NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

+17
Rocket
swamsonite
Cheesehead
Ricky´s Appetite
Breath
CocH.
melon head
jonikk
Trumbo
Ciclóncósmico
caponeslashdot
kroke
Seco
cantrell
Moltisanti
elway
Rotorhead
21 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 14:59

Ciclóncósmico escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Yo no entiendo nada, lo que veo más claro es que capón es un hueso duro de roer , esta noche tengo que darle duro o preveo otra semana de lucha hasta el último segundo.

No, hasta dos minutos antes. Es un caballero.

Tácticas que le hizo en su día tu mentor a Kroke, además de madrugada, y Kroke lió un cirio que ríete tú de los de este año.

Y oye, ahora tan amiguitos, incluso leí hace poco alabanzas a Kroke y a sus speechs aparte de desear su victoria...en tiempos de necesidad y de soledad se buscan alianzas inesperadas.
Trumbo
Trumbo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 14:59

Ciclóncósmico escribió:
javiviramone escribió:
elway escribió:Cuando Jon no alinea, es que está follando.

Laughing

Laughing Laughing cheers

Aprovecho para pedir calma, no son buenas fechas para que los nervios se lleven a nadie por delante. Simplemente se trata de valorar las cosas en su justa medida. Y a campeonar en la Fantasy y en la vida.

Lo que sí me jode realmente es que Elway me haya hecho la cruz, con lo cerca que andaba de Millsap y lo bien que le veo luchando sin regalos ajenos.

Folla más, y deja de estar expectante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 15:00

Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:Yo no te he dicho nada Ricky, de hecho me han parecido acertadas tus palabras y así lo he hecho constar. Apoyo total aquí.

Que conste que a mí me da igual si Jon alinea o no(ya son otros los que me vienen rabiando con el cuento como si yo tuviese algo que ver). Simplemente me resulta curioso el hecho de detenerse a juzgar supuestas realidades perjudiciales para la liga en vista de los hechos y por eso lo señalo, pero vaya que soy el primero en valorar la camaradería de Jon en lo que a Molti se refiere y me alegro de que así sea.

O lo que es lo mismo, ¿no podía tu hija acercarse a por los churritos ahora que le he sacado mi pene chorreante de su finísimo coño?

Me alegran los regalos y me alegran las defensas si así sienten que deben hacerlo. Todo nos lleva al mismo punto, cada vez te hundes más. Y Cobi de la mano, escuchando Red Fang(que significa colmillo rojo, no te vaya a dar por buscarlo en Wordreference en un arranque renacentista). Todo está bien.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 15:01

EL EJE DEL MAL

Kroke+Ciclón+El tercer hombre

Coch ha salido de ahí, se ha parapetado en el bando vencedor , como los científicos nazis que huyeron tras la II GM y se fueron a trabajar para el gobierno de EEUU
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 29 Dic 2016 - 15:04

Moltisanti escribió:El apoyo de javivi vía emoticonos, tan emocionante como el de cantrell o el ikastola man.

Ricard: me tienes muy decepcionado.

Ante los ataques de los ipunrockeros, deberías haber estado ahí.

Lost oportunity Ricard, lost oportunity.

No puedo estar a todas, ahora no, aunque parece que no te lo puedo demostrar tienes siempre mi apoyo aunque no entienda ni jota de los que haces.
Ahora mismo no tengo nada que tradear pero si llega el momento espero que me des otra oportunidad.

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:04

Ciclóncósmico escribió:Diría que me llevo bien contigo Molti. Me llevo poco, pero que yo sepa nuestros mensajes son cordiales siempre-más allá de la fantasy-. Nunca he discutido contigo por nada serio y que yo sepa siempre ha habido respeto mútuo, no considero una falta de respeto que me llames marica por no tradearte a alguien y demás parafernalia. De Cobi no hablo que me cae muy bien y lo sabe. Otra cosa es que te levantes con ganas de jarana y responda o que me dé por crear el caos de mi mano mayor, pero vamos que esas cosas se reducen al entorno de un juego y ya. La gente tiene ganas de fantasmas y lo siento por ellos, yo sigo releyendo mensajes como el de la foto de Cobi y Meloncio y lloro de la risa. Estamos en otro punto.

Capón la tenía muy adentro y trata de camuflarse detrás tuyo, entrañable. Luego en privado me habla de lo contento que está por la posibilidad de ser comisionado adjunto. Es así de mezquino.

Eres un chico listo, aunque folles poco. Has visto el panorama y has decidido tender puentes ¿no?

