Madrileños, sus vais a cagar...
+108
Apocalypse Dude
danitoledo
blackfoot
Elaine Marley
Admin Blas
Hesse
Korny
TheCrybaby
Johnny99
alflames
J_Shaddix
trompeta1981
MarvinMartian
watts
Mingus
Txomin Sorrigueta
Rubiakah
salakov
BlueStarRider
fuzzy
starfuckers
Jud
maestrosombrita
SeñorLobo
Roy Batty
Itlotg
Seco
Winston Smith
Porch1977
thunderpussy
Peaky Blinder
gayeta
borogis
Bassrock
alcasa
Infernu
intheinbetween
BLINK503
KILLER
FOLO
quakto
locovereas
Elephant Man
Degu
disturbiau
Johnny Kashmir
Beodo
Davies
Eric Sachs
Poisonblade
RHEINGOLD
Sikander
MrsCrowley
pantxo
Drakixx
Omar Little
JE_DD
Sugar Bug
Jano
coolfurillo
carajillo
red_shoes
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Rhonda
Boohan
Mester Canallita
uno cualquiera
Kinder Malo
esquío
Godofredo
Jefe Rojo
Shiro_himura
Eristoff
red_mosquito
butanero
Pier
Dumbie
Rayo
Black Eye
Stone
Jurek
pinkpanther
Nergalitos
perrolokos
Frusciante
perrosajón
Bela Lugosi's dad
Rikileaks
Ladylog
Shunt
candy
Nomeko7
Edward_TH
Requexu
Dani
ruso
Angus Glop
Blas
Australopo
colorista
melon head
Evolardo
RockRotten
Pendejo
Koikila
sapir
bitx
112 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Madrileños, sus vais a cagar...
Johnny99 escribió:Valorarlo vosotros, a mi me parece gravisimo, en serio. Es ya algo con premeditado y repugnante.
Bueno, basta recordar que la misma semana que entró en funcionamiento Madrid Central, Metro (o sea, el Consorcio, ese ente fantasmagórico sin redes sociales; o sea, la Comunidad y la siniestra Rosalía Gonzalo; o sea PP madrileño) redujo en un 20 % los trenes.
Luego esta semana presentan alborozados las cifras económicas de Metro de Madrid. Nos ha jodido, reduciendo hasta la náusea el servicio y con frecuencias de 7/8 minutos como norma habitual para forzar el número de pasajeros/m2.
Ladylog- Mensajes : 24482
Si claro, ahora vas a decir que esto es una casualidad. No hay paranoia macho, hay hechos. Bueno, y vivir un poco lo que hemos sufrido los que utilizamos esa linea desde hace años.
Y lo que dices de que se sabrá ¿Por? Si la Comunidad sigue en manos de los de siempre desde hace tropecientos años......
Y lo que dices de que se sabrá ¿Por? Si la Comunidad sigue en manos de los de siempre desde hace tropecientos años......
Johnny99- Mensajes : 3072
Ladylog escribió:Johnny99 escribió:Valorarlo vosotros, a mi me parece gravisimo, en serio. Es ya algo con premeditado y repugnante.
Bueno, basta recordar que la misma semana que entró en funcionamiento Madrid Central, Metro (o sea, el Consorcio, ese ente fantasmagórico sin redes sociales; o sea, la Comunidad y la siniestra Rosalía Gonzalo; o sea PP madrileño) redujo en un 20 % los trenes.
Luego esta semana presentan alborozados las cifras económicas de Metro de Madrid. Nos ha jodido, reduciendo hasta la náusea el servicio y con frecuencias de 7/8 minutos como norma habitual para forzar el número de pasajeros/m2.
Esa es otra y de ahí las quejas que he puesto a Metro en los últimos años en donde con respuestas banales al menos se han dignado a contestarme hasta hace un par de semanas. Porque ya no es el corte de estaciones claves y por tiempo ilimitado que ya de por si es grave, es que Metro de Madrid en los últimos años se ha deteriorado hasta decir basta. Yo he utilizado Metro desde hace 30 años y no he vivido nunca lo que ha pasado en los últimos años. Frecuencia de los trenes en hora punta cada vez menor, paradas en las estaciones de 2-3 minutos sin razón alguna.......Pero si, debe ser que estamos paranoicos los que utilizamos el metro....o que los que viajan en coche se la pela todo esto.
