Cules
+55
Txomin Sorrigueta
morley
Ecthelion
Balachina
Daeshu
Vilches
Jabs
ruso
Katxorro
bitx
uM
Ray Lewis
Rizzy
topper
Poisonblade
Polar Bear
Yomis
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Enric67
Maniac is out
Mingus
R'as Kal Bhul
Dani
Trumbo
alexstipe
quikiss
Johnny Guitar
tacitus
metalbert
Yusefly
Stoner
fearless
Only
Eloy
Moltisanti
Clairvoyant
Damià
Muesli Snipes
Rikileaks
Woody
m señor
pinkpanther
Beodo
krawling
javi clemente
Loza
Godofredo
perrolokos
Shiro_himura
Elephant Man
Frusciante
elway
KILLER
59 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Hola, me paso por aquí aparte de para saludaros para poneros algo que me acaban de decir en el topic del Madrid:
Un saludo a Metalbert, en especial
El Botones Sacarino escribió:Que barcelonista eres Trumbo, cualquier aficionado que no es ni del Real Madrid ni del Barcelona dice que favorecen a los grandes, o sea, a ambos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Hola, me paso por aquí aparte de para saludaros para poneros algo que me acaban de decir en el topic del Madrid:El Botones Sacarino escribió:Que barcelonista eres Trumbo, cualquier aficionado que no es ni del Real Madrid ni del Barcelona dice que favorecen a los grandes, o sea, a ambos.
el botones este es más inocente...
metalbert- Mensajes : 47461
Trumbo escribió:Hola, me paso por aquí aparte de para saludaros para poneros algo que me acaban de decir en el topic del Madrid:El Botones Sacarino escribió:Que barcelonista eres Trumbo, cualquier aficionado que no es ni del Real Madrid ni del Barcelona dice que favorecen a los grandes, o sea, a ambos.
Cuando te tienes que justificar así malo
Woody- Mensajes : 45248
metalbert escribió:Yo tengo la del 2010 sin nombre ni nada, esa era bien bonita
Es la que tengo yo también
Only- Mensajes : 19486
Los chinos cambian el nombre al estadio de atletico y os robarán a messi, como esta el mundo
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Los chinos cambian el nombre al estadio de atletico y os robarán a messi, como esta el mundo
no te lo crees ni tu...
Beodo- Mensajes : 36457
Woody101 escribió:Rakuten Estadi suena como el culo
Muchos valencianos siguen llamando al campo del Valencia Luis casanova.
Yo creo que al campo del barça lo llamaré como siempre cuando llegue el inevitable cambio de nombre.
javi clemente- Mensajes : 122037
Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
Le pega más seguir hasta los 34 o así y acabar en newellsjavi clemente escribió:Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
Katxorro- Mensajes : 37538
Messi a China y Lebron James a la liga inglesa de baloncesto.
Katxorro escribió:Le pega más seguir hasta los 34 o así y acabar en newellsjavi clemente escribió:Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
Ahora llegan los años clave.
Cumplirá edad, bajará rendimiento y...la clave será el sueldo.
El otro día se hablaba de un sueldo anual de 40 millones NETOS, lo que me parece un absoluto despropósito.
por cierto, nadie llama al camp nou por su verdadero nombre, o sea que imaginaos si lo cambian lo que va a importar...
El contrato de Messi esta marcado por el de Cristiano. La negociacion esta entre un euro mas que lo que gana CR y lo que se descuelgue el padre pidiendo y en un termino medio encontraran el acuerdo.
Sí , renovará hasta los 33? Y luego ya se pira , no tiene pinta de irse a otra Liga que no sea la Argentinajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Le pega más seguir hasta los 34 o así y acabar en newellsjavi clemente escribió:Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
El otro día se hablaba de un sueldo anual de 40 millones NETOS, lo que me parece un absoluto despropósito.
