Han metido una pensionista y una enana en Gran Hermano.
+35
Stoner
Neenah Menasha
Dumbie
Geme
Sugerio
rechi or die
Maniac is out
®Lucy Lynskey
kent b.
cesare
Sossego
borope
◊
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
Le Bichô
El Puto Fary
Godofredo
Txemari
uM
JUAN
akhenaten666
emma-o
R'as Kal Bhul
pinkpanther
joselette
Joseba
Reverend Crowley
ingeniero_pelotudo
Boohan
ekilore
Esputo Acido
CROWES
Yomis
Trumbo
39 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Han metido una pensionista y una enana en Gran Hermano.
Bordertab escribió:Esputo Acido escribió:burton escribió:Bordertab escribió:burton escribió:estoy viendo en la tele a julito, oyes, este chico es verdaderamente idiota no? y no lo digo con malicia,que cabrones los del casting la verdad de meter a gente con deficiencias mentales en un programa de estos...
es lo que llevo diciendo desde el primer día ...
si? no sé, a veces os leo pero como siempre andan pajeandose con la enana salto las conversaciones muy deprisa, y vamos que no soy muy seguidor pero ayer le vi con eso de "el de casa, el de siempre" y me tenia que tapar con el cojin de la verguenza ajena que me daba, que grima por favor de der humano
no te entiendo, la verdad, pero leyendote ahora entiendo como es posible a algien como el impresentable del maricón en el armario pueda ganar un concurso como estos
¿no?, pues yo no puedo estar más de acuerdo.
No tengo favoritos y me da igual quien gane (total, el dinero no será para mí), pero lo de Julito, como bien dice Burton, da vergüenza ajena... no puedes reirte de él ni con él...
Entiendo lo que quieres decir, pero por lo menos no parece mal chaval. Algo que no se puede decir ni de la enana, ni del tipejo ese de Ivan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Bordertab escribió:Esputo Acido escribió:burton escribió:Bordertab escribió:burton escribió:estoy viendo en la tele a julito, oyes, este chico es verdaderamente idiota no? y no lo digo con malicia,que cabrones los del casting la verdad de meter a gente con deficiencias mentales en un programa de estos...
si? no sé, a veces os leo pero como siempre andan pajeandose con la enana salto las conversaciones muy deprisa, y vamos que no soy muy seguidor pero ayer le vi con eso de "el de casa, el de siempre" y me tenia que tapar con el cojin de la verguenza ajena que me daba, que grima por favor de der humano
no te entiendo, la verdad, pero leyendote ahora entiendo como es posible a algien como el impresentable del maricón en el armario pueda ganar un concurso como estos
No tengo favoritos y me da igual quien gane (total, el dinero no será para mí), pero lo de Julito, como bien dice Burton, da vergüenza ajena... no puedes reirte de él ni con él...
Entiendo lo que quieres decir, pero por lo menos no parece mal chaval. Algo que no se puede decir ni de la enana, ni del tipejo ese de Ivan.
Más que buen chaval, es simplón ... y no me parece tan buena persona cuando:
- se pasa el día repitiendo lo bueno que es, el gran corazón que tiene, lo generoso, lo limpio y ordenado... la humildad no es lo suyo
- salva a una persona y le repite hasta la saciedad que tenga en cuenta que lo ha hecho pq (véase punto 1: lo bueno que es, el gran corazón que tiene, etc) ... sin olvidar que añade: "y recuerda que otro no lo hubiera hecho", refiriéndose al resto de compañeros. Bonita forma de echar tierra sobre los demás
- en cuanto ha salido de la casa los ha puesto a todos de vuelta y media ... él, el bueno, el de gran corazón, el generoso, el "amigo de sus amigos"... Julito el de casa, Julito el de siempre
este tío es un tonto que va de listo y eso es mucho peor que ser malo
Invitado- Invitado
pinkpanther escribió:Bordertab escribió:Esputo Acido escribió:burton escribió:Bordertab escribió:burton escribió:estoy viendo en la tele a julito, oyes, este chico es verdaderamente idiota no? y no lo digo con malicia,que cabrones los del casting la verdad de meter a gente con deficiencias mentales en un programa de estos...
a eso me refiero, a eso precisamente.
