Cules
+63
Ray Lewis
Only
Jabs
fearless
alexstipe
Yusefly
Pendejo
Rikileaks
Shiro_himura
Johnny Guitar
Boohan
Celis
mugu
GuillermoFragile
Ecthelion
Yomis
morley
vistor
kraneo
DAVIDCOVERDALE
Space Captain
Rizzy
Woody
perrolokos
twilley
pantxo
Dumbie
Beodo
Damià
bitx
Maniac is out
KILLER
Godofredo
topper
Clairvoyant
Elephant Man
Frusciante
Nomeko7
getyaya
metalbert
Trumbo
thunderpussy
elway
pinkpanther
Balachina
Requexu
Oberyn
tacitus
Stoner
Katxorro
Gora Rock
Jurek
icarus
Muesli Snipes
scabbed wings
Enric67
Eloy
ruso
krawling
jackinthebox
manel.
karlos gasteiz
efecto diablo
67 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Eloy escribió:Esa falta es imparable, con la velocidad y trayectoria que lleva.
Ni con pasito ni sin pasito. En la toma de detrás de Messi se ve muy claro lo que hace el balón y a qué velocidad.
El portero hace la estatua porque no le queda otra. Golazo.
Discutir eso es absurdo.
ruso- Mensajes : 31735
Si , el aleman esta trasparente , yo lo dije yo antes , cada tiro que nos tiran pa dentro y nuestros delanteros mientras tirando tiros propios de infantiles . Este año nos cuesta meter goles rapidos de esos que te encarrilan los partidos . Si hoy Neymar hubiera enchufado la que tuvo nada mas empezar quizás hubieramos tenido un partido comodo , pero si no metes rapido los rivales se crecen .
perrolokos- Mensajes : 19172
Clairvoyant escribió:Damià escribió:Por cierto. Su gol es muy parable. Creo que Stegen se la traga un poquitin. Creo que esta demasiado cerca del primer palo.
Es lo que decía en la página anterior. Últimamente no saca los goles y hace la estatua bastantes veces.
El ritmo de paginas es demasiado.
Damià- Mensajes : 114658
y bueno, lo que decís aquí en no se puede hablar de robo por un partido en el que te perjudiquen en una decisión supongo que entenderéis que si en todos los partidos te perjudican aunque sea por una decisión... pues te están robando la cartera jornada a jornada no?
Yo me callaba por miedo a que me dijeran fan locaza, pero resulta que lo de Masche no es penal porque es involuntaria, como se aprecia.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/01/08/5872adc2e2704ec5578b4604.html
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/01/08/5872adc2e2704ec5578b4604.html
Elephant Man- Mensajes : 39593
perrolokos escribió:Si , el aleman esta trasparente , yo lo dije yo antes , cada tiro que nos tiran pa dentro y nuestros delanteros mientras tirando tiros propios de infantiles . Este año nos cuesta meter goles rapidos de esos que te encarrilan los partidos . Si hoy Neymar hubiera enchufado la que tuvo nada mas empezar quizás hubieramos tenido un partido comodo , pero si no metes rapido los rivales se crecen .
Confianza. Y suerte. Que vienen a ser lo mismo.
Godofredo- Mensajes : 145722
elway escribió:Hoy ha sido un partidazo, y el árbitro no ha influido en el resultado.
Claramente ademas. Tres penaltis de libro no acostumbran a cambiar resultados.
Joder , el balon de messi no puede pasar mas por la escuadra y va con bastante potencia , el del otro dia si que fue cante . Me parece mas pareble el gol que le meten al aleman sin ser nada facil sacar ese balón .
Elephant Man escribió:Yo me callaba por miedo a que me dijeran fan locaza, pero resulta que lo de Masche no es penal porque es involuntaria, como se aprecia.
Andújar debería hacer una actualización, como los móviles
mugu- Mensajes : 26581
yo las manos en el área las pitaba todas y si no, que defiendan con las dos por detrás, como Puyol
Stoner escribió:y bueno, lo que decís aquí en no se puede hablar de robo por un partido en el que te perjudiquen en una decisión supongo que entenderéis que si en todos los partidos te perjudican aunque sea por una decisión... pues te están robando la cartera jornada a jornada no?
