Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
+53
Albaider
Fresx
Godofredo
pinkpanther
candy
Shcas Cire
karlos gasteiz
rearviewmirror
Jane Doe
azamzar
danitoledo
borogis
Joseba
Zarpas
fundo1977
morley
manel.
locovereas
Shunt
hellpatrol
SEÑOR KAPLAN
Seco
sijord
Logan
icarus
BillyBudd
Rizzy
Señor Bolardo
m señor
Julius Winsome
keith_caputo
Ecthelion
merillas
cablehogue
Hoyos
lacan
Hank
Edko Fuzz
Only
Adso
Woody
australia
Triku
Neska
Marcial Garañón
jonikk
Ashra
Rikileaks
Mingus
Black Eye
javi clemente
jackinthebox
Trumbo
57 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:Black Eye escribió:javi clemente escribió:No nombres lost, black eye, que vienen los nervios.
Se me acabarían las flechas para poner la Isla por encima del Oeste. Si me pongo hasta defiendo el final.
Yo estuve enganchadísimo a Lost. Pero en Lost no hay ni una temporada que sea tan buena a todos los niveles como esta temporada de Westworld.
anda ya
Yo la veo absolutamente redonda, Clemens.
Para empezar parte de los medios y del presupuesto. Para mí lo más importante en una historia de ciencia ficción es que no sea "cutre" en cuanto a medios. Aquí es como ver una superproducción en cada capítulo.
Después la historia: grandilocuente, ambiciosa, adictiva, con misterios y giros cada 2x3. E interesante a más no poder, cuando en principio la idea es una chorrada que no da para tanto (parque de atracciones de robots). Actores como Hopkins, Harris o Maeve (no recuerdo el nombre real de la chica), que se comen la pantalla cada vez que aparecen.
Yo no le puedo pedir más a una serie.
Última edición por Trumbo el Mar 10 Ene 2017 - 2:09, editado 1 vez
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:ni un solo final de capítulo me ha puesto los pelos de punta.
Por no decir lo de adivinar como va a acabar el último capítulo (un matao como yo).
Matau, escríbelo bien al menos
jackinthebox- Mensajes : 24322
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:Black Eye escribió:javi clemente escribió:No nombres lost, black eye, que vienen los nervios.
Se me acabarían las flechas para poner la Isla por encima del Oeste. Si me pongo hasta defiendo el final.
Yo estuve enganchadísimo a Lost. Pero en Lost no hay ni una temporada que sea tan buena a todos los niveles como esta temporada de Westworld.
anda ya
Yo la veo absolutamente redonda, Clemens.
Para empezar parte de los medios y del presupuesto. Para mí lo más importante en una historia de ciencia ficción es que no sea "cutre" en cuanto a medios. Aquí es como ver una superproducción en cada capítulo.
Después la historia: grandilocuente, ambiciosa, adictiva, con misterios y giros cada 2x3. E interesante a más no poder, cuando en principio la idea es una chorrada que no da para tanto (parque de atracciones de robots). Actores como Hopkins, Harris o Maeve (no recuerdo el nombre real de la chica), que se comen la pantalla cada vez que aparecen.
Yo no le puedo pedir más a una serie.
hombre, la producción es una pasada.
pero coño, en ese equipo de guionistas hay más trileros que en una caseta de gitanos.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:ni un solo final de capítulo me ha puesto los pelos de punta.
Por no decir lo de adivinar como va a acabar el último capítulo (un matao como yo).
Respecto a tu primera frase, yo me quede flipado tras el 1x07 , donde se revela
- Spoiler:
- lo de Bernard. Porque eso no lo ví venir antes de ese capítulo
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:ni un solo final de capítulo me ha puesto los pelos de punta.
Por no decir lo de adivinar como va a acabar el último capítulo (un matao como yo).
Respecto a tu primera frase, yo me quede flipado tras el 1x07 , donde se revela
- Spoiler:
lo de Bernard. Porque eso no lo ví venir antes de ese capítulo
- Spoiler:
- me sorprendió que fuese el negro zumbón, pero ya me imaginaba que alguien de delos iba a ser un robot
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:Black Eye escribió:javi clemente escribió:No nombres lost, black eye, que vienen los nervios.
Se me acabarían las flechas para poner la Isla por encima del Oeste. Si me pongo hasta defiendo el final.
Yo estuve enganchadísimo a Lost. Pero en Lost no hay ni una temporada que sea tan buena a todos los niveles como esta temporada de Westworld.
anda ya
Yo la veo absolutamente redonda, Clemens.
Para empezar parte de los medios y del presupuesto. Para mí lo más importante en una historia de ciencia ficción es que no sea "cutre" en cuanto a medios. Aquí es como ver una superproducción en cada capítulo.
Después la historia: grandilocuente, ambiciosa, adictiva, con misterios y giros cada 2x3. E interesante a más no poder, cuando en principio la idea es una chorrada que no da para tanto (parque de atracciones de robots). Actores como Hopkins, Harris o Maeve (no recuerdo el nombre real de la chica), que se comen la pantalla cada vez que aparecen.
Yo no le puedo pedir más a una serie.
hombre, la producción es una pasada.
pero coño, en ese equipo de guionistas hay más trileros que en una caseta de gitanos.
Los trucos y giros de guión son válidos si luego las piezas encajan. Y de momento van encajando, todo aparenta estar pensado hasta la saciedad. Si luego las piezas no encajan o si no se responden a preguntas entonces entramos en Lost.
Westworld es como Lost pero bien hecho, en mi opinión. Tanto a nivel de producción como a nivel de guión. Un Lost 2.0. donde se ha potenciado lo bueno y se han eliminado los errores de la misma.
Hablo de momento, claro. Todo ésto es suceptible de irse a tomar porculo en la segunda temporada.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Trumbo escribió:Black Eye escribió:javi clemente escribió:No nombres lost, black eye, que vienen los nervios.
