Bonos comprados con passport
4 participantes
Página 1 de 1.
Bonos comprados con passport
Alguien puede decirme cómo lograr comprar el bono con el descuento del passport? Me da continuamente error, ya meta el código de control que aparece en mi passport o mi DNI. No entiendo si es porque meto el código al completo, ceros incluidos, o el DNI con la letra, o por qué puede ser pero me es imposible.
txotx- Mensajes : 9
Re: Bonos comprados con passport
Es el dni, tal y como aparece en el Passport, algunos lo tenemos con y otros sin letra.txotx escribió:Alguien puede decirme cómo lograr comprar el bono con el descuento del passport? Me da continuamente error, ya meta el código de control que aparece en mi passport o mi DNI. No entiendo si es porque meto el código al completo, ceros incluidos, o el DNI con la letra, o por qué puede ser pero me es imposible.
Este años todo rápido y sin problemas.
El año pasado tuvimos que mandar un privado de facebok para que me activaran mi código, tardaron unos días pero contestaron y funcionó, prueba.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Mil gracias a ver si llegamos a tiempo porque les escribí ayer y aun no me han respondido... Pero con tu respuesta al menos ya sé por qué es
txotx- Mensajes : 9
Espero que tengas suerte!
yo andaba asustado pensando que se nos pasaba la oferta....
Salud y R&R!!
yo andaba asustado pensando que se nos pasaba la oferta....
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
black mummy escribió:Es el dni, tal y como aparece en el Passport, algunos lo tenemos con y otros sin letra.txotx escribió:Alguien puede decirme cómo lograr comprar el bono con el descuento del passport? Me da continuamente error, ya meta el código de control que aparece en mi passport o mi DNI. No entiendo si es porque meto el código al completo, ceros incluidos, o el DNI con la letra, o por qué puede ser pero me es imposible.
Este años todo rápido y sin problemas.
El año pasado tuvimos que mandar un privado de facebok para que me activaran mi código, tardaron unos días pero contestaron y funcionó, prueba.
Salud y R&R!!
El mio por ejemplo era con letra..Mayuscula!
Hola. ahora ni siquiera da la opción de meter el dni para el descuento passport? https://ticket.kutxabank.es/azkenarockfestival/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=AZKENAROCK17&id_origen=BONO2017
Estoy hasta los eggs ya, el finde pasado lo intentamos un montón de veces y no conseguimos meter el puto DNI, escribí un privado al facebook del azkena, explicando lo que nos pasaba. Me dijeron que había algún problema, pero que se solucionaría en breve. Ahora entro en la web y ni siquiera hay opción de meter el DNI. No entiendo nada. Tantos problemas para comprar entradas...flipante
Estoy hasta los eggs ya, el finde pasado lo intentamos un montón de veces y no conseguimos meter el puto DNI, escribí un privado al facebook del azkena, explicando lo que nos pasaba. Me dijeron que había algún problema, pero que se solucionaría en breve. Ahora entro en la web y ni siquiera hay opción de meter el DNI. No entiendo nada. Tantos problemas para comprar entradas...flipante
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429