Minuto y resultado
+69
Tony Montana
Nomeko7
Mingus
moratalla_
SEÑOR KAPLAN
o'tuerto
Yomis
Joseba
Maniac is out
Pendejo
Rayo
m señor
Daeshu
Frusciante
Katxorro
sofaqueen
El Califa
Johnny Guitar
Adso
manel.
blackfoot
Rizzy
Woody
disturbiau
fearless
metalbert
salchi
thunderpussy
Damià
Only
Rikileaks
scabbed wings
Shiro_himura
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
SeñorLobo
Requexu
Beodo
Caffeine
ruso
Balachina
Enric67
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
elway
getyaya
icarus
pinkpanther
Rickytin
Poisonblade
Clairvoyant
Godofredo
Perseide
tacitus
Elephant Man
Zeppo
Stoner
javi clemente
Eloy
Ecthelion
perrolokos
F
topper
The Red Dwarf
alexstipe
Jane Doe
kraneo
Polar Bear
KILLER
73 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Si mateu nos tratara con el mismo cariño que a vosotros, no le llamaría invariablemente mateu la hez, dilecto kraneo.
Godofredo- Mensajes : 145722
kraneo escribió:fearless escribió:Nada, es llorar eso por lo visto. Si hasta kraneo está escandalizadopinkpanther escribió:MoodyMingus escribió:para algunos parece que el hecho de que juegues bien te da derecho a penalti regalado y faltas que se come Mateu con la cara,
quien ha dicho que el árbitro es excusa? hay varios factores a parte de ese, errores del sevilla y aciertos del madrid. Para los fanáticos solo existe el acierto del madrid como siempre.
El 2-0 viene de un corner que es falta clara de Morata, el 3-0 es un penalti por un empujón de James a Modric, con 1-0 hay un penaltito a Iborra que vale que no lo pites, pero que le saque tarjeta a Iborra ya es reírse de el, seguido hay una falta muy clara de Carvajal a Vitolo en la frontal que Mateu mira para otro lado.......siempre digo que es el peor árbitro de primera y mira que el listón está alto, pero es que lo de hoy aparte de demostrar que es muy malo es demostrar que eres muy casero, siendo suave.
Pues si, pero vaya, que yo he visto a Matieu dar la nota pitando al Barsa también, eh? Necesita ser el protagonista siempre, qué facilidad tiene para sacar amarillas, aunque parece que en la segunda parte ha bajado un poco el ritmo.
Cabal. Cada vez que nos pita nos roba.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Que te jodan Mateu, que te jodan Cabezapecho
Frusciante- Mensajes : 85085
ElArquitecto escribió:kraneo escribió:fearless escribió:Nada, es llorar eso por lo visto. Si hasta kraneo está escandalizadopinkpanther escribió:MoodyMingus escribió:para algunos parece que el hecho de que juegues bien te da derecho a penalti regalado y faltas que se come Mateu con la cara,
quien ha dicho que el árbitro es excusa? hay varios factores a parte de ese, errores del sevilla y aciertos del madrid. Para los fanáticos solo existe el acierto del madrid como siempre.
El 2-0 viene de un corner que es falta clara de Morata, el 3-0 es un penalti por un empujón de James a Modric, con 1-0 hay un penaltito a Iborra que vale que no lo pites, pero que le saque tarjeta a Iborra ya es reírse de el, seguido hay una falta muy clara de Carvajal a Vitolo en la frontal que Mateu mira para otro lado.......siempre digo que es el peor árbitro de primera y mira que el listón está alto, pero es que lo de hoy aparte de demostrar que es muy malo es demostrar que eres muy casero, siendo suave.
Pues si, pero vaya, que yo he visto a Matieu dar la nota pitando al Barsa también, eh? Necesita ser el protagonista siempre, qué facilidad tiene para sacar amarillas, aunque parece que en la segunda parte ha bajado un poco el ritmo.
Cabal. Cada vez que nos pita nos roba.
En partidos importantes, nos folla el culo con una fregona por deporte.
Que ahora kraneo te sacará dos penaltis piscina de neymar contra el rayo yendo 4 a 0, pero vamos, culé con abono el amigo la hez, sí. Probablemente.
nah, no tengo ganas de tirar de hemeroteca, prefiero veros patalear
kraneo- Mensajes : 22951
Sacado de Marca:
Minuto 86' Fuera de juego de Ben Yedder, que se iba hacia la portería de Casilla. En la repetición parece que estaba en línea. Juzguen ustedes.
Minuto 86' Fuera de juego de Ben Yedder, que se iba hacia la portería de Casilla. En la repetición parece que estaba en línea. Juzguen ustedes.
kraneo escribió:nah, no tengo ganas de tirar de hemeroteca, prefiero veros patalear
Oh sí, me revuelco por el suelo, me meso las barbas y me deshago en aspavientos, oh infamia, oh ejcándalo!!!
Qué mal lo paso, cómo sufro...
