El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
+88
tylerdurden
Stone
Val Jester
Gandolfini
Ajates
Rat in the Cellar
Lazaretto
alexstipe
Jesse Custer
unaibaraka
Hancock
Johnny Kashmir
rearviewmirror
watts
harry666
Jane Doe
Alcaudon
Rickytin
bosco
borope
Usagi
Locust Star
Soulone
jackster
rockero deprimido
metalbert
Boohan
iontxu
RandolphCarter
manbela
radiorag
Harvey Dent
Evolardo
Adso
atila
Heisenberg
Geme
MrBungle
thejesu
Goletti
JuanrraTheHead
gavitana
Zarzaestu
Intruder
Heaven
Blas
sanfreebird72
haserretuta
Angus Glop
killerjoe
danitoledo
henchman
wakam
disturbiau
Gomit1
Celis
salakov
mrs1965
Itlotg
plt78
Ed Wood
R'as Kal Bhul
scabbed wings
red ryder
deniztek
uno cualquiera
Daeshu
elfanny
Frusciante
modes garcia
perrolokos
karlos gasteiz
cachucha
DumDumBoy
Enric67
oscarel.lo
Kupak
Jurek
Dani
Pier
helterstalker
BillyBudd
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
El Botones Sacarino
tacitus
Hank
Elephant Man
92 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
A mí el encore salvo Ultraviolet lo cambaba entero. El principio me gusta, es un greatest hits condensado
Espero que no hagan como Bruce y dejen de tocar el Joshua entero
Si hacen eso me borro
Interesantes reflexiones de este experto
https://www.atu2.com/news/11-things-i-think-about-u2s-joshua-tree-tour-2017-opener-in-vancouver.html
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
A mí el encore salvo Ultraviolet lo cambaba entero. El principio me gusta, es un greatest hits condensado
Espero que no hagan como Bruce y dejen de tocar el Joshua entero
Si hacen eso me borro
Interesantes reflexiones de este experto
https://www.atu2.com/news/11-things-i-think-about-u2s-joshua-tree-tour-2017-opener-in-vancouver.html
Yo sólo salvo I Will Follow...
Soulone- Mensajes : 1077
Bueno, claro pero como la han tocado tropocientas mil veces, pues no me importaría no escucharla esta vez
Por ejemplo, firmaba con sangre Gloria o The Electric Co
De Party Girl hace años que no oigo una versión decente
Ah, y Spanish Eyes caerá, espero que sin ese matrimonio de pesaos dando la turra
Y alguna otra cara B del Joshua, Luminous Times, por ejemplo, eso sí sería
tacitus escribió:
Bueno, claro pero como la han tocado tropocientas mil veces, pues no me importaría no escucharla esta vez
Por ejemplo, firmaba con sangre Gloria o The Electric Co
De Party Girl hace años que no oigo una versión decente
Ah, y Spanish Eyes caerá, espero que sin ese matrimonio de pesaos dando la turra
Y alguna otra cara B del Joshua, Luminous Times, por ejemplo, eso sí sería
O "Another Time Another Place", "Like A Song"....
Joder me parece que Bono destroza un tema tan enorme como exit😕
scabbed wings- Mensajes : 11940
U2 están de jurassic park total, pero tras ver fotos envidiaca que tengo.
Eso sí, viendo los setlist queda claro cuándo se acabó la relevancia del grupo. Año 2000.
Eso sí, viendo los setlist queda claro cuándo se acabó la relevancia del grupo. Año 2000.
wakam- Mensajes : 81311
Cuando toque gira remember ZooTV habrá que ir.
wakam escribió:U2 están de jurassic park total, pero tras ver fotos envidiaca que tengo.
Bueno, esta gira justamente no es la mejor referencia para hablar de eso
Esto es back to 1987
A nivel relevancia, salvo el repunte BD-Elevation-Vertigo, quizás podemos irnos al 93
Aún así, saco sin pestañear 15 temazos del siglo XXI
Pero ojalá nos dieran más A man and a woman, Breathe, The Troubles, Crystal Ballroom y se olvidaran de buscar el jit con get on you boots o the miracle of joey ramone
A mi moment of surrender me lleva a otro planeta 😊
Lo de los singles de U2 del joshua si me apunto estoy a tiempo?
Locust Star- Mensajes : 5257
En la gira del 2005 hicieron un poco esto durante los biseswakam escribió:Cuando toque gira remember ZooTV habrá que ir.
scabbed wings escribió:En la gira del 2005 hicieron un poco esto durante los biseswakam escribió:Cuando toque gira remember ZooTV habrá que ir.
No, si ya estuve. Mi primer concierto de U2, un poco tarde pero es lo que hay.
Luego dos con la garra. Y nada más por ahora.
