Disco favorito de Megadeth

+92
Remember The Coop
guaje
scabbed wings
Zarpas
Starsailor
esquío
Heaven
GhostofCain
Caffeine
Sutter Cane
keith_caputo
romuloyeah
Ciclóncósmico
odklas
lacan
Kako
borope
Thorogood
Bettie
Jud
MOON
Resurrection_Fest
Drakixx
Klarkash-Ton
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
TERRICOLA
gayeta
Jabs
mr_mojorising
Steve Trumbo
El facha catalán
eskoriez
Itlotg
butanero
celtasnake
Annie
millino
káiser
Apocalypse Dude
nadie
RHEINGOLD
red ryder
El Puto Fary
Pier
Koba
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
Evolardo
Moltisanti
Continental
Porch1977
Autista
wakam
Gregg
Sugar Bug
clashcityrockers
Hank
Strickland
F
Attikus
modes garcia
Búho Lunático
Oscar DeGarmo
VELVETGUNNER
Pearcy
El Califa
arise
elrostroimpenetrable
bertt
Minus Human
TIENENOMBRESMIL
Yomis
BONZO
sonic buzzard
Joker
CountryJoe
fearless
Usagi
kraneo
hellpatrol
Trumbo
disturbiau
Unsein16
Balachina
j. cash
Edko Fuzz
Poisonblade
morley
Clairvoyant
Amakriskris
Razor Ramon
96 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

¿Cuál es tu disco favorito de Megadeth?

Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap1%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap8%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap5%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 5% 
[ 10 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap41%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 41% 
[ 86 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap23%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 23% 
[ 49 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap13%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 13% 
[ 28 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap3%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 3% 
[ 7 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap0%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap0%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap1%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 2 ]
[ 0 ]
Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_lcap2%Disco favorito de Megadeth - Página 6 Vote_rcap 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 210

Sondeo cerrado

Disco favorito de Megadeth - Página 6 Empty Re: Disco favorito de Megadeth

Mensaje por Poisonblade Miér 24 Jul 2019 - 16:19

arise escribió:
Poisonblade escribió:Endgame>Youthanasia
Laughing

No es coña, los pondría muy parejos, pero me gusta más el primero.

Me alucina que discos como el Youthanasia, Load y vol8 estén tan bien considerados (en comparación con el resto de la discografía, no porque no sean buenos discos), bueno, teniendo en cuenta que son de los 90 no tanto. Laughing Laughing

Que a mi personalmente me gusta mucho el God Hates Us All, pero se que no tiene nada que hacer con la primera etapa de Slayer.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por celtasnake Miér 24 Jul 2019 - 16:20

[

Última edición por celtasnake el Vie 2 Ago 2019 - 4:22, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Attikus Miér 24 Jul 2019 - 16:22

Steve Trumbo escribió:
Attikus escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:Youthanasia es que es el segundo mejor disco de Megadeth. Sólo superado por Countdown.

Está claro. Y queda cerca Rust In Peace.

Tan cerca que está por encima.

Bueno, yo respecto al Rust no voy a discutir. Me parece un disco sobresaliente también. Y muchos días te lo pondría por encima del Youthanasia.

Pero ese viraje comercial del Youthanasia me pareció brillante, la verdad.

Son tres discazos, pero sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con las votaciones del foro. Dudo con el primer puesto entre Rust y Countdown, va un poco por temporadas, aunque últimamente me decanto más por el primero. Hace mucho que no me pongo el Peace, que tiene dos de mis temas favoritos de la banda, para saber si lo pongo por encima de Cryptic o no.
Attikus
Attikus

Mensaje por nadie Miér 24 Jul 2019 - 16:25

El facha catalán escribió:
Poisonblade escribió:El vol 8 disco consistente.  Laughing  Laughing

Vaya panda de grungies. Laughing Laughing

Al final son gustos, a mi me gusta casi todo el thrash y las etapas de anthrax, pero vamos..

