo. High on Fire...fui a ver a Pelican y ví 2 temas de HOF y me piré.
Amakriskris- Mensajes : 27546
house of lords, tras comprobar que aquello era un playback como una catedral. 10 minutos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
En sala solo de uno que he explicado muchas veces. Uno de Pixies en Studio 54 en el 90.
haserretuta- Mensajes : 19788
Creo que lo máximo que hice, lejos de festivales, es perderme el ultimo bis de Fuzz porque la parienta me mando un whastsapp que se encontraba mal
Quise hacerlo en The Darkness este año pero no me secundaron quienes me tenían que acompañar de vuelta.
loaded- Mensajes : 46000
Wasp 2004 o 2003 en Macumba. Me piré porque me estaba poniendo de mala hoatia. En el metro me crucé con una veintena de personas insultando a Blackie.
Kiss en Barcelona 2010 tambien tuve que salir corriendo.
Y luego en festivales Ozzy, Danzig, GnR, Whitesnake...
Kiss en Barcelona 2010 tambien tuve que salir corriendo.
Y luego en festivales Ozzy, Danzig, GnR, Whitesnake...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
¿valen conciertos en festis?
si es así, decenas de veces...
si es así, decenas de veces...
Amakriskris escribió:QUe recuerde, uno solo. High on Fire...fui a ver a Pelican y ví 2 temas de HOF y me piré.
pues mira que HOF son geniales en directo...
Una vez sólo. Letz Zep, el tributo a Led Zeppelin. Sospeché que si me quedaba un rato más me acabarían amargando para siempre la escucha de los originales.
nosfelator- Mensajes : 205
Nashville escribió:Magnolia Electric Co. No pude soportar más a Chiquetete imitando a Neil Young.
Aquí me has matao.
Boohan- Mensajes : 54464
Pues el último...el de Gojira en el Resu de este año...aguanté 30 min
bonziet- Mensajes : 1003
Jane's Addiction en el BBK Live 2009, por ejemplo.
Los Depeche Mode en la misma edición, creo.
Los Depeche Mode en la misma edición, creo.
Boohan- Mensajes : 54464
Bastantes veces, sobre todo yendo a ver teloneros. Así de primeras recuerdo haberme largado con el dorado (tenoneros eran the muggs) o the cry! (que teloneaban the goverment, a los que no habíamos ido a ver expresamente porque no les conocía pero salí fan).
Godofredo- Mensajes : 145725
Uno que me jodió, pero tuve que hacerlo, Def Leppard en el Lacafest de Madrid, pasada la hora de su bolo. Faltarían 6 canciones...
El Boss en Hyde Park el día que salió McCartney, ESE DOLIÓ MUCHO. Desde entonces intento no hacer esas capulladas.
El Boss en Hyde Park el día que salió McCartney, ESE DOLIÓ MUCHO. Desde entonces intento no hacer esas capulladas.
gavitana- Mensajes : 23245
Y bueno, cada vez que voy a ver a the bladders, siempre de teloneros, paso muchísimo de la hipermediocre banda de oi! o punk calimochero a la que suelen telonear.
Black Label Society... Zakk Wylde insportable haciendo solos jeviatas
JoeMeat- Mensajes : 829
De los que tenía ganas de ver sólo uno, The Hives en la playa de Riazor, concierto de rock como los testículos de Carl Lewis, o sea, nulos.
Cuando voy a ver una banda que me gusta me quedo ,quien sabe si es la única oportunidad de verlos.
Un colega se fue al tercer tema de Soundgarden en Getafe por culpa del sonido y ahora dudo que los vuelva a ver más.
Cuando voy a ver una banda que me gusta me quedo ,quien sabe si es la única oportunidad de verlos.
Un colega se fue al tercer tema de Soundgarden en Getafe por culpa del sonido y ahora dudo que los vuelva a ver más.
red ryder- Mensajes : 7443
Recuerdo cuatro conciertos en los que me he marchado antes del final porque no me gustaba lo que veía:
- Héroes del Silencio en Valladolid en 1991.
- Obús en el festival Derrame Rock en 2002. Vergüenza ajena ver a Fortu en escena.
- Mägo de Oz en el Soria Rock en 2003. Cerraban el cartel en una jornada con Burning y Barón Rojo y aunque les dimos una oportunidad, solamente se salvaba el escenario con un barco que llevaban.
- Barón Rojo en Valencia en 2010 en un concierto de su reunión con Sherpa y Hermes. Mira que me gustan sus primeros discos, pero alargar un concierto en el que no hay química dentro de la banda no es una buena idea.