Johnny99 escribió:Si claro, ahora vas a decir que esto es una casualidad. No hay paranoia macho, hay hechos. Bueno, y vivir un poco lo que hemos sufrido los que utilizamos esa linea desde hace años.
PP, OHL...
No afirmo ni una cosa ni la otra, y me parece más plausible lo que dice lady sobre las frecuencias de los trenes. Que "curiosamente" está mejorando mucho esta semana, especialmente en la L6, la L2 (que la mayoría de las veces cojo de ópera para arriba por suerte) sigue funcionando de culo, como desde que empezaron los cortes.
Pero lo de la suspensión adrede de la línea 2 con la excusa de las obras me parece demasiado zafio hasta para el más corrupto e imbécil de los gestores. Muchas partes implicadas y una excusa demasiado arriesgada, si no hay acuerdo con la indemnización esto puede acabar judicializado perfectamente y ahí sale toda la mierda a volar. OHL es una empresa cotizada, con sus juntas generales y puñaladas internas.
Pero lo de la suspensión adrede de la línea 2 con la excusa de las obras me parece demasiado zafio hasta para el más corrupto e imbécil de los gestores. Muchas partes implicadas y una excusa demasiado arriesgada, si no hay acuerdo con la indemnización esto puede acabar judicializado perfectamente y ahí sale toda la mierda a volar. OHL es una empresa cotizada, con sus juntas generales y puñaladas internas.
Godofredo- Mensajes : 145630
Godofredo escribió:No afirmo ni una cosa ni la otra, y me parece más plausible lo que dice lady sobre las frecuencias de los trenes. Que "curiosamente" está mejorando mucho esta semana, especialmente en la L6, la L2 (que la mayoría de las veces cojo de ópera para arriba por suerte) sigue funcionando de culo, como desde que empezaron los cortes.
Ayer pensé lo mismo al llegar al trasbordo de Núñez de Balboa L9 a las 19.30. Lo habitual a esa hora venían siendo 6/7 minutos. Ayer, 4.
yo no se si sera una conspiracion, pero si que de 3 años para aqui lo de usar el metro de madrid es una tocada de cojones de mil pares.
particularmente lo de la linea azul es para morirse.
particularmente lo de la linea azul es para morirse.
Eric Sachs- Mensajes : 70413
Godofredo escribió:No afirmo ni una cosa ni la otra, y me parece más plausible lo que dice lady sobre las frecuencias de los trenes. Que "curiosamente" está mejorando mucho esta semana, especialmente en la L6, la L2 (que la mayoría de las veces cojo de ópera para arriba por suerte) sigue funcionando de culo, como desde que empezaron los cortes.
Esta semana en línea 7 frecuencias de 3/5 minutos. Cosa que no veía desde que vine a Madrid en 2007
Nomeko7- Mensajes : 38174
Godofredo escribió:Si el cierre y apertura han sido a propósito, se sabrá y pronto, hay mucha pasta y demasiadas partes implicadas para que no trascienda, o lo mismo es que los sindicatos de los maquinistas que están haciendo huelga a semanas alternas se van a callar.
Y si no, pues se quedará en un episodio comprensible de paranoia postraumática.
Tengo contacto con fuentes de la obra de canalejas. E información jugosa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si el cierre y apertura han sido a propósito, se sabrá y pronto, hay mucha pasta y demasiadas partes implicadas para que no trascienda, o lo mismo es que los sindicatos de los maquinistas que están haciendo huelga a semanas alternas se van a callar.
Calla! que diga, cuenta, cuenta...
