Madrileños, sus vais a cagar...
+108
Apocalypse Dude
danitoledo
blackfoot
Elaine Marley
Admin Blas
Hesse
Korny
TheCrybaby
Johnny99
alflames
J_Shaddix
trompeta1981
MarvinMartian
watts
Mingus
Txomin Sorrigueta
Rubiakah
salakov
BlueStarRider
fuzzy
starfuckers
Jud
maestrosombrita
SeñorLobo
Roy Batty
Itlotg
Seco
Winston Smith
Porch1977
thunderpussy
Peaky Blinder
gayeta
borogis
Bassrock
alcasa
Infernu
intheinbetween
BLINK503
KILLER
FOLO
quakto
locovereas
Elephant Man
Degu
disturbiau
Johnny Kashmir
Beodo
Davies
Eric Sachs
Poisonblade
RHEINGOLD
Sikander
MrsCrowley
pantxo
Drakixx
Omar Little
JE_DD
Sugar Bug
Jano
coolfurillo
carajillo
red_shoes
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Rhonda
Boohan
Mester Canallita
uno cualquiera
Kinder Malo
esquío
Godofredo
Jefe Rojo
Shiro_himura
Eristoff
red_mosquito
butanero
Pier
Dumbie
Rayo
Black Eye
Stone
Jurek
pinkpanther
Nergalitos
perrolokos
Frusciante
perrosajón
Bela Lugosi's dad
Rikileaks
Ladylog
Shunt
candy
Nomeko7
Edward_TH
Requexu
Dani
ruso
Angus Glop
Blas
Australopo
colorista
melon head
Evolardo
RockRotten
Pendejo
Koikila
sapir
bitx
112 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Madrileños, sus vais a cagar...
alflames escribió:fuzzy escribió:otra cosa es que seas un primo racista
lo que soy es un snob, el fathe pur de ibiza o el nemaste por cuzco me molan
y aun asi exigiria mas, que ese tipo de comida india si me mola, pero quiero algo mejor
a un senegales no he ido nunca lo he propuesto las 2 ultimas veces que estuve, pero mis colegas me dijeron: es arroz con cosas
tus colegas son de valencia?
red_shoes escribió:alflames escribió:fuzzy escribió:otra cosa es que seas un primo racista
y aun asi exigiria mas, que ese tipo de comida india si me mola, pero quiero algo mejor
a un senegales no he ido nunca lo he propuesto las 2 ultimas veces que estuve, pero mis colegas me dijeron: es arroz con cosas
Conoces el Vietnam Mekong? Súper barato y delicioso.
no, por ahi solo he estado en el casa lafu, que es supercaro y
si sabes lo que quieres pedir, delicioso
si no sabes lo que quieres pedir WTF (joder con los hotpots de """""""""""pescado"""""""" o de """"""""""""""""""carne""""""""""""""""""""""" y me faltan "")
pero muchisimas gracias,a los del arroz con cosas si les mola mucho ese rollo y puede que les lleve
alflames- Mensajes : 28071
Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Sugar Bug escribió:alflames escribió:fuzzy escribió:otra cosa es que seas un primo racista
tus colegas son de valencia?
xDDD
alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Los cojones, y manda huevos que digas eso cuando aquí han estado robando como hijos de puta y repartiéndose el pastel durante muchos años.
Un poquito de autocrítica no hace mal, ¿eh?
De todos modos está claro que ya hemos sufrido la incompetencia máxima con Ana Botella, no creo que Almeida llegue a ser tan lerdo ni de lejos. Seguramente hemos pasado momentos bastante peores de "progreso y avances".
Tú lo has dicho "han estado" robando. Llevan 4 años fuera del Ayuntamiento y otros 4 con un gobierno en la Comunidad de Madrid relativamente limpio. No hay más que ver que a la Cifuentes se la cargaron los de su propio partido por querer limpiar hasta el fondo el partido.
Respecto a la autocrítica, por supuesto que en el PP la deberían hacer. Podrán gobernar pero con muchos menos votos de los que tuvo la persona más sucia que se recuerda en el PP, que fue Esperanza Aguirre. Los antiguos votantes del PP ya hemos hecho autocrítica y hemos tenido que estudiar las propuestas de otros partidos para poder compara y votar. Y muchos hemos votado a otro. Antes nos teníamos que tapar la nariz o poner excusas como que el PSOE roba más. Ahora tenemos alternativas. Este gobierno de coalición llevará, con toda seguridad, a un gobierno limpio y transparente, porque los socios del PP ya se encargarán de airear cualquier mala praxis del PP para sacar más rédito en las siguientes elecciones y acabar de una vez por todas con el PP.
Respecto a la incompetencia de Ana Botella, no puedo estar más de acuerdo. Almeida va a ser un buen alcalde, ya lo veréis. Donde tengo más dudas es en la Comunidad con Díaz Ayuso
Vaya ejercicio de autoengaño en tan solo 3 párrafos
Pendejo- Mensajes : 50005
R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
Llegué a Madrid en 1999 y, en 20 años se ha convertido en una mezcla de modernez, suciedad e incomodidad, cuando antes solo era suciedad.
