El Tópic de Dodax
+80
joselette
Hesse
Luiskiss
coppel
kidz666
tricko
uM
Australopo
millino
stone the crow
red ryder
GalloPez
TomYoung
Dahlia
prosineck
carlos charcutero
Ellargo
arise
Atkins
angel dust
Jincho
DING-DONG
viracocha
Geme
Quique
Crawdaddy
efepebe
watts
Raskolnikov
RegSound
Fast_Eddie
corey_gtf
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Jim Morrison
jarcorcriu
Urbeltz
Ronnald Belford Scott
colorista
rearviewmirror
Blood
dodovegas
thunderpussy
melon head
Langarica
guaje
Pericuete
droningforever
copter76
Locust Star
halo
mabuse
borope
Zeko
Daeshu
coolfurillo
el barón
Ciclóncósmico
akhenaten666
Driveshaft
atila
Albaider
Jane Doe
xailor
Ivanov
lineman
iguana
crancranc
E.Corleone
dffd
bottleofdenial
Monra
Pendejo
silver
sirconradburns
yosoyrudolf
Woody
Angus Glop
Usagi
Hank
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El Tópic de Dodax
Ya ha terminado de prensarlo Tobías y hoy he recibido correo de que me lo mandan!! Desde el 1 de junio!!millino escribió:arise escribió:El mío sigue en progreso
Está Tobias grabandolo de nuevo el solo y enterito para ti, luego lo prensará, mandará a dodax y en un par de días en casita
corey_gtf- Mensajes : 1019
A mí también. Ya puede llegar...
arise- Mensajes : 21663
RegSound- Moderador
Por fin me envían el mío. 33 días después de haberlo cobrado!!!
O eso dicen
O eso dicen
Pendejo- Mensajes : 49997
Me envían el "In the fish tank" de Isis de dodax.it y el "The Sciences" de Sleep del dodax.nl
Se lo toman con calma, pero funcionan. A ver cuando tengo todos los discos, porque entre 3 dodax deben llegar a mis manos 11 vinilos
Se lo toman con calma, pero funcionan. A ver cuando tengo todos los discos, porque entre 3 dodax deben llegar a mis manos 11 vinilos
Raskolnikov- Mensajes : 2111
corey_gtf escribió:Ya ha terminado de prensarlo Tobías y hoy he recibido correo de que me lo mandan!! Desde el 1 de junio!!millino escribió:arise escribió:El mío sigue en progreso
Está Tobias grabandolo de nuevo el solo y enterito para ti, luego lo prensará, mandará a dodax y en un par de días en casita
Yo aún no lo he recogido. Lo tenéis ya en casita? el vuestro es también el color black swirl?
Me acaba de llegar un mail de paypal notificándome un reembolso (sin que yo lo haya pedido) de un disco pedido el 1 de junio al dodax alemán. En la web me sigue apareciendo como en proceso.
mabuse- Mensajes : 794
Me ha llegado del francés el Heathen de Bowie. Hace unos días que tenía el papelito de Correos en el buzón.
crancranc- Mensajes : 35505
Ayer me llegó el aviso de Correos del de New Order ashentoniano.
Dodax no te abandona
Dodax no te abandona
uM- Mensajes : 18444
Visto lo visto, si no cancelan tarde o temprano los envían. Lo que ha dicho alguien, parece que tienen problemas para conseguir el stock de muchos productos.
A mi me ha llegado el sms de que correos express ha entregado el pedido y en mi casa no hay paquete ni notificación...
Qué puta odisea esto de dodax...
Qué puta odisea esto de dodax...
La clave es ir comprando con cierta previsión, para que vayan llegando cada mes algunos de los vinilos comprados porque, con precios asi...
Colin Stetson - Sorrow: A Reimagining of Gorecki's 3rd Symphony
11,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/pop/colin-stetson-sorrow-a-reimagining-of-goreckis-3rd-symphony-dpN11R735LPII/
Timber Timbre - Creep on Creepin' On
15,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/timber-timbre-creep-on-creepin-on-dpOI7Q09Q0K6C/
Colin Stetson - Sorrow: A Reimagining of Gorecki's 3rd Symphony
11,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/pop/colin-stetson-sorrow-a-reimagining-of-goreckis-3rd-symphony-dpN11R735LPII/
Timber Timbre - Creep on Creepin' On
15,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/timber-timbre-creep-on-creepin-on-dpOI7Q09Q0K6C/
Yo estoy limpio ya. Al final llega todo.
