Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
+11
Zoetrope
Dama de Shalott
Van
coolfurillo
Johnny Kashmir
xupis
Intruder
Axlferrari
Mingus
Gallardo
uno cualquiera
15 participantes
Página 1 de 1.
Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Qué olvidado está... y mira que nos dejaron joyitas que rememorar, pero con lo de la lucha cultural y tal pascual, la mayoría van a desaparecer del imaginario colectivo boomer y jamás entrarán en el milleniberal
La primera peli rusa que debí ver en mi vida fue esta, creo yo
La primera peli rusa que debí ver en mi vida fue esta, creo yo
Última edición por uno cualquiera el 05.06.22 9:16, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Maricomplejines el primero que ponga algo del brasas de Tarkovski.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Eso de "rojos piojosos" me parece muy desacertado. Los rojos también se merecen un respeto, al fin y al cabo, y en el fondo, no dejan de ser buenos fascistas a quienes las drogas, la homosexualidad, y otros vicios, han apartado del buen camino.
Dicho esto, y en relación a la gloriosa lista, la cabeza me pide que opte por Leónidas, por su delicioso nombre de chocolate, y su bella hija, el vivo retrato, en la que León se reencarnó en vida. Pero... el corazón me obliga a votar por Constantino, el más simpático y bon vivant de todos ellos.
Ya, entrando en el terreno de las películas, Ojos Negros marca el comienzo de la gloria de Nikita, el buen contrarrevolucionario, quien me empezó a caer bien cuando supe que su madre le había bautizado con el nombre predilecto de Elton John.
Dicho esto, y en relación a la gloriosa lista, la cabeza me pide que opte por Leónidas, por su delicioso nombre de chocolate, y su bella hija, el vivo retrato, en la que León se reencarnó en vida. Pero... el corazón me obliga a votar por Constantino, el más simpático y bon vivant de todos ellos.
Ya, entrando en el terreno de las películas, Ojos Negros marca el comienzo de la gloria de Nikita, el buen contrarrevolucionario, quien me empezó a caer bien cuando supe que su madre le había bautizado con el nombre predilecto de Elton John.
Gallardo- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
- No me aburras, so burra:
- No deja de tener su coñeta que la mejor reivindicación del comunismo primitivista que parieron los soviets rrrrrrusos fuese cosa de un japo (de mielda)
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Gallardo escribió:Eso de "rojos piojosos" me parece muy desacertado. Los rojos también se merecen un respeto, al fin y al cabo, y en el fondo, no dejan de ser buenos fascistas a quienes las drogas, la homosexualidad, y otros vicios, han apartado del buen camino.
Pues si... Pero si dejasen de robarme mi oxígeno me resultarían mucho más tolerables. No sé a que viene esa manía que tienen de abrir la boca... Deben pensar que tienen algo que decir
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
El Incinerador de Cadáveres
Pues está guay esta cinta. Lo de emparentar budismo y nazismo les quedó mejor aquí que en aquella del granderrimo Brad Pitintín en el Tibet
Última edición por uno cualquiera el 18.03.21 12:27, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
De Tarkovsky hasta los andares. Casi todas sus pelis son obras maestras. Cuatro dieces tengo. Empezando por Andrei Rublev, El Espejo, Stalker y sacrificio.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Baron Prasil
La mayor sorpresa cinematográfica que me he llevado en años ha sido descubrir el fantástico commie
De lo (poco) que he catado hasta ahora, me quedo con la versión checa del Barón Munchausen de Karel Zeman
Quién quiere aburridisimas disertaciones sobre lo sacro, lo profano o la cría del caviar en bote de los Tarkovskis de ente mundo pudiendo pasarlo en grande?
De lo (poco) que he catado hasta ahora, me quedo con la versión checa del Barón Munchausen de Karel Zeman
Quién quiere aburridisimas disertaciones sobre lo sacro, lo profano o la cría del caviar en bote de los Tarkovskis de ente mundo pudiendo pasarlo en grande?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Días de eclipse, Days of eclipse, 1988, de Aleksandr Sokúrov, adaptación de una novela de ciencia ficción de Arkadiy y Boris Strugatskiy.
