NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.
+13
Ricky´s Appetite
CocH.
cantrell
kroke
Rocket
Seco
Ciclóncósmico
Rotorhead
Moltisanti
caponeslashdot
Trumbo
jonikk
elway
17 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Amiguismo, la venganza de la élite.
Seco escribió:caponeslashdot escribió:
Parece un pasaje sacado del Necronomicon. Pero no, es lenguaje de negocios para kroke.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Que Cheese no haya dicho nada desde aquello a mí me da que pensar.
Me duele Cheese.
Me duele Cheese.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:El mayor robo en años.
en 2 años
que escrito asi parecen 26
que digo yo que si se impugno es que el trade impugnado era mayor robo
Impugnar el tuyo fue un error. De hecho aprendimos y se le ha permitido a kroke el mayor robo visto aquí.
me guardo este mensaje como oro en paño
Kroketea por vicio el hijo puta.
A principio de semana recuentas participaciones y cada día que pasa tiene más. Dudo que haga sólo dos movimientos semanales.
A principio de semana recuentas participaciones y cada día que pasa tiene más. Dudo que haga sólo dos movimientos semanales.
elway- Mensajes : 34129
No dudes de que nuestros intereses volverán a confluir tarde o temprano Kroke. A estas alturas todo el mundo sabe que Green me interesa y estoy escarmentado de negociaciones pasadas. Sé que Carmelo no es suficiente pero aunque hablemos de un top 15 del juego diría que poniendo a Durant sobre la mesa es algo que podemos cerrar si introduces en la ecuación algunos prospectos cuyo valoración real solo esta al alcance de expertos como tú. Ve preparando los papeles para cuando me presente con mi sudadera del Racing.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
La producción por minuto de Noel es una barbaridad
elway- Mensajes : 34129
Pues hablando de Cousins. ...mmmm
Pau+niño polla+harrell
Oferta similar a la de kroke.
Pau+niño polla+harrell
Oferta similar a la de kroke.
De similar nada. La mía es superior.
PatPat cero en todo. Estaba follando.
Si puede ser a Chicago mejor. Tenemos un Rondo que dar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti- Mensajes : 48182
Seco escribió:Qué semanita. Voy a sufrir para perder 3-6. Con mucha suerte remontó FG y pierdo 4-5.
La verdad es que Favors , Adams y Johnson te han hecho un flaco favor hoy ,con esos porcentajes tan putapénicos te han jodido la semana.
A ver si los mios no me arman ninguna parecida, esta semana no las tenía todas conmigo con lo de Lin y mucho FA para tapar huecos ,
pero Troy Daniels y Jeremy Lamb están respondiendo bien y por primera vez en dos semanas me he llevado una alegria al mirar las estadísticas .... a ver si dura.
cantrell- Mensajes : 3152
Trumbo escribió:Te dejo que revises mis supuestos robos y que me pongas uno solo que se acerque a obtener un top 15 del juego a cambio de lo que has dado tú.
No me ha hecho falta remontarme a la prehistoria.
Ya lo puse el otro día, sí, me repito. Es verdad que en tres días han variado algo las posiciones, las nuevas las pongo en el lado derecho. Si quieres las vuelvo a poner después de que Horford haga un buen partido, aunque seguro que eso no te interesa.
Donde está la diferencia, por favor alúmbrame con tu absoluta sabiduría y objetividad. Supongo que está en que Hilford tiene pendiente lesionarse, como Gordon.
Mi trade:
D. Green 17 - 13
A cambio un 3x1:
L. Williams 50 - 61
W. Barton 135 - 108
L. Deng 146 - 144
El tuyo:
A. Horford 18 - 21
A cambio en un 2x2:
A. Drummond 66 - 73
K. Olynyk 161 - 167
Y te regalan:
J. Leuer 86 - 88
kroke- Mensajes : 1450
javiviramone escribió:
sois floren y laporta
pero en vez de poder chulear,como buenos tunantes os pasais la vida con el y tu mas
enormes rivales
me rio de cavs vs warriors
De las mejores intervenciones de la historia del foro.
Si ya tenías mis simpatías antes ahora directamente me convierto en fan.
Seco- Mensajes : 10519
cantrell escribió:Seco escribió:Qué semanita. Voy a sufrir para perder 3-6. Con mucha suerte remontó FG y pierdo 4-5.
