Cules
+63
Ray Lewis
Only
Jabs
fearless
alexstipe
Yusefly
Pendejo
Rikileaks
Shiro_himura
Johnny Guitar
Boohan
Celis
mugu
GuillermoFragile
Ecthelion
Yomis
morley
vistor
kraneo
DAVIDCOVERDALE
Space Captain
Rizzy
Woody
perrolokos
twilley
pantxo
Dumbie
Beodo
Damià
bitx
Maniac is out
KILLER
Godofredo
topper
Clairvoyant
Elephant Man
Frusciante
Nomeko7
getyaya
metalbert
Trumbo
thunderpussy
elway
pinkpanther
Balachina
Requexu
Oberyn
tacitus
Stoner
Katxorro
Gora Rock
Jurek
icarus
Muesli Snipes
scabbed wings
Enric67
Eloy
ruso
krawling
jackinthebox
manel.
karlos gasteiz
efecto diablo
67 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
KILLER escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Suárez y Neymar suman 17 goles menos a la MSN que hace un año
igual no les llegan tantos balones desde banda derecha
menos brasileños y menos uruguayos tambien.
Tello y Montoya are coming back home!
Ayer metieron gol Munir Al Hype y Te la follaste Montoya
Al todopoderoso Osasuna.
Que te jodan Killer. Que te jodan bien fuerte
Frusciante- Mensajes : 85085
thunderpussy escribió:buen resumenDamià escribió:El problema de este año son los 9 puntos perdidos en casa.
es verdad. Fuera de casa se han firmado partidos mejores que otros años y los resultados son muy buenos.
Damià- Mensajes : 114662
Bueno, el año pasado por estas fechas, arrasabamos y ya parecia que habiamos ganado el triplete en enero, y luego mira. El madrid va a sufrir un bajon, y tenemos que estar cerca de ellos. Como decia alguien, importante que pinchen contra el sevilla. Yo lo veo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, el año pasado por estas fechas, arrasabamos y ya parecia que habiamos ganado el triplete en enero, y luego mira. El madrid va a sufrir un bajon, y tenemos que estar cerca de ellos. Como decia alguien, importante que pinchen contra el sevilla. Yo lo veo
imposible.
1 a 3. sin bajar del autocar.
No veo al Madrid pinchando, y menos tanto, son 8 puntos. El Barça obligado a ganar en el Calderón y en el Bernabeu.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:topper escribió:un año de carcel para mascherano y xabi alonso limpio con la ayuda de la fiscalia
El juez archiva la denuncia contra Xabi Alonso con ayuda de la Fiscalía de Madrid
El futbolista queda libre de delito fiscal por sus derechos de imagen. Mascherano aceptó una condena por un caso parecido. "La fiscal rebatió las conclusiones de Hacienda", según el juez
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=El+juez+archiva+la+denuncia+contra+Xabi+Alonso+con+ayuda+de+la+Fiscal%C3%ADa+de+Madrid
joder, vaya sorpresa
- Spoiler:
"El juez resalta la pericia de sus asesores"
"Hay que recordar que el jugador del FC Barcelona Javier Mascherano fue condenado por una operación similar con el mismo asesor"
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Stoner escribió:topper escribió:un año de carcel para mascherano y xabi alonso limpio con la ayuda de la fiscalia
El juez archiva la denuncia contra Xabi Alonso con ayuda de la Fiscalía de Madrid
El futbolista queda libre de delito fiscal por sus derechos de imagen. Mascherano aceptó una condena por un caso parecido. "La fiscal rebatió las conclusiones de Hacienda", según el juez
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=El+juez+archiva+la+denuncia+contra+Xabi+Alonso+con+ayuda+de+la+Fiscal%C3%ADa+de+Madrid
joder, vaya sorpresa
- Spoiler:
"El juez resalta la pericia de sus asesores"
"Hay que recordar que el jugador del FC Barcelona Javier Mascherano fue condenado por una operación similar con el mismo asesor"
El madrid, si de verdad quiere presumir de señorío, debería pagar a medias las sanciones al barcelona y sus jugadores... el master que hacen los abogados con nosotros no esta pagado, joder.
Beodo- Mensajes : 36415
El momento ideal para que el madrid la cague es febrero.
Visitas a balaidos, a frusciante, champions contra el nápoles, leve respiro con entrenamiento contra el castilla en casa, para terminar visitando valencia (el partido que les fata) y villarreal. Y las posibles semis de copa.
Ahí es cuando. Si lo ganan todo, me callo y doy la liga por perdida.
Visitas a balaidos, a frusciante, champions contra el nápoles, leve respiro con entrenamiento contra el castilla en casa, para terminar visitando valencia (el partido que les fata) y villarreal. Y las posibles semis de copa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menuda sorpresa . Y ayer Lama diciendole a Ronaldo si le molesto la campaña contra el con lo de hacienda , Ronaldo diciendo que hace obras de caridad y los tertulianos hablando de lo bueno que es con los niños ......