Se me acabarían las flechas para poner la Isla por encima del Oeste. Si me pongo hasta defiendo el final.
Yo estuve enganchadísimo a Lost. Pero en Lost no hay ni una temporada que sea tan buena a todos los niveles como esta temporada de Westworld.
anda ya
Yo la veo absolutamente redonda, Clemens.
Para empezar parte de los medios y del presupuesto. Para mí lo más importante en una historia de ciencia ficción es que no sea "cutre" en cuanto a medios. Aquí es como ver una superproducción en cada capítulo.
Después la historia: grandilocuente, ambiciosa, adictiva, con misterios y giros cada 2x3. E interesante a más no poder, cuando en principio la idea es una chorrada que no da para tanto (parque de atracciones de robots). Actores como Hopkins, Harris o Maeve (no recuerdo el nombre real de la chica), que se comen la pantalla cada vez que aparecen.
Yo no le puedo pedir más a una serie.
Ahí estamos todos de acuerdo, y esa sobriedad le da también un punto que apoya todo ese envoltorio. Y valoro que la pasta (que debe ser mucha) se haya invertido bien, porque todos los efectos están muy logrados.
Mi problema es que la trama y los personajes no los veo a la altura...Aunque ahora (ya salieron las nominaciones a los globos de oro y tienen varias nominaciones) se llevará Maeve o María de los Dolors el premio a mejor actriz y me llevaré un disgusto. Raro que no estén nominados Antonio y Eduardo en las mejores actuaciones de sus vidas
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Pues no sé , la verdad, qué tienen de criticables los actores en esta serie...casi todos lo bordan.
Maeve lo hace de 10, sin ir muy lejos.
Maeve lo hace de 10, sin ir muy lejos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
A mí no me transmiten nada (eso es cosa mía), y aunque Maeve en principio me parecía un personaje guay (al final la trama y los giros de guión se la llevan por delante), lo de Maria Dolores Pradera me da una pereza del copón. Hopkins tampoco creo que esté muy allá, y Williams tres cuartos de lo mismo. Eduardo fue otro de los damnificados por la trama.
Supongo que si alguien se lleva un premio será Maeve, porque las críticas han sido muy favorables con su papel.
Supongo que si alguien se lleva un premio será Maeve, porque las críticas han sido muy favorables con su papel.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Maeve es lo mejor junto a Hopkins, esa mirada penetrante sobrecoge, también tiene el personaje más interesante y profundo.
Espero que se la serie lleve unas cuantas nominaciones
Espero que se la serie lleve unas cuantas nominaciones
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
MoodyMingus escribió:Maeve es lo mejor junto a Hopkins, esa mirada penetrante sobrecoge, también tiene el personaje más interesante y profundo.
Espero que se la serie lleve unas cuantas nominaciones
Best TV series, drama
Best supporting actress in TV miniseries or movie (Thandie Newton)
Best actress in a TV series, drama (Evan Rachel Wood)
Rikileaks- Mensajes : 83018
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Pues a mí maeve me toca las pelota.
Maeve, el chino y el cantante de turbonegro.
Vaya trío.
Maeve, el chino y el cantante de turbonegro.
Vaya trío.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
La tía hace un papel cojonudo.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Por cierto, la lata que rueda algún bollito ya podría tener.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Yo al chino le odio, es el personaje más chorra y tonto de toda la serie. De todas formas, siempre hay un personaje así en todas las series.javi clemente escribió:Pues a mí maeve me toca las pelota.
Maeve, el chino y el cantante de turbonegro.
Vaya trío.
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
jonikk escribió:Yo al chino le odio, es el personaje más chorra y tonto de toda la serie. De todas formas, siempre hay un personaje así en todas las series.javi clemente escribió:Pues a mí maeve me toca las pelota.
Maeve, el chino y el cantante de turbonegro.
Vaya trío.
Síndrome de Estocolmo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
es verdad que el chino es el personaje más plano y absurdo
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Pues precisamente el chino y su colega el de Turbonegro a mí me parecen los 2 personajes más humanos y más empatizables de la serie.
Los 2 currelas que son unos pringaos y que hacen lo que pueden por conservar su trabajo. Ni son robots ni son génios de la informática ni son miembros de la alta sociedad. Son los que deberían de caer mejor incluso.
Los 2 currelas que son unos pringaos y que hacen lo que pueden por conservar su trabajo. Ni son robots ni son génios de la informática ni son miembros de la alta sociedad. Son los que deberían de caer mejor incluso.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
A mí me mola como se pasean por fort knox con un lingote de oro en la mano.
Alegría.
Alegría.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:A mí me mola como se pasean por fort knox con un lingote de oro en la mano.
Alegría.
Pero vamos a ver ¿esto no queda explicado en el último episodio?
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:A mí me mola como se pasean por fort knox con un lingote de oro en la mano.
Alegría.
Hombre, una cosa es la libertad con la que se pueden mover dentro de las instalaciones (y no son los únicos técnicos que se ven andando con los hosts por los pasillos...) y otra la seguridad que haya para entrar o salir del complejo, que es algo que no hemos visto aún.
Se supone que los hosts conflictivos o que dan problemas son los que tienen ahí (junto a los que están construyendo) y que si hay algún problema con pulsar el botoncito de alarma aparecerían los de seguridad. Además que tampoco pegaría ahí una seguridad abundante ni paramilitar por los pasillos, cuando es una instalación científica.
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:javi clemente escribió:A mí me mola como se pasean por fort knox con un lingote de oro en la mano.
Alegría.
Pero vamos a ver ¿esto no queda explicado en el último episodio?
En absoluto y bajo ningún concepto.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Una duda, por cierto respecto a Maeve, y los dos técnicos y las pretensiones de Delos, visto por segunda vez el último episodio.
