Minuto y resultado
+69
Sean
Sugerio
Pendejo
tacitus
Eric Sachs
manel.
GuillermoFragile
Shiro_himura
red ryder
elway
Johnny Guitar
thunderpussy
Lazaretto
Adso
Tony Montana
Hunter
Ruyter
Emeritus Pope
celtasnake
metalbert
kraneo
sonic buzzard
pinkpanther
Maniac is out
Jabs
Polar Bear
Muesli Snipes
Eloy
Frusciante
Woody
manbela
jonikk
KILLER
Space Captain
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
TERRICOLA
Godofredo
karlos gasteiz
Mingus
alexstipe
Damià
Shcas Cire
icarus
Ciclóncósmico
Joseba
salchi
Perseide
Clairvoyant
Elephant Man
Ashra
ruso
fearless
Requexu
Katxorro
Poisonblade
o'tuerto
javi clemente
Zeppo
Stoner
Yomis
sofaqueen
Balachina
Rikileaks
F
perrolokos
Nomeko7
topper
Trumbo
73 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Trumbo escribió:fearless escribió:Pero a ver, que es todo de un artículo de OKdiario. Que eso lo escribió Inda de enfarlopadaTrumbo escribió:En cuanto al supuesto gol mal anulado a Isco contra el Málaga soy incapaz de encontrar ni siquiera un video si alguien lo encuentra que lo ponga
es tremendo, que llevaban 9 puntos menos pone jajajajajajajaaa
fearless- Mensajes : 15332
Entonces escogeis la opción de pasar el rato?Trumbo escribió:fearless escribió:Godofredo escribió:Requexu escribió:Mira este que es la polla. Mano de santoTrumbo escribió:os juro que me duele la barriga
no puedo dejar de ver los videos esos
Parad por favor
le ha faltado cogerlo y ponerlo en el suelo para que no botara el balón
Última edición por led zepp el Vie 6 Ene 2017 - 20:55, editado 1 vez
Zeppo- Mensajes : 99583
Trumbo escribió:http://www.marca.com/2015/12/14/futbol/equipos/real_madrid/1450082123.html
(hay un vídeo ahí de una de las jugadas que mencionas)
es de coña pedir esos penalties, joder
es que este en concreto da vergüenza
este si es de coña
NOled zepp escribió:Los datos están ahí.Otra coa es que queramos pasar el rato.
Pero por al amor de dios,no trateis de venderme la moto.
PUEDO
MÁS
Stoner escribió:Trumbo escribió:Pero cómo va a ser esto penalty o un robo, por favor
http://videos.marca.com/v/0_rog3vmy5-penalti-no-pitado-a-cristiano?count=0
si es amarilla por tirarse, dios mio de mi vida
pues es bastante claro
hombre, tú en tu línea
eso no es penalty en la vida, salvo que la regla sea que si tocas a un rival en el área es penalty, claro. ni agarra ni empuja ni nada, simplemente forcejean por la posición. y ni siquiera forcejean mucho, ronaldo nota contacto y se tira (cuando ve que no llega al balón)
Trumbo- Mensajes : 99707
Es el penalty más claro que he visto en los últimos 30 años que llevo viendo fútbol.
Perseide- Mensajes : 13596
Entonces escogeis la opción de pasar el rato? solo tengo que copiar y pegar. .Zeppamente.fearless escribió:Trumbo escribió:fearless escribió:Pero a ver, que es todo de un artículo de OKdiario. Que eso lo escribió Inda de enfarlopadaTrumbo escribió:En cuanto al supuesto gol mal anulado a Isco contra el Málaga soy incapaz de encontrar ni siquiera un video si alguien lo encuentra que lo ponga
es tremendo, que llevaban 9 puntos menos pone jajajajajajajaaa
Perseide escribió:Es el penalty más claro que he visto en los últimos 30 años que llevo viendo fútbol.
fearless escribió:NOled zepp escribió:Los datos están ahí.Otra coa es que queramos pasar el rato.
Pero por al amor de dios,no trateis de venderme la moto.
PUEDO
MÁS
Perseide escribió:Es el penalty más claro que he visto en los últimos 30 años que llevo viendo fútbol.
Si eso es penalty entonces el gol anulado a Bale en el Nou Camp es falta bien pitada...
El contacto es mínimo y Ronaldo se tira.
bueno zepp hubo robo el miércoles o no?
alexstipe- Mensajes : 11787
En serio para convencer a zeppo hay que currárselo más pero que mucho mas.Y encima la estadística no acompaña.
No pude ver el partido.alexstipe escribió:bueno zepp hubo robo el miércoles o no?
Ronaldo no se ha tirado en su vida porque es un deportista que lo único que quiere es ganar y seguir demostrando que es el mejor jugador de la toda la historia de los deportes y lo seguirá siendo pase lo que pase.
