Disco favorito de Megadeth
+92
Remember The Coop
guaje
scabbed wings
Zarpas
Starsailor
esquío
Heaven
GhostofCain
Caffeine
Sutter Cane
keith_caputo
romuloyeah
Ciclóncósmico
odklas
lacan
Kako
borope
Thorogood
Bettie
Jud
MOON
Resurrection_Fest
Drakixx
Klarkash-Ton
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
TERRICOLA
gayeta
Jabs
mr_mojorising
Steve Trumbo
El facha catalán
eskoriez
Itlotg
butanero
celtasnake
Annie
millino
káiser
Apocalypse Dude
nadie
RHEINGOLD
red ryder
El Puto Fary
Pier
Koba
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
Evolardo
Moltisanti
Continental
Porch1977
Autista
wakam
Gregg
Sugar Bug
clashcityrockers
Hank
Strickland
F
Attikus
modes garcia
Búho Lunático
Oscar DeGarmo
VELVETGUNNER
Pearcy
El Califa
arise
elrostroimpenetrable
bertt
Minus Human
TIENENOMBRESMIL
Yomis
BONZO
sonic buzzard
Joker
CountryJoe
fearless
Usagi
kraneo
hellpatrol
Trumbo
disturbiau
Unsein16
Balachina
j. cash
Edko Fuzz
Poisonblade
morley
Clairvoyant
Amakriskris
Razor Ramon
96 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
¿Cuál es tu disco favorito de Megadeth?
Re: Disco favorito de Megadeth
Pues yo voy a decir Youthanasia también, y curiosamente tengo debilidad por United Abominations, tiene temazos ese disco
millino- Mensajes : 25030
millino escribió:Pues yo voy a decir Youthanasia también, y curiosamente tengo debilidad por United Abominations, tiene temazos ese disco
Sleepwalker
Continental- Mensajes : 868
Continental escribió:millino escribió:Pues yo voy a decir Youthanasia también, y curiosamente tengo debilidad por United Abominations, tiene temazos ese disco
Sleepwalker
Temarral
millino- Mensajes : 25030
Continental escribió:Para mí el mejor grupo del llamado Big Four, de largo. También diré que no soy precisamente fan del Thrash Metal, la rama que tiene ganado mi corazón es la inmediatamente anterior NWOBHM.
cual es tu grupo favorito de la NWOBHM?
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:haya paz, son solo gustos personales, yo creo que todos amamos a MEGADETH, una increible banda.
Soy muy fan del thrash, y nunca he conectado plenamente con Megadeth. Claro que hay discos que me han gustado, pero no consigo encajar ninguno en mi lista de preferidos, como sí hago con las otras bandas del Big Four, que tampoco son de mis preferidas. Pero tienen títulos puntuales que me llegan tremendamente.
La parte buena de Megadeth es que abarcaron muchos años, y se ve claramente en este hilo que tienen raíces en sus fans de todas las épocas.
Decías que el momento y el disco con el que se descubren las bandas es relevante, y yo creo que esa es la clave de que "So far" sea el preferido de mucha gente. 1987 fue el pico de impacto del thrash en España. A partir de ese momento la popularidad del género se igualó dentro del jebi a la de otros géneros. Aquí se empezó tarde a editar y reeditar los discos importantes, empezaron tarde a aparecer revistas de kiosco tratando el estilo, y empezaron también tarde las primeras bandas nacionales sonar a eso. Cuando salió "Peace sells" el thrash en España era un estilo estigmatizado aún dentro de los círculos jebis.
A mí me parece un disco muy desigual, con muy buenos momentos, y otros sonrojantes. Yo les perdí la pista ahí, y no les retomé hasta la llegada de internet y los foros. No es que "Rust" y "Countdown" me disgusten, pero soy más amigo de los dos primeros.
De los dosmiles me quedo con "The system". Y me da mucha rabia que "Dystopia" se desperdicie con esos punteos power.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:modes garcia escribió:haya paz, son solo gustos personales, yo creo que todos amamos a MEGADETH, una increible banda.
Soy muy fan del thrash, y nunca he conectado plenamente con Megadeth. Claro que hay discos que me han gustado, pero no consigo encajar ninguno en mi lista de preferidos, como sí hago con las otras bandas del Big Four, que tampoco son de mis preferidas. Pero tienen títulos puntuales que me llegan tremendamente.
