The Sound
+14
Koikila
Sugar Bug
Travis Bickle
El Botones Sacarino
Jud
Kupak
Mingus
jonikk
tacitus
Rhonda
letobladioblada
Zeppo
Stoneheart
sapir
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Diría que Weyes Blood es más folk y Julia Holter más pop, aunque ambas tienen de la otra faceta. Yo saqué la conexión, pero en fin, películas mías, cada una respira por libre.
En fin, os lo dejo en el horno por si pudiera interesar.
Ah, y en directo mola.
En fin, os lo dejo en el horno por si pudiera interesar.
Ah, y en directo mola.
- Spoiler:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Tomo nota para escucharla algún día de estos.
sapir- Mensajes : 135859
Tengo una pregunta para Neska. Si conoce a este cantautor folk, tiene 19 años y es de Getxo. Suena muy auténtico.
El Botones Sacarino escribió:Tengo una pregunta para Neska. Si conoce a este cantautor folk, tiene 19 años y es de Getxo. Suena muy auténtico.
Getxo es zona pija.
Weyes Blood la he escuchado poco... y me recordó una barbaridad a Vashti Bunnyan
Rhonda- Mensajes : 50747
Ayer a la noche tuve una revelación escuchando el "The Notorious Byrd Brothers" de los Byrds. Que discazo madre mia. Recordé las comparaciones que se hicieron hace unos días sobre la musica de antes y la de ahora...
Imaginaos que los Byrds hubieran coincidido en epoca con los 90, 2000. Yo creo que estarían compitiendo codo con codo con Radiohead, que para mi es el grupo con mayor exito publico/crítica de los últimos años. Los Byrds estarían ahí, mientras en los 60 habían muchas bandas y artistas a su nivel y superior.
The Notorious Byrd Brothers >>> Ok Computer
Ahí lo dejo.
Imaginaos que los Byrds hubieran coincidido en epoca con los 90, 2000. Yo creo que estarían compitiendo codo con codo con Radiohead, que para mi es el grupo con mayor exito publico/crítica de los últimos años. Los Byrds estarían ahí, mientras en los 60 habían muchas bandas y artistas a su nivel y superior.
Ahí lo dejo.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Ayer a la noche tuve una revelación escuchando el "The Notorious Byrd Brothers" de los Byrds. Que discazo madre mia. Recordé las comparaciones que se hicieron hace unos días sobre la musica de antes y la de ahora...
Imaginaos que los Byrds hubieran coincidido en epoca con los 90, 2000. Yo creo que estarían compitiendo codo con codo con Radiohead, que para mi es el grupo con mayor exito publico/crítica. Los Byrds estarían ahí, mientras en los 60 habían muchas bandas y artistas a su nivel y superior.
Ahí lo dejo.
Discazo aunque de los Byrds mi favorito es el Fifth Dimension.
Mi favorito de los Byrds, una absoluta obra maestra... Y eso que no soy fanático del grupo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:Weyes Blood la he escuchado poco... y me recordó una barbaridad a Vashti Bunnyan
Siiiiiiiiiiii. A mí también me recordó a Vashti Bunnyan.
Me gusta tanto ese disco y le dí tanta tralla en su momento que casi no me he escuchado más discos de ellos. No hay una canción mala, es temazo tras temazo. Hacía mogollon que no me lo escuchaba.
Escuchando The Notorious Byrd Brothers.
sapir escribió:Escuchando The Notorious Byrd Brothers.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:A ver si un día de estos retorno al topic de música clásica que lo he dejado abandonado. Henry Purcell no ha acabado de entrarme bien del todo.
¿Henry Purcell es también una marca de botas?
Zeppo- Mensajes : 99583
La adoro.El Botones Sacarino escribió:Rhonda escribió:Weyes Blood la he escuchado poco... y me recordó una barbaridad a Vashti Bunnyan
jonikk escribió:sapir escribió:Escuchando The Notorious Byrd Brothers.
Discazo.
sapir escribió:jonikk escribió:Ayer a la noche tuve una revelación escuchando el "The Notorious Byrd Brothers" de los Byrds. Que discazo madre mia. Recordé las comparaciones que se hicieron hace unos días sobre la musica de antes y la de ahora...
Imaginaos que los Byrds hubieran coincidido en epoca con los 90, 2000. Yo creo que estarían compitiendo codo con codo con Radiohead, que para mi es el grupo con mayor exito publico/crítica. Los Byrds estarían ahí, mientras en los 60 habían muchas bandas y artistas a su nivel y superior.
Ahí lo dejo.
Discazo aunque de los Byrds mi favorito es el Fifth Dimension.
The Byrds tienen algo que ver con The yardbirds?
Perdón, llevo tres días sin fumar y estoy viendo a Cthulhu en pijama y zapatillas.
Perdón, llevo tres días sin fumar y estoy viendo a Cthulhu en pijama y zapatillas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
No, nada de nada. Otro gran grupo Yardbirds por cierto.Stoneheart escribió:The Byrds tienen algo que ver con The yardbirds?
Stoneheart escribió:The Byrds tienen algo que ver con The yardbirds?
Byrds >>>>>>>>>>> Yardbirds.
Vale, gracias.jonikk escribió:
No, nada de nada. Otro gran grupo Yardbirds por cierto.
De Yardbirds debo haber escuchado tres canciones y las tres me parecen fabulosas, pero no sé por dónde se empieza.
led zepp escribió:Con Kitaro.
Primero lo de las martens y ahora esto.
Se te necesita en el topic de las botas esas.Sugar Bug escribió:Sapiro soundista!