Fredric Jameson le da mucha importancia a esta película y la analiza al principio de La estética geopolítica: Cine y espacio en el sistema mundial.
Resumen en filmaffinity:
En el Turkmenistán soviético, región fronteriza de extremada aridez y calor sofocante, el joven doctor Malianov (Aleksei Ananichnov) alterna la atención médica a la población infantil con una investigación sobre la menor propensión a la enfermedad de los niños que viven en comunidades creyentes. Misteriosas fuerzas se conjuran para impedir el avance de este trabajo: un teléfono que suena incesantemente, un amigo que conmina al doctor a abandonar la región, la visita inesperada de su hermana, un muerto que le advierte sobre la conveniencia de no ir más allá de los límites establecidos, el asalto de un rebelde, la aparición súbita de un niño que reclama su atención.
Personal adaptación de una novela de ciencia-ficción de los hermanos Strugatski que traza los avatares de una crisis espiritual en un escenario apocalíptico en el que se intuye el inminente desmoronamiento de un sistema político.
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
El Decálogo, Krzysztof Kieślowski
Miniserie de TV (1989-1990). 10 episodios. Originalmente hecho para la televisión polaca, 'El decálogo' se centra en unos residentes de un complejo residencial, en la Polonia del comunismo tardío, cuyas vidas están sutilmente entrelazadas. Irán encontrando dilemas emocionales tan profundamente personales como universales. Son diez episodios y cada uno de ellos está basado en uno de los diez mandamientos.
Intruder- Mensajes : 20860
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
No sé si el topic es irónico, pero bueno, yo dejo mi granito de arena. Para mí, una de las grandes películas del cine soviético es El Circo, de 1936.
Una leyenda, no sé si urbana, dice que era la película favorita de Stalin.
Una leyenda, no sé si urbana, dice que era la película favorita de Stalin.
xupis- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Hace cosa de un par de meses vi Ven y Mira por primera vez.
Estupenda, evidentemente
Estupenda, evidentemente
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
La Carta que Nunca Fue Enviada
Leo en iMDB que el director sufrió un proceso por "formalismo" después de sacar esta peli. Bonito eufemismo de "aburrimiento supino", vive dios.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
xupis escribió:No sé si el topic es irónico, pero bueno, yo dejo mi granito de arena. Para mí, una de las grandes películas del cine soviético es El Circo, de 1936.
Una leyenda, no sé si urbana, dice que era la película favorita de Stalin.
Supongo que debía resultar chocante en aquella época que una eslava normativa engendrara un niño negro, pero de ahí a meterlo en un circo va un largo trecho. No te digo ya montar una comedia musical.
Gallardo- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Los corceles de fuego, de Sergei Parajanov (1964)
La reseña de Jacques Lourcelles:
Parajanov se interesa poco por la trama y la dramaturgia. Para responder a su ambición, una película debe ser como una película artesanal, de múltiples facetas, que refleje el folclore, las costumbres, los ritos diarios, el inconsciente y el consciente de un pueblo: aquí los hutsules de los Cárpatos. A menudo la cámara corre en todas direcciones como si el tiempo apremiara y fuera a faltar para llevar a cabo esta búsqueda a la vez poética y etnológica.
La fantasmagoría esculpida en esteta por Parajanov es de una belleza extraña y preciosa, debida en parte a su autenticidad plástica así como musical. Parajanov profundizará sus investigaciones formales en Soyat Nova (1969), una película-objeto libre de todo vínculo con la dramaturgia clásica y con cualquier forma de dramaturgia. Su independencia de espíritu y su esteticismo extremo le han valido al autor continuas persecuciones.