DING-DONG- Mensajes : 265
Finalmente me han avisado del envío de la caja de Hüsker Dü. La había comprado a inicios de junio y al final lo cancelaron después de un mes por falta de stock. Vuelvo a intentarlo, y esta vez sí, a la semana me la envían.
Esta semana he comprado el "Album of the year" y a los dos días ya me lo habían enviado... con uno comprado a inicios de junio!!
Esta semana he comprado el "Album of the year" y a los dos días ya me lo habían enviado... con uno comprado a inicios de junio!!
arise escribió:Lo tenéis ya en casita? el vuestro es también el color black swirl?
Después de pedir uno para probar, 12 días después me dicen que no lo tienen por problemas con el stock de un cliente... Poco fundamento
tricko- Mensajes : 8195
tricko escribió:Después de pedir uno para probar, 12 días después me dicen que no lo tienen por problemas con el stock de un cliente... Poco fundamento
iba a hacerlo, por probar, pero al leerte se me han quitado las ganas.
Blood- Mensajes : 21821
Pues mas de mes y medio despues me ha llegado el Torpedo de Petty.
Al final son fiables
Al final son fiables
Sleep - "The Sciences" a 21,99€ (Lp doble). Donde lo he visto más barato era a 27€.
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/metal-hard-rock/sleep-sciences-dpGOLU0BU3N0V/
A ver cuándo ponen el último de Yob a ese precio...
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/metal-hard-rock/sleep-sciences-dpGOLU0BU3N0V/
A ver cuándo ponen el último de Yob a ese precio...
arise escribió:arise escribió:Lo tenéis ya en casita? el vuestro es también el color black swirl?
Ayer me llegó a mi.
corey_gtf- Mensajes : 1019
Pague con tarjeta el CD que pedí, y me lo devuelven por PayPal... Cuanto tardan en hacer el proceso?....
tricko escribió:Pague con tarjeta el CD que pedí, y me lo devuelven por PayPal... Cuanto tardan en hacer el proceso?....
Poquísimo, cuestión de minutos; a mí alguna de las veces me ha pasado que me llegó antes el ingreso de paypal que su respuesta.
Es raro porque pague con visa y , aun así te devuelven vía PayPal?Raskolnikov escribió:tricko escribió:Pague con tarjeta el CD que pedí, y me lo devuelven por PayPal... Cuanto tardan en hacer el proceso?....
Poquísimo, cuestión de minutos; a mí alguna de las veces me ha pasado que me llegó antes el ingreso de paypal que su respuesta.
Hoy me ha llegado mail de aviso de que mi pedido del pasado ¡¡¡10 de junio!!! ya está enviado. Lo dicho, a esperar y resistir. Al final la cosa acaba chutando.
Crawdaddy- Mensajes : 3105
tricko escribió:Es raro porque pague con visa y , aun así te devuelven vía PayPal?Raskolnikov escribió:tricko escribió:Pague con tarjeta el CD que pedí, y me lo devuelven por PayPal... Cuanto tardan en hacer el proceso?....
Yo siempre he pagado con Paypal... pero creo que lo normal es que te devuelvan el dinero de la misma forma que pagaste. De todas formas, no te preocupes, siempre devuelven la pasta.
Cuál caja de husker du?
Raskolnikov escribió:Finalmente me han avisado del envío de la caja de Hüsker Dü. La había comprado a inicios de junio y al final lo cancelaron después de un mes por falta de stock. Vuelvo a intentarlo, y esta vez sí, a la semana me la envían.
kidz666- Mensajes : 1966
Acabo de recibir mail de que me mandan el In The City de The Jam comprado el 21 de junio
kidz666 escribió:Cuál caja de husker du?Raskolnikov escribió:Finalmente me han avisado del envío de la caja de Hüsker Dü. La había comprado a inicios de junio y al final lo cancelaron después de un mes por falta de stock. Vuelvo a intentarlo, y esta vez sí, a la semana me la envían.
