Rock Fest Bcn 2017
+72
Alex Zule
Inti_Rock
wallander
Steve Trumbo
Huxley
Jane Doe
girlattorney
noid
Wario
mazalaro
edgar_rocker
RandolphCarter
Alcaudon
torosentado
Sr. Rubio
arkham
bertt
daceniel
káiser
Dust N Bones !?
canko
celtasnake
Usagi
GhostofCain
red ryder
preparan
turbolover
katz
tricko
karlos gasteiz
modes garcia
Rock and Roll to Death
Intruder
Josue88
Enric67
Jesse James
RockRotten
Pernan
arise
Voromith
Nelv
Muzak
Mr.lip
Jabs
Triku
haserretuta
disturbiau
Shiro_himura
MrsCrowley
elrostroimpenetrable
ruso
Bettie
Rizzy
kraneo
Trumbo
gayeta
Vilches
wakam
gato miau
Continental
Rickytin
starfuckers
danitoledo
Jud
Albert5352
hellpatrol
Evolardo
Sergio El Kiss
John Smith PM
Poisonblade
Clairvoyant
R_Coverdale
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rock Fest Bcn 2017
Albert5352 escribió:La verdad que me cuesta entender el porque tanta queja con el precio... Otra cosa es lo abusivo que es el precio de la comida y bebida dentro del recinto... pues se sale un momento, se come un bocadillo en el bar de al lado a 3€ y cerveza a 1,5€ y pa dentro de nuevo.
Pero que critiquéis un precio de 120€ (160€ si la compras ahora) por 3 días de este nivel de bandas?? Por favor...
El 80% del cartel lo ves en otros festivales mas baratos... ahora si que me río yo... Claro, si en otros festivales (ojo, a los que también voy este año, Leyendas y Resurrection) ponen a bandas de cabezas de cartel que aquí están puestas casi en letra pequeña... claro que pueden ser más baratas. Sabéis lo que debe costar traer a Alice Cooper en exclusiva? O a Aerosmith? O a Deep Purple?
Que no queréis ir? Que os da rabia no haber comprado la entrada antes? Que no tenéis actualmente el dinero para gastarlo en eso?
Todo es aceptable... pero que digáis que el precio de la entrada es caro cuando te sale, en el peor de los casos a 53€ al día... me parece de hacer pocos cálculos... solo entrar en el gallinero de cualquiera de los cabezas de cartel cuesta eso.
Señor Rock fest cuantos grupos faltan?
John Smith PM- Mensajes : 2673
disturbiau escribió:Albert5352 escribió:La verdad que me cuesta entender el porque tanta queja con el precio... Otra cosa es lo abusivo que es el precio de la comida y bebida dentro del recinto... pues se sale un momento, se come un bocadillo en el bar de al lado a 3€ y cerveza a 1,5€ y pa dentro de nuevo.
Pero que critiquéis un precio de 120€ (160€ si la compras ahora) por 3 días de este nivel de bandas?? Por favor...
El 80% del cartel lo ves en otros festivales mas baratos... ahora si que me río yo... Claro, si en otros festivales (ojo, a los que también voy este año, Leyendas y Resurrection) ponen a bandas de cabezas de cartel que aquí están puestas casi en letra pequeña... claro que pueden ser más baratas. Sabéis lo que debe costar traer a Alice Cooper en exclusiva? O a Aerosmith? O a Deep Purple?
Que no queréis ir? Que os da rabia no haber comprado la entrada antes? Que no tenéis actualmente el dinero para gastarlo en eso?
Todo es aceptable... pero que digáis que el precio de la entrada es caro cuando te sale, en el peor de los casos a 53€ al día... me parece de hacer pocos cálculos... solo entrar en el gallinero de cualquiera de los cabezas de cartel cuesta eso.
Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIERNES 30
Avantasia
Wasp
Dirkschneider
Metal Church
Queensrÿche
Running Wild
Abbath
S.A.
Angelus Apartida
Decapitated
Jotnar
Reincidentes
Saurom
SÁBADO 1
Aerosmith
Alice Cooper
Gotthard
Deep Purple
Blue Oÿster Cult
Lords of Black
Carcass
Gloryhammer
Sodom
DOMINGO 2
Alter Bridge
Airbourne
Hammerfall
Dios Salve a la Reina
Avantasia
Wasp
Dirkschneider
Metal Church
Queensrÿche
Running Wild
Abbath
S.A.