q asco de tio el ivan sicopata planificador pensador maricón ese, parece un politico siempre tranatdo de justificar sus actos y dando mitines, ayer fue la primera vez q vi el programa decentemente y tuve q qitarlo pq eso no deberia llamarse gran mermano sino "el programa de Ivan"
(ese hombre en el armario metido)
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Bordertab escribió:Esputo Acido escribió:burton escribió:Bordertab escribió:burton escribió:estoy viendo en la tele a julito, oyes, este chico es verdaderamente idiota no? y no lo digo con malicia,que cabrones los del casting la verdad de meter a gente con deficiencias mentales en un programa de estos...
q asco de tio el ivan sicopata planificador pensador maricón ese, parece un politico siempre tranatdo de justificar sus actos y dando mitines, ayer fue la primera vez q vi el programa decentemente y tuve q qitarlo pq eso no deberia llamarse gran mermano sino "el programa de Ivan"
tú estás celoso pq es el mejor amigo de la enana
Invitado- Invitado
oyes, que vamos a ver, que los demas me la sudan igualmente, ese chico no es mas o menos estupido porque los demas sean mas o menos malos, no hablo ni de si se merece ganar o no, yo que cojones sé y a mi que diablos me importa eso, digo simplemente que ese chico me da nauseas, que su estupidez es deprimente, su incultura, su forma de ser, su memez pueblerina, su forma de vestir, su pelo, sus dientes, su canticos de mierda, su forma de tratar a las mujeres, su todo, todo el me parece repugnante, algo que tranquilamente extiendo a cualquier mamarracho que se mete en un programa de esos, incluidos el tal ivan y la tal enana
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Bordertab escribió:Esputo Acido escribió:burton escribió:Bordertab escribió:burton escribió:estoy viendo en la tele a julito, oyes, este chico es verdaderamente idiota no? y no lo digo con malicia,que cabrones los del casting la verdad de meter a gente con deficiencias mentales en un programa de estos...
tú estás celoso pq es el mejor amigo de la enana
no, de eso nada, del q estoy celoso es del julito q le chupó una teta y todo
burton escribió:oyes, que vamos a ver, que los demas me la sudan igualmente, ese chico no es mas o menos estupido porque los demas sean mas o menos malos, no hablo ni de si se merece ganar o no, yo que cojones sé y a mi que diablos me importa eso, digo simplemente que ese chico me da nauseas, que su estupidez es deprimente, su incultura, su forma de ser, su memez pueblerina, su forma de vestir, su pelo, sus dientes, su canticos de mierda, su forma de tratar a las mujeres, su todo, todo el me parece repugnante, algo que tranquilamente extiendo a cualquier mamarracho que se mete en un programa de esos, incluidos el tal ivan y la tal enana
a mi me parece una buena persona a la q le han hecho un tongo como una holla
Esputo Acido escribió:burton escribió:oyes, que vamos a ver, que los demas me la sudan igualmente, ese chico no es mas o menos estupido porque los demas sean mas o menos malos, no hablo ni de si se merece ganar o no, yo que cojones sé y a mi que diablos me importa eso, digo simplemente que ese chico me da nauseas, que su estupidez es deprimente, su incultura, su forma de ser, su memez pueblerina, su forma de vestir, su pelo, sus dientes, su canticos de mierda, su forma de tratar a las mujeres, su todo, todo el me parece repugnante, algo que tranquilamente extiendo a cualquier mamarracho que se mete en un programa de esos, incluidos el tal ivan y la tal enana
mira, alguien que se mete hay dentro tendra cualquier cosa pero lo que no tiene es humildad, la television esta llena de jovenes con ansias de triunfo siendo unos autenticos incultos que no tienen ni la mas minima verguenza de reconocer su incapacidad intelectual y hacen ostentacion de su propia cretinidad, alguien sin conocimientos ni cultura pero humilde, que por supuesto tiene todo mi respeto es consciente de que hay gente que sabe mas y le averguenza mostrar su incapacidad de todo, esa gente es buena persona, esa, no estos anormales que aparecen en el televisor que quieren ser cantantes teniendo dos archivos de mp3 de luis miguel o peor, estos de gh que ni tan siquiera demuestran tener ningun oficio ni beneficio, como este que nos ocupa que ayer me parecio entender que decian que habia entrado para mostrar a españa que no era un chulo, ¿chulo tú? ¿chulo tú julito?, en fin, que no me quiero cebar con él más, concluyo como empiezo, para ser buena persona uno ha de ser humilde algo que por pura lógica no se da en gente que aparece en televisión sin ningún tipo de cualidad y de la que no puede uno aprender absolutamente nada, sino para costatar tristemente la estupidez de la la juventud de este pais y de la de cualquier otro
