RESURRECTION FEST 2017
+54
Driveshaft
kerrang
rearviewmirror
Serx
modes garcia
Schuldiner
Hellacopter
elrostroimpenetrable
killerjoe
Kupak
Slovako
Rock and Roll to Death
AAoN
mikloses
Jud
Sean
MGSDCREW
Voromith
gato miau
birrucas
Wario
Prozako
Micromegas
CRAKEN
Metalhead
urrena
starfuckers
Dikinson01
Minus Human
henchman
Muzak
firecracker
p0pi
Darkoperillo
kirenenko
El Puto Fary
Vilches
j. cash
The Chapel
bonziet
watts
Sitinho
Resurrection_Fest
Fogerty79
xupis
36crazyfists
arise
Shiro_himura
Yen
Poisonblade
disturbiau
gayeta
Blas
BONZO
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Mr. Resu, cuajaría NIN en el festival?? Supongo que de venir sería cabeza de ese día. Os atraveriais??? .O no encajan en el festival
Por cuajar sí, pero igual no sería buena idea dejarse tanta pasta en una banda que no pide casi nadie para el festival, al menos en comparación con muchas otras bandas.
Mejor en Madbal jajajaj
Hombre, hay bastante diferencia en precios y tirón. Porque sí, Madball tiene más tirón que NIN en el festival según las encuestas.
Viendo que el festival ha traído a bandas tan grandes como Maiden o Rammstein, espero que el año que FNM decidan volver por Europa estéis ahí dándolo todo por traerlos. Seria la hostia.
Slovako- Mensajes : 27599
Mr. Resu, apunta a estos frikis para el Dessert Stage, ademas incluyen como lider un impersonator de nuestro querido Bonzo. Os pago parte del cache por verlos juntos en el Pandemonium
káiser escribió:Church Of The Cosmic Skull son algo más que un grupo de Nottingham, UK. Son un culto, una Iglesia. Debutan con "Is Satan Real?", un pastiche de psicodelia sixties, prog rock y doom primigenio. No todo son referencias retro, yo también veo ecos contemporáneos de bandas como Bigelf o Ghost.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Mr. Resu, cuajaría NIN en el festival?? Supongo que de venir sería cabeza de ese día. Os atraveriais??? .O no encajan en el festival
Por cuajar sí, pero igual no sería buena idea dejarse tanta pasta en una banda que no pide casi nadie para el festival, al menos en comparación con muchas otras bandas.
Mejor en Madbal jajajaj
Hombre, hay bastante diferencia en precios y tirón. Porque sí, Madball tiene más tirón que NIN en el festival según las encuestas.
Hombre, NIN son cabezas, y hay menos opciones en la encuesta. Pero tienen una convocatoria impresionante seguro. Atraerian a mucha gente ajena al resu y es un grupo de culto que no desataria a los haters. Otra cosa es que sean caros y compensen como el único cabezon. Cuando os podais permitir dos..
Poisonblade- Mensajes : 55622
Mr resu trae al cabeza que más mueva que es un momento cojonudo para ir donde al argentino de la parrilla y al baño
Yen- Mensajes : 5550
El argentino me lleva dando la vida 3 o 4 años, que grande
Prozako- Mensajes : 901
Habla mucho pero menuda carne tiene el tío
Yen- Mensajes : 5550
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Mr. Resu, cuajaría NIN en el festival?? Supongo que de venir sería cabeza de ese día. Os atraveriais??? .O no encajan en el festival
Mejor en Madbal jajajaj
Claro !! Ediciones 2008/2009/2010 .. cambio de recinto .. y luego cabezas grandes y potentes .. yo creo que apetece mas nin que Maiden
starfuckers- Mensajes : 37618
"El día que tengáis dos cabezones". El recinto no es tan grande ni puede ampliarse mucho. En otro lugar podríamos crecer pero en Viveiro estamos limitados. Sería extremadamente raro que pudiésemos tener dos cabezas y conseguir mantener un precio asequible. Por no decir imposible en general.
Olvidaos de NIN, FNM y cosas así en esta etapa de crecimiento del festi. Haceis una encuesta en la playa de Covas y al 50 % se la pela que vayan.
Otro 20 ni ha ido hablar de Patton o Treznor
Vilches- Mensajes : 5150
Joer, veo los grupos que mencionáis y me doy cuenta de que soy carne Obscene Extreme, hasta han traído a Melt Banana... aupa.