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/huesker-due-savage-young-due-dpCKO6RLSP30T/
RegSound escribió:Acabo de recibir mail de que me mandan el In The City de The Jam comprado el 21 de junio
A mí me acaba de llegar mail del alemán avisando que me envían un disco pedido el 11 de junio. Aunque en la pagina sigue "en proceso" al igual que uno que me anularon y otro anterior del no hay noticias.
Fallan como una escopeta de caña. Cuando PayPal ya me ha devuelto la pasta(después de reclamaciones varias)me dicen que me envían lo que les pedí...
Ellargo- Mensajes : 173
Por fín Prequelle en mi poder.
Pero eso, hasta nunca Dodax.
Pero eso, hasta nunca Dodax.
Tengo que poner una reclamación a Dodax porque en el último disco que recibí se salta una canción.
Qué hacen en estos casos?
arise escribió:Por fín Prequelle en mi poder.
Ya era hora
millino- Mensajes : 24756
Pendejo escribió:Tengo que poner una reclamación a Dodax porque en el último disco que recibí se salta una canción.
Vete abajo de la pagina y pincha en FAQ y en la pagina que se abre vete abajo y pincha en el link de contacto. Te pedirá el numero del pedido sobre el que quieres reclamar.
Ya me ham llegado varios paquetes y mandado los dos ultimos que me quedaban (pedidos el 21 de junio y el 1 de Julio)
Parece que vuelven a funcionar.
Por cierto, el pedido el 1 de Julio es el ultimo de Biznaga en vinilo al .co.uk, me parece increible que sea sn dodax UK donde mas barato lo haya encontrado
Parece que vuelven a funcionar.
Por cierto, el pedido el 1 de Julio es el ultimo de Biznaga en vinilo al .co.uk, me parece increible que sea sn dodax UK donde mas barato lo haya encontrado
Sí, a mí me están mandando todo lo que pedí... Para celebrarlo, dos discazos
Nick Cave - The good son 15,98€
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/cave-nick-the-bad-seeds-the-good-son-dp6MCRN453J6A/
Morphine - Cure for pain 14,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/morphine-cure-for-pain-dpHN4MJN9KDQG/
Nick Cave - The good son 15,98€
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/classic-rock/cave-nick-the-bad-seeds-the-good-son-dp6MCRN453J6A/
Morphine - Cure for pain 14,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/classic-rock/morphine-cure-for-pain-dpHN4MJN9KDQG/
Mandaron un e-mail que ya han enviado el Live Volume de Corrosion of Conformity. Ya era hora.
red ryder- Mensajes : 7433
Mi último pedido (Wolfmother) ha tardado casi un mes. Del 26 al 23
Zeko- Mensajes : 2062
mabuse escribió:Pendejo escribió:Tengo que poner una reclamación a Dodax porque en el último disco que recibí se salta una canción.
Vete abajo de la pagina y pincha en FAQ y en la pagina que se abre vete abajo y pincha en el link de contacto. Te pedirá el numero del pedido sobre el que quieres reclamar.
Gracias. Puse la reclamación. Me envían uno nuevo. El que tengo me dicen que no es necesario devolverlo.
Así que tendré dos copias. A ver si llega bien. A ver qué hago con la copia. Posiblemente la regale. Igual hasta en otro plato no se salta. Quién sabe.
O en el de ofertas amazonHank escribió:ya no suelo ver ofertas dignas... ¿las vais colgando por estos lares?
gracias
pues por curiosidad la semana pasada pedí un cd y hoy recibo el email confirmandome que lo han enviado, muy sorprendido me hallo.
Blood- Mensajes : 21821
RegSound escribió:O en el de ofertas amazonHank escribió:ya no suelo ver ofertas dignas... ¿las vais colgando por estos lares?
gracias
¿?
¿pero no hablamos de Dodax?
Pero al final acaba alli por inerciaHank escribió:RegSound escribió:O en el de ofertas amazonHank escribió:ya no suelo ver ofertas dignas... ¿las vais colgando por estos lares?
gracias
¿?
¿pero no hablamos de Dodax?
Ya llegó el Live Volume. Todo bien aunque creo que no pediré más aquí.
red ryder- Mensajes : 7433
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.