Cara anchoa
+115
millino
RockRotten
pantxo
Woody
walter
Infernu
Lalo Mancini
azamzar
acreditado
enrico_palazzo
uno cualquiera
rudicio
clichentero
Ray Lewis
Ciclóncósmico
davegahanynograham
Nomeko7
Eric Sachs
Koikila
Edward_TH
azkenillos
Hunter
akhenaten666
gayeta
Itlotg
The Rooster
Monra
jojomojo
DAVIDCOVERDALE
Dani
F
Jud
Australopo
Bela Lugosi's dad
Joseba
Drakixx
FOLO
Daeshu
helterstalker
boro
Polar Bear
jorecho
mabuse
Minus Human
sijord
Stoner
Neska
Soulone
Perseide
Van
sonic buzzard
Txomin
Micromegas
Tommy Shelby
Margon MVP
arise
borogis
freakedu
Lazaretto
Eloy
Harvey Dent
Sean
Musho
Razor Ramon
disturbiau
intheinbetween
icarus
Requexu
JE_DD
jonikk
Moltisanti
locovereas
JuanrraTheHead
Adso
sapir
Pendejo
Elephant Man
Poisonblade
A.Lagarto
getchoo
coolfurillo
Dumbie
ruso
Shiro_himura
Trumbo
Jurek
Ladylog
Muesli Snipes
Rhonda
Julius Winsome
Rikileaks
fearless
Evolardo
Pike
keith_caputo
topper
CrackerSoul
Vampa
Godofredo
Frusciante
Stonerider
nacho
Yomis
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
thunderpussy
Bassrock
Bastard Son Of Lemmy
javi clemente
Ashra
Angus Glop
o'tuerto
Sugar Bug
119 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cara anchoa
que rapido pasa un año.
redios.
redios.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://twitter.com/sextaNoticias/status/997119784272703490
JE_DD- Mensajes : 26612
Mi primer pensamiento es de que se joda por parguela y soplapollas pero luego lo pienso mejor y me parece una sobrada
Frusciante- Mensajes : 85085
que se joda.
asi sin mas.
y que le den bien de publicidad al ausnto para que otros gilipolloubers de su calaña se piensen dos veces el hacerse los graciosos tocandole los huevos a un trabajador que esta haciendo su curro.
asi sin mas.
y que le den bien de publicidad al ausnto para que otros gilipolloubers de su calaña se piensen dos veces el hacerse los graciosos tocandole los huevos a un trabajador que esta haciendo su curro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Se han sobrado tres pueblos, aunque le esté bien un buen escarmiento tanto por los vídeos como por acudir a juicio para gilipolleces.
ruso- Mensajes : 31735
Eric Sachs escribió:que se joda.
asi sin mas.
Pero un término medio, hombre
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:que se joda.
asi sin mas.
Pero un término medio, hombre
250.000 euros.
Joseba- Mensajes : 71963
Es una fianza, seguramente la sentencia final le condene a una suma mucho menor(si es que resulta ser culpable).
He leído que antes de este litigio Caranchoa le ofreció llegar a un acuerdo a cambio del 50% de los beneficios obtenidos con el vídeo de marras y el youtuber se negó en rotundo, así que ya sabía lo que se exponía.
He leído que antes de este litigio Caranchoa le ofreció llegar a un acuerdo a cambio del 50% de los beneficios obtenidos con el vídeo de marras y el youtuber se negó en rotundo, así que ya sabía lo que se exponía.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
A ver, es complicado. Si un subnormal te hace famoso por ser víctima de una broma de estas, más de uno iríamos a por él. Se sabe lo que ganó el youtuber con el vídeo de cara anchoa?
clichentero- Mensajes : 3043
Ciclóncósmico escribió:Es una fianza, seguramente la sentencia final le condene a una suma mucho menor(si es que resulta ser culpable).
Pues si eso es verdad imagínate lo que habrá ganado...
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Ciclóncósmico escribió:Es una fianza, seguramente la sentencia final le condene a una suma mucho menor(si es que resulta ser culpable).
o lo que esperaba ganar...
Sugar Bug escribió:rudicio escribió:Ciclóncósmico escribió:Es una fianza, seguramente la sentencia final le condene a una suma mucho menor(si es que resulta ser culpable).