¿Qué haría un hombre vengativo aquí? ¿Qué haría un tipo rastrero como el que te alimenta en tu jaula? ¿Qué haría un comunista de la vieja escuela? ¿Qué haría Santiago Carrillo contigo?

O dicho en otras palabras...

Only Henry Rollins Can Save Us Now

You nearly got away with the things that you did
But you forget I was doing this while you were booking gigs at the
YMCA, I’m an old dab hand
You can stick me in the desert I’ll learn to eat sand
I’ve been down here before, on the floor more times than
Traci Lords, I’ve been treading the boards.
Taking the blows while you were striking a pose.
Finding me feet while you were filling your nose.

Nothing in the world will stop this show.
Nothing in the world will stop this show.
Even death would just see me legacy grow
But first there’s one thing i wanna know

What are we going to do with you?
What would Henry Rollins do?
Before I do something I’m gonna regret, what would Hank do next?
I’m asking you, what the Hell would Mr Henry Rollins do?

Just … cos … some

Jackass said “out of sight is out of mind” you’ll find I’ve got a dozen spiders eyes
in the Back Of My Head I can see right through whatever the fuck you think you’re trying to do.

Okay, so we were friends..that makes it weird..

But not impossible, it just means you ain’t gonna end up in a hospital.
Got to use my head, got to think this through
Now what would someone one smarter than me do?

What are we going to do with you?
What would Henry Rollins do?
Before I do something I’m gonna regret, what would Hank do next?
I’m asking you, what the Hell would Mr Henry Rollins do?

So I tell you what I did, I got online
I got an email address for Henry in no time.
I sat by the Mac and I started to write
Mr Rollins, I said, could I have some advice?
I’ve got this thing I’ve been working on
It’s kind of a problem and kind of a song
It’s in demo form, but can I send it to you?
It’s called “what would Henry Rollins do?”
I’d be honoured to have you appear on the track
And within one hour Hank came back

And this he wrote – quote unquote

“I DON’T WANT TO BE IN THIS THING AT ALL”

Now I know what I’ll do with you
Now I know what Henry Rollins’d do
I won’t do anything I’m gonna regret
What I’ll do next, I’ll tell you kid
Is the same as Mr Henry Rollins did.

I’m gonna dismiss you like a bug on a dustbin lid
. Thanks Henry.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:05

Trumbo escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Yo no entiendo nada, lo que veo más claro es que capón es un hueso duro de roer , esta noche tengo que darle duro o preveo otra semana de lucha hasta el último segundo.

Tácticas que le hizo en su día tu mentor a Kroke, además de madrugada, y Kroke lió un cirio que ríete tú de los de este año.

Y oye, ahora tan amiguitos, incluso leí hace poco alabanzas a Kroke y a sus speechs aparte de desear su victoria...en tiempos de necesidad y de soledad se buscan alianzas inesperadas.

Kroke is a headcase. Quiero pensar que tiene algo más que la polla del Cholo Simeone dentro del cerebro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 15:06

Trumbo escribió:
Ciclóncósmico escribió:

En Canadá se desconfía de Kroke, mucho. De lo primero que te dicen al cruzar la frontera.

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:07

Ciclóncósmico escribió:
Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:Yo no te he dicho nada Ricky, de hecho me han parecido acertadas tus palabras y así lo he hecho constar. Apoyo total aquí.

Que conste que a mí me da igual si Jon alinea o no(ya son otros los que me vienen rabiando con el cuento como si yo tuviese algo que ver). Simplemente me resulta curioso el hecho de detenerse a juzgar supuestas realidades perjudiciales para la liga en vista de los hechos y por eso lo señalo, pero vaya que soy el primero en valorar la camaradería de Jon en lo que a Molti se refiere y me alegro de que así sea.

O lo que es lo mismo, ¿no podía tu hija acercarse a por los churritos ahora que le he sacado mi pene chorreante de su finísimo coño?

Me alegran los regalos y me alegran las defensas si así sienten que deben hacerlo. Todo nos lleva al mismo punto, cada vez te hundes más. Y Cobi de la mano, escuchando Red Fang(que significa colmillo rojo, no te vaya a dar por buscarlo en Wordreference en un arranque renacentista). Todo está bien.

De ahí saco mi impoluto euskara.

Tú sigue. Sigue. Sigue diciéndome lo de "cada vez te hundes más".

Hoy no he pedido nada. No he movido nada. Ha sido todo espontáneo ante lo espantoso de tu comportamiento. Y el de tu amo. Sigue diciendo gilipolleces y troleando, auspiciado por los bobos que te ríen las gracias. Hazme mover mis torres, y verás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:08

Ricky´s Appetite escribió:
Moltisanti escribió:El apoyo de javivi vía emoticonos, tan emocionante como el de cantrell o el ikastola man.