La parte buena de Megadeth es que abarcaron muchos años, y se ve claramente en este hilo que tienen raíces en sus fans de todas las épocas.
Decías que el momento y el disco con el que se descubren las bandas es relevante, y yo creo que esa es la clave de que "So far" sea el preferido de mucha gente. 1987 fue el pico de impacto del thrash en España. A partir de ese momento la popularidad del género se igualó dentro del jebi a la de otros géneros. Aquí se empezó tarde a editar y reeditar los discos importantes, empezaron tarde a aparecer revistas de kiosco tratando el estilo, y empezaron también tarde las primeras bandas nacionales sonar a eso. Cuando salió "Peace sells" el thrash en España era un estilo estigmatizado aún dentro de los círculos jebis.
A mí me parece un disco muy desigual, con muy buenos momentos, y otros sonrojantes. Yo les perdí la pista ahí, y no les retomé hasta la llegada de internet y los foros. No es que "Rust" y "Countdown" me disgusten, pero soy más amigo de los dos primeros.
De los dosmiles me quedo con "The system". Y me da mucha rabia que "Dystopia" se desperdicie con esos punteos power.
buen razonamiento.
modes garcia escribió:Continental escribió:Para mí el mejor grupo del llamado Big Four, de largo. También diré que no soy precisamente fan del Thrash Metal, la rama que tiene ganado mi corazón es la inmediatamente anterior NWOBHM.
Difícil cuestión...
Tank por ejemplo cuando se cabrearon y dejaron un poco de lado el sonido Motörhead, del tercer al quinto disco.
En el otro extremo, el melódico, el Time Tells No Lies de Praying Mantis me parece una maravilla de debut.
Y hablando de debuts: el homónimo de Iron Maiden me parece a veces, sólo a veces, lo mejor de su discografía. Depende del día.
Otro grupo con una gran discografía es Saxon, que me encantan. Pero el Lightning to the Nations de Diamond Head me parece mejor que cualquier disco del águila.
Y también disfruto mucho con otros ganadores de esa época: Def Leppard. Y con honrosos perdedores como Cloven Hoof, Tokyo Blade o Blitzkrieg.
No sé, amo ese sonido. Ya tengo algo en común con Lars Ulrich
modes garcia escribió:Annie escribió:modes garcia escribió:haya paz, son solo gustos personales, yo creo que todos amamos a MEGADETH, una increible banda.
buen razonamiento.
En RYM es el que peor puntuación tiene de los 6 primeros. No sé si se pueden seleccionar los votos por país, pero apostaría a que en España no sería el menos votado.
"Killing" recuerdo verlo en anuncios (en blanco y negro) de una distribuidora nacional, pero si lo encargabas en la tienda te lo conseguían a precios desorbitados. Aquellas portadas se hacían tan atractivas y tan imposibles. Daba lo mismo Exodus, que TKO o Mercyful Fate, aquellas imágenes me generaron ansiedad durante años.
Continental escribió:modes garcia escribió:Continental escribió:Para mí el mejor grupo del llamado Big Four, de largo. También diré que no soy precisamente fan del Thrash Metal, la rama que tiene ganado mi corazón es la inmediatamente anterior NWOBHM.
Difícil cuestión...
Tank por ejemplo cuando se cabrearon y dejaron un poco de lado el sonido Motörhead, del tercer al quinto disco.
En el otro extremo, el melódico, el Time Tells No Lies de Praying Mantis me parece una maravilla de debut.
Y hablando de debuts: el homónimo de Iron Maiden me parece a veces, sólo a veces, lo mejor de su discografía. Depende del día.
Otro grupo con una gran discografía es Saxon, que me encantan. Pero el Lightning to the Nations de Diamond Head me parece mejor que cualquier disco del águila.
Y también disfruto mucho con otros ganadores de esa época: Def Leppard. Y con honrosos perdedores como Cloven Hoof, Tokyo Blade o Blitzkrieg.
y desde luego conmigo y con gregg, hay mucho que destacar en esos viejos vinilos.
Annie escribió:modes garcia escribió:Annie escribió:modes garcia escribió:haya paz, son solo gustos personales, yo creo que todos amamos a MEGADETH, una increible banda.
buen razonamiento.
En RYM es el que peor puntuación tiene de los 6 primeros. No sé si se pueden seleccionar los votos por país, pero apostaría a que en España no sería el menos votado.