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
Llegué a Madrid en 1999 y, en 20 años se ha convertido en una mezcla de modernez, suciedad e incomodidad, cuando antes solo era suciedad.
Es lo que tiene cuando el precio de los alquileres y los air bnb echan a los vecinos de siempre
Koikila- Mensajes : 46191
Yo es que veo esa foto y realmente creo que han puesto a los más inútiles al frente pensando que no iban a ganar y mientras se iban a preparar a unos más decentes para las próximas elecciones.
Y lo que jode es que Carmena ha ganado en 15 de los 21 distritos (incluyendo esa periferia que está "hasta los huevos" de la contaminación y de los astascos del Madrid central), es decir, en más que hace cuatro años.
Y lo que jode es que Carmena ha ganado en 15 de los 21 distritos (incluyendo esa periferia que está "hasta los huevos" de la contaminación y de los astascos del Madrid central), es decir, en más que hace cuatro años.
Última edición por MrsCrowley el Mar Mayo 28 2019, 03:58, editado 1 vez
MrsCrowley- Mensajes : 5411
alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Los cojones, y manda huevos que digas eso cuando aquí han estado robando como hijos de puta y repartiéndose el pastel durante muchos años.
De todos modos está claro que ya hemos sufrido la incompetencia máxima con Ana Botella, no creo que Almeida llegue a ser tan lerdo ni de lejos. Seguramente hemos pasado momentos bastante peores de "progreso y avances".
Tú lo has dicho "han estado" robando. Llevan 4 años fuera del Ayuntamiento y otros 4 con un gobierno en la Comunidad de Madrid relativamente limpio. No hay más que ver que a la Cifuentes se la cargaron los de su propio partido por querer limpiar hasta el fondo el partido.
No se qué quieres que te diga cuando Casado se ha llevado el Master en el mismo chiringuito...
De cualquier modo, ya se verá. No soy un tipo en absoluto sectario y se reconocer cuando las cosas se hacen bien y mal con independencia de que la tendencia ideológica del mandamás cuadre con la mía.
Lo que sí que se es que veo a esta nueva generación del PP como gente muy poco preparada, inculta, con una oratoria lamentable. Y lo gracioso es que sus propios simpatizantes lo saben y le han dado su apoyo a Cs o a Vox. Vamos, que se han encontrado de chiripa con el cargo.
Ojalá nos vaya bien a todos, en cualquier caso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
alflames escribió:
pero muchisimas gracias,a los del arroz con cosas si les mola mucho ese rollo y puede que les lleve
que coño, mi hermana curra al lado hmmmm
creeis que le parecera muy sospechoso si le digo de comer ahi un dia cuando llevo años sin comer con ella entre semana?
Sinceramente prefiero a Villacís y Aguado antes que a los ineptos estos de PP.
Ojalá lleguen a algún acuerdo el resto de partidos aunque sea con la excusa de dejar fuera a Vox de cualquier alianza.
Ojalá lleguen a algún acuerdo el resto de partidos aunque sea con la excusa de dejar fuera a Vox de cualquier alianza.
Davies- Mensajes : 14282
alflames escribió:fuzzy escribió:otra cosa es que seas un primo racista
Dumbie- Mensajes : 36296
Koikila escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
Es lo que tiene cuando el precio de los alquileres y los air bnb echan a los vecinos de siempre
Bravo!!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4033
Eliminar zonas como Madrid Central contradice la tendencia europea contra la polución y reavivará las sanciones a España
Mientras el popular Martínez Almeida ha dicho: "Dejará de existir", Londres acaba de estrenar más restricciones, París lo hará en julio y Ámsterdam en 2020
Bruselas paró el expediente por excesiva contaminación tras analizar Madrid Central. El PP pidió sin éxito una prórroga basada en el modelo ahora recuperado
"Lo normal es que ocurra lo contrario. A pesar de todo, la gente lo acepta y acaban haciéndose más grandes", analizan en Ecologistas en Acción
Los resultados electorales del 26M han extendido una sombra sobre la casi recién estrenada zona de bajas emisiones Madrid Central. El candidato del PP, José Luis Martínez Almeida, que se perfila como futuro alcalde de la ciudad, ha repetido este lunes que "dejará de existir". Una reversión como la vaticinada por el PP es una tendencia casi inexistente en las grandes ciudades europeas que han diseñado áreas con restricciones al tráfico por sus emisiones. Al contrario, capitales como Londres, Ámsterdam o París están ampliando o haciendo más estrictas sus zonas de baja emisión.