A mi acusame de indepe, incluso de gayer

Pero no se te ocurra llamarme grunger que te quemo la casa

Vol. 8 es un disco INCREÍBLE

BRUTAL

PERFECTO

Y de grunge no tiene nada
Es el ALBUM de la etapa Bush.

Sobre la comparacion MetallicA-Megadeth, para gustos colores pero en mi opinion Mustaine siempre fue un paso por detras y tampoco tiene un Master, Justice, Cowboys from Hell o Roots o un tema como "Im the man" que gustos personales aparte, exploraron caminos nuevos en el metal. Eso no quita para que Youthanasia, Criptic y System los disfrute mas que todo lo post black album. Y ojo que soy de los que el Load, Reload y hasta St Anger me gustan.
nadie
nadie

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 24 Jul 2019 - 16:27

nadie escribió:
El facha catalán escribió:
Poisonblade escribió:El vol 8 disco consistente.  Laughing  Laughing

Vaya panda de grungies. Laughing Laughing

Al final son gustos, a mi me gusta casi todo el thrash y las etapas de anthrax, pero vamos..

A mi acusame de indepe, incluso de gayer

Pero no se te ocurra llamarme grunger que te quemo la casa

Vol. 8 es un disco INCREÍBLE

BRUTAL

PERFECTO

Y de grunge no tiene nada
Es el ALBUM de la etapa Bush.

Sobre la comparacion MetallicA-Megadeth, para gustos colores pero en mi opinion Mustaine siempre fue un paso por detras y tampoco tiene un Master, Justice, Cowboys from Hell o Roots o un tema como "Im the man" que gustos personales aparte, exploraron caminos nuevos en el metal. Eso no quita para que Youthanasia, Criptic y System los disfrute mas que todo lo post black album. Y ojo que soy de los que el Load, Reload y hasta St Anger me gustan.

¿Roots? Batucada metal.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 24 Jul 2019 - 16:30

El facha catalán escribió:Youthanasia es un disco muy gayer, pero eso me mola

Lo mismo que Load, pero a esos los más true no les perdonan ni que el danés se haya quedado calvo

Dobleraserismo absoluto

Risk es la peor mierda jamás grabada, pero para los jevis un paso en falso, nada más

Sant Anger está a la altura de follarte a tu madre

Quiero decir, que en el mundillo del jevi a Mustaine se le han perdonado muchas cosas

Mira que he querido que me gustase Load no una, sino mil veces. Y no, porque no tiene chispa. Canciones de manual ejecutadas con el piloto automático que no molestan en un garito pero que no hay dios que las aguante sin bostezar en una escucha seria. Youthanasia se lo folla hasta dejarlo pal arrastre.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 24 Jul 2019 - 16:30

Los Anthrax de Belladonna molan, tienen sus momentos, pero yo también creo que les falta solidez.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Poisonblade Miér 24 Jul 2019 - 16:33

A ver como me sale el orden ahora mismo. Creo que hice uno (o más) hace tiempo. Lo mismo cambia bastante.

Peace Sells>Rust in Peace>>>>>Countdown to Extinction>Killing Is My Business>So far>Endgame>Youthanasia>Dystopia>The System Has Failed>United Abominations>Cryptic Writings>Th1rt3en>The World Needs a Hero>Risk>Super Collider
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Attikus Miér 24 Jul 2019 - 16:46

Attikus escribió:¿Alguien más tiene el Countdown To Extiction en vinilo sin "This Was my Life"?

Insisto.
Attikus
Attikus

Mensaje por Attikus Miér 24 Jul 2019 - 16:49

Por cierto, está bonito ver las dos primeras páginas del topic. Trumbo ponía el Peace Sells por encima de todos los demás... Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por j. cash Miér 24 Jul 2019 - 16:50

sonic buzzard escribió:
Steve Trumbo escribió:Slayer tienen sonido, tienen atmósfera. Pero no tienen apenas canciones. Y por eso sus conciertos son un coñazo insufrible de calibre inhumano. Pesados, aburridos, monótonos.