Angelus Apartida
Decapitated
Jotnar
Reincidentes
Saurom
SÁBADO 1
Aerosmith
Alice Cooper
Gotthard
Deep Purple
Blue Oÿster Cult
Lords of Black
Carcass
Gloryhammer
Sodom
DOMINGO 2
Alter Bridge
Airbourne
Hammerfall
Dios Salve a la Reina
Albert5352 escribió:La verdad que me cuesta entender el porque tanta queja con el precio... Otra cosa es lo abusivo que es el precio de la comida y bebida dentro del recinto... pues se sale un momento, se come un bocadillo en el bar de al lado a 3€ y cerveza a 1,5€ y pa dentro de nuevo.
Porque gente nueva entra he intenta justificar lo que no tiene justificacion
Porque basicamente Aerosmith con 3 fechas en españa + Alice en exclusiva no puede ser ni por asomo igual de caro que LP + SOAD en exclusiva. Y la entra del Donwload eran 125€ y la del RockFest 160€
Última edición por Shiro_himura el Vie 24 Feb 2017 - 12:55, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
John Smith PM escribió:VIERNES 30
Avantasia
Wasp
Dirkschneider
Metal Church
Queensrÿche
Running Wild
Abbath
S.A.
Angelus Apartida
Decapitated
Jotnar
Reincidentes
Saurom
SÁBADO 1
Aerosmith
Alice Cooper
Gotthard
Deep Purple
Blue Oÿster Cult
Lords of Black
Carcass
Gloryhammer
Sodom
DOMINGO 2
Alter Bridge
Airbourne
Hammerfall
Dios Salve a la Reina
¿Los tres cabezas el mismo dia? Asi se puede entender el robo de entrada de dia.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Aerosmith es el domingo.
Rickytin- Mensajes : 1108
Emperor cuando van?
girlattorney- Mensajes : 169
Shiro_himura escribió:Albert5352 escribió:La verdad que me cuesta entender el porque tanta queja con el precio... Otra cosa es lo abusivo que es el precio de la comida y bebida dentro del recinto... pues se sale un momento, se come un bocadillo en el bar de al lado a 3€ y cerveza a 1,5€ y pa dentro de nuevo.
Porque basicamente Aerosmith con 3 fechas en españa + Alice en exclusiva no puede ser ni por asomo igual de caro que LP + SOAD en exclusiva. Y la entra del Donwload eran 125€ y la del RockFest 160€
Primero, da igual si la gente que entra es nueva o no, la opinión es totalmente valida.
Segundo, yo tengo la entrada del Rock Fest por 120€, que ahora este a 160€ es problema de los que no la comprasteis en su momento. Me sigue pareciendo muchisimo mejor los cabezones del Rock Fest que los del Download, seguramente seré un ignorante, pero me muero de ganas de ver a Alice Cooper, Deep Purple (por muy acabados que estén), así como a Avantasia y otros grupos. De momento lo único que me llama del Download es Opeth y SOAD, por lo demás, todo vuestro. Y mira que iba a hacer ruta este año de festivales, Resu, Rock Fest, Dowload y Leyendas, pero por suerte para mi economía, el Download me lo saltaré.
Albert5352- Mensajes : 14
John Smith PM escribió:Albert5352 escribió:La verdad que me cuesta entender el porque tanta queja con el precio... Otra cosa es lo abusivo que es el precio de la comida y bebida dentro del recinto... pues se sale un momento, se come un bocadillo en el bar de al lado a 3€ y cerveza a 1,5€ y pa dentro de nuevo.
Señor Rock fest cuantos grupos faltan?
Te aseguro que si fuera de la organización del Rock Fest, el Community Manager actual estaría fuera hace tiempo y las cosas se harían diferente... porque vaya mierda de publicidad/marketing tienen... Eso si, del cartel no me quejo... aunque me duele en el alma tener que ir a Viveiro a ver Rammstein...
Albert5352 escribió:Shiro_himura escribió:Albert5352 escribió:La verdad que me cuesta entender el porque tanta queja con el precio... Otra cosa es lo abusivo que es el precio de la comida y bebida dentro del recinto... pues se sale un momento, se come un bocadillo en el bar de al lado a 3€ y cerveza a 1,5€ y pa dentro de nuevo.
Primero, da igual si la gente que entra es nueva o no, la opinión es totalmente valida.