Ricard: me tienes muy decepcionado.

Ante los ataques de los ipunrockeros, deberías haber estado ahí.

Lost oportunity Ricard, lost oportunity.

No puedo estar a todas, ahora no, aunque parece que no te lo puedo demostrar tienes siempre mi apoyo aunque no entienda ni jota de los que haces.
Ahora mismo no tengo nada que tradear pero si llega el momento espero que me des otra oportunidad.

No te fíes de estos dos chotas. Te lo he dicho en privado y te lo repito en público. Melón y ciclón, la misma mierda son.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:08

Trumbo escribió:EL EJE DEL MAL

Coch ha salido de ahí, se ha parapetado en el bando vencedor , como los científicos nazis que huyeron tras la II GM y se fueron a trabajar para el gobierno de EEUU

Vamos a esperar a ver qué dice.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 15:09

Ahora lo que procede es un programa radiofónico de los Moltisanti Buckets
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 15:10

Tender alizanzas dice. Y luego lee el mensaje siguiente. Igual te sale mejor leerte una página entera del tirón si te ves con fuerzas.

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 18 Cosa-del-pantano-de-alan-moore
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por elway Jue 29 Dic 2016 - 15:12

Cuándo vuelve Sulli?
elway
elway

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 15:14

elway escribió:Cuándo vuelve Sulli?

veo a Middletongo volviendo antes...

https://twitter.com/Bucks/status/806232848785145856
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 15:22

Hablando de Henry Rollins, te dejo este tema como regalo navideño para que comprendas como funciona el asunto en otros países.

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:22

Ciclóncósmico escribió:Hablando de Henry Rollins, te dejo este tema como regalo navideño para que comprendas como funciona el asunto en otros países.

Es ese mismo puto tono de sabiondillo de melon.

Paso de tu puta cara, gil.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:23

Trumbo escribió:Ahora lo que procede es un programa radiofónico de los Moltisanti Buckets

Decepcionante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:24

Ciclóncósmico escribió:Tender alizanzas dice. Y luego lee el mensaje siguiente. Igual te sale mejor leerte una página entera del tirón si te ves con fuerzas.

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite. - Página 18 Cosa-del-pantano-de-alan-moore

Hoy has fallecido. Era una lástima. Ibas para gracioso de la clase y te has quedado en puto trol al que tienen que pegar toques los demás.

Muy lamentable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:32

Donde antes era Moltifangui ahora es Molti y "cordial".

No te lo tienes que currar ni ná para que sea cordial.

Lo de hoy, para siempre me lo llevo. Gitano total.

Tú y yo nos hemos visto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 15:33

Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:Hablando de Henry Rollins, te dejo este tema como regalo navideño para que comprendas como funciona el asunto en otros países.

Es ese mismo puto tono de sabiondillo de melon.

Paso de tu puta cara, gil.

Laughing Laughing Laughing Laughing

De hecho, uno de los dibujos lleva una camiseta con el símbolo canadiense, no sé si es casual o buscado.

En todo caso es curioso lo del tono cuando es luego el que va por ahí acusando a otros de ignorantes o de pretender saber de todo lo que hablan.

Como un pacifista violento. Una cosa muy rara.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:37

Yo hoy he flipado. Estoy completa y absolutamente desgastado, desmadejado, corroído. Es ese nivel de los peperos, de Zaplana sin mirar a Pilar Manjón en su comparecencia tras el 11 M, de el Hernando diciendo mentiras sin ton ni son y sin sonrojarse lo más mínimo. Es ese nivel. El nivel de estos es ese nivel.

Lo peor es que no van a cambiar. Al parecer, en persona son distintos pero por el motivo que sea en el foro han decidido comportarse de ese modo, como insoportables sabiondos cagones (porque luego se cagan, eso está claro, que vamos, me la suda si el pimpollo este mide dos metros siete, espero no verle en el Azkena de verdad) que siempre tienen que quedar por encima.

Para la historia el recule de hoy. De Moltifangui a "cordial" y tirito y pirulita porque me toca, que pa eso soy ipunrockero y del Joventut de Badalona tú.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:38

Trumbo aprovechando que mi segundo anda de pingo, si quieres hacemos lo de Porzingis ahora.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:39

Laughing Laughing Laughing o como le gusta a la gata flora JAJAJAJAJAJA BUUUUHAHAHAHAHA PLACER y toda esa sarta de mariconadas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 15:40

Moltisanti escribió:Trumbo aprovechando que mi segundo anda de pingo, si quieres hacemos lo de Porzingis ahora.