Kupak- Mensajes : 29331
Creo que a Trent le pirria el pulpo y si además le sumamos que tiene 4 hijos y el resu tiene resukids... Raro sería que no hicieran precio especial.
disturbiau- Mensajes : 35027
NIN puede. Pero FNM estoy seguro de que tendría una gran acogida.Vilches escribió:Olvidaos de NIN, FNM y cosas así en esta etapa de crecimiento del festi. Haceis una encuesta en la playa de Covas y al 50 % se la pela que vayan.
Última edición por Muzak el 17.12.16 22:24, editado 1 vez
Muzak- Mensajes : 2475
Pedís los mismos grupos al Azkena que al Resu, ni?
Me gustan FNM o NIN pero no los veo como gran cabeza del Resu ni en broma y si es demasiado caro para compartir...
Me gustan FNM o NIN pero no los veo como gran cabeza del Resu ni en broma y si es demasiado caro para compartir...
Dikinson01- Mensajes : 1496
Si ya llamaron por metallica este año está claro que para el año quien será el cabeza sí o sí.
killerjoe- Mensajes : 5985
El cabeza lógico del siguiente año si gira es Slipknot.
Seguro que no son tan caros.
gayeta escribió:Sin Vincent psss.
Pues si, pero bueno para un festi tampoco pido mucho más.
Buen disco el Kodama de Alcest que acaban de sacar. Es uno de mis must esta edición
Qué envidia os tengo, mi mujer no me deja escuchar death ni nada de eso en casa, que vuelvo al bebé tarumba
Qué envidia os tengo, mi mujer no me deja escuchar death ni nada de eso en casa, que vuelvo al bebé tarumba
Yo a Alcest les he visto 2 veces.
- Sala presentando Les Voyages de l'Âme. Lo disfruté.
- En festi presentando Shelter. Horrible.
En disco me mola(ba)n mucho. En directo no son capaces de transmitirme esa belleza que envuelve sus discos. No espero mucho del concierto de Viveiro.
En disco me mola(ba)n mucho. En directo no son capaces de transmitirme esa belleza que envuelve sus discos. No espero mucho del concierto de Viveiro.
Muzak escribió:Yo a Alcest les he visto 2 veces.
Lo ideal sería haberlos visto unos años antes
Qué magia de discos joder
Emperor🤗
elrostroimpenetrable- Mensajes : 981
Mr resu, ¿algun regalo de navidad en forma de alguna confirmación de uno o dos grupos?
Sorteos de entradas? Calcetines?
Como mucho nos darán streamings, que suelen salir por esta época y siempre me pillan de vacaciones y me da la vida
disturbiau escribió:Sorteos de entradas? Calcetines?
Es que todos los festivales con confirmaciones...tengo envidia.
Lo de los calcetines fue épico.
Unos calcetines hasta la rodilla ahora que ha llegado el frio inviernoPoison escribió:disturbiau escribió:Sorteos de entradas? Calcetines?
Es que todos los festivales con confirmaciones...tengo envidia.
Lo de los calcetines fue épico.
disturbiau escribió:Sorteos de entradas? Calcetines?
No hubo este año la de comparte un millón de veces este cartel y sortearemos una entrada para la fiesta presentación entre todos los implicados?
Sean- Mensajes : 30035
Quieres un sorteo del Resu como el de American Socks del año pasado, ¿no?
Dikinson01 escribió:Como mucho nos darán streamings, que suelen salir por esta época y siempre me pillan de vacaciones y me da la vida
disturbiau escribió:Sorteos de entradas?
Posibles. También anunciaremos otras cosillas y servicios durante todo este tiempo.
Este año no hay calcetines
servicios???
servicios???
Resucamp y cosas varias. Seguro.
En FB han puesto que las entradas del día de Rammstein ya mismo se acaban.
A saber.
A saber.
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:En FB han puesto que las entradas del día de Rammstein ya mismo se acaban.
A saber.
Bueno ya mismo...Si han puesto como tope el 15 de enero es que tardarán un poco.
Pues la verdad yo esperaba alguna confirmación esta semana para contrarestar las confirmaciones del download de mañana que acabarán en los calcetines de muchos en navidades.
La demanda por las entradas del día 7 de julio, día de la actuación de Rammstein, está siendo muy alta y a este ritmo en breves se agotarán. La oferta actual de entradas de 1 día se mantendrá hasta el día 15 de enero a las 23:59 o hasta fin de existencias. Las entradas restantes se venderán a un precio superior.
Ojo a esto. Esto pone la entrada de día en mínimo 92 pavos. Imagino que las entradas de los otros días serán más baratas, pero si sube esta, las otras andarán por los 60-70, en proporción. Tampoco van a poner el día de Rancid a 50-60 euros...aunque sería lo suyo.
