Star Wars: El que ponga spoilers será baneado, Obi Wan conocía esta gran verdad
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Star Wars: El que ponga spoilers será baneado, Obi Wan conocía esta gran verdad
Si falta casi una semana todavía
Rikileaks- Mensajes : 82821
Re: Star Wars: El que ponga spoilers será baneado, Obi Wan conocía esta gran verdad
Rikileaks escribió:¿ Ya hay spoilers?
Ya hubo una proyección... y la maldad humana no conoce límites
Only- Mensajes : 19486
wakam escribió:Adso escribió:
Esto requiere una explicación.
Vale, explicado, Thom Yorke en la premiere.
http://www.vulture.com/2017/12/thom-yorke-and-bb-8-hung-out-at-the-last-jedi-premiere.html
No me imaginaba a Thom en estrenos de blockbusters... le veía menos terrenal y más de ir a ver las pelis de su supongo que amigo Paul Thomas Anderson, Sofia Coppola, Wes Anderson...
wakam- Mensajes : 81311
Rikileaks escribió:¿ Ya hay spoilers?
¿En qué página o link los puedo encontrar? Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Rikileaks escribió:¿ Ya hay spoilers?
¿En qué página o link los puedo encontrar? Gracias.
Tú mismo:
- Spoiler:
wakam- Mensajes : 81311
Él mismo cantaba aquello de "I am a weirdo". A todos los weirdos les gusta Star Wars, no veo lugar a sorpresa.wakam escribió:wakam escribió:Adso escribió:
Esto requiere una explicación.
Vale, explicado, Thom Yorke en la premiere.
http://www.vulture.com/2017/12/thom-yorke-and-bb-8-hung-out-at-the-last-jedi-premiere.html
No me imaginaba a Thom en estrenos de blockbusters... le veía menos terrenal y más de ir a ver las pelis de su supongo que amigo Paul Thomas Anderson, Sofia Coppola, Wes Anderson...
Perry go round- Mensajes : 22752
- EL HYPE - PRIMERAS SENSACIONES:
Star Wars: The Last Jedi is everything. Intense, funny, emotional, exciting. It’s jam-packed with absolutely jaw dropping moments and I loved it so, so much. I’m still shaking. pic.twitter.com/fHddWjo201
— Germain Lussier (@GermainLussier) 10 de diciembre de 2017Luke was right: "This is not going to go the way you think." #TheLastJedi will shatter you - and then make you whole again. pic.twitter.com/PJyYpH5loP
— Anthony Breznican (@Breznican) 10 de diciembre de 2017#TheLastJedi is absolutely fantastic - gripping, touching, funny and powerful w/ gorgeous shots and the most badass battles. When it gets going, holy crap does it get going. Hands down the best #StarWars movie since Empire pic.twitter.com/nWWAhlNMJo
— ErikDavis (@ErikDavis) 10 de diciembre de 2017There’s a scene in #StarWars #TheLastJedi that I keep playing over and over in my head, that is so stunning and unexpected that I don’t want to forget how I felt seeing it for the first time. This movie feels unlike any other Star Wars movie in all the ways I hoped. pic.twitter.com/zlDW4yOjp2
— Terri Schwartz (@Terri_Schwartz) 10 de diciembre de 2017Guys. @rianjohnson has made the most epic, emotionally powerful @starwars film ever. Hands down. My strong advice is to be very wary of spoilers. The less you know about #TheLastJedi, the better. Bravo, bravo, bravo.