Envíamelo tú que no sé a quién quieres cortar
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 15:42

Moltisanti escribió:Laughing Laughing Laughing o como le gusta a la gata flora JAJAJAJAJAJA BUUUUHAHAHAHAHA PLACER y toda esa sarta de mariconadas.

Son herramientas para autoatribuírse la razón, parece ser.

Trumbo
Trumbo

Mensaje por elway Jue 29 Dic 2016 - 15:47

A mí la JLE me parecio mediocre
elway
elway

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 15:48

Al minuto siguiente has seguido siendo Moltifangui, te han traicionado tus esperanzas(y tu velocidad lectora). Y teniendo en cuenta que los regalos no se pueden deshacer, que llevas años igual y que este curso tiene pinta de que tampoco vas a hacer nada ni con un cerebro extra así te vas a quedar hasta que me pidas que no te lo llame más. Tómatelo como quieras, ya ves que a falta de poder follar yo disfruto con ésto.
Y si ves que en Vitoria te cuesta dormir Santander queda cerca, tienes abiertas las puertas de mi casa para ir al baño o lo que te apetezca.

Última edición por Ciclóncósmico el Jue 29 Dic 2016 - 15:49, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:57

Ciclóncósmico escribió:Al minuto siguiente has seguido siendo Moltifangui, te han traicionado tus esperanzas(y tu velocidad lectora). Y teniendo en cuenta que los regalos no se pueden deshacer, que llevas años igual y que este curso tiene pinta de que tampoco vas a hacer nada ni con un cerebro extra así te vas a quedar hasta que me pidas que no te lo llame más. Tómatelo como quieras, ya ves que a falta de poder follar yo disfruto con ésto.
Y si ves que en Vitoria te cuesta dormir Santander queda cerca, tienes abiertas las puertas de mi casa para ir al baño o lo que te apetezca.

¿Que yo te pida qué, dices? ¿Que yo te pida? ¿Que YO te PIDA?

Pero vamos a ver. Que tú a mí de qué coño me conoces. No sigas por ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:58

javiviramone escribió:llevo un rato llorando de la risa con la gata flora

y no se que es

gata flora mola

Laughing

Si se la meten chilla y si se la sacan llora.

El melón. Nunca estaba a gusto con nada. Fustigado por rocket. Ahora en silencio. Luego volverá, como Zapatero con Rouras, en agosto, de noche, cuando no hay nadie.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 15:59

Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:Trumbo aprovechando que mi segundo anda de pingo, si quieres hacemos lo de Porzingis ahora.

Envíamelo tú que no sé a quién quieres cortar

No sé, piensa en lo que podría hacerte campeón y lo vemos.

VETO TRADE MIS COJONES.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 16:00

Última edición por Ciclóncósmico el Jue Dic 29 2016, 13:56, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 16:00

Última edición por Ciclóncósmico el Jue Dic 29 2016, 13:12, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 16:02

Ciclóncósmico escribió:Para que los camaradas de Molti no sufran, dejo claro que más allá de este hilo nuestra -escasa- relación siempre ha sido cordial.

Como seguro que guardas los privados, saca alguno a ver esa cordialidad.

Yo los he borrado.

Sólo tengo fotos, las que mando en los chats.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 16:03

Tengo mucha matraca, ciclón cósmico editor 1 vez.

Mucha.

Tengo mucho aguante. Y ya que disfrutas, ya que a falta de follar disfrutas picándome, si quieres como Vitoria queda cerca de Santander puedo ir a tu casa y en vez de ir al baño, como decía Clint en El Sargento de Hierro, igual lo mejor es que te tumbe sobre tu mesa y te de por culo.

Así luego puedes venir aquí y presumir de haber follado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 16:05

Edité la parte de Capón, que se me había olvidado ponerla. En general suelo editar pequeñas faltas ortográficas siempre que las localizo.

Me refería a que si no quieres que te llame Moltifangui me lo dices y no te lo llamo más, es simple. No todo el mundo se toma igual las cosas, lo que a mí me resulta graciosísimo igual a otro le resulta molesto o le pone nervioso y no está en mi deseo crearle a mal alguno a nadie.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 16:07

Ciclón cósmico editó su mensaje 1 vez.

Con cordialidad.

Editando, luego cambiando, acusando de velocidad lectora, a sumar a la exhibición de esta mañana, rematada con el "hasta que me lo pidas te seguiré llamando Moltifangui", etc.

Qué bien vamos a ir el resto del año ciclón cósmico editor 1 vez. El hamster. El microrrelatista.