Los arbitros son pesimos.
Pero que se acabe el discurso de que solo favorecen a quienes todos sabemos no interesa a segun que aficionados.
Damià escribió:elway escribió:Hoy ha sido un partidazo, y el árbitro no ha influido en el resultado.
Uno en cada área he visto yo.
Y una agresión de Luis Suárez en la primera parte no pitada.
elway- Mensajes : 34129
Que me he perdido? bueno, nos hemos perdidomugu escribió:Elephant Man escribió:Yo me callaba por miedo a que me dijeran fan locaza, pero resulta que lo de Masche no es penal porque es involuntaria, como se aprecia.
A mi me ha gustado mucho el partido del Barcelona, vamos que prefiero esto a que ganen 0-1 jugando mal.
Celis- Mensajes : 8499
A mi me da igual que sea involuntaria. Una mano despegada que corta un tiro a puerta debe ser penalti siempre.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo soy del que las pitaría todas, porque adivinar la voluntariedad es muy difícil. Pero el reglamento es el reglamento. Habría que cambiarlo antes.Clairvoyant escribió:A mi me da igual que sea involuntaria. Una mano despegada que corta un tiro a puerta debe ser penalti siempre.
elway escribió:Damià escribió:elway escribió:Hoy ha sido un partidazo, y el árbitro no ha influido en el resultado.
Hay dos en el area del villarreal y uno en la otra.
La agresion no la he visto y he visto el partido.
Elephant Man escribió:Que me he perdido? bueno, nos hemos perdidomugu escribió:Elephant Man escribió:Yo me callaba por miedo a que me dijeran fan locaza, pero resulta que lo de Masche no es penal porque es involuntaria, como se aprecia.
La voluntariedad en las manos ya no se aplica, y no es de este año. La posición abierta de un brazo convierte la mano en pitable, y es indiferente si va el balón a la mano o la mano al balón.
Hay una excepción y es que el balón pegue en la mano de rebote, en ese caso da igual cómo esté colocada la mano. No se debe pitar.
El de Masche es penalty, como los dos de Bruno (bueno, en el segundo de Bruno ha pitado una falta que solo ha visto el árbitro)
elway escribió: una agresión de Luis Suárez en la primera parte no pitada.
Esto no es nada, cojones
Trumbo- Mensajes : 99707
Damià escribió:elway escribió:Damià escribió:elway escribió:Hoy ha sido un partidazo, y el árbitro no ha influido en el resultado.
Hay dos en el area del villarreal y uno en la otra.
La agresion no la he visto y he visto el partido.
Desde cuando ver el partido licita para opinar? De hecho seguramente habría que expulsar a algunos del barsa solo por pensar lo que han pensado. ¿qué han pensado? Da igual,lo de siempre.
Trumbo escribió:elway escribió: una agresión de Luis Suárez en la primera parte no pitada.
Esto no es nada, cojones
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
El partido ha sido bueno , lo pesa es que solo valia ganar , pero es de los mejores partidos de la temporada , al final hemos llegado 30 veces al area por 10 de ellos , un tiro al palo , varios remates de Neymar que si los hubiera cogido Messi alguno habría acabado en gol y el aleman casi que no ha parado .celisfuck escribió:A mi me ha gustado mucho el partido del Barcelona, vamos que prefiero esto a que ganen 0-1 jugando mal.
El problema esta en las cagadas contra Alaves y Malaga , los 5 puntos que nos saca el Madrid son por esas dos cagadas tremendas .
Última edición por perrolokos el Dom Ene 08 2017, 23:50, editado 1 vez
Trumbo escribió:elway escribió: una agresión de Luis Suárez en la primera parte no pitada.
Esto no es nada, cojones
Me gustaría saber la opinión que tendríais de este guantazo en la jeta si fuera al revés y el agredido fuera Messi o Neymar.
Boohan- Mensajes : 54464
karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:elway escribió: una agresión de Luis Suárez en la primera parte no pitada.