El PP madrileño ha repetido (y escrito en su programa) que Madrid Central "ha perjudicado gravemente a los madrileños, no ha mejorado la calidad del aire y ha incidido negativamente en el comercio". Mientras el favorito tras los comicios para convertirse en alcalde de la ciudad insiste en este discurso, hace poco más de un mes, Londres puso en marcha una nueva área de "ultra bajas emisiones". El alcalde Sadiq Khan, lejos de aflojar esta línea de actuación, adelantó la fecha de puesta en marcha de esta zona: 24 horas al día, 7 días a la semana. Los coches que quieran acceder cumplen los estándares más estrictos o tienen que abonar una tasa diaria de 12,5 libras –se ha creado un fondo de 23 millones para ayudar a pequeños comercios y ONG–.
En Francia, París va a estrenar en julio una zona de bajas emisiones para el Gran París tras el desarrollo de otra área más estricta para la zona central de la capital parisina.
En Ámsterdam (Países Bajos), el calendario de restricciones avanza y, para 2020, se ampliará la superficie afectada además de endurecerse las restricciones para los vehículos pesados. La ciudad belga de Gante, acaba de evaluar sus zonas de restricción que se basa en la división en sectores a los que no se puede acceder a través de la ciudad sino por circunvalaciones: el tráfico ha caído un 12%. Tampoco en municipios emblemáticos de la restricción de tráfico en España como Pontevedra o Vitoria, una vez bien desarrolladas, se ha dado marcha atrás.
La coordinadora de transportes de Ecologistas en Acción, Nuria Blázquez, cuenta que "lo normal es que ocurra lo contrario" a lo que está aireando el Partido Popular. "A pesar de todo, la gente lo acepta y acaban haciéndose más grandes". Y pone el ejemplo de Milán (Italia) donde, tras implantar una zona en 2008, el 79% de población apoyó ampliarla en 2012. Cinco años después, el tráfico ha caído un 35%.
A modo de refrendo, el distrito Centro de Madrid apoyó mayoritariamente la candidatura de Manuela Carmena el domingo pasado –la alcaldesa que ha implantado Madrid Central al final de su mandato–. Un 49% de los votos fue para su partido Más Madrid. El mejor resultado de cualquier formación en todos los distritos de la capital.
El Partido Popular coincide con la derecha extrema de Vox en este asunto. El candidato ultra, Javier Ortega Smith, exclamó en la noche electoral: "A partir de mañana, se acabó Madrid Central". Sin embargo, la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, sí ha admitido durante la campaña electoral que "revertir Madrid Central al cien por cien no es posible".
Incumplimiento de la ley
Estos discursos no tienen en cuenta ninguno de los aspectos legales que rondan la realidad ambiental de Madrid, la calidad de su aire y las zonas de bajas emisiones: la amenaza de sanción europea y la ley de cambio climático.
Martínez Almeida ha especificado que su modelo va más encaminado a la Áreas de Prioridad Residencial aplicadas por Alberto Ruiz-Gallardón y refrendadas por su sucesora Ana Botella. Una de las claves de estas áreas es que está permitida "la circulación por las principales vías", como subrayan los populares. Esto aplicado a Madrid Central implica abrir la Gran Vía al tráfico general.
Lo cierto es que ese modelo ya fue declarado insuficiente por la Comisión Europea para atajar el problema de contaminación del aire por encima de los niveles legales que arrastra Madrid. Bruselas abrió un expediente sancionador a España por el incumplimiento de la ley europea: Madrid rebasaba el umbral permitido de dióxido de nitrógeno desde 2010. Unas tres cuartas partes del gas proviene de los tubos de escape, según los propios cálculos municipales.
El Ayuntamiento de Ana Botella solicitó una prórroga en 2012 adjuntando su Plan de Calidad del Aire. Entre los objetivos especificaba: "Cumplir con los requisitos para poder solicitar a la Comisión Europea la prórroga del cumplimiento de los valores límite de dióxido de nitrógeno". No hubo permiso.
Bruselas contestó que no contemplaba flexibilizar su posición "ya que las autoridades españolas no han demostrado que dicho cumplimiento [de la normativa ambiental] pueda alcanzarse en 2014". El expediente de sanción continuó. Sin embargo, en 2018, el Ejecutivo comunitario detuvo el proceso y no llevó a España ante el Tribunal de Justicia. ¿El motivo? El Comisario de Medio Ambiente, Karmenu Vella, admitió que el plan presentado por el Ayuntamiento de Manuela Carmena podría funcionar para cumplir la legislación europea "si se aplica totalmente y de forma inmediata". Vella recordó por escrito que, tras el anuncio de medidas concretas como el plan Madrid Central, la Comisión paralizó momentáneamente el expediente.
Madrid Central ha cumplido seis meses en mayo. En abril, las mediciones revelaron que, en el centro de la ciudad, la media mensual del tóxico dióxido de nitrógeno fue la más baja de la historia. La organización Ecologistas en Acción –que realiza un seguimiento pormenorizado de los datos de las estaciones medidoras desde hace años– ha asegurado que "no hay efecto frontera", es decir, que no suben los niveles en los barrios colindantes con Madrid Central.