Segundo, yo tengo la entrada del Rock Fest por 120€, que ahora este a 160€ es problema de los que no la comprasteis en su momento. Me sigue pareciendo muchisimo mejor los cabezones del Rock Fest que los del Download, seguramente seré un ignorante, pero me muero de ganas de ver a Alice Cooper, Deep Purple (por muy acabados que estén), así como a Avantasia y otros grupos. De momento lo único que me llama del Download es Opeth y SOAD, por lo demás, todo vuestro. Y mira que iba a hacer ruta este año de festivales, Resu, Rock Fest, Dowload y Leyendas, pero por suerte para mi economía, el Download me lo saltaré.
Vienes e intentas defender las criticas al Rock Fest con simplemente subjetividad y tu gusto personal, ahora entiendo porque no entiendes la queja del precio.
Que te mueres de ganas de ver esos grupos totalmente respetable, eso no te hace para nada ignorante y nadie ha dicho eso. Las entradas de Rock Fest 120€ solo con Running, el resto no le sabias asique eso no vale. Su entrada cuesta 160€ frente a los 125€ de la del Download.
Si te olvidas de gustos lo que es de ignorante es defender una entrada de 160€ por Aerosmith, Deep Purple y Alice (con dos de ellos con más fechas en españa) frente a una de 125€ por LP y SOAD no tiene defensa posible.
Si luego miramos en cartel, a falta de lo que queda en el Download el del Rock Fest sacas muy poco en cuanto a bandas que no esten vistas estos años, o el año pasado o este mismo año en otros sitios y si miras el Download ya tienes unas cuantas que si no es en ese festi no ves en España ni clamando al cielo y esperate que a lo que pueda llegar el lunes o martes.
Albert5352 escribió:aunque me duele en el alma tener que ir a Viveiro a ver Rammstein...
Pero si es un pueblo la mar de majo...
GhostofCain- Mensajes : 9933
Albert5352 escribió:aunque me duele en el alma tener que ir a Viveiro a ver Rammstein...
Si de esto solo sacas a Rammstein..
Shiro_himura escribió:
Vienes e intentas defender las criticas al Rock Fest con simplemente subjetividad y tu gusto personal, ahora entiendo porque no entiendes la queja del precio.
jajaja, que va, yo no intento defender nada, a mi nadie me paga por hacer eso. Doy una opinión, y si, como toda opinión es subjetiva.
Shiro_himura escribió:Que te mueres de ganas de ver esos grupos totalmente respetable, eso no te hace para nada ignorante y nadie ha dicho eso. Las entradas de Rock Fest 120€ solo con Running, el resto no le sabias asique eso no vale. Su entrada cuesta 160€ frente a los 125€ de la del Download.
Si te olvidas de gustos lo que es de ignorante es defender una entrada de 160€ por Aerosmith, Deep Purple y Alice (con dos de ellos con más fechas en españa) frente a una de 125€ por LP y SOAD no tiene defensa posible.
Tenemos diferentes maneras de ver un festival. Yo no he comprado la entrada de un festival a 120€ donde solo viene Running Wild... yo he comprado una entrada para un festival dónde vienen un montón de grupos, alguno de ellos nombrados anteriormente. El hecho de que sala más económico es el acto de fe que haces a la organización. Pero repito que esa entrada no vale solo para los grupos confirmados hasta esa fecha, por tanto, en eso exactamente no estoy de acuerdo contigo. A dia de hoy, a mi me sale más barato ir al Rock Fest que al Download.
Shiro_himura escribió:Si luego miramos en cartel, a falta de lo que queda en el Download el del Rock Fest sacas muy poco en cuanto a bandas que no esten vistas estos años, o el año pasado o este mismo año en otros sitios y si miras el Download ya tienes unas cuantas que si no es en ese festi no ves en España ni clamando al cielo y esperate que a lo que pueda llegar el lunes o martes.
Aquí estas siendo tu muy subjetivo basándote en tus gustos. No tengo ni intención ni ganas de ver a LP, en cambio si que tenia intención de gastarme el dinero si Deep Purple o Alice Cooper hubieran ido al Dowload y no pasaran por el Rock Fest, por tanto, aquí nuestros gustos son diferentes y de ahí la diferencia de opiniones en ello.
Tengo muchísimas ganas de ver las confirmaciones del lunes y martes del Download, a ver si me dan una sorpresa y me repienso mi viaje a Madrid y el ir al Download... al final con la tontería nos veremos allí.