— Clayton Sandell (@Clayton_Sandell) 10 de diciembre de 2017#TheLastJedi is incredibly satisfying and hands down Mark Hamill's best performance as Luke Skywalker
— Aaron Couch (@AaronCouch) 10 de diciembre de 2017No hyperbole - #TheLastJedi is the best #starwars movie. @rianjohnson and co nailed it
— James Viscardi (@JimViscardi) 10 de diciembre de 2017
Hoyos escribió:
- EL HYPE - PRIMERAS SENSACIONES:
Star Wars: The Last Jedi is everything. Intense, funny, emotional, exciting. It’s jam-packed with absolutely jaw dropping moments and I loved it so, so much. I’m still shaking. pic.twitter.com/fHddWjo201
— Germain Lussier (@GermainLussier) 10 de diciembre de 2017Luke was right: "This is not going to go the way you think." #TheLastJedi will shatter you - and then make you whole again. pic.twitter.com/PJyYpH5loP
— Anthony Breznican (@Breznican) 10 de diciembre de 2017#TheLastJedi is absolutely fantastic - gripping, touching, funny and powerful w/ gorgeous shots and the most badass battles. When it gets going, holy crap does it get going. Hands down the best #StarWars movie since Empire pic.twitter.com/nWWAhlNMJo
— ErikDavis (@ErikDavis) 10 de diciembre de 2017There’s a scene in #StarWars #TheLastJedi that I keep playing over and over in my head, that is so stunning and unexpected that I don’t want to forget how I felt seeing it for the first time. This movie feels unlike any other Star Wars movie in all the ways I hoped. pic.twitter.com/zlDW4yOjp2
— Terri Schwartz (@Terri_Schwartz) 10 de diciembre de 2017Guys. @rianjohnson has made the most epic, emotionally powerful @starwars film ever. Hands down. My strong advice is to be very wary of spoilers. The less you know about #TheLastJedi, the better. Bravo, bravo, bravo.
— Clayton Sandell (@Clayton_Sandell) 10 de diciembre de 2017#TheLastJedi is incredibly satisfying and hands down Mark Hamill's best performance as Luke Skywalker
— Aaron Couch (@AaronCouch) 10 de diciembre de 2017No hyperbole - #TheLastJedi is the best #starwars movie. @rianjohnson and co nailed it
— James Viscardi (@JimViscardi) 10 de diciembre de 2017
Para tranquilidad del personal: lo que se incluye aquí son impresiones de la Premiere en twitter SIN spoilers
He leido estos y otros mensajes y la mayoría son muy elogiosos, excepto un par que decían que Rogue One mola más, creo recordar. Hay que cogerlo todo con muchas pinzas, pero sí parece, por lo que he leido a otros que la peli se guarda muchos ases en la manga, que es poco predecible y que se recomienda encarecidamente ir a verla sabiendo lo menos posible sobre el argumento.
Estas campañitas ya me las conozco yo.
Última edición por Ecthelion el 12.12.17 3:11, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Lo de que es mejor que el Imperio ya lo dijeron del EP. VIII.
es la tipica flipada fruto del Hype.. es mejor que el Imperio.. los cojones!!.. eso es IM. PO. SI. BLE.. de todas formas mola ver que confirman lo que ya se rumoreaba: papelón de Mark.. yo con ver bien a Luke.. ya me tienen ganado... ueee.. y más siendo el clon de Xose Manuel Beiras... ueeeeeeeeee
Zarpas- Mensajes : 11597
Ese giro de guión tienen que hilvanarlo bien, porque me parece brutal, a la par que muy buena idea.
Zarpas escribió:Ecthelion escribió:Lo de que es mejor que el Imperio ya lo dijeron del EP. VIII.
es la tipica flipada fruto del Hype.. es mejor que el Imperio.. los cojones!!.. eso es IM. PO. SI. BLE.. de todas formas mola ver que confirman lo que ya se rumoreaba: papelón de Mark.. yo con ver bien a Luke.. ya me tienen ganado... ueee.. y más siendo el clon de Xose Manuel Beiras... ueeeeeeeeee
Lo de que es la mejor desde El Imperio es tan tópico como decir que es el mejor disco de los Stones desde Exile On Main Street
Ya digo que hay que coger los testimonios con pinzas, pero el hecho de que Johnson sea el director Y GUIONISTA de este capítulo, siendo además ultrafan (es de mi quinta y creció también con la saga), y que Lucaslfilm tras ver el film le haya propuesto encargarse de una nueva trilogía ANTES de ver los resultados en crítica y taquilla me da muy buenas vibraciones.
Nadie le da un cheque en blanco a alguien si no demuestra su competencia y buen hacer.