J. L. (Dictionnaire du cinéma)
CUÁNDO PASAN LAS CIGÜEÑAS
Curioso folletín de trasfondo bélico que usa técnicas y ambientaciones que los vagos de la nueva ola copiaron a muerte (cámara en mano, calles vacías). Por otro lado, por lo visto, fue la primera peli rusa que se permitía los excesos sentimentales del melodrama USA. U sea, que es un weepie, como dicen los yanquis, que fue un exitazo en taquilla y ganó la Palma de Oro de Cannes. En fin, la cinta mantiene el interés, la prota, que tiene una cara preciosa, trabaja con ahinco y todo bastante bien... pero tiene unas puntuaciones abultadisimas por ahí adelante; por lo visto alguien consiguió que Coppola y Scorsese saliesen en un vídeo diciendo aquello tan bonito de "puta obra maestra!"... Ya me dirás tú que cinefalo que se precie va a contradicir a sus dioses
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Estás ya en en modo Caputo, publicando el mismo post por diferentes hilos.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
Van- Mensajes : 11998
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
coolfurillo escribió:Estás ya en en modo Caputo, publicando el mismo post por diferentes hilos.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Van escribió:Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Madre e hijo de Aleksandr Sokurov
Para un@s insufrible, para otr@s obra de arte.
Para un@s insufrible, para otr@s obra de arte.
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 02/04/2022
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Van escribió:Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
Hay una referencia en este misma página.
Fascinante película, no parece rusa.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Zoetrope escribió:Van escribió:Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
Hay una referencia en este misma página.
Fascinante película, no parece rusa.
A ver la peli favorita de tu dios (vol. XCCLXXIII) y a callar!!
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
uno cualquiera escribió:Zoetrope escribió:Van escribió:Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
Hay una referencia en este misma página.
Fascinante película, no parece rusa.
A ver la peli favorita de tu dios (vol. XCCLXXIII) y a callar!!
Ahora mismo no me acuerdo quien es mi dios.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Cappullo, claro. A ver si ahora las referencias de los nicks no van a querer decir sometimiento acrítico a lo que diga él dios en cuestión! Lo que faltaba!!Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Zoetrope escribió:Van escribió:Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
Hay una referencia en este misma página.
Fascinante película, no parece rusa.
A ver la peli favorita de tu dios (vol. XCCLXXIII) y a callar!!
Ahora mismo no me acuerdo quien es mi dios.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
uno cualquiera escribió:Cappullo, claro. A ver si ahora las referencias de los nicks no van a querer decir sometimiento acrítico a lo que diga él dios en cuestión! Lo que faltaba!!Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Zoetrope escribió:Van escribió:Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
Hay una referencia en este misma página.
Fascinante película, no parece rusa.
A ver la peli favorita de tu dios (vol. XCCLXXIII) y a callar!!
Ahora mismo no me acuerdo quien es mi dios.
A Coppola le admiro por lo humano, de lo divino hay otros que me parece que tienen más.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
tacitus- Mensajes : 42225
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Pués a mí si Oesterheld me dice que me tire a la vía del tren me tiro, que menos!Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Cappullo, claro. A ver si ahora las referencias de los nicks no van a querer decir sometimiento acrítico a lo que diga él dios en cuestión! Lo que faltaba!!Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Zoetrope escribió:Van escribió:Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
Hay una referencia en este misma página.
Fascinante película, no parece rusa.
A ver la peli favorita de tu dios (vol. XCCLXXIII) y a callar!!
Ahora mismo no me acuerdo quien es mi dios.
A Coppola le admiro por lo humano, de lo divino hay otros que me parece que tienen más.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Y no té sería mejor estar viendo cualquiera de las pelis favoritas de tus dioses a intentar convencer de algo a los nostálgicos de la kale borrika?uno cualquiera escribió:Pués a mí si Oesterheld me dice que me tire a la vía del tren me tiro, que menos!Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Cappullo, claro. A ver si ahora las referencias de los nicks no van a querer decir sometimiento acrítico a lo que diga él dios en cuestión! Lo que faltaba!!Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Zoetrope escribió:Van escribió:Incomprensible que todavía no haya salido Ven y mira de Klimov
Hay una referencia en este misma página.
