Rock Fest Bcn 2017
+72
Alex Zule
Inti_Rock
wallander
Steve Trumbo
Huxley
Jane Doe
girlattorney
noid
Wario
mazalaro
edgar_rocker
RandolphCarter
Alcaudon
torosentado
Sr. Rubio
arkham
bertt
daceniel
káiser
Dust N Bones !?
canko
celtasnake
Usagi
GhostofCain
red ryder
preparan
turbolover
katz
tricko
karlos gasteiz
modes garcia
Rock and Roll to Death
Intruder
Josue88
Enric67
Jesse James
RockRotten
Pernan
arise
Voromith
Nelv
Muzak
Mr.lip
Jabs
Triku
haserretuta
disturbiau
Shiro_himura
MrsCrowley
elrostroimpenetrable
ruso
Bettie
Rizzy
kraneo
Trumbo
gayeta
Vilches
wakam
gato miau
Continental
Rickytin
starfuckers
danitoledo
Jud
Albert5352
hellpatrol
Evolardo
Sergio El Kiss
John Smith PM
Poisonblade
Clairvoyant
R_Coverdale
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rock Fest Bcn 2017
Los comentarios de la foto de Reincidentes son oro puro.
Mira si algunos os pensais que soy de ciudadanos o del PP estais totalmente equivocados. Soy de izquierdas pero no me llaman para nada los grupos antisistemas.
Mira si algunos os pensais que soy de ciudadanos o del PP estais totalmente equivocados. Soy de izquierdas pero no me llaman para nada los grupos antisistemas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Metes aquí los grupos del Desert, y te puedes imaginar cómo iban a ser los comentarios mayoritarios de la gente del facebookPoison escribió:Es que con solo dos escenarios alternos no te dan opción de elegir. Un escenario como el Desert del resu seria un gran avance, pero para eso hay que arriesgar.
En fin, así es la rana y así es España.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Metes aquí los grupos del Desert, y te puedes imaginar cómo iban a ser los comentarios mayoritarios de la gente del facebookPoison escribió:Es que con solo dos escenarios alternos no te dan opción de elegir. Un escenario como el Desert del resu seria un gran avance, pero para eso hay que arriesgar.
En fin, así es la rana y así es España.
Se puede hacer stoner y hard rock más modernete, rock psicodelico... Tampoco tiene porque ser como el del resu.
Poison escribió:Los comentarios de la foto de Reincidentes son oro puro.
De derechas porque? Porque no me va el rollo antisistema?. Una persona que no le va el movimiento punk y perroflauta no significa que tenga que ser de derechas.
El mismo tio en S.A.
Siiiiii!!!!! os quieroooooo!!!!! pero muchisimoooo!!!!!! menuda alegria que me estais dando. Y será la primera vez que los vea. Pauso o bat!!!!
Poison escribió:Poison escribió:Los comentarios de la foto de Reincidentes son oro puro.
De derechas porque? Porque no me va el rollo antisistema?. Una persona que no le va el movimiento punk y perroflauta no significa que tenga que ser de derechas.
El mismo tio en S.A.
Siiiiii!!!!! os quieroooooo!!!!! pero muchisimoooo!!!!!! menuda alegria que me estais dando. Y será la primera vez que los vea. Pauso o bat!!!!
Gente que sabe de lo que habla
ruso- Mensajes : 31735
JAJAJAJAJAJAJAJA.
VAYA CRACK.
VAYA CRACK.
gayeta- Mensajes : 14102
Jeckyl y Mr Hide, por que no dice que no le mola reincidentes y punto
disturbiau- Mensajes : 35004
Son como Pignoise.
Última edición por Poison el Vie Dic 16 2016, 18:49, editado 1 vez
ruso escribió:Poison escribió:Poison escribió:Los comentarios de la foto de Reincidentes son oro puro.
El mismo tio en S.A.
Gente que sabe de lo que habla
disturbiau- Mensajes : 35004
hellpatrol escribió:falta hard rock y rock melodico
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:hellpatrol escribió:falta hard rock y rock melodico
Es lógico. Estáis en un país donde si un festival anuncia a Heat o Eclipse nos lo vende como Hard Rock Melódico. Aquí discazos como los de Pride Of Lions, Boulevard, Work Of Art, White Widdow o incluso Toto, no están catalogados dentro de Rock.
Yo este año intentaré ir al Kalos, que al menos apuesto por el rollo más melódico, a ver si les va bien y en los siguientes años tenemos algo mejor, que no pase como sucedió con el Rock Fest que se hizo en la Rock Kitchen.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Reincidentes molan cuando tienes 16 o 17 años. Tienen temazos pero uno ya no se toma a esos grupos en serio.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Poison escribió:Siiiiii!!!!! os quieroooooo!!!!! pero muchisimoooo!!!!!! menuda alegria que me estais dando. Y será la primera vez que los vea. Pauso o bat!!!!
arise- Mensajes : 21774
Ha borrado comentarios, igual nos lee.