Nos vamos a llevar de puta madre, ya lo verás.

Y qué me importa a mí ir último. Qué me importa a mi. ¿No te ha dicho tu dueño que yo esto no me lo tomo en serio?

Tu dueño. El que aprendió a recibir y desde entonces sólo da. Y luego se va. Y vuelve. La gata flora. La antigua gata flora. Ahora es el forero melón. El hombre que también era forero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 16:08

Ciclóncósmico escribió:Edité la parte de Capón, que se me había olvidado ponerla. En general suelo editar pequeñas faltas ortográficas siempre que las localizo.

Me refería a que si no quieres que te llame Moltifangui me lo dices y no te lo llamo más, es simple. No todo el mundo se toma igual las cosas, lo que a mí me resulta graciosísimo igual a otro le resulta molesto o le pone nervioso y no está en mi deseo crearle a mal alguno a nadie.

Ya.

No no, tú sigue llamándome lo que quieras, pequeño hamster.

Dar y recibir. Algo que por lo que se ve sabes hacer mejor que la gata flora.

La gata y el hamster. Qué bello cuento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por melon head Jue 29 Dic 2016 - 16:23

Moltisanti escribió:No te fíes de estos dos chotas. Te lo he dicho en privado y te lo repito en público. Melón y ciclón, la misma mierda son.

Sabes lo que pasa Molti? Que tu y yo sabemos que todo lo que dices (decimos) por aquí se queda en el juego, es parte de, risas, pasar el tiempo, llámalo como quieras. Contigo, después de los primeros roces y aclarado esto de forma natural, 0 problemas. Da igual que me llame imbécil, mierda, gay, etc. Lo hemos hablado aquí y en otros topics.

Como el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra y aprovechando las vacaciones intenté meter un poco de chispa con las dos franquicias que mejor me caen, la tuya y la de ciclón, proponiendo un trade del que no tenía ni voz ni voto, porque es verdad que ni juego ni decido, y vista la última media docena de páginas veo que la he vuelto a cagar otra vez.

La cosa es que en esa comedia se meten más actores, directos e indirectos, y ya no me mola. Soy un cobarde, un pielfina, un cintura-ancha, un mecha-corta, todo eso y mucho más, lo se. Pero lo que contigo suena de una manera, con otros suena personal y para eso dejé de jugar.

Si te ha sentado mal ese intento o que opine de tu equipo, mis más sinceras disculpas. Para cualquier otra cosa, por privado estoy a tu entera disposición.

melon head
melon head

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2016 - 17:24

javiviramone escribió:Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por caponeslashdot Jue 29 Dic 2016 - 17:31

Visto lo fácil que es salir impune de un atraco esas entrañables fechas, he enviado un 3x1 krokestyle a Wolf.
Westbrook x Rondo+Chandler+Matthews
lo veo equilibrado
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por elway Jue 29 Dic 2016 - 17:50

Veo nervios
elway
elway

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 18:02

La décima semana pesa mucho más que la primera, qué duda cabe. Se va agotando el margen.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por CocH. Jue 29 Dic 2016 - 18:08

Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:EL EJE DEL MAL

Vamos a esperar a ver qué dice.

Suiza logró mantener su política de neutralidad perpetua en ambos conflictos armados y no participó militarmente. Fue, sin embargo, precisamente por su condición de país neutral, de gran interés para todas las partes implicadas, como la escena de diplomacia, espionaje, comercio, y como un lugar seguro para los refugiados, y aún en conflicto, en 2010, con la comunidad judía por haber expropiado fondos resguardados en sus bancos.

Espionaje y comercio.

Espionaje y comercio.

Espionaje y comercio.

CocH.
CocH.

Mensaje por jonikk Jue 29 Dic 2016 - 19:07

Que grandes sois Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Siempre me pierdo estos movidones joder....
jonikk
jonikk

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 20:03

melon head escribió:
Moltisanti escribió:No te fíes de estos dos chotas. Te lo he dicho en privado y te lo repito en público. Melón y ciclón, la misma mierda son.

Sabes lo que pasa Molti? Que tu y yo sabemos que todo lo que dices (decimos) por aquí se queda en el juego, es parte de, risas, pasar el tiempo, llámalo como quieras. Contigo, después de los primeros roces y aclarado esto de forma natural, 0 problemas. Da igual que me llame imbécil, mierda, gay, etc. Lo hemos hablado aquí y en otros topics.

Como el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra y aprovechando las vacaciones intenté meter un poco de chispa con las dos franquicias que mejor me caen, la tuya y la de ciclón, proponiendo un trade del que no tenía ni voz ni voto, porque es verdad que ni juego ni decido, y vista la última media docena de páginas veo que la he vuelto a cagar otra vez.