- Spoiler:
- vale, nos dicen claramente que el código primario de Maeve había sido modificado, que ella no toma decisiones individualmente, sino que le han encomendado la misión de "escapar". Por un lado, nos dicen que fue alguien con el código de Arnold. Por otro, hay un momento en el que parece que nos van a decir que fue Ford, pero no llegan a decírnoslo.
Recordad que la negrita guapa de Delos y el guionista con ambición se traían algo entre manos. Cuando Ford termina de presentar su narrativa y antes de que dé su discurso final, ésta le dice al guionista "¿tú no tienes algo importante que hacer en otra parte?" Y poco después en "la sala de mandos", aparece el aviso de bajada de temperaturas y se quedan encerrados y sin luz. Sabemos que es el guionista el que genera este caos, porque escenas más tarde le vemos subiendo una palanca de una especie de contador eléctrico (o algo así) y dejando el sistema en normalidad, y en la "sala de mandos" todo vuelve a la normalidad.
¿Este "apagón/bloqueo" es lo que permite a Maeve & Co escapar libremente? ¿Está entonces esta mujer de Delos detrás de "el despertar de Maeve"? Creíamos que era Ford, pero esa escena me generó dudas, y explicaría todo respecto a porqué campan a sus anchas Maeve, el oriental y su Samsung galaxy. También encaja con la misión que le encomendó al guionista con el padre de Dolores: "darle carácter, subirle en un tren y sacarle del parque", el mismo tren que come Maeve, supongo.
Por otro lado... a Maeve le han dado la misión de escapar, sin embrago ya en el tren... ¿Decide volver? Quiero decir, ¿creéis que decide individualmente regresar ignorando su misión de escapar? Podría interpretarse como "la trampa que la mantendrá en el parque", como ella misma dijo, pero yo creo que "decide".
Última edición por Neska el Mar 13 Dic 2016 - 7:05, editado 1 vez
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
- El chico este rubio de Delos que fue capturado por el ejército fantasma... ¿Qué ha sido de él? No se ha vuelto a saber nada nada ¿no?
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Pero neska, coño.
- Spoiler:
- pueden hacer lo que quieran con el personaje de maeve. Todo va a estar justificado
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
El chico este rubio de Delos que fue capturado por el ejército fantasma... ¿Qué ha sido de él? No se ha vuelto a saber nada nada ¿no?
Ni se sabrá
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:A mí me mola como se pasean por fort knox con un lingote de oro en la mano.
Alegría.
- Spoiler:
Ya nos explicarás que hay de raro en pasearse con un host por los pasillos que dan a las salas en las que se les entrena y prepara.
Es completamente lógico y normal.
Y si por lo que sea eso no te convence tienes lo del último capítulo.
Última edición por Triku el Mar 13 Dic 2016 - 7:15, editado 1 vez
Triku- Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:Neska escribió:Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
El chico este rubio de Delos que fue capturado por el ejército fantasma... ¿Qué ha sido de él? No se ha vuelto a saber nada nada ¿no?
Ni se sabrá
Ahora también juegas a ser oráculo y adelantas acontecimientos de dentro de 2 años para tener una excusa más para hatear?
Triku- Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Triku escribió:javi clemente escribió:Neska escribió:Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
El chico este rubio de Delos que fue capturado por el ejército fantasma... ¿Qué ha sido de él? No se ha vuelto a saber nada nada ¿no?
Ni se sabrá
Ahora también juegas a ser oráculo y adelantas acontecimientos de dentro de 2 años para tener una excusa más para hatear?
Si quieres apostamos.
Yo digo que ese personaje no vuelve a aparecer.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:Pero neska, coño.
- Spoiler:
pueden hacer lo que quieran con el personaje de maeve. Todo va a estar justificado
- Spoiler:
- Pues claro, pero pensar así me cortaría el rollo, con lo bien que me lo paso...
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:Una duda, por cierto respecto a Maeve, y los dos técnicos y las pretensiones de Delos, visto por segunda vez el último episodio.
- Spoiler:
vale, nos dicen claramente que el código primario de Maeve había sido modificado, que ella no toma decisiones individualmente, sino que le han encomendado la misión de "escapar". Por un lado, nos dicen que fue alguien con el código de Arnold. Por otro, hay un momento en el que parece que nos van a decir que fue Ford, pero no llegan a decírnoslo.
Recordad que la negrita guapa de Delos y el guionista con ambición se traían algo entre manos. Cuando Ford termina de presentar su narrativa y antes de que dé su discurso final, ésta le dice al guionista "¿tú no tienes algo importante que hacer en otra parte?" Y poco después en "la sala de mandos", aparece el aviso de bajada de temperaturas y se quedan encerrados y sin luz. Sabemos que es el guionista el que genera este caos, porque escenas más tarde le vemos subiendo una palanca de una especie de contador eléctrico (o algo así) y dejando el sistema en normalidad, y en la "sala de mandos" todo vuelve a la normalidad.
¿Este "apagón/bloqueo" es lo que permite a Maeve & Co escapar libremente? ¿Está entonces esta mujer de Delos detrás de "el despertar de Maeve"? Creíamos que era Ford, pero esa escena me generó dudas, y explicaría todo respecto a porqué campan a sus anchas Maeve, el oriental y su Samsung galaxy. También encaja con la misión que le encomendó al guionista con el padre de Dolores: "darle carácter, subirle en un tren y sacarle del parque", el mismo tren que come Maeve, supongo.
Por otro lado... a Maeve le han dado la misión de escapar, sin embrago ya en el tren... ¿Decide volver? Quiero decir, ¿creéis que decide individualmente regresar ignorando su misión de escapar? Podría interpretarse como "la trampa que la mantendrá en el parque", como ella misma dijo, pero yo creo que "decide".