Fascinante película, no parece rusa.
A ver la peli favorita de tu dios (vol. XCCLXXIII) y a callar!!
Ahora mismo no me acuerdo quien es mi dios.
A Coppola le admiro por lo humano, de lo divino hay otros que me parece que tienen más.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Dama de Shalott escribió:Madre e hijo de Aleksandr Sokurov
Para un@s insufrible, para otr@s obra de arte.
Si no es insufrible no es obra de arte.
Gallardo- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Unos días en la vida de Oblomov, de Nikita Mijalkov (1980)
"Adaptación de la novela de Goncharov, Oblomov representa no tanto un personaje como una tendencia del alma humana: la que conduce al rechazo del mundo exterior, de la realidad social, de la acción y, en definitiva, del presente. Oblomov no es un dandi displicente ni un misántropo, sino un ser de convicciones inciertas, ingenuo y amable, con un alma a menudo llena de remordimientos. Una ensoñación y un lirismo muy discretos se combinan en esta película intimista para que el espectador se ponga de parte de Oblomov. Como Oblomov, se pone a pensar que toda acción, todo esfuerzo humano, tiene tan poca sustancia como un sueño; y si es así, ¿por qué no contentarse con soñar?" - Jacques Lourcelles, Dictionnaire du cinéma
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
González Iñárritu muestra su admiración por "El arca rusa" en el minuto 8:43 de este vídeo :
Mingus escribió:
El Arca Rusa (2002): ,
La obra maestra de Sokurov es una de las películas más innovadoras de la historia, simplemente es la única donde todo el metraje es en una sola secuencia sin cortes, solo un genio con un virtuosismo gigante podía haber hecho esto. Pero es que no es una secuencia de hora y media porque sí, de cualquier forma. Las imágenes son preciosas,, cada movimiento calculado, el final curioso, grabado de manera que parece un sueño, es de esas pelis que parecen un sueño por los pausados movimientos, el tiempo se alarga sin los cortes es una sensación extraña porque nunca has visto una peli igual, hablamos de que no tiene uno de los elementos esenciales del cine, la edición. Sokurov ya se sabe que tiene al gran Tarkovsky de referencia, en esta peli le hace un homenaje más claro que nunca, tomando ese tono de ensoñación de El Espejo, Sacrificio, Nostalgia, Stalker, prácticamente todas.
Peli preciosa solo para amantes de la imagen y las nuevas formas de hacer cine.
https://www.filmaffinity.com/es/film734026.html
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Axlferrari escribió:
Unos días en la vida de Oblomov, de Nikita Mijalkov (1980)"Adaptación de la novela de Goncharov, Oblomov representa no tanto un personaje como una tendencia del alma humana: la que conduce al rechazo del mundo exterior, de la realidad social, de la acción y, en definitiva, del presente. Oblomov no es un dandi displicente ni un misántropo, sino un ser de convicciones inciertas, ingenuo y amable, con un alma a menudo llena de remordimientos. Una ensoñación y un lirismo muy discretos se combinan en esta película intimista para que el espectador se ponga de parte de Oblomov. Como Oblomov, se pone a pensar que toda acción, todo esfuerzo humano, tiene tan poca sustancia como un sueño; y si es así, ¿por qué no contentarse con soñar?" - Jacques Lourcelles, Dictionnaire du cinéma
Cinco tardes, de Nikita Mijalkov (1979)
Con una gran intensidad poética, Mijalkov reinventa el espíritu de Chéjov en una obra contemporánea : una mezcla indecible en los personajes de nostalgia y amor al presente, orgullo e insatisfacción, resignación melancólica y esperanza. La vida real está en otra parte, pero el ser humano puede dar un paso hacia esa otra parte, siempre que permanezca fiel tanto a sus sueños como a sus exigencias morales. Lo que en Chéjov era sólo un ideal inalcanzable parece que aquí puede convertirse en realidad. Encerrando su cámara en unos pocos escenarios e interiores impregnados del alma de sus habitantes, Mijalkov supera con éxito el reto de ofrecer una imagen meticulosa y profunda de la vida moscovita y de la evolución de las mentalidades entre 1940 y 1960." - Jacques Lourcelles
Rikileaks- Mensajes : 83018
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
https://www.filmaffinity.com/es/film340623.html
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Tiene varios momentos de en cuanto a uso de efectos digitales, banda sonora y actuaciones pero me entretuvo y se me paso rápido, incluso yéndose por encima de las dos horas. Película sobre la disputa del título de campeón mundial de ajedrez que tuvo lugar en 1978 entre Karpov (soviético de bien que vive en Moscú) y Korchnói (asqueroso disidente que no merece volver a pisar la madre patria), título que le fue otorgado a Karpov cuando Bobby Fischer se negó a defenderlo y ahora tendrá que hacerlo ante un traidor.