"Killing" recuerdo verlo en anuncios (en blanco y negro) de una distribuidora nacional, pero si lo encargabas en la tienda te lo conseguían a precios desorbitados. Aquellas portadas se hacían tan atractivas y tan imposibles. Daba lo mismo Exodus, que TKO o Mercyful Fate, aquellas imágenes me generaron ansiedad durante años.
tiempos muy impactantes sin duda, era increible ir a las benditas tiendas de discos y chequear en las cubetas de vinilos tantas portadas que te mantenían absorto.
modes garcia escribió:Continental escribió:modes garcia escribió:Continental escribió:Para mí el mejor grupo del llamado Big Four, de largo. También diré que no soy precisamente fan del Thrash Metal, la rama que tiene ganado mi corazón es la inmediatamente anterior NWOBHM.
Difícil cuestión...
y desde luego conmigo y con gregg, hay mucho que destacar en esos viejos vinilos.
hellpatrol escribió:A mi megadeth me gustan mas que slayer y anthrax,de hecho el disco de anthrax que mas me gusta es sound of white noise con bush. Y slayer pues reign in blood es un clasico pero me pongo antes rust in peace o countdown o youthanasia que son los tres discos que mas me gustan de megamuerte. Pero ninguno me gusta mas que los discos clasicos de metallica.
Comparando a estos titanes:
Anthrax<=>metallica>slayer>megadeth
Anthrax (sobretodo epoca belladona)= equilibrio perfecto entre caña y melodía
metallica= ya se ha dicho de todo
slayer= temazos como casas, pero últimamente no aguanto los solos histéricos
megadeth=alguien tenia que quedar cuarto, no?
Última edición por Evolardo el Mar Jul 23 2019, 08:26, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
sonic buzzard escribió:j. cash escribió:Después de la etapa digamos clasica el pepinaco es el Endgame. Ahí volvió la furia al grupo.
Pero no los temazos.
Exacto.
Temazos tras la vuelta después del problema neurológico yo sólo veo en The system has failed.
Moltisanti- Mensajes : 48182
de todas formas pensandolo un poco me gustan mas megadeth cuando se ponen mas heavy que thrash, es decir quitando rust in peace que para mi si es su mejor disco thrash, los que mas me gustan son countdown y youthanasia. Mucho mas heavy que thrash. Y criptic writings tampoco esta mal pero thrash tampoco es.
So far me gusta muy poco, peace sells algo mas.
Los de los 2000 a pesar de que he escuchado the world needs a hero, the system has failed y alguno mas les he prestado poca atencion.
Los de los 2000 a pesar de que he escuchado the world needs a hero, the system has failed y alguno mas les he prestado poca atencion.
hellpatrol- Mensajes : 33109
.
Última edición por celtasnake el Vie Ago 02 2019, 04:25, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47586
hellpatrol escribió:de todas formas pensandolo un poco me gustan mas megadeth cuando se ponen mas heavy que thrash, es decir quitando rust in peace que para mi si es su mejor disco thrash, los que mas me gustan son countdown y youthanasia. Mucho mas heavy que thrash. Y criptic writings tampoco esta mal pero thrash tampoco es.
Yo más o menos parecido. Aunque me molan todas sus facetas.
Es curioso que en su momento se les veía como unos Metallica de segunda y hoy día, si salvamos el so far a mi me parecen una banda bastante superior incluso en sus años clásicos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Continental escribió:Para mí el mejor grupo del llamado Big Four, de largo. También diré que no soy precisamente fan del Thrash Metal, la rama que tiene ganado mi corazón es la inmediatamente anterior NWOBHM.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
R'as Kal Bhul escribió:hellpatrol escribió:de todas formas pensandolo un poco me gustan mas megadeth cuando se ponen mas heavy que thrash, es decir quitando rust in peace que para mi si es su mejor disco thrash, los que mas me gustan son countdown y youthanasia. Mucho mas heavy que thrash. Y criptic writings tampoco esta mal pero thrash tampoco es.
Es curioso que en su momento se les veía como unos Metallica de segunda y hoy día, si salvamos el so far a mi me parecen una banda bastante superior incluso en sus años clásicos.