Arrow2

Festival del humor Laughing

Claro es que si no os gustan Slayer pues normal que os parezcan aburridos y monótonos.... Pero sabeis una cosa. No lo son para nada. Solo que tiene que gustar su estilo histérico y sus solos desbocados. Desde luego no suenan como ninguna otra banda. No es thrash al uso. Son mas dificiles de oir que cualquiera de los otros. Para mi son los mejores de los big 4 y a varios cuerpos de distancia. Luego Megadeth Metallica y Anthrax
j. cash
j. cash

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 24 Jul 2019 - 17:05

j. cash escribió:
sonic buzzard escribió:
Steve Trumbo escribió:Slayer tienen sonido, tienen atmósfera. Pero no tienen apenas canciones. Y por eso sus conciertos son un coñazo insufrible de calibre inhumano. Pesados, aburridos, monótonos.

Arrow2

Claro es que si no os gustan Slayer pues normal que os parezcan aburridos y monótonos.... Pero sabeis una cosa. No lo son para nada. Solo que tiene que gustar su estilo histérico y sus solos desbocados. Desde luego no suenan como ninguna otra banda. No es thrash al uso. Son mas dificiles de oir que cualquiera de los otros. Para mi son los mejores de los big 4 y a varios cuerpos de distancia. Luego Megadeth Metallica y Anthrax
Menos mal que queda alguien cabal. Pensaba que estábamos en pleno apocalipsis zombie. Lo malo es que ahora tengo conservas para un par de años.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 24 Jul 2019 - 17:17

Anthrax. Desde 1989 tocando media hora y cuatro versiones. Grupazo.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Jabs Miér 24 Jul 2019 - 17:21

j. cash escribió:
sonic buzzard escribió:

Arrow2

Arrow

lo que pasa con Slayer es que a los fans del pop nunca les va a gustar. Laughing
Jabs
Jabs

Mensaje por Annie Miér 24 Jul 2019 - 17:26

Moltisanti escribió:
Annie escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
hellpatrol escribió:de todas formas pensandolo un poco me gustan mas megadeth cuando se ponen mas heavy que thrash, es decir quitando rust in peace que para mi si es su mejor disco thrash, los que mas me gustan son countdown y youthanasia. Mucho mas heavy que thrash. Y criptic writings tampoco esta mal pero thrash tampoco es.

So far me gusta muy poco, peace sells algo mas.

Yo más o menos parecido. Aunque me molan todas sus facetas.

Es curioso que en su momento se les veía como unos Metallica de segunda y hoy día, si salvamos el so far a mi me parecen una banda bastante superior incluso en sus años clásicos.

Ya dije que no soy muy fan de Megadeth, pero en liga también creo que ganan a Metallica, que para mí se les hace muy larga su discografía. Ahora bien, para eliminatorias Metallica tienen dos o tres discos que vencen por ko a cualquier título de Megadeth, que tiene uno de sus puntos más débiles en esa falta de discos de 10 (por consenso, que ya sé que van a aparecer 15 personas a recordarme cada uno de ellos que sus 15discos lo son).

Luego les veo otra cosa que me gusta respecto a Metallica, que nunca han dejado de parecer lo que son, una banda de Heavy Metal. Metallica tiene momentos que no saben ni a qué juegan.

Yo sólo pondría Master of Puppets y Ride the lightning por encima de los discos coetáneos de Megadeth. Pero ni el negro me gusta más que el Countdown, ni hay nada de Metallica que le mire a la cara a Youthanasia con posterioridad al negro, aunque ahí ya no coincidan en el tiempo.

Y prefiero, con mucho, con muchísimo, Rust in Peace antes que And justice for all, lo siento querido.

