Tsunami Xixon 2018: 3 y 4 de agosto. ¡¡¡Esta semana novedades!!!
+79
El Puto Fary
killerjoe
loaded
trompeta1981
watts
starfuckers
Boohan
jonikk
georgino
Jano
quebrantastakas
Triku
Ecthelion
MONDUNDSONNE2
mayor7
Abob10
Jaio
homer_y_bender
Reskoldo
red_mosquito
slasraven
claudiarock
Mustang
rearviewmirror
rocknotdead
Heisenberg
azamzar
Lark Kucabara
quakto
gayeta
Huxley
xupis
poso
turbolover
prosineck
Frusciante
Ciclóncósmico
E.Corleone
Hellacopter
Holland
Rubiakah
Atkins
closer
Space Captain
36crazyfists
Black Eye
Breath
CRAKEN
borogis
j. cash
disturbiau
BrodyDalle
Fogerty79
Drakixx
KILLER
sapiserv
Shiro_himura
OTHAR
Vilches
Woody
rebellion
arise
karlos gasteiz
p0pi
Joseba
Mick69
Sitinho
Perry go round
casbah
Sean
Mr. R
RockRotten
Micromegas
Resurrection_Fest
Yen
BONZO
kirenenko
Poisonblade
Omar Little
83 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Tsunami Xixon 2018: 3 y 4 de agosto. ¡¡¡Esta semana novedades!!!
Black Eye escribió:kirenenko escribió:BONZO escribió:kirenenko escribió:Para aparcar por Gijón y que sea gratuito?? (a poder ser sin dar muchas vueltas para encontrar sitio libre)
En el Parking de El Molinón.
Buf, aún esta lejos del centro aún así lo tendré en cuenta.
Por el centro va a ser difícil y tendrás que pagar ORA. La otra opción serían los alrededores del museo del Ferrocarril (donde la estación antigua de RENFE). Ahí hay un parking grande y no es zona azul. Estarás más cerca del centro y la plaza mayor, pero mucho más lejos del recinto. Depende dónde tengas el hotel te puede venir bien.
Todo lo que hay paralelo a Juan Carlos I (a la derecha según vas hacia Marqués de San Esteban) es un parking en el que puedes dejar el coche sin pagar, pero los findes y días de playa se peta bastante.
Sí, ese ya lo había visto, y me cae bien...10 minutos del hostal...pero también me fijé que está cerca de la playa y que fijo se peta, por eso pregunté a ver si alguien daba otras opciones.
Yo salgo a las dos...supongo que las 4:30 o 5 andaré por ahí...ojalá caiga chaparrón en esa hora para que la gente no vaya a la playa 😂😂
kirenenko- Mensajes : 2056
Claro que entran 8000 personas y más también. Este es el plano del recinto.Tranquilos todos!!!
BONZO- Mensajes : 27184
CRAKEN escribió:sobre las 16 horas arrancamos para Xixon, voy temblando, me ha dicho un compañero de trabajo que es de Gijon que en la laboral no entramos 8 mil personas ni de broma. De ser asi será mi primer y ultimo año....
Dicen que se cambia el festival a la Zentral de Iruña.
Es obviamente coña.
Poisonblade- Mensajes : 55286
kirenenko escribió:Black Eye escribió:kirenenko escribió:BONZO escribió:kirenenko escribió:Para aparcar por Gijón y que sea gratuito?? (a poder ser sin dar muchas vueltas para encontrar sitio libre)
Por el centro va a ser difícil y tendrás que pagar ORA. La otra opción serían los alrededores del museo del Ferrocarril (donde la estación antigua de RENFE). Ahí hay un parking grande y no es zona azul. Estarás más cerca del centro y la plaza mayor, pero mucho más lejos del recinto. Depende dónde tengas el hotel te puede venir bien.
