Rusos Blancos
+4
Zarpas
ruso
Rhonda
Perseide
8 participantes
Página 1 de 1.
Rusos Blancos
A mí me encanta este grupo. Y me consta que a otra forera y célebre soundista también
Tiene canciones divertidas y bailables, melodías muy pop y letras graciosas. Acaban de sacar uno de los discos españoles del año: Museo del Romanticismo.
Además de eso, tiene discos y EPs anteriores muy guays también
Tiene canciones divertidas y bailables, melodías muy pop y letras graciosas. Acaban de sacar uno de los discos españoles del año: Museo del Romanticismo.
Además de eso, tiene discos y EPs anteriores muy guays también
Perseide- Mensajes : 13596
Re: Rusos Blancos
Sospecho que sólo hay dos fans en la casa (Pers y yo). Me compré el otro día "Crocanti", su EP del 2014 y aún no lo he escuchado, supongo que porque estoy en plena vorágine de revisar el año y tal.
La verdad es que al grupo no lo conocía, aunque sí a uno de sus componentes, Javi Carrasco (creo, cito de memoria), que está en Templeton, toca con Tulsa (otra a la que adoro) y tiene un proyecto en solitario llamado Betacam del que también soy fan (techno-pop lo-fi con grandes letras).
Escuché el disco porque mi TL de Twitter hablaba bastante de ellos, y en jenesaispop le pusieron un 8. Y a la primera escucha me cautivó. Qué melodías tan pop, tan clásicas y tan memorables. ¡Y qué letras! Entre la fina línea del humor y la tristeza, retrata relaciones afectivo-sexuales líquidas entre treintañeros con cinismo y lucidez.
El inicio del disco me parece brutal:
La verdad es que al grupo no lo conocía, aunque sí a uno de sus componentes, Javi Carrasco (creo, cito de memoria), que está en Templeton, toca con Tulsa (otra a la que adoro) y tiene un proyecto en solitario llamado Betacam del que también soy fan (techno-pop lo-fi con grandes letras).
Escuché el disco porque mi TL de Twitter hablaba bastante de ellos, y en jenesaispop le pusieron un 8. Y a la primera escucha me cautivó. Qué melodías tan pop, tan clásicas y tan memorables. ¡Y qué letras! Entre la fina línea del humor y la tristeza, retrata relaciones afectivo-sexuales líquidas entre treintañeros con cinismo y lucidez.
El inicio del disco me parece brutal:
Rhonda- Mensajes : 50747
Hasta aquí mi aportación. Le debo mi nick a eso (y al Nota).
ruso- Mensajes : 31724
ruso escribió:
Jajajajajaja
No lo he probado nunca ¿Está rico?
Sabe como los caramelos de café con leche.Rhonda escribió:ruso escribió:
Jajajajajaja
ruso- Mensajes : 31724
ruso escribió:Sabe como los caramelos de café con leche.Rhonda escribió:ruso escribió:
Jajajajajaja
Hummm
he descubierto uan receta ultrabrutal para mejorar el Lebowski 2.0... pa flipar. si alguien la quiere se la rulo.. pd: no sabia que existiera un grupo así.. el nombre suena a modernillo que flipas.
Zarpas- Mensajes : 11597
Cuenta cuenta zarpas!Zarpas escribió:he descubierto uan receta ultrabrutal para mejorar el Lebowski 2.0... pa flipar. si alguien la quiere se la rulo.. pd: no sabia que existiera un grupo así.. el nombre suena a modernillo que flipas.
fearless- Mensajes : 15332
A mí me gustan mucho! He empezado a escucharles hace poco y me parece el tipo de pop divertido y bailable con letras un poco tristes, he llegado a ellos por La Casa Azul (aunque no se parezcan tanto).
segundxpremio- Mensajes : 658
Dos amigos que comparten cama y piso, miedo a estar solos y miedo al compromiso, discusiones de patio de colegio, confundiendo deberes y privilegios...
Disco pop del año, otra vez.
Oh mañana sin falta le doy al play.
No sabía que existía topic de estos putos semidioses de la lírica sentimental
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Menos mal que estoy yo para culturizar de verdad al foro.
Perseide escribió:Menos mal que estoy yo para culturizar de verdad al foro.
Debo decir que el Museo del Romanticismo es de lo mejor que se ha hecho en castellano en bastante tiempo, a ver si aguantan el nivel con el nuevo. Tocan bastante a menudo en Madrid y siempre que puedo intento ir.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Perseide escribió:Disco pop del año, otra vez.
sapir- Mensajes : 135843