En el plano nacional, el proyecto de ley de cambio climático preparado por el Ministerio de Transición Ecológica dirigido por Teresa Ribera ha incluido la obligación de que las ciudades de más de 50.000 habitantes tengan zonas de bajas emisiones para 2023. Una norma que, en principio, atañe a la movilidad en Madrid.
Mientras el popular Martínez Almeida ha dicho: "Dejará de existir", Londres acaba de estrenar más restricciones, París lo hará en julio y Ámsterdam en 2020
Bruselas paró el expediente por excesiva contaminación tras analizar Madrid Central. El PP pidió sin éxito una prórroga basada en el modelo ahora recuperado
"Lo normal es que ocurra lo contrario. A pesar de todo, la gente lo acepta y acaban haciéndose más grandes", analizan en Ecologistas en Acción
Los resultados electorales del 26M han extendido una sombra sobre la casi recién estrenada zona de bajas emisiones Madrid Central. El candidato del PP, José Luis Martínez Almeida, que se perfila como futuro alcalde de la ciudad, ha repetido este lunes que "dejará de existir". Una reversión como la vaticinada por el PP es una tendencia casi inexistente en las grandes ciudades europeas que han diseñado áreas con restricciones al tráfico por sus emisiones. Al contrario, capitales como Londres, Ámsterdam o París están ampliando o haciendo más estrictas sus zonas de baja emisión.
El PP madrileño ha repetido (y escrito en su programa) que Madrid Central "ha perjudicado gravemente a los madrileños, no ha mejorado la calidad del aire y ha incidido negativamente en el comercio". Mientras el favorito tras los comicios para convertirse en alcalde de la ciudad insiste en este discurso, hace poco más de un mes, Londres puso en marcha una nueva área de "ultra bajas emisiones". El alcalde Sadiq Khan, lejos de aflojar esta línea de actuación, adelantó la fecha de puesta en marcha de esta zona: 24 horas al día, 7 días a la semana. Los coches que quieran acceder cumplen los estándares más estrictos o tienen que abonar una tasa diaria de 12,5 libras –se ha creado un fondo de 23 millones para ayudar a pequeños comercios y ONG–.
En Francia, París va a estrenar en julio una zona de bajas emisiones para el Gran París tras el desarrollo de otra área más estricta para la zona central de la capital parisina.
En Ámsterdam (Países Bajos), el calendario de restricciones avanza y, para 2020, se ampliará la superficie afectada además de endurecerse las restricciones para los vehículos pesados. La ciudad belga de Gante, acaba de evaluar sus zonas de restricción que se basa en la división en sectores a los que no se puede acceder a través de la ciudad sino por circunvalaciones: el tráfico ha caído un 12%. Tampoco en municipios emblemáticos de la restricción de tráfico en España como Pontevedra o Vitoria, una vez bien desarrolladas, se ha dado marcha atrás.
La coordinadora de transportes de Ecologistas en Acción, Nuria Blázquez, cuenta que "lo normal es que ocurra lo contrario" a lo que está aireando el Partido Popular. "A pesar de todo, la gente lo acepta y acaban haciéndose más grandes". Y pone el ejemplo de Milán (Italia) donde, tras implantar una zona en 2008, el 79% de población apoyó ampliarla en 2012. Cinco años después, el tráfico ha caído un 35%.
A modo de refrendo, el distrito Centro de Madrid apoyó mayoritariamente la candidatura de Manuela Carmena el domingo pasado –la alcaldesa que ha implantado Madrid Central al final de su mandato–. Un 49% de los votos fue para su partido Más Madrid. El mejor resultado de cualquier formación en todos los distritos de la capital.
El Partido Popular coincide con la derecha extrema de Vox en este asunto. El candidato ultra, Javier Ortega Smith, exclamó en la noche electoral: "A partir de mañana, se acabó Madrid Central". Sin embargo, la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, sí ha admitido durante la campaña electoral que "revertir Madrid Central al cien por cien no es posible".
Incumplimiento de la ley
Estos discursos no tienen en cuenta ninguno de los aspectos legales que rondan la realidad ambiental de Madrid, la calidad de su aire y las zonas de bajas emisiones: la amenaza de sanción europea y la ley de cambio climático.
Martínez Almeida ha especificado que su modelo va más encaminado a la Áreas de Prioridad Residencial aplicadas por Alberto Ruiz-Gallardón y refrendadas por su sucesora Ana Botella. Una de las claves de estas áreas es que está permitida "la circulación por las principales vías", como subrayan los populares. Esto aplicado a Madrid Central implica abrir la Gran Vía al tráfico general.
Lo cierto es que ese modelo ya fue declarado insuficiente por la Comisión Europea para atajar el problema de contaminación del aire por encima de los niveles legales que arrastra Madrid. Bruselas abrió un expediente sancionador a España por el incumplimiento de la ley europea: Madrid rebasaba el umbral permitido de dióxido de nitrógeno desde 2010. Unas tres cuartas partes del gas proviene de los tubos de escape, según los propios cálculos municipales.