Todo lo que hay paralelo a Juan Carlos I (a la derecha según vas hacia Marqués de San Esteban) es un parking en el que puedes dejar el coche sin pagar, pero los findes y días de playa se peta bastante.
Sí, ese ya lo había visto, y me cae bien...10 minutos del hostal...pero también me fijé que está cerca de la playa y que fijo se peta, por eso pregunté a ver si alguien daba otras opciones.
Yo salgo a las dos...supongo que las 4:30 o 5 andaré por ahí...ojalá caiga chaparrón en esa hora para que la gente no vaya a la playa 😂😂
Pues va a ser que no,hoy y mañana tendremos buen tiempo.
Así está la cosa ahora
http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=21
Black Eye escribió:kirenenko escribió:BONZO escribió:kirenenko escribió:Para aparcar por Gijón y que sea gratuito?? (a poder ser sin dar muchas vueltas para encontrar sitio libre)
Entre la calle del Comercio y Luarca hay un pequeño parking. Si no, en Avda de Portugal y perpendiculares, que además está a la entrada de la ciudad.
Mustang- Mensajes : 2155
Así estaba para Sabina (6000 según La Nueva)
Mustang escribió:Así estaba para Sabina (6000 según La Nueva)
joder estamos listos, vaya puta mierda y son solo 6 mil
CRAKEN- Mensajes : 2762
CRAKEN escribió:Mustang escribió:Así estaba para Sabina (6000 según La Nueva)
joder estamos listos, vaya puta mierda y son solo 6 mil
Puse el plano más arriba,el recinto para el Tsunami es más grande de lo que se ve en esa foto. Hay otro escenario más que no aparece en esa foto.Eso que se ve es el Patio,el recinto es más amplio.
Escenario principal
CRAKEN escribió:sobre las 16 horas arrancamos para Xixon, voy temblando, me ha dicho un compañero de trabajo que es de Gijon que en la laboral no entramos 8 mil personas ni de broma. De ser asi será mi primer y ultimo año....
El Laboral cogen bastante más de 8000 personas, ya que en otros años ha habido bastantes miles más en otro tipo de eventos. Otra cosa es que cortemos el aforo para que se esté cómodo.
Última edición por Resurrection_Fest el 28.07.17 12:34, editado 1 vez
Va a ser un petamiento considerable.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:sobre las 16 horas arrancamos para Xixon, voy temblando, me ha dicho un compañero de trabajo que es de Gijon que en la laboral no entramos 8 mil personas ni de broma. De ser asi será mi primer y ultimo año....
El Laboral cogen bastante más de 8000 personas, ya que en otros años ha habido bastantes miles más en otro tipo de eventos. Otra cosa es que cortemos el aforo para que se esté cómodo.
Entonces no es verdad que en ese concierto de Sabina son solo 6 mil????? porque esta petadisimo. No me quiero imaginar 8 mil ahí metidos (evidentemente para Offspring estara todo el mundo)
CRAKEN- Mensajes : 2762
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:sobre las 16 horas arrancamos para Xixon, voy temblando, me ha dicho un compañero de trabajo que es de Gijon que en la laboral no entramos 8 mil personas ni de broma. De ser asi será mi primer y ultimo año....
Entonces no es verdad que en ese concierto de Sabina son solo 6 mil????? porque esta petadisimo. No me quiero imaginar 8 mil ahí metidos (evidentemente para Offspring estara todo el mundo)
Una foto sacada a ras de suelo no se ve cuán apretados están. En cualquier caso, nos referimos a que en años pasados otros eventos similares tuvieron bastante más gente que esto y no hubo problema. Nosotros estamos por debajo del aforo legal, la seguridad y la comodidad es lo primero. Si no habríamos vendido unas cuantas miles de entradas más, que por gente que quiere venir no es.
Táctica de repliegue. Kadavar adelante y luego pa' atrás, pa' atrás....
nosotros salimos para allá en 20 minutos... A ver si llegamos a ver algún concierto de los del skate park una vez hayamos comido.
homer_y_bender- Mensajes : 231
Joder que angustias sois algunos.