Todo sin malos rollos, que estamos aquí todos unidos por la misma música!!
PD: Me acabo de dar cuenta que solo te registraste en el foro 7 días antes que yo! jaja
Última edición por Albert5352 el Vie 24 Feb 2017 - 15:35, editado 2 veces (Razón : PD registro en el foro de Shiro)
GhostofCain escribió:aunque me duele en el alma tener que ir a Viveiro a ver Rammstein...
Pero si es un pueblo la mar de majo...
jajaja!! Toda la razón del mundo... será mi tercera visita a este magnifico pueblo y tierra en general a la que tengo un aprecio muy elevado!!
Aunque... me podían haber traído a Rammstein un poquitin más cerco eso si... jaja
Poison escribió:Si de esto solo sacas a Rammstein..
Que va!! Me quedo con muchos más, aunque si que te confieso que Rammstein fue el que me hizo valorar realmente la posibilidad de ir finalmente. A muchos de los grandes grupos que hay este año en cartel ya los he visto hace relativamente poco tanto en el Rock Fest, como en otros festivales como de gira (Sabaton, Anthrax, Airbourne, etc...)
Aún y así, nos vemos en Viveiro en Julio!!
Poison escribió:Albert5352 escribió:aunque me duele en el alma tener que ir a Viveiro a ver Rammstein...
Si de esto solo sacas a Rammstein..
es un cartelazo
starfuckers- Mensajes : 37490
El progreso del hilo es el mismo de cada año:
1. RockFest pone entradas a priori caras con 4 grupos: La gente despotrica de la rana. Ladrones. Sinvergüenzas.
2. Gente paga el precio inicial esperando gran cartel. Otros rajan de la rana. Mismo cartel, mismas bandas cada año.
3. Se anuncia cabezón. Se anuncian bandas interesantes. Da igual, bandas totalmente vistas. Además el diseño del cartel es vergonzoso.
3. Se anuncia BOC. Caramelo? Si, pero precios desorbitados.
4. Se anuncia Emperor. Caramelo? Sí, pero precios desorbitados. Y además no dejan entrar bebida!
5. Se anuncia Alice Cooper? Caramelo. Precios desorbitados. Y la acampada a 30km!
6. Cartel anunciado. Pues no está mal el cartel. Eso sí, precio desorbitado y bandas totalmente vistas.
Caso personal: Por 130,80€ voy a disfrutar de este cartelazo:
PD: Si hace 5 años me dicen que voy a ver al lado de casa a King Diamond, Emperor, BOC, Alice Cooper y Armored Saint no me lo creería.
Un saludo.
1. RockFest pone entradas a priori caras con 4 grupos: La gente despotrica de la rana. Ladrones. Sinvergüenzas.
2. Gente paga el precio inicial esperando gran cartel. Otros rajan de la rana. Mismo cartel, mismas bandas cada año.
3. Se anuncia cabezón. Se anuncian bandas interesantes. Da igual, bandas totalmente vistas. Además el diseño del cartel es vergonzoso.
4. Se anuncia Emperor. Caramelo? Sí, pero precios desorbitados. Y además no dejan entrar bebida!
5. Se anuncia Alice Cooper? Caramelo. Precios desorbitados. Y la acampada a 30km!
6. Cartel anunciado. Pues no está mal el cartel. Eso sí, precio desorbitado y bandas totalmente vistas.
Caso personal: Por 130,80€ voy a disfrutar de este cartelazo:
PD: Si hace 5 años me dicen que voy a ver al lado de casa a King Diamond, Emperor, BOC, Alice Cooper y Armored Saint no me lo creería.
Un saludo.
Josue88- Mensajes : 479
Me hace gracia que se critique al festival por traer bandas repetidas por 160€ en 3 días de festival y más de 40 bandas y cuando vienen Maiden casi todos los años y están más vistos que dios la gente pague 60-70 o incluso 100€ y todo guai. Cada vez flipo más con todo.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Me hace gracia que se critique al festival por traer bandas repetidas por 160€ en 3 días de festival y más de 40 bandas y cuando vienen Maiden casi todos los años y están más vistos que dios la gente pague 60-70 o incluso 100€ y todo guai. Cada vez flipo más con todo.
Hombre, es que bolo propio no es comparable a festival.