Trumbo escribió:Alter Bridge? Joder, menos mal que no voy este año
Pernan- Mensajes : 1140
Clairvoyant escribió:Reincidentes molan cuando tienes 16 o 17 años. Tienen temazos pero uno ya no se toma a esos grupos en serio.
RockRotten- Mensajes : 38987
Como molaría ver a unos Steelheart (a modo de Tyketto el año pasado).
Lo único que Steelheart cobran el doble y la mayoria del público prefiere seguir con las confirmaciones casposas.
Steelheart pegaban en el Kalos y poco más. Una pena porque no creo que pasen por aqui, en 2010 me gustaron mucho.
Steelheart pegaban en el Kalos y poco más. Una pena porque no creo que pasen por aqui, en 2010 me gustaron mucho.
RockRotten escribió:Clairvoyant escribió:Reincidentes molan cuando tienes 16 o 17 años. Tienen temazos pero uno ya no se toma a esos grupos en serio.
Pues sí, los tienen
Sergio El Kiss escribió:Lo único que Steelheart cobran el doble y la mayoria del público prefiere seguir con las confirmaciones casposas.
Creo que están en Frontiers ahora, igual que Tyketto, y sacarán disco nuevo, igual que Tyketto este año...
En base a qué tienen más caché?
Pregunto eh, desde la ignorancia
R_Coverdale escribió:Sergio El Kiss escribió:Lo único que Steelheart cobran el doble y la mayoria del público prefiere seguir con las confirmaciones casposas.
Creo que están en Frontiers ahora, igual que Tyketto, y sacarán disco nuevo, igual que Tyketto este año...
En base a qué tienen más caché?
Pregunto eh, desde la ignorancia
No sé en base a qué, pero lo tienen. Conozco a uno que los ha intentado traer en un par de ocasiones y no ha habido manera... Con Tyketto no ha habido ese problema, es una banda más pequeña.
Yo creo que Steelheart puede cobrar más que Tnt incluso.
Molaria mucho ver a steelheart
hellpatrol- Mensajes : 33106
Es que tanto TNT como Steelheart tienen tenazos y dos de los mejores vocalistas del estilo.
Pues vaya tela con los cachés...
Pues vaya tela con los cachés...
Yo es que a tnt les he visto dos veces y a tyketto.otras dos, y he visto a winger, firehouse.. de los lacosos que tanto me gustan me faltan steelheart y slaughter, bueno y warrant pero sin jani, warrant no
Te pasa como a mi, Warrant ya no puede ser Warrant.
Firehouse son mi espina, a Steelheart y Slaugther les vi en el mismo Sweden.
Firehouse son mi espina, a Steelheart y Slaugther les vi en el mismo Sweden.
No sabía que Warrant siguieran girando.
No se quien esta de cantante, robert mason? Pero el.otro dia vi que tocaban en algun sitio
hellpatrol escribió:Yo es que a tnt les he visto dos veces y a tyketto.otras dos, y he visto a winger, firehouse.. de los lacosos que tanto me gustan me faltan steelheart y slaughter, bueno y warrant pero sin jani, warrant no
yo he visto a TNT,Tiketto,Slaughter, me falta winger,firehouse y steelheart, warrant ya sin lani no es lo mismo.
Jesse James- Mensajes : 5569
hellpatrol escribió:No se quien esta de cantante, robert mason? Pero el.otro dia vi que tocaban en algun sitio
¿No serían los heavys alemanes?
Rizzy- Mensajes : 41516
Creo que no, porque era en usa
Ostia los Firehouse sí que estarían también de puta madre.
Y qué me decís de los Kingdom come? Me encantan los 2 primeros.
Respecto a Warrant... No pase del Cherry Pie y me refiero al tema, no al disco y de Slaughter ni idea.
Respecto a Warrant... No pase del Cherry Pie y me refiero al tema, no al disco y de Slaughter ni idea.
R_Coverdale escribió:Ostia los Firehouse sí que estarían también de puta madre.
Busca en youtube Uncle tom's cabin de warrant o down boys, y entras de cabeza a su mundo. Si Cherry pie es posiblemente su peor canción
Por fin sacan un diseño de cartel decente y no lo incluyen ni en su página web, ni en las redes sociales. Un cartel donde se distinguen perfectamente todos los grupos anunciados y con diferentes tamaños. Me lo he encontrado casualmente por internet. ¿No ven que no es la manera de promocionar un festival?
Y viendo la posición de los grupos, ¿habra un tercer cabeza?
Poison escribió:Por fin sacan un diseño de cartel decente y no lo incluyen ni en su página web, ni en las redes sociales. Un cartel donde se distinguen perfectamente todos los grupos anunciados y con diferentes tamaños. Me lo he encontrado casualmente por internet. ¿No ven que no es la manera de promocionar un festival?
Este es el cartel que me habían pasado... No sabía que no estaba ni en su web ni en redes sociales
Y ahora que comentas la posición de los grupos pues tiene su lógica que faltase un tercer cabeza para el 1er día de festi... Veremos.
Ojalá queden cosas chulas en la recámara. Para mi gusto, va de puta madre
Yo salvo 4 grupos, motivo por el cual no acudo a estos festivales. Es cosa mía.