Marcial, por el amor de dios, a ver si te pasas por aquí y me resuelves este lío.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:Triku escribió:javi clemente escribió:Neska escribió:Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
El chico este rubio de Delos que fue capturado por el ejército fantasma... ¿Qué ha sido de él? No se ha vuelto a saber nada nada ¿no?
Ni se sabrá
Ahora también juegas a ser oráculo y adelantas acontecimientos de dentro de 2 años para tener una excusa más para hatear?
Si quieres apostamos.
Yo digo que ese personaje no vuelve a aparecer.
Venga, bien, también quieres apostar sobre Elsie?
Triku- Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:Triku escribió:javi clemente escribió:Neska escribió:Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
El chico este rubio de Delos que fue capturado por el ejército fantasma... ¿Qué ha sido de él? No se ha vuelto a saber nada nada ¿no?
Ni se sabrá
Ahora también juegas a ser oráculo y adelantas acontecimientos de dentro de 2 años para tener una excusa más para hatear?
Si quieres apostamos.
Yo digo que ese personaje no vuelve a aparecer.
No, no, eso sí que ni por asomo, ahí había una pretensión detrás, aunque aún no sepamos cuál. Es un fleco demasiado largo para dejarlo sin cortar.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Triku escribió:javi clemente escribió:Triku escribió:javi clemente escribió:Neska escribió:Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
El chico este rubio de Delos que fue capturado por el ejército fantasma... ¿Qué ha sido de él? No se ha vuelto a saber nada nada ¿no?
Ni se sabrá
Ahora también juegas a ser oráculo y adelantas acontecimientos de dentro de 2 años para tener una excusa más para hatear?
Si quieres apostamos.
Yo digo que ese personaje no vuelve a aparecer.
Venga, bien, también quieres apostar sobre Elsie?
- Spoiler:
- O sobre Theresa
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:Una duda, por cierto respecto a Maeve, y los dos técnicos y las pretensiones de Delos, visto por segunda vez el último episodio.
- Spoiler:
vale, nos dicen claramente que el código primario de Maeve había sido modificado, que ella no toma decisiones individualmente, sino que le han encomendado la misión de "escapar". Por un lado, nos dicen que fue alguien con el código de Arnold. Por otro, hay un momento en el que parece que nos van a decir que fue Ford, pero no llegan a decírnoslo.
Recordad que la negrita guapa de Delos y el guionista con ambición se traían algo entre manos. Cuando Ford termina de presentar su narrativa y antes de que dé su discurso final, ésta le dice al guionista "¿tú no tienes algo importante que hacer en otra parte?" Y poco después en "la sala de mandos", aparece el aviso de bajada de temperaturas y se quedan encerrados y sin luz. Sabemos que es el guionista el que genera este caos, porque escenas más tarde le vemos subiendo una palanca de una especie de contador eléctrico (o algo así) y dejando el sistema en normalidad, y en la "sala de mandos" todo vuelve a la normalidad.
¿Este "apagón/bloqueo" es lo que permite a Maeve & Co escapar libremente? ¿Está entonces esta mujer de Delos detrás de "el despertar de Maeve"? Creíamos que era Ford, pero esa escena me generó dudas, y explicaría todo respecto a porqué campan a sus anchas Maeve, el oriental y su Samsung galaxy. También encaja con la misión que le encomendó al guionista con el padre de Dolores: "darle carácter, subirle en un tren y sacarle del parque", el mismo tren que come Maeve, supongo.
Por otro lado... a Maeve le han dado la misión de escapar, sin embrago ya en el tren... ¿Decide volver? Quiero decir, ¿creéis que decide individualmente regresar ignorando su misión de escapar? Podría interpretarse como "la trampa que la mantendrá en el parque", como ella misma dijo, pero yo creo que "decide".
Yo no he entendido casi nada como tú :-)
Doy por aCsolutamente seguro que
- Spoiler:
- A Maeve la ha reprogramado Ford.
La negrita y el guionista se traían algo entre manos con los hosts retirados (entre ellos, el padre de Dolores). Pero cuando el guionista baja para poner en marcha el plan (fuese cual fuese, que no lo sabemos) se queda con un palmo de narices porque los hosts retirados se han largado. Entiendo que los ha puesto en buen uso también Ford, que para eso es el puto amo de la barraca y los ha hecho formar parte de su nueva narrativa que es la rebelión de los hosts.
El guionista no genera ningún caos. Éste es más atontado que los Zipi y Zape. Lo de la "palanca de un contador eléctrico o algo así" no me acuerdo. Remotamente me quiere sonar que seguramente es el mecanismo de accionar la apertura/cierre de la puerte del almacén donde tienen a los retirados.
No me ha quedado tan claro, no al 100%, al menos, lo del apagón; que, creo yo, no es tal.
Yo interpreté que era un salto de alarma automático, que acontece justo un segundo antes de que el jefecillo del control de operaciones diese orden de "disparar a matar". Razón por la cual los soldados de seguridad tienen un pelín de excusa por ser tan patanes en su labor. A ellos no les llega la orden de disparar; actúan sin saber muy bien por qué; simplemente saben que han saltado alarmas y que les toca currar.
Sean como fueren los detalles, lo que sí que tengo para mí al 100% es que es Ford el que está detrás de todo. Ni la negra, ni el guionista, ni nadie más.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
marcialg2000 escribió:Neska escribió:Una duda, por cierto respecto a Maeve, y los dos técnicos y las pretensiones de Delos, visto por segunda vez el último episodio.
- Spoiler:
vale, nos dicen claramente que el código primario de Maeve había sido modificado, que ella no toma decisiones individualmente, sino que le han encomendado la misión de "escapar". Por un lado, nos dicen que fue alguien con el código de Arnold. Por otro, hay un momento en el que parece que nos van a decir que fue Ford, pero no llegan a decírnoslo.