Y es que se empeñaban en ser unos Metallica de segunda. Que Metallica suaviza su sonido con el negro? Nosotros sacamos el Countdown. Que se modernizan con Load? Sacamos Risk. Que hacen una segunda parte de su éxito Unforgiven? Vamos a probar nosotros con Hangar 18.
wakam- Mensajes : 81336
R'as Kal Bhul escribió:hellpatrol escribió:de todas formas pensandolo un poco me gustan mas megadeth cuando se ponen mas heavy que thrash, es decir quitando rust in peace que para mi si es su mejor disco thrash, los que mas me gustan son countdown y youthanasia. Mucho mas heavy que thrash. Y criptic writings tampoco esta mal pero thrash tampoco es.
Ya dije que no soy muy fan de Megadeth, pero en liga también creo que ganan a Metallica, que para mí se les hace muy larga su discografía. Ahora bien, para eliminatorias Metallica tienen dos o tres discos que vencen por ko a cualquier título de Megadeth, que tiene uno de sus puntos más débiles en esa falta de discos de 10 (por consenso, que ya sé que van a aparecer 15 personas a recordarme cada uno de ellos que sus 15discos lo son).
Luego les veo otra cosa que me gusta respecto a Metallica, que nunca han dejado de parecer lo que son, una banda de Heavy Metal. Metallica tiene momentos que no saben ni a qué juegan.
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:hellpatrol escribió:de todas formas pensandolo un poco me gustan mas megadeth cuando se ponen mas heavy que thrash, es decir quitando rust in peace que para mi si es su mejor disco thrash, los que mas me gustan son countdown y youthanasia. Mucho mas heavy que thrash. Y criptic writings tampoco esta mal pero thrash tampoco es.
Ya dije que no soy muy fan de Megadeth, pero en liga también creo que ganan a Metallica, que para mí se les hace muy larga su discografía. Ahora bien, para eliminatorias Metallica tienen dos o tres discos que vencen por ko a cualquier título de Megadeth, que tiene uno de sus puntos más débiles en esa falta de discos de 10 (por consenso, que ya sé que van a aparecer 15 personas a recordarme cada uno de ellos que sus 15discos lo son).
Luego les veo otra cosa que me gusta respecto a Metallica, que nunca han dejado de parecer lo que son, una banda de Heavy Metal. Metallica tiene momentos que no saben ni a qué juegan.
Rust in peace está a la altura de cualquier disco de Metallica. Es un disco redondo. Ni le falta ni le sobra. Otra cosa son los gustos, ahí no me meto.
Que kill em all, ride tengan composiciones de Mustaine tiene que darnos pistas del peso compositivo del rubio.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:hellpatrol escribió:de todas formas pensandolo un poco me gustan mas megadeth cuando se ponen mas heavy que thrash, es decir quitando rust in peace que para mi si es su mejor disco thrash, los que mas me gustan son countdown y youthanasia. Mucho mas heavy que thrash. Y criptic writings tampoco esta mal pero thrash tampoco es.
Ya dije que no soy muy fan de Megadeth, pero en liga también creo que ganan a Metallica, que para mí se les hace muy larga su discografía. Ahora bien, para eliminatorias Metallica tienen dos o tres discos que vencen por ko a cualquier título de Megadeth, que tiene uno de sus puntos más débiles en esa falta de discos de 10 (por consenso, que ya sé que van a aparecer 15 personas a recordarme cada uno de ellos que sus 15 discos lo son).
Rust in peace está a la altura de cualquier disco de Metallica. Es un disco redondo. Ni le falta ni le sobra. Otra cosa son los gustos, ahí no me meto.
Que kill em all, ride tengan composiciones de Mustaine tiene que darnos pistas del peso compositivo del rubio.
Ya sólo quedan 14.
Yo lo he escuchado hace poco. ¿6 años? Igual menos. No me ha parecido así. Y no es porque no tenga predisposición, porque a estas alturas he seguido descubriendo con emoción, discos de jovenzuelo que me dejé en el camino.
De esa tanda me escuché varios de la banda que desconocía, sobre todo de esa época noventera, y creo que el que más me gustó fue "Youthanasia". Quizá sea el que suena más thrasher ¿no? (No es pregunta redundante).
celtasnake escribió:Yo siento un cariño especial por el Cryptic writings.
Almost honest, Secret place, Trust, The Disintegrators, Use the man .... Temazos.
Tras Countdown, mi segundo favorito.
butanero- Mensajes : 5425
A mi también me gustan más y me parecen mejores que Metallica.
Obviamente prefiero a Hetfield como cantante pero Rust in peace no se lo salta el enano ni con un profesor de batería.