La cosa es que en esa comedia se meten más actores, directos e indirectos, y ya no me mola. Soy un cobarde, un pielfina, un cintura-ancha, un mecha-corta, todo eso y mucho más, lo se. Pero lo que contigo suena de una manera, con otros suena personal y para eso dejé de jugar.

Si te ha sentado mal ese intento o que opine de tu equipo, mis más sinceras disculpas. Para cualquier otra cosa, por privado estoy a tu entera disposición.

No sé ni qué responder a esto.

Ha sido un grado de choteo y de tonito de superioridad el desplegado esta mañana que fíjate que gente normalmente mesurada y que están a lo suyo (y hacen muy bien) sin pedírselo, sin rollo mafioso de por medio, han salido a decirle a este que dejara de comportarse como un cantamañanas. Y lo que ha hecho ha sido seguir con ese rollo que supongo que él cree, que tú crees y que algún otro cree que es sentido del humor, ironía fina, lo que sea, despreciando mi forma de jugar. Y como le han dicho, ni que él fuese el puto campeón, el jodido masca del juego.

Y lo de opinar, ya te he dicho lo que pienso, porque a diferencia de otros, yo siempre voy de cara. Ya te he dicho lo que opino de tu actividad en el topic una vez dejaste la liga. Ha sido poco elegante, partidista, sectaria y maniquea. Acrecentando por supuesto lo mismo en el resto, porque al igual que tú tienes un pasado con gente de por aquí, yo también lo tengo con otros, y normalmente uno va a estar del lado de quien quiere.

Lo que dices que conmigo suena de otra manera, no sé a qué te refieres. Tú estás aquí riéndote de mí desde el día 1, socio, e interpelándome con una supuesta confianza que no sé de dónde te la sacas, pues te repito lo mismo que te he dicho siempre, que cuándo hemos cenado juntos.

Nunca he diferenciado el forero de la persona. No entiendo a quien lo hace. No comprendo que alguien pueda hacerse un doble nick. Yo estoy en el foro para (como creo que ha quedado claro) compartir cosas. Música, literatura, series, vivencias, extrañezas, miserias, anhelos y frustraciones. Y siempre, o casi siempre que me dejan y no viene un listillo a joder la mañana, lo hago con un humor y un toque especiales, que hace que muchos me quieran, me alaben incluso a veces pasándose de la raya del baboseo, pero soy un tío querido aquí. No hay más que irte a lo que ha pasado esta mañana.

En mi opinión, algún novato en el foro se pierde eso por intentar ir de listo. Pero tú no eres un novato. Tú me conoces ya bastante bien.

En otros topics no chocamos sencillamente porque no tienes esta actitud de tocapelotas que va de superior, repartiendo lecciones a diestro y siniestro y opinando a mala hostia sobre los equipos de los demás. En un puto juego. En un puto juego de internet. Es lamentable. Por mi parte, me siento un auténtico capullo rebotándome por una chorrada tan majestuosa como esta. Pero de mí no se ríe ni dios. A mi puta costa no. Pero porque no, porque entonces se me llevan los demonios. Y lo llevo a lo personal con total conciencia de que, de verdad, me la suda si el que me interpela es un Klitschko. Es que te cholo el mini. Que no. Que así conmigo no.

Pero vamos, que vuelvo a la normalidad y a la educación no para pedirte nada, sino para decirte que creo que deberías intentar no tener absolutamente nada que ver con mi equipo ni conmigo en este topic a menos que cambies tu actitud. Sé que lo haces a propósito, que no se te va la olla, que todo es calculado y estoy convencido de que en persona no eres así. Ni en otros topics eres así. Aquí eres un tipo completamente inaguantable. Y creo que no tendría por qué ser así.

Al final resulta que sí que sabía qué responderte. Lo de siempre. La verdad.

Ya siento tener que llegar a esto, pero hoy no me quedaba ya más remedio, porque al final he intentado hacerlo lo mejor posible. Igual a partir de hoy ya no hago las alineaciones y empezamos a echarnos unas risas de verdad. Ya lo he dicho antes, tengo mucho aguante. Yo no voy a parar. Otros tienen que achantar ya con ciertas actitudes. Es así o vamos a pasar unos meses muy poco sanos, y encima perjudicando a más gente que no tiene por qué comerse nuestras estúpidas rencillas.