También puede ser...
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Sugar Bug escribió:rudicio escribió:Ciclóncósmico escribió:Es una fianza, seguramente la sentencia final le condene a una suma mucho menor(si es que resulta ser culpable).
También puede ser...
No creo que haya ganado muchísimo, diría que más bien se negó por orgullo(al fin y al cabo lo han torteado) y ahora se expone a dar con un juez que le haga arrepentirse.
En su día se dijo que tras el escánfalo vendió su canal de Youtube a una importante marca por un buen pico, desconozco si es cierto o no.
http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2017/01/06/el-caranchoa-vende-su-canal-a-hawkers-por-un-millon-de-euros.shtml
Última edición por Ciclóncósmico el Jue 17 Mayo 2018 - 19:05, editado 1 vez
La culpa es del trap, que brutaliza a los chavales y tal.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ciclóncósmico escribió:rudicio escribió:Sugar Bug escribió:rudicio escribió:Ciclóncósmico escribió:Es una fianza, seguramente la sentencia final le condene a una suma mucho menor(si es que resulta ser culpable).
También puede ser...
No creo que haya ganado muchísimo, diría que más bien se negó por orgullo(al fin y al cabo lo han torteado) y ahora se expone a dar con un juez que le haga arrepentirse.
En su día se dijo que tras el escánfalo vendió su canal de Youtube a una importante marca por un buen pico, desconozco si es cierto o no.
http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2017/01/06/el-caranchoa-vende-su-canal-a-hawkers-por-un-millon-de-euros.shtml
Pues se lo habrá pulido en poco más de un año.
locovereas- Mensajes : 33247
Merece un buen susto sólo por los vídeos que han puesto en las noticias en las que aparecía el youtuber llamándole de todo al caranchoa y diciendo algo así como "se te van a quitar las ganas de todo cuando estes ante el juez"
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8066455/01/17/Youtube-el-joven-del-caranchoa-vende-su-canal-a-Hawkers-por-un-millon-de-euros.html
acreditado- Mensajes : 43
acreditado escribió:
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8066455/01/17/Youtube-el-joven-del-caranchoa-vende-su-canal-a-Hawkers-por-un-millon-de-euros.html
Insisto, la culpa es del mal ejemplo que les dan a los chavales los traperos ultracapitalistas y la desilusión por el chalé de Pablemos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Yo entiendo que el chaval es un gilipollas de manual y da mucha rabia, pero esto es desproporcionado no jodáis...JE_DD escribió:https://twitter.com/sextaNoticias/status/997119784272703490
azamzar- Mensajes : 4239
Que le folle una anchoa-polla
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Si no paga, va al trullo?
Me parece excesivo, con que le indemnizara al currela con una cantidad apropiada sería suficiente, que le duela el bolsillo para que aprenda la lección pero sin desvaríos como este.
Y apoyo al currela sin fisuras y en vez de una hostia, cuatro le debería haber soltado.
Me parece excesivo, con que le indemnizara al currela con una cantidad apropiada sería suficiente, que le duela el bolsillo para que aprenda la lección pero sin desvaríos como este.
Y apoyo al currela sin fisuras y en vez de una hostia, cuatro le debería haber soltado.
Infernu- Mensajes : 56568
Sí es cierto que sacó un millón de euros vendiendo el canal, medio me parece poco.
Si no es cierto me parece una sobrada.
walter- Mensajes : 3151
Que le jodan. A ver si la chavaleria va aprendiendo ya. Que cunda el ejemplo.
jonikk- Mensajes : 24123
Es demasiado.
Se estan ensañando con él porque es estúpido y irritante.
Se estan ensañando con él porque es estúpido y irritante.
jojomojo- Mensajes : 20992
Si son verdad esos dinerales que comentáis que ha ganado me vuelvo a la opción de que le jodan bien fuerte
El canal del tonto ese lo conocían cuatro hasta lo del caranchoa.
El tonto se hace famoso y vende su canal de YouTube por una pasta. Por ahí dicen un millón de euros, que no me lo creo.
Como mínimo la mitad de esa pasta al repartidor.