Si hacemos esta comparación todos los festivales salen rentables, hasta el Be Prog.
danitoledo- Mensajes : 40630
es un festival caro de cojones, pero para los que le mole este tipo de bandas es una gozada .. colegas mios que llevan varios años siempre me dicen la mierda de instalaciones pero la cantidad de bolos que les molan del fest
starfuckers- Mensajes : 37490
Cuándo salen entradas de sábado?
wakam- Mensajes : 81311
red ryder escribió:Me hace gracia que se critique al festival por traer bandas repetidas por 160€ en 3 días de festival y más de 40 bandas y cuando vienen Maiden casi todos los años y están más vistos que dios la gente pague 60-70 o incluso 100€ y todo guai. Cada vez flipo más con todo.
Si te fijas la mayoria de los que decimos que estamos hasta las narices de ver a las mismas bandas de siempre, tambien incluimos a Maiden
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
A mi, interesarme de verdad, únicamente Emperor, Blue Oyster Cult ...y Saxon, que hace muchos años que no los veo y me apetece. Luego si estuviese por allí pues ya puestos vería algunas bandas más, pero el cartel no me llama ni siquiera para haber pagado el precio inicial.
ruso- Mensajes : 31735
Josue88 escribió:El progreso del hilo es el mismo de cada año:
Y en todo se tiene razón por otra parte. Una cosa no quita la otra
danitoledo escribió:
Si hacemos esta comparación todos los festivales salen rentables, hasta el Be Prog.
Por? El año pasado Iron Maiden realizó el mismo bolo, exacto en setlist, escenografía y todo que el que realizaron en Madrid ellos solitos.
Otra cosa son los bolos de los grupos que no vienen como cabeza de cartel, pero los llamados cabezones, realizan el mismo bolo.
Deep Purple por ejemplo, tocará el mismo setlist y tiempo en Madrid, Bilbao y Barcelona, aunque solo en el Rock Fest tocan en festival.
Y personalmente, he estado mucho más cerca del escenario de estas leyendas en los festivales que cuando he ido a verlos en concierto único.
No se si te referías a eso!
Saludos,
starfuckers escribió:es un cartelazo
Totalmente de acuerdo!
Es que normalmente un festival siempre es más barato y sale rentable, pero hay que comparar con la competencia, otros festivales, y no con los bolos en salas. Un festival está al aire libre por lo que dependes de la meteorologia, el sonido suele ser bastante peor, no hay tanto tiempo para pruebas de sonido, los bolos o te lo tragas en un dia o te fastidias (aqui no tiene sentido ir sumando dinero), suele haber polvo, cansancio, sets susceptibles a ser recortados(no siempre el set es igual), tienes que soportar a gente que suda de los grupos...por no hablar de que si cancela un cabeza es posible que no te devuelvan el dinero. Y digo esto encantandome los festivales.
Normalmente la entrada de dia de un festival suele costar lo mismo que el artista principal en sala.
Normalmente la entrada de dia de un festival suele costar lo mismo que el artista principal en sala.
Última edición por Poison el Sáb 25 Feb 2017 - 12:14, editado 1 vez
Albert5352 escribió:danitoledo escribió:
Por? El año pasado Iron Maiden realizó el mismo bolo, exacto en setlist, escenografía y todo que el que realizaron en Madrid ellos solitos.
Otra cosa son los bolos de los grupos que no vienen como cabeza de cartel, pero los llamados cabezones, realizan el mismo bolo.
Deep Purple por ejemplo, tocará el mismo setlist y tiempo en Madrid, Bilbao y Barcelona, aunque solo en el Rock Fest tocan en festival.
Y personalmente, he estado mucho más cerca del escenario de estas leyendas en los festivales que cuando he ido a verlos en concierto único.
No se si te referías a eso!
Saludos,
No, no voy por ahí. Ya sé que los cabezas de festivales suelen hacer su mismo set y escenografía en festivales que en fecha propia, y más cabezas como Maiden.
Yo iba porque no se puede comparar lo que vale Maiden en fecha propia, o Aerosmith, o Metallica o el cabeza que queráis con lo que vale el bono de un festival para así decir que el festival es barato, o no tan caro.
Usando esta regla nos plantaríamos en que festivales como el Hellfest son un regalo por costar 200€, porque si coges y sumas lo que valdría ver a los cabezas en solitario en fecha propia ya tendrías amortizado el bono y bla bla bla...
Poison escribió:pero hay que comparar con la competencia, otros festivales, y no con los bolos en salas.
