The Sound
+14
Koikila
Sugar Bug
Travis Bickle
El Botones Sacarino
Jud
Kupak
Mingus
jonikk
tacitus
Rhonda
letobladioblada
Zeppo
Stoneheart
sapir
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Vaya tela.sapir escribió:led zepp escribió:Me gusta.sapir escribió:led zepp escribió:No me había enterado.sapir escribió:No doy abasto para poder escuchar todo. Me encantaría escucharme los discos clásicos de Elton John gracias a la magnífica revisión que está haciendo Travis pero lo voy dejando y al final acabo escuchando otras cosas.
- Spoiler:
Un tipo sabio este Varg Vikernes. Iba camino de ser el nuevo coelho antes de que le diera por hacer otras cosas.
Zeppo- Mensajes : 99583
Buen momento para ponerme,los zapatos de cenicienta.led zepp escribió:Frío helador en Ibiza.
Voy desconectando que en poco marcho a trabajar.
sapir- Mensajes : 135859
led zepp escribió:Buen momento para ponerme,los zapatos de cenicienta.led zepp escribió:Frío helador en Ibiza.
Chao.sapir escribió:Voy desconectando que en poco marcho a trabajar.
sapir escribió:led zepp escribió:Buen momento para ponerme,los zapatos de cenicienta.led zepp escribió:Frío helador en Ibiza.
sapir escribió:Ahora si, ¡¡¡brassos!!!
Kupak escribió:
El otro día tiré unas pelusas milenarias, quedé impresionado por cómo habían evolucionado en el ecosistema del hueco de la cama.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Vaaaaaaale. Y eso que tengo el Advanced.tacitus escribió:
Hola Piedrillas
Yo que estaba tan contento porque había pillado el chiste he tenido que buscarlo y todo, por si resulta que lo había entendido mal. A falta de un experto mejor, mis conclusiones son:
Inspire es un falso amigo de esos, porque no equivale a "respirar hacia dentro" sino a eso que se busca para microrrelatos, las musas, la inspiración etc
Expire se use para por ejemplo final de un contrato o similar -expiry date en el carné de conducir o pasaporte-. También equivale a expirar, morir, fenecer, fallecer, traspasar, diñarla, palmarla, y ese es el sentido en que yo lo pillé y me reí
Luego es verdad que parece que también es sinónimo de breath out (o sea "echar el aire pa' fuera), pero a lo mejor es más british que canadian ...
Total, que el masajista le decía a Rufus que se inspirara y se muriera alternativamente
"Expire" me suena más a caducar que a morir, pero sigue siendo inquietante.
Kupak escribió:
La dolce es cosa seria.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Kupak escribió:
El otro día tiré unas pelusas milenarias, quedé impresionado por cómo habían evolucionado en el ecosistema del hueco de la cama.
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Yo es que soy de oroley. Más barato todo. 12 eur la cafetera, 2 eur el paquete de 250 g de café, que me dura dos semanas...
Rhonda- Mensajes : 50747
Quiero recuperar mi antiguo ritmo de ir mínimo cuatro veces/semana al cine.
Rhonda escribió:Quiero recuperar mi antiguo ritmo de ir mínimo cuatro veces/semana al cine.
Me apunto, sobre todo a las islandesas... dos de mis pelis favoritas vistas el año pasado son de allí.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Quiero recuperar mi antiguo ritmo de ir mínimo cuatro veces/semana al cine.
Me apunto, sobre todo a las islandesas... dos de mis pelis favoritas vistas el año pasado son de allí.
Yo iré a lo que echen. Entre la Filmoteca, el día del espectador y los Cinemes Texas, puedo cumplirlo bien.
Sí, en realidad yo también, lo que pasa es que tarda mucho en hacerse. Vagancia, básicamente.Rhonda escribió:Yo es que soy de oroley. Más barato todo. 12 eur la cafetera, 2 eur el paquete de 250 g de café, que me dura dos semanas...