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Menuda sorpresa . Y ayer Lama diciendole a Ronaldo si le molesto la campaña contra el con lo de hacienda , Ronaldo diciendo que hace obras de caridad y los tertulianos hablando de lo bueno que es con los niños ......
Sois masocas prestando atención a la basura en la que se ha convertido la prensa deportiva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:El momento ideal para que el madrid la cague es febrero.
Joder, se me acaba de ocurrir. He tenido una revelación.
Ahora que no nos lee, un golpe fuerte caranchoesco en la cabeza a Frusciante y, cuando despierte, convencerlo de que es más merengue que Roncero. Y conseguirle un abono para el Bernabéu.
Pongo dinero.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Godofredo escribió:El momento ideal para que el madrid la cague es febrero.
Joder, se me acaba de ocurrir. He tenido una revelación.
Ahora que no nos lee, un golpe fuerte caranchoesco en la cabeza a Frusciante y, cuando despierte, convencerlo de que es más merengue que Roncero. Y conseguirle un abono para el Bernabéu.
Pongo dinero.
Oye, ¿Cómo veis todo el tema este de Jugadores contra árbitros? ¿Pique contra directiva por no apoyarlo con los árbitros? ¿Ausencia de la gafa de la FIFA?
Por las tierras del sur en donde yo habito, el sentir general entre los muchos culés que "habemos" es que se están equivocando, porque ir contra la liga y contra la FIFA no es sinónimo de análisis de conciencia por parte de los estamentos, sino de todo lo contrario.
Por las tierras del sur en donde yo habito, el sentir general entre los muchos culés que "habemos" es que se están equivocando, porque ir contra la liga y contra la FIFA no es sinónimo de análisis de conciencia por parte de los estamentos, sino de todo lo contrario.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
A mi me sigue pareciendo que no pueden jugar siempre los 3 de arriba porque no descansan y su rendimiento decrece. Hasta que no vean eso...
Stoneeeeeer! Stoneeeeeer!!
Circense recibe el alta. Y Matao también!!!
Cillessen era el único jugador del FC Barcelona que se encontraba en la enfermería después de que el pasado día 4 saliera de la misma Jérémy Mathieu. El francés se lesionó en la final de la Supercopa de Catalunya, el 25 de octubre de 2016.
Circense recibe el alta. Y Matao también!!!
Cillessen era el único jugador del FC Barcelona que se encontraba en la enfermería después de que el pasado día 4 saliera de la misma Jérémy Mathieu. El francés se lesionó en la final de la Supercopa de Catalunya, el 25 de octubre de 2016.
Stoner escribió:no tiene porque ser buena noticia.
Veremos
Recuperar lesionados jamas es buena noticia.
Me cago en dios.
Damià escribió:Stoner escribió:no tiene porque ser buena noticia.
Veremos
Me cago en dios.
Plantilla larga
Damià escribió:Stoner escribió:no tiene porque ser buena noticia.
Veremos
Me cago en dios.
Only- Mensajes : 19486
es buena claro, a lo que me refiero es que si luego juegan y la cagan acaba siendo mala.
En el caso de Matao lo doy por hecho.
Lo que es la ostia es los plazos que le dieron y los que han sido
Stoner escribió:es buena claro, a lo que me refiero es que si luego juegan y la cagan acaba siendo mala.
Es un señor mayor, hombre.
Ray Lewis escribió:Oye, ¿Cómo veis todo el tema este de Jugadores contra árbitros? ¿Pique contra directiva por no apoyarlo con los árbitros? ¿Ausencia de la gafa de la FIFA?
Quien de verdad está quedando retratado es Nobita y sus secuaces. Hijueputas, hay que decirlo más.
Los jugadores tienen que hacer lo que debería hacer la directiva, pero no hace porque son unas ratas traidoras de mierda.
Stoner escribió:es buena claro, a lo que me refiero es que si luego juegan y la cagan acaba siendo mala.
Tienes una forma de razonar rara de cojones.
Siguiendo las pautas que sigues, si por ejemplo lo hace mal mascherano y mathieu está lesionado... entonces la lesión es mala porque permitió jugar a mascherano?
Si se lesiona el titular y sale un suplente y lo hace guay, la lesión es buena?
Recuperar jugadores siempre es bueno, da igual si luego les sale un partido malo o bueno, eso es (prácticamente) incontrolable.
A Cillesen ya lo hemos sentenciado?? que ha jugado, 2 partidos??
Madre mía..
Madre mía..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Stoner escribió:si, lo que no es bueno es tener mierdas secas como Cillesen o Matao en el equipo
la verdad es que los 53 partidos que hemos visto a Cillesen en el camp nou son horrorosos...
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:A Cillesen ya lo hemos sentenciado?? que ha jugado, 2 partidos??
Madre mía..
y no encajó gol no?