“No entendemos que haya una demora tan larga por la rotura parcial de una bóveda. Hemos pedido ver el túnel y no nos dejan visitarlo”, explica Javier del Llano, presidente del comité de empresa y miembro del Sindicato de Maquinistas. Teo Piñuelas, de UGT, señala que con esta situación “hay unos riesgos evidentes para Metro, porque si no, no habrían cerrado el túnel, sino que lo podrían haber reparado por las noches”. Del Llano cree que hay que denunciar cuanto antes a la constructora: “La indemnización que hay que exigir tiene que ser millonaria, porque el cese del servicio está afectado muchísimo al transporte público en el centro, y además se suma al largo cierre de la estación de Gran Vía”.
Juan Carlos de la Cruz, de CC OO, coincide en la reclamación: “Tenían que haber realizado ya la denuncia. Da la sensación de que están intentando dilatar el tema para que se coma el marrón el siguiente gobierno”. Un portavoz de Metro de Madrid responde que esa reclamación se realizará cuando termine el corte de la línea, previsto para finales de mayo. Hasta entonces no puede precisar cuánto dinero se exigirá.
Los sindicatos ya habían hablado sobre esto.
https://elpais.com/ccaa/2019/04/25/madrid/1556202798_316415.html
Juan Carlos de la Cruz, de CC OO, coincide en la reclamación: “Tenían que haber realizado ya la denuncia. Da la sensación de que están intentando dilatar el tema para que se coma el marrón el siguiente gobierno”. Un portavoz de Metro de Madrid responde que esa reclamación se realizará cuando termine el corte de la línea, previsto para finales de mayo. Hasta entonces no puede precisar cuánto dinero se exigirá.
Los sindicatos ya habían hablado sobre esto.
https://elpais.com/ccaa/2019/04/25/madrid/1556202798_316415.html
Pier- Mensajes : 26143
Lo de que el directo de seguridad del metro sea de Vox. Jarl. Cosa que no me extraña, pero jarl.
Pier- Mensajes : 26143
Yo lo que os puedo decir es que he visto mucha gente quemada en la linea 2 de metro cuando a la altura de Retiro decían por megafonia "fin de linea, bajen de los vagones". A partir de ahí todos a patita o a esperar el bus lanzadera pero el comentario de "menuda mierda", "joder, con Madrid Central"....etc, etc...estaba ahí. Cada uno desde luego va a sacar sus conclusiones pero yo lo tengo clarisimo. Banco de España se pudo abrir desde hace semanas y se ha esperado a que pasen las elecciones. Y Metro de Madrid ha saboteado todo lo que ha podido el tema de Madrid Central con cortes en las estaciones que ha prolongado a proposito y menos servicio en las lineas
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si el cierre y apertura han sido a propósito, se sabrá y pronto, hay mucha pasta y demasiadas partes implicadas para que no trascienda, o lo mismo es que los sindicatos de los maquinistas que están haciendo huelga a semanas alternas se van a callar.
¿Veis?
Si medio foro madrileiro ha trabajado en OHL o derivados
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si el cierre y apertura han sido a propósito, se sabrá y pronto, hay mucha pasta y demasiadas partes implicadas para que no trascienda, o lo mismo es que los sindicatos de los maquinistas que están haciendo huelga a semanas alternas se van a callar.
¿Veis?
Si medio foro madrileiro ha trabajado en OHL o derivados
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
Más datos para los que somos "mal pensados"
Noticia del 11 de Mayo, no de hace un mes ni de hace dos...dos semanas y media antes del comunicado de ayer de Metro, 28 de Mayo.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-estacion-metro-sevilla-termina-reforma-201905110036_noticia.html
Saco frases de esa noticia.
"Aún falta algún tiempo para que los madrileños puedan utilizarlo: hasta que esté acabada la obra de la manzana de Canalejas".
Digo yo que si la iban a abrir 20 días después ya podían haber dicho fecha aproximada. Incluso si tuviera que apostar diría que el 11 de Mayo podía haber abierto la línea entera pero claro, mejor esperar a que pasen las elecciones que así el cabreo de mucha gente se mantiene.
Pero hay más....
"En el otro sentido, aún habrá que esperar a mediados de junio –entre el 12 y el 15, se calcula– para la apertura al público de nuevo de las de Banco de España y Retiro. La de Sevilla se mantendrá cerrada hasta el final de la obra civil en la plaza de Canalejas".