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:hellpatrol escribió:de todas formas pensandolo un poco me gustan mas megadeth cuando se ponen mas heavy que thrash, es decir quitando rust in peace que para mi si es su mejor disco thrash, los que mas me gustan son countdown y youthanasia. Mucho mas heavy que thrash. Y criptic writings tampoco esta mal pero thrash tampoco es.
Yo sólo pondría Master of Puppets y Ride the lightning por encima de los discos coetáneos de Megadeth. Pero ni el negro me gusta más que el Countdown, ni hay nada de Metallica que le mire a la cara a Youthanasia con posterioridad al negro, aunque ahí ya no coincidan en el tiempo.
Y prefiero, con mucho, con muchísimo, Rust in Peace antes que And justice for all, lo siento querido.
Cuando digo lo de "no coincidir en el tiempo" me refiero a que Metallica y Megadeth estuvieron unos años sacando discos en años sucesivos o en los mismos años, si mal no recuerdo. Bastantes años y bastantes discos, digamos, "coetáneos".
Hasta que pasan cinco años entre el negro y el Load, donde a Mustaine le da tiempo a sacar, creo, tres álbumes (Countdown Youth y Cryptic, ¿puede ser?), no llega el Risk aun. Hablo de memoria, sin mirarlo.
Hasta que pasan cinco años entre el negro y el Load, donde a Mustaine le da tiempo a sacar, creo, tres álbumes (Countdown Youth y Cryptic, ¿puede ser?), no llega el Risk aun. Hablo de memoria, sin mirarlo.
Moltisanti escribió:Cuando digo lo de "no coincidir en el tiempo" me refiero a que Metallica y Megadeth estuvieron unos años sacando discos en años sucesivos o en los mismos años, si mal no recuerdo. Bastantes años y bastantes discos, digamos, "coetáneos".
Cryptic es posterior al Load y diría que o coetáneo de Reload o posterior
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Moltisanti escribió:Cuando digo lo de "no coincidir en el tiempo" me refiero a que Metallica y Megadeth estuvieron unos años sacando discos en años sucesivos o en los mismos años, si mal no recuerdo. Bastantes años y bastantes discos, digamos, "coetáneos".
Cryptic es posterior al Load y diría que o coetáneo de Reload o posterior
Ok bueno entonces ¿comparamos Countdown vs negro y Youthanasia y Cryptic vs Load y Reload?
Pues lo dicho, que me quedo con Megadeth por varios cuerpos en los 90.
Evolardo escribió:hellpatrol escribió:A mi megadeth me gustan mas que slayer y anthrax,de hecho el disco de anthrax que mas me gusta es sound of white noise con bush. Y slayer pues reign in blood es un clasico pero me pongo antes rust in peace o countdown o youthanasia que son los tres discos que mas me gustan de megamuerte. Pero ninguno me gusta mas que los discos clasicos de metallica.
Para mí no, pondría a megamuerte antes que Slayer, y luego Anthrax.
Slayer han escrito los riffs más diabólicos, su sonido es una apisonadora y jamás han hecho concesiones, pero su problema es que son unidimensionales y carecen de melodía.
Anthrax son unos músicos del copón, su sección rítmica es de las mejores dentro del metal pero siempre les ha faltado ese algo en la composición.
Megadeth, aún sin tener el éxito masivo de Metallica, pueden mirarles sin complejos en todos estos aspectos. Todas esas bandas matarían por haber escrito temas como Holy Wars o In my darkest hour.
Última edición por Strickland el Miér Jul 24 2019, 10:15, editado 1 vez
Strickland- Mensajes : 2049
rompo una lanza (o dos) por Endgame y Dystopia, discos a la altura de la leyenda
Gregg- Mensajes : 69514
por cierto, genial escuchar música de Megadeth en un anuncio de TV
Gregg- Mensajes : 69514
Strickland escribió:Evolardo escribió:hellpatrol escribió:A mi megadeth me gustan mas que slayer y anthrax,de hecho el disco de anthrax que mas me gusta es sound of white noise con bush. Y slayer pues reign in blood es un clasico pero me pongo antes rust in peace o countdown o youthanasia que son los tres discos que mas me gustan de megamuerte. Pero ninguno me gusta mas que los discos clasicos de metallica.
Slayer han escrito los riffs más diabólicos, su sonido es una apisonadora y jamás han hecho concesiones, pero su problema es que son unidimensionales y carecen de melodía.