Es broma.
Sugar Bug escribió:Sapiro soundista!
¡Poj claro!
Stoneheart escribió:Se te necesita en el topic de las botas esas.Sugar Bug escribió:Sapiro soundista!
Es broma.
Solo me defendía.sapir escribió:led zepp escribió:Con Kitaro.
Yo con ponero.sapir escribió:led zepp escribió:Con Kitaro.
Vale, ya dejo de procrastinar.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Se te necesita en el topic de las botas esas.Sugar Bug escribió:Sapiro soundista!
Es broma.
Yo aparte de un Greatest Hits tampoco he escuchado mucho más pero en los 60, su época dorada se divide en 2 para mi. Cuando empezaron, con un jovencisimo Clapton a la guitarra(época más bluesera) y la época con Jeff Beck ya cuando Clapton se había ido(empiezan a entrar sonidos psicodelicos). A finales de los 60 entró Jimmy Page en el grupo a tocar el bajo y tras la disolución de estos creó Led Zeppelin.Stoneheart escribió:Vale, gracias.jonikk escribió:
De Yardbirds debo haber escuchado tres canciones y las tres me parecen fabulosas, pero no sé por dónde se empieza.
Última edición por jonikk el 04.01.17 13:50, editado 1 vez
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Sapiro soundista!
¡Poj claro!
Yo aparte de un Greatest Hits tampoco he escuchado mucho más pero en los 60, su época dorada se divide en 2 para mi. Cuando empezaron, con un jovencisimo Clapton a la guitarra y la época con Jeff Beck ya cuando Clapton se había ido. A finales de los 60 entró Jimmy Page en el grupo a tocar el bajo y tras la disolución de estos creó Led Zeppelin.[/quote]jonikk escribió:
A mí me encantan estas dos:
No sé de qué época son, pero por las pintas diría que de cuando empezaron.
Y dinamitaron trabajos,como el de Cream.jonikk escribió:Yo aparte de un Greatest Hits tampoco he escuchado mucho más pero en los 60, su época dorada se divide en 2 para mi. Cuando empezaron, con un jovencisimo Clapton a la guitarra y la época con Jeff Beck ya cuando Clapton se había ido. A finales de los 60 entró Jimmy Page en el grupo a tocar el bajo y tras la disolución de estos creó Led Zeppelin.Stoneheart escribió:Vale, gracias.jonikk escribió:
jonikk escribió:Yo aparte de un Greatest Hits tampoco he escuchado mucho más pero en los 60, su época dorada se divide en 2 para mi. Cuando empezaron, con un jovencisimo Clapton a la guitarra(época más bluesera) y la época con Jeff Beck ya cuando Clapton se había ido(empiezan a entrar sonidos psicodelicos). A finales de los 60 entró Jimmy Page en el grupo a tocar el bajo y tras la disolución de estos creó Led Zeppelin.Stoneheart escribió:Vale, gracias.jonikk escribió:
Yo tampoco controlo demasiado a los Yardbirds. Siempre me han gustado pero no lo suficiente para indagar más en su carrera.
Joder he flipado al ver tu post, esta todo descacharrado.
jonikk escribió: Joder he flipado al ver tu post, esta todo descacharrado.
Ya lo ha arreglado.
Qué post? De quién?jonikk escribió: Joder he flipado al ver tu post, esta todo descacharrado.
Rhonda, ¿conoces a Aldous Harding?
- Spoiler:
Ah, vale, ya es estáis cargando las css del foro.
Época Jeff Beck diría yo, 1965 o 66, dos temazos. Su época de mayor éxito.Stoneheart escribió:A mí me encantan estas dos:jonikk escribió:Yo aparte de un Greatest Hits tampoco he escuchado mucho más pero en los 60, su época dorada se divide en 2 para mi. Cuando empezaron, con un jovencisimo Clapton a la guitarra y la época con Jeff Beck ya cuando Clapton se había ido. A finales de los 60 entró Jimmy Page en el grupo a tocar el bajo y tras la disolución de estos creó Led Zeppelin.Stoneheart escribió:
No sé de qué época son, pero por las pintas diría que de cuando empezaron.
El tuyo de los videos que acabo de arreglar yoStoneheart escribió:Qué post? De quién?jonikk escribió: Joder he flipado al ver tu post, esta todo descacharrado.
Marcho a trabajar. ¡¡¡Brassos!!!
Pues yo lo he visto bien, y no he arreglado nada.
led zepp escribió:La adoro.El Botones Sacarino escribió:Rhonda escribió:Weyes Blood la he escuchado poco... y me recordó una barbaridad a Vashti Bunnyan
Vaya discazo sacó en 1970 pero luego se disgustó y no sacó otro hasta 35 años después.
Los dos que tiene,son sendas joyazas.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:La adoro.El Botones Sacarino escribió:Rhonda escribió:Weyes Blood la he escuchado poco... y me recordó una barbaridad a Vashti Bunnyan
Vaya discazo sacó en 1970 pero luego se disgustó y no sacó otro hasta 35 años después.
sapir escribió:Marcho a trabajar. ¡¡¡Brassos!!!
Tercera página. Zeppo dimisión. Ya solo piensas en botas y no en mantener el soundismo.
Stoneheart escribió:Yo con ponero.sapir escribió:led zepp escribió:Con Kitaro.
Vale, ya dejo de procrastinar.
Acabo de pillarlo. ¡Un día después!
Desconecto. Cuando vuelva espero que zeppo haya asumido su responsabilidad dimitiendo de sus cargos.
- Spoiler:
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20