El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
+88
tylerdurden
Stone
Val Jester
Gandolfini
Ajates
Rat in the Cellar
Lazaretto
alexstipe
Jesse Custer
unaibaraka
Hancock
Johnny Kashmir
rearviewmirror
watts
harry666
Jane Doe
Alcaudon
Rickytin
bosco
borope
Usagi
Locust Star
Soulone
jackster
rockero deprimido
metalbert
Boohan
iontxu
RandolphCarter
manbela
radiorag
Harvey Dent
Evolardo
Adso
atila
Heisenberg
Geme
MrBungle
thejesu
Goletti
JuanrraTheHead
gavitana
Zarzaestu
Intruder
Heaven
Blas
sanfreebird72
haserretuta
Angus Glop
killerjoe
danitoledo
henchman
wakam
disturbiau
Gomit1
Celis
salakov
mrs1965
Itlotg
plt78
Ed Wood
R'as Kal Bhul
scabbed wings
red ryder
deniztek
uno cualquiera
Daeshu
elfanny
Frusciante
modes garcia
perrolokos
karlos gasteiz
cachucha
DumDumBoy
Enric67
oscarel.lo
Kupak
Jurek
Dani
Pier
helterstalker
BillyBudd
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
El Botones Sacarino
tacitus
Hank
Elephant Man
92 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
henchman escribió:
Y la pista es mucho más grande. De ahí que la puedan poner más barata.
Y cuál es la gran diferencia entre el calderón y san mamés?? para pasar de 85.50 a 108e???
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:henchman escribió:danitoledo escribió:disturbiau escribió:venga pista 78 U2 - 108 GnR
Ahí ganan los U2, sí. Pero ahora compara las Golden, o las de grada buena.
Ahí ganan los Guns a mejor precio.
Pero vamos, que ambos conciertos son carísimos. Y punto.
A eso voy. Viendo esto me siento un poquito menos atracado en el golden gnr. Nada más.
Además danitoledo, las gradas de un estadio con pistas de atletismo están mucho más lejos del escenario que las del Calderón o San Mames.
Pero es que especificas que sumen gastos de gestión cuando tú estás comparando una entrada de pista sin más con un pack vip.
Que para guns hay entradas de visibilidad reducida a 108€ y qué quieres, yo prefiero pagar 39€ y ver lejos a pagar 108 y no poder ver una gran parte de ninguna forma.
Si comparas a igual tendrás que comparar la vip esa red de u2 con una de las vip de guns.
Que por ejemplo la golden por entrar antes sólamente ya son 377€.
Bueno y saber qué tipo de golden es realmente el de U2.
La más cara de U2 son 430. La de guns son 1.042€.
Que la entrada es más barata de media para la inmensa mayoría es una discusión que no tiene mucho sentido.
Las de visibilidad reducida de gnr son 55 más gastos.
Lo de u2 golden es la única forma de acceder a esa zona. No hay golden sin red. Y la mierda que incluye (entrada de coleccionista, sorteo para hacer un tour backstage,..) también lo incluye en golden básico de GNR.
La realidad es que si quieres estar cerca del escenario en u2 no tienes otra que soltar los 314.
henchman- Mensajes : 16451
U2 + Noel , habra que intentar pillar entrada .
perrolokos- Mensajes : 19174
killerjoe escribió:henchman escribió:
Y la pista es mucho más grande. De ahí que la puedan poner más barata.
Y cuál es la gran diferencia entre el calderón y san mamés?? para pasar de 85.50 a 108e???
Ni idea. La excusa del promotor es que el campo tiene menos aforo.
Y parece que tuvo que pelear el concierto con Barcelona. Y por tanto soltar más pasta.
También os digo que u2 tiene un telonero top y en gnr pinta a que nos clavan a los Zigarros.
Ah, pues no están mal los precios.
Lo intentaré sin histerias.
Lo intentaré sin histerias.
haserretuta- Mensajes : 19788
henchman escribió:killerjoe escribió:henchman escribió:danitoledo escribió:disturbiau escribió:venga pista 78 U2 - 108 GnR
Ahí ganan los U2, sí. Pero ahora compara las Golden, o las de grada buena.