Es que es tremendometalbert escribió:Stoner escribió:si, lo que no es bueno es tener mierdas secas como Cillesen o Matao en el equipo
la verdad es que los 53 partidos que hemos visto a Cillesen en el camp nou son horrorosos...
Elephant Man- Mensajes : 39593
No es buena noticia porque ya no se puede quejarDamià escribió:Stoner escribió:no tiene porque ser buena noticia.
Veremos
Me cago en dios.
fearless- Mensajes : 15332
Stoner escribió:me parecía una mierda ya cuando le veía con Holanda
Elephant Man escribió:A Cillesen ya lo hemos sentenciado?? que ha jugado, 2 partidos??
Madre mía..
Nada nuevo bajo el sol
Hay cosas que no cambian nunca.
Y hay cosas que dice Stoner que estoy seguro que dice sólo para hacernos reír
Y hay cosas que dice Stoner que estoy seguro que dice sólo para hacernos reír
Florentino Pérez recordó que "no he hablado en mi vida de los árbitros. No tengo nada nunca que decir. Lo que sí hemos hecho desde el 2000, el club y yo particularmente, es ayudarlos para que sean mejores".
Por favor, me pueden refrescar la memoria. El Madrid no sacó un comunicado oficial quejándose de los arbitrajes que tenían hace no tanto?
Me interesa mucho saberlo
Por favor, me pueden refrescar la memoria. El Madrid no sacó un comunicado oficial quejándose de los arbitrajes que tenían hace no tanto?
The Best’ en Mega, con un punto de vista totalmente Cristianocéntrico, Pedrerol mostró cierta preocupación por el diseño del nuevo trofeo: “Al ser plateado parece que sea menos valioso que el del Balón de Oro”.
Stoner escribió:Florentino Pérez recordó que "no he hablado en mi vida de los árbitros. No tengo nada nunca que decir. Lo que sí hemos hecho desde el 2000, el club y yo particularmente, es ayudarlos para que sean mejores".
y justificó a la rata mou diciendo que aquello era madridismo
Stoner escribió:Florentino Pérez recordó que "no he hablado en mi vida de los árbitros. No tengo nada nunca que decir. Lo que sí hemos hecho desde el 2000, el club y yo particularmente, es ayudarlos para que sean mejores".
El madrid contrato a un ex arbitro como enlace del equipo con el estamento arbitral (que fino queda esto) y en la epoca de Mou sacó un papelito en el que se enumeraban fallos arbitrales en contra del madrid... unos 12 o 13 creo recordar...
ridiculo, verdad?
Pues lo de los últimos días aquí se le parece un poco. No es tan histrionico, pero se le parece. Ya solo nos falta un topo.
Mejia Davila puede ser al que contrataron? No se, hablo de memoria...
Stoner escribió:me parecía una mierda ya cuando le veía con Holanda
por cierto, bajar al bar a ver al barça no eh? pero Holanda se tiene que ver SI O SI!
Beodo escribió:Mejia Davila puede ser al que contrataron? No se, hablo de memoria...
asi es, lo acabo de ver en la wikipedia.
Financiándolos para que se formen adecuadamente.
ruso- Mensajes : 31735
Beodo escribió:Stoner escribió:Florentino Pérez recordó que "no he hablado en mi vida de los árbitros. No tengo nada nunca que decir. Lo que sí hemos hecho desde el 2000, el club y yo particularmente, es ayudarlos para que sean mejores".
El madrid contrato a un ex arbitro como enlace del equipo con el estamento arbitral (que fino queda esto) y en la epoca de Mou sacó un papelito en el que se enumeraban fallos arbitrales en contra del madrid... unos 12 o 13 creo recordar...
ridiculo, verdad?
Pues lo de los últimos días aquí se le parece un poco. No es tan histrionico, pero se le parece. Ya solo nos falta un topo.
aquello fue enorme, la puta historia de esas putas ratas en un papelito.
metalbert escribió:Stoner escribió:me parecía una mierda ya cuando le veía con Holanda
por cierto, bajar al bar a ver al barça no eh? pero Holanda se tiene que ver SI O SI!
se dió de alta en un foro Holandés para pedir enlaces....su nick es Stoneren
no sé si pasar por el Derby a desear suerte....
¿qué me recomendais?
¿qué me recomendais?
Williams: "El Barça es el menos indicado para quejarse"
Espacio patrocinado por eau de puguese la puguesa de los hombgues de vegdad. Y por mi polla también
Espacio patrocinado por eau de puguese la puguesa de los hombgues de vegdad. Y por mi polla también
Damià escribió:no sé si pasar por el Derby a desear suerte....
¿qué me recomendais?
Frusciante escribió:Williams: "El Barça es el menos indicado para quejarse"
ojo, no es que diga que no tienen motivos para quejarse....si no que son los menos indicados para quejarse
tela con los puros
topper- Mensajes : 13860
Iñaki pifiam, puedes comer de mi aromático rabo.
Frusciante escribió:Williams: "El Barça es el menos indicado para quejarse"
menudo fantasma.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.