Cedeses que ni siquiera recordaba que tenía:
- Brian Eno/J. Wobble - Spinner
- Talking Heads - Fear of music
- Anathema - A fine day to exit
- Brian Eno/J. Wobble - Spinner
- Talking Heads - Fear of music
- Anathema - A fine day to exit
Stoneheart escribió:Sí, en realidad yo también, lo que pasa es que tarda mucho en hacerse. Vagancia, básicamente.Rhonda escribió:Yo es que soy de oroley. Más barato todo. 12 eur la cafetera, 2 eur el paquete de 250 g de café, que me dura dos semanas...
Yo hoy me he tomado dos tazas, brebaje mortal, y eso que me había quitao.
- Spoiler:
La Oroley pequeña tarda poco en subir. La tengo tan integrada en mis costumbres matutinas que ni me doy cuenta de si lleva tiempo.
Rhonda escribió:La Oroley pequeña tarda poco en subir. La tengo tan integrada en mis costumbres matutinas que ni me doy cuenta de si lleva tiempo.
Ah, oroley, yo leyéndolo sin saber lo que era, mi hermana me regaló una del Ikea pero hacía poca cantidad y yo bebía café a litros. Mi poción mortal era a base de instantáneo del Dia%.
Kupak escribió:Rhonda escribió:La Oroley pequeña tarda poco en subir. La tengo tan integrada en mis costumbres matutinas que ni me doy cuenta de si lleva tiempo.
Ah, oroley, yo leyéndolo sin saber lo que era, mi hermana me regaló una del Ikea pero hacía poca cantidad y yo bebía café a litros. Mi poción mortal era a base de instantáneo del Dia%.
Oroley=cafetera italiana. Oroley es la marca de aquì más conocida, pero hay muchas más, claro. Para ti, la ideal sería la familiar, la de 6 tazas de toda la vida.
Yo soy de Oroley por las mañanas y Krupp después de comer
Iba a explicar mi ritual para el cortado matutino pero no quiero verlo luego en un microrrelato
Iba a explicar mi ritual para el cortado matutino pero no quiero verlo luego en un microrrelato
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Yo soy de Oroley por las mañanas y Krupp después de comer
Una tacitus al levantarte y otra tacitus después de comer...
- Spoiler:
Pero el sabor.Rhonda escribió:Yo es que soy de oroley. Más barato todo. 12 eur la cafetera, 2 eur el paquete de 250 g de café, que me dura dos semanas...
El peor es el de puchero.Kupak escribió:Stoneheart escribió:Sí, en realidad yo también, lo que pasa es que tarda mucho en hacerse. Vagancia, básicamente.Rhonda escribió:Yo es que soy de oroley. Más barato todo. 12 eur la cafetera, 2 eur el paquete de 250 g de café, que me dura dos semanas...
Yo hoy me he tomado dos tazas, brebaje mortal, y eso que me había quitao.
- Spoiler:
Así ahorras.tacitus escribió:Yo soy de Oroley por las mañanas y Krupp después de comer
Mirad, fans de la nespresso y similares: como el café de bar, ninguno. Los yonkis deberíamos tener cafetera express, café en grano y molinillo
Vengo de meterme 3 horas de El cazador entre pecho y espalda y tengo hambre.
Ensucian mucho y son poco prácticas.Y mas,si no dispones de espacio.Rhonda escribió:Mirad, fans de la nespresso y similares: como el café de bar, ninguno. Los yonkis deberíamos tener cafetera express, café en grano y molinillo
led zepp escribió:Ensucian mucho y son poco prácticas.Y mas,si no dispones de espacio.Rhonda escribió:Mirad, fans de la nespresso y similares: como el café de bar, ninguno. Los yonkis deberíamos tener cafetera express, café en grano y molinillo
Deberíamos. Yo si tuviera espacio tendría uno.
Las nesspresso y similares son un timo. Cada café te sale carísimo.
Bona nit!