A mi es que asi visto me parece un buen cartel y bastante variado. Si llega a costar unos 20 euros menos lo veria bien de precio. 10 grupos rescato, pero no es suficiente para ir.
Poison escribió:Por fin sacan un diseño de cartel decente y no lo incluyen ni en su página web, ni en las redes sociales. Un cartel donde se distinguen perfectamente todos los grupos anunciados y con diferentes tamaños. Me lo he encontrado casualmente por internet. ¿No ven que no es la manera de promocionar un festival?
poner Paradise Lost y Sodom a la altura de Jotnar o SAratoga, tiene delito.
Por cierto, ya hay 30 grupos..como mucho, quedaran 2 o 3 y alguno que vaya a la carpa y prou
Cartel donde hay cosas interesantes, muy pocas. El peor, diría
Evolardo- Mensajes : 64466
El Rock fest en cuanto a tema diseño y redes le queda años luz por mejorar. Y ya no hablemos del CM de facebook que es para darle dos ostias bien dadas la mitad de las veces
Para una persona que viva en Barcelona esta cojonudo el cartel, pero para los demás todo el gasto que conlleva me parece que no esta a la altura de lo que supone.
Lo que me parece gracioso es que cada año todo sea más caro y el cartel mucho peor que el anterior.
2015>>>>>2016>>>>>>>>>>2015
PD: Ni Aerosmith y tampoco ni Deep Purple en exclusiva. Que gran trabajo están haciendo....
Para una persona que viva en Barcelona esta cojonudo el cartel, pero para los demás todo el gasto que conlleva me parece que no esta a la altura de lo que supone.
Lo que me parece gracioso es que cada año todo sea más caro y el cartel mucho peor que el anterior.
2015>>>>>2016>>>>>>>>>>2015
PD: Ni Aerosmith y tampoco ni Deep Purple en exclusiva. Que gran trabajo están haciendo....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
calamardo escribió:Poison escribió:Por fin sacan un diseño de cartel decente y no lo incluyen ni en su página web, ni en las redes sociales. Un cartel donde se distinguen perfectamente todos los grupos anunciados y con diferentes tamaños. Me lo he encontrado casualmente por internet. ¿No ven que no es la manera de promocionar un festival?
Por cierto, ya hay 30 grupos..como mucho, quedaran 2 o 3 y alguno que vaya a la carpa y prou
Minimo 10 o 12 bandas por confirmar si son las mismas que el año pasado
John Smith PM- Mensajes : 2673
John Smith PM escribió:calamardo escribió:Poison escribió:Por fin sacan un diseño de cartel decente y no lo incluyen ni en su página web, ni en las redes sociales. Un cartel donde se distinguen perfectamente todos los grupos anunciados y con diferentes tamaños. Me lo he encontrado casualmente por internet. ¿No ven que no es la manera de promocionar un festival?
Minimo 10 o 12 bandas por confirmar si son las mismas que el año pasado
Si tienes que poner el nombre de Deep Purple a ese tamaño en el cartel, es que tienes un problema muy serio.
Enric67- Mensajes : 38875
El día que se anunció a Avantasia, la propia banda dijo que era cabeza.
Por lo que no me extraña que en el cartel lo pongan en 2a línea para crear falsa expectación
Por lo que no me extraña que en el cartel lo pongan en 2a línea para crear falsa expectación
Josue88- Mensajes : 479
Todavía falta algo para que apriete el botón de compra, dado el precio del bono
Intruder- Mensajes : 20809
El peor cartel de las 3 últimas ediciones, de largo además.
Trumbo- Mensajes : 99707
Megadeth al Leyendas como único festival en España... era uno de los que esperaba para el Rock Fest...
Pues ya pueden pegar un bombazo como 3r cabeza de cartel(que lo dudo...)
Pues ya pueden pegar un bombazo como 3r cabeza de cartel(que lo dudo...)
Albert5352- Mensajes : 14
Trumbo escribió:El peor cartel de las 3 últimas ediciones, de largo además.
Él año pasado fue peor
Por cierto son 4 ediciones
John Smith PM- Mensajes : 2673
Trumbo escribió:El peor cartel de las 3 últimas ediciones, de largo además.
De acuerdo al 100%.Para los grupos que han anunciado el precio es un timo,no vale el precio ni de broma.Me interesan 8 grupos de los cuales he visto a 7.Si me coinciden esos el mismo dia pero lo veo imposible.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
John Smith PM escribió:Trumbo escribió:El peor cartel de las 3 últimas ediciones, de largo además.
Él año pasado fue peor
La primera fue una broma,ni la contamos.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Ojalá el BeProg se hubiera quedado con Emperor, Abbath y Paradise Lost
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
elrostroimpenetrable escribió:Ojalá el BeProg se hubiera quedado con Emperor, Abbath y Paradise Lost
Vilches- Mensajes : 5150
Rock and Roll to Death escribió:John Smith PM escribió:Trumbo escribió:El peor cartel de las 3 últimas ediciones, de largo además.
Él año pasado fue peor
La primera fue una broma,ni la contamos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20