PiLT
+51
Humpty Dumpty
PUMP
Cerpin Taxt
Jud
Troy Mc Clure
Bulltako
aitortxili
sijord
Marcial Garañón
Hellacopter
Txomin
pantxo
scabbed wings
JFG
Pier
wakam
Soporte
Otherside
tricko
Jim Morrison
georgino
slasraven
Ashra
filipusIV
sun
Juntacadaveres
KILLER
Perogrullo
Emeritus Pope
Rocket
eskubeltz
Aecio
morley
eskoriez
millino
terremoto73
Tony Montana
ekilore
Poisonblade
Bela Lugosi's dad
Hunter
Requexu
CrackerSoul
Lonnie
Attikus
Amakriskris
disturbiau
colorista
karlos gasteiz
Sean
arise
55 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: PiLT
Yo ya lo he dicho, mucho es por el factor nostalgia... y ese inicio con Hil da Jainkoa y Erraietatik tampoco se queda atrás.
arise- Mensajes : 21774
He dicho menos, pero me gusta ehharise escribió:Yo ya lo he dicho, mucho es por el factor nostalgia... y ese inicio con Hil da Jainkoa y Erraietatik tampoco se queda atrás.
disturbiau- Mensajes : 35004
merecen la pena? Solo escuché el hit nietzscheano y porque se puso de moda en los bares...
morley- Mensajes : 34200
No si es verdad, como disco puede que los demás tengan incluso más miga, pero el factor nostálgico puede mucho.
Me pasa lo mismo con casi todos los grupos del palo de la época, Eraso, Jousilouli, Ekon...
Me pasa lo mismo con casi todos los grupos del palo de la época, Eraso, Jousilouli, Ekon...
Probaré con el homónimo entonces que el rollo metalero de Hil da Jainkoa siempre me ha motivado mas que lo que escuché en el Denbora
eskoriez- Mensajes : 28375
Acabo de ponerme el Game over y va a ser que no. Será el único que no me gusta.
Denbora, 3 >Minus>Pilt>>>>>Game Over
Denbora, 3 >Minus>Pilt>>>>>Game Over
eskoriez escribió:rollo metalero de Hil da Jainkoa
Pesadete y oscuro? Minus
Mejores temas que el primero?arise escribió:eskoriez escribió:rollo metalero de Hil da Jainkoa
Pesadete y oscuro? Minus
Mejores temas que Hil da? No
Mejor conjunto? Si.
No sé si te sirve
Mejor conjunto? Si.
No sé si te sirve
Me sirve si, gracias.arise escribió:Mejores temas que Hil da? No
Mejor conjunto? Si.
No sé si te sirve
La verdad que yo soy mas de canciones, asique probaré el primero y si me entusiasma seguiré por el Minus.
3eskoriez escribió:Me sirve si, gracias.arise escribió:Mejores temas que Hil da? No
Mejor conjunto? Si.
No sé si te sirve
La verdad que yo soy mas de canciones, asique probaré el primero y si me entusiasma seguiré por el Minus.
El 3 es mas rollo Denbora?disturbiau escribió:3eskoriez escribió:Me sirve si, gracias.arise escribió:Mejores temas que Hil da? No
Mejor conjunto? Si.
No sé si te sirve
Porque ese disco nunca me ha llegado a entusiasmar, aunque si que me gusta.
Si diría que son mas parecidos entre si que al minus
Se dice, se rumorea que varios grupos de EH volverán a juntarse para un festi este año.
Aecio- Mensajes : 113
Posiblemente mañana lo sabremos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Anda que no molaria un Berri, Su ta Gar, S.A, Kuraia, Anestesia, Matxura, Eraso, Jousilouli, Legen Beltza...
Aecio escribió:Se dice, se rumorea que varios grupos de EH volverán a juntarse para un festi este año.
Para el Hatortxu, vamos.
KURAIA, por dios.
Sean- Mensajes : 30035
Poison escribió:Anda que no molaria un Berri, Su ta Gar, S.A, Kuraia, Anestesia, Matxura, Eraso, Jousilouli, Legen Beltza...
