Cules
+75
Pier
Dumbie
alexstipe
krawling
uM
DeGuindos al Pavo
PLdG
Shcas Cire
kraneo
Slovako
piti elvira
Boohan
elway
Sugerio
Gora Rock
bricepinkfloyd
loaded
icarus
Rotorhead
Txomin Sorrigueta
Dani baneado
Trumbo
cablehogue
iguana
Attikus
Ecthelion
Loza
Godofredo
blackfoot
bitx
celtasnake
RickMahorn
Oberyn
Rizzy
sofaqueen
Nomeko7
efecto diablo
scabbed wings
Ashra
ruso
karlos gasteiz
Muesli Snipes
topper
fearless
Dani
Eloy
getyaya
Beodo
KILLER
Jabs
tacitus
Pendejo
Maniac is out
Johnny Guitar
Katxorro
Joseba
m señor
Ray Lewis
Clairvoyant
Enric67
DAVIDCOVERDALE
manel.
metalbert
Damià
pinkpanther
Stoner
Rikileaks
javi clemente
perrolokos
Elephant Man
Woody
pantxo
Yomis
Frusciante
Balachina
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
javiviramone escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:fearless escribió:Desde fuera ha sido un puto partidazo. Se han defendido como perros con 9, qué barbaridad
gracias hombre
alguien nos da algo de mérito
Yo he dicho resultado justo.
Y lo es.
y has pedido perdon
cierto damìa, cierto
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Entre intensos nos entendemosjaviviramone escribió:karlos gasteiz escribió:fearless escribió:Desde fuera ha sido un puto partidazo. Se han defendido como perros con 9, qué barbaridad
gracias hombre
alguien nos da algo de mérito
intensos
fearless- Mensajes : 15322
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Si dani sigue baneado yo no entiendo nada.
Presentate a moderador.
Aún no sé que ha dicho que sea más grave que comentarios de Johnny brusco o terremoto.
Foreros que no han sido baneados pese a lanzar ofensas e insultos varios.
He puesto unas paginas mas atras la razon de su baneo, no tiene nada que ver con el futbol NADA.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo unico positivo el partido de Neymar .
perrolokos- Mensajes : 19060
Si es que minuto y resultado está abandonado a su suerte desde que os fuisteis. Dónde comentamos los partidos?Godofredo escribió:Maniac escribió:Este topic es del Betis o algo de eso? Minuto y resultado tampoco es... No se.
Tengo dudas.
Y veo a mucha gente extremadamente ingeniosa.
Godofredo escribió:cablehogue escribió:dani mártir culé...
Creo que el único que le ha otorgado tal título es uno del celta.
Y por lo que leo, quizás clemente.
Godofredo- Mensajes : 145493
esto se ha calentado antes del partido o ha sido a partir del 2-0???
cablehogue- Mensajes : 40446
Gora Rock escribió:Por qué motivo es un payaso o un soplapollas por responder en la misma línea que perrolokos?topper escribió:icarus escribió:topper escribió:icarus escribió:perrolokos escribió:Pocos jugadores son mas tontos que Raul Garcia .
vete a tu cueva, PAYASO
Relaja atontao
chupame el nabo, SOPLAPOLLAS
porque este es el topic CULES, en el derbi se dicen cosas bastante peores continuamente...podriamos ir alli a responderles en bucle pero no lo hacemos por motivos obvios
topper- Mensajes : 13860
sofaqueen escribió:pero relajaos ya un poco, hombre! tanta testosterona o tontería!
pues yo me lo he pasado muy bien; del partido he visto poco, aunque lo tenía puesto, pero con el foro, tela
y también espero desbaneo de dani, joder
Si esto es muy sencillo.
Yo no voy a tocar los cojones al topic de otro equipo, primero porque yo no soy así, segundo porque no sirve de nada y tercero, porque me importa bastante poco lo que opine en ese momento nadie.
Vamos, que lo único que se espera que suceda es esto. Bien porque tienen doce años, o porque tienen doce años mentales.
