Rock Fest Bcn 2017
+72
Alex Zule
Inti_Rock
wallander
Steve Trumbo
Huxley
Jane Doe
girlattorney
noid
Wario
mazalaro
edgar_rocker
RandolphCarter
Alcaudon
torosentado
Sr. Rubio
arkham
bertt
daceniel
káiser
Dust N Bones !?
canko
celtasnake
Usagi
GhostofCain
red ryder
preparan
turbolover
katz
tricko
karlos gasteiz
modes garcia
Rock and Roll to Death
Intruder
Josue88
Enric67
Jesse James
RockRotten
Pernan
arise
Voromith
Nelv
Muzak
Mr.lip
Jabs
Triku
haserretuta
disturbiau
Shiro_himura
MrsCrowley
elrostroimpenetrable
ruso
Bettie
Rizzy
kraneo
Trumbo
gayeta
Vilches
wakam
gato miau
Continental
Rickytin
starfuckers
danitoledo
Jud
Albert5352
hellpatrol
Evolardo
Sergio El Kiss
John Smith PM
Poisonblade
Clairvoyant
R_Coverdale
76 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rock Fest Bcn 2017
Rock and Roll to Death escribió:modes garcia escribió:se sabe ya de alguna banda que toque el domingo 2, el dia que AEROSMITH es el cabeza de cartel ?
purple seran los cabezas del sabado 1, seran EUROPE los cabezas de cartel del viernes ?
ya sabemos los nombres de bastantes bandas, ojala el dia de AEROSMITH por pedir algunas toquen....
QUEENSRYCHE
DIRKSCHNEIDER
AIRBOURNE
ÑU
EXCITER
viernes
W.A.S.P.
QUEENSRYCHE
ABBATH
sabado
DEEP PURPLE
ALTER BRIDGE
domingo
AEROSMITH
EUROPE
AIRBOURNE
guay aero, europe (bueno en fin), airbourne nunca los he visto...
y Ñu, por favor Molina y sus muchachos tienen que tocar ese domingo si o si, MAS DURO QUE NUNCA....
modes garcia- Mensajes : 36698
Rock and Roll to Death escribió:modes garcia escribió:se sabe ya de alguna banda que toque el domingo 2, el dia que AEROSMITH es el cabeza de cartel ?
purple seran los cabezas del sabado 1, seran EUROPE los cabezas de cartel del viernes ?
ya sabemos los nombres de bastantes bandas, ojala el dia de AEROSMITH por pedir algunas toquen....
QUEENSRYCHE
DIRKSCHNEIDER
AIRBOURNE
ÑU
EXCITER
viernes
W.A.S.P.
QUEENSRYCHE
ABBATH
sabado
DEEP PURPLE
ALTER BRIDGE
domingo
AEROSMITH
EUROPE
AIRBOURNE
John Smith PM escribió:Y si vuelven Maiden?
sin janick gers please.
calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Pernan- Mensajes : 1140
lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Evolardo- Mensajes : 64466
Es que no tiene sentido ese precio la entrada de día del Download 65€, se han pasado tres pueblos
Jesse James- Mensajes : 5569
calamardo escribió:lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Ya me avisarás! Yo sigo cabilando para ver si al final voy, pero tiene pinta de que si
calamardo escribió:lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Nos vamos de cañas por Can Zam a oírlo desde fuera. Que yo esos días es posible que esté por Barcelona sin plan.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:calamardo escribió:lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Nos vamos de cañas por Can Zam a oírlo desde fuera. Que yo esos días es posible que esté por Barcelona sin plan.
Petanca everywhere
lonely escribió:Es que no tiene sentido ese precio la entrada de día del Download 65€, se han pasado tres pueblos
Las entradas de dia de los downloads son muy baratas para lo que cuestan los festivales hoy en dia. Pero es una gran multinacional y estamos hablando de más aforo. Con el Madcool pasa lo mismo. De todos modos ves que el download Paris cuesta 69 euros gastos incluidos con este cartel del sábado y te echas a llorar.
GREEN DAY
PROPHETS OF RAGE
RANCID
MASTODON
SUICIDAL TENDENCIES
CONVERGE
ARCHITECTS
CARPENTER BRUT
KONTRUST
WAKRAT
Poisonblade- Mensajes : 55502
petanca rulesPernan escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Petanca everywhere
calamardo escribió:petanca rulesPernan escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Petanca everywhere
Yo estaré tres días acampando en el bar ese de fuera
Jud- Moderadora
calamardo escribió:petanca rulesPernan escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Petanca everywhere
Soy más de mus, pero bueno, un día es un día.
es un bar de club de la petanca que está fuera del recinto del rock fest.danitoledo escribió:calamardo escribió:petanca rulesPernan escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Petanca everywhere
Hacen el puto agosto esos 3 dias
calamardo escribió:es un bar de club de la petanca que está fuera del recinto del rock fest.danitoledo escribió:calamardo escribió:petanca rulesPernan escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:lo dudo...si me paso, seria el dia de aerosmith, pero es que 130 euros no lo pago...no porque no pueda, sino porque me parece una estafaPernan escribió:calamardo escribió:Yo sin ser fan de aero me jode perdermelo. En cambio si viene maiden no voy ni a 30 euros la entrada. No porque no me gusten, todo lo contrario, pero los he visto 3 veces en 4 años
Algún día te pasarás?