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Sí , renovará hasta los 33? Y luego ya se pira , no tiene pinta de irse a otra Liga que no sea la Argentinajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Le pega más seguir hasta los 34 o así y acabar en newellsjavi clemente escribió:Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
Si me parece bien, pero renovar hasta los 33 a cualquier precio?
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Sí , renovará hasta los 33? Y luego ya se pira , no tiene pinta de irse a otra Liga que no sea la Argentinajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Le pega más seguir hasta los 34 o así y acabar en newellsjavi clemente escribió:Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
ahora también pagas tú con stoner?
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Sí , renovará hasta los 33? Y luego ya se pira , no tiene pinta de irse a otra Liga que no sea la Argentinajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Le pega más seguir hasta los 34 o así y acabar en newellsjavi clemente escribió:Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
Hablamos de Messi, eh.
Clemente, como buen valenciano, oye hablar de tantos millones y se le pone la mano como a Michael J Fox
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Sí , renovará hasta los 33? Y luego ya se pira , no tiene pinta de irse a otra Liga que no sea la Argentinajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Le pega más seguir hasta los 34 o así y acabar en newellsjavi clemente escribió:Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
Hablamos de Messi, eh.
Hombre, sí, pero es que parece que messi es un robot de westworld
javi clemente escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Sí , renovará hasta los 33? Y luego ya se pira , no tiene pinta de irse a otra Liga que no sea la Argentinajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Le pega más seguir hasta los 34 o así y acabar en newellsjavi clemente escribió:Que messi se fuese a china sería el peor de los males, ojo.
Hablamos de Messi, eh.
Hombre, sí, pero es que parece que messi es un robot de westworld
Si te entiendo perfectamente y pensando con la calculadora, tiene todo el sentido, pero tambien esta bien que la gente que representa un trozo del escudo, permanezca en el club y no salgan por la puerta de atras.
El "one man club" me parece fantastico y si es con Messi, que es lo mas grande que hemos tenido, tenemos y tardaremos mucho mucho mucho en volver a tener, muchisimo mejor.
Messi no es un one man club, que fue secuestrado.
el tema de china y messi representa lo que se le viene encima a europa
y a mi me parece que la unica forma para intertar defenderse de esto es crear una super-liga europea pasando de las ligas estatales
al tiempo
y a mi me parece que la unica forma para intertar defenderse de esto es crear una super-liga europea pasando de las ligas estatales
al tiempo
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:el tema de china y messi representa lo que se le viene encima a europa
al tiempo
A mí es que me da bastante igual que china venga a por las estrellas.
Yo veo la liga y veo a mi equipo juegue quien juegue.
Se llame messi o se llame Korneiev, queden campeones o queden décimos.
javi clemente escribió:Messi no es un one man club, que fue secuestrado.
javi clemente escribió:topper escribió:el tema de china y messi representa lo que se le viene encima a europa
al tiempo
claro, y yo...pero los que mandan ven mas co$a$
topper escribió:javi clemente escribió:topper escribió:el tema de china y messi representa lo que se le viene encima a europa
al tiempo
claro, y yo...pero los que mandan ven mas co$a$
Es lo malo del fútbol moderno.
Hay que ser muy merluzo para preferir jugar en el Guanzu que en una Juventus, en un Bayern o en un Madrid... tendran todo el dinero que quieran, pero habria que saber que tal pagadores son, porque tambien recuerdo que en turquia te ofrecian una pasta pero solo eso, lo de pagarla era otra historia...y luego esta el hecho de que por muchos millones que tengan, tu no cambias mas de 100 años de prestigio de clubes europeos de la noche a la mañana.