Pero seguro que en unos años hay gira ZooTV a lo bestia.
tacitus escribió:wakam escribió:U2 están de jurassic park total, pero tras ver fotos envidiaca que tengo.
Esto es back to 1987
A nivel relevancia, salvo el repunte BD-Elevation-Vertigo, quizás podemos irnos al 93
Pero ojalá nos dieran más A man and a woman, Breathe, The Troubles, Crystal Ballroom y se olvidaran de buscar el jit con get on you boots o the miracle of joey ramone
No es back to 1987 total, los bises son posteriores a ese año.
Y la relevancia no la cuantifico por los temazos que puedan o no tener, sino por la importancia que tenga el grupo en la música actual. Utilizo ese término igual que Bono ya lo hizo justo antes de sacar el Songs of Innocence, que decía que estaban a un paso de la irrelevancia. Y así ha sido, ese disco, al margen de lo bueno o malo que pueda ser, resulta irrelevante para las nuevas generaciones. U2 estuvieron arriba en los 80 y obraron un milagro en los 90 reinventándose totalmente. Y es más, al filo del siglo XXI consiguieron seguir siendo importantes con esa especie de vuelta a su sonido clásico con Beautiful Day etc... y hasta con un hitazo absoluto en 2005, Vertigo. Pero a partir de ahi ha llegado la irrelevancia total. Y no porque no lo hayan intentado. Yo defiendo New Line on the Horizon, no es continuista e intentan algo, pero... no, ahora ya sí se acabó.
Que oye, es lo normal, lo suyo de los 80-90-00 fue un milagro.
scabbed wings escribió:A mi moment of surrender me lleva a otro planeta 😊
A mi me parece temazo, coincido contigo.
Locust Star escribió:Lo de los singles de U2 del joshua si me apunto estoy a tiempo?
No creo que haya prisa, la promoción anual del club de fans suele estar disponible durante todo el año (12 meses) desde que es anunciada.
wakam escribió:tacitus escribió:wakam escribió:U2 están de jurassic park total, pero tras ver fotos envidiaca que tengo.
Esto es back to 1987
No es back to 1987 total, los bises son posteriores a ese año.
Y la relevancia no la cuantifico por los temazos que puedan o no tener, sino por la importancia que tenga el grupo en la música actual. Utilizo ese término igual que Bono ya lo hizo justo antes de sacar el Songs of Innocence, que decía que estaban a un paso de la irrelevancia. Y así ha sido, ese disco, al margen de lo bueno o malo que pueda ser, resulta irrelevante para las nuevas generaciones. U2 estuvieron arriba en los 80 y obraron un milagro en los 90 reinventándose totalmente. Y es más, al filo del siglo XXI consiguieron seguir siendo importantes con esa especie de vuelta a su sonido clásico con Beautiful Day etc... y hasta con un hitazo absoluto en 2005, Vertigo. Pero a partir de ahi ha llegado la irrelevancia total. Y no porque no lo hayan intentado. Yo defiendo New Line on the Horizon, no es continuista e intentan algo, pero... no, ahora ya sí se acabó.
Que oye, es lo normal, lo suyo de los 80-90-00 fue un milagro.
Sí, pero creo que es un poco anecdótico lo de los bises, tampoco hay que ser hiperpurista
Yo coincido contigo en el rollete ese relevancia y tal. Y no me explico esa oCsesión boniana
El business ha cambiado tanto ...
Ah y lo más cerca de gira homenaje a ZOOTV fue el concierto de Glasto 2011 donde hicieron seguiditas Even Better Than The Real Thing, The Fly, Mysterious Ways, Until The End Of The World y One
New Line on the Horizon
Permitid que me autocorrija.
Permitid que me autocorrija.
U2 ya no están para liderar, ahora están para seguir a los demás.
Ya sea a Coldplay en Winter (bonus de NO Line On The Horizon)
o a The Killers en Invisible (single benéfico y posteriormente bonus oculto del último disco)
o a The Black Keys en This is Where You Can Reach Me Now o Crystal Ballroom (del último disco)
Es lo que hay.
Ya sea a Coldplay en Winter (bonus de NO Line On The Horizon)
o a The Killers en Invisible (single benéfico y posteriormente bonus oculto del último disco)
o a The Black Keys en This is Where You Can Reach Me Now o Crystal Ballroom (del último disco)
Es lo que hay.
No la he escuchado aún
Y no sé si hacerlo
Total, creo que ya se ha caído del setlist ...