Otro concierto del que tuve que irme antes de que se terminara fue Neil Young & Crazy Horse en el O2 de Londres en 2013, pero el problema esta vez era evitar perder el tren de vuelta a casa (Neil Young puso mucho empeño en alargar los temas en exceso y se pasó de la hora prevista para el final del bolo ).
- Héroes del Silencio en Valladolid en 1991.
- Obús en el festival Derrame Rock en 2002. Vergüenza ajena ver a Fortu en escena.
- Mägo de Oz en el Soria Rock en 2003. Cerraban el cartel en una jornada con Burning y Barón Rojo y aunque les dimos una oportunidad, solamente se salvaba el escenario con un barco que llevaban.
- Barón Rojo en Valencia en 2010 en un concierto de su reunión con Sherpa y Hermes. Mira que me gustan sus primeros discos, pero alargar un concierto en el que no hay química dentro de la banda no es una buena idea.
Otro concierto del que tuve que irme antes de que se terminara fue Neil Young & Crazy Horse en el O2 de Londres en 2013, pero el problema esta vez era evitar perder el tren de vuelta a casa (Neil Young puso mucho empeño en alargar los temas en exceso y se pasó de la hora prevista para el final del bolo ).
GhostofCain- Mensajes : 9933
Ah bueno.
Me olvidaba del más gordo, Monster Magnet en la puta sala heineken/arena/marcoaldani/putapeorsalademadrid. Vinieron varios amigos del pueblo al bolo y estuvimos tomando algo hasta entrar al concierto bastante apurados, justo a punto de empezar wyndorf y cía...
Pues estaba tan petadísima la (puta) sala que no pudimos ver ni escuchar casi nada... imposible acercarse a la pista ni pillar sitio con visibilidad, y no éramos enanos ninguno (todos rondando 1,80)... eran los tiempos pre madrid arena y lo de respetar los aforos no se llevaba.
Aguantamos tres cuartos de hora de NADA y nos fuimos a tomar unas copas con una mala hostia del carajo... treinta pavos por cabeza a la puta basura. Desde entonces he vuelto a la sala dos veces por imperativo categórico y con suerte no volveré más.
Me olvidaba del más gordo, Monster Magnet en la puta sala heineken/arena/marcoaldani/putapeorsalademadrid. Vinieron varios amigos del pueblo al bolo y estuvimos tomando algo hasta entrar al concierto bastante apurados, justo a punto de empezar wyndorf y cía...
Pues estaba tan petadísima la (puta) sala que no pudimos ver ni escuchar casi nada... imposible acercarse a la pista ni pillar sitio con visibilidad, y no éramos enanos ninguno (todos rondando 1,80)... eran los tiempos pre madrid arena y lo de respetar los aforos no se llevaba.
Aguantamos tres cuartos de hora de NADA y nos fuimos a tomar unas copas con una mala hostia del carajo... treinta pavos por cabeza a la puta basura. Desde entonces he vuelto a la sala dos veces por imperativo categórico y con suerte no volveré más.
Boohan escribió:Nashville escribió:Magnolia Electric Co. No pude soportar más a Chiquetete imitando a Neil Young.
Aquí me has matao.
Todos mis respetos a Jason Molina DEP. Su música no es lo mío, y menos si tiene que salir después de una soberbia actuación de Ron Sexsmith.
Nashville- Mensajes : 19749
Flaming Sideburns en el Antzoki
Se pusieron pesados, muuuuy pesados, con el rollo de "todo el mundo de rodillas", "tooodos", "toooodoooooossssss", "si no os ponéis tooooodoooooos no vamos a seguir"....
Después de varios minutos de rodillas nos piramos. Demasiada exigencia para un martes a la una de la mañana....
Se pusieron pesados, muuuuy pesados, con el rollo de "todo el mundo de rodillas", "tooodos", "toooodoooooossssss", "si no os ponéis tooooodoooooos no vamos a seguir"....
Después de varios minutos de rodillas nos piramos. Demasiada exigencia para un martes a la una de la mañana....
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
red ryder escribió:Un colega se fue al tercer tema de Soundgarden en Getafe por culpa del sonido y ahora dudo que los vuelva a ver más.