Además los detalles que van trascendiendo, como que Johnson dedicara muchas horas y una especial atención a Carrie Fisher para que aportara ideas a su personaje y se sintiera implicada (seguramente porque vió que era uno de los puntos más flojos del Episodio VII) creo que dejan muy claro que este hombre como mínimo lo ha dado todo para cumplir su sueño de infancia por todo lo alto.
Miedo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Fe ciega en él cuando se trata de Star Wars.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lazaretto escribió:Veo muchos comentarios descriptivos utilizando el adjetivo funny.
Miedo.
Humor va a tener. Que nadie se espere una tragedia griega, porque no, aunque tenga seguramente algún giro dramático. Lo importante es que no desentonen con el humor que siempre ha tenido la saga.
Y Johnson tiene una pseudo-comedia en su haber: Los Hermanos Bloom. Es su peor película, pero lo que mejor funciona son los personajes y los elementos de 'screwball comedy' clásicos en su primera parte. Donde naufraga es en las piruetas mortales que le mete en la segunda mitad. De todas formas una película interesante.
Y, coño, Star Wars tiene que ser divertido. Si algún problema gordo tienen las precuelas, especialmente el Episodio II, es que hay gran parte del minutaje que es un tostón de aupa
Only escribió:Yo lo que diga Mercury.
Tampoco es eso
Pero sin duda Johnson es el director más interesante que ha puesto Disney a trabajar en la franquicia. Al menos en mi opinión.
DarthMercury escribió:sapir escribió:Caffeine escribió:Muy cansino Mark Hamill, desde que ha vuelto a ser Luke tiene que estar dando siempre la nota.
Joder, pero si da gusto verle disfrutando tanto por haber vuelto a la saga.
Luego palma gente y todo son lágrimas de Facebook. Dejen que el hombre disfrute de un nuevo momento de gloria en vida
JE_DD- Mensajes : 26612
DarthMercury escribió:Lazaretto escribió:Veo muchos comentarios descriptivos utilizando el adjetivo funny.
Miedo.
Humor va a tener. Que nadie se espere una tragedia griega, porque no, aunque tenga seguramente algún giro dramático. Lo importante es que no desentonen con el humor que siempre ha tenido la saga.
Y Johnson tiene una pseudo-comedia en su haber: Los Hermanos Bloom. Es su peor película, pero lo que mejor funciona son los personajes y los elementos de 'screwball comedy' clásicos en su primera parte. Donde naufraga es en las piruetas mortales que le mete en la segunda mitad. De todas formas una película interesante.
Y, coño, Star Wars tiene que ser divertido. Si algún problema gordo tienen las precuelas, especialmente el Episodio II, es que hay gran parte del minutaje que es un tostón de aupa
Espero que el funny vaya por divertida y no por graciosa, porque en la anterior me sobraron bastantes momentos de ese tipo.
DarthMercury escribió:Only escribió:Yo lo que diga Mercury.
Tampoco es eso
Pero sin duda Johnson es el director más interesante que ha puesto Disney a trabajar en la franquicia. Al menos en mi opinión.
No se, hasta ahora he coincidido en todo lo que dices, y mira que en este hilo largas posts a paladas
Las primeras impresiones de La Liga de la Justicia apuntaban a la mejor película de DC, así que imaginaos la fiabilidad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ni fanáticos ni na, eso a partir de este jueves a las 00:00
Eso si, los críticos que invitan a estas cosas suelen "portarse bien". Que si no no te invitan otra vez, y al fin y al cabo, hace nombre sacar críticas premiere de estas pelis.
kraneo- Mensajes : 22951
Lazaretto escribió:DarthMercury escribió:Lazaretto escribió:Veo muchos comentarios descriptivos utilizando el adjetivo funny.
Miedo.
Espero que el funny vaya por divertida y no por graciosa, porque en la anterior me sobraron bastantes momentos de ese tipo.
Es posible, el humor es algo muy subjetivo, pero coñas ha habido en toda la saga. A veces bastante infantiles, como en el El Retorno del Jedi. Del episodio I y Jar Jar prefiero beber leche azul de la granja del tío Owen y olvidar
Only escribió:Hasta ahora sólo la han visto un puñado de críticos.