Triku- Mensajes : 5354
El lado bueno es que cuando toquen Offspring hará rasca y no será tan incómodo frotarse con la muchedumbre.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:
El lado bueno es que cuando toquen Offspring hará rasca y no será tan incómodo frotarse con la muchedumbre.
No te creas que hará tanto frío como pensáis algunos,es muy probable que estemos a 19/20º a esa hora. Esto no es Vitoria,yo soy de aquí y pienso ir todo el festival de camiseta y pantalones cortos.
Yo salgo ya por fin! Esperemos que salga todo bien
turbolover- Mensajes : 5184
Colas interminables para pillar tickets.
Las barras hasta arriba con pocos camareros.
No quiero pensar lo de mañana.
El sonido volumen de risa. No se oye.
Las barras hasta arriba con pocos camareros.
No quiero pensar lo de mañana.
El sonido volumen de risa. No se oye.
mayor7- Mensajes : 392
Que mierda es esta que no te cambian el vaso grande por uno pequeño y viceversa.
Muy mal.
Muy mal.
quebrantastakas- Mensajes : 34
Qué grandes Toundra con la orquesta. Muy grandes.
A mi me sobraba la orquesta de Toundra. Mucho mejor sin.
El sonido bastante mejorable. Al final se corrigió bastante y han acabado con un tema apoteósico.
Con Desakato estaba bastante delante y guay. Al irme para atrás, el eco insoportable.
Me he ido antes de terminar Desakato y unas colas para el bus brutales. No me quiero imaginar mañana.
El sonido bastante mejorable. Al final se corrigió bastante y han acabado con un tema apoteósico.
Con Desakato estaba bastante delante y guay. Al irme para atrás, el eco insoportable.
Me he ido antes de terminar Desakato y unas colas para el bus brutales. No me quiero imaginar mañana.
El sonido estaba perfecto, yo creo que depende mucho de la zona en la que uno se ponga, sí es cierto que la acústica es peor en unas zonas que en otras, aunque el problema real es la gente hablando y gritando en primera fila sudando del concierto. Toundra enormes, Acid Mess me molaron bastante también. Mis quejas son las pocas cabinas de tokens, los baños ultramasificados y los problemas con los autobuses, que el tema lanzaderas ha brillado por su ausencia el rato que hemos estado después de toundra. Las barras bien, sin colas, pocos food trucks, sonido bien y lugar mágico. Bastante mimado el tema seguridad, pulseras, merch, etc,eso nos ha gustado. Cosas a mejorar mucho con el ayuntamiento pero hemos salido bastante contentos hoy, hay que reconocerlo.
Última edición por xupis el 29.07.17 1:30, editado 2 veces
xupis- Mensajes : 7074
Estamos anotando todas esas cosas para que mañana se mejoren, gracias por vuestros comentarios y comprensión. ¡Disfrutad!
Toundra nivel Dios.
Lo mejor que he visto en años.
Lo mejor que he visto en años.