La verdad es que Favors , Adams y Johnson te han hecho un flaco favor hoy ,con esos porcentajes tan putapénicos te han jodido la semana.
A ver si los mios no me arman ninguna parecida, esta semana no las tenía todas conmigo con lo de Lin y mucho FA para tapar huecos ,
pero Troy Daniels y Jeremy Lamb están respondiendo bien y por primera vez en dos semanas me he llevado una alegria al mirar las estadísticas .... a ver si dura.
Yo después de mirar mis números no he querido ni ver los tuyos, porque ya en anotación, rebotes y los citados porcentajes estaba la cosa marrón. Al final los he visto, y hasta casi que me he reído. Qué barbaridad! Triples, anotación, rebotes... Al menos los FG se han quedado "algo" abiertos. Has fichado estupendamente esta semana todo hay que decirlo.
Seco- Mensajes : 10519
CocH.- Mensajes : 12557
Que no se os olvide que el menda aqui vende a Mudiyai. Base que a mi no me suma pero que a alguno de vosotros seguro que os viene bien. Es un base titular al fin y al cabo.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Que no se os olvide que el menda aqui vende a Mudiyai. Base que a mi no me suma pero que a alguno de vosotros seguro que os viene bien. Es un base titular al fin y al cabo.
El terence trent d'arby del baloncesto.
CocH. escribió:jonikk escribió:Que no se os olvide que el menda aqui vende a Mudiyai. Base que a mi no me suma pero que a alguno de vosotros seguro que os viene bien. Es un base titular al fin y al cabo.
El terence trent d'arby del baloncesto.
Ni carne ni pescado o como solía decir Terence ni puntos ni asistencias.
cantrell- Mensajes : 3152
Terence Trent D'Arby cantaba de puta madre, aparte de tener nombre de videojuego Ojo.
kroke escribió:Trumbo escribió:Te dejo que revises mis supuestos robos y que me pongas uno solo que se acerque a obtener un top 15 del juego a cambio de lo que has dado tú.
Ya lo puse el otro día, sí, me repito. Es verdad que en tres días han variado algo las posiciones, las nuevas las pongo en el lado derecho. Si quieres las vuelvo a poner después de que Horford haga un buen partido, aunque seguro que eso no te interesa.
Donde está la diferencia, por favor alúmbrame con tu absoluta sabiduría y objetividad. Supongo que está en que Hilford tiene pendiente lesionarse, como Gordon.
Mi trade:
D. Green 17 - 13
A cambio un 3x1:
L. Williams 50 - 61
W. Barton 135 - 108
L. Deng 146 - 144
El tuyo:
A. Horford 18 - 21
A cambio en un 2x2:
A. Drummond 66 - 73
K. Olynyk 161 - 167
Y te regalan:
J. Leuer 86 - 88
Independientemente de que sigues con la manipulación de no poner el rank del día en el que se hizo el trade, momento además en que doy mi pick 3 y no mis picks 7,8 y un FA, me remito no a mi sabiduría sino a la de los demás:
Respecto a mi trade salvo tú y el oto miembro de la Gestapo nadie protestó ni habló de robo . Y a día de hoy , Ricky sigue contento con el cambio.
Respecto al tuyo todo el mundo ha opinado que es un robo. Hasta Javivi, que en su día me dijo que yo salia perdiendo con horford ahora habla de robo . Y cheese cuando aparezca a ver qué dice.
La noche y el día. Y claro, si te tiras un mes castigando pues ahora llega el momento de que recojas lo sembrado.
Dar y recibir kroke. Claro que sí.
Además, qué cojones, es esto un juego competitivo o el puto parchís solidario de las monjas de clausura del Monasterio de Mendizabala???
Partida de ajedrez entre dos foreros medios jugadores de la liga de lilas:
-salgo con la apertura española.
-oh! Gracias compañero.
.
.
.
-alfil h9
-no hombre! Que ahí te como esa torre en dos movimientos!! Es mejor que muevas esa!!
-ah! Es verdad! Muchas gracias amigo!
-esa otra tampoco!! Jaque al rey en 3!!
- alaa!! Es verdad!! Gracias macho. Te gusta que ponga el caballo ahí para no comerte pero tampoco que me puedas la reina y quedar en tablas por decimoséptima vez consecutiva???
-oh! Sí. Genial!! Cómo me gustan los juegos competitivos contra tí!! Eres tan del fair play!!!!
