the soulbreaker company viernes y sabado
+17
sonic buzzard
La Motta
Joseba
a creditado
Black Rider
Jaiotze
mark farner
Dabidigo
BONZO
Verónica
Joe Yamanaka
pamparius
2ill3
Missa
Fingolfin
kent b.
Blackman
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: the soulbreaker company viernes y sabado
Esto en la televisión italiana no pasaría.
el barón- Mensajes : 24817
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:Ay
(puntos suspensivos) (puntos suspensivos)
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:Fingolfin escribió:Ay
(puntos suspensivos) (puntos suspensivos)
No me acuerdo de esa foto...alguien saboteó mi coca cola....
Fingolfin- Mensajes : 1863
La Motta escribió:Joseba escribió:La Motta escribió:kent b. escribió:la motta & filgonfin, brokeback forum.
My Morning Jacket
He dicho
... Y han llegado a más.
He sido testigo.
No les estarias diciendo algo de un ipod, no?
pinkpanther- Mensajes : 99330
lo de ayer no se paga con dinero, gracias !!!!!!!
pamparius- Mensajes : 332
Va a hacer alguien alguna crónica?
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Va a hacer alguien alguna crónica?
primero tocaron los amon ra y luego los soulbreaker. todo muy bien y muy bonito.
kent b.- Mensajes : 3361
Hostia!!! ¿pero Amon Ra no decían que lo dejaban?
Me congratulo
Me congratulo
Godofredo- Mensajes : 145540
kent b. escribió:BONZO escribió:Va a hacer alguien alguna crónica?
primero tocaron los amon ra y luego los soulbreaker. todo muy bien y muy bonito.
Vale gracias,la próxima vez que hagas una crónica intenta resumirla un poco más.
¿Quién ganó?
Mexplico: Con los Soulbreaker y Amon-Ra tengo una especie de porra, de las veces que los he visto tocar la misma noche, y por ahora van 2 a 2, la última vez (en el Mentes de Ácido de hará año y medio) ganaron los Soulbreaker, que se salieron por todos laos. Este no contaría (los tengo que juzgar yo), pero así me puedo guiar para la próxima.
Mexplico: Con los Soulbreaker y Amon-Ra tengo una especie de porra, de las veces que los he visto tocar la misma noche, y por ahora van 2 a 2, la última vez (en el Mentes de Ácido de hará año y medio) ganaron los Soulbreaker, que se salieron por todos laos. Este no contaría (los tengo que juzgar yo), pero así me puedo guiar para la próxima.
Ganó el publico, si sonará a topicazo, pero fue asi. Para mi las dos mejores bandas de este pais (Con el permiso de Sex Museum)
Pongo la cronica de un coleguita sobre Amon Ra
Band Plays On, Caucasian Rock (con Hails incluidos) y Blow The Pentagram para empezar ya con una buena patada en los cojones al respetable. Después siguieron repartiendo bofetones con clásicos 5 estrellas como Fat Snake Blues, R'n'R I Do (Brutal), Pedal To Metal, Betrayed, Power & Zumizion y barbaridades por el estilo, Ace Of Spades incluido. Al final del concierto los chavales van y se sacan de la manga un Bad Little Doggie (de los Mule) pasado por la apisonadora sonora de Manfred, Thunder y la voz de Daddy (ENORMES) y el Leavin' Here (si, el de los who), que corrió la misma suerte. ¡¡Éxtasis!! Esa es la palabra, señora. Un ambientazo de puta madre en el HellDorado.
Sobre Soulbreiker no tengo calificativos bastantes en mi vocabulario. A mi sinceramente me parecen de otra liga. Muy pocos tienen el don y esta gente lo tiene. Las dos veces que les he visto me han sobrepasado, con amon ya se lo que hay y por eso ya no me excito tanto. Imaginaroslos tocando en casa para su publico y amigos dando un 200%. Hicieron de nosotros lo que quisieron. Me comentaba dani thunder durante el show que jon moreno tenia problemas con la voz, ronquera o algo asi...entonces otras veces suenan todavia mejor ?¿ simplemente increible el chorro de voz.
hora y media cada grupo, por cierto
mereció la pena el viaje con el temporal de mis cojones.
Pongo la cronica de un coleguita sobre Amon Ra
Band Plays On, Caucasian Rock (con Hails incluidos) y Blow The Pentagram para empezar ya con una buena patada en los cojones al respetable. Después siguieron repartiendo bofetones con clásicos 5 estrellas como Fat Snake Blues, R'n'R I Do (Brutal), Pedal To Metal, Betrayed, Power & Zumizion y barbaridades por el estilo, Ace Of Spades incluido. Al final del concierto los chavales van y se sacan de la manga un Bad Little Doggie (de los Mule) pasado por la apisonadora sonora de Manfred, Thunder y la voz de Daddy (ENORMES) y el Leavin' Here (si, el de los who), que corrió la misma suerte. ¡¡Éxtasis!! Esa es la palabra, señora. Un ambientazo de puta madre en el HellDorado.