Ahí ganan los Guns a mejor precio.
Pero vamos, que ambos conciertos son carísimos. Y punto.
A eso voy. Viendo esto me siento un poquito menos atracado en el golden gnr. Nada más.
Además danitoledo, las gradas de un estadio con pistas de atletismo están mucho más lejos del escenario que las del Calderón o San Mames.
Pero es que especificas que sumen gastos de gestión cuando tú estás comparando una entrada de pista sin más con un pack vip.
Que para guns hay entradas de visibilidad reducida a 108€ y qué quieres, yo prefiero pagar 39€ y ver lejos a pagar 108 y no poder ver una gran parte de ninguna forma.
Si comparas a igual tendrás que comparar la vip esa red de u2 con una de las vip de guns.
Que por ejemplo la golden por entrar antes sólamente ya son 377€.
Bueno y saber qué tipo de golden es realmente el de U2.
La más cara de U2 son 430. La de guns son 1.042€.
Que la entrada es más barata de media para la inmensa mayoría es una discusión que no tiene mucho sentido.
Las de visibilidad reducida de gnr son 55 más gastos.
Lo de u2 golden es la única forma de acceder a esa zona. No hay golden sin red. Y la mierda que incluye (entrada de coleccionista, sorteo para hacer un tour backstage,..) también lo incluye en golden básico de GNR.
La realidad es que si quieres estar cerca del escenario en u2 no tienes otra que soltar los 314.
Primero protestas porque otros no suman gastos y ahora no los quieres sumar tú???
Entrada gradas general - visibilidad reducida calderón: 108€ (95€ entrada + 1.30€ suplemento + 11.70€ gastos distribución).
Hay de 55€ que dices de visibilidad lateral que quedan en 63€. Este es el precio más barato para entrar en el recinto.
Que hay que añadir también que uno es grada numerada y lo otro es general así que a entrar a pillar sitio sino acabas el último.
El golden básico de GNR incluye el qué??? El golden incluye entrada y nada más. Si quieres la mierda es golden ticket early entry y son Golden Circle Early Entry: 377€ (335€ + 1,30€ suplemento + 40,70€ gastos).
Claro que estaría también bien ver un golden y el otro. No vaya a ser que sea zona diferente y a un lado del escenario o dentro como alguno y cambia la cosa bastante.
El golden básico de gnr incluye lo mismo que el red de u2.
zona acotada, entrada conmemorativa, sorteo de paseo backstage (gnr para todo el nightrain). La diferencia es que el red tiene entrada VIP al estadio y en gnr no sabemos todavía por donde entramos.
Suponiendo como dices que ocupen el mismo espacio. Si la red es solo un trozo de la primera fila me callo. Si los de 78 puede llegar a primera fila pues ole por bonorl.
Por cierto buena medida que todas las entradas son nominativas.
henchman escribió:
El golden básico de gnr incluye lo mismo que el red de u2.
zona acotada, entrada conmemorativa, sorteo de paseo backstage (gnr para todo el nightrain). La diferencia es que el red tiene entrada VIP al estadio y en gnr no sabemos todavía por donde entramos.
Para el nightrain... es que yo no hablo de club ninguno. Hablo de quien compra su entrada normal sin pagar por adelantado un club de fans a mayores. Sino entonces súmale al golden lo que te cuesta hacerte del nightrain.
Yo la verdad no recuerdo leer nada de que el golden incluyese regalos ningunos, sí con el early entry ese. Igual eso del sorteo como dices es para el club fans pero claro, ya has pagado entonces por eso también a mayores y no es que esté incluído.
Misma promotora, si quieres comparar precios ahí lo tienes:
http://www.livenation.es/show/926127/u2-the-joshua-tree-tour/barcelona/2017-07-18/es
http://www.livenation.es/show/917766/guns-n-roses-not-in-this-lifetime-tour/madrid/2017-06-04/es
Los precios son los que se podían esperar para este tipo de conciertos. Lo que menos me gusta del que organice las giras de U2 es que dejen de lado Madrid año tras año. Y como esto será minigira, me imagino que para octubre 2017 harán gira por arenas del nuevo disco
cachucha- Mensajes : 3008
leí que si venden el papel del primer día habrá un segundo bolo
sanfreebird72- Mensajes : 3557
danitoledo escribió:La (RED) Zone incluye:
- Acceso a barra de pago antes del concierto
henchman escribió:
Los tickets serán nominales por compra, en el ticket figurará el nombre y el dni del comprador y el dia del show se deberá acceder con documento acreditativo del titular de la compra.
Creo que todas no, parece leerse ahí que en cada compra habrá uno que deba identificarse
PS Las entradas de Final de Copa del Rey (lambretta's day) por ejemplo eran nominativas y mi zona -en teoría reservada la compra para socis- había más bilbainos que en Santutxu
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:henchman escribió:
Los tickets serán nominales por compra, en el ticket figurará el nombre y el dni del comprador y el dia del show se deberá acceder con documento acreditativo del titular de la compra.
Creo que todas no, parece leerse ahí que en cada compra habrá uno que deba identificarse
PS Las entradas de Final de Copa del Rey (lambretta's day) por ejemplo eran nominativas y mi zona -en teoría reservada la compra para socis- había más bilbainos que en Santutxu
Pero si hoy en día casi todas son nominativas
Como los bonos del Azkena
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
wakam- Mensajes : 81311
Blas escribió:danitoledo escribió:La (RED) Zone incluye:
- Acceso a barra de pago antes del concierto
Te dejan pagar en la barra. Todo un detalle.
karlos gasteiz escribió:tacitus escribió:henchman escribió:
La diferencia es que aquí (en teoría) te van a pedir el DNI en la puerta.
con esos precios me alegro que no vengan a Madrid....entre GNR y el Mad Cool ya hemos gastado bastante...y aun queda Aerosmith...
Heaven- Mensajes : 5902
wakam escribió:
...pero se han ido a hacer las fotos de nuevo al desierto?
porque eso parece una duna de alguna playa de irlanda por ahí... y un día que hacía sol por casualidad
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:tacitus escribió:henchman escribió:
no jodas
SEÑOR KAPLAN escribió:
...pero se han ido a hacer las fotos de nuevo al desierto?
No creo.
karlos gasteiz escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:tacitus escribió:henchman escribió:
no jodas
Eso han anunciado. Tanto en FB como en twitter.
Si no puedes ir tienes que darle a la otra persona fotocopia de tu DNI y autorización firmada.
Para putear a los reventas. A mi me parece bien.
henchman escribió:
Si no puedes ir tienes que darle a la otra persona fotocopia de tu DNI y autorización firmada.
bueno, en ese caso no está mal
¿Están descartados más conciertos?
Quiero decir, ¿imposible que pisen Bilbao o San Sebastián?
Quiero decir, ¿imposible que pisen Bilbao o San Sebastián?
salakov- Mensajes : 52268
Igual vienen de veraneo.
karlos gasteiz escribió:henchman escribió:
bueno, en ese caso no está mal
Seguro que los reventas facilitarán dicho documento....
Intruder- Mensajes : 20809
Para los que hayan ido alguna vez... ¡Qué tal se ve desde la zona más barata? O no merece la pena pagar 39 euros para verlo desde allí?
Zarzaestu- Mensajes : 66
El Olimpic como es justamente Olimpic la grada del fondo queda muy lejana
Traerán pantallas, digo yo.
Entre no ir y pagar 39 euros para verlo desde allí yo iría
En la visita del 87 El Pais tituló la crónica La energía de un rock sin rostros, y hablaba de U-2
Se cumplirán 30 años y tres días del concierto del Bernabéu. Lo suyo hubiera sido volver ahí
Supongo que estarán con los lavabos en obras (risas)
Crónica en diferido de esa noche que escribí años ha
Traerán pantallas, digo yo.
Entre no ir y pagar 39 euros para verlo desde allí yo iría
En la visita del 87 El Pais tituló la crónica La energía de un rock sin rostros, y hablaba de U-2
Se cumplirán 30 años y tres días del concierto del Bernabéu. Lo suyo hubiera sido volver ahí
Supongo que estarán con los lavabos en obras (risas)
Crónica en diferido de esa noche que escribí años ha
- Spoiler:
- It was 20 years ago today
Como pasa el tiempo. Ya hace 20 años del concierto del Bernabeu. Así que sin más preámbulos aquí va una crónica hecha con lo que se quedó en la retina, en la memoria y las decenas de veces que he vuelto a oir ese pirata (incluyendo una hoy mismo). Por ahí circulan, que yo sepa, dos versiones del concierto, una llamada Bandera blanca y otra Riders on the Storm. Yo no se cual tengo, porque es un casete comprado en el barrio Chino de Barcelona (cuando era barrio Chino). Yo tenia títulos alternativos que creo que eran mejores, como por ejemplo R. Madrid 0 - U2 4 (o mejor R.Madrid 0 - U2 5 para no dejar fuera a McGuinnes y redondear el resultado), o U2’s Hat Trick (por lo de los sombreros).
De los teloneros solo diré que me gustaron mucho Pretenders, con Chrissie Hynde demostrando tablas por un tubo, y que se marcaron una excelente versión del Don’t let me down de los Beatles.
Pasada la medianoche, con las luces apagadas, empiezan a sonar los acordes de Streets. Si habéis visto videos como Syracuse o LA os podéis hacer una idea, pero solo aproximada, porque en ellos no se refleja fielmente el crescendo que desemboca (previo saludo “Aló (¿?) Madrid” de Bono) en el estallido de I want to run (frase inicial que además se sabia todo el mundo, así que el rugido fue monumental). El que tenga el reportaje de Informe Semanal podrá ver unos segundos de ese principio con todo el estadio dando botes. Como recuerdo de mi cosecha, decir que Bono salió botando un balón de fútbol que envió al respetable con un patadón digno de un Pat Jennings cualquiera (¿dónde estará ese balón?) Como ya sabéis Streets es la bomba en directo, y como principio de concierto, después de horas esperando, supone alcanzar el delirio en el minuto 1, lo que no esta mal
A continuación, I will follow, cañero, poderoso, siempre eficaz .... que no decaiga la fiesta. Después, primera parrafada en español, “este es un lugar grande, pero u2 y vosotros somos mucho más grandes”, frase no muy profunda, que además ya había dicho en italiano (por lo menos) en Roma (questo é grande ma noe e voe siamo piu grande), y que levanta una gran ovación del personal, obviamente dispuesto a aplaudir cualquier cosa. Excelente versión de Still haven’t found, con un poquillo del Exodus de Bob Marley y una frase improvisada siguiendo la canción, “everything it’s all right in Madrid, o e o”
Una breve MLK (no hay comentarios), y luego, nos anuncia, Welcome to the unforgetable fire, con el alto nivel acostumbrado de esta canción. Después Bullet the blue sky, que en ese momento ya tenían bien engrasada, poderosa como de costumbre, y referencia de nuevo, al lugar del concierto: “Outside is America, tonight’s is Real Madrid”. Enlazan, con solución de continuidad, o sea dando tiempo a una pequeña salva de aplausos, el Running to stand still, al principio despacito, suave, acompañada por las palmas del público, y subiendo luego un poco en tono e intensidad.
Suena el inicio de SBS y la gente corea el inicio, en la primera estrofa con apenas un poco de guitarra de Edge y la voz de Bono, en el primer How long se añaden todos, con la presencia dominante de Larry. La siguiente es Exit, en mi opinión muy lograda, con Adam marcando la pauta, una canción que representa muy bien el sonido propio de U2. Incluye snippets de Riders on the storm y Gloria de Van Morrison. A continuación In god’s country, rápido y sin alardes. Pasa un poco desapercibida.
Empieza Electric Co en una versión excelente, con escalada de Bono torres arriba (no tanto como en el US festival, pero no está nada mal), un poco de Break on through de los Doors y guinda final cuando responde a los gritos de torero “no soy el torero, soy el toro”, quedándose con el personal. Luego Help, en una buena versión que de todos modos no es tan lograda como otras que hicieron en aquella época, o antes durante el Conspirancy of Hope Tour.
Con Bad mantienen el listón, la canción buenísima como siempre en esos años, incluye un Walk on the wildside con estrofa ad hoc incluida: “Holly came from Miami FLA, stopped off in Madrid for a day, she played in Real Madrid stadium” y luego el du du du du
Empieza la traca final, October, NYD y Pride. October calienta motores, la gente da palmas acompañando la parte inicial, y viene una potente versión de New Years Day que era de las que todo el mundo conocía y eso se nota en la parte inicial, donde se siente la intensidad en la atmósfera, y la gente corea las primeras estrofas y en general toda la canción. Acaba con un correcto “gracias, muchas gracias”, y ataca Pride, otra favorita del público. Aquí suenan compactos, potentes, y realmente era uno de los momentos del concierto. Versión muy superior a la que han paseado últimamente. ¿Por qué? No lo sé, suena muy fresca, intensa ....
Un pequeño descanso, y de vuelta. Bono aparece con un cigarrillo en la mano y una botella de champagne (¿o seria cava?) en la otra. Empieza Party girl, muy coreada por la gente, con referencia de Bono a un “flamenco” en medio de la canción, donde en otros conciertos cita a Carlos Santana o Eric Clapton como elogio a The Edge. Dejan de tocar completamente para que la gente coree (berree) el Party girl y luego vuelven a empezar.
Luego empieza Spanish Eyes, acelerada, poderosa, compacta, “this is the first time we play this song” grita Bono eufórico, y realmente les queda una excelente versión, que la gente corea “ue eh eh eh” baby hang on.
WOWY ya supone el frenesí, desde el principio, con aullidos, palmas, y final que incluye “we’ll shine like stars in the summer nights ... love will tear us apart” Magnífica.
La gente pide Gloria, pero Bono hace un discursillo sobre lo bien que lo han pasado estos días en Madrid, y que como es que no habían tocado aquí antes.
Dedica 40 al público, pero también a los que están en la calle, y en los edificios de los alrededores. Es una versión muy buena, larga, con Bono haciendo variaciones sobre el how long, un “olé” por ahí en medio, enfocando al público con el foco y la retirada poco a poco, con la gente gritando, y cantando, como debe ser al final de un concierto de U2 how long to sing this song
tacitus- Mensajes : 42154
Pues muy probable que vaya a por mi cuarto show de U2.
Seguramente intentaré pista en BCN o si no grada en el quinto carajo, veremos.
Ah, y hace 8 años me compré un ticket esos de preshow con sorteo en Wembley ( mucho más barato entonces), ¡y me tocó una de las 3 entradas dobles para el anillo de 360!
Seguramente intentaré pista en BCN o si no grada en el quinto carajo, veremos.
Ah, y hace 8 años me compré un ticket esos de preshow con sorteo en Wembley ( mucho más barato entonces), ¡y me tocó una de las 3 entradas dobles para el anillo de 360!
gavitana- Mensajes : 23245
¿Algún alma caritativa que tenga registro en la web de U2 para comprar una de preventa de pista? Si no hay nadie, podemos planear una suscripción a pachas para asegurarnos entradas para el conciertazo del verano
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Recuerdo que me hice del lío ese en 2009 para lo de Wembley, pero ya no...JuanrraTheHead escribió:¿Algún alma caritativa que tenga registro en la web de U2 para comprar una de preventa de pista? Si no hay nadie, podemos planear una suscripción a pachas para asegurarnos entradas para el conciertazo del verano
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Recuerdo que me hice del lío ese en 2009 para lo de Wembley, pero ya no...JuanrraTheHead escribió:¿Algún alma caritativa que tenga registro en la web de U2 para comprar una de preventa de pista? Si no hay nadie, podemos planear una suscripción a pachas para asegurarnos entradas para el conciertazo del verano
Acabo de leerlo en las noticias y estoy que no quepo en mi gozo: precios medianamente asequibles, teloneros de diez con Noel Gallagher y además pista general sin mamoneos. ¡Es un must!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
JuanrraTheHead escribió:gavitana escribió:Recuerdo que me hice del lío ese en 2009 para lo de Wembley, pero ya no...JuanrraTheHead escribió:¿Algún alma caritativa que tenga registro en la web de U2 para comprar una de preventa de pista? Si no hay nadie, podemos planear una suscripción a pachas para asegurarnos entradas para el conciertazo del verano
Acabo de leerlo en las noticias y estoy que no quepo en mi gozo: precios medianamente asequibles, teloneros de diez con Noel Gallagher y además pista general sin mamoneos. ¡Es un must!
Hay Black Circle eh.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:JuanrraTheHead escribió:gavitana escribió:Recuerdo que me hice del lío ese en 2009 para lo de Wembley, pero ya no...JuanrraTheHead escribió:¿Algún alma caritativa que tenga registro en la web de U2 para comprar una de preventa de pista? Si no hay nadie, podemos planear una suscripción a pachas para asegurarnos entradas para el conciertazo del verano
Hay Black Circle eh.
No, no lo hay. Lo más parecido a un golden (de gnr) sería entrada RED. Pero tampoco, las red van a un costado del escenario, no enfrente. LAs Golden y las silver son entradas en grada igual que el paquete vip, es en grada.
Si quieres estar el primero enfrente del escenario, tienes que hacer cola.
elfanny- Mensajes : 1622
Heaven escribió:con esos precios me alegro que no vengan a Madrid....entre GNR y el Mad Cool ya hemos gastado bastante...y aun queda Aerosmith...
... pues ojo porque en Barcelona todavía hay cosas grandes que confirmar... una ruina!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
El motivo por el que no se ha hecho el concierto en el Bernabeu es debido a que se va a reformar de manera completa durante el verano y lo van a techar. Este proceso lo harán durante los veranos de 2017 y 2018. Y esta si que es una reforma integral del estadio, no solo baños. Además que no haya gira por Lisboa también influye en su no paso por Madrid y si a eso sumamos que el Calderón será demolido tras acabar la temporada. Pues Madrid se queda sin recinto para albergar el concierto.
cachucha escribió:El motivo por el que no se ha hecho el concierto en el Bernabeu es debido a que se va a reformar de manera completa durante el verano y lo van a techar. Este proceso lo harán durante los veranos de 2017 y 2018. Y esta si que es una reforma integral del estadio, no solo baños. Además que no haya gira por Lisboa también influye en su no paso por Madrid y si a eso sumamos que el Calderón será demolido tras acabar la temporada. Pues Madrid se queda sin recinto para albergar el concierto.
había leído que el Calderón lo demolían en el 2018.....
sea lo que sea es un putadón que no paren ni siquiera en Lisboa....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:cachucha escribió:El motivo por el que no se ha hecho el concierto en el Bernabeu es debido a que se va a reformar de manera completa durante el verano y lo van a techar. Este proceso lo harán durante los veranos de 2017 y 2018. Y esta si que es una reforma integral del estadio, no solo baños. Además que no haya gira por Lisboa también influye en su no paso por Madrid y si a eso sumamos que el Calderón será demolido tras acabar la temporada. Pues Madrid se queda sin recinto para albergar el concierto.
había leído que el Calderón lo demolían en el 2018.....
sea lo que sea es un putadón que no paren ni siquiera en Lisboa....
Ya yo también escuché eso, pero el no de Madrid es el no paso de la gira por Portugal. Si os fijais todas las fechas son en capitales europeas salvo la de España.
Pero aquí, primero se tendría que ver el tema IVA para que Madrid optase a todo.
No obstante, y siempre lo digo los grandes grupos de rock prefieren Madrid a Barcelona salvo contadas excepciones.
sanfreebird72 escribió:Heaven escribió:con esos precios me alegro que no vengan a Madrid....entre GNR y el Mad Cool ya hemos gastado bastante...y aun queda Aerosmith...