-gracias amigo.
-gracias a ti!! Foreamos un rato???
Además, qué cojones, es esto un juego competitivo o el puto parchís solidario de las monjas de clausura del Monasterio de Mendizabala???
Partida de ajedrez entre dos foreros medios jugadores de la liga de lilas:
-salgo con la apertura española.
-oh! Gracias compañero.
.
.
.
-alfil h9
-no hombre! Que ahí te como esa torre en dos movimientos!! Es mejor que muevas esa!!
-ah! Es verdad! Muchas gracias amigo!
-esa otra tampoco!! Jaque al rey en 3!!
- alaa!! Es verdad!! Gracias macho. Te gusta que ponga el caballo ahí para no comerte pero tampoco que me puedas la reina y quedar en tablas por decimoséptima vez consecutiva???
-oh! Sí. Genial!! Cómo me gustan los juegos competitivos contra tí!! Eres tan del fair play!!!!
-gracias amigo.
-gracias a ti!! Foreamos un rato???
Miraaaaaa!!! El que te comió el otro día la reina sin avisar!!!
Y eso que era rank 12 ese día!!
Y eso que era rank 12 ese día!!
ojo que habla el que me ha hecho devolverle dos alfiles que le habia ventilado.
Una de los pocos días plenamente alegres en los Moltisanti Buckets fue el día que negociamos con jonikk y aceptó a Mudiay.
Negarlo sería de necios. Gracias jonikk.
Y que conste en acta que he cambiado la palabra "negociamos".
Última edición hace un ratito.
Última edición hace un ratito.
Mi día más feliz el que conseguí a Klay, gracias chicos. Como las mete, da gusto ver a los Warriors asi.CocH. escribió:Una de los pocos días plenamente alegres en los Moltisanti Buckets fue el día que negociamos con jonikk y aceptó a Mudiay.
Y no, no lo vendo Ciclón. No me ha llegado tu oferta por cierto.
jonikk escribió:Mi día más feliz el que conseguí a Klay, gracias chicos. Como las mete, da gusto ver a los Warriors asi.CocH. escribió:Una de los pocos días plenamente alegres en los Moltisanti Buckets fue el día que negociamos con jonikk y aceptó a Mudiay.
Ajedrez azkenero, ya sabes.
Te como la reina, tú me la comes a mí.
Beal x Wade. Aquí y ahora. Si tienes unos mínimos remordimientos por la pasada de frenada de ayer. Deberías planteartelo.
Bien que haces en no venderlo Jonikk, a nadie se le ocurriría aceptar al 15 y al 56 del año por Klay(37). Yo también lo vi en el telediario cuando metió sesenta puntos, como dirían en Roto "he's a hold". La oferta no ha llegado porque el comisionado anda en el pueblo, pero para el año que viene la tienes encima. Tú sigue a la espera que ya te aviso.
Última edición por Ciclóncósmico el Vie Dic 30 2016, 17:31, editado 2 veces
Bueno, aunque veo que el aludido se hace el sueco, espero que valga para demostrar lo que es una realidad. Que conmigo se puede tradear. Solo busco el win-win. Y si no funciona o hay arrepentimiento, siempre hay marcha atras.
caponeslashdot escribió:Bueno, aunque veo que el aludido se hace el sueco, espero que valga para demostrar lo que es una realidad. Que conmigo se puede tradear. Solo busco el win-win. Y si no funciona o hay arrepentimiento, siempre hay marcha atras.
Lo de ese día fueron unas damas fue "comida por no comer"
Ya me lo planteé. Como dirían los Airbag prefiero la playa.CocH. escribió:Beal x Wade. Aquí y ahora. Si tienes unos mínimos remordimientos por la pasada de frenada de ayer. Deberías planteartelo.
Trumbo escribió:kroke escribió:Trumbo escribió:Te dejo que revises mis supuestos robos y que me pongas uno solo que se acerque a obtener un top 15 del juego a cambio de lo que has dado tú.
