Archivan la causa por la muerte de "Jimmy"
+8
Bassrock
perrolokos
Bastard Son Of Lemmy
Sergio El Kiss
topper
Amakriskris
Emeritus Pope
terremoto73
12 participantes
Página 1 de 1.
Archivan la causa por la muerte de "Jimmy"
es un poco bastante escandaloso lo bien parada que suele salir la ultraderecha,será que tienen buenos abogados,o tal vez,otra cosa,dejemoslo ahí
terremoto73- Mensajes : 13162
Re: Archivan la causa por la muerte de "Jimmy"
Ya te digo. ¡Qué casualidad!
Al asesino de Aitor Zabaleta también le cayó una ridícula condena que no cumplió íntegramente.
Si éstas cosas pasasen al revés...en fin!
Al asesino de Aitor Zabaleta también le cayó una ridícula condena que no cumplió íntegramente.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
El doble rasero...
Amakriskris- Mensajes : 27546
los de la derecha tienen grandes abogados, desde luego, los detenidos por soltar burradas en twitter casualmente suelen ser siempre del mismo lado...
topper- Mensajes : 13860
Y que son gente de "buena" familia, ya sabéis...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Emeritus Pope escribió:Ya te digo. ¡Qué casualidad!
Si pasan al revés, ley antiterrorista, y veintemil reportajes hablando sobre los radicales antisistema proetarras de las hinchadas comunistas futboleras.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Eso se sabía que pasaría , pijos de ultraderecha en Madrid raro que no tengan un enchufe . Con un montón de imágenes que hay de la pelea .....
Los cachorros que pronto estarán metidos en el PP y su entorno cuando cumplan unos años.
Los cachorros que pronto estarán metidos en el PP y su entorno cuando cumplan unos años.
perrolokos- Mensajes : 19174
Y esperaos que Cabacas acabara igual y la que se puede y espero, montar en Bilbao puede ser bestial.Yo estare ahi en la protesta
Aun recuerdo que ese dia mi pareja queria ir al Kirruli a ver el partido(como siempre) y ese dia yo...me olia algo raro.
En buena hora sale a relucir mi sentido aracnido.
Aun recuerdo que ese dia mi pareja queria ir al Kirruli a ver el partido(como siempre) y ese dia yo...me olia algo raro.
En buena hora sale a relucir mi sentido aracnido.
Bassrock- Mensajes : 3436
Actualmente la ley la cumplen todos, y a los dos segundos. Cuando la atención de los imbeciles está en otro vídeo de youtube ya no la cumplen ellos.
Al Deportivo le caen cada partido 30.000 euros de multa por Riazor Blues, todas recurridas por el club. Frente Atletico sigue entrando al Calderon y no pasa nada. Y Tebas dice que no es cosa suya. Que sea un ex de Fuerza Nueva sera otra casualidad supongo.
jorecho- Mensajes : 491
cada vez tengo más claro que hay que animar a la gente a que hable abiertamente de sus ideas, y que sean unos apestados. Aunque me temo que nos daremos cuenta que somos minoría y habrá que dejarles aquí solos.
Hijos de prostituta mala.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Siguiendo con las casualidades por la pelea que dio lugar a la muerte de "Jimmy" se emitieron 55 multas a los participantes de la misma y sabeis que cosa curiosa?? Todas fueron a hinchas del Deportivo, ni una sola fue a parar al bando de los atleticos. Debe ser que pelearon solos... Puto asco
En cuanto al tema de Jimmy es una puta verguenza. El abogado de la familia lo explica muy bien, dejando claro de que palo va este juez.
https://www.riazor.org/erlantz-ibarrondo-si-el-juez-no-ha-escuchado-al-testigo-como-puede-inhabilitar-su-testimonio/
En cuanto al tema de Jimmy es una puta verguenza. El abogado de la familia lo explica muy bien, dejando claro de que palo va este juez.
https://www.riazor.org/erlantz-ibarrondo-si-el-juez-no-ha-escuchado-al-testigo-como-puede-inhabilitar-su-testimonio/
j. cash- Mensajes : 7898