Hoy viernes, 23 de diciembre, no trabaja ni dios

+20
celtasnake
Rhonda
jonikk
Sue
Zeppo
Slovako
sofaqueen
ruso
Enric67
Travis Bickle
Pendejo
Eloy
o'tuerto
Sean
Jud
tacitus
Muesli Snipes
Perseide
sapir
Jurek
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hoy viernes, 23 de diciembre, no trabaja ni dios - Página 2 Empty Re: Hoy viernes, 23 de diciembre, no trabaja ni dios

Mensaje por Jurek Lun Dic 26 2016, 17:19

javi clemente escribió:
Jurek escribió:
Pendejo escribió:
Jurek escribió:En Bilbao no es festivo, será que te lo has tomado.
Pensé que era fiesta en todo el pais

Canarias, Galicia, Pais Vasco y La Rioja

Valencia.

Que como estoy de vacaciones no lo sabía y me he acercado a mercadona a por unos mejillones y mi gozo en un pozo.

Pero me alegro por ese sector. Dos días libres como dos soles.

A ti que te queda algo de empatía, a la gente le jode y mucho que cierre un establecimiento cuando uno está de festivo, el qué morro se le escapa a más de uno. Típico de los que no distinguen cualquier sábado de un misterioso viernes santo.
Jurek
Jurek

Hoy viernes, 23 de diciembre, no trabaja ni dios - Página 2 Empty Re: Hoy viernes, 23 de diciembre, no trabaja ni dios

Mensaje por Sean Lun Ene 09 2017, 12:37

El 23 se abrió la lata y aún no se ha cerrado.

Llevo desde el 28 de diciembre esperando que me contesten un puto mail. Vergonzoso es decir poco. Entiendo que no se curre el 1, el 25...pero que vamos a llegar a las dos semanas sin ningún tipo de respuesta.
Sean
Sean

Mensaje por Gorie Lun Ene 09 2017, 14:22

Sean escribió:El 23 se abrió la lata y aún no se ha cerrado.

Llevo desde el 28 de diciembre esperando que me contesten un puto mail. Vergonzoso es decir poco. Entiendo que no se curre el 1, el 25...pero que vamos a llegar a las dos semanas sin ningún tipo de respuesta.

a mi me sienta peor, cuando justifican la falta de respuesta con la frase "es que estas fechas son malas", que pienso yo que seran malas para todos, no solo para algunos

Spoiler:
Gorie
Gorie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2