LOS ZIGARROS: THE TOPIC
+92
Marcial Garañón
The Red Dwarf
Stoner
fuzzy
Heaven
Urbeltz
Al Bundy
Yoshikigrao
ReachDown
MR BLACKBIRD
Esmeralda
Balachina
HenrySilva
Attikus
teramano
Rasputin
Robrocker
m señor
cachucha
BlueStarRider
Joker
Elaine Marley
Riff
Drenaaaje
káiser
Poltxu
jackinthebox
Strickland
Atrvsk
GuillermoFragile
Rikileaks
Infernu
MarvinMartian
Jud
danitoledo
Ashra
walkforwalk
Jefe Rojo
maestrosombrita
andrew_glez6
alcasa
butanero
LayneWeiland
yosoyrudolf
Tom Hardy
Neska
terremoto73
Myblueberry
Drakixx
Perry go round
clichentero
j. cash
Morlocs
red_shoes
Van
Hoyos
Proball
ion
Bastard Son Of Lemmy
quikiss
leon_solo
the riskettos
Txomin Sorrigueta
VELVETGUNNER
merillas
perrolokos
thespidersfrommars
akhenaten666
fearless
Fronkonstin
Lobster
blackfoot
candy
javi clemente
Harvey Dent
RockRotten
Rizzy
fundo1977
HAL 9000
copter76
Space Captain
Dani
Godofredo
Bolan
radiorag
RickMahorn
Superunknown
vistor
gavitana
MEMYSELF&I
mikel erecto
manel.
96 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LOS ZIGARROS: THE TOPIC
javi clemente escribió:Todo molesta
Yo llevo todo el día tarareando la canción de Maika
RockRotten- Mensajes : 38987
javi clemente escribió:Todo molesta
Sí ven los reels que cuelgan en las redes en plan parejita feliz les da algo
La verdad es que a mí también me sorprende que muestren su amor de manera tan impúdica.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:javi clemente escribió:Todo molesta
Sí ven los reels que cuelgan en las redes en plan parejita feliz les da algo
La verdad es que a mí también me sorprende que muestren su amor de manera tan impúdica.
Nadie piensa en Borogis
Stoner escribió:ion escribió:vistor escribió:Esto se le va de las manos a Ovidi.
Será Maika la Yoko de Los Zigarros?
En todo caso sería al revés!
joder, no se ni qué decir. Y adoro a Maika
Me refiero a que por qué la chica tiene que ser la "culpable". Yoko de los Zigarros?? Lo siento pero eso es cuñadismo.
ion- Mensajes : 11916
Son pareja? Eso es lo que molesta o por la canción? Que lo último de Los Zigarros tampoco es que tenga mucha más garra
butanero- Mensajes : 5422
ion escribió:Stoner escribió:ion escribió:vistor escribió:Esto se le va de las manos a Ovidi.
Me refiero a que por qué la chica tiene que ser la "culpable". Yoko de los Zigarros?? Lo siento pero eso es cuñadismo.
A mi los zigarros me importan 3 mierdas, o sea que es mas bien al revés. Él es el Yoko.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:ion escribió:Stoner escribió:ion escribió:vistor escribió:Esto se le va de las manos a Ovidi.
A mi los zigarros me importan 3 mierdas, o sea que es mas bien al revés. Él es el Yoko.
ion- Mensajes : 11916
Yo no sé quién es la chorba. Y no tengo mucha curiosidad por descubrirlo, la verdad.
clichentero- Mensajes : 3043
RockRotten escribió:javi clemente escribió:Todo molesta
Yo llevo todo el día tarareando la canción de Maika
A mí me ha parecido un temazo. La estrofa me recuerda mucho a Ça plane pour moi, que es otro temazo.
Eso sí, el azúcar de la letra y la mala envidia me impiden disfrutar a gusto de la tonadilla
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
clichentero escribió:Yo no sé quién es la chorba. Y no tengo mucha curiosidad por descubrirlo, la verdad.
Pues tú te lo pierdes. Musicaza.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:clichentero escribió:Yo no sé quién es la chorba. Y no tengo mucha curiosidad por descubrirlo, la verdad.
Pues tú te lo pierdes. Musicaza.
No me gusta la música. Me gusta el rock
Pues contra todo pronóstico, me ha gustado el disco bastante. De hecho me gusta más que los anteriores, puestos a comparar.
Joder han hecho un gran disco, las cosas como son. Aquí hay grandes músicas y unos arreglos cojonudos.
Joder han hecho un gran disco, las cosas como son. Aquí hay grandes músicas y unos arreglos cojonudos.
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Pues contra todo pronóstico, me ha gustado el disco bastante. De hecho me gusta más que los anteriores, puestos a comparar.
Cabal
Y unos cuantos de ellos tienen buenísimas letras, mira el último tema p ej
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues los he visto y los temas nuevos, en directo, molan. Ahora bien, ese rollo indie te tiene que gustar, lo que sucedía con la mayoría de la sala, solo una parte se quedaba mudo. Las paradas para tocar con piano canciones lentas, que no son temazos ni mucho menos, me sobraron. El concierto en general, muy bien, salvo por eso. Lo del giro indie lo entiendo y me puede molar, lo de la turra al piano, un no.