Petanca everywhere
Hacen el puto agosto esos 3 dias
Es el bar clave, varias birras antes de entrar, varias birras en algún intermedio que te hagas de un grupo que ni fu ni fa y varias birras...en general...Birras!!!
Ojo con STRYPER y la gira de los 30 años del To Hell With The Devil
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
ya firmaba por una domingo de cierre asi.....
AEROSMITH
EUROPE
TESLA
AIRBOURNE
LITA FORD
ÑU
DEATH ANGEL
HELIX
y luego que pongan todo el power y black que quieran....
AEROSMITH
EUROPE
TESLA
AIRBOURNE
LITA FORD
ÑU
DEATH ANGEL
HELIX
y luego que pongan todo el power y black que quieran....
No han confirmado nada de ozzy no?John Smith PM escribió:OZZY!!!!
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:No han confirmado nada de ozzy no?John Smith PM escribió:OZZY!!!!
Ni lo han confirmado ni lo van a confirmar
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:pompitas escribió:No han confirmado nada de ozzy no?John Smith PM escribió:OZZY!!!!
Ni lo han confirmado ni lo van a confirmar
tricko- Mensajes : 8199
Ozzy y Rush los anuncian mañana.
En serio quereis ver a Ozzy?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:En serio quereis ver a Ozzy?
Siiiiiiiiiii
John Smith PM- Mensajes : 2673
John Smith PM escribió:Clairvoyant escribió:En serio quereis ver a Ozzy?
Siiiiiiiiiii
No me importaría, la verdad
Poison escribió:Rush los anuncian mañana.
Pues tendré que pagar los 180€ de la entrada de día.
danitoledo escribió:Poison escribió:Rush los anuncian mañana.
Si están muy vistos.
Poison escribió:danitoledo escribió:Poison escribió:Rush los anuncian mañana.
Si están muy vistos.
Yo es que solo los vi una vez, las otras diez veces que vinieron a España me pillaron sin pasta o con corta edad. Así que no me importaría volver a verles. Y en festival mejor, que en show propio las más de tres horas de bolo se acaban haciendo pesadas.
Pernan escribió:John Smith PM escribió:Clairvoyant escribió:En serio quereis ver a Ozzy?
Siiiiiiiiiii
No me importaría, la verdad
Si no lo habéis visto antes lo puedo entender.
Molaría que confirmasen a Rush sólo por ver la reacción de la gente en Facebook, o incluso en este foro Me imagino a peña diciendo que Steve Harris es mejor bajista que Geddy Lee, y que Ulrich toca mejor que Peart
A Ozzy ya le vi hace unos años y me fui porque era vergonzoso ver a ese hombre en el escenario, que parecía que no se enteraba de nada y destrozando sus temas clásicos. Con Black Sabbath a lo mejor puede defenderse, pero en solitario ni de coña.
A Ozzy ya le vi hace unos años y me fui porque era vergonzoso ver a ese hombre en el escenario, que parecía que no se enteraba de nada y destrozando sus temas clásicos. Con Black Sabbath a lo mejor puede defenderse, pero en solitario ni de coña.
anuncian a Rush y los comentarios de FB serían: Rush está bien, pero confirmad a Mago de oz, porfavorSergio El Kiss escribió:Molaría que confirmasen a Rush sólo por ver la reacción de la gente en Facebook, o incluso en este foro Me imagino a peña diciendo que Steve Harris es mejor bajista que Geddy Lee, y que Ulrich toca mejor que Peart
calamardo escribió:anuncian a Rush y los comentarios de FB serían: Rush está bien, pero confirmad a Mago de oz, porfavorSergio El Kiss escribió:Molaría que confirmasen a Rush sólo por ver la reacción de la gente en Facebook, o incluso en este foro Me imagino a peña diciendo que Steve Harris es mejor bajista que Geddy Lee, y que Ulrich toca mejor que Peart
Viva los true metal de este foro!!!!
Sergio El Kiss escribió:Molaría que confirmasen a Rush sólo por ver la reacción de la gente en Facebook, o incluso en este foro Me imagino a peña diciendo que Steve Harris es mejor bajista que Geddy Lee, y que Ulrich toca mejor que Peart
serán todo lo bueno que quieras pero aburren||| Igualito que DT
Y los niños? Es que nadie piensa nunca en los niños?
Ahora lo pillo...danitoledo escribió:Poison escribió:Rush los anuncian mañana.