Yo también me fui a la barra al tercer tema y eso que estaba en el black circle. Pero entre el sonido de juguete y la actitud de la banda aquello no habia por donde cogerlo. Eso si, los vi en Londres en sala al año siguiente y aquello fue una absoluta barbaridad.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
enrico_palazzo escribió:Flaming Sideburns en el Antzoki
hay que joderse de verdad
Loza- Mensajes : 14364
No recuerdo un concierto que no haya visto entero que no sea un telonero o en un festival. Un grupo por el que haya pagado por ver, claro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hostia, unos segovianos que hacían versiones de metallica en una sala de carabanchel... había visto a los primeros, gansos rosas, después vinieron estos (un desastre con patas) y no aguanté tres canciones.
Un colega con los momo (versiones de queen) en la cats (que nos soplaron como veinte pavos, creo que fue la última vez que pagué expresamente por un grupo de versiones), se piró al cuarto tema y con razón.
Un colega con los momo (versiones de queen) en la cats (que nos soplaron como veinte pavos, creo que fue la última vez que pagué expresamente por un grupo de versiones), se piró al cuarto tema y con razón.
Pues momo es cojonudoGodofredo escribió:Hostia, unos segovianos que hacían versiones de metallica en una sala de carabanchel... había visto a los primeros, gansos rosas, después vinieron estos (un desastre con patas) y no aguanté tres canciones.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Pues momo es cojonudoGodofredo escribió:Hostia, unos segovianos que hacían versiones de metallica en una sala de carabanchel... había visto a los primeros, gansos rosas, después vinieron estos (un desastre con patas) y no aguanté tres canciones.
A mi colega no se lo pareció
A mi ni fu ni fá... me quedé hasta el final, pero un poco impostado y hasta timo sí me pareció. Después los volví a ver con otro guitarra haciendo versiones sueltas de varios grupos y me gustaron el triple. Pero claro, había pagado 8 pavos por tres grupos en lugar de 20 por un concierto de versiones sin teloneros.
El 45% de personas que vieron a Hank III en el azkena
sapiserv- Mensajes : 2192
Sin contar festivales solo recuerdo Platero y Tú en la que fue su última gira. Tocaban con Avalanch y yo fui por los asturianos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En festivales varias veces, pero en sala que yo recuerde ninguno.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Quitando festivales, sólo recuerdo uno de Hamlet en el Antzoki hacia el año 2000 o así. Se me fue de las manos el fumar y tuve que salir fuera a coger color. Qué insensato era
Henrik- Mensajes : 5142
sapiserv escribió:El 45% de personas que vieron a Hank III en el azkena
Presente!
Clairvoyant escribió:Sin contar festivales solo recuerdo Platero y Tú en la que fue su última gira. Tocaban con Avalanch y yo fui por los asturianos.
De Avalanch he huído un par de veces en festivales.
No jodas. No te molaron nada o es que tuvieron un mal día? Yo cuando los vi estuvieron de 10el baron de la birra escribió:The Brew.
fearless- Mensajes : 15332
Sí, del último de Manu Chao en Barcelona.
Allí no había más que purria y pestazo a porros. Además de demasiada gente.
Yo, que no me he fumado un canuto en mi vida, no soporto aguantar el humo los de los demás.
Allí no había más que purria y pestazo a porros. Además de demasiada gente.
Yo, que no me he fumado un canuto en mi vida, no soporto aguantar el humo los de los demás.
Sue- Mensajes : 3449
En sala no recuerdo ninguno, sinceramente, pero en festivales muchos, bien por los malditos solapes, ejemplo hay mil, bien porque había ido a curiosear pues no conocía al grupo en cuestión o solo de referencias y resultó ser una mierda o simplemente aburrido, ejemplo hay cientos, como el caso de Hank III o bien porque el concierto era tan malo, pese a que la banda me gustara, que aquello era insoportable, ejemplo claro de esto último Ryan Adams en el ARF.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
QOTSA la última vez que tocaron en el Azkena
BAD BRAINS azkena!!!! horrible...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Public Enemy en Castrelos de Vigo...y mira que, sobre el papel y el vinilo, pues vale, me gustaban, en teoría, pero luego no aguanté dos horas en directo.
helterstalker- Mensajes : 8568
Yo es que entendía sobre conciertos en sala, en festis? infinidad...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Willie Nile en Zaragoza este año, incapaz de soportar a los terroristas que llevaba como banda.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Costa de Fuego en los dos cabezas de cartel, Guns y Marylin ni 15 minutos aguante.
Warcry 2014 y 2015 en Leyendas y Rock Fest vergüenza ajena por todo lo alto.
Warcry 2014 y 2015 en Leyendas y Rock Fest vergüenza ajena por todo lo alto.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6