Mi trade:
D. Green 17 - 13
A cambio un 3x1:
L. Williams 50 - 61
W. Barton 135 - 108
L. Deng 146 - 144
El tuyo:
A. Horford 18 - 21
A cambio en un 2x2:
A. Drummond 66 - 73
K. Olynyk 161 - 167
Y te regalan:
J. Leuer 86 - 88
Independientemente de que sigues con la manipulación de no poner el rank del día en el que se hizo el trade, momento además en que doy mi pick 3 y no mis picks 7,8 y un FA, me remito no a mi sabiduría sino a la de los demás:
Respecto a mi trade salvo tú y el oto miembro de la Gestapo nadie protestó ni habló de robo . Y a día de hoy , Ricky sigue contento con el cambio.
Respecto al tuyo todo el mundo ha opinado que es un robo. Hasta Javivi, que en su día me dijo que yo salia perdiendo con horford ahora habla de robo . Y cheese cuando aparezca a ver qué dice.
La noche y el día. Y claro, si te tiras un mes castigando pues ahora llega el momento de que recojas lo sembrado.
A lo primero, no se puede o no se sacar el rank del momento de tu trade, pero no creo que fuera muy valido porque Horford venía de una lesión y solo había jugado un partido cuando tú, muy hábilmente por cierto, con la chachara que te caracteriza, se lo arrancaste a su legitimo dueño aprovechando las circunstancias. Del que por cierto, alguna vez ya he oído quejarse de como se la colaste.
Todo por un tío, Drummond, que estoy seguro que estaría ya en el puesto que le corresponde, rondando 70, sino peor aún porque según tú con Reggie, en estos momentos, tiene que estar haciendo números mejores.
Me encanta como utilizas el "nadie" y el "todo el mundo" a discreción según te interesa.
No se si "nadie" más opinó que era un robo. Lo cierto es que al final la gestapo tenía razón. Era un robo. Demostrado por los números actuales sobre los que tu no quieres pronunciarte, remitiéndote siempre al momento del trade. Y lo que estoy seguro es que tu sabias que era un robo.
Respecto a mi trade, mientes al decir que "todo el mundo" opinó que era un robo. Aunque les incluyas, no todos opinaron, e incluso gente como Swam dijo que no lo veía tan descabellado (supongo que también estaría bebido). Lo cierto es que a día de hoy es un descampado en toda regla. Tres días he tardado en reconocerlo. Tu ya llevas un mes y medio asegurando que fue un win-win.
Capón tampoco ve lo de Horford(entre otros). Pasa que va de árbitro y prefiere no posicionarse(o de hacerlo siempre a favor de las élites para recibir su aguinaldo por Navidad), pero le picas un poco y raja, no puede reprimirse ni negar los hechos.
Aquí lo importante es que Ricky, Rocket o Cheese estaban contentos con los movimientos y ante eso poco se puede hacer. Haces bien en no guardar las apariencias al menos Kroke, eso dignifica el trade. Te imaginas qué ridículo sería estar vendiendo que Lou es top del juego el mismo día que Cheese lo deja en el banquillo para que no le joda la semana?
Aquí lo importante es que Ricky, Rocket o Cheese estaban contentos con los movimientos y ante eso poco se puede hacer. Haces bien en no guardar las apariencias al menos Kroke, eso dignifica el trade. Te imaginas qué ridículo sería estar vendiendo que Lou es top del juego el mismo día que Cheese lo deja en el banquillo para que no le joda la semana?
Tyreke Evans will be cleared for 18-20 minutes per game starting next week.
A ver si aguanta un tiempo sin lesionarse, joder.
Hace dos años me aguantó toda la temporada hasta los PO donde se escogorció y con él mi equipo.
A Elway creo que le trajo el año pasado por la calle de la amargura.
A ver si aguanta un tiempo sin lesionarse, joder.
Hace dos años me aguantó toda la temporada hasta los PO donde se escogorció y con él mi equipo.
A Elway creo que le trajo el año pasado por la calle de la amargura.
javiviramone escribió:a elway le hizo jugar una final
El primer año?
No estuvo en el equipo de Swam?
En todo caso a mi me hizo jugar otra.
Ciclóncósmico escribió:Capón tampoco ve lo de Horford(entre otros). Pasa que va de árbitro y prefiere no posicionarse(o de hacerlo siempre a favor de las élites para recibir su aguinaldo por Navidad), pero le picas un poco y raja, no puede reprimirse ni negar los hechos.
Este es tu problema Ciclon. Te inventas las cosas y asi, credibilidad 0. Pero vamos, yo creo que ya todos lo han visto. Te gusta la prosa y poner las cosas para que queden bien a tu gusto, aun a costa de mentir sin parar.