Ojo que Sevilla abriría al menos después de mediados de Junio según la noticia pero se ve que han trabajado a destajo y finalmente en Mayo se abre todo (tono irónico, que en mensajes muchas veces no se entiende).
Bueno, no quiero quemarme más con el tema. Paradas abusivas entre estación y estación, menos trenes, estaciones cerradas más tiempo del que debían....si eso no es para pensar mal entonces es que eres un iluso
Noticia del 11 de Mayo, no de hace un mes ni de hace dos...dos semanas y media antes del comunicado de ayer de Metro, 28 de Mayo.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-estacion-metro-sevilla-termina-reforma-201905110036_noticia.html
Saco frases de esa noticia.
"Aún falta algún tiempo para que los madrileños puedan utilizarlo: hasta que esté acabada la obra de la manzana de Canalejas".
Digo yo que si la iban a abrir 20 días después ya podían haber dicho fecha aproximada. Incluso si tuviera que apostar diría que el 11 de Mayo podía haber abierto la línea entera pero claro, mejor esperar a que pasen las elecciones que así el cabreo de mucha gente se mantiene.
Pero hay más....
"En el otro sentido, aún habrá que esperar a mediados de junio –entre el 12 y el 15, se calcula– para la apertura al público de nuevo de las de Banco de España y Retiro. La de Sevilla se mantendrá cerrada hasta el final de la obra civil en la plaza de Canalejas".
Ojo que Sevilla abriría al menos después de mediados de Junio según la noticia pero se ve que han trabajado a destajo y finalmente en Mayo se abre todo (tono irónico, que en mensajes muchas veces no se entiende).
Bueno, no quiero quemarme más con el tema. Paradas abusivas entre estación y estación, menos trenes, estaciones cerradas más tiempo del que debían....si eso no es para pensar mal entonces es que eres un iluso
Me estoy dando cuenta desde ayer que han puesto cobertura (con Yoigo o Movistar, no sé, que tengo dual sim, pero sólo hay cobertura con una de las dos) en las estaciones de la línea 6 donde no había cobertura. La verdad es que es sospechosa tanta mejora esta semana
Godofredo escribió:Me estoy dando cuenta desde ayer que han puesto cobertura (con Yoigo o Movistar, no sé, que tengo dual sim, pero sólo hay cobertura con una de las dos) en las estaciones de la línea 6 donde no había cobertura. La verdad es que es sospechosa tanta mejora esta semana
Reculando que es gerundio
Pendejo- Mensajes : 49998
Piensa mal y acertarás
ruso- Mensajes : 31718
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Me estoy dando cuenta desde ayer que han puesto cobertura (con Yoigo o Movistar, no sé, que tengo dual sim, pero sólo hay cobertura con una de las dos) en las estaciones de la línea 6 donde no había cobertura. La verdad es que es sospechosa tanta mejora esta semana
Los de ciudadanos somos asín, bésame.
Godofredo escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Me estoy dando cuenta desde ayer que han puesto cobertura (con Yoigo o Movistar, no sé, que tengo dual sim, pero sólo hay cobertura con una de las dos) en las estaciones de la línea 6 donde no había cobertura. La verdad es que es sospechosa tanta mejora esta semana
Los de ciudadanos somos asín, bésame.
¿Ciudadanos?. Jope que chorpecha
Pendejo- Mensajes : 49998
ruso escribió:Piensa mal y acertarás
Es tan inverosímil que parece escrito por los guionistas de juego de tronos
Joder, qué sinvergüenzas. Ascazo de gente.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Está tomando forma por Guasap , la convocatoria de una manifestación para el día 1 para que Carmena siga
blackfoot- Mensajes : 32864
blackfoot escribió:Está tomando forma por Guasap , la convocatoria de una manifestación para el día 1 para que Carmena siga
Hmmm
A ver si se les cuela alguno de los que va a la final de la champions
Rikileaks- Mensajes : 82724
blackfoot escribió:Está tomando forma por Guasap , la convocatoria de una manifestación para el día 1 para que Carmena siga
Que dejen descarsar a la yaya, hombre ya
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Godofredo escribió:Me estoy dando cuenta desde ayer que han puesto cobertura (con Yoigo o Movistar, no sé, que tengo dual sim, pero sólo hay cobertura con una de las dos) en las estaciones de la línea 6 donde no había cobertura. La verdad es que es sospechosa tanta mejora esta semana
También en estaciones como Colón o Serrano de la línea 4, donde no había hasta hace dos semanas o así.
J_Shaddix- Mensajes : 871
Que vayan al Wanda, verás qué bien.blackfoot escribió:Está tomando forma por Guasap , la convocatoria de una manifestación para el día 1 para que Carmena siga
No sé si es lo más sensato montar esa manifa el día que hay sueltos 80.000 ingleses borrachos.Rikileaks escribió:blackfoot escribió:Está tomando forma por Guasap , la convocatoria de una manifestación para el día 1 para que Carmena siga
Hmmm
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:No sé si es lo más sensato montar esa manifa el día que hay sueltos 80.000 ingleses borrachos.Rikileaks escribió:blackfoot escribió:Está tomando forma por Guasap , la convocatoria de una manifestación para el día 1 para que Carmena siga
Hmmm
joder, los han puesto en colon y felipe 2...
supongo que concentrar la policia pero eso si que es para cagarse
alflames- Mensajes : 28071
Yo flipé. El mismo lunes había cobertura en Plaza Elíptica y Usera.
danitoledo- Mensajes : 40612
danitoledo escribió:Godofredo escribió:Me estoy dando cuenta desde ayer que han puesto cobertura (con Yoigo o Movistar, no sé, que tengo dual sim, pero sólo hay cobertura con una de las dos) en las estaciones de la línea 6 donde no había cobertura. La verdad es que es sospechosa tanta mejora esta semana
Hay cobertura en Islas Filipinas y Alonso Cano, en línea 7, también. Antes no había.
Yo lo de manifestarse porque Carmena siga lo veo una chorrada, para eso hay unas elecciones. Aunque claro, serían capaces de ir gente q se quedo el domingo en casita en vez de ir a votar. Pues a eso les digo “A joderse toca”.
Eso si, q lo de Metro es de una indecencia q no tiene nombre y q todo ha sido hecho de forma premeditada y con alevosía está más claro q el agua
Eso si, q lo de Metro es de una indecencia q no tiene nombre y q todo ha sido hecho de forma premeditada y con alevosía está más claro q el agua
Johnny99 escribió:Yo lo de manifestarse porque Carmena siga lo veo una chorrada, para eso hay unas elecciones. Aunque claro, serían capaces de ir gente q se quedo el domingo en casita en vez de ir a votar. Pues a eso les digo “A joderse toca”.
Davies- Mensajes : 14278
Davies escribió:Johnny99 escribió:Yo lo de manifestarse porque Carmena siga lo veo una chorrada, para eso hay unas elecciones. Aunque claro, serían capaces de ir gente q se quedo el domingo en casita en vez de ir a votar. Pues a eso les digo “A joderse toca”.
Exacto. Es la democracia, amigo.
Es que quién no entienda esto en la democracia que se retire o se vaya a otro país a vivir. Hay unas elecciones, se gana o se pierde y eso de manifestaciones posteriores es una chorrada. Si en barrios del sur ha votado menos gente en estas municipales porque no estaban de acuerdo en que saliera Carmena, no les gustaba ningún candidato o preferían quedarse en casa haciendo gamusinos allá ellos. Ahora toca lo que toca, las pataletas para los niños pequeños.
Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
Cual va a ser el slogan? Villacís, vota a Carmena?
Infernu- Mensajes : 56462
Les van a contestar que ya les pueden ir comiendo el falangito.Infernu escribió:Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues en la 1 a partir de Puente seguimos desconectados del mundo. Hasta Usera ha tenido cobertura antes que Vallecas....Nomeko7 escribió:danitoledo escribió:Godofredo escribió:Me estoy dando cuenta desde ayer que han puesto cobertura (con Yoigo o Movistar, no sé, que tengo dual sim, pero sólo hay cobertura con una de las dos) en las estaciones de la línea 6 donde no había cobertura. La verdad es que es sospechosa tanta mejora esta semana
Hay cobertura en Islas Filipinas y Alonso Cano, en línea 7, también. Antes no había.
No al pacto de perdedores? Ley para que gobierne la lista más votada ya?Infernu escribió:Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10612
Johnny99 escribió:Es que quién no entienda esto en la democracia que se retire o se vaya a otro país a vivir. Hay unas elecciones, se gana o se pierde y eso de manifestaciones posteriores es una chorrada. Si en barrios del sur ha votado menos gente en estas municipales porque no estaban de acuerdo en que saliera Carmena, no les gustaba ningún candidato o preferían quedarse en casa haciendo gamusinos allá ellos. Ahora toca lo que toca, las pataletas para los niños pequeños.
AntiBrexit, chalecos amarillos... no somos especiales
— Pantomima Full (@Pantomima_Full) May 28, 2019
red_mosquito escribió:Les van a contestar que ya les pueden ir comiendo el falangito.Infernu escribió:Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
Con Rivera amor.
Con Rivera amor.
Con Rivera amor.
Con Rivera amor.
Con Rivera amor.
Pues yo decía Buarns
Apocalypse Dude escribió:No al pacto de perdedores? Ley para que gobierne la lista más votada ya?Infernu escribió:Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
Ahora, verdad?
Qué descojone
alcasa- Mensajes : 3139
MrsCrowley escribió:Pues en la 1 a partir de Puente seguimos desconectados del mundo. Hasta Usera ha tenido cobertura antes que Vallecas....Nomeko7 escribió:danitoledo escribió:Godofredo escribió:Me estoy dando cuenta desde ayer que han puesto cobertura (con Yoigo o Movistar, no sé, que tengo dual sim, pero sólo hay cobertura con una de las dos) en las estaciones de la línea 6 donde no había cobertura. La verdad es que es sospechosa tanta mejora esta semana
Cierto. En Pacífico tocar guardar el móvil siempre.
No, no. Ahora no. La mani será el fin de semana.alcasa escribió:Apocalypse Dude escribió:No al pacto de perdedores? Ley para que gobierne la lista más votada ya?Infernu escribió:Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
Ahora, verdad?
Qué descojone
Tráete los bongos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10612
alcasa escribió:Apocalypse Dude escribió:No al pacto de perdedores? Ley para que gobierne la lista más votada ya?Infernu escribió:Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
Ahora, verdad?
Qué descojone
Ahora no,verdad?
Qué descojone
Davies- Mensajes : 14278
Apocalypse Dude escribió:No, no. Ahora no. La mani será el fin de semana.alcasa escribió:Apocalypse Dude escribió:No al pacto de perdedores? Ley para que gobierne la lista más votada ya?Infernu escribió:Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
Ahora, verdad?
Qué descojone
Tráete los bongos.
Venga vale, yo llevo los bongos y el papel
¿Quién lleva los porros?
alcasa- Mensajes : 3139
Yo llevaré de todo, ¡¡¡con rivera rock!!!
alcasa escribió:Apocalypse Dude escribió:No al pacto de perdedores? Ley para que gobierne la lista más votada ya?Infernu escribió:Me uno a lo que estáis diciendo, me parece un infantilismo signo de los aciagos tiempos en los que vivimos.
Ahora, verdad?
Qué descojone
Yo eso tampoco lo veo justo. Es decir, en Madrid el partido más votado ha sido Más Madrid con el 31% de votos. No creo que sea suficiente mayoría para que un pacto por el otro lado le quite la alcaldía como asi ha ocurrido y que veo justo (hace 4 años fue justo al revés). Otra cosa es que, por ejemplo, el partido más votado en un municipio tuviese un porcentaje superior al 40%. En ese caso a lo mejor si que se podría plantear lo que propones, que gobernará la lista más votada.
Pero bueno, en cualquier caso eso habría que debatirlo mucho y dejarlo claro "antes de".
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20