Invitado- Invitado
burton escribió:Esputo Acido escribió:burton escribió:oyes, que vamos a ver, que los demas me la sudan igualmente, ese chico no es mas o menos estupido porque los demas sean mas o menos malos, no hablo ni de si se merece ganar o no, yo que cojones sé y a mi que diablos me importa eso, digo simplemente que ese chico me da nauseas, que su estupidez es deprimente, su incultura, su forma de ser, su memez pueblerina, su forma de vestir, su pelo, sus dientes, su canticos de mierda, su forma de tratar a las mujeres, su todo, todo el me parece repugnante, algo que tranquilamente extiendo a cualquier mamarracho que se mete en un programa de esos, incluidos el tal ivan y la tal enana
mira, alguien que se mete hay dentro tendra cualquier cosa pero lo que no tiene es humildad, la television esta llena de jovenes con ansias de triunfo siendo unos autenticos incultos que no tienen ni la mas minima verguenza de reconocer su incapacidad intelectual y hacen ostentacion de su propia cretinidad, alguien sin conocimientos ni cultura pero humilde, que por supuesto tiene todo mi respeto es consciente de que hay gente que sabe mas y le averguenza mostrar su incapacidad de todo, esa gente es buena persona, esa, no estos anormales que aparecen en el televisor que quieren ser cantantes teniendo dos archivos de mp3 de luis miguel o peor, estos de gh que ni tan siquiera demuestran tener ningun oficio ni beneficio, como este que nos ocupa que ayer me parecio entender que decian que habia entrado para mostrar a españa que no era un chulo, ¿chulo tú? ¿chulo tú julito?, en fin, que no me quiero cebar con él más, concluyo como empiezo, para ser buena persona uno ha de ser humilde algo que por pura lógica no se da en gente que aparece en televisión sin ningún tipo de cualidad y de la que no puede uno aprender absolutamente nada, sino para costatar tristemente la estupidez de la la juventud de este pais y de la de cualquier otro
me sigue pareciendo mejor persona q los q estan dentro de la casa. españa esta atolondrada
Nada mas salir empezó a cagarla.decia que eran sus amigos y a continuación les daba caña,por qué no dijo éso en la casa?es muy facil hablar desde fuera y no dar la cara,Julito vete a tus islas y no salgas de allí por favor!!
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Nada mas salir empezó a cagarla.decia que eran sus amigos y a continuación les daba caña,por qué no dijo éso en la casa?
¿ pq qeria estar una semana más en la casa ?
estas con el mariconzon armariado = te qedas en la casa
estas en contra = te vas rapidito
un asco vamos.
No deberias hablar así del amigo de tu enana.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Nada mas salir empezó a cagarla.decia que eran sus amigos y a continuación les daba caña,por qué no dijo éso en la casa?
un asco vamos.
YOMISMO escribió:No deberias hablar así del amigo de tu enana.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Nada mas salir empezó a cagarla.decia que eran sus amigos y a continuación les daba caña,por qué no dijo éso en la casa?
un asco vamos.
es q me da muxo muxo asko como persona y como ser inhumano q se cree el mas lisssto de la casa
y te daría asco que tu enana te hiciera ésto??
YOMISMO escribió:y te daría asco que tu enana te hiciera ésto??
hombre, eso no
Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:y te daría asco que tu enana te hiciera ésto??
hombre, eso no
este año tampoco he seguido gran hermano, pero esto lo he visto otros años, apasionantes fases medias del programa supertensas con 2 op mas facciones jugandose el "poder" (la audiencia) hastq ue una gana y al final del programa un remanso de buen rollo para los que quedan... que ya las han visto de todos los colores...
lo de todos los años en fin... nada que no hubiesen hecho ya nicky o raquel...
lo de todos los años en fin... nada que no hubiesen hecho ya nicky o raquel...
ESPUTITO DE MI CORAZÓN,ESPERO QUE NO TE GUSTEN LAS DOS ITALIANAS....QUE YO TENGO EL CINTURON DE CASTIDAD PUESTO EN MI MINICHICHI....
VEN Y DESABRÓCHAMELO....
VEN Y DESABRÓCHAMELO....
Esputo Acido escribió:emma-o escribió:Godofredo escribió:¡Cuidado esputo, que miniyo está soltero y se echa diez polvos diarios!
Lo vi en la contraportada del periódico el otro día y me descojonaba yo sólo...