Recordad que la negrita guapa de Delos y el guionista con ambición se traían algo entre manos. Cuando Ford termina de presentar su narrativa y antes de que dé su discurso final, ésta le dice al guionista "¿tú no tienes algo importante que hacer en otra parte?" Y poco después en "la sala de mandos", aparece el aviso de bajada de temperaturas y se quedan encerrados y sin luz. Sabemos que es el guionista el que genera este caos, porque escenas más tarde le vemos subiendo una palanca de una especie de contador eléctrico (o algo así) y dejando el sistema en normalidad, y en la "sala de mandos" todo vuelve a la normalidad.
¿Este "apagón/bloqueo" es lo que permite a Maeve & Co escapar libremente? ¿Está entonces esta mujer de Delos detrás de "el despertar de Maeve"? Creíamos que era Ford, pero esa escena me generó dudas, y explicaría todo respecto a porqué campan a sus anchas Maeve, el oriental y su Samsung galaxy. También encaja con la misión que le encomendó al guionista con el padre de Dolores: "darle carácter, subirle en un tren y sacarle del parque", el mismo tren que come Maeve, supongo.
Por otro lado... a Maeve le han dado la misión de escapar, sin embrago ya en el tren... ¿Decide volver? Quiero decir, ¿creéis que decide individualmente regresar ignorando su misión de escapar? Podría interpretarse como "la trampa que la mantendrá en el parque", como ella misma dijo, pero yo creo que "decide".
Yo no he entendido casi nada como tú :-)
Doy por aCsolutamente seguro que
- Spoiler:
A Maeve la ha reprogramado Ford.
La negrita y el guionista se traían algo entre manos con los hosts retirados (entre ellos, el padre de Dolores). Pero cuando el guionista baja para poner en marcha el plan (fuese cual fuese, que no lo sabemos) se queda con un palmo de narices porque los hosts retirados se han largado. Entiendo que los ha puesto en buen uso también Ford, que para eso es el puto amo de la barraca y los ha hecho formar parte de su nueva narrativa que es la rebelión de los hosts.
El guionista no genera ningún caos. Éste es más atontado que los Zipi y Zape. Lo de la "palanca de un contador eléctrico o algo así" no me acuerdo. Remotamente me quiere sonar que seguramente es el mecanismo de accionar la apertura/cierre de la puerte del almacén donde tienen a los retirados.
No me ha quedado tan claro, no al 100%, al menos, lo del apagón; que, creo yo, no es tal.
Yo interpreté que era un salto de alarma automático, que acontece justo un segundo antes de que el jefecillo del control de operaciones diese orden de "disparar a matar". Razón por la cual los soldados de seguridad tienen un pelín de excusa por ser tan patanes en su labor. A ellos no les llega la orden de disparar; actúan sin saber muy bien por qué; simplemente saben que han saltado alarmas y que les toca currar.
Sean como fueren los detalles, lo que sí que tengo para mí al 100% es que es Ford el que está detrás de todo. Ni la negra, ni el guionista, ni nadie más.
Otro saludo. Marcial Garañón
Qué raro...
Yo al principio lo interpreté así también , pero fue al volver ayer el último episodio que me fijé en
- Spoiler:
- la palanca dichosa. Que ese detalle es importante. Y no lo es el mecanismo de la puerta de la morgue. Creo.
Me voy a volver a fijar a ver.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:javi clemente escribió:Pero neska, coño.
- Spoiler:
pueden hacer lo que quieran con el personaje de maeve. Todo va a estar justificado
- Spoiler:
Pues claro, pero pensar así me cortaría el rollo, con lo bien que me lo paso...
No te equivoques, ojo.
Yo me lo he pasado bien y la serie me ha entretenido (se trata de eso), pero en estas tramas de ficción me gusta ser crítico con las cosas que no me encajan.
No me veréis hacer este tipo de comentarios en series como narcos o breaking bad.
Hater dice triku, vale, bien.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:marcialg2000 escribió:Neska escribió:Una duda, por cierto respecto a Maeve, y los dos técnicos y las pretensiones de Delos, visto por segunda vez el último episodio.
- Spoiler:
vale, nos dicen claramente que el código primario de Maeve había sido modificado, que ella no toma decisiones individualmente, sino que le han encomendado la misión de "escapar". Por un lado, nos dicen que fue alguien con el código de Arnold. Por otro, hay un momento en el que parece que nos van a decir que fue Ford, pero no llegan a decírnoslo.
Recordad que la negrita guapa de Delos y el guionista con ambición se traían algo entre manos. Cuando Ford termina de presentar su narrativa y antes de que dé su discurso final, ésta le dice al guionista "¿tú no tienes algo importante que hacer en otra parte?" Y poco después en "la sala de mandos", aparece el aviso de bajada de temperaturas y se quedan encerrados y sin luz. Sabemos que es el guionista el que genera este caos, porque escenas más tarde le vemos subiendo una palanca de una especie de contador eléctrico (o algo así) y dejando el sistema en normalidad, y en la "sala de mandos" todo vuelve a la normalidad.
¿Este "apagón/bloqueo" es lo que permite a Maeve & Co escapar libremente? ¿Está entonces esta mujer de Delos detrás de "el despertar de Maeve"? Creíamos que era Ford, pero esa escena me generó dudas, y explicaría todo respecto a porqué campan a sus anchas Maeve, el oriental y su Samsung galaxy. También encaja con la misión que le encomendó al guionista con el padre de Dolores: "darle carácter, subirle en un tren y sacarle del parque", el mismo tren que come Maeve, supongo.