Es un estilo respetable, pero sin recorrido, aqui al menos, ya te lo digo.
Mi opinion del trade es justo la contraria, como te podra confirmar Ricky. Si yo mismo hice un movimiento como el, donde hay que mirar mas alla de ranks, y tener en cuenta otras cosas.
Y en ningun momento ha pasado lo que dices con Lou.
Nervios en la casta, buen resumen.
Y van líderes. Con sus atracos, sus lloros y sus triquiñuelas. Porque mañana el mánager de turno andará borracho y tradeará con Trumbo o con Kroke, que además de necesitarlo son gente que merece todo lo bueno que les pase a sus equipos porque se preocupan mucho por ellos. El resto se pasa el día follando.
Y van líderes. Con sus atracos, sus lloros y sus triquiñuelas. Porque mañana el mánager de turno andará borracho y tradeará con Trumbo o con Kroke, que además de necesitarlo son gente que merece todo lo bueno que les pase a sus equipos porque se preocupan mucho por ellos. El resto se pasa el día follando.
Ciclóncósmico escribió:Capón tampoco ve lo de Horford(entre otros). Pasa que va de árbitro y prefiere no posicionarse(o de hacerlo siempre a favor de las élites para recibir su aguinaldo por Navidad), pero le picas un poco y raja, no puede reprimirse ni negar los hechos.
No es guardar las apariencias, te juro que cuando envié el trade estaba convencido de que era justo. Supongo que se les coge demasiado cariño a tus jugadores, como una madre que para ella sus niños son los más guapos.
Pero los números de los últimos partidos son los que son. No se pueden rebatir. Bueno, hay alguno que sí puede.
caponeslashdot escribió:Ciclóncósmico escribió:Capón tampoco ve lo de Horford(entre otros). Pasa que va de árbitro y prefiere no posicionarse(o de hacerlo siempre a favor de las élites para recibir su aguinaldo por Navidad), pero le picas un poco y raja, no puede reprimirse ni negar los hechos.
Este es tu problema Ciclon. Te inventas las cosas y asi, credibilidad 0. Pero vamos, yo creo que ya todos lo han visto. Te gusta la prosa y poner las cosas para que queden bien a tu gusto, aun a costa de mentir sin parar.
Mi opinion del trade es justo la contraria, como te podra confirmar Ricky. Si yo mismo hice un movimiento como el, donde hay que mirar mas alla de ranks, y tener en cuenta otras cosas.
Claro que ha pasado, debías andar leyendo el reglamento EBA y no te enteraste pero ello no quiere decir que no sucediese. La realidad se rige por parámetros más allá de tu inatención.
Y puedes guardar las apariencias todo lo que quieras, pero yo tengo palabras escritas aparentemente por ti de las que se extrae claramente que lo de Horford y Leuer por Drummond no estuvo bien.
Como no hay nada que me guste más en el mundo que la verdad(y joderte vivo de paso)me comprometo a probar ambas cosas si una vez lo haga prometes cambiarme a Jrue por Saric.
Sobre todo si lo acabas de recoger de un cubo de basura en la calle, como te pasó a ti con Dengue.kroke escribió: como una madre que para ella sus niños son los más guapos.
caponeslashdot escribió:Ciclóncósmico escribió:Capón tampoco ve lo de Horford(entre otros). Pasa que va de árbitro y prefiere no posicionarse(o de hacerlo siempre a favor de las élites para recibir su aguinaldo por Navidad), pero le picas un poco y raja, no puede reprimirse ni negar los hechos.
en tu opinión querido capone, crees que no quisiera tradear a ciclón a horford tiene algo que ver con su opinión al respecto?
Yo ya no siento la necesidad de explicarlo otra vez, quien lo ha querido entender lo ha entendido
que me suda la polla a quien le parece bien o no, y me lo puedes decir tranquilamente y nos echamos unas risas .
Tenía un objetivo claro y al jugador escogido y lo obtuve, no creo que Trumbo hubiera aceptado a enviarmelo por otro jugador, en todo caso, gracias a mis acertadas elecciones, a mi horford me jugó dos semanas y me iba bien sin él . A leuer lo encontré en la fa, haciendo muy buenos números( no lo viste crack?), a nadie le importaba una mierda leuer hasta el puto trade. Resulta que si ficho a drummond para que quiero a su reserva? y más cuando tengo a 4 buenos pivots y PF.