Escuché mucho "And justice" en su día, como "Master", y el residuo queda, pero creo que te podría haber dado la razón si los hubiera escuchado a la par que "Rust". Apretando el esfínter de la objetividad sólo considero "Ride the lightning" y "Kill em all" como discos impecables. Entiendo que para ti "Kill em all" no lo sea, pero yo no puedo sujetarme ante ese speed, esa mugre, esos locos cachorros oxidados corriendo puerto abajo. Jebi de atropello.
Annie
Annie

Mensaje por Annie Miér 24 Jul 2019 - 17:29

morley escribió:Si los enfrentamos uno por uno

Kill>>años luz>Killing
Ride>>>>>>Peace
Master>años luz>>So far
And justice>>Rust
countdown>>Black
Load>>Youthnasia
Criptic>>>>>Reload

Para mi la guerra está clara, los de Mustaine solo ganan en dos batallas.

Incluso aceptando los resultados de esa batalla, es tramposo no seguir con el resto de la discografía. Megadeth siguen teniendo discos respetables y de Metallica sólo resta escombro.
Annie
Annie

Mensaje por Steve Trumbo Miér 24 Jul 2019 - 17:32

Attikus escribió:Por cierto, está bonito ver las dos primeras páginas del topic. Trumbo ponía el Peace Sells por encima de todos los demás... Laughing

Laughing Laughing Laughing

Soy un mar de contradicciones a veces. Me parece un muy buen disco, con un sonido muy auténtico además, pero objetivamente creo que es el cuarto (a no mucha distancia)

Es el primero que escuché de ellos y le tengo cariño, supongo que ese día me apetecía reivindicarlo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Annie Miér 24 Jul 2019 - 17:33

Poisonblade escribió:Anthrax tienen temazos, pero les faltan discos top consistentes (el Spreading the Disease y el Among diría yo). Luego metes a grupos como Testament o Kreator y en ese aspecto se los comen. Para mi se merecen el cuarto puesto.

Quizá ningún disco de Kreator me guste más que "Spreading the disease", "Ride the lightning", y sobre todo "Beneath the remains", pero puede que a los puntos sea mi discografía preferida.
Annie
Annie

Mensaje por Annie Miér 24 Jul 2019 - 17:34

Steve Trumbo escribió:Haces una lista de las 15 mejores canciones de Anthrax y las 15 mejores de Slayer y no hay color a favor de los primeros.

Bastante inteligente el truco. Cierto. Diría incluso que la lista de Slayer la sacaría casi entera de "Show no mercy".
Annie
Annie

Mensaje por Steve Trumbo Miér 24 Jul 2019 - 17:34

j. cash escribió:
sonic buzzard escribió:

Arrow2

A mí no me disgustan. Tengo casi todos sus discos . Y como dije antes me mola su sonido y la atmósfera opresiva e insana que crean. Pero me parecen demasiado planos y monótonos como para considerarlos tan grandes como se les considera.

Y sus directos, insisto,me parecen soporíferos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Annie Miér 24 Jul 2019 - 17:36

Steve Trumbo escribió:Antisocial la versión es mejor que la original

No.

Annie
Annie

Mensaje por mr_mojorising Miér 24 Jul 2019 - 17:37

Attikus escribió:
Attikus escribió:¿Alguien más tiene el Countdown To Extiction en vinilo sin "This Was my Life"?

Insisto.

Igual tienes una rareza que te haga minollario
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por mr_mojorising Miér 24 Jul 2019 - 17:38

el otro día llegué no sé cómo a este video:

no sé quién es el prenda pero me pareció curioso
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Annie Miér 24 Jul 2019 - 17:41

El facha catalán escribió:Slayer es una bola de ruido

Sí. Pero una bola efervescente. Es a partir de "Seasons" que se vuelven una bola excremento en punto muerto.

El facha catalán escribió:Molan porque son fascistas

Ya quisieran. Son unos lerdos. Con buen escaparate.