... pues ojo porque en Barcelona todavía hay cosas grandes que confirmar... una ruina!
Cuenta, cuenta,...
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:sanfreebird72 escribió:Heaven escribió:con esos precios me alegro que no vengan a Madrid....entre GNR y el Mad Cool ya hemos gastado bastante...y aun queda Aerosmith...
Cuenta, cuenta,...
Rolling Stones en junio en el Camp Nou
cachucha escribió:Enric67 escribió:sanfreebird72 escribió:Heaven escribió:con esos precios me alegro que no vengan a Madrid....entre GNR y el Mad Cool ya hemos gastado bastante...y aun queda Aerosmith...
Cuenta, cuenta,...
Joder, me habías puesto nervioso.
Pensaba que vendría Petty, o Bob Seger, o Steely Dan, o Fleetwood Mac,...
Y lo que viene es "The setlist remains the same".
Enric67- Mensajes : 38875
ya tengo pista comprada
Goletti- Mensajes : 7650
Acaban de salir las entradas de preventa de U2 y con ello han colgado el mapa del recinto y los precios correspondientes. Salvo 4 sectores que cuestan 39€, otros 4 que cuestan 78,50€ y la pista que cuesta 78,50€. El resto del aforo que es practicamente todo cuesta 112€ o 196€ y eso las entradas normales. Las entradas ya van con gastos.
Y viendo el plano de Alemania los precios más normales, son los mismo, pero hay muchos más sectores que aquí a precio más normal, esto si que es pura especulación por parte de Live Nation España. Y el cache del grupo será el mismo aquí que allí.
Y viendo el plano de Alemania los precios más normales, son los mismo, pero hay muchos más sectores que aquí a precio más normal, esto si que es pura especulación por parte de Live Nation España. Y el cache del grupo será el mismo aquí que allí.
Última edición por cachucha el 11.01.17 9:42, editado 1 vez
Goletti escribió:ya tengo pista comprada
salakov- Mensajes : 52268
cachucha escribió:Enric67 escribió:sanfreebird72 escribió:Heaven escribió:con esos precios me alegro que no vengan a Madrid....entre GNR y el Mad Cool ya hemos gastado bastante...y aun queda Aerosmith...
Cuenta, cuenta,...
a ver cuando sale esto de una puta vez
con 4 pistas.....
elfanny- Mensajes : 1622
cachucha escribió:Acaban de salir las entradas de preventa de U2 y con ello han colgado el mapa del recinto y los precios correspondientes. Salvo 4 sectores que cuestan 39€, otros 4 que cuestan 78,50€ y la pista que cuesta 78,50€. El resto del aforo que es practicamente todo cuesta 112€ o 196€ y eso las entradas normales. Las entradas ya van con gastos.
El concierto de bcn la promotora también es doctor music.
El caché del grupo no tiene por qué ser el mismo en un país que en otro. De hecho no debería serlo pues cada grupo pedirá según lo que venda en dicho país. Si tú arrasas en un país y en otro no vendes una mierda (tampoco creo que sea el caso este de U2 de españa vs alemania) no puedes pedir lo mismo.
Y por otra parte uno debe tener en cuenta también lo que aquí se paga por un evento de este tipo. Si en un país pagan 20€ no vas a ir a pedir 80€. Lo mismo que si es al revés no vas a perder pasta.
Comparáis países como si todo fuese igual y hay muchos factores que no lo son.
henchman escribió:
Suponiendo como dices que ocupen el mismo espacio. Si la red es solo un trozo de la primera fila me callo. Si los de 78 puede llegar a primera fila pues ole por bonorl.
Yo no digo ole por bono que me cae como el culo pero ahí vemos que comparar el golden a 181 y pista a 85.50/108€ de los gnr ni por asomo es igual que los 78,50€ de pista en el caso de U2 que es la inmensa mayoría por mucho que meta una zona más cara vip en un lado.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20