Eloy- Mensajes : 85405
Pues una pena , el arbitro se ha cargado 3/4 partes de la eliminatoria . El Madrid hubiera ganado pero con un arbitraje correcto habría sido seguramente una victoria mas ajustada y la eliminatoria habría estado viva para la vuelta .
perrolokos- Mensajes : 19172
Eloy escribió:kraneo escribió:nah, no tengo ganas de tirar de hemeroteca, prefiero veros patalear
Oh sí, me revuelco por el suelo, me meso las barbas y me deshago en aspavientos, oh infamia, oh ejcándalo!!!
Mira que te da juego este gif ¿eh?
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:nah, no tengo ganas de tirar de hemeroteca, prefiero veros patalear
Mira que te da juego este gif ¿eh?
No es que me dé juego, es que me da una envidia del copón
No creo en las polladas esas de la reencarnación y demás paridas para comebayas, pero joder si existiera, yo quiero reencarnarme en el plantígrado éste...
Robito diría yo. Nada comparado con aquel histórico robo a mi Elche. Por cierto, cambiando a Kiko por Keylor, a Nacho por Ramos, a James por Isco y a Morralla por Mariano, este es el mejor once que puede sacar Zidane. La BBC es bazofia.
kaiser sozé- Mensajes : 107
Contra el Sevilla jode menos.
Jode, pero menos.
Jode, pero menos.
Damià- Mensajes : 114658
Contra el Barça.Stoner escribió:El Madrid hay algún partido en el que no robe?
Pregunto...
Yo creo que no
Nomeko7- Mensajes : 38183
Vaya, entro y veo que el Madrid ha robado... una vez mas. Que sorpresa.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Vaya, entro y veo que el Madrid ha robado... una vez mas. Que sorpresa.
Menos contra el Barça....
Eso es lo más escandaloso que he visto yo en mi vidakaiser sozé escribió:Robito diría yo. Nada comparado con aquel histórico robo a mi Elche. Por cierto, cambiando a Kiko por Keylor, a Nacho por Ramos, a James por Isco y a Morralla por Mariano, este es el mejor once que puede sacar Zidane. La BBC es bazofia.
fearless- Mensajes : 15332
Stoner escribió:El Madrid hay algún partido en el que no robe?
Pregunto...
Yo creo que no
¿Aún lo dudas?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Es muy difícil arbitrar
Se podría decir algo del arbitraje si no hubiéramos hecho el ridículo. Pero lo hicimos. Y bien.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Se podría decir algo del arbitraje si no hubiéramos hecho el ridículo. Pero lo hicimos. Y bien.
El Sevilla perdió el partido pero Mateu tiró la eliminatoria
Otro "der Zevilla", de boquilla.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:
Otro "der Zevilla", de boquilla.
A un pavo real se le ve menos el plumero.
Despues lloran cuando les borras del campo en el pizjuan y su delantero se tira al lado de umtiti. Ahi si lloran.
Os imaginais lo de ayer,q se lo hacen al Sevilla en el Camp nou,que dirian los Sevillistas,que bueno como el Barça fue muy superior...jajaja
Jabs- Mensajes : 16395
Eloy escribió:kraneo escribió:nah, no tengo ganas de tirar de hemeroteca, prefiero veros patalear
Si te quieres dar por aludido...
kraneo escribió:
Si te quieres dar por aludido...
Mientras vea oportunidad de poner el gif del oso, me doy por aludido siempre...
Ah, entonces perfecto!
De todas formas es curioso como los únicos que no están lloriqueando con el arbitraje son los sevillistas, más críticos con el juego de su equipo que con el show de Mateu.
Quienes se están quejando amargamente entonces?
De todas formas es curioso como los únicos que no están lloriqueando con el arbitraje son los sevillistas, más críticos con el juego de su equipo que con el show de Mateu.
Quienes se están quejando amargamente entonces?
No hombre, el gif del oso no se puede usar así como así...
Ya te pasaré un reglamento para el uso del mismo...
Eloy escribió:No hombre, el gif del oso no se puede usar así como así...
Jajajaja, vale!
Jabs escribió:Os imaginais lo de ayer,q se lo hacen al Sevilla en el Camp nou,que dirian los Sevillistas,que bueno como el Barça fue muy superior...jajaja
Ya te digo...si aun lloran por el piscinazo aquel del pizjuan.
No se que carajo pasaría ayer, pero yo soy fan de Mateu.
Deja pegar, y eso es bien
Deja pegar, y eso es bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jabs escribió:Os imaginais lo de ayer,q se lo hacen al Sevilla en el Camp nou,que dirian los Sevillistas,que bueno como el Barça fue muy superior...jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Godofredo escribió:Jabs escribió:Os imaginais lo de ayer,q se lo hacen al Sevilla en el Camp nou,que dirian los Sevillistas,que bueno como el Barça fue muy superior...jajaja
Que el penalti se lo comió todos estamos de acuerdo pero esas cosas pasan, pero vamos justificar que por fallar en el penalti que fue el 3-0 ¿el partido fue un robo? venga ya....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
fearless escribió:Esas cosas pasan...
Son pequeños incidentes que no influyen en el resultado, debería usted leer más el topic del autoengaño.
ruso- Mensajes : 31735
Es una eliminatoria. Partido de ida. Cada puto gol influye cago en dios
Cosas que pasan.