HOUSTON
Sunday Bloody Sunday
New Year's Day
Pride (In The Name Of Love)
Where The Streets Have No Name / California (There Is No End To Love) (snippet)
I Still Haven't Found What I'm Looking For
With Or Without You
Bullet The Blue Sky
Running To Stand Still
Red Hill Mining Town
In God's Country
Trip Through Your Wires
One Tree Hill
Exit / Wise Blood (snippet) / Eeny Meeny Miny Moe (snippet)
Mothers Of The Disappeared
encore(s):
Miss Sarajevo / The New Colossus (snippet)
Bad / America (snippet)
Beautiful Day
Elevation
Ultra Violet (Light My Way)
One
The Little Things That Give You Away
Yo no lo pienso ver, pero si alguien quiere youtube entero de LA
Pantallón
- Spoiler:
Que Exit o One tree Hill compartan set list con cosas tan amorfas como Miss Sarajevo o esa nueva de Give it Away haría que el niño de Boy/War en lugar de cortarse el labio se arrancará las venas a mordiscos
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Que Exit o One tree Hill compartan set list con cosas tan amorfas como Miss Sarajevo o esa nueva de Give it Away haría que el niño de Boy/War en lugar de cortarse el labio se arrancará las venas a mordiscos
Miss Sarajevo mola.
Algo curioso de este foro, es que solo tienes que meterte en un hilo dedicado a un grupo para observar como se raja de él (U2, Aerosmith, Springsteen, AC/DC, G'n'R,...)
Enric67- Mensajes : 38875
No entiendo.
Para eso están los topics, no?
Para eso están los topics, no?
Enric67 escribió:Algo curioso de este foro, es que solo tienes que meterte en un hilo dedicado a un grupo para observar como se raja de él (U2, Aerosmith, Springsteen, AC/DC, G'n'R,...)
Eh, Eh! Tu qué problema tienes con U2?
Siento no entrar en el hilo.Soy fan a muerte, he seguido giras por Europa, creo que los habre visto entre 15 o 20 veces desde el zootv.Despues de decadas empapandome de como eran los conciertos, esta gira he decidido ir sin saber nada.
Una vez lo vea, ya entro.
Un abrazo
Una vez lo vea, ya entro.
Un abrazo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Tocan el Joshua Tree entero
wakam escribió:Tocan el Joshua Tree entero
Pero al revés, para captar los mensajes satánicos.
helterstalker escribió:Enric67 escribió:Algo curioso de este foro, es que solo tienes que meterte en un hilo dedicado a un grupo para observar como se raja de él (U2, Aerosmith, Springsteen, AC/DC, G'n'R,...)
Es que llevo una racha en que, me meta en el hilo que me meta, en lugar de ilusión por un concierto o ganas de un nuevo trabajo, me encuentro con críticas y más críticas.
Y eso está bien, ojo, pero cansa.
salsa rosaEnric67 escribió:helterstalker escribió:Enric67 escribió:Algo curioso de este foro, es que solo tienes que meterte en un hilo dedicado a un grupo para observar como se raja de él (U2, Aerosmith, Springsteen, AC/DC, G'n'R,...)
Es que llevo una racha en que, me meta en el hilo que me meta, en lugar de ilusión por un concierto o ganas de un nuevo trabajo, me encuentro con críticas y más críticas.
Usagi- Mensajes : 18486
Enric67 escribió:helterstalker escribió:Enric67 escribió:Algo curioso de este foro, es que solo tienes que meterte en un hilo dedicado a un grupo para observar como se raja de él (U2, Aerosmith, Springsteen, AC/DC, G'n'R,...)
Bueno...quizas, y respecto a U2, mi opinión no sea la más adecuada para tomarla como referencia, me paso por éste topic de ciento a viento cual tarado que, furtivamente, destroza con saña el buzón de correos de una ex novia
Enric67 escribió:helterstalker escribió:Enric67 escribió:Algo curioso de este foro, es que solo tienes que meterte en un hilo dedicado a un grupo para observar como se raja de él (U2, Aerosmith, Springsteen, AC/DC, G'n'R,...)
Pues, si me lo permites, te daré una posible explicación de ese fenómeno que observas...
¿No podría ser que los fans sean un poco racionales y se den cuenta de que ahora están pagando una burrada para ver a grupos ya muy lejos de sus días gloriosos (20, 30 y más años) cuando verlos en su mejor momento costaba mucho menos? Grupos o artistas que hace años que son incapaces de publicar algo que esté un poco a la altura, grupos que tenían que haberlo dejado hace mucho, pero....siguen por el $...
¿Tan difícil es entenderlo?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Enric67 escribió:helterstalker escribió:Enric67 escribió:Algo curioso de este foro, es que solo tienes que meterte en un hilo dedicado a un grupo para observar como se raja de él (U2, Aerosmith, Springsteen, AC/DC, G'n'R,...)
Pues, si me lo permites, te daré una posible explicación de ese fenómeno que observas...