Jajajajajaja Rush en el rockfest :bounce
Me encantaría verlos pero no ahí por Dio
Me encantaría verlos pero no ahí por Dio
turbolover- Mensajes : 5186
Ozzy en Zaragoza dio el concierto más lamentable que han visto estos ojos
. Que manera de destrozar clásicos
. Que manera de destrozar clásicos
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
Dura batalla la que tienen estos con el leyendas para ver quien diseña el cartel mas feo.
Pues este allí me parece hasta bonito.
Rizzy escribió:
aqui aparecen 30 bandas, cuantas mas faltan, son 12 por dia o 13, osea quedan 6 o 9 grupos, ¿esperais cosas muy potentes o seran de las de abajo del cartel?....
Se sabe si ÑU tocaran el domingo, el dia de AERO Y EUROPE ?
Última edición por modes garcia el Jue Ene 12 2017, 21:56, editado 1 vez
una banda de este nivel se merece cerrar el domingo al lado de los grandes AEROSMITH.
Última edición por modes garcia el Jue Ene 12 2017, 21:57, editado 1 vez
modes garcia escribió:Rizzy escribió:
aqui aparecen 30 bandas, cuantas mas faltan, son 12 por dia o 13, osea quedan 6 o 9 grupos, ¿esperais cosas muy potentes o seran de las de abajo del cartel?....
Se sabe si ÑU tocaran el sabado, el dia de AERO Y EUROPE ?
Aun no se sabe Modes, no lo sabe ni el grupo. Yo estoy pendiente del dia, por si tocan el Viernes pedirme el dia de vacaciones. Cuando se sepa lo de Ñu lo pongo
preparan- Mensajes : 9911
¿Aerosmith no tocan el domingo.
Me liais.
Me liais.
haserretuta- Mensajes : 19788
si. domingo.haserretuta escribió:¿Aerosmith no tocan el domingo.
Me liais.
Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado muy bien!! Me he metido muy poco con las exclusivas de #listatoledana y he discutido muy poco con Trumbo y con Calamardo.
Por esto solo os pido que traigáis al Rock Fest Barcelona 2017 cualquiera de estos grupos:
A Helloween y Manowar los dejamos para el año que viene!!!!
Este año me he portado muy bien!! Me he metido muy poco con las exclusivas de #listatoledana y he discutido muy poco con Trumbo y con Calamardo.
Por esto solo os pido que traigáis al Rock Fest Barcelona 2017 cualquiera de estos grupos:
A Helloween y Manowar los dejamos para el año que viene!!!!
Última edición por John Smith PM el Jue Ene 05 2017, 16:29, editado 1 vez
Ostias, espero que no venga ninguno de esos.
red ryder- Mensajes : 7443
OTRA BUENA OPCIÓN PARA EL RFB
los integrantes de los renovados AVALANCH de Alberto Rionda, quienes realizarán la gira conmemorativa de “El Ángel Caido”:
MIKE TERRANA será el batería
MIKE TERRANA
Tras su paso por VISION DIVINE y TARJA, Mike se incorpora como batería a AVALANCH . A estas alturas, no creo que haya falta explicar quien es este grandioso músico que ha pasado por un montón de bandas como RAGE, MASTERPLAN, Tony Macalpine Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell, etc
Y MAGNUS ROSÉN será el bajista
MAGNUS ROSÉN
Rosén, ex bajista de HAMMERFALL se une a la banda tras REVOLUTION RENAISSANCE, donde trabajó junto a Timo Tolkki (STRATOVARIUS).
Muchos podrán pensar que Terrana y Rosén serán músicos de paso, pues no. Según sabe esta redacción, ambos de incorporan a la banda como miembros de pleno derecho y la intención es que sean “tan AVALANCH como Rionda“. No será un grupo de músicos contratados.
los integrantes de los renovados AVALANCH de Alberto Rionda, quienes realizarán la gira conmemorativa de “El Ángel Caido”:
MIKE TERRANA será el batería
MIKE TERRANA
Tras su paso por VISION DIVINE y TARJA, Mike se incorpora como batería a AVALANCH . A estas alturas, no creo que haya falta explicar quien es este grandioso músico que ha pasado por un montón de bandas como RAGE, MASTERPLAN, Tony Macalpine Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell, etc
Y MAGNUS ROSÉN será el bajista
MAGNUS ROSÉN
Rosén, ex bajista de HAMMERFALL se une a la banda tras REVOLUTION RENAISSANCE, donde trabajó junto a Timo Tolkki (STRATOVARIUS).
Muchos podrán pensar que Terrana y Rosén serán músicos de paso, pues no. Según sabe esta redacción, ambos de incorporan a la banda como miembros de pleno derecho y la intención es que sean “tan AVALANCH como Rionda“. No será un grupo de músicos contratados.
Avalanch: Buena opción.
Rush: aburren.
Pero vamos a ver...
Rush: aburren.
Pero vamos a ver...
R_Coverdale- Mensajes : 2275
¿Pero qué mierdas es eso de Avalanch? ¿Una paja mental o realidad?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20