Disco favorito de Megadeth
+92
Remember The Coop
guaje
scabbed wings
Zarpas
Starsailor
esquío
Heaven
GhostofCain
Caffeine
Sutter Cane
keith_caputo
romuloyeah
Ciclóncósmico
odklas
lacan
Kako
borope
Thorogood
Bettie
Jud
MOON
Resurrection_Fest
Drakixx
Klarkash-Ton
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
TERRICOLA
gayeta
Jabs
mr_mojorising
Steve Trumbo
El facha catalán
eskoriez
Itlotg
butanero
celtasnake
Annie
millino
káiser
Apocalypse Dude
nadie
RHEINGOLD
red ryder
El Puto Fary
Pier
Koba
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
Evolardo
Moltisanti
Continental
Porch1977
Autista
wakam
Gregg
Sugar Bug
clashcityrockers
Hank
Strickland
F
Attikus
modes garcia
Búho Lunático
Oscar DeGarmo
VELVETGUNNER
Pearcy
El Califa
arise
elrostroimpenetrable
bertt
Minus Human
TIENENOMBRESMIL
Yomis
BONZO
sonic buzzard
Joker
CountryJoe
fearless
Usagi
kraneo
hellpatrol
Trumbo
disturbiau
Unsein16
Balachina
j. cash
Edko Fuzz
Poisonblade
morley
Clairvoyant
Amakriskris
Razor Ramon
96 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
¿Cuál es tu disco favorito de Megadeth?
Re: Disco favorito de Megadeth
Me disculpen pero simpatizo poco con Youthanasia, fue un bajón, no suena redondo y no hay canciones. A tote le monde? Train of consequences y su ritmo funky cacharrero es el jodido del disco
butanero- Mensajes : 5426
El Cryptic Writings me encanta, es su disco más variado y lleno de temazos de todos los palos. Me lo pongo más que el Youth.
Caffeine- Mensajes : 14217
butanero escribió:Me disculpen pero simpatizo poco con Youthanasia, fue un bajón, no suena redondo y no hay canciones. A tote le monde? Train of consequences y su ritmo funky cacharrero es el jodido del disco
Joder que no. Las hay de sobra.
Attikus- Mensajes : 22153
butanero escribió:Me disculpen pero simpatizo poco con Youthanasia, fue un bajón, no suena redondo y no hay canciones. A tote le monde? Train of consequences y su ritmo funky cacharrero es el jodido del disco
Que no hay canciones, si es el que más tiene de su discografía.... Menudos temazos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Tiene 3/4 megahits, el resto nivel medio en los Megamuerte, y alguna de skip.
Durante mucho tiempo la melodía de mi móvil era el Reckoning Day, temazo con un ritmo cojonudo.R'as Kal Bhul escribió:butanero escribió:Me disculpen pero simpatizo poco con Youthanasia, fue un bajón, no suena redondo y no hay canciones. A tote le monde? Train of consequences y su ritmo funky cacharrero es el jodido del disco
Que no hay canciones, si es el que más tiene de su discografía.... Menudos temazos.
Quizás el disco tiene momentos irregulares pero los top son la ostia.
red ryder- Mensajes : 7445
red ryder escribió:Durante mucho tiempo la melodía de mi móvil era el Reckoning Day,R'as Kal Bhul escribió:butanero escribió:Me disculpen pero simpatizo poco con Youthanasia, fue un bajón, no suena redondo y no hay canciones. A tote le monde? Train of consequences y su ritmo funky cacharrero es el jodido del disco
Qué bueno.
red ryder escribió:Durante mucho tiempo la melodía de mi móvil era el Reckoning Day, temazo con un ritmo cojonudo.R'as Kal Bhul escribió:butanero escribió:Me disculpen pero simpatizo poco con Youthanasia, fue un bajón, no suena redondo y no hay canciones. A tote le monde? Train of consequences y su ritmo funky cacharrero es el jodido del disco
Así es como debe empezar un disco.
Skin O' my teeth también me la pone rocosa.