A eso vamos.
tras las ultimas confirmaciones, como va la cosa en cuanto a distribucion por dias.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo me refería comparando con una banda que raro es que cada 2 años no pise territorio nacional y más de una fecha y cada año más caro. Mucho más. Barato no me parece el rock fest pero por lo menos unas 19-20 bandas que me gustan tocan y en otros, Mad Cool año pasado pagué 100€ por 6 bandas que me interesaban,aunque una fue Neil Young que hace por 10.danitoledo escribió:red ryder escribió:Me hace gracia que se critique al festival por traer bandas repetidas por 160€ en 3 días de festival y más de 40 bandas y cuando vienen Maiden casi todos los años y están más vistos que dios la gente pague 60-70 o incluso 100€ y todo guai. Cada vez flipo más con todo.
Sólo digo que flipo ciertos razonamientos y sobre todo la gente que no iba a ir igualmente.
red ryder- Mensajes : 7443
danitoledo escribió:
No, no voy por ahí. Ya sé que los cabezas de festivales suelen hacer su mismo set y escenografía en festivales que en fecha propia, y más cabezas como Maiden.
Yo iba porque no se puede comparar lo que vale Maiden en fecha propia, o Aerosmith, o Metallica o el cabeza que queráis con lo que vale el bono de un festival para así decir que el festival es barato, o no tan caro.
Usando esta regla nos plantaríamos en que festivales como el Hellfest son un regalo por costar 200€, porque si coges y sumas lo que valdría ver a los cabezas en solitario en fecha propia ya tendrías amortizado el bono y bla bla bla...
La verdad es que este año, si solo nos fijamos en los 3 cabezas de cartel, me quedo con el Rock Fest en comparación con el Hellfest. Prefiero a Alice Cooper que a Linkin Park.
Además, el precio del Rock Fest creo que deberíamos compararlo más con festivales del estilo Hellfest o Download France/England que no con el Leyendas del Rock por ejemplo o el actual Download Spain.
Otra cosa es que después a nivel organizativo, sobretodo de experiencia y espectáculo, en Europa nos ganan de mucho... lo que le falta al Rock Fest es que los grupos se trabajen más la escenografía cuando vienen... que sean conciertos especiales e irrepetibles como si ha conseguido la cuna del Heavy, Wacken... poco a poco supongo. jeje.
Revisando el resto de festivales... a día de hoy, Rock Fest a nivel de calidad de grupos (no hablo de cantidad) estaría en el Top 3 europeo y lo digo desde la subjetividad de mis gustos.
Hombre. Ya solo de gustos heavy/hard rock el hellfest, graspop, wacken y sweden rock están a años luz. Y el hellfest son 160 grupos por ejemplo, casi 4 veces más. Alice Cooper mismamente tocaban segundos de dia en 2015. No hay color. Coges los 40 mejores del hellfest o graspop y son muchisimo más grandes. Ni en sueños llega a esto el rockfest, por otra parte lógico ya que el recinto es casi la mitad.
Última edición por Poison el Sáb 25 Feb 2017 - 17:25, editado 1 vez
Albert5352 escribió:el precio del Rock Fest creo que deberíamos compararlo más con festivales del estilo Hellfest
Ojo, que ésto vengo yo haciéndolo ya varios años, y me encanta y seguiré haciéndolo. Pero cuidado, que el Rock Fest sale perdiendo de manera abrumadora.
160€ (+ 30€ de camping si lo quieres) por 40 bandas.
VS.
200€ (con camping incluido) por 160 bandas.
Poison escribió:Hombre. Ya solo de gustos heavy/hard rock el hellfest, graspop, wacken y sweden rock están a años luz. Y el hellfest son 160 grupos por ejemplo, casi 4 veces más. Alice Cooper mismamente tocaban segundos de dia en 2015. No hay color. Coges los 40 mejores del hellfest o graspop y son muchisimo más grandes. Ni en sueños llega a esto el rockfest, por otra parte lógico ya que el recinto es casi la mitad.
Y Deep Purple segundos de su día en 2014.
Ah, ya veo que acabas de poner el cartel tú también.
He leído que Rock Fest Top 3 Europeo? ......