La única razón por la que al Madrid no se le pitan más penaltys es porque no se quiere que siga engordando sus tremendos números de futbolista total a base de goles y goles. Pero él lo sigue haciendo.
La única razón por la que al Madrid no se le pitan más penaltys es porque no se quiere que siga engordando sus tremendos números de futbolista total a base de goles y goles. Pero él lo sigue haciendo.
led zepp escribió:En serio para convencer a zeppo hay que currárselo más pero que mucho mas.Y encima la estadística no acompaña.
¿Qué estadística?
De todas maneras ya te digo yo que aquí nadie trata de convencerte...
Por qué? no te hiciste arbitroTrumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Pero cómo va a ser esto penalty o un robo, por favor
pues es bastante claro
hombre, tú en tu línea
eso no es penalty en la vida, salvo que la regla sea que si tocas a un rival en el área es penalty, claro. ni agarra ni empuja ni nada, simplemente forcejean por la posición. y ni siquiera forcejean mucho, ronaldo nota contacto y se tira (cuando ve que no llega al balón)
Perseide escribió:Ronaldo no se ha tirado en su vida porque es un deportista que lo único que quiere es ganar y seguir demostrando que es el mejor jugador de la toda la historia de los deportes y lo seguirá siendo pase lo que pase.
Por tu bien yo espero que estés trolleando, que además es lo que creo.
Percebe.Perseide escribió:Ronaldo no se ha tirado en su vida porque es un deportista que lo único que quiere es ganar y seguir demostrando que es el mejor jugador de la toda la historia de los deportes y lo seguirá siendo pase lo que pase.
Te has tomado el roscon mojado en vodka verdad?
Shcas Cire- Mensajes : 53
Trumbo escribió:led zepp escribió:En serio para convencer a zeppo hay que currárselo más pero que mucho mas.Y encima la estadística no acompaña.
¿Qué estadística?
No sé si seguís hablando de robos europeos al Madrid. En el 2-0 del Wolfsburgo Real Madrid el primero es de penalti injusto creo y luego le hacen penalti a Bale. Me suena...
Supongo que al Madrid le han robado menos que ha robado él. Justo como al Barça, ¿no?
Supongo que al Madrid le han robado menos que ha robado él. Justo como al Barça, ¿no?
Nomeko7- Mensajes : 38182
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Pero cómo va a ser esto penalty o un robo, por favor
pues es bastante claro
hombre, tú en tu línea
Este retrata cómo le pitan al Madrid. Yo es de los penaltys más claros que les recuerdo. Así es la cosa
led zepp escribió:Por qué? no te hiciste arbitroTrumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Pero cómo va a ser esto penalty o un robo, por favor
pues es bastante claro
hombre, tú en tu línea
Hombre, viendo el nivel de los que le pitan al Madrid podría haber llegado a ser internacional, se me escapó un tren que nunca supe que estaba ahí
Yo no he troleado en mi puta vida.
- Spoiler:
Has visto el de Munir que he colgado antes?
Stoner escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Pero cómo va a ser esto penalty o un robo, por favor
pues es bastante claro
hombre, tú en tu línea
Este retrata cómo le pitan al Madrid. Yo es de los penaltys más claros que les recuerdo. Así es la cosa
yo te puedo decir que llevo más de 15 años de socio del Córdoba y muy raramente nos han pitado a favor un penalty como ese.
y digo como ese.
como los otros por supuesto que nunca.
Nomeko7 escribió:No sé si seguís hablando de robos europeos al Madrid. En el 2-0 del Wolfsburgo Real Madrid el primero es de penalti injusto creo y luego le hacen penalti a Bale. Me suena...
No, hablamos de la liga española. En Europa tiene poder pero no tantísimo como aquí, donde los árbitros están mediatizados a su favor.
Aproximadamente 79.000 resultados (0,54 segundos)Trumbo escribió:led zepp escribió:En serio para convencer a zeppo hay que currárselo más pero que mucho mas.Y encima la estadística no acompaña.
¿Qué estadística?
led zepp escribió:Aproximadamente 79.000 resultados (0,54 segundos)Trumbo escribió:led zepp escribió:En serio para convencer a zeppo hay que currárselo más pero que mucho mas.Y encima la estadística no acompaña.
¿Qué estadística?
ah bueno, esa
entonces sí, no puedo rebatir ese dato, es la verdad...
yo es que cambio a Munir por Ronaldo, y veo la misma jugada contra el Rayo e imagino que no se la pitan y pienso.... No, no... veré antes a Tom Petty en el Azkena
Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:No sé si seguís hablando de robos europeos al Madrid. En el 2-0 del Wolfsburgo Real Madrid el primero es de penalti injusto creo y luego le hacen penalti a Bale. Me suena...