En cuanto lo de Dani, pues yo no lo he visto. Pero vamos, que si me banean mi no solo no me vuelven a ver el pelo, es que la tengo guardada para siempre. Una vez me banearon en un foro que ni me acuerdo del nombre. Y cada vez que alguien lo nombraba me preocupaba de cagarme en su puta madre.
Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:gana la eliminatoria dice el cabrón del comentarista
Bueno, pues eso, un nuevo robo... y van...
stoner, tienes que dejar de ver fantasmas, en serio
tú crees que hay que tomarse todo así?
Veo un penalty claro que podría ser el 2-2... lo mismo que te digo que la de Iraitzoz no es penalty a Piqué y la de Aduritz roja me parece excesiva aunque parece que le debe haber cogido mal. Amarilla si acaso. La dos expulsiones claras
Es decir, robo
no lo digo por eso, aunque no estoy de acuerdo
lo digo porque ves la taza medio vacía
que podéis ganar 3 titulos la hostia
y el resultado es bueno para vosotros
datos objetivos
Es que si sumo lo de hoy, a lo de ayer del Madrid, pues me quemo mucho
yo es que sólo sigo al athletic
lo de ayer ni zorra.
pero stu, lo de hoy no ha sido tan clamoroso
ni aunque tengáis razón
yo incluso veo algún penalty a RAÚL GARCÍA. y las rojas... bueno
pero no soy objetivo, claro
Ya ves. Aquí, haciéndome el comedido.javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Por qué motivo es un payaso o un soplapollas por responder en la misma línea que perrolokos?topper escribió:icarus escribió:topper escribió:icarus escribió:perrolokos escribió:Pocos jugadores son mas tontos que Raul Garcia .
vete a tu cueva, PAYASO
Relaja atontao
me estais haciendo que el fumadon sea maravilloso
Gora Rock- Mensajes : 35756
Godofredo escribió:cablehogue escribió:dani mártir culé...
Creo que el único que le ha otorgado tal título es uno del celta.
No le he otorgado ningún título.
Digo el motivo real por el cual lo han baneado.
celtasnake- Mensajes : 47569
Maniac escribió:sofaqueen escribió:pero relajaos ya un poco, hombre! tanta testosterona o tontería!
pues yo me lo he pasado muy bien; del partido he visto poco, aunque lo tenía puesto, pero con el foro, tela
Si esto es muy sencillo.
Yo no voy a tocar los cojones al topic de otro equipo, primero porque yo no soy así, segundo porque no sirve de nada y tercero, porque me importa bastante poco lo que opine en ese momento nadie.
Vamos, que lo único que se espera que suceda es esto. Bien porque tienen doce años, o porque tienen doce años mentales.
En cuanto lo de Dani, pues yo no lo he visto. Pero vamos, que si me banean mi no solo no me vuelven a ver el pelo, es que la tengo guardada para siempre. Una vez me banearon en un foro que ni me acuerdo del nombre. Y cada vez que alguien lo nombraba me preocupaba de cagarme en su puta madre.
yo no he visto a nadie venir aquí a tocar los cojones eh
Gora Rock escribió:Ya ves. Aquí, haciéndome el comedido.javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Por qué motivo es un payaso o un soplapollas por responder en la misma línea que perrolokos?topper escribió:icarus escribió:topper escribió:icarus escribió:perrolokos escribió:Pocos jugadores son mas tontos que Raul Garcia .
vete a tu cueva, PAYASO
Relaja atontao
me estais haciendo que el fumadon sea maravilloso
Enhorabuena por la victoria Gora
Frusciante- Mensajes : 85085
topper escribió:icarus escribió:topper escribió:icarus escribió:perrolokos escribió:Pocos jugadores son mas tontos que Raul Garcia .
vete a tu cueva, PAYASO
Relaja atontao
Valors.
loaded- Mensajes : 45973
Madre de Dios como está esto. Haya paz
Woody- Mensajes : 45214
es que leo no sé qué de perrolokos e igual me he perdido algo...
Qué cabrónjaviviramone escribió:cablehogue escribió:esto se ha calentado antes del partido o ha sido a partir del 2-0???
yo he entrao al foro raudo cuando lo de aduriz
A la carnaza
Pues no lo había visto hasta ahora, le mete un puñetazo en la traquea a Umtití... (en una toma que no han puesto en el partido, acaban de poner una en gol que se ve desde delante. Muy claro.)
Última edición por Maniac el Jue 5 Ene 2017 - 23:29, editado 1 vez
Pregunta a Clemente a ver si le insultan así por responder.topper escribió:Gora Rock escribió:Por qué motivo es un payaso o un soplapollas por responder en la misma línea que perrolokos?topper escribió:icarus escribió:topper escribió:icarus escribió:perrolokos escribió:Pocos jugadores son mas tontos que Raul Garcia .
vete a tu cueva, PAYASO
Relaja atontao
porque este es el topic CULES, en el derbi se dicen cosas bastante peores continuamente...podriamos ir alli a responderles en bucle pero no lo hacemos por motivos obvios
Gora Rock- Mensajes : 35756
javiviramone escribió:voy muy fumao cabrones
jajajajajaja
bueno, amigos, que gane el mejor el miércoles...
un abrazo...
un abrazo...
Gora Rock escribió:Pregunta a Clemente a ver si le insultan así por responder.topper escribió:Gora Rock escribió:Por qué motivo es un payaso o un soplapollas por responder en la misma línea que perrolokos?topper escribió:icarus escribió:topper escribió:icarus escribió:perrolokos escribió:Pocos jugadores son mas tontos que Raul Garcia .
vete a tu cueva, PAYASO
Relaja atontao
o a alexstipe
fearless escribió:Si es que minuto y resultado está abandonado a su suerte desde que os fuisteis. Dónde comentamos los partidos?Godofredo escribió:Maniac escribió:Este topic es del Betis o algo de eso? Minuto y resultado tampoco es... No se.
Tengo dudas.
No se.
Pero a tocar los cojones cuando la cosa está tirando a tensa, allí mejor.
Por algo nos fuimos.
Conste que lo digo por cualquiera de los no culés o no medio-culés que ha intervenido aquí esta noche antes que por ti.
Es como si los del barça nos fuéramos a comentar los clásicos al topic del madrid. Haciéndonos los ofendidos, el numerito de la damisela ultrajada. Con un par. Y eso no es trollear.
Venga, si eso os sacamos unos pintxos.
¿No os quedáis a acostar?
Godofredo escribió:
Es como si los del barça nos fuéramos a comentar los clásicos al topic del madrid. Haciéndonos los ofendidos, el numerito de la damisela ultrajada. Con un par. Y eso no es trollear.
es que manda cojones, encima vienen a dar lecciones
Estáis fatal, que lo sepáis...
Todos locos...
Todos locos...
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:Venga, si eso os sacamos unos pintxos.
Sugerio escribió:Estáis fatal, que lo sepáis...
Todos locos...
coño, que el partido ha sido cojonudo... contra 9 nos habéis dado un baño...
cablehogue escribió:esto se ha calentado antes del partido o ha sido a partir del 2-0???
Rotorhead- Mensajes : 8257
javiviramone escribió:voy muy fumao cabrones
jajajajajaja
Trumbo- Mensajes : 99707
No os olvidéis los abrigos, que hace relente y este año viene la gripe mu mala.
Por qué no hacemos un Royal Rumble para el partido de vuelta. Sin reglas, a cuchillo. Hasta las 12 de la noche. Luego cordura
Nos tomamos el futbol demasiado.a la tremenda.
Ha sido un partido bonito, cojonudo de hecho. Tensión, emoción, alternativas...quedémonos con eso
Ha sido un partido bonito, cojonudo de hecho. Tensión, emoción, alternativas...quedémonos con eso
scabbed wings- Mensajes : 11933
y vienen aqui a dar lecciones
johnny brusco en el DERBI escribió:INIESTA SUBNORMAL
NEYMAR HIJO DE PUTA
BUSQUETS PUTO PISCINERO
vamos calentando
Última edición por topper el Jue 5 Ene 2017 - 23:36, editado 1 vez
Frusciante escribió:Por qué no hacemos un Royal Rumble para el partido de vuelta. Sin reglas, a cuchillo. Hasta las 12 de la noche. Luego cordura
ah, pero no era así?
yo no veo que haya sido para tanto
cruce de descalificaciones puntuales
Mola que haya tensión, pero sin olvidar que es un puto juego coño
Woody- Mensajes : 45214
topper escribió:y vienen aqui a dar leccionesjohnny brusco en el DERBI escribió:INIESTA SUBNORMAL
NEYMAR HIJO DE PUTA
BUSQUETS PUTO PISCINERO
vamos calentando
dejémoslo ya hombre
que si, que eso es así
Llevo diez minutos leyendo.
Viva Jim Carrey!
Viva Jim Carrey!
elway- Mensajes : 34129
Frusciante escribió:Por qué no hacemos un Royal Rumble para el partido de vuelta. Sin reglas, a cuchillo. Hasta las 12 de la noche. Luego cordura
solo un tema...
royal rumble tiene algo que ver con sexo gay???
Godofredo escribió:fearless escribió:Si es que minuto y resultado está abandonado a su suerte desde que os fuisteis. Dónde comentamos los partidos?Godofredo escribió:Maniac escribió:Este topic es del Betis o algo de eso? Minuto y resultado tampoco es... No se.
Tengo dudas.
No se.
Pero a tocar los cojones cuando la cosa está tirando a tensa, allí mejor.
Por algo nos fuimos.
Conste que lo digo por cualquiera de los no culés o no medio-culés que ha intervenido aquí esta noche antes que por ti.
Pues eso. No se a quien intentarán tocar los cojones. Lo mismo se creen que Pep lee el topic o Iniesta, o a quien coño le silben mientras sueñan. Porque, que yo sepa...personalmente nunca he ido a otro topic a hacer el mongolo. Y ya son muchos años. Cambian los nicks, pero es el mismo forero mental.
elway escribió:Llevo diez minutos leyendo.
Viva Jim Carrey!
Godofredo escribió:Venga, si eso os sacamos unos pintxos.
Un trozo de roscón, vaso de leche y a dormir
La afición ejemplar
Sí, sí, aplaudieron a Giggs
Sí, sí, aplaudieron a Giggs
tacitus- Mensajes : 41997
karlos gasteiz escribió:topper escribió:y vienen aqui a dar leccionesjohnny brusco en el DERBI escribió:INIESTA SUBNORMAL
NEYMAR HIJO DE PUTA
BUSQUETS PUTO PISCINERO
vamos calentando
dejémoslo ya hombre
que si, que eso es así
diselo a LOADED al cual no le leo nunca en topics de futbol y casualmente aparece hoy por aqui dando lecciones de moralidad
Maniac escribió:sofaqueen escribió:pero relajaos ya un poco, hombre! tanta testosterona o tontería!
Si esto es muy sencillo.
Yo no voy a tocar los cojones al topic de otro equipo, primero porque yo no soy así, segundo porque no sirve de nada y tercero, porque me importa bastante poco lo que opine en ese momento nadie. ...
de todos modos es que creo que este tópic se ha desnaturalizado y ya no es para temas culés (únicamente). Me intento explicar:
yo creo que lo lógico y lo que mola es poder comentar los partidos y si MyR, que para mi es el sitio adecuado, està tal que así pues claro, qué vamos a hacer, ir a buscar dónde es la fiesta y los del derbi debían estar la mayoría en el campo así que tampoco... en fin, cada uno que haga lo que le plazca, faltaría, como los del madrid, que casi no salen de su feudo, pero si luego entramos foráneos, que no le sorprenda a nadie
es que, joder, si no vamos a poder discutir de/con el fútbol, a ver para qué sirve
sofaqueen- Mensajes : 9853
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.