Ni fanáticos ni na, eso a partir de este jueves a las 00:00
Eso si, los críticos que invitan a estas cosas suelen "portarse bien". Que si no no te invitan otra vez, y al fin y al cabo, hace nombre sacar críticas premiere de estas pelis.
Hay que leer mucho entre líneas para sacar algo en claro.
Por lo que leo muchos la consideran 'diferente', así que es más arriesgada que el Episodio VII (nada difícil, he de añadir), pero conserva la 'magia' de los personajes que era lo mejor de la peli de JJ.
También he leido que en segundo acto baja de intensidad pero que esta vez sí el último acto es una montaña rusa, a diferencia de la anterior en que habían partes que hacían llufa.
mi pronóstico es que se viene una muy buena película de star wars.
odklas escribió:en uno de esos tweets de la premiere un invitado decía que los que se quejaron de las similitudes entre la anterior y el ep. iv que estuviesen tranquilos, que el argumento y los giros son totalmente distintos a los del imperio. menos mal.
mi pronóstico es que se viene una muy buena película de star wars.
Johnson es tan cabrón que yo creo que en los trailers ha jugado con la idea de que hay muchos elementos (batalla en un planeta con walkers, entrenamiento del héroe, revelación del origen de héroe, traiciones, etc...) parecidos a El Imperio. Pero he leido muchos reportes de que hay gran parte del metraje del que no se ha visto ni una sola imagen.
Por cierto, el planeta Crait en que aparecen los AT 'Gorilas' no es un planeta nevado... Es un planeta con una capa blanca de sal sobre un mineral rojo que forma la corteza del planeta. Y, de hecho, se rodó gran parte en una localización real en la salina de Bonneville, USA.
DarthMercury escribió:Ahora SÍ que corren spoilers de la peli. Quién quiera spoilearse que se busque la vida fuera del forou. Les recuerdo que aquí están prohibidos hasta el momento del estreno y entonces lo pondrán poner ocultos en la función de spoilers. Gracias por su colaboración
No ya, yo pienso pedir el banneo si algún desgraciado se va de la lengua..
Zarpas escribió:DarthMercury escribió:Ahora SÍ que corren spoilers de la peli. Quién quiera spoilearse que se busque la vida fuera del forou. Les recuerdo que aquí están prohibidos hasta el momento del estreno y entonces lo pondrán poner ocultos en la función de spoilers. Gracias por su colaboración
No ya, yo pienso pedir el banneo si algún desgraciado se va de la lengua..
Yo mismo lo banearé hasta la fecha de estreno. Si alguien ve algo y yo no estoy, por favor, avisenme.
Y ante la duda pongan todo en spoilers.
By the way, esta tarde a las 18 horas las reviews oficiales
DarthMercury escribió:Ahora SÍ que corren spoilers de la peli. Quién quiera spoilearse que se busque la vida fuera del forou. Les recuerdo que aquí están prohibidos hasta el momento del estreno y entonces lo pondrán poner ocultos en la función de spoilers. Gracias por su colaboración
De acuerdo, pero ¿links? Gracias.
Aunque confío en su criterio pantuflero en caso de que a algún insensato se le ocurra spoilear por aquí, me despido hasta como mínimo el viernes del topic y todo lo relacionado internetilmente con la película.
Rizzy- Mensajes : 41516
Joseba escribió:DarthMercury escribió:Ahora SÍ que corren spoilers de la peli. Quién quiera spoilearse que se busque la vida fuera del forou. Les recuerdo que aquí están prohibidos hasta el momento del estreno y entonces lo pondrán poner ocultos en la función de spoilers. Gracias por su colaboración
Joe Joseba tio.. si la peña te está diciendo que pasa de ver spoilers.. ¿por que nos los buscas tú?.. que quiere que la peña se coma spoilers búscando webs para ti?... eso no mola.. seguro que si buscas un poco no tendrás problemas en encontrarlos..
Como un forero ha dicho que ya rulan spoilers, pregunto si se sabe de que páginas web llegan esos spoilers. Eso es todo.
Que os ahogáis en un vaso de agua.
Joseba escribió:Pues no he encontrado NINGUNO hasta ahora.
Como un forero ha dicho que ya rulan spoilers, pregunto si se sabe de que páginas web llegan esos spoilers. Eso es todo.