Es que un redoble como el de Skin no lo encuentras en todo Youth, ahi lo dejo
Peace sells es un discazo. Le sobra para mi gusto la cover que corta muchisimo el rollo del disco. Y Samuelson tocaba de putisima madre, no hay mas que escuchar Wake Up Dead.
RHEINGOLD- Mensajes : 17027
De jovencillo también me tocaba bastante los cojones, puto blues rock de yayos, menos mal que da un giro y se embala, aprendí a apreciarlo, el blues rock digo
The news? This is the news, del vídeo de Peace Sells que le dice el niño al padre, que bueno, molaba mucho el rollo antibelicista y criticón que llevaban, como otros grupos de su escena, ellos lo han mantenido toda su carrera, otros no
The news? This is the news, del vídeo de Peace Sells que le dice el niño al padre, que bueno, molaba mucho el rollo antibelicista y criticón que llevaban, como otros grupos de su escena, ellos lo han mantenido toda su carrera, otros no
Joder, precisamente el riff de train of consequences me parece la polla, de ponerlo a volumen 11
scabbed wings- Mensajes : 11940
"Youthnasia" llegó un pelín tarde, el 94 fue un año de mierda para el heavy en general pero es un disco increíble.
Itlotg- Mensajes : 18300
red ryder escribió:Durante mucho tiempo la melodía de mi móvil era el Reckoning Day, temazo con un ritmo cojonudo.R'as Kal Bhul escribió:butanero escribió:Me disculpen pero simpatizo poco con Youthanasia, fue un bajón, no suena redondo y no hay canciones. A tote le monde? Train of consequences y su ritmo funky cacharrero es el jodido del disco
El disco es regular.
La primera mitad regularmente buena, la segunda mitad regularmente mediocrecilla.
Pero me gusta.
guaje- Mensajes : 13644
odklas escribió:Un poco de historia
Gracias!!
Llevo unos cuantos dias a tope con los Megadeth del siglo XX si hasta estoy mirando para pillarme una camiseta del Countdown o del Rust para ir a la piscina comunitaria todo vintage
Heaven- Mensajes : 5902
Una de las bandas con las camisetas mas tremendas, yo tuve la de Mary Jane y una del Rust que salía Vic de general
Heaven escribió:odklas escribió:Un poco de historia
Gracias!!
Llevo unos cuantos dias a tope con los Megadeth del siglo XX si hasta estoy mirando para pillarme una camiseta del Countdown o del Rust para ir a la piscina comunitaria todo vintage
la verdad es que ese documental de vh1 está genial, lo revisé anoche y hace que de aún más bajón la expulsión de ellefson. lástima que solo cubra la historia hasta el world needs a hero...
butanero escribió:Una de las bandas con las camisetas mas tremendas, yo tuve la de Mary Jane y una del Rust que salía Vic de general
vic siempre ha sido una mascota cojonuda
En la era del Rust in Peace Vic lució en su máximo esplendor. Para mi eso era el Megadeth más puro e icónico. El del Vic trajeado, funcionario del gobierno, político o militar, encubriendo secretos oficiales de los que nadie sabe nada.
Mira, me acabo de acordar de que en algún sitio tengo este CD single en su edición japonesa.
Mira, me acabo de acordar de que en algún sitio tengo este CD single en su edición japonesa.
wakam- Mensajes : 81337
Pero por supuesto también decayó. En los 90 fue relegado primero a las contraportadas de Countdown to Extinction y Youthanasia, donde todavía lucía no solo bien, sino que muy bien. Unos grandes diseños, pero parecía que había que deshacerse del muñeco, dejarle en segundo plano. Algo que tampoco me pareció mal, tener la obligación de meter al muñecote en portada te limita.
Luego en los dos siguientes creo que desapareció.
Luego en los dos siguientes creo que desapareció.
Y volvió al primer plano con el disco de regreso al thrash más ortodoxo después del Risk, pero con unos diseños putapénicos casi todos. Observad la galería del horror:
La portada del "System" está muy bien, recuerda a la etapa clásica pese a no ser de Repka.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ciclóncósmico escribió:La portada del "System" está muy bien, recuerda a la etapa clásica pese a no ser de Repka.
Esa es la intención, desde luego, pero creo que la ejecución es un desastre.
