El Tópic de Oranssi Pazuzu
+59
p0pi
arise
the rover
Fisuras
red_shoes
starfuckers
Raskolnikov
Emeritus Pope
skeletoracb
Gone-with-the-wind
SISTER-MORPHINE
Yomis
Pyramidhead
WolfOvSiberia
CountryJoe
Zul
Dandru
JihadJoe
MrYggdrasil
davegahanynograham
llozano
Usagi
Catán
Forforcio
millino
Ciclóncósmico
danitoledo
guede
DumDumBoy
káiser
alvaroantipodas
Ihsahn
fearless
Rizzy
Jincho
CocH.
Adso
Starsailor
diablorock
Moltisanti
Blood
Annie
colorista
Unsein16
eddiespaghetti
RandolphCarter
Nergalitos
jackster
silver
odklas
iguana
Bokor
patton
Yen
Minus Human
Muzak
RockRotten
Poisonblade
Hank
63 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
El Tópic de Oranssi Pazuzu
¿fans en el foro?
a mí cada vez me gustan más... sobre todo Valonielu... pepinaco de cuidado...
a mí cada vez me gustan más... sobre todo Valonielu... pepinaco de cuidado...
Última edición por Hank el Jue 7 Dic 2017 - 15:30, editado 2 veces
Re: El Tópic de Oranssi Pazuzu
Los tenia pendientes desde hace bastante porque los tenia encasillados en Black metal y es un género que no me va mucho. Pero le he estado dando estos últimos dias al último y me parece un discazo que tiene muy poco de black, es posible que entre en el top del año. Al anterior no le he dado caña. Y a los primeros tampoco, claro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El último es uno de los discos del año. Clase y vanguardia. Me jodió perdermelos en el pasado Roadburn por el puto overbooking. Esta primavera nos quitaremos la espina.
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:El último es uno de los discos del año. Clase y vanguardia. Me jodió perdermelos en el pasado Roadburn por el puto overbooking. Esta primavera nos quitaremos la espina.
yo los veré este año en el escenario grande del Roadburn... muchas ganas... realmente no tienen mucho de black metal, y arriesgan hasta límites insospechables, consiguiendo un resultado acojonante... una pena que te los perdieras, parece que por ello tendré la suerte de verlos...
abrazos
Poison escribió:Los tenia pendientes desde hace bastante porque los tenia encasillados en Black metal y es un género que no me va mucho. Pero le he estado dando estos últimos dias al último y me parece un discazo que tiene muy poco de black, es posible que entre en el top del año. Al anterior no le he dado caña. Y a los primeros tampoco, claro.
¿no te gusta el black metal?
¿qué black metal?
Esperando ya la fecha en Madrid..
Minus Human- Mensajes : 3657
Me costó pillarle el punto, muchísimo pero gente que normalmente me aconseja muy bien me hizo darles varias oportunidades y al final me han entrado y muy bien ahora.
No es un grupo fácil la verdad.
Yen- Mensajes : 5550
Solo controlo el Värähtelijä y muy bien.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Solo controlo el Värähtelijä y muy bien.
pues el anterior es mejor... dale cera...
Yen escribió:Me costó pillarle el punto, muchísimo pero gente que normalmente me aconseja muy bien me hizo darles varias oportunidades y al final me han entrado y muy bien ahora.
de eso se trata, ya no estamos para Metallicas y Green Days... o al menos yo no...
Hank escribió:Yen escribió:Me costó pillarle el punto, muchísimo pero gente que normalmente me aconseja muy bien me hizo darles varias oportunidades y al final me han entrado y muy bien ahora.
de eso se trata, ya no estamos para Metallicas y Green Days... o al menos yo no...
Hasta que le dices a tus colegas de ir a Madrid a un concierto de ellos y te dicen: Voy a escuchar algo y te digo.
Entonces ya no molan tanto que sean tan duros de primeras
Yen- Mensajes : 5550
No les había prestado la suficiente atención antes, pero me han conquistado con el nuevo, es una salvajada. Lo elegí segundo en mi lista del año por lealtad a Witchcraft. Ahora disfruto de Valonielu e iré adentrándome en su discografía poco a poco. Un triunfazo
Espero verles en mayo con Cobalt
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:No les había prestado la suficiente atención antes, pero me han conquistado con el nuevo, es una salvajada. Lo elegí segundo en mi lista del año por lealtad a Witchcraft. Ahora disfruto de Valonielu e iré adentrándome en su discografía poco a poco. Un triunfazo
los veré juntos en Roadburn... Valonielu es una enormidad...
con Cobalt me ha costado, pero ahora mucho mejor
Hank escribió:patton escribió:Solo controlo el Värähtelijä y muy bien.
Ya está sonando
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Hank escribió:patton escribió:Solo controlo el Värähtelijä y muy bien.
Ya está sonando
Bandaza. Del estilo que queráis pero personales al máximo. Me encantan. Así sí.
iguana- Mensajes : 10068
Yo los veré, también en abril, en mi ciudad con cobalt de teloneros. Será una velada deliciosa
iguana escribió:Yo los veré, también en abril, en mi ciudad con cobalt de teloneros. Será una velada deliciosa
yeahhhhh
Han editado un nuevo ep con dos temas que solo se venderá en vinilo en la actual gira, se puede escuchar aquí:
http://loudwire.com/oranssi-pazuzu-kevat-varimyrsky-exclusive-ep-stream/
los he descubierto hace un par de meses y estoy enamorado, me largo a barroselas solo para verlos a ellos. ya no queda nada...
http://loudwire.com/oranssi-pazuzu-kevat-varimyrsky-exclusive-ep-stream/
los he descubierto hace un par de meses y estoy enamorado, me largo a barroselas solo para verlos a ellos. ya no queda nada...