Esmeralda- Forera del Año
Pues me ha gustado el disco nuevo, pero no tanto como los anteriores
Eso sí, en Zaragoza han agotado entradas y parece que van para arriba, y yo que me alegro
Lo del giro indie en directo que decís me da un poco de miedito, pero veremos
Total, que tenía dudas de si ir porque el mismo día aquí tocan Los Del Tonos y Barrence Withfield (alias El Negrico Pequeñico), que manda cojones que toquen tres bandas que me gustan MUCHO el mismo día, así que me decantaré por Barrence que sólo lo he visto una vez
Eso sí, en Zaragoza han agotado entradas y parece que van para arriba, y yo que me alegro
Lo del giro indie en directo que decís me da un poco de miedito, pero veremos
Total, que tenía dudas de si ir porque el mismo día aquí tocan Los Del Tonos y Barrence Withfield (alias El Negrico Pequeñico), que manda cojones que toquen tres bandas que me gustan MUCHO el mismo día, así que me decantaré por Barrence que sólo lo he visto una vez
Rasputin- Mensajes : 18135
son una buena banda,hacen rock,poco mas se puede pedir,pero me pasa con muchos grupos,les veo"funcionarios",cero espontaneidad,la pintxada posterior de Adrian Shelter moló mucho
terremoto73- Mensajes : 13162
En Santiago petaron la Capitol, sí que han ganado poder de convocatoria. En directo siguen siendo una apisonadora, aunque en las lentas nuevas aproveché para echar el pitillito y pedir un cubata, y de esas no me enteré mucho
clichentero escribió:En Santiago petaron la Capitol, sí que han ganado poder de convocatoria. En directo siguen siendo una apisonadora, aunque en las lentas nuevas aproveché para echar el pitillito y pedir un cubata, y de esas no me enteré mucho
si ,en Bilbao tambien ,antes hacian dos antzokis,y ahora han llenado dias antes la Santana
Ovidi no estuvo muy comunicativo ayer
clichentero escribió:En Santiago petaron la Capitol, sí que han ganado poder de convocatoria. En directo siguen siendo una apisonadora, aunque en las lentas nuevas aproveché para echar el pitillito y pedir un cubata, y de esas no me enteré mucho
En Gijon sold Out y mucha gente coreando las nuevas. Está claro que si quieren subir, es el camino
Esmeralda- Forera del Año
Espero verlos este enero. Aquí en Barcelona también han pasado a la sala grande de Razz.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Y bastante juventud entre el público, veinteañeros y niños incluidos. Eso me sorprendió para bien.
a mi de anoche me sorprendió la mezcla de publico,habia gente bastante veterana
Bueno, pues al final me sobran dos entradas de pista para este viernes 12 en Madrid.... si hay alguien interesado que me mande un privado...
Lógicamente, a su precio 30,8€....
Lógicamente, a su precio 30,8€....
DeLarge- Mensajes : 2846
No voy a poder acudir al concierto de hoy, si alguien la quiere es suya por 20€
Van- Mensajes : 11990
Estuvo muy bien, sí. Una hora y cuarenta de rocknroll, con el público entregado y que si no fue sold out, poco faltó. Lógicamente tocaron muchas del último, que fueron tan bien recibidas como las otras. El publico era muy heterogéneo, por mi zona abundaban los puretas pero también vi bastante gente joven.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Uno de los temas más sorprendentes del último disco
blackfoot- Mensajes : 32897
Con las escuchas cada vez me gusta más, de hecho ahora mismo de los cuatro discos de estudio creo que me parece el más completo, no hay ninguna canción prescindible, cosa que sí me pasaba con los anteriores, que aunque tuvieran buenos temarrales eran más irregulares.
Por cierto tres veces que he intentado verles esta gira en salas que otras veces no agotaban entradas e imposible, se nota que han dado un salto en cuanto a público de la hostia. ¿Dejarán de dar bolos en fiestas? Sería una pena, aunque también es cuando menos motivados los he notado en directo.
Por cierto tres veces que he intentado verles esta gira en salas que otras veces no agotaban entradas e imposible, se nota que han dado un salto en cuanto a público de la hostia. ¿Dejarán de dar bolos en fiestas? Sería una pena, aunque también es cuando menos motivados los he notado en directo.
leon_solo- Mensajes : 258
22 de febrero tocarán en el Wizink Center dentro del ciclo Inverfest. Entradas por 31€.
Han abierto pista y grada trasera
Han abierto pista y grada trasera
cachucha- Mensajes : 3008
El mejor plan del verano: Torrelavega SoundCity
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Si alguien va a ir al concierto de la Jimmy el 14 de diciembre, un colega mio vende 2 entradas al mismo precio.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Si alguien va a ir al concierto de la Jimmy el 14 de diciembre, un colega mio vende 2 entradas al mismo precio.
UP!
arise- Mensajes : 21774
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9