El facha catalán escribió:Pero musicalmente....a la altura de Venom

Venom tenían encanto. Eran divertidos. Sabrosos. Bailables.
Annie
Annie

Mensaje por j. cash Miér 24 Jul 2019 - 17:43

mr_mojorising escribió:el otro día llegué no sé cómo a este video:

Los vídeos de este chaval estan muy bien. Disecciona pista x pista muchos temas y se oyen cosas realmente curiosas... Abarca varios estilos pero se centra sobre todo en temas metaleros y rockeros.
j. cash
j. cash

Mensaje por Annie Miér 24 Jul 2019 - 17:46

Del Big Four la banda que más me ha sorprendido con los años ha sido Anthrax ... fuera de los años thrash. Paradójicamente su época thrash, exceptuando "Spreading the disease", que en mi casa es disco de culto, el resto me parecen una turra.

No conocía practicamente nada de la época Bush y me he visto estos años disfrutando de "White noise", "Stomp" y "Volume 8". Aunque entiendo los disgustos que provocaran.
Annie
Annie

Mensaje por Attikus Miér 24 Jul 2019 - 18:17

mr_mojorising escribió:
Attikus escribió:

Insisto.

Igual tienes una rareza que te haga minollario

Claro, joder... Por eso lo quiero saber. A ver si estoy trabajando a lo tonto... Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por Attikus Miér 24 Jul 2019 - 18:44

Hostia, pues me ha parecido guapísimo y muy educativo. Es escuchar el comienzo de la canción con ese riff de guitarra y se me pone como el cuello del de CSI Las Vegas.
Attikus
Attikus

Mensaje por gayeta Miér 24 Jul 2019 - 18:53

Lo que hay que leer.

Buenos discos de Anthrax con el calvo, sí. Pero por esos discos de metal alternativo precisamente no son por los que se les consideran dentro del Big4.

Anthrax, los thrashers, son con Belladonna.

Si hubieran solo existido la época de Bush no los conocía ni cristo.
gayeta
gayeta

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 24 Jul 2019 - 18:53

Attikus escribió:

Hostia, pues me ha parecido guapísimo y muy educativo. Es escuchar el comienzo de la canción con ese riff de guitarra y se me pone como el cuello del de CSI Las Vegas.

Los videos de este chaval molan bastante.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por gayeta Miér 24 Jul 2019 - 18:54

celtasnake escribió:
Lo que tienen es un envoltorio "somos satánicos, somos rebeldes" que a un crío de 13 años puede impresionar.

Bueno, leerte esto después de lo del post de Manowar es como poco curioso. Laughing

Vaya por delante que me flipan ambos grupos sin contar su imagen.
gayeta
gayeta

Mensaje por gayeta Miér 24 Jul 2019 - 18:55

Megadeth tiene varios discos mejores que el Youthanasia, pero por favor...
gayeta
gayeta

Mensaje por Evolardo Miér 24 Jul 2019 - 18:56

gayeta escribió:Lo que hay que leer.

Buenos discos de Anthrax con el calvo, sí. Pero por esos discos de metal alternativo precisamente no son por los que se les consideran dentro del Big4.

Anthrax, los thrashers, son con Belladonna.

Si hubieran solo existido la época de Bush no los conocía ni cristo.

Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensaje por butanero Miér 24 Jul 2019 - 18:58

Evolardo escribió:
Strickland escribió:Dije que les faltan (más), no que no los tengan, evolardo.  Very Happy

Among the living no tiene desperdicio pero compara el resto de su etapa con Belladona (state, persistence...) con lo que estaban sacando los otros grandes del thrash.

Lo que digo es que para mí están un poco por debajo en cuanto a composición. Pero siempre me han gustado, los ví en la gira del white noise con clawfinger de teloneros.

del spreading a persistence son todo discazos. El state baja un poco el nivel, pero no desmerece

Arrow2 Arrow2

Lo único que no llega al nivel es Dan Spitz como guitarra solista, les faltó un buen comemástiles virtuoso
butanero
butanero

Mensaje por Evolardo Miér 24 Jul 2019 - 18:59

gayeta escribió:Megadeth tiene varios discos mejores que el Youthanasia, pero por favor...