El Ayuntamiento de Ana Botella solicitó una prórroga en 2012 adjuntando su Plan de Calidad del Aire. Entre los objetivos especificaba: "Cumplir con los requisitos para poder solicitar a la Comisión Europea la prórroga del cumplimiento de los valores límite de dióxido de nitrógeno". No hubo permiso.
Bruselas contestó que no contemplaba flexibilizar su posición "ya que las autoridades españolas no han demostrado que dicho cumplimiento [de la normativa ambiental] pueda alcanzarse en 2014". El expediente de sanción continuó. Sin embargo, en 2018, el Ejecutivo comunitario detuvo el proceso y no llevó a España ante el Tribunal de Justicia. ¿El motivo? El Comisario de Medio Ambiente, Karmenu Vella, admitió que el plan presentado por el Ayuntamiento de Manuela Carmena podría funcionar para cumplir la legislación europea "si se aplica totalmente y de forma inmediata". Vella recordó por escrito que, tras el anuncio de medidas concretas como el plan Madrid Central, la Comisión paralizó momentáneamente el expediente.
Madrid Central ha cumplido seis meses en mayo. En abril, las mediciones revelaron que, en el centro de la ciudad, la media mensual del tóxico dióxido de nitrógeno fue la más baja de la historia. La organización Ecologistas en Acción –que realiza un seguimiento pormenorizado de los datos de las estaciones medidoras desde hace años– ha asegurado que "no hay efecto frontera", es decir, que no suben los niveles en los barrios colindantes con Madrid Central.
En el plano nacional, el proyecto de ley de cambio climático preparado por el Ministerio de Transición Ecológica dirigido por Teresa Ribera ha incluido la obligación de que las ciudades de más de 50.000 habitantes tengan zonas de bajas emisiones para 2023. Una norma que, en principio, atañe a la movilidad en Madrid.
ruso- Mensajes : 31724
Davies escribió:Sinceramente prefiero a Villacís y Aguado antes que a los ineptos estos de PP.
Tienen la oportunidad de poner Villacís en el ayuntamiento y a Gabilondo en la CCAA. Veo factible esos acuerdos y coherentes pero, bah, es que Cs no se merece ninguna concesión y no conviene pactar con gente que no se toma en serio la política.
Nomeko7- Mensajes : 38182
ruso escribió:
- Spoiler:
Eliminar zonas como Madrid Central contradice la tendencia europea contra la polución y reavivará las sanciones a España
Incumplimiento de la ley
Los madrileños han votado que prefieren seguir yendo en coche hasta para mear.
sapir- Mensajes : 135843
Y tampoco nos conviene hacernos tanta sangre. Pues nos jodemos y punto, de los doce años que llevo en Madrid, ocho han sido con esta gentuza en el ayuntamiento y en la comunidad y nadie se ha muerto. Estos inútiles no van a hacer ni la mitad de la mitad de lo que dicen.
Nomeko7 escribió:Davies escribió:Sinceramente prefiero a Villacís y Aguado antes que a los ineptos estos de PP.
Tienen la oportunidad de poner Villacís en el ayuntamiento y a Gabilondo en la CCAA. Veo factible esos acuerdos y coherentes pero, bah, es que Cs no se merece ninguna concesión y no conviene pactar con gente que no se toma en serio la política.
Se está hablando de ese pacto pero es complicado la verdad. Y pactar con Cs pues...
sapir- Mensajes : 135843
alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
es verdad que casi todo está teñido de rollo hipster, pero yo no veo que la ciudad está sucia como decís, y mucho menos que sea incómoda
que no es como hace 10 años, pues no... pero no es tan terrible, hombre
Jano- Mensajes : 31935
Nomeko7 escribió:Davies escribió:Sinceramente prefiero a Villacís y Aguado antes que a los ineptos estos de PP.
Con rivera no.
Godofredo- Mensajes : 145694
Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
es verdad que casi todo está teñido de rollo hipster, pero yo no veo que la ciudad está sucia como decís, y mucho menos que sea incómoda
Davies- Mensajes : 14282
Godofredo escribió:Nomeko7 escribió:Davies escribió:Sinceramente prefiero a Villacís y Aguado antes que a los ineptos estos de PP.
Con rivera no.
Exacto. Con Rivera no. Con los puppets de Rivera menos.
Pendejo escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Respecto a la autocrítica, por supuesto que en el PP la deberían hacer. Podrán gobernar pero con muchos menos votos de los que tuvo la persona más sucia que se recuerda en el PP, que fue Esperanza Aguirre. Los antiguos votantes del PP ya hemos hecho autocrítica y hemos tenido que estudiar las propuestas de otros partidos para poder compara y votar. Y muchos hemos votado a otro. Antes nos teníamos que tapar la nariz o poner excusas como que el PSOE roba más. Ahora tenemos alternativas. Este gobierno de coalición llevará, con toda seguridad, a un gobierno limpio y transparente, porque los socios del PP ya se encargarán de airear cualquier mala praxis del PP para sacar más rédito en las siguientes elecciones y acabar de una vez por todas con el PP.