Las marcas blancas tienen precios verdaderamente muy competitivos.Y tomando un media de seis cafés,Por veintipocos euros al mes.Rhonda escribió:led zepp escribió:Ensucian mucho y son poco prácticas.Y mas,si no dispones de espacio.Rhonda escribió:Mirad, fans de la nespresso y similares: como el café de bar, ninguno. Los yonkis deberíamos tener cafetera express, café en grano y molinillo
Deberíamos. Yo si tuviera espacio tendría uno.
Las nesspresso y similares son un timo. Cada café te sale carísimo.
Bona nit!
Y eso teniendo en cuenta,que seis cafés al dia ya son muchos cafés.Encontré la página de cápsulas definitiva.
Chao.
Bon dia!
Veintipocos euros... yo calculando la amortización de la cafetera, el agua de grifo y el paquete a 2,40... el café casero me sale a 5 €/mes... si llega. Veintipocos es lo que me cuesta tomarme el cafecito de lunes a viernes en el bar.
He decidido salir del armario anti-Nespresso. Harta de escuchar durante años de las "ventajas" de las cápsulas, me embarco en la imposible tarea detocar las narices abrir los ojos a la luz de los usuarios de dichas cafeteras.
Bueno, sí que les veo una ventaja: en el trabajo. Como sustituto del infecto café de máquina expendedora (ugh) o el tener una cafetera de filtro (agh) en la oficina. Ahí si que reconozco que, como alternativa es mejor.
Veintipocos euros... yo calculando la amortización de la cafetera, el agua de grifo y el paquete a 2,40... el café casero me sale a 5 €/mes... si llega. Veintipocos es lo que me cuesta tomarme el cafecito de lunes a viernes en el bar.
He decidido salir del armario anti-Nespresso. Harta de escuchar durante años de las "ventajas" de las cápsulas, me embarco en la imposible tarea de
Bueno, sí que les veo una ventaja: en el trabajo. Como sustituto del infecto café de máquina expendedora (ugh) o el tener una cafetera de filtro (agh) en la oficina. Ahí si que reconozco que, como alternativa es mejor.
Por cierto, he descubierto en la cartelera la película que todo soundista debería ver:
"Narra el increíble viaje de la vida de Paulo Coelho, quien coqueteó con la muerte, se escapó de la locura, experimentó con las drogas, se sobrepuso a la tortura, sufrió y sonrió por amor, hizo historia en el rock and roll del Brasil, pero nunca renunció a su mayor sueño: triunfar como escritor."
Las negritas son mías.
"Narra el increíble viaje de la vida de Paulo Coelho, quien coqueteó con la muerte, se escapó de la locura, experimentó con las drogas, se sobrepuso a la tortura, sufrió y sonrió por amor, hizo historia en el rock and roll del Brasil, pero nunca renunció a su mayor sueño: triunfar como escritor."
Las negritas son mías.
Oroley parece un lema de patriarcas gitanos o del gremio de joyeros
Mi palabra es ley
Y mi cafetera oroley
Tenemos plata de ley
Obsequio cafeteras oroley
Mi Krupps para después de comer me resuelve problemas de intendencia y de exceso de café after lunch que consumía antes de tenerlo
Lo que NUNCA he entendido es el tema de las colas en las tiendas Nespresso -y peor, en esas máquinas instaladas en centros comerciales, parecen primates adorando al monolito de 2001-
tacitus escribió:
Oroley parece un lema de patriarcas gitanos o del gremio de joyeros
Mi palabra es ley
Y mi cafetera oroley
Tenemos plata de ley
Obsequio cafeteras oroley
Mi Krupps para después de comer me resuelve problemas de intendencia y de exceso de café after lunch que consumía antes de tenerlo
Lo que NUNCA he entendido es el tema de las colas en las tiendas Nespresso -y peor, en esas máquinas instaladas en centros comerciales, parecen primates adorando al monolito de 2001-
Ay, sí. Si yo hubiera estudiado marketing y cosas así, hubiera dicho "No" al concepto Nespresso. Mi mente no concibe pagar el café más caro y encima esperar... Pero cosas veredes, Sancho...
Rhonda escribió:Por cierto, he descubierto en la cartelera la película que todo soundista debería ver:
Las negritas son mías.