Las marcas de Mini-Yo: doce cervezas, un litro de vodka y diez coitos al día
Aunque el actor Verne Troyer (conocido por su interpretación del malvado Mini-Yo en la saga de películas Austin Powers), mide sólo 81 centímetros, su voracidad lo convierte en un coloso. Eso es lo que afirma su ex mujer, Genevieve Gallen, ex modelo de la revista «Playboy», profesora de yoga y un metro más alta que él.
En declaraciones al británico «News of the World», Gallen definió a su ex marido como un adicto al sexo: «Podíamos hacer el amor diez veces en un sólo día. Lo hacíamos durante 45 minutos y él podía estar dale que te pego hasta conseguir que yo tuviese un orgasmo tras otro». Y tampoco era manco a la hora de consumir espirituosos: podía llegar a ingerir un litro de vodka y 12 latas de cerveza, recuerda la ex esposa. Unas cantidades que, teniendo en cuenta el escaso volumen corporal del actor, «casi le llevan a la tumba», en palabras de Gallen.
Las declaraciones vienen a cuento de la entrada de Troyer en «Celebrity Big Brother», algo así como el «Gran Hermano vip» de la televisión británica. Lo acompañarán en el periplo otros dos ilustres representantes de la cultura basura de EE UU: el rapero Coolio y la hermanísima La Toya Jackson.
Gallen lanzó una advertencia a las compañeras femeninas de Troyer en el programa, previniéndolas de sus habilidades seductoras y de su naturaleza viciosa: «Verne es la persona más dulce y cariñosa del mundo cuando está sobrio. Pero si empieza a beber sale a la luz una faceta completamente opuesta: un ser temperamental e irritable».
Nacido en 1969 en las frías tierras de Michigan, Troyer pronto vio que su escasa estatura podía tener una salida comercial. Así, a los 24 años se enroló como especialista de Hollywood para papeles de personajes pequeños. Su primer trabajo fue como doble del bebé protagonista de «El peque se va de marcha». A partir de ese momento, le llovieron las ofertas: «Men in black», «Miedo y asco en Las Vegas», «Mi gran amigo Joe»... Sin embargo, su consagración como icono pop vino en 1999, con su papel del malvado Mini-Yo, el clon enano de Mike Myers en «Austin Powers 2. La espía que me achuchó». Tres años después repitió en la tercera entrega de la saga. Para entonces, su presencia era cotizada en películas y fiestas de Hollywood, informó «El Mundo».
Fue precisamente en una fiesta de la mansión Playboy, concretamente, la de Nochevieja de 2001, donde Troyer conoció a la que sería su futura mujer. Poco después él la llevó a su hogar: una caseta en el jardín de su manager, «en la que todos los interruptores de la luz estaban a la altura de mi rodilla», recordó Gallen.
En enero de 2004 se casaron, pero un mes después él solicitó la anulación, con la sospecha de que ella quería hacerse con su fortuna.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009010700_51_713681__Galeria-marcas-MiniYo-doce-cervezas-litro-vodka-diez-coitos
joder!!! de puntillas casi llega a comerla el chocho...
no soy yo el único al q le gusta lo enano
Boohan- Mensajes : 54469
YOMISMO escribió:ESPUTITO DE MI CORAZÓN,ESPERO QUE NO TE GUSTEN LAS DOS ITALIANAS....QUE YO TENGO EL CINTURON DE CASTIDAD PUESTO EN MI MINICHICHI....
VEN Y DESABRÓCHAMELO....
no me digáis q no parece un angelito, q cosa mas rica por dios
hasta se ha puesto una girnalda psicodélica en mi honor
Última edición por Esputo Acido el Vie 9 Ene - 18:53, editado 1 vez
ahí te quiero ver,defendiendola a muerteEsputo Acido escribió:YOMISMO escribió:ESPUTITO DE MI CORAZÓN,ESPERO QUE NO TE GUSTEN LAS DOS ITALIANAS....QUE YO TENGO EL CINTURON DE CASTIDAD PUESTO EN MI MINICHICHI....
VEN Y DESABRÓCHAMELO....
YOMISMO escribió:ahí te quiero ver,defendiendola a muerteEsputo Acido escribió:YOMISMO escribió:ESPUTITO DE MI CORAZÓN,ESPERO QUE NO TE GUSTEN LAS DOS ITALIANAS....QUE YO TENGO EL CINTURON DE CASTIDAD PUESTO EN MI MINICHICHI....