Sobre Soulbreiker no tengo calificativos bastantes en mi vocabulario. A mi sinceramente me parecen de otra liga. Muy pocos tienen el don y esta gente lo tiene. Las dos veces que les he visto me han sobrepasado, con amon ya se lo que hay y por eso ya no me excito tanto. Imaginaroslos tocando en casa para su publico y amigos dando un 200%. Hicieron de nosotros lo que quisieron. Me comentaba dani thunder durante el show que jon moreno tenia problemas con la voz, ronquera o algo asi...entonces otras veces suenan todavia mejor ?¿ simplemente increible el chorro de voz.
hora y media cada grupo, por cierto
mereció la pena el viaje con el temporal de mis cojones.
Soulbreaker y Amon Ra en Madrid YA!!!
Godofredo escribió:Soulbreaker y Amon Ra en Madrid YA!!!
Le pegan 1000 vueltas al 80 % de las bandas extranjeras que van por ahí.Así de claro,pero como en este país valoramos más lo de fuera que lo de casa pues así nos va.
BONZO escribió:Godofredo escribió:Soulbreaker y Amon Ra en Madrid YA!!!
Le pegan 1000 vueltas al 80 % de las bandas extranjeras que van por ahí.Así de claro,pero como en este país valoramos más lo de fuera que lo de casa pues así nos va.
Soulbreaker Company, Amon-Ra, Maggot Brain, The Smokers, The Punishers, Real McCoyson, los Chicos, Sol Lagarto, Devil's Dandruff y tantos otros... tienen nivel de sobra para no tener que recibir lecciones de nadie.
Solo deos palabros
Hijos
deputa
Hijos
deputa
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:Solo deos palabros
Hijos
deputa
Godofredo escribió:¿Quién ganó?
hombre.. aunque no lo creáis yo soy muy crítico con los soulbreaker, pero el sábado se salieron. hubiera elegido otro setlist, eso ya son gustos particulares, pero the wheel is turning para rematar fue la polla. y eso que andoni no enseñó pezones en toda la noche.
We love you!!!
Pues casualmente, el set-list lo "diseño" Andoni momentos antes de salir a escena.
A mi particularmente me gusta mas "How can you say" de bis, pero parece que en mitad del concierto tampoco le disgusta al personal.
"Sin's a good man's Brother" fue una "peticion" de un forero, aunque llevamos haciendola en directo todo el año.
De todos modos, la "culpa" de que saliera el pedazo de bolo que nos salio a las dos bandas fue en un 90% de l@s que estabais abajo, asi que daros por besad@s.
We love you!!!
A mi particularmente me gusta mas "How can you say" de bis, pero parece que en mitad del concierto tampoco le disgusta al personal.
"Sin's a good man's Brother" fue una "peticion" de un forero, aunque llevamos haciendola en directo todo el año.
De todos modos, la "culpa" de que saliera el pedazo de bolo que nos salio a las dos bandas fue en un 90% de l@s que estabais abajo, asi que daros por besad@s.
We love you!!!
Black Rider- Mensajes : 167
the man that you betray hubiera puesto yo.
"No more tears about it........." pero ya hubierais empezado con los mecheros y de ahi a parecernos al "Canto del Moco" no hay mas que un paso............
Para proximos eventos, quizas seria buena idea hacer una encuesta por este medio para elegir el set-list, jejejejejejeje
Para proximos eventos, quizas seria buena idea hacer una encuesta por este medio para elegir el set-list, jejejejejejeje
Gracias una vez masBlack Rider escribió:
ademas se que los grand funk le gustan al señor Manfred
Black Rider escribió:Pues casualmente, el set-list lo "diseño" Andoni momentos antes de salir a escena.
We love you!!!
Yo era el psicópata de gafas que estaba bailando poseso en primera fila con camiseta de Pink Floyd.
Gran concierto.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:
Yo era el psicópata de gafas que estaba bailando poseso en primera fila con camiseta de Pink Floyd.
Gran concierto.
Justo delante de los teclados y el saxo??
Black Rider escribió:Joseba escribió:
Gran concierto.
Justo delante de los teclados y el saxo??
El mismo.
jejejejejejeje, ya me acuerdo, ya
La proxima vez con unas cañas de por medio, ok?
El 10 de Enero estaremos en Arrecife de Lanzarote, si algun@ se anima, ya sabe
Keep on rockin!!!
Keep on rockin!!!
Black Rider escribió:jejejejejejeje, ya me acuerdo, ya
Keep on rockin!!!
Hasta allá no creo que vaya.
Nos vemos en el siguiente concierto de Gasteiz.
Página 2 de 2. • 1, 2