Por otro lado... a Maeve le han dado la misión de escapar, sin embrago ya en el tren... ¿Decide volver? Quiero decir, ¿creéis que decide individualmente regresar ignorando su misión de escapar? Podría interpretarse como "la trampa que la mantendrá en el parque", como ella misma dijo, pero yo creo que "decide".
Yo no he entendido casi nada como tú :-)
Doy por aCsolutamente seguro que
- Spoiler:
A Maeve la ha reprogramado Ford.
La negrita y el guionista se traían algo entre manos con los hosts retirados (entre ellos, el padre de Dolores). Pero cuando el guionista baja para poner en marcha el plan (fuese cual fuese, que no lo sabemos) se queda con un palmo de narices porque los hosts retirados se han largado. Entiendo que los ha puesto en buen uso también Ford, que para eso es el puto amo de la barraca y los ha hecho formar parte de su nueva narrativa que es la rebelión de los hosts.
El guionista no genera ningún caos. Éste es más atontado que los Zipi y Zape. Lo de la "palanca de un contador eléctrico o algo así" no me acuerdo. Remotamente me quiere sonar que seguramente es el mecanismo de accionar la apertura/cierre de la puerte del almacén donde tienen a los retirados.
No me ha quedado tan claro, no al 100%, al menos, lo del apagón; que, creo yo, no es tal.
Yo interpreté que era un salto de alarma automático, que acontece justo un segundo antes de que el jefecillo del control de operaciones diese orden de "disparar a matar". Razón por la cual los soldados de seguridad tienen un pelín de excusa por ser tan patanes en su labor. A ellos no les llega la orden de disparar; actúan sin saber muy bien por qué; simplemente saben que han saltado alarmas y que les toca currar.
Sean como fueren los detalles, lo que sí que tengo para mí al 100% es que es Ford el que está detrás de todo. Ni la negra, ni el guionista, ni nadie más.
Otro saludo. Marcial Garañón
Qué raro...
Yo al principio lo interpreté así también , pero fue al volver ayer el último episodio que me fijé en
- Spoiler:
la palanca dichosa. Que ese detalle es importante. Y no lo es el mecanismo de la puerta de la morgue. Creo.
Me voy a volver a fijar a ver.
Ahora no tengo el capítulo a mano para volver a mirar. Pero ya lo he visto dos veces también y en ambas interpreté lo mismo.
De todas formas, insisto
- Spoiler:
- A mí me parece que una cosa sí pretende dejar clara la primera temorada: el putoamismo de Ford. A éste no se la mete doblada, ni le pilla en un renuncio ningún humano, ni ningún bot. Ni siquiera Arnold, en su momento, consiguió parar la apertura del parque y el propio Ford se encarga de decir que Arnorld no supo cómo salvar a los muñecos y él sí.
Admitido ese putoamismo total (que no es obligatorio, pero yo así lo veo) dudo mucho muchísimo que el patán del guionista y la negra tengan algo serio que decir en el desenlace de la temporada.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:Neska escribió:javi clemente escribió:Pero neska, coño.
- Spoiler:
pueden hacer lo que quieran con el personaje de maeve. Todo va a estar justificado
- Spoiler:
Pues claro, pero pensar así me cortaría el rollo, con lo bien que me lo paso...
No te equivoques, ojo.
Yo me lo he pasado bien y la serie me ha entretenido (se trata de eso), pero en estas tramas de ficción me gusta ser crítico con las cosas que no me encajan.
No me veréis hacer este tipo de comentarios en series como narcos o breaking bad.
Hater dice triku, vale, bien.
Déjate llevar. Se disfruta más
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
marcialg2000 escribió:Neska escribió:marcialg2000 escribió:Neska escribió:Una duda, por cierto respecto a Maeve, y los dos técnicos y las pretensiones de Delos, visto por segunda vez el último episodio.
- Spoiler:
vale, nos dicen claramente que el código primario de Maeve había sido modificado, que ella no toma decisiones individualmente, sino que le han encomendado la misión de "escapar". Por un lado, nos dicen que fue alguien con el código de Arnold. Por otro, hay un momento en el que parece que nos van a decir que fue Ford, pero no llegan a decírnoslo.
Recordad que la negrita guapa de Delos y el guionista con ambición se traían algo entre manos. Cuando Ford termina de presentar su narrativa y antes de que dé su discurso final, ésta le dice al guionista "¿tú no tienes algo importante que hacer en otra parte?" Y poco después en "la sala de mandos", aparece el aviso de bajada de temperaturas y se quedan encerrados y sin luz. Sabemos que es el guionista el que genera este caos, porque escenas más tarde le vemos subiendo una palanca de una especie de contador eléctrico (o algo así) y dejando el sistema en normalidad, y en la "sala de mandos" todo vuelve a la normalidad.
¿Este "apagón/bloqueo" es lo que permite a Maeve & Co escapar libremente? ¿Está entonces esta mujer de Delos detrás de "el despertar de Maeve"? Creíamos que era Ford, pero esa escena me generó dudas, y explicaría todo respecto a porqué campan a sus anchas Maeve, el oriental y su Samsung galaxy. También encaja con la misión que le encomendó al guionista con el padre de Dolores: "darle carácter, subirle en un tren y sacarle del parque", el mismo tren que come Maeve, supongo.
Por otro lado... a Maeve le han dado la misión de escapar, sin embrago ya en el tren... ¿Decide volver? Quiero decir, ¿creéis que decide individualmente regresar ignorando su misión de escapar? Podría interpretarse como "la trampa que la mantendrá en el parque", como ella misma dijo, pero yo creo que "decide".
Yo no he entendido casi nada como tú :-)
Doy por aCsolutamente seguro que
- Spoiler:
A Maeve la ha reprogramado Ford.
