EL DERBI
+57
sofaqueen
Poisonblade
El Califa
Albaider
Jane Doe
hellpatrol
Reckoner
Beodo
Henrik
Ezra Furman
Koikila
CountryJoe
o'tuerto
arise
Fogerty79
Jorge
Celis
terremoto73
OTHAR
loaded
Katxorro
Gora Rock
cablehogue
henchman
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Dani
Txomin Sorrigueta
manel.
topper
scabbed wings
jonikk
pantxo
vyvyan
Jurek
celtasnake
Bassrock
johnny brusco
Emeritus Pope
Australopo
Frusciante
Joseba
Amakriskris
pinkpanther
katz
disturbiau
zerismo
icarus
karlos gasteiz
Boohan
Ashra
Pendejo
Trumbo
KILLER
Rocket
Rikileaks
javi clemente
61 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
EL DERBI
Aquí lo dejo, eh
Que quiero volver al ARF y ser bienvenido.
Que quiero volver al ARF y ser bienvenido.
javi clemente- Mensajes : 121996
Re: EL DERBI
Primera ronda superada con facilidad
Rikileaks- Mensajes : 82793
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Creo que el mensaje de Clemens se dispara cada 2 días
Es que leí en EMD que 5000 tíos salieron del estadio con el 0-1.
Entiéndeme Karlos.
¿El Mundo Deportivo? Verdad bendita, entonces.
Hay algo cierto en eso con lo que nos bombardeas, cada vez somos más así como dices. Eso sí, todavía no somos tan así como te gustaría. Todavía queda un camino que seguramente tengamos que recorrer por cojones. Pero bueno, a ver cuánto tardamos.
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Por respeto, porque el athletic me parece un gran club.
El Athletic perdía 0 a 1
El Celta seguía dándonos un baño
Y ARRIZABALAGA se llevó una ovación
Ese es el Athletic
El betis le dio un baño al valencia el año pasado.
1-3 minuto 84.
Joaquín sale del campo.
Todo Mestalla de pie aplaudiendo.
Puedes verlo en YouTube.
Fantástico. Me alegro mucho por el Valencia y su afición. Pero yo no soy del Valencia.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Creo que el mensaje de Clemens se dispara cada 2 días
Entiéndeme Karlos.
Hay algo cierto en eso con lo que nos bombardeas, cada vez somos más así como dices. Eso sí, todavía no somos tan así como te gustaría. Todavía queda un camino que seguramente tengamos que recorrer por cojones. Pero bueno, a ver cuánto tardamos.
Ahí te equivocas.
No me gusta.
Y el bombardeo es recíproco, rocket.
A mí tampoco me gusta sentirme incluído en un comportamiento representado por 1000 impresentables.
A mí tampoco me gusta sentirme incluído en un comportamiento representado por 1000 impresentables.
javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Creo que el mensaje de Clemens se dispara cada 2 días
Entiéndeme Karlos.
Ahí te equivocas.
No me gusta.
Quién lo diría...
javi clemente escribió:Y el bombardeo es recíproco, rocket.
Igual me pierdo algo pero, ¿La gente entra día sí y día también al hilo del Valencia a decir que sois todos unos tarugos porque teneis a unos subnormales nazis que van a patear el autobús? ¿O al del Sporting a preguntarles qué hace el tarado de Amorebieta con los Ultra Boys y Minie Mouse en una foto?
¿O estamos hablando de respuestas a respuestas a respuestas?
De todos modos, te repito que parte de razón tienes. Hay un camino y allí nos vamos a juntar todos menos los del Barcelona y el Madrid que estarán de jarana celebrando que han ganado algo. Eso sí, nosotros todavía no estamos allí aunque vayamos a acabar estando.
Y yo no sé si en esto es en una de las cosas que demuestro mayor irracionalidad o no, pero esto es diferente. No hablo de algo mejor o peor. Pero es diferente. Hoy, con 39 años, es lo que pienso. Básicamente porque si no lo sintiera así pasaría por completo de ello. Pero por más que me lo cuestiono, no puedo verlo.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:Y el bombardeo es recíproco, rocket.
Igual me pierdo algo pero, ¿La gente entra día sí y día también al hilo del Valencia a decir que sois todos unos tarugos porque teneis a unos subnormales nazis que van a patear el autobús? ¿O al del Sporting a preguntarles qué hace el tarado de Amorebieta con los Ultra Boys y Minie Mouse en una foto?
