The Young Pope (HBO Serie TV)
+45
Sutter Cane
pinkpanther
Apocalypse Dude
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
George Orwell
MR.PUNCHY
Moderno
Jud
ViktorTsoi
Señor Perdido
Slovako
Davies
rearviewmirror
Stoner
Maniac is out
Emeritus Pope
salakov
Black Eye
Daeshu
zerismo
Adso
efecto diablo
astroman
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Barfly
Clairvoyant
eddiespaghetti
jonikk
morley
hellpatrol
uM
odklas
xupis
Zarpas
Van
Trumbo
Tommy Shelby
lacan
Nomeko7
Ezra Furman
starfuckers
bitx
keith_caputo
49 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Young Pope (HBO Serie TV)
pinkpanther escribió:Y la intro......la intro de la segunda es insuperable.
Y esa apoteósica secuencia de la recta final de la serie, no diré cuándo, con nuestro hombre, no diré quién, llevado en volandas, abierto en canal, y convirtiendo la Plaza De San Pedro en el Pinkpop del '92, Pantera, qué me dices?
La segunda temporada es algo irregular, como la primera, desvaría por momentos, pero cuando da en la diana es un festín.
Barfly- Mensajes : 14089
Toda la subtrama de The New Pope en torno a ella es ridículo y forzado. Y ocupa no poco metraje el personaje.
salakov- Mensajes : 52239
Barfly escribió:pinkpanther escribió:Y la intro......la intro de la segunda es insuperable.
Y esa apoteósica secuencia de la recta final de la serie, no diré cuándo, con nuestro hombre, no diré quién, llevado en volandas, abierto en canal, y convirtiendo la Plaza De San Pedro en el Pinkpop del '92, Pantera, qué me dices?
La segunda temporada es algo irregular, como la primera, desvaría por momentos, pero cuando da en la diana es un festín.
Tremenda escena.
Creo que ninguna serie se acerca a la magia que consigue visualmente Sorrentino, mas allá de los defectos que puede tener el guión. Visualmente y esteticamente esta serie es insuperable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
salakov escribió:Toda la subtrama de The New Pope en torno a ella es ridículo y forzado. Y ocupa no poco metraje el personaje.
Sorrentino quería verle las tetas, no se me ocurre otra explicación
lacan- Mensajes : 7355
Me acabo de acordar de la existencia de este engendro y he venido a cagarme en su dios.
Pero que puto horror de segunda temporada. Olvida todo lo bueno de la primera temporada, y se rinde a clichés vacuos y estúpidos. Como si Sorrentino solo le hubiera reído la gracia a unos pocos haciendo esta pedazo de castaña.
Para mi es el primer borrón serio en su carrera.
Pero que puto horror de segunda temporada. Olvida todo lo bueno de la primera temporada, y se rinde a clichés vacuos y estúpidos. Como si Sorrentino solo le hubiera reído la gracia a unos pocos haciendo esta pedazo de castaña.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
pero si la segunda es epic, mas excesiva en todo !!!!
starfuckers- Mensajes : 37475
Sutter Cane escribió:Me acabo de acordar de la existencia de este engendro y he venido a cagarme en su dios.
Joder, completamente de acuerdo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Sutter Cane escribió:Me acabo de acordar de la existencia de este engendro y he venido a cagarme en su dios.
Joder, completamente de acuerdo.
Pues si. A mi la segunda no me gusto ni ostias
hellpatrol- Mensajes : 33103
Mediada la primera. Visualmente magistral, pero la serie me está pareciendo una turra considerable con flashes brillantes aquí y allá.
Breath- Mensajes : 25960
He disfrutado mucho con The Young Pope y ya estoy con The New Pope.
Momentazo cuando...
Momentazo cuando...
- Spoiler:
- Malkovich sonríe a Cécile De France (Sofia, la encargada de Marketing del Vaticano) cuando terminan de ver Easy Rider y le dice:
Mis famosos favoritos son Dennis Hopper, Jack Nicholson, Sean Penn, Sharon Stone y Marilyn Manson. Ella responde:
- ¿Qué le gusta de ellos?
Y él afirma:
- Que parecen libres
spoiler]
- Spoiler:
- Justo después, en mi opinión tira por tierra ese momento al hablar ella de su actor favorito, John Malkovich. Sé que es un homenaje a todos ellos por parte de Sorrentino, pero para mí esa parte haciéndole referencia al propio actor que es el protagonista de la serie, se me antoja ridicula y le quita valor a lo anterior.
atila- Mensajes : 30960
Pues a mí las dos temporadas me han gustado mucho, quizás un poquito más la primera. Ese punto Sorrentino surrealista me encanta. Buenas interpretaciones entre los protagonistas pero me ha encantado el cardenal Angelo (Silvio Orlando), me encanta su punto cínico. La recomendaría sin pestañear.
MOON- Mensajes : 1711
MOON escribió:Pues a mí las dos temporadas me han gustado mucho, quizás un poquito más la primera. Ese punto Sorrentino surrealista me encanta. Buenas interpretaciones entre los protagonistas pero me ha encantado el cardenal Angelo (Silvio Orlando), me encanta su punto cínico. La recomendaría sin pestañear.
Para mi la guinda sería que acabasen en la tercera con Silvio Orlando de papa liderando el cotarro
Drenaaaje- Mensajes : 1821
La segunda está bien... pero la primera la veo superior. Quizá influya el factor sorpresa, no sé.
El personaje de law está muy bien, tiene algunos speechs antológicos. Ese punto entee vacilón, fundamentalista y descreído del personaje, yo para mi, le da enjundia.
Y, sin hacer de menos a Malkovich, al que le tocan peores cartas en cuanto a guión, para mi Law está pefect en la piel de ese papa.
El personaje de law está muy bien, tiene algunos speechs antológicos. Ese punto entee vacilón, fundamentalista y descreído del personaje, yo para mi, le da enjundia.
Y, sin hacer de menos a Malkovich, al que le tocan peores cartas en cuanto a guión, para mi Law está pefect en la piel de ese papa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Pues sí, yo también. Qué fotografía, que trabajo de casting tan notable, qué modo de filmar, qué punto de locura, de crítica, de retrato de las relaciones de poder, el uso de la música, excelente.MOON escribió:Pues a mí las dos temporadas me han gustado mucho, quizás un poquito más la primera. Ese punto Sorrentino surrealista me encanta. Buenas interpretaciones entre los protagonistas pero me ha encantado el cardenal Angelo (Silvio Orlando), me encanta su punto cínico. La recomendaría sin pestañear.
Me alegro de que suenen Andrew Bird y Afterhours, se lo merecen.
Vista la segunda también.
Me quedo con la primera.
La segunda tiene momentos de guión muy decepcionantes.
PD: Me ha dibujado una sonrisa ese homenaje a Stanley Kubrick.
Me quedo con la primera.
La segunda tiene momentos de guión muy decepcionantes.
PD: Me ha dibujado una sonrisa ese homenaje a Stanley Kubrick.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4