Anthrax son unos músicos del copón, su sección rítmica es de las mejores dentro del metal pero siempre les ha faltado ese algo en la composición.
Megadeth, aún sin tener el éxito masivo de Metallica, pueden mirarles sin complejos en todos estos aspectos. Todas esas bandas matarían por haber escrito un temas como Holy Wars o In my darkest hour.
lo que les ha faltado ha sido creérselo. Nunca se los tomaron en serio. Quizá por ese happy thrash de skate, la imagen de bermudas....
Metallica>Megadeth>Slayer>Anthrax
A día de hoy rara vez me los pongo pero el nivel de fanatismo al que llegue en su día con Metallica no es comparable al de los otros.
Megadeth es de las primerisimas bandas metaleras que escuché y para mi el disco clave siempre será Peace Sells, sus discos noventeros me parecen top tambien, pero me quedo con la etapa thrash clásica.
Slayer tambien estuvieron desde el principio para mi, son los que mejor se han mantenido a lo largo de los años, en directo siguen siendo espectaculares y son claramente los que mas sigo escuchando.
Anthrax siempre me han parecido muy inferiores a los otros tres, sus composiciones son de otra liga. Su etapa thrashera me flipa pero con Bush no me dicen nada.
A día de hoy rara vez me los pongo pero el nivel de fanatismo al que llegue en su día con Metallica no es comparable al de los otros.
Megadeth es de las primerisimas bandas metaleras que escuché y para mi el disco clave siempre será Peace Sells, sus discos noventeros me parecen top tambien, pero me quedo con la etapa thrash clásica.
Slayer tambien estuvieron desde el principio para mi, son los que mejor se han mantenido a lo largo de los años, en directo siguen siendo espectaculares y son claramente los que mas sigo escuchando.
Anthrax siempre me han parecido muy inferiores a los otros tres, sus composiciones son de otra liga. Su etapa thrashera me flipa pero con Bush no me dicen nada.
eskoriez- Mensajes : 28376
A mi me mola más Load que Cryptic, mucho más
So Far es una puta mierda de disco
El pelirrojo canta que da asco
Pero Countdown y Youthnasia son obras maestras, además cayeron en años muy jodidos, con el puto grunge dando fuerte.
So Far es una puta mierda de disco
El pelirrojo canta que da asco
Pero Countdown y Youthnasia son obras maestras, además cayeron en años muy jodidos, con el puto grunge dando fuerte.
El facha catalán- Mensajes : 9754
So far, so good, so orejas de pana.
Evolardo escribió:Strickland escribió:Evolardo escribió:hellpatrol escribió:A mi megadeth me gustan mas que slayer y anthrax,de hecho el disco de anthrax que mas me gusta es sound of white noise con bush. Y slayer pues reign in blood es un clasico pero me pongo antes rust in peace o countdown o youthanasia que son los tres discos que mas me gustan de megamuerte. Pero ninguno me gusta mas que los discos clasicos de metallica.
Megadeth, aún sin tener el éxito masivo de Metallica, pueden mirarles sin complejos en todos estos aspectos. Todas esas bandas matarían por haber escrito un temas como Holy Wars o In my darkest hour.
lo que les ha faltado ha sido creérselo. Nunca se los tomaron en serio. Quizá por ese happy thrash de skate, la imagen de bermudas....
Pero ese período en realidad fue muy corto, no tardaron en huir de él. Antes, con Turbin salían de malotes y con muñequeras de pinchos. Es cierto que era un poco esperpéntico dentro del género. Anthrax tienen temazos y me gusta su etapa con Bush pero les faltan himnos.
Strickland escribió:Evolardo escribió:Strickland escribió:Evolardo escribió:hellpatrol escribió:A mi megadeth me gustan mas que slayer y anthrax,de hecho el disco de anthrax que mas me gusta es sound of white noise con bush. Y slayer pues reign in blood es un clasico pero me pongo antes rust in peace o countdown o youthanasia que son los tres discos que mas me gustan de megamuerte. Pero ninguno me gusta mas que los discos clasicos de metallica.
Pero ese período en realidad fue muy corto, no tardaron en huir de él. Antes, con Turbin salían de malotes y con muñequeras de pinchos. Es cierto que era un poco esperpéntico dentro del género. Anthrax tienen temazos y me gusta su etapa con Bush pero les faltan himnos.
pero si el among the living es un himno tras otro!