- Las voces de Desakato no se oían
- Toundra sonaron genial
En cuanto a organización:
- Las colas en los puestos de tokens van muy lentas
- como no servis kalimotxo!!!! (un amigo que es diabético ha tenido que beber cerveza que además no le gusta cuando normalmente bebe kali con cola light)
- los baños muy escasos aunque limpisimos (debería haber fuera también)
- las colas para el bus son infumables. Al tener que pagar al subirte retrasa muchísimo y no se tiene información de lo que cuesta el viaje ni de donde concluye ni si hace paradas intermedias
-el sitio una pasada de bonito
- Toundra sonaron genial
En cuanto a organización:
- Las colas en los puestos de tokens van muy lentas
- como no servis kalimotxo!!!! (un amigo que es diabético ha tenido que beber cerveza que además no le gusta cuando normalmente bebe kali con cola light)
- los baños muy escasos aunque limpisimos (debería haber fuera también)
- las colas para el bus son infumables. Al tener que pagar al subirte retrasa muchísimo y no se tiene información de lo que cuesta el viaje ni de donde concluye ni si hace paradas intermedias
-el sitio una pasada de bonito
Cosas de la primera edición y se entienden pero:
- La sensación a la entrada de cierto descontrol, una veces cacheaban, otras no... Colas para chico y chica de la cuales nadie se entera, se sale por la izquierda pero te lo dicen de voz los currantes... Vamos, tuve sensación de que fueron haciendo el plan a base de ensayo-error sobre la marcha
- (Igual me cuelo y lo había porque no consumí nada ayer y no me acerqué a barras) Un flyer con horarios y plano del recinto estaría genial, los baños y el segundo escenario mucha gente no sabía donde estaba. Mucha cola en los baños, por otro lado.
- La cola para los tokens no tenía buena pinta, igual que la de los autobuses y no servir kalimotxo es como no servir agua ho.
- Se estaba muy cómodo de gente en los conciertos. A ver hoy...
- La sensación a la entrada de cierto descontrol, una veces cacheaban, otras no... Colas para chico y chica de la cuales nadie se entera, se sale por la izquierda pero te lo dicen de voz los currantes... Vamos, tuve sensación de que fueron haciendo el plan a base de ensayo-error sobre la marcha
- (Igual me cuelo y lo había porque no consumí nada ayer y no me acerqué a barras) Un flyer con horarios y plano del recinto estaría genial, los baños y el segundo escenario mucha gente no sabía donde estaba. Mucha cola en los baños, por otro lado.
- La cola para los tokens no tenía buena pinta, igual que la de los autobuses y no servir kalimotxo es como no servir agua ho.
- Se estaba muy cómodo de gente en los conciertos. A ver hoy...
Última edición por Micromegas el 29.07.17 11:51, editado 1 vez
Micromegas- Mensajes : 1759
Cómo se echa de menos el cashless cuando lo has probado!
Ir con la pasta cambiada de casa y ahorrarse colas no tiene precio (bueno si, un euro)
Ir con la pasta cambiada de casa y ahorrarse colas no tiene precio (bueno si, un euro)
Lo del cashless en principio hace más cuello de botella en las barras. Deformación profesional, me puedo equivocar.
Como no espabilen hoy puede se dantesco.
Ayer no estaba lleno y hubo problemas.
Los autobuses después de Offspring no me lo quiero ni imaginar. Estoy pensando volver andando...
Ayer no estaba lleno y hubo problemas.
Los autobuses después de Offspring no me lo quiero ni imaginar. Estoy pensando volver andando...
Poisonblade escribió:Lo del cashless en principio hace más cuello de botella en las barras. Deformación profesional, me puedo equivocar.
Ayer había unas colas curiosas para cambiar. Pero dando una vuelta por el recinto encontrabas un puesto con menos gente.
Mustang escribió:Poisonblade escribió:Lo del cashless en principio hace más cuello de botella en las barras. Deformación profesional, me puedo equivocar.
Ayer había unas colas curiosas para cambiar. Pero dando una vuelta por el recinto encontrabas un puesto con menos gente.
Lo de siempre, en el resu es dantesco.
Poisonblade escribió:Mustang escribió:Poisonblade escribió:Lo del cashless en principio hace más cuello de botella en las barras. Deformación profesional, me puedo equivocar.
Estaba todo el mundo en el puesto de la izquierda según entras, había otro a la derecha con menos gente pero con cola igualmente.
Micromegas- Mensajes : 1759
Yo al final no fui ayer ya que no me interesaba nada pero si hoy es como ayer (o peor seguramente) puede ser un horror que no compensa con el buen precio del festival. Sí es tan descontrol yo no vuelvo. Y lo de los buses que es lo que más me preocupaba parece que es lo que me temía
Micromegas escribió:Poisonblade escribió:Mustang escribió:Poisonblade escribió:Lo del cashless en principio hace más cuello de botella en las barras. Deformación profesional, me puedo equivocar.
