AAA
3 participantes
Página 1 de 1.
AAA
De esta mujer también era necesario abrir un hilo.
Su último disco es de los mejores de este año.
Última edición por My Buddy el Jue 23 Nov 2017 - 17:54, editado 1 vez
My Buddy- Mensajes : 8219
Re: AAA
Otra de las mejores canciones de su último disco.
Yo solo controlo (y tengo) este. Y mola mucho.
manel.- Mensajes : 26730
Eeerrr, pues de esta señora sí soy muy fan. Apostaría a que soy el único forero que tiene una camiseta de Elizabeth Cook La última vez que estuve en los States me la pillé tras sorprenderme encontrármela en la típicatiendaquemenosteloesperas
No controlo todo lo que ha hecho, pero por ejemplo "Balls" y "Welder" son dos 2 señores discones, y lo último que había escuchado de ella, el EP "Gospel Plow", era una delicia.
Todavía no me había puesto con el último, pero es algo a lo que espero poner pronto remedio.
No controlo todo lo que ha hecho, pero por ejemplo "Balls" y "Welder" son dos 2 señores discones, y lo último que había escuchado de ella, el EP "Gospel Plow", era una delicia.
Todavía no me había puesto con el último, pero es algo a lo que espero poner pronto remedio.
káiser- Mensajes : 51054
manel. escribió:Yo solo controlo (y tengo) este. Y mola mucho.
Esta canción es tremenda.
káiser escribió:Eeerrr, pues de esta señora sí soy muy fan. Apostaría a que soy el único forero que tiene una camiseta de Elizabeth Cook La última vez que estuve en los States me la pillé tras sorprenderme encontrármela en la típicatiendaquemenosteloesperas
Welder es buenísimo también.
Página 1 de 1.