VEN Y DESABRÓCHAMELO....
a mi es q esa girnalda psicodélica q se ha puesto me ha matado. lo ha hecho en mi honor, ya me manda hasta mensajes y todo
A VER AMORCITO,TE TENGO QUE ENGATUSAR,COMO SÉ QUE ESTAS ENTRE LA FEA DE LA JOPLIN Y YO TENGO QUE PONERME MONA.QUE SEPAS QUE ESTOY PREPARANDO LA SALIDA,HE COMPRADO PROVISIONES PARA ESTAR UN FIN DE SEMANA ENTERITO ENCERRADOS.........TU....YO....Y MI MINICHICHI...
Sois lo mejor del topic!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:
Sois lo mejor del topic!!!!!
YOMISMO escribió:A VER AMORCITO,TE TENGO QUE ENGATUSAR,COMO SÉ QUE ESTAS ENTRE LA FEA DE LA JOPLIN Y YO TENGO QUE PONERME MONA.QUE SEPAS QUE ESTOY PREPARANDO LA SALIDA,HE COMPRADO PROVISIONES PARA ESTAR UN FIN DE SEMANA ENTERITO ENCERRADOS.........TU....YO....Y MI MINICHICHI...
¡¡¡¡ YO TAMBIEN AMOR MIO !!!!
lagrimones... me están cayendo lagrimones!!!
me piro pa casa...
me piro pa casa...
ESPUTITO,HOY ME HE ACORDADO MUCHO DE TI,ME HE DEPILADO MI MINICHICHI Y CUENTO LAS HORAS PARA VERTE,DEL JARDIN HE COGIDO ÉSTO PARA TI,SÉ QUE ESTARAS DURMIENDO O DE FIESTUKI...PERO YO TE AMO MI ACIDITO....
YOMISMO escribió:ESPUTITO,HOY ME HE ACORDADO MUCHO DE TI,ME HE DEPILADO MI MINICHICHI Y CUENTO LAS HORAS PARA VERTE,DEL JARDIN HE COGIDO ÉSTO PARA TI,SÉ QUE ESTARAS DURMIENDO O DE FIESTUKI...PERO YO TE AMO MI ACIDITO...
El minichichi se lo depila con un cortauñas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:ESPUTITO,HOY ME HE ACORDADO MUCHO DE TI,ME HE DEPILADO MI MINICHICHI Y CUENTO LAS HORAS PARA VERTE,DEL JARDIN HE COGIDO ÉSTO PARA TI,SÉ QUE ESTARAS DURMIENDO O DE FIESTUKI...PERO YO TE AMO MI ACIDITO...
El minichichi se lo depila con un cortauñas.
Joder, Steve, acabo de pinchar por error en este topic y me encuentro con esto!!!!!!
Disgusting!!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
YOMISMO escribió:ESPUTITO,HOY ME HE ACORDADO MUCHO DE TI,ME HE DEPILADO MI MINICHICHI Y CUENTO LAS HORAS PARA VERTE,DEL JARDIN HE COGIDO ÉSTO PARA TI,SÉ QUE ESTARAS DURMIENDO O DE FIESTUKI...PERO YO TE AMO MI ACIDITO....
ESTOY EN GUADALIX, LUCHANDO CON LOS ELEMENTO Y ESPERANDOTE MI MINI CHICHI
GRACIAS MI ESPUTITO,ESTAMOS CERQUITA,SABIAS QUE ME ESPERARIAS.SI TE FALTA ALGO DÍMELO Y TE LO LANZO POR ENCIMA DE LA REJA....QUE EMOCIÓN,MI MINICHICHI PALPITA AL TENERTE CERCA....
YOMISMO escribió:GRACIAS MI ESPUTITO,ESTAMOS CERQUITA,SABIAS QUE ME ESPERARIAS.SI TE FALTA ALGO DÍMELO Y TE LO LANZO POR ENCIMA DE LA REJA....QUE EMOCIÓN,MI MINICHICHI PALPITA AL TENERTE CERCA....
UNAS MINI BRAGAS, LANZAME UNAS MINI BRAGAS, ¡ SI NO TIENES FUERZAS, ATALES UNA PIEDRA Y QUE LA LANCE IVAN ! ¡ ESTOY EN SITUCION SUR OESTE SEGUN SE ENTRA EN LA CASA !
TE MOLAN ESTAS ESPUTITO?
YOMISMO escribió:TE MOLAN ESTAS ESPUTITO?