De la época clásica
RIP>Peace >countdown>so far=youth

Claro, si te mola la melodia ante todo , el youth es la polla
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Miér 24 Jul 2019 - 19:00

butanero escribió:
Evolardo escribió:
Strickland escribió:Dije que les faltan (más), no que no los tengan, evolardo.  Very Happy

Among the living no tiene desperdicio pero compara el resto de su etapa con Belladona (state, persistence...) con lo que estaban sacando los otros grandes del thrash.

Lo que digo es que para mí están un poco por debajo en cuanto a composición. Pero siempre me han gustado, los ví en la gira del white noise con clawfinger de teloneros.

del spreading a persistence son todo discazos. El state baja un poco el nivel, pero no desmerece

Arrow2 Arrow2

Lo único que no llega al nivel es Dan Spitz como guitarra solista, les faltó un buen comemástiles virtuoso

Dan siptz es el que trabaja ahora de relojero en Suiza?
Evolardo
Evolardo

Mensaje por gayeta Miér 24 Jul 2019 - 19:01

Evolardo escribió:
gayeta escribió:Megadeth tiene varios discos mejores que el Youthanasia, pero por favor...

De la época clásica
RIP>Peace >countdown>so far=youth

Claro, si te mola la melodia ante todo , el youth es la polla

Coincido prácticamente!
gayeta
gayeta

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 24 Jul 2019 - 19:16

Del Big four, a mi Slayer son los que menos me dicen. Seguramente sean los que menos se salen del "sota-caballllo-rey" del género, y eso da para lo que da. Buenos riffs y estructuras, pero practicamente ni una melodía de voz memorable.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 24 Jul 2019 - 19:19

Steve Trumbo escribió:Youthanasia es que es el segundo mejor disco de Megadeth. Sólo superado por Countdown.
Arrow Arrow Arrow
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por butanero Miér 24 Jul 2019 - 19:22

En favor de Slayer decir que son los únicos del "Big Four" que realmente han sido thrash toda su vida, incluso el caso que nos ocupa, Megadeth, lo han sido alguna vez realmente?

Y aprovecho para reivindicar medio Fistfull of Metal :Iroks:
butanero
butanero

Mensaje por gayeta Miér 24 Jul 2019 - 19:24

Es lógico que de no gustar alguno sea Slayer, son los menos melódicos de los 4 con enorme diferencia, los que menos se asemejan al resto.
gayeta
gayeta

Mensaje por Evolardo Miér 24 Jul 2019 - 19:26

Es que igual la etiqueta big 4 fue una gran cagada
Evolardo
Evolardo

Mensaje por morley Miér 24 Jul 2019 - 19:50

Es como la del Big 4 del tenis, que hay uno que es claramente mejor, otro que le sigue de cerca, un tercero que PA y un cuarto que está metido para hacer bulto.
morley
morley

Mensaje por Itlotg Miér 24 Jul 2019 - 20:14

Lo de big 4 es por los discos vendidos. Hay una distancia sideral entre Anthrax o por ejemplo Testament o Flotsam. And Jetsam
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Koba Miér 24 Jul 2019 - 20:16

Lo mismo que Load, pero a esos los más true no les perdonan ni que el danés se haya quedado calvo

Dobleraserismo absoluto

Risk es la peor mierda jamás grabada, pero para los jevis un paso en falso, nada más

Quiero decir, que en el mundillo del jevi a Mustaine se le han perdonado muchas cosas

Eso es verdad... pero sobre todo es verdad si sólo lo comparas con Metallíca. Y lo cierto es que a Metallica cuando se han pasado medio gramo, se lo han/hemos pesado... ¿sabes porqué creo que ha sido?