Yo es que después de comerme un par de spoilers en series y pelis que esperaba con ganas vivo con miedo en estas situaciones.
La culpa es de la sociedad, que me ha hecho así.
Only escribió:Eres un vago Joseba! Lo jodido es evitarlos, no encontrarlos.
En las webs americanas de spoilers corren como el agua por lo que he leido en los tópicos de NO spoilers. En castellano no sé si la gente lo comenta en alguna parte. Yo no me he acercado pero seguramente en Theforce.net debe haber material.
Only escribió:Joseba escribió:Pues no he encontrado NINGUNO hasta ahora.
Yo es que después de comerme un par de spoilers en series y pelis que esperaba con ganas vivo con miedo en estas situaciones.
Pues precisamente, sabiendo en que páginas circulan spoilers, se evitan esas páginas. Mirad que os lo pongo fácil.
DarthMercury escribió:Only escribió:Eres un vago Joseba! Lo jodido es evitarlos, no encontrarlos.
En las webs americanas de spoilers corren como el agua por lo que he leido en los tópicos de NO spoilers. En castellano no sé si la gente lo comenta en alguna parte. Yo no me he acercado pero seguramente en Theforce.net debe haber material.
Gracias. Miraré ahí. Por ahora, me he chupado muchas páginas en inglés y ni un puto spoiler.
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Ahora SÍ que corren spoilers de la peli. Quién quiera spoilearse que se busque la vida fuera del forou. Les recuerdo que aquí están prohibidos hasta el momento del estreno y entonces lo pondrán poner ocultos en la función de spoilers. Gracias por su colaboración
Aunque confío en su criterio pantuflero en caso de que a algún insensato se le ocurra spoilear por aquí, me despido hasta como mínimo el viernes del topic y todo lo relacionado internetilmente con la película.
OK, como quiera, pero esta noche supongo que comentaremos todas las reviews oficiales que saldrán de la peli. Yo ahí sí me apunto
También tengo mis teorías ya sobre lo que pasará en la peli. Elucubrados a partir de una imagen que se vió en un anuncio y lo que intuyo de las entrevistas de Mark Hamill. Igual me animo a poner mi teoría en formato spoiler por aquí. Pero, lo dicho, son elucubraciones mías.
Joseba escribió:Only escribió:Joseba escribió:Pues no he encontrado NINGUNO hasta ahora.
Pues precisamente, sabiendo en que páginas circulan spoilers, se evitan esas páginas. Mirad que os lo pongo fácil.
En un par de días te los cascan hasta en el país. Y con foto, para que no puedas evitarlo.
Only escribió:Joseba escribió:Only escribió:Joseba escribió:Pues no he encontrado NINGUNO hasta ahora.
En un par de días te los cascan hasta en el país. Y con foto, para que no puedas evitarlo.
Yo no puedo esperar un par de días.
Por cierto, me acabo de chupar los mayores spoilers de la peli. Ya estoy aliviado, joder.
Joseba escribió:Only escribió:Joseba escribió:Only escribió:Joseba escribió:Pues no he encontrado NINGUNO hasta ahora.
Yo no puedo esperar un par de días.
Por cierto, me acabo de chupar los mayores spoilers de la peli. Ya estoy aliviado, joder.
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Ahora SÍ que corren spoilers de la peli. Quién quiera spoilearse que se busque la vida fuera del forou. Les recuerdo que aquí están prohibidos hasta el momento del estreno y entonces lo pondrán poner ocultos en la función de spoilers. Gracias por su colaboración
OK, como quiera, pero esta noche supongo que comentaremos todas las reviews oficiales que saldrán de la peli. Yo ahí sí me apunto
También tengo mis teorías ya sobre lo que pasará en la peli. Elucubrados a partir de una imagen que se vió en un anuncio y lo que intuyo de las entrevistas de Mark Hamill. Igual me animo a poner mi teoría en formato spoiler por aquí. Pero, lo dicho, son elucubraciones mías.