Yo quería a drummond y si me equivoqué ya se verá y aprenderé algo, pero no fue injusto ni un engaño, lo hablamos, sabia lo que había y que perdía, yo también vi las luces rojas pero ME SUDA LA POLLA, tengo lo que quería .
Ahora , por favor , podemos reírnos de todo esto un ratico?
PD: no vuelvo a hacer un trade con trumbo, al menos hasta que me devuelva lo de leuer
Tenía un objetivo claro y al jugador escogido y lo obtuve, no creo que Trumbo hubiera aceptado a enviarmelo por otro jugador, en todo caso, gracias a mis acertadas elecciones, a mi horford me jugó dos semanas y me iba bien sin él . A leuer lo encontré en la fa, haciendo muy buenos números( no lo viste crack?), a nadie le importaba una mierda leuer hasta el puto trade. Resulta que si ficho a drummond para que quiero a su reserva? y más cuando tengo a 4 buenos pivots y PF.
Yo quería a drummond y si me equivoqué ya se verá y aprenderé algo, pero no fue injusto ni un engaño, lo hablamos, sabia lo que había y que perdía, yo también vi las luces rojas pero ME SUDA LA POLLA, tengo lo que quería .
Ahora , por favor , podemos reírnos de todo esto un ratico?
PD: no vuelvo a hacer un trade con trumbo, al menos hasta que me devuelva lo de leuer
Ciclóncósmico escribió:
Claro que ha pasado, debías andar leyendo el reglamento EBA y no te enteraste pero ello no quiere decir que no sucediese. La realidad se rige por parámetros más allá de tu inatención.
Y puedes guardar las apariencias todo lo que quieras, pero yo tengo palabras escritas aparentemente por ti de las que se extrae claramente que lo de Horford y Leuer por Drummond no estuvo bien.
Como no hay nada que me guste más en el mundo que la verdad(y joderte vivo de paso)me comprometo a probar ambas cosas si una vez lo haga prometes cambiarme a Jrue por Saric.
Me da la impresion de que te crees todo lo que te dicen por el chat de la app, tambien conocido en otros entornos como "apadrina a un rookie".
Puedes poner lo que quieras. Ya te dije que no tengo problema en eso. No como tu con tus secretismos, y tus ruegos para no hacer publico nada de lo que sueltas por ahi. Por algo será.
Pero vamos, que tambien te he soltado unas cuantas para despistar, y deduzco por algunos de tus comentarios que te las has tragado hasta el fondo.
Antes de que lo pongas, creo que estabas soltando bilis sobre lo de trumbo y yo dije algo como que se mueve muy bien y que posiblemente mereciese ganar por eso.
Si de eso tu quieres deducir tus fantasias, nadie te lo impide, estratega.
Pero vamos, eso es lo que dice mi memoria.
Pero lo que siempre he defendido es que los ranks, cuando se puntean categorias, no se pueden usar para valorar trades. Y eso es que es asi, rookie.
Los ranks son ante todo una herramienta para engañar y manipular.
Yo pensaba que ciclon lo tenia claro y que se hacia el tonto. Empiezo a tener serias dudas.
Yo pensaba que ciclon lo tenia claro y que se hacia el tonto. Empiezo a tener serias dudas.
Pues claro que ganó. Ahí está en playoff. Drummond es top 15 del juego en 8 categorías y se adapta al equipo de Ricky mejor que horford.
Ricky, si te funciona bazemore creo que quedamos en paz por lo de Leuer, que en ese momento no era más que un FA más . Ahora bien para el fondo del banquillo, sin más. Que esta gente lo pinta como si fuera Marc gasol
Ricky, si te funciona bazemore creo que quedamos en paz por lo de Leuer, que en ese momento no era más que un FA más . Ahora bien para el fondo del banquillo, sin más. Que esta gente lo pinta como si fuera Marc gasol
Capone, si en veinte minutos lo único que se te ha ocurrido para rebatirme es la posibilidad de que seas un mentiroso diría que has perdido un poco los papeles. Decir mentiras es problema tuyo no mío, pero allá tú si con ello te sientes en paz.
Haciendo méritos para comisionado adjunto. Mi voto lo tienes.
Haciendo méritos para comisionado adjunto. Mi voto lo tienes.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18