Piénsalo. Sé que es una puta mierda que llegue un payaso y te diga que achantes. Pero tío, todos nos hemos comido un bofetón alguna vez que nos hemos tenido que comer. Y aquí, hoy, habéis estado mal los dos. Pienso yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 29 Dic 2016 - 21:24

Moltisanti escribió: Y aquí, hoy, habéis estado mal los dos. Pienso yo.

Meloncio no contesta, debe estar follando. Raro en una maricona constipada como él he de reconocer.

Ya que te ha dado por pensar aprovecha el momento y dirígete unas páginas atrás(esta misma mañana) cuando has empezado a citar cosas de ayer para acto seguido pasar a atacar mi persona y mi equipo en los mensajes siguientes(sin que yo hubiese hecho acto de presencia). Y no es que me importe ojo, pero si haces la batseñal lo que no puede sorprenderte es que Batman aparezca y haga su trabajo; Batman pensaba que era lo que querías y a él le encanta hacerlo de hecho. Piénsalo. Dar y recibir.
Podríamos discutir si el nivel de mis ataques es equivalente al tuyo(me preocupa lo que se escandalizan algunos), pero lo importante es que la intención es absolutamente la misma y no creo que pase nada por meterse con alguien en el entorno de un juego si ese alguien deja claro que le va la marcha. Tú te puedes meter con mi novia, mi hija, mi sexualidad, lo que sea; nunca te he reprochado nada. Tú y cualquiera con el que yo haya bromeado puede hacerlo, son cosas que simplemente me las tomo como un incentivo.
Si hay gente que a estas alturas no sabe discernir entre lo que es juego y lo que no o se piensa que ansío ser el mejor entrenador de la liga no le puedo hacer mucho más. Y si no quieres que bromee contigo ya te he comentado que solo tienes que decírmelo para que deje de hacerlo(fácil!), por mi parte tienes pase vitalicio para bromear con mi faceta de entrenador de la liga fantasy.
No hay más cera,  Molti _ _ _ _ _ .
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 21:51

Ciclóncósmico escribió:
Moltisanti escribió: Y aquí, hoy, habéis estado mal los dos. Pienso yo.

Meloncio no contesta, debe estar follando. Raro en una maricona constipada como él he de reconocer.

Ya que te ha dado por pensar aprovecha el momento y dirígete unas páginas atrás(esta misma mañana) cuando has empezado a citar cosas de ayer para acto seguido pasar a atacar mi persona y mi equipo en los mensajes siguientes(sin que yo hubiese hecho acto de presencia). Y no es que me importe ojo, pero si haces la batseñal lo que no puede sorprenderte es que Batman aparezca y haga su trabajo; Batman pensaba que era lo que querías y a él le encanta hacerlo de hecho. Piénsalo. Dar y recibir.
Podríamos discutir si el nivel de mis ataques es equivalente al tuyo(me preocupa lo que se escandalizan algunos), pero lo importante es que la intención es absolutamente la misma y no creo que pase nada por meterse con alguien en el entorno de un juego si ese alguien deja claro que le va la marcha. Tú te puedes meter con mi novia, mi hija, mi sexualidad, lo que sea; nunca te he reprochado nada. Tú y cualquiera con el que yo haya bromeado puede hacerlo, son cosas que simplemente me las tomo como un incentivo.
Si hay gente que a estas alturas no sabe discernir entre lo que es juego y lo que no o se piensa que ansío ser el mejor entrenador de la liga no le puedo hacer mucho más. Y si no quieres que bromee contigo ya te he comentado que solo tienes que decírmelo para que deje de hacerlo(fácil!), por mi parte tienes pase vitalicio para bromear con mi faceta de entrenador de la liga fantasy.
No hay más cera,  Molti _ _ _ _ _ .

Contigo es que no hay mucho que hablar, en realidad, porque no me conoces de nada y tienes un rollo muy surrealista. Pero aun así, se intentará. Escribo cuando puedo, normalmente de mañana. Ahí hago el repaso y veo que seguimos con la tontería, ok, y contesto, qué batseñal ni qué pollas (tío, es que no te lees, pero es que vas muy sobrado, mucho, pero de sopapo en toda la boca, yo de verdad creo que te ha hecho mucho mal el propio Coch riéndote las gracias y diciendote lo muchísimo que molas, ya sabes llaneza muchacho no te encumbres que toda afectación es mala, y no, esto no lo he buscado en la wikipedia, lo del Quijote me viene de serie), pero la realidad del asunto es que además de estrenarte muy mal dándome una lección de ética sobre lo público y lo privado, que ahora queda claramente destapada como un gesto hipócrita más, la realidad del tema es que llevas como dos meses intentando colarme a Wade  manipulando los números, y acusando a los demás de manipularlos, porque "es de los Bulls y al Molti con eso se la cuelas fijo" y tal y ya te dije por activa y por pasiva lo que había, incluso en muchos privados donde te interpelé directamente a que dejases de ir de sobrado y de hacer el mamón. Si además de inteligencia tienes memoria lo recordarás, si quieres te lo puedo copiar y pegar. Sería de muy mal gusto. No me obligues.