Estaba todo el mundo en el puesto de la izquierda según entras, había otro a la derecha con menos gente pero con cola igualmente.
Hay otro puesto más. Mira el mapa
turbolover escribió:Yo al final no fui ayer ya que no me interesaba nada pero si hoy es como ayer (o peor seguramente) puede ser un horror que no compensa con el buen precio del festival. Sí es tan descontrol yo no vuelvo. Y lo de los buses que es lo que más me preocupaba parece que es lo que me temía
Espera a ir, hombre. Yo no vi ningún descontrol, un poco de cola pa cambiar es normal, al llegar la gente cambia bastante (yo lo hice para los dos días).
En general me pareció todo correcto. De los autobuses no opino, fui en coche.
Hay que meter presión para ver si pueden mover hilos y poner más buses a mi es lo que más me preocupa.
De precios como andaban?
De precios como andaban?
Me imagino que hoy reforzarán los buses, ayer tampoco estaba lleno.turbolover escribió:Hay que meter presión para ver si pueden mover hilos y poner más buses a mi es lo que más me preocupa.
De precios como andaban?
Cerveza grande 7, pequeña 2, vaso 1 euro. No sé más, yo soy de cerveza
Estrella Galicia, no me gusta mucho
Red bull 2 euros, cubata 5, agua 1 euro, coca cola 2. Precios como en el resu, correctos.
xupis- Mensajes : 7074
Hay unos baños y una de tokens "escondidos" que vienen fenomenalMustang escribió:Micromegas escribió:Poisonblade escribió:Mustang escribió:Poisonblade escribió:Lo del cashless en principio hace más cuello de botella en las barras. Deformación profesional, me puedo equivocar.
Hay otro puesto más. Mira el mapa
Lugar precioso. Tamaño de festival correcto. Gran ambiente pero estamos en el camping y si vas andando la carretera es peligrosa y no hay suficientes autobuses.
slasraven- Mensajes : 1000
De momento muy bien, el sitio es muy chulo y sin agobios ni colas fuera de lo normal. El sonido no es mejor de momento quizás por el viento quizá.
Gran pega, a mi chavalano le han dejado meter y le han obligado a tirar una crema solar de 18€ xq no se pueden meter líquidos... Se iba a beber la puta crema o que? Es muy blanca de piel y nos obliga a estar a la sombra si no quiere terminar cangrejo. Menuda broma
Gran pega, a mi chavalano le han dejado meter y le han obligado a tirar una crema solar de 18€ xq no se pueden meter líquidos... Se iba a beber la puta crema o que? Es muy blanca de piel y nos obliga a estar a la sombra si no quiere terminar cangrejo. Menuda broma
turbolover escribió:De momento muy bien, el sitio es muy chulo y sin agobios ni colas fuera de lo normal. El sonido no es mejor de momento quizás por el viento quizá.
La crema solar se puede meter si no es un bote grande. ¿Era pequeño?
Resurrection_Fest escribió:turbolover escribió:De momento muy bien, el sitio es muy chulo y sin agobios ni colas fuera de lo normal. El sonido no es mejor de momento quizás por el viento quizá.
La crema solar se puede meter si no es un bote grande. ¿Era pequeño?
Era pequeño, no se que capacidad 250ml o así
Kadavar marcando el terreno. Putos amos.
Kadavar ENORMES.
Pero dadle volumen a esto, por favor. El concierto de Berri ha sonado a horario infantil
Pero dadle volumen a esto, por favor. El concierto de Berri ha sonado a horario infantil
Kadavar bien, su sonido me encanta pero no puedo con el cantante. Ya esperando a graveyard!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20