Un poco de cómic baratero
Escuchando ahora mismo el RIP. Menuda joyita, qué composiciones, que ejecución, qué producción. Todo está en estado de gracia.
morley- Mensajes : 34201
modes garcia escribió:
sobrevalorados dicen algunos, les recomiendo que vean en youtube este gran documental sobre la escena del Thrash Metal, GET THRASHED, en el que califican a MEGADETH como la banda más técnica de todo el movimiento. Sus propios compañeros iban a verlos y quedaban asombrados ante lo que veían en directo. MEGADETH no son grandes, son inmensos, no se les puede calificar a la ligera porque una vez de casualidad los pillaste en un concierto de teloneros o en un festival y a lo mejor no tuvieron su mejor noche, esta banda se merece algo más de respeto, ya que como queda demostrado han grabado discos que han pasado a la historia del heavy metal.
Si en eso consistiera el ser una gran banda, sería tan fácil como ir al Conservatorio y reclutar músicos a dedo de los últimos grados ...pero todos sabemos que eso no va así. Me parece estupendo que te parezcan una gran banda, ya sabes lo que dicen de los gustos...Y no soy el único que dice que son una mierda en directo...una cosa es tener un mal día, y otra sonar flojo, ir de posturitas...etc( no sé con la formación actual, con aquella estaban absolutamente fuera de lugar tocando con Slayer...igual con una banda tipo van halen pegaban más )
esquío- Mensajes : 2540
Mi voto para Rust In Peace, insuperable. Y siempre me encantó lo de "Lead Drums" en los créditos. Con dos cojones.
Remember The Coop- Mensajes : 358
Attikus escribió:esquío escribió:Evolardo escribió:Heaven escribió:Evolardo escribió:Kako escribió:Con toda la razón quien los vierais a finales de los ochenta/principios de los noventa normal que os volasen la cabeza en la actualidad tiene que ser difícil pillar esos días medios buenos como el del Leyendas que contáis. Mi única ocasión con ellos en el Resu de 2014 aquello iba desinflándose a cada tema, los catalogué como "los teloneros de High on Fire" el último tema, que era Holy Wars, ni lo vi para marchar a la carpa a ver a Matt Pike.
yo los vi en la gira del youthtanasia, zeleste 1995. Traían de teloneros a COC. Este fue el set:
https://www.setlist.fm/setlist/megadeth/1995/zeleste-barcelona-spain-1bc7bd54.html
Les vi en esa gira en Leganes, tendria 17 años, recuerdo que me firmo la entrada Martin Friedman. En aquellos tiempos estaba on fire, era de lo mejor tanto en directo como en estudio.
Les he visto 4 veces, la ultima en el 2004 .... no se si me atreveria a verles de nuevo
mi ultima vez fue en el sonisphere 2013. Me fui a la cuarta canción...Podría haber coincidido que tuviesen un mal día, pero desde luego la banda era una puta mierda. Hasta mustaine parecia un caricatura.
Yo los vi con Slayer en El Coliseum de A Coruña. Slayer se los comieron con patatas, postre y chupito. Menuda broma de grupo al lado de los de Araya. Es que además de sonar flojos,unos posturitas que flipé...tienen algún disco que me gusta, pero pienso que han estado siempre muy sobrevalorados por la cuestión que todos sabemos
Pues yo no sé cuál es esa cuestión.
Quizás, y solo quizás, el haber sido miembro de Metallica
...y quizás, y solo quizás, si Mustaine ha tenido siempre el tema en la punta de la lengua es por algo más que rencor...(no me extraña que terminara estudiando Empresariales)...
Última edición por esquío el Vie 28 Mayo 2021, 11:27, editado 1 vez
morley escribió:Escuchando ahora mismo el RIP. Menuda joyita, qué composiciones, que ejecución, qué producción. Todo está en estado de gracia.
me suena que hicieron un disco en directo con algún aniversario del RUST pero no lo veo en Spotify
modes garcia escribió:pero es una pena que el carácter termine imponiéndose al talento, cuantas grandes bandas se han roto por culpa de ello. Perder a un tipo de la valía de DAVE MUSTAINE es algo que en su momento no supieron calcular, eran demasiado jóvenes.