Seguro que sin querer al final me comeré un spoiler en algún sitio o haré cábalas en base a mi teoría o las suyas. Podré superar 3 días de aislamiento comunicativo starwarsero
Rizzy- Mensajes : 41516
Joseba escribió:DarthMercury escribió:Ahora SÍ que corren spoilers de la peli. Quién quiera spoilearse que se busque la vida fuera del forou. Les recuerdo que aquí están prohibidos hasta el momento del estreno y entonces lo pondrán poner ocultos en la función de spoilers. Gracias por su colaboración
fearless- Mensajes : 15332
Only escribió:Joseba escribió:Only escribió:Joseba escribió:Pues no he encontrado NINGUNO hasta ahora.
Hostia, ya ves. Con GoT, por ejemplo, fue una auténtica agonía intentar esquivarlos; periódicos, facebook, twitter...
Menos mal que ya tengo entrada para el viernes tarde
Jud- Moderadora
Además, me hace ilusión el rollo de ir a cenar y luego ver la peli y tal. Es la primera vez que lo hago, y viendo la de cosas interesantes que pueden pasar en esta peli, mejor no correr riesgos.
- Spoiler:
Y ahí van mis SUPOSICIONES sin ningún spoiler de nadie que haya visto la peli, por lo que puedo fallar como una escopeta de feria:
- Spoiler:
- Repasando los hechos:
1- Hay una relación de 'redención mutua' entre Kylo y Rey que hemos visto en los trailers
2- La relación entre Kylo y Snoke no pasa su mejor momento (ver cuando Kylo se carga el casco en el trailer)
3- Los Sith siempre gobiernan en pares
4- Hamill dice que el papel de Luke está puesto a disposición del arco de Rey
Por tanto, mi suposición es: Rey en esta película deberá pasar el 'trance' de elegir entre mantener viva la llama de los Jedi o bien ser seducida por Kylo o Snoke, que posiblemente intentarán contar con ella para 'librarse' del otro. Kylo por su lado deberá elegir entre unirse a Rey en la luz o bien atraerla a la oscuridad para 'dominar juntos la galaxia'. En todo caso no creo que en esta peli se intenten eliminar mutuamente, y se jugará mucho con los posibles cambios de bando ni que sean temporales. Hasta Luke sucumbe por unos minutos al lado oscuro en El Retorno del Jedi. ¿Podría pasarle algo parecido a Rey o bien a Kylo pero sucumbiendo momentaneamente a la Luz?
El destino de Luke es bastante impreciso. Sé que esta es SU peli como la anterior fue la de Han, pero la duda es si en la siguiente peli se retirará definitivamente a lo Yoda o aparecerá en plan fantasmiko como Obi Wan. En todo caso en esta película lo veremos dudando sobre el hecho de entrenar a una candidata muy poderosa y 'seducible' por Kylo. De ahí supongo que viene la frase de que 'es el momento de que los Jedi se extingan'.
Pase lo que pase creo que lo lógico es que tras el film el lado de la luz esté especialmente jodido y que Kylo se vea reforzado como gran villano de la historia. Hasta ahora esto ha sido una historia sobre los Skywalker, y en esta película creo que veremos la otra cara de la moneda respecto a Luke en el Imperio Contraataca, o sea: el nacimiento del antagonista tras atravesar por su propio mar de dudas y tentaciones.
Ni puta idea sobre los padres de Rey. Pero tiendo a creer que para 'equilibrar' (y por fecha de nacimiento) posiblemente sea hija de gente relacionada con el Imperio que huyó al caer el Emperador. ¿Ejecutó La República a sus padres? La luz que nace de la oscuridad, y la oscuridad que nace de la luz en el caso de Kylo. Aquí arriesgo mucho
Y hasta ahí mi teoría.
Última edición por DarthMercury el 13.12.17 2:02, editado 1 vez
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
» Star Wars (now with full Spoilers... quién no haya visto el Episodio VII ya no merece nuestro respeto nerd)
» Star Wars (now with full Spoilers... quién no haya visto el Episodio VII ya no merece nuestro respeto nerd)
» Qué grupo será el primer y gran reclamo de esta edición?
» TODOS CON EL AVATAR DE CANDIDO MENDEZ EN EL DÍA DE HOY, POR FAVOR (edito: baneado quien no se lo ponga).