No, hablamos de la liga española. En Europa tiene poder pero no tantísimo como aquí, donde los árbitros están mediatizados a su favor.
Pues va a tener que soltar más panoja el Madrid al que lleva eso, que lleva 1 liga en ocho años.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Demasiado tarde para arreglar el desaguisado.Robais,como todos.Stoner escribió:Perseide escribió:Es el penalty más claro que he visto en los últimos 30 años que llevo viendo fútbol.
Has visto el de Munir que he colgado antes?
Vamos a ver, esto es como lo del árbitro aquel del Mundialito.
Es el partido de tu vida, te está mirando todo el mundo y estás arbitrando al Real Madrid, ¿de verdad vas a ser tú el que expulse a Ramos justo cuando más está sufriendo el Madrid? Yo entiendo que no lo haga pero no lo apruebo tampoco.
Aquí pasa lo mismo con los equipos grandes, por mucho que queramos los árbitros son humanos.
Es el partido de tu vida, te está mirando todo el mundo y estás arbitrando al Real Madrid, ¿de verdad vas a ser tú el que expulse a Ramos justo cuando más está sufriendo el Madrid? Yo entiendo que no lo haga pero no lo apruebo tampoco.
Aquí pasa lo mismo con los equipos grandes, por mucho que queramos los árbitros son humanos.
Ojo, que las estadísticas dicen que entre estos pudo haber algo
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=maria+escario+napoleon+wilson
(no sé por qué de mi enfermo subsconciente han salido esos 2 nombres)
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=maria+escario+napoleon+wilson
(no sé por qué de mi enfermo subsconciente han salido esos 2 nombres)
Mientras el camello de Inda esté vivo tendrás links, no te preocupesled zepp escribió:En serio para convencer a zeppo hay que currárselo más pero que mucho mas.Y encima la estadística no acompaña.
Trumbo escribió:led zepp escribió:Aproximadamente 79.000 resultados (0,54 segundos)Trumbo escribió:led zepp escribió:En serio para convencer a zeppo hay que currárselo más pero que mucho mas.Y encima la estadística no acompaña.
¿Qué estadística?
ah bueno, esa
entonces sí, no puedo rebatir ese dato, es la verdad...
Nomeko7 escribió:Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:No sé si seguís hablando de robos europeos al Madrid. En el 2-0 del Wolfsburgo Real Madrid el primero es de penalti injusto creo y luego le hacen penalti a Bale. Me suena...
Pues va a tener que soltar más panoja el Madrid al que lleva eso, que lleva 1 liga en ocho años.
Pues porque se ha encontrado enfrente a un super equipo como el Barça y al mejor Atlético de Madrid ever.
En otras circunstancias estaría arrasando porque esos 2 fallarían más en sus partidos.
Estoy límpio,desde hace siete meses.fearless escribió:Mientras el camello de Inda esté vivo tendrás links, no te preocupesled zepp escribió:En serio para convencer a zeppo hay que currárselo más pero que mucho mas.Y encima la estadística no acompaña.
Pero aquí el debate cuál es exactamente. Porque creo que todos tenemos claro que los equipos grandes roban, y no hay más. Y con robar me refiero a que los árbitros miran con otros ojos sus acciones porque están presionados por los medios de comunicación y por el poder de los clubs. Es que hay que distinguir entre robos y errores arbitrales, que puede haberlos y yo creo que es lo que ocurre casi siempre cuando un arbitro se equivoca y juegan dos grandes como en el Clásico.
Voy a cenar algo,caballeros.
Perseide escribió:Pero aquí el debate cuál es exactamente. Porque creo que todos tenemos claro que los equipos grandes roban, y no hay más. Y con robar me refiero a que los árbitros miran con otros ojos sus acciones porque están presionados por los medios de comunicación y por el poder de los clubs. Es que hay que distinguir entre robos y errores arbitrales, que puede haberlos y yo creo que es lo que ocurre casi siempre cuando un arbitro se equivoca y juegan dos grandes como en el Clásico.
En el clásico , sí, sin duda.
Pero lo que ocurre entre los partidos del Real Madrid y el resto de equipos...es tremendo.
Trumbo escribió:Perseide escribió:Pero aquí el debate cuál es exactamente. Porque creo que todos tenemos claro que los equipos grandes roban, y no hay más. Y con robar me refiero a que los árbitros miran con otros ojos sus acciones porque están presionados por los medios de comunicación y por el poder de los clubs. Es que hay que distinguir entre robos y errores arbitrales, que puede haberlos y yo creo que es lo que ocurre casi siempre cuando un arbitro se equivoca y juegan dos grandes como en el Clásico.
Pero lo que ocurre entre los partidos del Real Madrid y el resto de equipos...es tremendo.