Hizo historia en el rock and roll del Brasil...
Uno de los objetivos de mi vida es poder tener alguna vez una cafetera express que es con la que mejor salen los cafés. No soy demasiado ambicioso con lo que espero de la vida.
Con el Machine Gun Etiquette de The Damned.
Tacitas, estoy en blanco y no se me ocurre nada para esta ronda de microrrelatos. Creo que es justo que me aportes ideas.
Hola sapir. ¿Tienes pensado ir a ver la expo de Bowie en tu visita al PS? Lo digo para comprar la entrada el mismo día...
Rhonda escribió:Hola sapir. ¿Tienes pensado ir a ver la expo de Bowie en tu visita al PS? Lo digo para comprar la entrada el mismo día...
¿Hasta cuando está la expo?
sapir escribió:Rhonda escribió:Hola sapir. ¿Tienes pensado ir a ver la expo de Bowie en tu visita al PS? Lo digo para comprar la entrada el mismo día...
¿Hasta cuando está la expo?
No lo pone...
Quicir, empieza el 25/05, pero no indica la fecha-fin...
Rhonda escribió:Quicir, empieza el 25/05, pero no indica la fecha-fin...
Ahhh, pensaba que ya estaba. Pues si me gustaría ir. El miércoles 31 de Mayo o Jueves 1 de Junio son las mejores opciones. A partir del viernes ya estaré cansado por el PS y no se mi apetecerá.
sapir escribió:Rhonda escribió:Quicir, empieza el 25/05, pero no indica la fecha-fin...
Ahhh, pensaba que ya estaba. Pues si me gustaría ir. El miércoles 31 de Mayo o Jueves 1 de Junio son las mejores opciones. A partir del viernes ya estaré cansado por el PS y no se mi apetecerá.
¿El miércoles 31 engarzar expo con conciertos gratuitos sería demasiado criminal? ¿A qué hora llegas?
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Quicir, empieza el 25/05, pero no indica la fecha-fin...
¿El miércoles 31 engarzar expo con conciertos gratuitos sería demasiado criminal? ¿A qué hora llegas?
Mi plan es llegar el martes. Si vamos pronto a la expo no lo veo demasiado criminal. ¿Dónde es la expo?
sapir escribió:Tacitas, estoy en blanco y no se me ocurre nada para esta ronda de microrrelatos. Creo que es justo que me aportes ideas.
Una chica que hace cola delante de una máquina de café y le viene la furia y se lía a golpes con ella y todos la miran y acaba hackeando el sistema sofisticado de protección poniendo de contraseña yorchcluni y todos los jubiletas del barrio acaban teniendo café gratis, pero luego deciden que no les gusta y la acaban tirando al mar mientras de fondo suena en el escenario Pitch-fork del PS un grupillo ignoto que aquí tiene mucho predicamento
Por cierto, aporte musical
Quería poner Anna Lee the Healer a cargo de High Llamas, pero no está disponible
Del mismo estupendísimo disco homenaje
Canción que nos acerca YA al verano
y esta otra
tacitus escribió:sapir escribió:Tacitas, estoy en blanco y no se me ocurre nada para esta ronda de microrrelatos. Creo que es justo que me aportes ideas.
Una chica que hace cola delante de una máquina de café y le viene la furia y se lía a golpes con ella y todos la miran y acaba hackeando el sistema sofisticado de protección poniendo de contraseña yorchcluni y todos los jubiletas del barrio acaban teniendo café gratis, pero luego deciden que no les gusta y la acaban tirando al mar mientras de fondo suena en el escenario Pitch-fork del PS un grupillo ignoto que aquí tiene mucho predicamento
Por cierto, aporte musical
Quería poner Anna Lee the Healer a cargo de High Llamas, pero no está disponible
Del mismo estupendísimo disco homenaje
Canción que nos acerca YA al verano
y esta otra
Buena idea y buena selección musical. Cambiaré la máquina de café por otro tipo de máquina y ya no se notará tanto que está copiada la idea.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20