Moltisanti escribió:
Y prefiero, con mucho, con muchísimo, Rust in Peace antes que And justice for all, lo siento querido.
acabas de enfrentar mis preferidos de cada banda... Si me dices un rust vs Ride o Master aún me lo pienso... pero el and justice para mí es especial...
Comparando los 7 primeros discos
And justice>Rust=Ride=Master>>Kill>Peace Sells>Countdown>Black=Load>Criptic>Youthanasia=So Far>Killing>>Reload
morley- Mensajes : 34201
Si los enfrentamos uno por uno
Kill>>años luz>Killing
Ride>>>>>>Peace
Master>años luz>>So far
And justice>>Rust
countdown>>Black
Load>>Youthnasia
Criptic>>>>>Reload
Para mi la guerra está clara, los de Mustaine solo ganan en dos batallas.
Kill>>años luz>Killing
Ride>>>>>>Peace
Master>años luz>>So far
And justice>>Rust
countdown>>Black
Load>>Youthnasia
Criptic>>>>>Reload
morley- Mensajes : 34201
Evolardo escribió:pero si el among the living es un himno tras otro!
Joder si hablamos de la joya de la corona, pues claro.
Strickland escribió:Evolardo escribió:pero si el among the living es un himno tras otro!
Joder si hablamos de la joya de la corona, pues claro.
pues en que quedamos? tiene himnos, o no?
morley escribió:Si los enfrentamos uno por uno
Kill>>años luz>Killing
Ride>>>>>>Peace
Master>años luz>>So far
And justice>>Rust
countdown>>Black
Load>>Youthnasia
Criptic>>>>>Reload
El Load no es mejor que Youthanasia, señores.
morley escribió:Si los enfrentamos uno por uno
Kill>>años luz>Killing
Ride>>>>>>Peace
Master>años luz>>So far
And justice>>Rust
countdown>>Black
Load>>Youthnasia
Criptic>>>>>Reload
No
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
R'as Kal Bhul escribió:morley escribió:Si los enfrentamos uno por uno
Kill>>años luz>Killing
Ride>>>>>>Peace
Master>años luz>>So far
And justice>>Rust
countdown>>Black
Load>>Youthnasia
Criptic>>>>>Reload
por no hablar que se me hace mas largo que un viaje en burro a Moscú
Evolardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:morley escribió:Si los enfrentamos uno por uno
Kill>>años luz>Killing
Ride>>>>>>Peace
Master>años luz>>So far
And justice>>Rust
countdown>>Black
Load>>Youthnasia
Criptic>>>>>Reload
por no hablar que se me hace mas largo que un viaje en burro a Moscú
Si te refieres a Load es normal.
Dije que les faltan (más), no que no los tengan, evolardo.
Among the living no tiene desperdicio pero compara el resto de su etapa con Belladona (state, persistence...) con lo que estaban sacando los otros grandes del thrash.
Lo que digo es que para mí están un poco por debajo en cuanto a composición. Pero siempre me han gustado, los ví en la gira del white noise con clawfinger de teloneros.
Among the living no tiene desperdicio pero compara el resto de su etapa con Belladona (state, persistence...) con lo que estaban sacando los otros grandes del thrash.
Lo que digo es que para mí están un poco por debajo en cuanto a composición. Pero siempre me han gustado, los ví en la gira del white noise con clawfinger de teloneros.
Anthrax tienen temazos, pero les faltan discos top consistentes (el Spreading the Disease y el Among diría yo). Luego metes a grupos como Testament o Kreator y en ese aspecto se los comen. Para mi se merecen el cuarto puesto.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Joder, que no tienen discos consistentes Anthrax...
El Sound of white noise, el Volume 8, el Persistence of Time...qué son?
Steve Trumbo escribió:Joder, que no tienen discos consistentes Anthrax...
Me los comparais con Testament, anda a cagar.
Ya quisiera Slayer tener un disco como SOund Of White Noise.
Si, se les ve locos por no tener un disco del palo... No quisiera más bien Anthrax tener un riff como rainning blood?R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, que no tienen discos consistentes Anthrax...
Me los comparais con Testament, anda a cagar.
Ya quisiera Slayer tener un disco como SOund Of White Noise.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Haces una lista de las 15 mejores canciones de Anthrax y las 15 mejores de Slayer y no hay color a favor de los primeros.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20