¿No podría ser que los fans sean un poco racionales y se den cuenta de que ahora están pagando una burrada para ver a grupos ya muy lejos de sus días gloriosos (20, 30 y más años) cuando verlos en su mejor momento costaba mucho menos? Grupos o artistas que hace años que son incapaces de publicar algo que esté un poco a la altura, grupos que tenían que haberlo dejado hace mucho, pero....siguen por el $...
No te compro el argumento con Springsteen.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Intruder escribió:Enric67 escribió:helterstalker escribió:Enric67 escribió:Algo curioso de este foro, es que solo tienes que meterte en un hilo dedicado a un grupo para observar como se raja de él (U2, Aerosmith, Springsteen, AC/DC, G'n'R,...)
No te compro el argumento con Springsteen.
Bueno, de entrada ya gano, por que me lo admites con Stones, Guns Roses, Aerosmith, U2, Who, Sabbath....y un larga cola....
Ahora vamos con Springsteen. Te confieso que Springsteen es mi ídolo de adolescencia, por tanto, será para siempre mi numero 1.
Dicho esto, y admitiendo que lo hace en menor grado que los anteriormente citados....
Bruce no publica un disco potente desde 2007 (Magic). Desde entonces saca colecciones de refritos y outtakes, donde lo más potente son recreaciones de temas antiguos (41 Shots, Ghost Of Tom Joad). Al poco de tiempo de publicarlos, ya los olvida.
Antes Bruce siempre giraba un disco nuevo. Ahora, por vez primera, lo ha hecho sin disco nuevo, solo recreando el viejo The River. Y lo peor es que dejó de tocarlo en Europa, sacrificándolo por un repertorio más "comercial" y llena estadios.
Por eso, Bruce por vez primera entró en 2016 al club de los dinosarios.
Tenías que haber dicho Neil Young....
Intruder- Mensajes : 20809
...en Pasadena le dedicaron Running to stand still a Chris Cornell, ... y en el preshow sonó el Black hole sun a todo trapo con el estadio iluminando con los móviles.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:
Le ha cantado Bullet the Blue Sky y le ha comentado de que habla su letra? Le ha dicho aquello de Outside is América?...que puto asco da el puto Bono, menudo personaje
helterstalker escribió:Adso escribió:
Le ha cantado Bullet the Blue Sky y le ha comentado de que habla su letra? Le ha dicho aquello de Outside is América?...que puto asco da el puto Bono, menudo personaje
Esa risa en su cara .....
Pues claro que se ríe, que está ahí por gusto, no es el Papa recibiendo a Trump.
No me lo puedo creerAdso escribió:
Dani- Mensajes : 44198
Sin llegar a justificar si esta bien o no, (cada uno tendrá su opinión) aquí el por qué de la foto:
http://www.billboard.com/articles/columns/rock/7809579/bono-george-w-bush-photo-fighting-aids-trump
http://www.billboard.com/articles/columns/rock/7809579/bono-george-w-bush-photo-fighting-aids-trump
manbela- Mensajes : 284
Ciertamente, esa foto es indefendible.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Ciertamente, esa foto es indefendible.
Pues despues de leer esto:
que acaba de compartir manbela, me parece más comprensible.
Bono siempre ha vendido que él se reunía hasta con el diablo por conseguir fondos para sus historias benéficas. Se dejaba fotografiar y arrancaba compromisos.
También le atizaron duro por su reuniones con Blair
Fue famoso en su momento el ultra conservador Jesse Helms
http://www.mtv.com/news/1444569/right-wing-senator-and-bono-pal-jesse-helms-rocks-out-at-u2-show/
It was Helms' first rock concert, and the Republican senator told Raleigh, North Carolina's The News & Observer that he enjoyed it, more or less.
"It was the noisiest thing I ever heard," Helms told the newspaper. "I turned my hearing aids all the way down and kept my hands over my ears much of the time."
But Helms rhapsodized over how the crowd moved "back and forth like corn in the breeze," and praised Bono for his endurance.
Puritito medio oeste
Redneck
No, si lo sé, y es cierto lo que sale en el link de Enric, pero a mí me parece vergonzoso, si Bush es un tipo mínimamente humano debería hacer alguna cosa buena por si mismo.wakam escribió:Bono siempre ha vendido que él se reunía hasta con el diablo por conseguir fondos para sus historias benéficas. Se dejaba fotografiar y arrancaba compromisos.
atila- Mensajes : 30965
Excelente entrevista
http://www.rollingstone.com/music/features/bono-on-joshua-tree-tour-trump-u2s-next-album-w484398
Pillada.
Una maravilla de edición.
Una maravilla de edición.
Daeshu- Mensajes : 10519
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20