De todos modos, te repito que parte de razón tienes. Hay un camino y allí nos vamos a juntar todos menos los del Barcelona y el Madrid que estarán de jarana celebrando que han ganado algo. Eso sí, nosotros todavía no estamos allí aunque vayamos a acabar estando.
Y yo no sé si en esto es en una de las cosas que demuestro mayor irracionalidad o no, pero esto es diferente. No hablo de algo mejor o peor. Pero es diferente. Hoy, con 39 años, es lo que pienso. Básicamente porque si no lo sintiera así pasaría por completo de ello. Pero por más que me lo cuestiono, no puedo verlo.
Si el problema es entrar aquí a rebatir opiniones sobre otras aficiones vertidas aquí, en este topic, si ese es el problema, dejo de hacerlo.
No hablo por ti, eso sí que quiero dejarlo meridianamente claro.
Lo que pasa es tú te alzas espada en alto
Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
Muuuuuuy aburrido, killer.
Esta baja me está matando.
javi clemente escribió:KILLER escribió:Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
Bueno, ya poco te queda. Fuiste a la boda de Aleix Vidal?
No, estaba de juerga con parejo.KILLER escribió:javi clemente escribió:KILLER escribió:Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
javi clemente escribió:No, estaba de juerga con parejo.KILLER escribió:javi clemente escribió:KILLER escribió:Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
Clemens tiene en este topic el rol que yo tengo en "culés".
Trumbo- Mensajes : 99707
Pero yo aquí me juego el tipo, eh.Trumbo escribió:Clemens tiene en este topic el rol que yo tengo en "culés".
No es comparable.
javi clemente escribió:Pero yo aquí me juego el tipo, eh.Trumbo escribió:Clemens tiene en este topic el rol que yo tengo en "culés".
No es comparable.
Fíjate que yo no entro nunca por aquí, no digo más.
KILLER escribió:Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
Por cierto, ahora que te veo por aquí: si nos toca el Madrid en copa y quieres venir a verlo tienes casa en Córdoba. Lo sabes, no?
Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pero yo aquí me juego el tipo, eh.Trumbo escribió:Clemens tiene en este topic el rol que yo tengo en "culés".
No es comparable.
Yo lo dejo.
Ya he tentado mucho a la suerte y quiero seguir encabezando la lista de foreros más queridos.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pero yo aquí me juego el tipo, eh.Trumbo escribió:Clemens tiene en este topic el rol que yo tengo en "culés".
No es comparable.
Yo lo dejo.
Ya he tentado mucho a la suerte y quiero seguir encabezando la lista de foreros más queridos.
Yo leo tus conversaciones aquí y me recuerdas a Fassbender en esta escena
javi clemente escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pero yo aquí me juego el tipo, eh.Trumbo escribió:Clemens tiene en este topic el rol que yo tengo en "culés".
No es comparable.
Yo lo dejo.
Trumbo escribió:KILLER escribió:Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
Por cierto, ahora que te veo por aquí: si nos toca el Madrid en copa y quieres venir a verlo tienes casa en Córdoba. Lo sabes, no?
Si, lo se amigo.
KILLER escribió:Trumbo escribió:KILLER escribió:Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
Si, lo se amigo.
Te puedo llevar a comer a sitios de gordos, al lado de mi casa hay un bar en el que por 7 euros te ponen un flamenquín como la polla de Iñaki Williams:
javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:Y el bombardeo es recíproco, rocket.
Si el problema es entrar aquí a rebatir opiniones sobre otras aficiones vertidas aquí, en este topic, si ese es el problema, dejo de hacerlo.
No hablo por ti, eso sí que quiero dejarlo meridianamente claro.
Lo que pasa es tú te alzas espada en alto
Ese no es el problema.
Aduriz renueva un año más. Merecido aunque a ver si aparece algún recambio de garantias. Williams aún le veo lejos.
Pendejo- Mensajes : 50005
Trumbo escribió:KILLER escribió:Trumbo escribió:KILLER escribió:Hola Clemente. Que hay de nuevo amigo????
Si, lo se amigo.