Respecto a la incompetencia de Ana Botella, no puedo estar más de acuerdo. Almeida va a ser un buen alcalde, ya lo veréis. Donde tengo más dudas es en la Comunidad con Díaz Ayuso
Vaya ejercicio de autoengaño en tan solo 3 párrafos
Se llama MDMA
Lo que se ha tomado, digo
RockRotten- Mensajes : 38968
pues yo veo súper lógico un PSOE + Cs.
gayeta- Mensajes : 14073
Osea que en tan solo 4 años, un ayuntamiento tiene la posibilidad de cambiar radicalmente la vida en uno de los barrios más emblemáticos de la capital del país, convirtiéndolo en peligroso gracias a sus políticas....... en tan solo 4 años!!
Coño, también hay que valorar ese peacho de poder, ¿eh? Qué máquina era la Carmena coño
Coño, también hay que valorar ese peacho de poder, ¿eh? Qué máquina era la Carmena coño
yo llegue a Madrid en 2006 a vivir y la veo casi igual, si es cierto que la ultima etapa de la señora de Aznar estaba el centro mucho más descuidado (parques, aceras, limpieza ..) Carmena hizo poco a poco mejoras pero no es posible hacerlo todo en tan poco tiempo, si es cierto que los vecinos del centro siempre hemos pedido mas limpieza y mas orden en los barrios donde los fines de semana no se para de beber y salir de fiesta, paseabas un domingo a las 11 de la mañana y tenias ya todo limpio , pero mucho barrios de La periferia necesitaban lo mismo y no se conseguía, no por que el nuevo ayuntamiento no quisiera , porque no le dio tiempo a ello ..Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
starfuckers- Mensajes : 37398
gayeta escribió:pues yo veo súper lógico un PSOE + Cs.
Ciudadanos retira el cordón sanitario al PSOE y a Vox para negociar
https://www.laverdad.es/elecciones/autonomicas-municipales/ciudadanos-cierra-puerta-20190527151359-ntrc.html
el poder de comunismo parece serRockRotten escribió:Osea que en tan solo 4 años, un ayuntamiento tiene la posibilidad de cambiar radicalmente la vida en uno de los barrios más emblemáticos de la capital del país, convirtiéndolo en peligroso gracias a sus políticas....... en tan solo 4 años!!
RockRotten escribió:Osea que en tan solo 4 años, un ayuntamiento tiene la posibilidad de cambiar radicalmente la vida en uno de los barrios más emblemáticos de la capital del país, convirtiéndolo en peligroso gracias a sus políticas....... en tan solo 4 años!!
Si la izquierda vive como rico, mal.
Si vive como pobre, también mal.
Así imposible.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Que con rivera no, qué cansinos.
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Osea que en tan solo 4 años, un ayuntamiento tiene la posibilidad de cambiar radicalmente la vida en uno de los barrios más emblemáticos de la capital del país, convirtiéndolo en peligroso gracias a sus políticas....... en tan solo 4 años!!
Si la izquierda vive como rico, mal.
Si vive como pobre, también mal.
Así imposible.
No lloréis, que me voy a casar con ella. Y después la heredaré.
en españa, en madrid es otro cantarGodofredo escribió:Que con rivera no, qué cansinos.
starfuckers escribió:en españa, en madrid es otro cantarGodofredo escribió:Que con rivera no, qué cansinos.
En Murcia está prácticamente hecho
Para mi lo mas lógico es que Ciudadanos se dedique a pactar con el PSOE en todos los sitios que tengan la oportunidad repartiéndose entre ellos el pastel, no se, si quieren ser los lideres de la oposición lo normal es quitar todo el poder territorial y local que se pueda al PP y reducirlo en lo posible, es la manera de debilitarlos.
Pero lo que no tengo tan claro es que Ciudadanos quieran ser los lideres de la oposición, sigo pensando que están puestos por los que mandan para servir de apoyo al bipartidismo de toda la vida y para frenar a Podemos, esa es su principal misión.
Pero lo que no tengo tan claro es que Ciudadanos quieran ser los lideres de la oposición, sigo pensando que están puestos por los que mandan para servir de apoyo al bipartidismo de toda la vida y para frenar a Podemos, esa es su principal misión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dependerá de cada caso. Yo vivo por Moncloa y, por ejemplo, lo de Bicimad, nacionalizarlo/expropiarlo como decían, me supuso una gran mejora porque ahora es el medio que uso para moverme por el centro.
Lo de la Gran vía, Madrid central... La limpieza estaba bien en mi barrio, estando en Moncloa, todas las noches estaba lleno de gente en Hilarion eslava, fernández de los rios, arguelles, y el camión de la limpieza pasa a primera hora del sábado/domingo.