Este topic es sorprendente
disturbiau- Mensajes : 35004
Que no es un CM dice luego
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Que no es un CM dice luego
Para nada
disturbiau- Mensajes : 35004
ruso escribió:A mi, interesarme de verdad, únicamente Emperor, Blue Oyster Cult ...y Saxon, que hace muchos años que no los veo y me apetece. Luego si estuviese por allí pues ya puestos vería algunas bandas más, pero el cartel no me llama ni siquiera para haber pagado el precio inicial.
En mi caso Emperor, BOC y Running Wild, que son 3 bandas que nunca he visto. El resto o no me mata o lo he visto 1000 veces. Aerosmith para mí son un meh...
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues qué quieres que diga, no creo que sea un cm. Un festival que usa lamentablemente las redes sociales. No hace sorteos, no anuncia grupos con antelación, no ha empezado a actualizar el cartel hasta este año..
Trumbo escribió:ruso escribió:A mi, interesarme de verdad, únicamente Emperor, Blue Oyster Cult ...y Saxon, que hace muchos años que no los veo y me apetece. Luego si estuviese por allí pues ya puestos vería algunas bandas más, pero el cartel no me llama ni siquiera para haber pagado el precio inicial.
En mi caso Emperor, BOC y Running Wild, que son 3 bandas que nunca he visto. El resto o no me mata o lo he visto 1000 veces. Aerosmith para mí son un meh...
Objetivamente es buen cartel para el aforo que tienen. Sólo les falta arriesgar más. Usar un recinto más grande y meter más escenarios con una apertura más grande para el metal extremo por ejemplo o más grupos pequeños. Un leyendas con grupos más grandes.
Vamos a ver... Que pinta el cartel del año pasado o hace dos años del Hellfest en la "discusión" de si en el 2017 el cartel del Rock Fest es bueno o malo? Que yo sepa ni Iron Maiden, ni Black Sabbath, ni muchos de ese cartel estan de gira.
Hablamos del cartel de este año no de años atrás... Y sigo en mis creces que este año para mi gusto es mejor el Rock Fest que el Hellfest si nos basamos en los grupos punteros.
Respecto a que el Rock Fest traiga a 40 bandas y el Hellfest 200, eso sinceramente, me da igual. Prefiero ver 40 dónde haya 20 que me gusten, que no 200 dónde me gusten 15 y 4 se me solapen el mismo día y hora en escenarios diferentes. (he ido 2 veces al Hellfest y 4 al Wacken... se de lo que hablo).
Por enésima vez ni soy CM del Rock Fest ni tengo ningún tipo de relación con ellos, pero visto que en este hilo el único interés es "despotricar" del que no opina como vosotros opto por ir entrando a leerlo pero paso de seguir publicando en él.
Las opiniones se deben aceptar, gusten o no gusten.
Ya podéis seguir quejándoos de los precios del Rock Fest por traer a estas bandas y alabar a festivales como el Download que vaya confirmaciones más cutres se han marcado hoy... ojalá el año que viene el Rock Fest valga 200€ en vez de bajar a 125€, si me siguen trayendo este nivel de bandas.
Os leeré desde la sombra!
Hablamos del cartel de este año no de años atrás... Y sigo en mis creces que este año para mi gusto es mejor el Rock Fest que el Hellfest si nos basamos en los grupos punteros.
Respecto a que el Rock Fest traiga a 40 bandas y el Hellfest 200, eso sinceramente, me da igual. Prefiero ver 40 dónde haya 20 que me gusten, que no 200 dónde me gusten 15 y 4 se me solapen el mismo día y hora en escenarios diferentes. (he ido 2 veces al Hellfest y 4 al Wacken... se de lo que hablo).
Por enésima vez ni soy CM del Rock Fest ni tengo ningún tipo de relación con ellos, pero visto que en este hilo el único interés es "despotricar" del que no opina como vosotros opto por ir entrando a leerlo pero paso de seguir publicando en él.
Ya podéis seguir quejándoos de los precios del Rock Fest por traer a estas bandas y alabar a festivales como el Download que vaya confirmaciones más cutres se han marcado hoy... ojalá el año que viene el Rock Fest valga 200€ en vez de bajar a 125€, si me siguen trayendo este nivel de bandas.
Albert5352 escribió:Vamos a ver... Que pinta el cartel del año pasado o hace dos años del Hellfest en la "discusión" de si en el 2017 el cartel del Rock Fest es bueno o malo? Que yo sepa ni Iron Maiden, ni Black Sabbath, ni muchos de ese cartel estan de gira.