Ahí te has venido muy arriba
arise escribió:Poison escribió:Anda que no molaria un Berri, Su ta Gar, S.A, Kuraia, Anestesia, Matxura, Eraso, Jousilouli, Legen Beltza...
Legen Beltza están haciendo unos pocos conciertos este año, el viernes en Irun sin ir más lejos. Tampoco me desentonan.
Jousi es mi grupo favorito de estos lugaresPoison escribió:arise escribió:Poison escribió:Anda que no molaria un Berri, Su ta Gar, S.A, Kuraia, Anestesia, Matxura, Eraso, Jousilouli, Legen Beltza...
Legen Beltza están haciendo unos pocos conciertos este año, el viernes en Irun sin ir más lejos. Tampoco me desentonan.
Se de buena tinta que no vuelven ni de coña, a pesar que mando mensajitos a través de terceros
La única posibilidad de que vuelvan, declaraciones de un ex-miembro es el playback. Alguno/s esta/n muy vagos
Fermin vendrá con alguna txaranga raspante de esas, pero si, me da que esta año el Hatortxu puede ser muy grande.Aecio escribió:Bizardunak, Kuraia, Negu Gorriak...
Mi apueasta para un cartel redondo:
• Bizardunak
• Kuraia
• PI LT
• Eraso
• Willis Drummond
• Berri Txarrak
• Su ta Gar
• SA
• Kashbad
• Ni una puta trompeta
Ahí no cantaba el de Naizroxa? Les vi este año y están en una forma brutal.
Sean- Mensajes : 30035
Si, siempre me ha parecido un cantante brutal, aunque también sea el miembro que me cae peorSean escribió:Ahí no cantaba el de Naizroxa? Les vi este año y están en una forma brutal.
Se que es demasiado pedir, pero lo que daría por ver a BAP!! o a Dut otra vez.
Por lo que sé, de momento parece que ha habido movimientos en Kuraia, PiLT y Ehun Kilo
Por lo que sé, de momento parece que ha habido movimientos en Kuraia, PiLT y Ehun Kilo
eskubeltz- Mensajes : 1366
nuevo "proyecto" o algo de JeniFardisturbiau escribió:Jousi es mi grupo favorito de estos lugaresPoison escribió:arise escribió:Poison escribió:Anda que no molaria un Berri, Su ta Gar, S.A, Kuraia, Anestesia, Matxura, Eraso, Jousilouli, Legen Beltza...
Se de buena tinta que no vuelven ni de coña, a pesar que mando mensajitos a través de terceros
La única posibilidad de que vuelvan, declaraciones de un ex-miembro es el playback. Alguno/s esta/n muy vagos
https://www.facebook.com/LordVituperator/
Poison escribió:arise escribió:Poison escribió:Anda que no molaria un Berri, Su ta Gar, S.A, Kuraia, Anestesia, Matxura, Eraso, Jousilouli, Legen Beltza...
Ya ya, lo decía porque de thrash el Hatortxu poco. Y Jousi por improbable.
Volviendo a PiLT creo que su primer disco es el que más acusa el paso del tiempo, aunque posea su tema insignia y en su momento fuera un disco rompedor en el panorama euskaldun. En Game Over se veía que la magia se empezaba a agotar y es su disco menos afortunado, así que me pareció una decisión acertada que lo dejaran en ese punto. El trayecto realizado entre uno y otro disco está lleno de trabajos excitantes que sitúan a este grupo en mi particular olimpo de bandas estatales. Me acercaré a verlos en directo en la gira de reunión pero intuyo que será sobre todo un ejercicio de nostalgia, ya que su música está muy ligada a un determinado contexto musical, en lo general, y a un periodo de mi vida, en lo particular. No sé si a alguien que se acerque por primera vez a este grupo le sonará tan fresca su música como lo era en su momento.
Dicho esto, hoy mi ranking sería el siguiente, aunque mañana podría ser otro:
Hiru=Denbora>Minus>Debut>>>Game Over
Dicho esto, hoy mi ranking sería el siguiente, aunque mañana podría ser otro:
Hiru=Denbora>Minus>Debut>>>Game Over
Attikus- Mensajes : 22149
Negu no hay nada que hacer o esperar a corto plazo.