Porque Metallica siempre, siempre, siempre, fueron de "abanderados" del trvismo metalero. Para empezar por el nombre. Para seguir con las letras. El nombre del club de fans. Y terminando con los insultos, las vaciladas y las polémicas con los grupos más...¿glam? Rolling Eyes Rolling Eyes

Tiene cojones que al final hayan sido más bocazas que un cinturón negro 6º dan maestro sensei del bocachanclismo como Mustaine... Laughing Laughing Laughing Laughing

Slayer cuestan de entrar. Pero a mí ahora me encantan... aunque soy más de la etapa moderna "Divine Intervention", "God hates us all", etc... Embarassed ...ni digo que sea mejor que la antigua, pero estoy vieho para no escuchar lo que prefiero.

El tema de los "Big Four" pfff... supongo que se lo inventó algún piriodista musical y triunfó, pero si hablamos de thrash igual entran antes Kreator o Testament que Anthrax. OJO, si hablamos de THRASH.

... es que, tengo que reconocer que Anthrax nunca me han dicho nada, scratch ...no me explicaba que tuvieran tanto tirón... Confused ...no eran muy cañeros... no me gustaba la voz... Embarassed ... y, lo peor de todo; las canciones no me llegaban. pale

Me caían guay...me gustaba el rollo de broma que se traian... pero a la hora de poner un disco... siempre había opciones que me parecían mejores...

Cuestión de gustos. Como lo de poner Youthanasia por delante de... de cualquier cosa ... Laughing Laughing ... en mi poco ilustrada opinión, sólo "My last words" vale por todo el youthanasia. Y no es mi canción favorita del disco... "Good Mourning/Black Friday" es la puta repolla en vinagre.

OJO, PARA MÍ. Guitar Guitar Guitar
Koba
Koba

Mensaje por celtasnake Miér 24 Jul 2019 - 20:31

[

Última edición por celtasnake el Vie 2 Ago 2019 - 4:23, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Poisonblade Miér 24 Jul 2019 - 20:35

celtasnake escribió:
gayeta escribió:
celtasnake escribió:
Lo que tienen es un envoltorio "somos satánicos, somos rebeldes" que a un crío de 13 años puede impresionar.

Bueno, leerte esto después de lo del post de Manowar es como poco curioso. Laughing

La diferencia está que Manowar no se queda en envoltorio, tienen contenido de muy buena calidad, mientras que Slayer ..... bueno, mis gatos maullando tienen más arte.

No niego la calidad de Manowar, pero a Slayer los verás en todos los tops de mejores discos de metal, junto con Maiden, Metallica, Black Sabbath, Megadeth, Dio, Pantera, Tool, Judas..
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Koba Miér 24 Jul 2019 - 20:39

Poisonblade escribió:
celtasnake escribió:
gayeta escribió:
celtasnake escribió:

La diferencia está que Manowar no se queda en envoltorio, tienen contenido de muy buena calidad, mientras que Slayer ..... bueno, mis gatos maullando tienen más arte.

No niego la calidad de Manowar, pero a Slayer los verás en todos los tops de mejores discos de metal, junto con Maiden, Metallica, Black Sabbath, Megadeth, Dio, Pantera, Tool, Judas..

Ya ves si es subjetivo... Laughing Laughing Laughing ...para mí, de Manowar el Fighting the world y porque me pilló joven e influenciable, que si no... Laughing Laughing Laughing

Es subjetivo. No puede ser de otra manera. Very Happy
Koba
Koba

Mensaje por celtasnake Miér 24 Jul 2019 - 20:47

[

Última edición por celtasnake el Vie 2 Ago 2019 - 4:23, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensaje por modes garcia Miér 24 Jul 2019 - 20:59

R'as Kal Bhul escribió:

Dobleraserismo absoluto

Mira que he querido que me gustase Load no una, sino mil veces. Y no, porque no tiene chispa. Canciones de manual ejecutadas con el piloto automático que no molestan en un garito pero que no hay dios que las aguante sin bostezar en una escucha seria. Youthanasia se lo folla hasta dejarlo pal arrastre.

totalmente de acuerdo, lo de load es insufrible, parecen otra banda, como abducidos.
modes garcia
modes garcia

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente