El Tópic de Dodax
+80
joselette
Hesse
Luiskiss
coppel
kidz666
tricko
uM
Australopo
millino
stone the crow
red ryder
GalloPez
TomYoung
Dahlia
prosineck
carlos charcutero
Ellargo
arise
Atkins
angel dust
Jincho
DING-DONG
viracocha
Geme
Quique
Crawdaddy
efepebe
watts
Raskolnikov
RegSound
Fast_Eddie
corey_gtf
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Jim Morrison
jarcorcriu
Urbeltz
Ronnald Belford Scott
colorista
rearviewmirror
Blood
dodovegas
thunderpussy
melon head
Langarica
guaje
Pericuete
droningforever
copter76
Locust Star
halo
mabuse
borope
Zeko
Daeshu
coolfurillo
el barón
Ciclóncósmico
akhenaten666
Driveshaft
atila
Albaider
Jane Doe
xailor
Ivanov
lineman
iguana
crancranc
E.Corleone
dffd
bottleofdenial
Monra
Pendejo
silver
sirconradburns
yosoyrudolf
Woody
Angus Glop
Usagi
Hank
84 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El Tópic de Dodax
xailor escribió:Muy buenas.
¿Alguien ha tenido que devolver algún producto a Dodax?
Me compré el primero de la Velvet en el Dodax Francia en vinilo y me han mandado un puto Picture Disc, me he puesto en contacto con ellos y me piden que les devuelva el artículo y me reembolsan el dinero, lo que no me explican es como enviarlo, porque entiendo que habrá que pagar algo en correos para que el artículo les llegue de vuelta.
¿sabéis alguien como va el tema?
Con ellos me ha pasado una vez, me pidieron mandarlo ordinario (era un cd). Luego les envías el ticket y te reembolsan el disco y los gastos. Pero que te lo confirmen por mail.
Les envías de vuelta el disco y una copia del ticket de correos y te hacen la devolución del envío. Normalmente te dirán que se lo envíes ordinario.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hank escribió:xailor escribió:Muy buenas.
¿Alguien ha tenido que devolver algún producto a Dodax?
Me compré el primero de la Velvet en el Dodax Francia en vinilo y me han mandado un puto Picture Disc, me he puesto en contacto con ellos y me piden que les devuelva el artículo y me reembolsan el dinero, lo que no me explican es como enviarlo, porque entiendo que habrá que pagar algo en correos para que el artículo les llegue de vuelta.
¿sabéis alguien como va el tema?
¿qué le pasa al picture disc?
Nada, pero no es lo que yo había pedido.
A ver, yo esperaba mi disco con su carpeta, a ser posible gatefold, de hecho, la casa que publica el disco Vinyl Lovers tiene una edición en Gatefold con vinilo de 180 gr, que es la que yo esperaba que me llegara.
En la descripción del artículo no venía indicado en ningún sitio que fuera un picture disc, y a mí, es que no me molan nada.
xailor- Mensajes : 7368
Gracias Silver y Angus.
No me habían dicho nada del ticket, aunque si habían hecho hincapié en que lo enviara "as cheap as possible".
Al hilo de lo que me ha pasado, uno de los mayores defectos de Dodax es la lamentable descripción de los artículos, cuesta la misma vida saber que estás comprando.
No me habían dicho nada del ticket, aunque si habían hecho hincapié en que lo enviara "as cheap as possible".
Al hilo de lo que me ha pasado, uno de los mayores defectos de Dodax es la lamentable descripción de los artículos, cuesta la misma vida saber que estás comprando.
xailor escribió:Gracias Silver y Angus.
Pues sí, la descripción es penosa. Pero se compensa con los ofertones. De vez en cuando hay que devolver alguno pero ya.
xailor escribió:Gracias Silver y Angus.
siempre me han enviado lo que he pedido
jamás he devuelto nada
¿y qué pagaste por el picture?
17 €.Hank escribió:xailor escribió:Gracias Silver y Angus.
jamás he devuelto nada
No es tanto el dinero, como que me jode que me envíen un puto picture.
Es que debería venir indicado en la descripción.
Ya me ha pasado con Amazon, alguna vez, que me envían una edición "serie media", sin indicarlo, y te esperas tu carpeta doble y te llega sencilla, cosas así, y bueno, trago, pero coño, un Picture Disc debería venir indicado en la descripción.
Si me quedo con el picture sé que no me voy a comprar el disco de nuevo, y coño, me hace ilusión tener el primer disco de la Velvet en una buena edición.
xailor escribió:17 €.Hank escribió:xailor escribió:Gracias Silver y Angus.
jamás he devuelto nada
No es tanto el dinero, como que me jode que me envíen un puto picture.
Es que debería venir indicado en la descripción.
Ya me ha pasado con Amazon, alguna vez, que me envían una edición "serie media", sin indicarlo, y te esperas tu carpeta doble y te llega sencilla, cosas así, y bueno, trago, pero coño, un Picture Disc debería venir indicado en la descripción.
Si me quedo con el picture sé que no me voy a comprar el disco de nuevo, y coño, me hace ilusión tener el primer disco de la Velvet en una buena edición.
estamos totalmente de acuerdo y más por ese precio... yo devolvería...
Por si a alguien le sirve. Pedí el de Imelda May por 18 pavos en preventa. Durante el tiempo que tardó en salir bajó a 17, me puse en contacto con ellos ya que una vez iniciado el proceso no se puede anular. Me dijeron que cuando me llegase les mandase otro mail. Y así he hecho y me han devuelto el euro. Mas que ese euro lo interesante es que es una variante del precio mínimo garantizado de Amazon.
Angus Glop escribió:Por si a alguien le sirve. Pedí el de Imelda May por 18 pavos en preventa. Durante el tiempo que tardó en salir bajó a 17, me puse en contacto con ellos ya que una vez iniciado el proceso no se puede anular. Me dijeron que cuando me llegase les mandase otro mail. Y así he hecho y me han devuelto el euro. Mas que ese euro lo interesante es que es una variante del precio mínimo garantizado de Amazon.
Ok, gracias Angus
Ivanov- Mensajes : 3576
Por fin me llegó la caja de Sugar (Dodax italiano). En perfectísimo estado. Deseando ponerme con la discografía, sólo controlo el Beaster y el Copper Blue, que es uno de mis discos favoritos de los 90.
¿Suena bien?
¿Suena bien?
Albaider- Mensajes : 5895
Albaider escribió:Por fin me llegó la caja de Sugar (Dodax italiano). En perfectísimo estado. Deseando ponerme con la discografía, sólo controlo el Beaster y el Copper Blue, que es uno de mis discos favoritos de los 90.
¿Suena bien?
thunderpussy- Mensajes : 28130
thunderpussy escribió:Albaider escribió:Por fin me llegó la caja de Sugar (Dodax italiano). En perfectísimo estado. Deseando ponerme con la discografía, sólo controlo el Beaster y el Copper Blue, que es uno de mis discos favoritos de los 90.
¿Suena bien?
Si apareciera por ahí alguna cajita de esas a buen precio (en cualquier Dodax de Europa), avisadme, plis
crancranc- Mensajes : 35505
crancranc escribió:thunderpussy escribió:Albaider escribió:Por fin me llegó la caja de Sugar (Dodax italiano). En perfectísimo estado. Deseando ponerme con la discografía, sólo controlo el Beaster y el Copper Blue, que es uno de mis discos favoritos de los 90.
¿Suena bien?
Si apareciera por ahí alguna cajita de esas a buen precio (en cualquier Dodax de Europa), avisadme, plis
A mí todavía no me ha llegado.
Angus Glop escribió:A mí todavía no me ha llegado.
Al final me la han anulado del dodax francés y ya me han devuelto la pasta.
Angus Glop escribió:Angus Glop escribió:A mí todavía no me ha llegado.
Al final me la han anulado del dodax francés y ya me han devuelto la pasta.
Joer, putada.
https://m.dodax.es/musica-cds-dvds-vinilos/rock-clasico/slowdive-slowdive-limited-colored-edition-p8dn1qz0f/
El nuevo de Slowdive en vinilo de color por 16,21€ en casa.
Pericuete- Mensajes : 1960
Creo que pediré Singles Soundtrack a Dodax.
Me parece increíble que Amazon.es aún ni lo tengan en preventa saliendo oficialmente a la venta el viernes
Me parece increíble que Amazon.es aún ni lo tengan en preventa saliendo oficialmente a la venta el viernes
Pedí la BSO de Singles el día 21 y me dicen que acaba de llegar un paquete de Dodax
pedido ayer el de Royal Thunder, no lo veíamos más barato, y el DVD de Sonic Highways por motivos obvios, muy buen precio en este caso...
¿Cuanto el de RT Hank?
Hank escribió:Angus Glop escribió:¿Cuanto el de RT Hank?
21,99 euros
gracias
De nada.
Angus Glop escribió:Hank escribió:Angus Glop escribió:¿Cuanto el de RT Hank?
21,99 euros
gracias
De nada.
el placer es mío...
A sus piesHank escribió:Angus Glop escribió:Hank escribió:Angus Glop escribió:¿Cuanto el de RT Hank?
21,99 euros
gracias
De nada.
el placer es mío...
Ivan Inadaptados escribió:A sus piesHank escribió:Angus Glop escribió:Hank escribió:Angus Glop escribió:¿Cuanto el de RT Hank?
21,99 euros
gracias
De nada.
el placer es mío...
que no son pequeños...
Hank escribió:Ivan Inadaptados escribió:A sus piesHank escribió:Angus Glop escribió:Hank escribió:Angus Glop escribió:¿Cuanto el de RT Hank?
21,99 euros
gracias
De nada.
el placer es mío...
que no son pequeños...
PERICUETE escribió:https://m.dodax.es/musica-cds-dvds-vinilos/rock-clasico/slowdive-slowdive-limited-colored-edition-p8dn1qz0f/
Me ha llegado la semana pasada. Con algo de ruido de superficie en los dos primeros temas (molesto en las fases más tranquilas de las canciones). Lo limpie, me aseguré que la aguja tampoco tenía polvo acumulado y nada. Ahí seguía.
He reclamado a Dodax y en menos de un día me han ofrecido un disco nuevo o un descuento de 8 euros.
los de Dodax me han alegrado el día, ya me ha llegado el de Royal Thunder, y no sabía que fuera una edición de color azul...
Hank escribió:los de Dodax me han alegrado el día, ya me ha llegado el de Royal Thunder, y no sabía que fuera una edición de color azul...
Por lo que veo en Discogs la edición europea es doble azul.
Angus Glop escribió:Hank escribió:los de Dodax me han alegrado el día, ya me ha llegado el de Royal Thunder, y no sabía que fuera una edición de color azul...
pues de puta madre, gracias x la info...
Hank escribió:Angus Glop escribió:Hank escribió:los de Dodax me han alegrado el día, ya me ha llegado el de Royal Thunder, y no sabía que fuera una edición de color azul...
Desde que lo posteaste aquí llevo días a ver si lo pido y creo que lo voy a pedir ya porque no creo que baje más aunque también creo que se va a mantener en ese precio pero el disco es la hostia y tiene pinta de buena presentación además.
Pero que rs el último?Angus Glop escribió:Hank escribió:Angus Glop escribió:Hank escribió:los de Dodax me han alegrado el día, ya me ha llegado el de Royal Thunder, y no sabía que fuera una edición de color azul...
Desde que lo posteaste aquí llevo días a ver si lo pido y creo que lo voy a pedir ya porque no creo que baje más aunque también creo que se va a mantener en ese precio pero el disco es la hostia y tiene pinta de buena presentación además.
Angus Glop escribió:Hank escribió:Angus Glop escribió:Hank escribió:los de Dodax me han alegrado el día, ya me ha llegado el de Royal Thunder, y no sabía que fuera una edición de color azul...
no le he quitado el plastiquito, pero pintaza, y es que además es lo que dices, es doble y dudo yo que baje mucho más... no estoy comprando tantos vinilos últimamente, o sea que... el de Ulver también tiene una presentación alucinante...
Ivan Inadaptados escribió:Pero que rs el último?Angus Glop escribió:Hank escribió:Angus Glop escribió:Hank escribió:los de Dodax me han alegrado el día, ya me ha llegado el de Royal Thunder, y no sabía que fuera una edición de color azul...
sí, Wick
Hank escribió:Ivan Inadaptados escribió:Pero que rs el último?Angus Glop escribió:Hank escribió:Angus Glop escribió:Hank escribió:los de Dodax me han alegrado el día, ya me ha llegado el de Royal Thunder, y no sabía que fuera una edición de color azul...
sí, Wick
Ok
Por 22 vinilo doble y coloreado está muy bien
Sabéis si los preorders los cobran cuando haces el pedido o cuando te lo envian?
Daeshu- Mensajes : 10519
Ni idea pero subo tu pregunta porque es interesante
https://m.dodax.es/musica-cds-dvds-vinilos/rock-clasico/iron-and-wine-around-the-well-p19dr9ze2/?f=BAAAAAAB
No tengo claro si son 2 vinilos + 1 cd o 2 vinilos + otro solo por una cara con una sola canción. 10,86€ . Se supone que es disco de rarezas. Incluye versión de "Love Vigilantes" de New Order y versión acústica del pelotazo que pego con The Postal Service.
No tengo claro si son 2 vinilos + 1 cd o 2 vinilos + otro solo por una cara con una sola canción. 10,86€ . Se supone que es disco de rarezas. Incluye versión de "Love Vigilantes" de New Order y versión acústica del pelotazo que pego con The Postal Service.
PERICUETE escribió:https://m.dodax.es/musica-cds-dvds-vinilos/rock-clasico/iron-and-wine-around-the-well-p19dr9ze2/?f=BAAAAAAB
Pinta tiene que son 3 vinilos http://www.discogs.com/Iron-And-Wine-Around-The-Well/release/1786285
dodovegas- Mensajes : 1826
Lo he pedido. Dentro de unas semanas cuando llegue os digo 😊
Daeshu escribió:Sabéis si los preorders los cobran cuando haces el pedido o cuando te lo envian?
En la última pagina expuse mi caso con el de Imelda. Te lo cobran cuando lo haces, pero estate atentos por si baja que luego puedes reclamar la diferencia.
Os había leído que tardaban un par de semanas los pedidos, pero, ¿es normal que todavía no me haya llegado un vinilo comprado el 12 de junio?
Mi única experiencia tardó en llegarme menos de 2 semanas, no puedo decirte
crancranc escribió:Os había leído que tardaban un par de semanas los pedidos, pero, ¿es normal que todavía no me haya llegado un vinilo comprado el 12 de junio?
- w
MI experiencia con esta gente bastante desastre, les he pedido 6 discos sueltos y me han llegado solo 2, al final del resto me han devuelto la pasta.
Normalmente cuando tardaban en llegar les mandaba un mail reclamando, ellos me contestaban pidiéndome la dirección de envío, se la mandaba, me contestaban que me lo volvían a mandar, como no llegaban de nuevo, a las dos semanas volver a reclamar y ahí devolverme el dinero...
No sé cuál es problema... Igual alguno de correos de por aquí esta completando la discografía con mis pedidos.
Al final me da pereza pedirles por todo este rollo.
dodovegas- Mensajes : 1826
La pena es que no te pongan un seguimiento del envío. A día de hoy, debería aparecer en todos las compras realizadas en internet.
halo- Mensajes : 13359
dodovegas escribió:crancranc escribió:Os había leído que tardaban un par de semanas los pedidos, pero, ¿es normal que todavía no me haya llegado un vinilo comprado el 12 de junio?
- w
MI experiencia con esta gente bastante desastre, les he pedido 6 discos sueltos y me han llegado solo 2, al final del resto me han devuelto la pasta.
Normalmente cuando tardaban en llegar les mandaba un mail reclamando, ellos me contestaban pidiéndome la dirección de envío, se la mandaba, me contestaban que me lo volvían a mandar, como no llegaban de nuevo, a las dos semanas volver a reclamar y ahí devolverme el dinero...
No sé cuál es problema... Igual alguno de correos de por aquí esta completando la discografía con mis pedidos.
Al final me da pereza pedirles por todo este rollo.
Es el primer pedido que les hago.
Bueno, ya les he enviado un mail. A ver qué me dicen...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.