Lo de la Gran vía, Madrid central... La limpieza estaba bien en mi barrio, estando en Moncloa, todas las noches estaba lleno de gente en Hilarion eslava, fernández de los rios, arguelles, y el camión de la limpieza pasa a primera hora del sábado/domingo.
y Salamana y parece que ZaragozaRockRotten escribió:starfuckers escribió:en españa, en madrid es otro cantarGodofredo escribió:Que con rivera no, qué cansinos.
yo vivo en Malasaña y pasa exactamente esoNomeko7 escribió:Dependerá de cada caso. Yo vivo por Moncloa y, por ejemplo, lo de Bicimad, nacionalizarlo/expropiarlo como decían, me supuso una gran mejora porque ahora es el medio que uso para moverme por el centro.
starfuckers escribió:y Salamana y parece que ZaragozaRockRotten escribió:starfuckers escribió:en españa, en madrid es otro cantarGodofredo escribió:Que con rivera no, qué cansinos.
Es que menuda papeleta tener que negociar con Vox. Al menos de cara a Europa, si pactan en tooodos los sitios con VOX, deberían echarles de grupo de liberales europeos.
Hay un Madrid fuera de la M30 al que esta corporación que ahora se va ha ignorado. Y luego hay un Madrid fuera de la M40 del que se han desentendido totalmente, por ejemplo Vicálvaro, al que se envió a un mendrugo como Sánchez Mato, al que el distrito le importaba tres cojones y así estamos, con nulas actuaciones y con las calles rebosando mierda.Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
Ah, pero espera, le han puesto el nombre de una señora al Polideportivo y ha hecho votaciones para ver quién tocaba en las fiestas. Guay
Ladylog- Mensajes : 24491
¿Qué se podía hacer mejor que con Carmena? Pues si. ¿Qué se ha hecho una gestión infinitamente mejor que con los alcaldes anteriores? Creo que no hay discusión. Que aquí nadie habla de la deuda que tenía el Ayuntamiento cuando entro Carmena y el importe que actualmente queda. Pero bueno, veremos ahora lo que hacen Austin Power y compañia, que a muchos se les llena la boca de criticar y se pasan la vida sin encontrar nada ni a nadie bueno.
Johnny99- Mensajes : 3073
Ladylog escribió:Hay un Madrid fuera de la M30 al que esta corporación que ahora se va ha ignorado. Y luego hay un Madrid fuera de la M40 del que se han desentendido totalmente, por ejemplo Vicálvaro, al que se envió a un mendrugo como Sánchez Mato, al que el distrito le importaba tres cojones y así estamos, con nulas actuaciones y con las calles rebosando mierda.Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
Ah, pero espera, le han puesto el nombre de una señora al Polideportivo y ha hecho votaciones para ver quién tocaba en las fiestas. Guay
mmmm
yo vivo en vicálvaro
Pues explícame actuaciones notables de estos años.Jano escribió:Ladylog escribió:Hay un Madrid fuera de la M30 al que esta corporación que ahora se va ha ignorado. Y luego hay un Madrid fuera de la M40 del que se han desentendido totalmente, por ejemplo Vicálvaro, al que se envió a un mendrugo como Sánchez Mato, al que el distrito le importaba tres cojones y así estamos, con nulas actuaciones y con las calles rebosando mierda.Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
mmmm
yo vivo en vicálvaro
Joder lo mejor que tenía el barrio, el E3.
yo hablaba sólo de la limpieza de la ciudadLadylog escribió:Pues explícame actuaciones notables de estos años.Jano escribió:Ladylog escribió:Hay un Madrid fuera de la M30 al que esta corporación que ahora se va ha ignorado. Y luego hay un Madrid fuera de la M40 del que se han desentendido totalmente, por ejemplo Vicálvaro, al que se envió a un mendrugo como Sánchez Mato, al que el distrito le importaba tres cojones y así estamos, con nulas actuaciones y con las calles rebosando mierda.Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
mmmm
yo vivo en vicálvaro
Ladylog escribió:Pues explícame actuaciones notables de estos años.Jano escribió:Ladylog escribió:Hay un Madrid fuera de la M30 al que esta corporación que ahora se va ha ignorado. Y luego hay un Madrid fuera de la M40 del que se han desentendido totalmente, por ejemplo Vicálvaro, al que se envió a un mendrugo como Sánchez Mato, al que el distrito le importaba tres cojones y así estamos, con nulas actuaciones y con las calles rebosando mierda.Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
mmmm
yo vivo en vicálvaro
Ese lo pillo yo muy a menudo y vaya pasada. 7 minutos de reloj desde el Ahorra Más que pilla al lado de la Universidad a la parada de O´Donnell.
Por cierto, yo vivo en Las Rosas pero mis mejores amigos a los que visito semanalmente son de Vicalvaro, calle Omega más concretamente. Y no veo el tema tan caótico como muchos venden, sinceramente.
Brutal ayer Ignatius con su reflexión en la vida moderna
¿Qué políticos hay mejores en este país que Gabilondo y Carmena?, ¿que tengan ese nivel?, ¿cuáles?, ¿y cuántos ha habido a lo largo de la historia de este país con esa altura? Pues a Gabilondo y a Carmena les han ganado Ayuso y Almeida......