Yo sólo digo que prefiero verlo en china que en munich o en manchester
javi clemente escribió:Yo sólo digo que prefiero verlo en china que en munich o en manchester
city o united?
metalbert escribió:javi clemente escribió:Yo sólo digo que prefiero verlo en china que en munich o en manchester
city o united?
city, city
Beodo escribió:Hay que ser muy merluzo para preferir jugar en el Guanzu que en una Juventus, en un Bayern o en un Madrid... tendran todo el dinero que quieran, pero habria que saber que tal pagadores son, porque tambien recuerdo que en turquia te ofrecian una pasta pero solo eso, lo de pagarla era otra historia...y luego esta el hecho de que por muchos millones que tengan, tu no cambias mas de 100 años de prestigio de clubes europeos de la noche a la mañana.
pero no es lo mismo que te lo ofrezcan con 23 años que cuando ya tienes 30...
Me encanta con que alegria se deprecia un jugador en cuanto llega a los 30.
Hombre si el jugador estuviera encantado vale, ¿pero creéis que Messi esta a gusto? porque yo creo que más bien hasta los cojones
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Hombre si el jugador estuviera encantado vale, ¿pero creéis que Messi esta a gusto? porque yo creo que más bien hasta los cojones
en el club está muy a gusto, seguro.
Ahora, todo el entorno mediático y polémico que le rodea será molesto, claro.
No duerme por las noches, de lo mal que lo pasa.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:No duerme por las noches, de lo mal que lo pasa.
Molesto será. Para no dormir no, obvio.
Y lo que más le molestará será pagar el doble de impuestos que si se fuese a otra liga
Esta hasta los cojones de levantar titulos. Puede ser. Igual ahora lo que le motiva es fichar por una banda y ganar la Europa league para ser elevado por fin de una vez por todas a los altares de los más prestigiosos sumilleres del fútbol
Messi no se va a ir a China a jugar hombre. A no ser que tenga 38 tacos
Él quiere seguir haciendo historia, y para ello que mejor lugar que el Barça.
Él quiere seguir haciendo historia, y para ello que mejor lugar que el Barça.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Shiro_himura escribió:Hombre si el jugador estuviera encantado vale, ¿pero creéis que Messi esta a gusto? porque yo creo que más bien hasta los cojones
debe ser muy duro y estresante ser el capo de un clan mafioso
Opino como Katxorro. Estará aquí hasta los 34-35 y luego se irá a Argentina. Y eso si no ha acabado hasta los huevos de los argentinos antes.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Opino como Katxorro. Estará aquí hasta los 34-35 y luego se irá a Argentina. Y eso si no ha acabado hasta los huevos de los argentinos antes.
Si es que además lleva años diciendo que es lo que va a hacer...
Todo lo demás, humo.
Only- Mensajes : 19486
Si llega la decadencia de messi, será duro vivirla.
Estamos hablando de la futura decadencia de Messi?
Todo en orden
Todo en orden
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/marlon-ficha-por-barcelona-5694892
Buena noticia. Y encima canterano
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:topper escribió:el tema de china y messi representa lo que se le viene encima a europa
al tiempo
Damià- Mensajes : 114831
Yo a Messi le veo un año o como mucho dos en Qatar, allá en las previas de su Mundial antes de irse definitivamente a jugar a Argentina, donde cumplirá cuota y estar un año o medio
Le quedan a este chaval unos años de fúmbol de élite. En su último año el FCB le da la carta de libertad agradeciendo los servicios prestados, los jeques le darán el oro y el moro, nunca mejor dicho
Incluso se reencontraría con Fábregas y quien sabe si Luisito así las señoras van a la playa de Doha y a los centros comerciales mientras ellos hacen pachangas
Le quedan a este chaval unos años de fúmbol de élite. En su último año el FCB le da la carta de libertad agradeciendo los servicios prestados, los jeques le darán el oro y el moro, nunca mejor dicho
Incluso se reencontraría con Fábregas y quien sabe si Luisito así las señoras van a la playa de Doha y a los centros comerciales mientras ellos hacen pachangas
tacitus- Mensajes : 42226
Más que a Qatar a este lo veo en China, pero ni de coña ya, mínimo 3 años. Y siempre ha dicho que quiere acabar en Newell's
fearless- Mensajes : 15333
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.