Ese comunicado , con perdón, está redactado de forma más que confusa, por decirlo de forma suave.
" la oferta actual de entradas a un día " , cuando en realidad sólo son las entradas del día 7 de julio. Luego, " se mantendrán hasta el día 15 a las 23:59 o hasta fín de existencias " cuando debería de estar escrito a la vez, es decir " se mantendrán hasta fín de existencias o sino, como muy tarde, el 15 de enero a las 23:59 ".
Esto lo digo porque leo comentarios en FB de peña muy confundida
" la oferta actual de entradas a un día " , cuando en realidad sólo son las entradas del día 7 de julio. Luego, " se mantendrán hasta el día 15 a las 23:59 o hasta fín de existencias " cuando debería de estar escrito a la vez, es decir " se mantendrán hasta fín de existencias o sino, como muy tarde, el 15 de enero a las 23:59 ".
Sitinho- Mensajes : 2253
Joe, pues yo creo que está claro, pueden pasar dos cosas.
1. Se acaban antes del día 15. No hay más entradas.
2. El día 16 todavía queda, por lo tanto suben.
1. Se acaban antes del día 15. No hay más entradas.
2. El día 16 todavía queda, por lo tanto suben.
Sitinho escribió:Ese comunicado , con perdón, está redactado de forma más que confusa, por decirlo de forma suave.
Es que no hay más ofertas de entradas de 1 día ahora mismo que la del 7 de julio. Este es el texto.
La demanda por las entradas del día 7 de julio, día de la actuación de Rammstein, está siendo muy alta y a este ritmo en breves se agotarán. La oferta actual de entradas de 1 día se mantendrá hasta el día 15 de enero a las 23:59 o hasta fin de existencias.
Lo hacen para acelerar la compra de entradas, no creo que suban mucho más. Además es contraproducente para ellos vender muchas si de verdad van por el sold out.
Mr Resu, ya que estamos con servicios deberíais incluir "el tercer baño".
No hace falta ni que tenga retrete ni separar por sexos.
Con que tengan cabinas con puertecilla, que entren dos personas y espejo ya conseguiréis que se reduzcan las colas en los baños a la mitad.
Eso o clonar a la señora que mantenía los baños del Pandemonium.
La persona más amable que pisó el festival y en 2 minutos conseguía eliminar la cola
No hace falta ni que tenga retrete ni separar por sexos.
Con que tengan cabinas con puertecilla, que entren dos personas y espejo ya conseguiréis que se reduzcan las colas en los baños a la mitad.
Eso o clonar a la señora que mantenía los baños del Pandemonium.
La persona más amable que pisó el festival y en 2 minutos conseguía eliminar la cola
Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Ese comunicado , con perdón, está redactado de forma más que confusa, por decirlo de forma suave.
Es que no hay más ofertas de entradas de 1 día ahora mismo que la del 7 de julio. Este es el texto.La demanda por las entradas del día 7 de julio, día de la actuación de Rammstein, está siendo muy alta y a este ritmo en breves se agotarán. La oferta actual de entradas de 1 día se mantendrá hasta el día 15 de enero a las 23:59 o hasta fin de existencias.
Si yo lo entendí, pero vaya, que ví gente preguntando en el facebook y algo enrebesado me pareció ( pese a que lo pillé a la 1a ).
Esa subida ( si se llega a la subida ) , ya no me 'mola' tanto.
Sitinho- Mensajes : 2253
Dikinson01 escribió:Eso o clonar a la señora que mantenía los baños del Pandemonium.
Ojalá más gente como ella, una heroína total.
Lo único que se puede sacar en claro de lo del Download es que Mr. Resu respira tranquilo y que Dillinger y Mastodon van a estar casi seguro en Viveiro
Vilches escribió:Lo único que se puede sacar en claro de lo del Download es que Mr. Resu respira tranquilo y que Dillinger y Mastodon van a estar casi seguro en Viveiro
Mr. Resu siempre respira tranquilo. Es la clave contra los haters.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Lo único que se puede sacar en claro de lo del Download es que Mr. Resu respira tranquilo y que Dillinger y Mastodon van a estar casi seguro en Viveiro
Mr. Resu siempre respira tranquilo. Es la clave contra los haters.
Hasta que no le banean al hater supremo, se coge una rabieta y se va
Si Mastodon en Viveiro, confirmacionaca.
Aunque Emperor serían mejor.
Un medio anuncio rapidito y os lleváis a todos los decepcionados con Download.
Aunque Emperor serían mejor.
Un medio anuncio rapidito y os lleváis a todos los decepcionados con Download.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20