Hank escribió:ah, que tú vienes también...
yo los veo en barroselas, dónde los ves tú?
odklas escribió:Hank escribió:ah, que tú vienes también...
ah vale, nosotros en Roadburn
Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:ah, que tú vienes también...
vaya line up el roadburn, vais a gozar... chelsea wolfe
odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:ah, que tú vienes también...
yeahhh
¿no te has animado?
Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:ah, que tú vienes también...
yeahhh
¿no te has animado?
será por ganas, pero el presupuesto no da para más. no sé ni cómo me lo he montado para conseguir tener por delante barroselas, guns n roses y resurrection, y todo ello estando en el paro...
Última edición por odklas el Mar 18 Abr 2017 - 16:33, editado 1 vez
odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:ah, que tú vienes también...
yeahhh
¿no te has animado?
será por ganas, pero el presupuesto no da para más. no sé ni cómo me lo he montado para conseguir tener por delante barroselas, guns n roses y resurrection, y todo ello estando en el paro...
pues muy bien...
¿guns and roses?
Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:ah, que tú vienes también...
yeahhh
¿no te has animado?
pues muy bien...
¿guns and roses?
me veo en la obligación de arrojar mi dinero a estos millonarios accionistas del taco bell, deudas que tengo con mi yo adolescente...
odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:odklas escribió:Hank escribió:ah, que tú vienes también...
yeahhh
¿no te has animado?
pues muy bien...
¿guns and roses?
me veo en la obligación de arrojar mi dinero a estos millonarios accionistas del taco bell, deudas que tengo con mi yo adolescente...
te puedo entender... yo caí en 1992, y aquello ya era un circo...
chicos, si podéis ver a estos cracks en directo ni lo dudéis... menudas bestias pardas...
Hank escribió:chicos, si podéis ver a estos cracks en directo ni lo dudéis... menudas bestias pardas...
Sin duda uno de los bolacos del festival
Han llegado tarde a Madrid y se ha retrasado el concierto, pero señor conciertazo que se han cascado. He de decir que también me han gustado mucho Cobalt. No se los pierdan mañana en Barna.
También estuvieron fabulosos en el festival de barroselas hace un par de días aunque el sonido fue mejorable, guitarras demasiado altas que no permitían distinguir bien el teclado y la voz, y eso en una banda tan atmosférica es una putada ya que conviene distinguir todos los detalles.
como detalle curioso al teclista se le cayó la base con los dos teclados al suelo en un omento de emoción, pero parece que no pasó nada.
al finalizar el concierto y con ya todo el público en otro escenario me planté al frente yo solo a aplaudirlos mientras recogían los bártulos y me miraban a la vez ilusionados y pensando que era una especie de psicópata, estuvo gracioso.
gran banda.
p.d: cobalt también estuvieron muy bien, el cantante es un show.
como detalle curioso al teclista se le cayó la base con los dos teclados al suelo en un omento de emoción, pero parece que no pasó nada.
al finalizar el concierto y con ya todo el público en otro escenario me planté al frente yo solo a aplaudirlos mientras recogían los bártulos y me miraban a la vez ilusionados y pensando que era una especie de psicópata, estuvo gracioso.
gran banda.
p.d: cobalt también estuvieron muy bien, el cantante es un show.
Streaming del segundo día del Barroselas Metal Fest.
Cobalt: 42:00
Oranssi Pazuzu: 5:19:00
Cobalt: 42:00
Oranssi Pazuzu: 5:19:00
Excelente concierto el de ayer en Madrid. Vaya muro de sonido más brutal. Una delicia
También me gustó mucho Cobalt, había oído su último disco y cremita. Esta gente va a por todas.
También me gustó mucho Cobalt, había oído su último disco y cremita. Esta gente va a por todas.
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:Excelente concierto el de ayer en Madrid. Vaya muro de sonido más brutal. Una delicia
ostia... pues me estáis poniendo los dientes largos y me estoy plantenado ir hoy ...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Nergalitos escribió:Excelente concierto el de ayer en Madrid. Vaya muro de sonido más brutal. Una delicia
Oranssi son muy grandes...
en Roadburn, Cobalt decepcionaron y mucho...
el primer disco de los fineses reeditado... empezaron algo más comedidos en lo referente a la intensidad de su propuesta... lo cual me sorprende... son maravillosos
Cobalt bien sin más, Oranssi Pazuzu enormes, una experiencia verles en vivo en una sala pequeña
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Cobalt bien sin más, Oranssi Pazuzu enormes, una experiencia verles en vivo en una sala pequeña
los primeros lo peor que vimos en Roadburn
los segundos lo mejor...
joder joder joder... cada escucha de sus discos es un nuevo y renovado orgasmo...
Este tema es la hostia. Lo tiene todo.
Unsein16- Mensajes : 20049
No comenté mi experiencia Cobalt - Oranssi pazuzu!
Cobalt me encantaron, ahí no coincido con vuestras experiencia. Pero es que el demonio naranja... De otro mundo...
Cobalt me encantaron, ahí no coincido con vuestras experiencia. Pero es que el demonio naranja... De otro mundo...
Hank escribió:joder joder joder... cada escucha de sus discos es un nuevo y renovado orgasmo...
Ya te digo, y pasa en todos sus discos. Y cómo suenan en vinilo
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12