Te puedo llevar a comer a sitios de gordos, al lado de mi casa hay un bar en el que por 7 euros te ponen un flamenquín como la polla de Iñaki Williams:
Ashra- Mensajes : 20063
si, tenemos a trumbo y clemens acojonados
no te jode!
son unos tocacojones de profesión
y no lo digo en el mal sentido
no te jode!
son unos tocacojones de profesión
y no lo digo en el mal sentido
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Que noventero suena un Athletic-Racing
Rikileaks escribió:Que noventero suena un Athletic-Racing
Y tanto
Como un PEARL JAM/SOUNDGARDEN
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Hola chicos, en breves me piro del campo. Para que lo sepáis, sin más
icarus- Mensajes : 17139
Pues has aguantado. Yo te hacia por Pozas ya.icarus escribió:Hola chicos, en breves me piro del campo. Para que lo sepáis, sin más
Pendejo escribió:Pues has aguantado. Yo te hacia por Pozas ya.icarus escribió:Hola chicos, en breves me piro del campo. Para que lo sepáis, sin más
Sigo aquí, me está dando pereza levantarme, he pillao postura
A ver si te vas a quedar en el partido más intrascendenteicarus escribió:Pendejo escribió:Pues has aguantado. Yo te hacia por Pozas ya.icarus escribió:Hola chicos, en breves me piro del campo. Para que lo sepáis, sin más
Sigo aquí, me está dando pereza levantarme, he pillao postura
Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su asiento. Como si lo pagas y no vas nunca. Nosotros también podemos opinar que nos parece una imagen lamentable la del minuto 82 y las estampidas de gente pirándose del campo, sea la hora que sea y vaya el partido como vaya. Entiendo que depende la vuelta que tengas a casa puede ser una putada quedarte a ver el final (doy por hecho que es por ahorrarse atascos), pero no entiendo entonces que realmente compense ir al campo si nunca ves terminar los partidos de tu equipo. Pero vamos, que es mi opinión.
zerismo- Mensajes : 6289
Se está generalizando con lo de las estampidas, que por una parte, ni son lo que yo llamaría "estampida", y por otra, se circunscriben a unos partidos a horas bastante intempestivas. Ya no entro en lo de opinar sin pagar
icarus escribió:Se está generalizando con lo de las estampidas, que por una parte, ni son lo que yo llamaría "estampida", y por otra, se circunscriben a unos partidos a horas bastante intempestivas. Ya no entro en lo de opinar sin pagar
He visto estampidas a las 4 de la tarde un sábado.
Yo no soy socio, así que dejaré de opinar de este tema.
Yo en mis 15/16 años de socio (osasuna) me fuí una vez con un 0-2 en la vuelta de copa que estaba mas que perdída y hacía un frio del carajo unos 15 o 20 minutos antes. Pero que cada uno haga lo que le plazca
disturbiau- Mensajes : 35001
socios del Athletic abandonando el campo en el minuto 80.
Ahora si que lo dejo
Ahora si que lo dejo
Pendejo escribió:icarus escribió:Se está generalizando con lo de las estampidas, que por una parte, ni son lo que yo llamaría "estampida", y por otra, se circunscriben a unos partidos a horas bastante intempestivas. Ya no entro en lo de opinar sin pagar
jajaja, a ver, que ha sonado un poco borde. Pero vamos, estampidas un sábado a esa hora, pues como que no.
icarus escribió:Pendejo escribió:icarus escribió:Se está generalizando con lo de las estampidas, que por una parte, ni son lo que yo llamaría "estampida", y por otra, se circunscriben a unos partidos a horas bastante intempestivas. Ya no entro en lo de opinar sin pagar
jajaja, a ver, que ha sonado un poco borde. Pero vamos, estampidas un sábado a esa hora, pues como que no.
Recuerdo haberla visto en el ultimo partido que se jugó a esa hora. ¿Eibar? Tambien puede fallarme la memoria.
Y no es de extrañar, por otra parte, con la sobredosis de fútbol de mierda que hay en todos los lados. Al final se acaba banalizando y pierde el interés. Una mezcla de horarios imposibles, partidos a todas horas, fútbol en la tele, etc, hace que deje de ser una cosa especial.