Pintan para ver y comparar cómo cabezas del Rock Fest de este año han sido bandas de segunda línea en Hellfest. Se ponen por eso de que dices que el Rock Fest es top3 europeo, cosa que a mi juicio ni en mil vidas es así.
El cartel del Rock Fest es bueno, creo que nadie duda eso este año. A mí me parece un muy buen cartel, pero con un precio muy elevado si lo comparamos con festivales que de verdad son punteros en Europa.
¿Que el Rock Fest tiene mejores grupos punteros que el Hellfest? Pues depende, si solo te fijas en los tres cabezas pues sí, porque Alice Cooper es mil veces mejor que Linkin Park (aunque Alice fuese segunda línea y no cabeza en Hellfest). Pero si luego te fijas en segundas líneas o terceras pues no hay color.
Y ojo, que del Download también se despotrica mucho. Y en este caso para mí no hay color, el Rock Fest se mea en el Download, y encima al mismo precio ambos festivales. Caros, sí, pero el Rock Fest al lado del Download queda barato. Claro que el Hellfest al lado del Rock Fest es un regalo.
No te vayas, sigue leyéndonos pero no desde la sombra sino publicando. Estos debates son de agradecer y mola tener todos los puntos de vista posibles. ¡No te enfades!
Lo que pasa que Linkin Park es mucho mas caro que Alice Cooper, gustos a parte.
Del hellfest de este año sacas 80 grupos de un tamaño igual o superior a los 30 grupos como mucho no pequeños que lleva el rockfest. Algunos del hellfest:
-Aerosmith, Linkin Park, Deep Purple, PoR, Alter Bridge, Slayer(cabeza rockfest 2016), 5FDP, Airbourne, ADTR, Steel Panther, Emperor, Kreator, Opeth, Coroner, Monster Magnet, Clutch, Obituary, Behemoth, TDEP, Rancid, Electric Wizard, BOC.... y no tengo ni para empezar. Lo que pasa que distribuido por escenarios parece más flojo.
Es que para comparar si es caro o barato no hay que hacer caso a los gustos, sino al caché de las bandas, el precio del festival y el aforo.
Del hellfest de este año sacas 80 grupos de un tamaño igual o superior a los 30 grupos como mucho no pequeños que lleva el rockfest. Algunos del hellfest:
-Aerosmith, Linkin Park, Deep Purple, PoR, Alter Bridge, Slayer(cabeza rockfest 2016), 5FDP, Airbourne, ADTR, Steel Panther, Emperor, Kreator, Opeth, Coroner, Monster Magnet, Clutch, Obituary, Behemoth, TDEP, Rancid, Electric Wizard, BOC.... y no tengo ni para empezar. Lo que pasa que distribuido por escenarios parece más flojo.
Es que para comparar si es caro o barato no hay que hacer caso a los gustos, sino al caché de las bandas, el precio del festival y el aforo.
Poison escribió:Lo que pasa que Linkin Park es mucho mas caro que Alice Cooper, gustos a parte.
Y añado el camping. Que puede ser una cosa que se la sude a la gente que vaya a tirar de hotel sí o sí pero es una cosa que suma, nunca que resta.
El punto negativo del Hellfest puede ser su aforo de 53.000 personas, pero con 6 escenarios nunca te ves masificado, y supuestamente este año menos, que van a ampliar el recinto.
danitoledo escribió:Poison escribió:Lo que pasa que Linkin Park es mucho mas caro que Alice Cooper, gustos a parte.
Y añado el camping. Que puede ser una cosa que se la sude a la gente que vaya a tirar de hotel sí o sí pero es una cosa que suma, nunca que resta.
El punto negativo del Hellfest puede ser su aforo de 53.000 personas, pero con 6 escenarios nunca te ves masificado, y supuestamente este año menos, que van a ampliar el recinto.
Es que sin ese aforo es imposible hacer un cartel como ese a 200 euros.
Poison escribió:danitoledo escribió:Poison escribió:Lo que pasa que Linkin Park es mucho mas caro que Alice Cooper, gustos a parte.
Es que sin ese aforo es imposible hacer un cartel como ese a 200 euros.
Así es, pasaría lo del Sweden; aforo de 25.000 y bonos a 400€.
Y sin subvención pública ojo. Aunque poca diferencia marca, ya que la subvención pública que le daban al Hellfest era de 20.000€. Que les fue retirada por el tema Anselmo del año pasado.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20