Esto no es nada, cojones
Forcejeo y lucha por la posición normal...si subimos ahí el listón de la agresión entonces todos los partidos hay 15 expulsiones.
Trumbo- Mensajes : 99707
Elephant Man escribió:Yo soy del que las pitaría todas, porque adivinar la voluntariedad es muy difícil. Pero el reglamento es el reglamento. Habría que cambiarlo antes.Clairvoyant escribió:A mi me da igual que sea involuntaria. Una mano despegada que corta un tiro a puerta debe ser penalti siempre.
Hombre hay excepciones como cuando te viene rebotada de otra parte de tu cuerpo (a no ser que hagas el gesto voluntariamente)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
mugu escribió:Elephant Man escribió:Que me he perdido? bueno, nos hemos perdidomugu escribió:Elephant Man escribió:Yo me callaba por miedo a que me dijeran fan locaza, pero resulta que lo de Masche no es penal porque es involuntaria, como se aprecia.
La voluntariedad en las manos ya no se aplica, y no es de este año. La posición abierta de un brazo convierte la mano en pitable, y es indiferente si va el balón a la mano o la mano al balón.
Hay una excepción y es que el balón pegue en la mano de rebote, en ese caso da igual cómo esté colocada la mano. No se debe pitar.
El de Masche es penalty, como los dos de Bruno (bueno, en el segundo de Bruno ha pitado una falta que solo ha visto el árbitro)
Mugu acierta como siempre.
No solo no pita penalti sino que pita una falta contra el Barça que no existe.
perrolokos escribió:El partido ha sido bueno , lo pesa es que solo valia ganar , pero es de los mejores partidos de la temporada , al final hemos llegado 30 veces al area por 10 de ellos , un tiro al palo , varios remates de Neymar que si los hubiera cogido Messi alguno habría acabado en gol y el aleman casi que no ha parado .celisfuck escribió:A mi me ha gustado mucho el partido del Barcelona, vamos que prefiero esto a que ganen 0-1 jugando mal.
El problema esta en las cagadas contra Alaves y Malaga , los 5 puntos que nos saca el Madrid son por esas dos cagadas tremendas .
No nos cambies el nombre, por favor
Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:elway escribió: una agresión de Luis Suárez en la primera parte no pitada.
Esto no es nada, cojones
Forcejeo y lucha por la posición normal...si subimos ahí el listón de la agresión entonces todos los partidos hay 15 expulsiones.
Elway se referia a esto???
Joder.
Grande Pique dirigiéndose al de Fuerza Nueva .
Boohan escribió:Trumbo escribió:elway escribió: una agresión de Luis Suárez en la primera parte no pitada.
Esto no es nada, cojones
Me gustaría saber la opinión que tendríais de este guantazo en la jeta si fuera al revés y el agredido fuera Messi o Neymar.
Que si que si.
Y mustacho se parte la mano porque pisa donde antes ha pisado Neymar.
piqué jugador-presidente ya
aqui el video dirigiendose al fascista
https://mobile.twitter.com/Foro_MDM1/status/818224958572785664
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:yo no recuerdo cual es el último partido en el que el Barça haya sido beneficido
Con boohan o pantxo por aqui, ya son ganas de marron stoner...
metalbert- Mensajes : 47445
topper escribió:piqué jugador-presidente ya
Mañana aun saldra nobita pidiendo disculpas
metalbert- Mensajes : 47445
Estáis quejicas, ¿eh?.
Cuanto antes os mentalicéis que esta liga es como la del parking mejor os irá.
Cuanto antes os mentalicéis que esta liga es como la del parking mejor os irá.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Gracias por la explicación, no lo sabía la verdad. Entonces es verdad, los 3 son penalty.mugu escribió:Elephant Man escribió:Que me he perdido? bueno, nos hemos perdidomugu escribió:Elephant Man escribió:Yo me callaba por miedo a que me dijeran fan locaza, pero resulta que lo de Masche no es penal porque es involuntaria, como se aprecia.