Crees que Metallica, probablemente la banda de metal más famosa de todos los tiempos, se arrepienten de largarlo? Alguien puede pensar que les hubiera ido mejor? En general, y hablando estrictamente de canciones como producto final(técnica a parte. ..etc), no hay color entre lo que ha hecho Metallica y lo que ha hecho Megadeth...Es más incluso en la parte técnica( y esto ya es gusto personal) prefiero infinitamente los riffs de Metallica o muchos solos de Hammet a los de Mustaine...quien perdió fue Mustaine a todos los niveles, y el primero que los sabe, es él, de ahí su comportamiento durante tantos años...
El mundo de los "y sis" ...y si en vez de Cliff Burton se hubiera muerto Ulrich....¿seria Oasis la banda favorita de Burton?
morley escribió:j. cash escribió:Ayer me volví a pinchar el Rust in Peace después de mucho sin hacerlo.
Sigo pensando que es su mejor disco.
Es una barbaridad lo que ahí hicieron a nivel técnico,de velocidad,agresividad y todo ello son ingredientes para hacer buenos temas,no aburridos ejercicios de estilo,que tanto abundan hoy en día en muchos grupos muy técnicos.
Es un disco que te deja sin aliento.
yo creo que así como en otras bandas, véase Metallica, puede haber dudas y cada uno puede elegir uno según gustos, en Megadeth es tan insultante la superioridad del RIP que no existe el debate.
Totalmente de acuerdo, es un discazo, a años luz del resto para mí. Aunque el Peace sells tb tiene temazos...El youthnasia a mi me parece insoportable y de ahí en adelante también casi todo...
esquío escribió:modes garcia escribió:pero es una pena que el carácter termine imponiéndose al talento, cuantas grandes bandas se han roto por culpa de ello. Perder a un tipo de la valía de DAVE MUSTAINE es algo que en su momento no supieron calcular, eran demasiado jóvenes.
Crees que Metallica, probablemente la banda de metal más famosa de todos los tiempos, se arrepienten de largarlo? Alguien puede pensar que les hubiera ido mejor? En general, y hablando estrictamente de canciones como producto final(técnica a parte. ..etc), no hay color entre lo que ha hecho Metallica y lo que ha hecho Megadeth...Es más incluso en la parte técnica( y esto ya es gusto personal) prefiero infinitamente los riffs de Metallica o muchos solos de Hammet a los de Mustaine...quien perdió fue Mustaine a todos los niveles, y el primero que los sabe, es él, de ahí su comportamiento durante tantos años...
metallica siempre han sido los mas melodicos del thrash y por tanto los mas asequibles para el gran publico, kill em all aparte.. Medios tiempos, baladas, etc...no hay quien los supere.
Evolardo- Mensajes : 64466
Los solos de Marty Friedman en en Rust in Peace son canela fina, super técnico cuando hace falta pero también capaz de dejarla a un lado y tocar con un gusto exquisito como demuestra en el Scenes
lacan- Mensajes : 7365
Cierto (excepto los intentos precisamente de Mustaine de seguir el rollo más melódico de sus compañeros que a el no le salió bien), pero para llegar a donde están, antes hicieron discos con una agresividad indudable que no estaba reñida con el gancho: Creeping death, Battery, Whiplash...etc etc....Sus canciones, las melódicas y las que lo son menos, tienen un gancho al alcance de muy pocosEvolardo escribió:esquío escribió:modes garcia escribió:pero es una pena que el carácter termine imponiéndose al talento, cuantas grandes bandas se han roto por culpa de ello. Perder a un tipo de la valía de DAVE MUSTAINE es algo que en su momento no supieron calcular, eran demasiado jóvenes.
metallica siempre han sido los mas melodicos del thrash y por tanto los mas asequibles para el gran publico, kill em all aparte.. Medios tiempos, baladas, etc...no hay quien los supere.
lacan escribió:Los solos de Marty Friedman en en Rust in Peace son canela fina, super técnico cuando hace falta pero también capaz de dejarla a un lado y tocar con un gusto exquisito como demuestra en el Scenes
Anda que no escuché poco ese disco.