Dut parece que habrá que esperar antes a Kuraia que sí que se lo están pensando.
Kuraia y PI.L.T. dependen de Berri Txarrak y parece que los rumores y nuestras sospechas respecto a Berri Txarrak son falsos. O eso o que la situación se ha desatascado/aclarado.
Dut parece que habrá que esperar antes a Kuraia que sí que se lo están pensando.
Kuraia y PI.L.T. dependen de Berri Txarrak y parece que los rumores y nuestras sospechas respecto a Berri Txarrak son falsos. O eso o que la situación se ha desatascado/aclarado.
Lo de Bizardunak se supone que es seguro
rocket69 escribió:Kuraia y PI.L.T. dependen de Berri Txarrak y parece que los rumores y nuestras sospechas respecto a Berri Txarrak son falsos. O eso o que la situación se ha desatascado/aclarado.
No sé a qué te refieres (descanso temporal?), pero vamos, lo de PiLT ya está bastante claro.
Lo único a ver si es un concierto, gira, disco...arise escribió:rocket69 escribió:Kuraia y PI.L.T. dependen de Berri Txarrak y parece que los rumores y nuestras sospechas respecto a Berri Txarrak son falsos. O eso o que la situación se ha desatascado/aclarado.
No sé a qué te refieres (descanso temporal?), pero vamos, lo de PiLT ya está bastante claro.
Como mínimo una gira ya harándisturbiau escribió:Lo único a ver si es un concierto, gira, disco...arise escribió:rocket69 escribió:Kuraia y PI.L.T. dependen de Berri Txarrak y parece que los rumores y nuestras sospechas respecto a Berri Txarrak son falsos. O eso o que la situación se ha desatascado/aclarado.
A mi la reunión que más me gustaría sería la de Dut, pero parece que pasan. Mi grupo Euskaldun preferido de siempre...
El At y el Askatu son crema!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:A mi la reunión que más me gustaría sería la de Dut, pero parece que pasan. Mi grupo Euskaldun preferido de siempre...
Askatu Korapiloa puede ser perfectamente uno de los mejores discos euskaldunes de los últimos 20 años.
Perogrullo- Mensajes : 672
Perogrullo escribió:Emeritus Pope escribió:A mi la reunión que más me gustaría sería la de Dut, pero parece que pasan. Mi grupo Euskaldun preferido de siempre...
Askatu Korapiloa puede ser perfectamente uno de los mejores discos euskaldunes de los últimos 20 años.
AMEN
KILLER- Mensajes : 28781
Emeritus Pope escribió:Como islas vagabundas...
Vandalos entre los deshechos de Al - Andalus...
KILLER- Mensajes : 28781
Qué grande! Me lo voy a poner luego...
KILLER escribió:Emeritus Pope escribió:Como islas vagabundas...
Vandalos entre los deshechos de Al - Andalus...
Alhucemas - El Morche
Tánger - Algeciras
Tirana - Bari
La Habana - Miami
Belgrado - Berlin
El Paso - Las Cruces
Grozni - Beirut
Nogales - Tucson
Emeritus Pope escribió:Qué grande! Me lo voy a poner luego...
Gracias a esa canción conocí a Carlos Desastre y todos sus proyectos, qué recuerdos.
Yo también me lo pongo ahora mismo. Ese inicio con Inkisidoreen...
Es brutal todo, letras incluidas...Como bien has dicho de lo mejor que se ha parido en Euskadi.
Vale, ya sabemos que os sabéis la letra. ¿Seguimos con PiLT?
Attikus- Mensajes : 22149
Despues de Jousilouli, NaizRoxa, Berri Txarrak y por supuesto PiLTEmeritus Pope escribió:Es brutal todo, letras incluidas...Como bien has dicho de lo mejor que se ha parido en Euskadi.
Attikus escribió:Vale, ya sabemos que os sabéis la letra. ¿Seguimos con PiLT?
Pues ojala se junten, sería un puntazo. Con éstos y Kuraia me conformo eh!!
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Página 2 de 11.