Que gran mentira lo de los arbitrajes contra los equipos pequeños.
Se acaba el cuento chino.
Placer
Se acaba el cuento chino.
Placer
Damià escribió:Boohan escribió:Trumbo escribió:elway escribió: una agresión de Luis Suárez en la primera parte no pitada.
Esto no es nada, cojones
Que si que si.
Y mustacho se parte la mano porque pisa donde antes ha pisado Neymar.
tiene huevos que se quiera tildar de agresión a esto
Woody- Mensajes : 45228
hombre, esta claro que elway troleaba....pero ya lo hace peor que joseba
fijo que alguno lo dice en serio, pero fijo
Woody- Mensajes : 45228
A ver, que suelta el brazo, coño.
Agresión quizás es demasiado, pero los jugadores que sueltan los brazos con esa facilidad se exponen a eso.
Agresión quizás es demasiado, pero los jugadores que sueltan los brazos con esa facilidad se exponen a eso.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:A ver, que suelta el brazo, coño.
Eso sí, pero no le da
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
¿Esa es la agresión de suárez?
juashahahahahaha...
Venga va. Le perdonaron la roja por asesinar tres inocentes mosquitos.
juashahahahahaha...
Venga va. Le perdonaron la roja por asesinar tres inocentes mosquitos.
Godofredo- Mensajes : 145722
No soy de contabilizar robos. Es mas, siempre he dicho que no son excusa.
Pero ojo este año.
Penalti en celta que nos daba un punto. Gol con el malaga que nos daba dos puntos. Dos penaltis ayer que nos daban dos puntos mas....
La unica accion que nos favorece fue el gol anulado a la real en anoeta.
Facilmente tendriamos 5 puntos mas.
Para luego leer todas las mierdas que leemos, en prensa y por aqui.
Pero ojo este año.
Penalti en celta que nos daba un punto. Gol con el malaga que nos daba dos puntos. Dos penaltis ayer que nos daban dos puntos mas....
Parece ser que Neymar está a punto de cumplir 1000 minutos sin marcar con el Barcelona...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Damià escribió:No soy de contabilizar robos. Es mas, siempre he dicho que no son excusa.
Pero ojo este año.
Hombre, Damiá, esos cálculos arbitrales no pueden ser así, creo yo. Si pitan el penalti de Mascherano contra el Madrid en el minuto 1, igual palma el Barcelona 0-3 y estamos hablando de otras cosas. De todas maneras, los arbitrajes son más determinantes en tarjetas, faltas y permitir ciertas cosas que en las jugadas en las áreas, que son muy llamativas, pero unas pocas al final de la temporada. Lo otro es todos los días, y ahí...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Damià escribió:No soy de contabilizar robos. Es mas, siempre he dicho que no son excusa.
Pero ojo este año.
Hombre, Damiá, esos cálculos arbitrales no pueden ser así, creo yo. Si pitan el penalti de Mascherano contra el Madrid en el minuto 1, igual palma el Barcelona 0-3 y estamos hablando de otras cosas. De todas maneras, los arbitrajes son más determinantes en tarjetas, faltas y permitir ciertas cosas que en las jugadas en las áreas, que son muy llamativas, pero unas pocas al final de la temporada. Lo otro es todos los días, y ahí...
¿hablas del partido de las manos de carvajal dentro del area y de la falta de ramos a mascherano en el gol?
GuillermoFragile escribió:Damià escribió:No soy de contabilizar robos. Es mas, siempre he dicho que no son excusa.
Pero ojo este año.
Esta claro. Tan claro como que si pita el penal de bruno ayer la jugada del penal de masche ya no se produce.
Y si. Hay factores mas determinantes. Como una expulsion o faltas reiteradas no pitadas. Pero eso lo vemos cuatro. Lo facil es mirar los penaltis y los goles dudosos.
Es mas. Un penal se puede fallar.
Tienes razon. Pero es lo mas facil de valorar.
Para mi es mas determinante la expulsion de abidal en stamford que los cinco piscinazos. Pero eso no lo ve nadie. Ni interesa verlo.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.