Sí. Pero yo creo que no solo Real Madrid. El Barcelona no se queda atrás tampoco. Que recordemos que tiene el récord de penaltys pitados a favor en una temporada.
Perseide escribió:Pero aquí el debate cuál es exactamente. Porque creo que todos tenemos claro que los equipos grandes roban, y no hay más. Y con robar me refiero a que los árbitros miran con otros ojos sus acciones porque están presionados por los medios de comunicación y por el poder de los clubs. Es que hay que distinguir entre robos y errores arbitrales, que puede haberlos y yo creo que es lo que ocurre casi siempre cuando un arbitro se equivoca y juegan dos grandes como en el Clásico.
Eso es lo que os viene bien hacer creer.
Yo al Barça no veo que le piten penaltys como el de James el otro día o la piscina de Raonaldo aquella escandalosa, o el de Pepe en Elche.
No lo veo.
Sin embargo si veo muchos de libro como el de Munir que he puesto o el de ayer de Neymar que no nos lo pitan, y contra Rayo, Celta, etc... vamos, que en ese caso no veo que el grande robe
Perseide escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:Pero aquí el debate cuál es exactamente. Porque creo que todos tenemos claro que los equipos grandes roban, y no hay más. Y con robar me refiero a que los árbitros miran con otros ojos sus acciones porque están presionados por los medios de comunicación y por el poder de los clubs. Es que hay que distinguir entre robos y errores arbitrales, que puede haberlos y yo creo que es lo que ocurre casi siempre cuando un arbitro se equivoca y juegan dos grandes como en el Clásico.
Sí. Pero yo creo que no solo Real Madrid. El Barcelona no se queda atrás tampoco. Que recordemos que tiene el récord de penaltys pitados a favor en una temporada.
el 90% sin discusión
Stoner escribió:Perseide escribió:Pero aquí el debate cuál es exactamente. Porque creo que todos tenemos claro que los equipos grandes roban, y no hay más. Y con robar me refiero a que los árbitros miran con otros ojos sus acciones porque están presionados por los medios de comunicación y por el poder de los clubs. Es que hay que distinguir entre robos y errores arbitrales, que puede haberlos y yo creo que es lo que ocurre casi siempre cuando un arbitro se equivoca y juegan dos grandes como en el Clásico.
Yo al Barça no veo que le piten penaltys como el de James el otro día o la piscina de Raonaldo aquella escandalosa, o el de Pepe en Elche.
No lo veo.
Sin embargo si veo muchos de libro como el de Munir que he puesto o el de ayer de Neymar que no nos lo pitan, y contra Rayo, Celta, etc... vamos, que en ese caso no veo que el grande robe
Stoner, habla con cualquier forofo del Madrid y te dirá lo mismo que tú dices pero al revés. Es que no hay más. Aquí cada uno ve lo que quiere y lo interpreta como quiere.
vuestros máximos argumentos son la falta de pepe la de mascherano o que el Barça tiene el record de penaltys a favor.
Tremendo, los nuestros son imágenes que no discute ni Trumbo.
Los penaltys a favor del Barça te puedes imaginar como son viendo los que no nos pitan
Tremendo, los nuestros son imágenes que no discute ni Trumbo.
Los penaltys a favor del Barça te puedes imaginar como son viendo los que no nos pitan
Perseide escribió:Stoner escribió:Perseide escribió:Pero aquí el debate cuál es exactamente. Porque creo que todos tenemos claro que los equipos grandes roban, y no hay más. Y con robar me refiero a que los árbitros miran con otros ojos sus acciones porque están presionados por los medios de comunicación y por el poder de los clubs. Es que hay que distinguir entre robos y errores arbitrales, que puede haberlos y yo creo que es lo que ocurre casi siempre cuando un arbitro se equivoca y juegan dos grandes como en el Clásico.
No lo veo.
Stoner, habla con cualquier forofo del Madrid y te dirá lo mismo que tú dices pero al revés. Es que no hay más. Aquí cada uno ve lo que quiere y lo interpreta como quiere.
Si, pero el tema es cuando hablas con gente que no es ni de uno ni de otro y te dice que el Madrid cláramente
No me importa tanto esto como para ponerme a buscar imágenes, pero hablando de argumentos te recuerdo que el vuestro para encumbrar al Barcelona como el mejor equipo de la historia es el sextete y está manchado por aquella fantástica noche en Stamford Bridge. Yo todavía no he vuelto a ver algo como aquello. Hay varios vídeos por ahí que puedes ver, aunque fijo que te acuerdas de lo que pasó
Te dejo aquí la banda sonora para los vídeos:
Te dejo aquí la banda sonora para los vídeos:
Me voy a echar unas birras, brindaré por los dos días de risas que llevamos
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20