Desde luego no era exactamente lo que esperaba cuando lo compré, pero luego...
Temacisimo y recuperando la velocidad algo perdida en esta época
j. cash- Mensajes : 7898
Cryptic>>>>>Youthanasia
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Cryptic>>>>>Youthanasia
Mmmm...dura pugna. Yo me quedo con el Youthanasia, ser de los primeros que escuché y tuve en CD del grupo acaba pesando más. Pero el Cryptic es discazo sin duda.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:morley escribió:Cryptic>>>>>Youthanasia
Mmmm...dura pugna. Yo me quedo con el Youthanasia, ser de los primeros que escuché y tuve en CD del grupo acaba pesando más. Pero el Cryptic es discazo sin duda.
Molan los dos un cojón pero prefiero el pop de Youthanasia.
morley escribió:Cryptic>>>>>Youthanasia
Totalmente.
Por lo que leo en el post (como puede pasar con Anthrax como dice Modes), a parte de cuáles fueron los primeros discos que escuchaste, también cuenta en que rollo estabas en esa época. Me explico. Yo en los 80 era un acérrimo seguidor del thrash metal(death)/ hc: slayer, kreator, flotsam, metallica, anthrax, megadeth, acid reign, slammer, sodom, vendetta, tankard, coroner, death, pestilence, nuclear assault, D.R.I., Suicidal Tendencies, sepultura, r.i.p., G.B.H....etc...etc...El primer disco de Megadeth que escuche fue so far, so good(inolvidable ver el videoclip de Anarchy in the u.k.)...en el 88 cuando salió me gustó a medias, poco después me pasaron el Peace sells y ese si me flipó bastante...el Master lo había escuchado en el 86, cuando salió, y lo mismo con el spreading y el reign in blood..ambos me flipaban junto con metallica mucho más que megadeth...después escuchar lo que vino después del RIP(que me encanto, pero tenían que haber sacado un disco así algo antes, en esa época el thrash ya iba cuesta abajo, y yo estaba inmerso en el death, industrial..etc) pues....como que no...Hay que tener en cuenta que para mi el Black ALbum fue una decepción enormeeee, yo era muy fan de metallica...y nunca me gustó la producción de ese disco, ni por supuesto, ahora me gusta...además de la reducción de velocidad, y temas infumables para mí, como Nothing else matters que no la soporto...
Última edición por esquío el Vie 28 Mayo 2021, 13:01, editado 1 vez
De Marty en solitario me quedo con el Loudspeaker 🤟🤟
Lo que sí hizo la hostia de daño fueron las remasterizaciones de los discos. Al igual que con los Maiden, fuero un bajón de sonido importante. Hasta el punto de que, en mi caso, que me inicié tarde con Megadeth, tanto el Countdown como Youthanasia no me gustaron hasta que me hice con grabaciones de la época. Cómo suena el disco cambia una barbaridad.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
wakam escribió:Y volvió al primer plano con el disco de regreso al thrash más ortodoxo después del Risk, pero con unos diseños putapénicos casi todos. Observad la galería del horror:
pues a mi la contraportada del united con un vic aún con carne siempre me gustó, mucho mejor que la portada. de hecho me la acabé tatuando...
Pero sí, está claro que como los dibujos de los 80/90 no hay nada, tienen un encanto especial. aunque también ha habido cosillas luego en los libretos o el merch que no estaban del todo mal... Eso sí, la portada de super collider debería ser considerada una de las peores portadas de la historia del rock, sosa y de primero de photoshop, no entiendo la decisión...
Heaven escribió:morley escribió:Escuchando ahora mismo el RIP. Menuda joyita, qué composiciones, que ejecución, qué producción. Todo está en estado de gracia.
me suena que hicieron un disco en directo con algún aniversario del RUST pero no lo veo en Spotify
no uso spotify, pero en youtube está:
y en vídeo...
Heaven escribió:El mundo de los "y sis" ...y si en vez de Cliff Burton se hubiera muerto Ulrich....¿seria Oasis la banda favorita de Burton?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20