SI, Y EL MINI SOSTEN TIRAMELO TAMBIEN (LA CORONA NO )
BUAAAA BUAAA CUANDO TE LAS IBA A TIRAR EL SUPER ME HA PILLADO Y NO ME DEJA TIRARLAS.....YO QUE QUERÍA QUE ASPIRARAS EL OLOR DE MI MINICHICHI......TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO ESPUTITO...BUAAAAAAA
soy tan fan de las palabras "Minichichi" y "Esputito"...
Esto es la bomba
Sossego- Mensajes : 11460
YOMISMO escribió:BUAAAA BUAAA CUANDO TE LAS IBA A TIRAR EL SUPER ME HA PILLADO Y NO ME DEJA TIRARLAS.....YO QUE QUERÍA QUE ASPIRARAS EL OLOR DE MI MINICHICHI......TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO ESPUTITO...BUAAAAAAA
EN ESTE MOMENTO SEGURO Q ESTARÁ OLIENDO AROMA A MINI CHICHI EL JODIO ESE
NO TE PREOCUPES ESPUTITO,MI MINICHICHI ES SÓLO TUYO.........Y TE LO DARÉ ENTERITO CUANTITO SALGA DE LA CASA.....MI MINICHICHI SOLO TIENE UN DUEÑO...ESPUTITO...Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:BUAAAA BUAAA CUANDO TE LAS IBA A TIRAR EL SUPER ME HA PILLADO Y NO ME DEJA TIRARLAS.....YO QUE QUERÍA QUE ASPIRARAS EL OLOR DE MI MINICHICHI......TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO ESPUTITO...BUAAAAAAA
YOMISMO escribió:NO TE PREOCUPES ESPUTITO,MI MINICHICHI ES SÓLO TUYO.........Y TE LO DARÉ ENTERITO CUANTITO SALGA DE LA CASA.....MI MINICHICHI SOLO TIENE UN DUEÑO...ESPUTITO...Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:BUAAAA BUAAA CUANDO TE LAS IBA A TIRAR EL SUPER ME HA PILLADO Y NO ME DEJA TIRARLAS.....YO QUE QUERÍA QUE ASPIRARAS EL OLOR DE MI MINICHICHI......TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO ESPUTITO...BUAAAAAAA
Joder, si es que ni aunque midiera 1´90
Steve ten cuidaito con lo que dices que estamos tratando un tema vital,caqchondeo en este tema no por favor.
YOMISMO escribió:Steve ten cuidaito con lo que dices que estamos tratando un tema vital,caqchondeo en este tema no por favor.
Pido perdón a Esputo, es verdad.
Asi me gusta,pal cachondeo hay muchos topics,pero este es mu serio.
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Steve ten cuidaito con lo que dices que estamos tratando un tema vital,caqchondeo en este tema no por favor.
ES UN BELLEZÓN, CON 1.25 CMS Y CON 1.90 CMS, CON MINI CHICHI O CON SUPER CHICHÓN, ES UNA REINA
GRACIAS POR DEFENDERME CARI.. AUNQUE MIDIERA ESTO...
MI AMOR POR TI NO DESAPARECERIA ESPUTITO.
YOMISMO escribió:GRACIAS POR DEFENDERME CARI.. AUNQUE MIDIERA ESTO...
Hoy casi me topo de bruces con la MIlà
Estaba en una cafetería al lado de mi curro, tomando la rasca con alguien.
Quería cotillear con quien pero con la mala folla que tiene he desistido de girar la cabeza un ángulo de 90º y he seguido caminando.
Eso si en el microsegundo que la he visto creo que la tele avejenta y afea, me ha parecido bastante más juvenil
Estaba en una cafetería al lado de mi curro, tomando la rasca con alguien.
Quería cotillear con quien pero con la mala folla que tiene he desistido de girar la cabeza un ángulo de 90º y he seguido caminando.
Eso si en el microsegundo que la he visto creo que la tele avejenta y afea, me ha parecido bastante más juvenil
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Steve ten cuidaito con lo que dices que estamos tratando un tema vital,caqchondeo en este tema no por favor.
ES UN BELLEZÓN, CON 1.25 CMS Y CON 1.90 CMS, CON MINI CHICHI O CON SUPER CHICHÓN, ES UNA REINA
me muero!
Invitado- Invitado
YOMISMO escribió:GRACIAS POR DEFENDERME CARI.. AUNQUE MIDIERA ESTO...
TODO POR MI AMADA, SOY EL GUARDIAN DEL MINI CHICHI
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11