Aunque pusiese emoticonos, esas palabras ya están dichas, no te las tengo que repetir. Yo a ti no te pido nada, ni te digo que dejes de hacer, yo creo que tú eres un tipo lo suficientemente listo para saber cuándo estás haciendo el ridi, y hoy por la mañana con el choteo del fango y de que soy malo y que tal y cual y anteayer con lo de mascota yo creo que ya hemos llegado a ese punto donde está claro que hay que parar. Apelo a tu sentido del ridículo y a tu inteligencia para decirte ("fácil!" en serio ¿tú te lees?) que yo creo que conmigo la has mangado. Que has cruzado la raya. Y que ahora ya poco puedes hacer, menos aun seguir con la pose y el rollo de "trol fino" (ay Albertito, ay).

Igual crees que con lo que le he dicho a melon estaba buscando jarana. Igual te crees que puedes perpetuar la jarana conmigo. Igual crees que tengo ganas de marcha. Y que eso te pone, te pone mucho picarme, te pone mucho que entre al juego y te amenace con darte dos hostias y así poder darte el gustazo de chivarte a un administrador del foro y que me baneen, vete tú a saber cuál es tu rollo sádico sexual de forero trastornado. Ni zorra.

Yo, como ya he dicho, no voy a parar. A mí me va la marcha. Pero tú y tu tono me dais dentera, es un rollo tipo los hijosdeputa del PP tipo el Acebes y el Zaplana, esa peña caduca que vivía una realidad paralela. Tío, eso es muy chungo. Igual podrías cambiar el tono ese de super masca. Ser más camaleónico, zas zas, un par de quiebros, un toca y vete, ponerte una puntita, tener un lado afectivo, dejar de escribir como si fueses Eduardo Punset, qué se yo, tocarte el glande un poco para ver si lo tienes ahí. Igual puedes ponerte más cachondo y decir alguna cosa con gracia en lugar de sonar como un cretino altivo. No sé, podrías probar.

Yo por mi parte creo que es muy fácil entender lo que hay que hacer aquí. Muy muy fácil, eso sí que es de verdad sencillo. Está clarísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 21:56

Estamos ante un caso claro de síndrome de me han reído las gracias demasiado y estoy que lo reviento. Ojo con eso, ciclón cósmico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Dic 2016 - 22:05

Es que eres un rook. Es que has intentado colarme a Wade treinta y siete veces, auspiciado por el otro que ahora va de inocente y de que conmigo es distinto y con otros es personal. Que se la cuelas al Molti. Que es de los Bulls. Compara este número con este otro, dile que sale ganando aquí, tal, todo guiado. Cero iniciativa propia. Lo sé. Y luego dice que ni pincha ni corta. Es acojonante, pero lo peor de todo es que ya no es divertido. Ha podido serlo en algún momento, quizá. No mucho, porque no tienes mucha gracia, ni él tampoco. Ha tenido más gracia hoy el estudiante en el rato que ha estado, que tú en semanas. Y ya no digamos melon, que vive del placer que le proporciona el mal de los demás y hoy... hoy ha ido a abusar. Sin jugar, pero riéndose de mi equipo. ¿Qué? ¿Queeeeeeeeeeeeeeee? No no no.

Pero tío, en serio. Es que no tienes ni puta idea de qué va la vaina, me parece a mí.

Tú además lo que tienes que hacer es llevarme los putos balones y traerme los donuts. Y luego resulta que el otro dejó el juego porque con otros era personal. Ya estamos con las obsesiones (trumbo, elway, javivi). Pero tú no, tú vuelas, eres Ben Simmons, el gran hype. Tú lo petas. Estás por encima. Uau. Y en mi equipo uno de los dos te ríe las gracias. Apuesto a que sabes quién es de los dos.

Pero el caso es que eres un puto apadrinado, chaval. Es que hasta hace dos días el pobre Capone te ha tenido que enseñar conceptos básicos. Desconozco hasta qué punto te ha guiado melon, apuesto a que demasiado. Guiado por el rencor. Eso es triste, tío. Eso es triste.

Pero tú no, tú estás ahí por encima, sobrevolando. Y sé que no vas a parar. Lo sé.

Esto va a terminar mal.
Moltisanti
Moltisanti

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente