Bonos comprados con passport

4 participantes

Ir abajo

Bonos comprados con passport Empty Bonos comprados con passport

Mensaje por txotx Dom 18 Dic 2016 - 4:14

Alguien puede decirme cómo lograr comprar el bono con el descuento del passport? Me da continuamente error, ya meta el código de control que aparece en mi passport o mi DNI. No entiendo si es porque meto el código al completo, ceros incluidos, o el DNI con la letra, o por qué puede ser pero me es imposible.

txotx

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Bonos comprados con passport Empty Re: Bonos comprados con passport

Mensaje por black mummy Dom 18 Dic 2016 - 6:14

txotx escribió:Alguien puede decirme cómo lograr comprar el bono con el descuento del passport? Me da continuamente error, ya meta el código de control que aparece en mi passport o mi DNI. No entiendo si es porque meto el código al completo, ceros incluidos, o el DNI con la letra, o por qué puede ser pero me es imposible.
Es el dni, tal y como aparece en el Passport, algunos lo tenemos con y otros sin letra.
Este años todo rápido y sin problemas.
El año pasado tuvimos que mandar un privado de facebok para que me activaran mi código, tardaron unos días pero contestaron y funcionó, prueba.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bonos comprados con passport Empty Re: Bonos comprados con passport

Mensaje por txotx Dom 18 Dic 2016 - 6:34

Mil gracias a ver si llegamos a tiempo porque les escribí ayer y aun no me han respondido... Pero con tu respuesta al menos ya sé por qué es

txotx

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Bonos comprados con passport Empty Re: Bonos comprados con passport

Mensaje por black mummy Dom 18 Dic 2016 - 6:40

Espero que tengas suerte!
yo andaba asustado pensando que se nos pasaba la oferta....
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bonos comprados con passport Empty Re: Bonos comprados con passport

Mensaje por Blas Dom 18 Dic 2016 - 6:50

black mummy escribió:
txotx escribió:Alguien puede decirme cómo lograr comprar el bono con el descuento del passport? Me da continuamente error, ya meta el código de control que aparece en mi passport o mi DNI. No entiendo si es porque meto el código al completo, ceros incluidos, o el DNI con la letra, o por qué puede ser pero me es imposible.
Es el dni, tal y como aparece en el Passport, algunos lo tenemos con y otros sin letra.
Este años todo rápido y sin problemas.
El año pasado tuvimos que mandar un privado de facebok para que me activaran mi código, tardaron unos días pero contestaron y funcionó, prueba.
Salud y R&R!!

El mio por ejemplo era con letra..Mayuscula!

_________________
Bonos comprados con passport X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonos comprados con passport Empty Re: Bonos comprados con passport

Mensaje por Norman (Creature) Bates Vie 23 Dic 2016 - 11:19

Hola. ahora ni siquiera da la opción de meter el dni para el descuento passport? https://ticket.kutxabank.es/azkenarockfestival/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=AZKENAROCK17&id_origen=BONO2017

Estoy hasta los eggs ya, el finde pasado lo intentamos un montón de veces y no conseguimos meter el puto DNI, escribí un privado al facebook del azkena, explicando lo que nos pasaba. Me dijeron que había algún problema, pero que se solucionaría en breve. Ahora entro en la web y ni siquiera hay opción de meter el DNI. No entiendo nada. Tantos problemas para comprar entradas...flipante
Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.