La negrita y el guionista se traían algo entre manos con los hosts retirados (entre ellos, el padre de Dolores). Pero cuando el guionista baja para poner en marcha el plan (fuese cual fuese, que no lo sabemos) se queda con un palmo de narices porque los hosts retirados se han largado. Entiendo que los ha puesto en buen uso también Ford, que para eso es el puto amo de la barraca y los ha hecho formar parte de su nueva narrativa que es la rebelión de los hosts.
El guionista no genera ningún caos. Éste es más atontado que los Zipi y Zape. Lo de la "palanca de un contador eléctrico o algo así" no me acuerdo. Remotamente me quiere sonar que seguramente es el mecanismo de accionar la apertura/cierre de la puerte del almacén donde tienen a los retirados.
No me ha quedado tan claro, no al 100%, al menos, lo del apagón; que, creo yo, no es tal.
Yo interpreté que era un salto de alarma automático, que acontece justo un segundo antes de que el jefecillo del control de operaciones diese orden de "disparar a matar". Razón por la cual los soldados de seguridad tienen un pelín de excusa por ser tan patanes en su labor. A ellos no les llega la orden de disparar; actúan sin saber muy bien por qué; simplemente saben que han saltado alarmas y que les toca currar.
Sean como fueren los detalles, lo que sí que tengo para mí al 100% es que es Ford el que está detrás de todo. Ni la negra, ni el guionista, ni nadie más.
Otro saludo. Marcial Garañón
Qué raro...
Yo al principio lo interpreté así también , pero fue al volver ayer el último episodio que me fijé en
- Spoiler:
la palanca dichosa. Que ese detalle es importante. Y no lo es el mecanismo de la puerta de la morgue. Creo.
Me voy a volver a fijar a ver.
Ahora no tengo el capítulo a mano para volver a mirar. Pero ya lo he visto dos veces también y en ambas interpreté lo mismo.
De todas formas, insisto
- Spoiler:
A mí me parece que una cosa sí pretende dejar clara la primera temorada: el putoamismo de Ford. A éste no se la mete doblada, ni le pilla en un renuncio ningún humano, ni ningún bot. Ni siquiera Arnold, en su momento, consiguió parar la apertura del parque y el propio Ford se encarga de decir que Arnorld no supo cómo salvar a los muñecos y él sí.
Admitido ese putoamismo total (que no es obligatorio, pero yo así lo veo) dudo mucho muchísimo que el patán del guionista y la negra tengan algo serio que decir en el desenlace de la temporada.
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Sí, sí, el control absoluto de Ford me queda claro. Tampoco creo que el patán y la guapita de Delos chafen ningún plan de Ford. De hecho, es cierto que llegar a la morgue y verla vacía es algo con lo que no contaban, ni el ataque, ni el final de Ford; y supongo que lo lógico es pensar que con Maeve anda Ford de por medio, pero esa escena me hizo dudar. En cualquier caso, sí que creo que algo tienen que decir con la triquiñuela que ideaban. Lo volveré a revisar. Aunque seguro que no tengo razón
Supongo que en el fondo me gustaría que ese control absoluto de Ford tenga alguna grieta.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:marcialg2000 escribió:Neska escribió:marcialg2000 escribió:Neska escribió:Una duda, por cierto respecto a Maeve, y los dos técnicos y las pretensiones de Delos, visto por segunda vez el último episodio.
- Spoiler:
vale, nos dicen claramente que el código primario de Maeve había sido modificado, que ella no toma decisiones individualmente, sino que le han encomendado la misión de "escapar". Por un lado, nos dicen que fue alguien con el código de Arnold. Por otro, hay un momento en el que parece que nos van a decir que fue Ford, pero no llegan a decírnoslo.
Recordad que la negrita guapa de Delos y el guionista con ambición se traían algo entre manos. Cuando Ford termina de presentar su narrativa y antes de que dé su discurso final, ésta le dice al guionista "¿tú no tienes algo importante que hacer en otra parte?" Y poco después en "la sala de mandos", aparece el aviso de bajada de temperaturas y se quedan encerrados y sin luz. Sabemos que es el guionista el que genera este caos, porque escenas más tarde le vemos subiendo una palanca de una especie de contador eléctrico (o algo así) y dejando el sistema en normalidad, y en la "sala de mandos" todo vuelve a la normalidad.
¿Este "apagón/bloqueo" es lo que permite a Maeve & Co escapar libremente? ¿Está entonces esta mujer de Delos detrás de "el despertar de Maeve"? Creíamos que era Ford, pero esa escena me generó dudas, y explicaría todo respecto a porqué campan a sus anchas Maeve, el oriental y su Samsung galaxy. También encaja con la misión que le encomendó al guionista con el padre de Dolores: "darle carácter, subirle en un tren y sacarle del parque", el mismo tren que come Maeve, supongo.
Por otro lado... a Maeve le han dado la misión de escapar, sin embrago ya en el tren... ¿Decide volver? Quiero decir, ¿creéis que decide individualmente regresar ignorando su misión de escapar? Podría interpretarse como "la trampa que la mantendrá en el parque", como ella misma dijo, pero yo creo que "decide".
Yo no he entendido casi nada como tú :-)
Doy por aCsolutamente seguro que
- Spoiler:
A Maeve la ha reprogramado Ford.
La negrita y el guionista se traían algo entre manos con los hosts retirados (entre ellos, el padre de Dolores). Pero cuando el guionista baja para poner en marcha el plan (fuese cual fuese, que no lo sabemos) se queda con un palmo de narices porque los hosts retirados se han largado. Entiendo que los ha puesto en buen uso también Ford, que para eso es el puto amo de la barraca y los ha hecho formar parte de su nueva narrativa que es la rebelión de los hosts.
El guionista no genera ningún caos. Éste es más atontado que los Zipi y Zape. Lo de la "palanca de un contador eléctrico o algo así" no me acuerdo. Remotamente me quiere sonar que seguramente es el mecanismo de accionar la apertura/cierre de la puerte del almacén donde tienen a los retirados.