El tonto se hace famoso y vende su canal de YouTube por una pasta. Por ahí dicen un millón de euros, que no me lo creo.
Ya, el problema es que se lo piden como fianza, no?freakedu escribió:El canal del tonto ese lo conocían cuatro hasta lo del caranchoa.
Infernu- Mensajes : 56568
Así es, fácil.freakedu escribió:El canal del tonto ese lo conocían cuatro hasta lo del caranchoa.
ruso escribió:Así es, fácil.freakedu escribió:El canal del tonto ese lo conocían cuatro hasta lo del caranchoa.
tal cual
Woody- Mensajes : 45234
El chaval se merecía lo que tuvo: una buena hostia. Con eso creo que escarmentó y sirvió de ejemplo para otros.
Lo del medio millón me parece una locura. Igual le vendría bien un año barriendo la calle a las 6 de la mañana.
Lo del medio millón me parece una locura. Igual le vendría bien un año barriendo la calle a las 6 de la mañana.
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:El chaval se merecía lo que tuvo: una buena hostia. Con eso creo que escarmentó y sirvió de ejemplo para otros.
Si supuestamente ha ganado 1 millón con la gilipollez los 500.000 no parecen tanta locura
Lo que yo no entiendo es quién tiene interés en comprar el canal de un soplapollas y para qué.
Pero vamos a ver, en que puto mundo nadie puede comprarle la cuenta de youtuf por un millón de euros al mangurrian este?
pantxo- Mensajes : 50140
Yo creo que deberíamos montar un crowdfunding y un change.org para ayudarle. Está en peligro la libertad de expresión. Yo no sé dónde vamos a llegar, que se incendien las redes ya
RockRotten- Mensajes : 38987
walter escribió:Sí es cierto que sacó un millón de euros vendiendo el canal, medio me parece poco.
keith_caputo- Mensajes : 30972
ruso escribió:Lo que yo no entiendo es quién tiene interés en comprar el canal de un soplapollas y para qué.
Porque te quedas con sus suscriptores y tus vídeos tienen cierta repercusión desde el día uno(creo que en el momento de la venta tenía 17.000). No obstante no creo que le hayan dado ni la mitad de la mitad de ese dinero por el canal.
Si yo sigo un canal por un contenido concreto, en el momento en que el contenido cambia paso totalmente del canal.Ciclóncósmico escribió:ruso escribió:Lo que yo no entiendo es quién tiene interés en comprar el canal de un soplapollas y para qué.
Porque te quedas con sus suscriptores y tus vídeos tienen cierta repercusión desde el día uno(creo que en el momento de la venta tenía 17.000). No obstante no creo que le hayan dado ni la mitad de la mitad de ese dinero por el canal.
Frusciante escribió:Musho escribió:El chaval se merecía lo que tuvo: una buena hostia. Con eso creo que escarmentó y sirvió de ejemplo para otros.
Si supuestamente ha ganado 1 millón con la gilipollez los 500.000 no parecen tanta locura
Es que me cuesta mucho creerme lo del millón de euros por su canal.
Musho- Mensajes : 6531
ruso escribió:Si yo sigo un canal por un contenido concreto, en el momento en que el contenido cambia paso totalmente del canal.Ciclóncósmico escribió:ruso escribió:Lo que yo no entiendo es quién tiene interés en comprar el canal de un soplapollas y para qué.
Supongo que lo decisivo es conseguir el suscriptor y no ven tan probables las bajas(de hecho la mucha gente ni recuerda a los canales que está suscrita). Desconozco cuales son exactamente los motivos estratégicos de la compra, pero es obvio que existen.
rudicio escribió:Ciclóncósmico escribió:Es una fianza, seguramente la sentencia final le condene a una suma mucho menor(si es que resulta ser culpable).
Donde yo lo leí, decían que la indemnización pedida por el repartidor la calcularon pidiendo la mitad de lo que calculaban habían sido los beneficios...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Un poco parecido aunque con connotaciones políticas
https://twitter.com/calamordor/status/1288482279166287873?s=21
https://twitter.com/calamordor/status/1288482279166287873?s=21
Yo por 1000 dólares hasta me la como
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10