Quitando que tratan de mostrar la manipulación del ministerio preparando y manipulando información por si el joven Karpov pierde, que no se vea como una mancha para el estado si no fallo del jugador y sus amigos, por lo demás diría que el director echa mucho de menos URSS. Como se recrea en el momento en que Karpov gana y su equipo pone en el mástil la bandera roja ahondando vistosamente al viento. Antes de esto, queda también un tanto ridículo que cada partida que gana Korchnói va precedida porque a Karpov le llegan malas noticias del cáncer de su padre o de las discusiones con su pareja.
Kako- Mensajes : 3023
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
El incinerador de cadáveres
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Axlferrari escribió:
El incinerador de cadáveres
Clásico
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Que gran berdaz!Gallardo escribió:Dama de Shalott escribió:Madre e hijo de Aleksandr Sokurov
Para un@s insufrible, para otr@s obra de arte.
Si no es insufrible no es obra de arte.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
uno cualquiera escribió:Que gran berdaz!Gallardo escribió:Dama de Shalott escribió:Madre e hijo de Aleksandr Sokurov
Para un@s insufrible, para otr@s obra de arte.
Si no es insufrible no es obra de arte.
Ésa se me hizo bola, todo hay que decirlo
Pero que un árbol no ensombrezca el bosque, o como se diga
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
uno cualquiera escribió:Qué olvidado está... y mira que nos dejaron joyitas que rememorar, pero con lo de la lucha cultural y tal pascual, la mayoría van a desaparecer del imaginario colectivo boomer y jamás entrarán en el milleniberal
La primera peli rusa que debí ver en mi vida fue esta, creo yo
Peliculón
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Considerado inicialmente como el líder de la Nueva Ola soviética (La infancia de Iván, 1962), Andrei Tarkovski tuvo que luchar contra los censores de su país para imponer un estilo cinematográfico teñido de misticismo que trataba de la relación del hombre con la naturaleza.
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Axlferrari escribió:
Considerado inicialmente como el líder de la Nueva Ola soviética (La infancia de Iván, 1962), Andrei Tarkovski tuvo que luchar contra los censores de su país para imponer un estilo cinematográfico teñido de misticismo que trataba de la relación del hombre con la naturaleza.
Del Canal Artkino Pictures, especializado en lo de este topic..
Re: Cine soviético - rusos, checos, polacos y otros rojos de dudosa higiene
Axlferrari escribió:
El incinerador de cadáveres
Temas similares
» Cine de Alcantarilla, proyección de cine gore y de terror
» EL CINE POR DÉCADAS. Los 80. Los ochenta. Cine ochentero
» EL CINE POR DÉCADAS. Los 70. Los setenta. Cine setentero
» Cine de Hollywood vs Cine de "Autor"
» Rusos Blancos
» EL CINE POR DÉCADAS. Los 80. Los ochenta. Cine ochentero
» EL CINE POR DÉCADAS. Los 70. Los setenta. Cine setentero
» Cine de Hollywood vs Cine de "Autor"
» Rusos Blancos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.