Yo entre otras cosas dejé de ser socio por los horario y días de mierda en los que hay fútbol. Cuando era joven el fútbol era a las 17 o 19icarus escribió:Y no es de extrañar, por otra parte, con la sobredosis de fútbol de mierda que hay en todos los lados. Al final se acaba banalizando y pierde el interés. Una mezcla de horarios imposibles, partidos a todas horas, fútbol en la tele, etc, hace que deje de ser una cosa especial.
disturbiau escribió:Yo entre otras cosas dejé de ser socio por los horario y días de mierda en los que hay fútbol. Cuando era joven el fútbol era a las 17 o 19icarus escribió:Y no es de extrañar, por otra parte, con la sobredosis de fútbol de mierda que hay en todos los lados. Al final se acaba banalizando y pierde el interés. Una mezcla de horarios imposibles, partidos a todas horas, fútbol en la tele, etc, hace que deje de ser una cosa especial.
Los horarios han jodido mucho, pero creo que no es ese el principal motivo.
De las deserciones en el último minuto no se. Para yo dejara de ir al campo si. Llegar a casa a la 1:00 un día entre semana no lo aguanta ni su madrePendejo escribió:disturbiau escribió:Yo entre otras cosas dejé de ser socio por los horario y días de mierda en los que hay fútbol. Cuando era joven el fútbol era a las 17 o 19icarus escribió:Y no es de extrañar, por otra parte, con la sobredosis de fútbol de mierda que hay en todos los lados. Al final se acaba banalizando y pierde el interés. Una mezcla de horarios imposibles, partidos a todas horas, fútbol en la tele, etc, hace que deje de ser una cosa especial.
disturbiau escribió:De las deserciones en el último minuto no se. Para yo dejara de ir al campo si. Llegar a casa a la 1:00 un día entre semana no lo aguanta ni su madrePendejo escribió:disturbiau escribió:Yo entre otras cosas dejé de ser socio por los horario y días de mierda en los que hay fútbol. Cuando era joven el fútbol era a las 17 o 19icarus escribió:Y no es de extrañar, por otra parte, con la sobredosis de fútbol de mierda que hay en todos los lados. Al final se acaba banalizando y pierde el interés. Una mezcla de horarios imposibles, partidos a todas horas, fútbol en la tele, etc, hace que deje de ser una cosa especial.
Si, claro. Eso tiene logica.
A mi es que no me sale eso de estar an los minutos finales del partido mirando el reloj para pillar el topo sin tener que hacer cola.
icarus escribió:Pendejo escribió:icarus escribió:Se está generalizando con lo de las estampidas, que por una parte, ni son lo que yo llamaría "estampida", y por otra, se circunscriben a unos partidos a horas bastante intempestivas. Ya no entro en lo de opinar sin pagar
Las estampidas son a cualquier hora y esté el partido como esté. Que un lunes a la noche sea algo más exagerado? Puede ser. Pero que también ocurre un sábado a las 18:00 vamos. Me llega la info por muchas vías, ahora, los socios de aquí del foro lo podrán corroborar. Igual es que al estar ya por Pozas no ves la estampida . Es broma eh
Sí, opino sin pagar. No soy socio, he estado viviendo los últimos 8 años en Madrid. Pero a ver si no voy a poder opinar como seguidor del Athletic de toda la vida, vamos De todas formas, quiero aclarar que no es por dar lecciones, ni puedo darlas. Pero como había empezado diciendo, es más porque no acabo de entender el fenómeno. Si yo viviera por ejemplo en Muskiz, y fuera tanta putada ver el partido entero y tardar hora y cuarto en llegar a casa, puede que no me compensara ir al campo, y seguramente me quedaría en casa o por el pueblo viéndolo si la alternativa va a ser no ver nunca el final de los partidos de casa.
Si son por los accesos de salida del campo, mucho peor estaban en el viejo y no se veía esto.
Ayer, antes del partido, estaba con unos amigos de un amigo mío, con los que he coincidido en varias salidas del equipo (muy comprometidos como seguidores, a años luz de mi). Pues estaban hasta la polla de este fenómeno. Ellos hablaban de hacer un carnet por puntos. Cada vez que te vayas del campo antes del minuto 90, quitan puntos, Cada vez que tu asiento en el campo quede sin ocupar, quitan puntos. Y luego cuando llegue una semifinal contra el Tottenham y todo el mundo quiera ir, pues los que tengan de X puntos para arriba que tengan prioridad para conseguir entrada, porque luego ahí sí que todos nos apuntamos de cabeza.
zerismo- Mensajes : 6289
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.