No me ha quedado tan claro, no al 100%, al menos, lo del apagón; que, creo yo, no es tal.
Yo interpreté que era un salto de alarma automático, que acontece justo un segundo antes de que el jefecillo del control de operaciones diese orden de "disparar a matar". Razón por la cual los soldados de seguridad tienen un pelín de excusa por ser tan patanes en su labor. A ellos no les llega la orden de disparar; actúan sin saber muy bien por qué; simplemente saben que han saltado alarmas y que les toca currar.
Sean como fueren los detalles, lo que sí que tengo para mí al 100% es que es Ford el que está detrás de todo. Ni la negra, ni el guionista, ni nadie más.
Otro saludo. Marcial Garañón
Qué raro...
Yo al principio lo interpreté así también , pero fue al volver ayer el último episodio que me fijé en
- Spoiler:
la palanca dichosa. Que ese detalle es importante. Y no lo es el mecanismo de la puerta de la morgue. Creo.
Me voy a volver a fijar a ver.
Ahora no tengo el capítulo a mano para volver a mirar. Pero ya lo he visto dos veces también y en ambas interpreté lo mismo.
De todas formas, insisto
- Spoiler:
A mí me parece que una cosa sí pretende dejar clara la primera temorada: el putoamismo de Ford. A éste no se la mete doblada, ni le pilla en un renuncio ningún humano, ni ningún bot. Ni siquiera Arnold, en su momento, consiguió parar la apertura del parque y el propio Ford se encarga de decir que Arnorld no supo cómo salvar a los muñecos y él sí.
Admitido ese putoamismo total (que no es obligatorio, pero yo así lo veo) dudo mucho muchísimo que el patán del guionista y la negra tengan algo serio que decir en el desenlace de la temporada.
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
Sí, sí, el control absoluto de Ford me queda claro. Tampoco creo que el patán y la guapita de Delos chafen ningún plan de Ford. De hecho, es cierto que llegar a la morgue y verla vacía es algo con lo que no contaban, ni el ataque, ni el final de Ford; y supongo que lo lógico es pensar que con Maeve anda Ford de por medio, pero esa escena me hizo dudar. En cualquier caso, sí que creo que algo tienen que decir con la triquiñuela que ideaban. Lo volveré a revisar. Aunque seguro que no tengo razón
Supongo que en el fondo me gustaría que ese control absoluto de Ford tenga alguna grieta.
- Spoiler:
- Bueno, grieta, grieta, no sé; pero un agujero en la nuca sí ¡eh!
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
- Spoiler:
- confirmado que hopckins no continúa?
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:
- Spoiler:
confirmado que hopckins no continúa?
Eso dijeron.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:javi clemente escribió:
- Spoiler:
confirmado que hopckins no continúa?
Eso dijeron.
Por ir desmontando ideas.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Para Marcial y para Neska (desde el móvil prefiero no quotear):
- Spoiler:
- Lo que la negra del consejo y el guionista se traían entre manos era lo de sacar los datos del parque medíante un host que saliera en tren (el "antiguo" padre de Dolores). Y lo hacían por todo el tema de salvar los datos y la propiedad intelectual en caso de que Ford no se tomará a bien lo de que lo quitaran del medio.
Triku- Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Triku escribió:Para Marcial y para Neska (desde el móvil prefiero no quotear):
- Spoiler:
Lo que la negra del consejo y el guionista se traían entre manos era lo de sacar los datos del parque medíante un host que saliera en tren (el "antiguo" padre de Dolores). Y lo hacían por todo el tema de salvar los datos y la propiedad intelectual en caso de que Ford no se tomará a bien lo de que lo quitaran del medio.
Ah! Es verdad! Tienes razón
- Spoiler:
- Entonces lo de la palanca ni caso ¿no? Sería el acceso a la morgue, como decía Marcial.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Neska escribió:Triku escribió:Para Marcial y para Neska (desde el móvil prefiero no quotear):
- Spoiler:
Lo que la negra del consejo y el guionista se traían entre manos era lo de sacar los datos del parque medíante un host que saliera en tren (el "antiguo" padre de Dolores). Y lo hacían por todo el tema de salvar los datos y la propiedad intelectual en caso de que Ford no se tomará a bien lo de que lo quitaran del medio.
Ah! Es verdad! Tienes razón
- Spoiler:
Entonces lo de la palanca ni caso ¿no? Sería el acceso a la morgue, como decía Marcial.
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Soy el único que piensa que la verdadera trama de la serie es
- Spoiler:
- la búsqueda de la inmortalidad por parte de Delos y que Ford lo que está haciendo es oponerse a que usen a sus "hijos" para ello?
Trumbo- Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
Ya terminaste la temporada?Trumbo escribió:Soy el único que piensa que la verdadera trama de la serie es"Lo único que yo quería era contar mis historias"
- Spoiler:
la búsqueda de la inmortalidad por parte de Delos y que Ford lo que está haciendo es oponerse a que usen a sus "hijos" para ello?
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Re: Westworld ( HBO TV Serie). Obra maestra de la ciencia ficción.
javi clemente escribió:Pues a mí maeve me toca las pelota.
Maeve, el chino y el cantante de turbonegro.
Vaya trío.
australia- Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Temas similares
» FUCK N' DO (Obra maestra)
» ¿Qué película es la obra maestra de Almodovar?
» Hoy hace 30 años una obra maestra
» Cual es la obra maestra de Pink Floyd?
» La obra maestra de Danny Boyle que se avecina: Yesterday ...
» ¿Qué película es la obra maestra de Almodovar?
» Hoy hace 30 años una obra maestra
» Cual es la obra maestra de Pink Floyd?
» La obra maestra de Danny Boyle que se avecina: Yesterday ...
Página 1 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.