No es mal retrato de la sociedad actual, no....
¿Qué políticos hay mejores en este país que Gabilondo y Carmena?, ¿que tengan ese nivel?, ¿cuáles?, ¿y cuántos ha habido a lo largo de la historia de este país con esa altura? Pues a Gabilondo y a Carmena les han ganado Ayuso y Almeida......
No es mal retrato de la sociedad actual, no....
Pues Vicálvaro está sucio de cojones.Jano escribió:yo hablaba sólo de la limpieza de la ciudadLadylog escribió:Pues explícame actuaciones notables de estos años.Jano escribió:Ladylog escribió:Hay un Madrid fuera de la M30 al que esta corporación que ahora se va ha ignorado. Y luego hay un Madrid fuera de la M40 del que se han desentendido totalmente, por ejemplo Vicálvaro, al que se envió a un mendrugo como Sánchez Mato, al que el distrito le importaba tres cojones y así estamos, con nulas actuaciones y con las calles rebosando mierda.Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
mmmm
yo vivo en vicálvaro
Ladylog escribió:Hay un Madrid fuera de la M30 al que esta corporación que ahora se va ha ignorado. Y luego hay un Madrid fuera de la M40 del que se han desentendido totalmente, por ejemplo Vicálvaro, al que se envió a un mendrugo como Sánchez Mato, al que el distrito le importaba tres cojones y así estamos, con nulas actuaciones y con las calles rebosando mierda.Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
Exacto.
Madrid no es solo en centro. Ya no te digo dentro de la M-30. El barrio de Hispanoamérica en Chamartín es de traca, tienes que ir con bastones de senderismo para no tropezarte con las aceras rotas. Según te alejas, en Hortaleza tienes que ir esquivando árboles con la cabeza porque Parques y Jardines se pasa dos veces al año. Y si sigues a Valdebebas, ya no te cuento, puede tirarse un conejo muerto en la acera meses. La limpieza en este barrio solo funciona si llamas 20 veces al 010.
alcasa- Mensajes : 3139
Hay muchas cosas que me gustaron y agradeceré a Carmena, pero admito que me decepciono un poquillo en ciertas cosas. Esta muy bien rebajar la deuda pero para 4 años que tenia tampoco era necesario centrarse en ello. Si tan de izquierdas era podría haber derrochado un poco, que desde el principio sabíamos que tenia los días contados.
Yo creo que fue eso lo que le hizo perder las elecciones, le ha faltado muuucha inversión en los barrios del sur
Yo creo que fue eso lo que le hizo perder las elecciones, le ha faltado muuucha inversión en los barrios del sur
En hora valle. Hace dos años ampliaron el recorrido para llegar a la parte nueva y Ahora Madrid se apuntó el tanto. Pero con esa ampliación absurda del recorrido se desvirtuó el servicio su carácter de Exprés. Dejó de ser un bus lanzadera (pocas paradas, céntricas y recorrido sin callejeo para salir del barrio rápidamente) a convertirlo en un circular. A partir de las 7.30 te lo colapsan los chavales del instituto.Johnny99 escribió:Ladylog escribió:Pues explícame actuaciones notables de estos años.Jano escribió:Ladylog escribió:Hay un Madrid fuera de la M30 al que esta corporación que ahora se va ha ignorado. Y luego hay un Madrid fuera de la M40 del que se han desentendido totalmente, por ejemplo Vicálvaro, al que se envió a un mendrugo como Sánchez Mato, al que el distrito le importaba tres cojones y así estamos, con nulas actuaciones y con las calles rebosando mierda.Jano escribió:alcasa escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo es que el centro de Madrid ya no lo reconozco, la verdad es que para mi ha perdido el encanto que tenía en los 90s, época de transición entre la basura y los yonkis y el rollo hipster-cultureta-moñas para turistas y de 5 pavos el botellín actual.
Opino lo mismo.
creo que exageráis
mmmm
yo vivo en vicálvaro
Ese lo pillo yo muy a menudo y vaya pasada. 7 minutos de reloj desde el Ahorra Más que pilla al lado de la Universidad a la parada de O´Donnell.
Por cierto, yo vivo en Las Rosas pero mis mejores amigos a los que visito semanalmente son de Vicalvaro, calle Omega más concretamente. Y no veo el tema tan caótico como muchos venden, sinceramente.
Que esa es otra, la Comunidad de Madrid prometió un instituto en uno de los barrios con más población joven de Madrid y que más ha crecido en cuanto a habitante., pero cuando se han vendido los terrenos de AENA que estaban en San Cipriano... sorpresa: cartelito de Pryconsa y el instituto ni está ni se le espera.
También deberíamos hacer un poquito de autocrítica con el tema de la limpieza. Que el hecho de que muchos dueños de perros dejen la mierda en la acera todos los días creo que no es culpa del Ayuntamiento, y si de que un porcentaje de gente importante es una guarra.
Por no hablar de colillas, papeles, latas....
Por no hablar de colillas, papeles, latas....
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20