Mateu se la chupa a florentino cada dos semanas y pita todos los partidos de importancia dejando claro quién es su verdadero amor, los foribiris dan por buenos los chanantes penaltis made in la hez porque no se merecieron ganar igualmente (la eliminatoria qué más da, 2 o 3, viva la vida), a alexstipe le han cortado el internet, el sol sale a diario...
Mateu se la chupa a florentino cada dos semanas y pita todos los partidos de importancia dejando claro quién es su verdadero amor, los foribiris dan por buenos los chanantes penaltis made in la hez porque no se merecieron ganar igualmente (la eliminatoria qué más da, 2 o 3, viva la vida), a alexstipe le han cortado el internet, el sol sale a diario...
Godofredo escribió:Cosas que pasan.
fearless- Mensajes : 15332
Tambien el 2-0 viene de un saque de esquina que no se deberia haber pitado.Shiro_himura escribió:Que el penalti se lo comió todos estamos de acuerdo pero esas cosas pasan, pero vamos justificar que por fallar en el penalti que fue el 3-0 ¿el partido fue un robo? venga ya....
El madrid fue superior , pero el arbitro se cargo la eliminatoria , el segundo tiempo ya fue una castaña como lo sera el partido de vuelta . No es lo mismo irte al descanso con 1-0 que con 3-0 .
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Tambien el 2-0 viene de un saque de esquina que no se deberia haber pitado.Shiro_himura escribió:Que el penalti se lo comió todos estamos de acuerdo pero esas cosas pasan, pero vamos justificar que por fallar en el penalti que fue el 3-0 ¿el partido fue un robo? venga ya....
El madrid fue superior , pero el arbitro se cargo la eliminatoria , el segundo tiempo ya fue una castaña como lo sera el partido de vuelta . No es lo mismo irte al descanso con 1-0 que con 3-0 .
Son cosas que pasan
metalbert- Mensajes : 47445
Godofredo escribió:Cosas que pasan.
Ya dije en este foro que la polémica me aburre y que prefiero hablar de fútbol. Lo mismo que el día del Barcelona o juegue contra quien juegue.
A alexstipe sí que lo podéis llamar madridista sin problemas a mi no.
gayeta- Mensajes : 14102
metalbert escribió:perrolokos escribió:Tambien el 2-0 viene de un saque de esquina que no se deberia haber pitado.Shiro_himura escribió:Que el penalti se lo comió todos estamos de acuerdo pero esas cosas pasan, pero vamos justificar que por fallar en el penalti que fue el 3-0 ¿el partido fue un robo? venga ya....
Son cosas que pasan
Lo curioso es que yo nunca he visto al Madrid ser perjudicado así, pero cuando digo nunca, es nunca, a ver si alguien recuerda un partido donde le paso algo parecido......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Clasificacion Real 2016/2017
- Clasificación lo que el árbitro no ve:
- Clasificación lo que el árbitro no ve:
KILLER- Mensajes : 28781
gayeta escribió:Godofredo escribió:Cosas que pasan.
Ya dije en este foro que la polémica me aburre y que prefiero hablar de fútbol. Lo mismo que el día del Barcelona o juegue contra quien juegue.
A alexstipe sí que lo podéis llamar madridista sin problemas a mi no.
Ok, te han llegao perdigones de forma injusta, lo reconozco si metalbert el archivero no me contradice
pinkpanther escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Tambien el 2-0 viene de un saque de esquina que no se deberia haber pitado.Shiro_himura escribió:Que el penalti se lo comió todos estamos de acuerdo pero esas cosas pasan, pero vamos justificar que por fallar en el penalti que fue el 3-0 ¿el partido fue un robo? venga ya....
Son cosas que pasan
Lo curioso es que yo nunca he visto al Madrid ser perjudicado así, pero cuando digo nunca, es nunca, a ver si alguien recuerda un partido donde le paso algo parecido......
El último partido en el Camp Nou con los penaltis no pitados o en penúltimo, el gol anulado a Bale. Pero vamos, sí, a los grandes siempre les ayudan.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Nomeko7 escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Tambien el 2-0 viene de un saque de esquina que no se deberia haber pitado.Shiro_himura escribió:Que el penalti se lo comió todos estamos de acuerdo pero esas cosas pasan, pero vamos justificar que por fallar en el penalti que fue el 3-0 ¿el partido fue un robo? venga ya....
Son cosas que pasan
El último partido en el Camp Nou con los penaltis no pitados o en penúltimo, el gol anulado a Bale. Pero vamos, sí, a los grandes siempre les ayudan.
Pero si en el último partido en el Camp Nou el gol de Ramos es en falta a Mascherano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Tambien el 2-0 viene de un saque de esquina que no se deberia haber pitado.Shiro_himura escribió:Que el penalti se lo comió todos estamos de acuerdo pero esas cosas pasan, pero vamos justificar que por fallar en el penalti que fue el 3-0 ¿el partido fue un robo? venga ya....
Son cosas que pasan
Pero si en el último partido en el Camp Nou el gol de Ramos es en falta a Mascherano.
y para penalty no pitado el de la mano de, creo, carvajal
topper- Mensajes : 13860
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20