THEOA (THE OA. NETFLIX). ¿GENIALIDAD O BLUF?
+31
ksmith
DeLarge
Breath
Jano
Bofu
favorite 77
Dani
joselette
Rayo
Trumbo
MrBungle
pinkpanther
El facha catalán
Alice
Ashra
Edko Fuzz
m señor
yosoyrudolf
Van
Rocket
salakov
bigsubi
Sugar Bug
romuloyeah
Zarpas
Neska
el barón
Only
alflames
Itlotg
Refrescospepito
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THEOA (THE OA. NETFLIX). ¿GENIALIDAD O BLUF?
La pregunta es ¿os petábais a la protagonista? No mata, pero tiene un no sé qué qué sé yo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Only escribió:Refrescospepito escribió:Trumbo escribió:rocket69 escribió:Mi nota estaría entre el 6 y el 7.
Idem.
O sea señores, tanta parrafada para concluir todos en lo mismo, un 6 o 7, esto es, ni frío ni calor: esto es así.
Coño, para mi 6 o 7 es una buena nota eh. Serie correcta, disfrutable aunque no sea una maravilla. Ni frío ni calor sería un 4 o 5.
Lo de las notas es muy subjetivo. Yo para cascarle un 8 a algo tiene que gustarme ya bastante.
Tal cual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo digo un rotundo SI.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Ya han confirmado que habrá segunda temporada
Only- Mensajes : 19486
Vaya bodrio. Soporífera, llena de errores y con más relleno que el sujetador de PJ Harvey
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Vaya bodrio. Soporífera, llena de errores y con más relleno que el sujetador de PJ Harvey
salakov- Mensajes : 52281
joselette escribió:Vaya bodrio. Soporífera, llena de errores y con más relleno que el sujetador de PJ Harvey
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Acabo de terminarla y me parece que está más cerca de la genialidad que del bluf.
Dani- Mensajes : 44222
Trumbo escribió:Vista. Me ha gustado.
Me parece además con cierto trasfondo y un mensaje cuanto menos positivo. La manera de contarlo todo también me parece bien. Desconcierta pero tiene sentido, se trata de hacernos pensar o incluso de que nosotros aceptemos o no el mensaje y lo apliquemos a la historia. Creer o no creer o al menos pensar en lo positivo que puede ser creer en ciertas cosas. Ultimamente estamos cada vez más desencantados y cínicos con todo, y ver algo así para mí ha estado bastante bien.
No entiendo el haterismo. Pero parece que con las series de éste tipo el listón siempre es más alto, qué le vamos a hacer.
- Spoiler:
- Discrepo. Pese a dejar cierto regusto amable, lo que nos están contando es como la neurosis/psicosis de una persona enferma puede degenerar en un control sobre otras personas débiles hasta el punto de cambiar su percepción de la realidad y llevarlas a hacer cosas que ponen en peligro su propia vida. ¿A que esto os suena?
- Spoiler:
- Es lo mismo que se nos cuenta aquí,el retrato de una persona enferma, con giro final "embustero" cara a la galería incluido.
Dani. escribió:Trumbo escribió:Vista. Me ha gustado.
Me parece además con cierto trasfondo y un mensaje cuanto menos positivo. La manera de contarlo todo también me parece bien. Desconcierta pero tiene sentido, se trata de hacernos pensar o incluso de que nosotros aceptemos o no el mensaje y lo apliquemos a la historia. Creer o no creer o al menos pensar en lo positivo que puede ser creer en ciertas cosas. Ultimamente estamos cada vez más desencantados y cínicos con todo, y ver algo así para mí ha estado bastante bien.
No entiendo el haterismo. Pero parece que con las series de éste tipo el listón siempre es más alto, qué le vamos a hacer.
- Spoiler:
Discrepo. Pese a dejar cierto regusto amable, lo que nos están contando es como la neurosis/psicosis de una persona enferma puede degenerar en un control sobre otras personas débiles hasta el punto de cambiar su percepción de la realidad y llevarlas a hacer cosas que ponen en peligro su propia vida. ¿A que esto os suena?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
en unos días cierro este topic con mi opinión.
voy por el segundo capítulo. a ver si empiezan a pasar cosas ya...
voy por el segundo capítulo. a ver si empiezan a pasar cosas ya...
Yo lo veo clarísimo.Refrescospepito escribió:Dani. escribió:Trumbo escribió:Vista. Me ha gustado.
- Spoiler:
Discrepo. Pese a dejar cierto regusto amable, lo que nos están contando es como la neurosis/psicosis de una persona enferma puede degenerar en un control sobre otras personas débiles hasta el punto de cambiar su percepción de la realidad y llevarlas a hacer cosas que ponen en peligro su propia vida. ¿A que esto os suena?
Hubiera comprado el otro final
Así es una serie donde no pasa nada.
Un viejo se hace un gofre, tira un teléfono y matan a la pirada del pueblo de un tiro que ni va para ella.
Pilates para tronados.
Un 7.
Un viejo se hace un gofre, tira un teléfono y matan a la pirada del pueblo de un tiro que ni va para ella.
Pilates para tronados.
Un 7.
Última edición por Sugar Bug el 08.09.17 20:08, editado 1 vez
Veremos en la segunda temporada...
Un gran error me temo.salakov escribió:Veremos en la segunda temporada...
Sugar Bug escribió:Hubiera comprado el otro final
Normal.
Stoner, esta debería ser tu próxima serie.
Esta noche empiezo la 2ª temporada.
Ganazas.
Ganazas.
Hostia, ya ha salido la segunda temporada. A mí la primera me fascinó al completo. No sé si la recuerdo lo suficientemente bien como para afrontar la segunda temporada con garantías de comprensión. Si me haces el favor, salakov, me comentas el grado de dificultad.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Hostia, ya ha salido la segunda temporada. A mí la primera me fascinó al completo. No sé si la recuerdo lo suficientemente bien como para afrontar la segunda temporada con garantías de comprensión. Si me haces el favor, salakov, me comentas el grado de dificultad.
OKein.
A ver si esta semana me pongo con la segunda.
He visto los dos primeros, y la verdad es que hubiese agradecido enormemente un previously.
Bofu- Mensajes : 1283
Sugar Bug escribió:Hubiera comprado el otro final
Pilates para tronados.
Un 7.
tendré que ver el útlimo de la primera para empezar la segunda. porque con estos datos no me acuerdo...
es la del tiroteo en la escuela y que los locuelos se tiran al suelo o algo así? o mezclo series?
edit: espera espera! lo del pilates para tronados! vale, ya recuerdo!!!!!
en cuanto acabe la que estoy viendo ahora la veré.
Bofu escribió:He visto los dos primeros, y la verdad es que hubiese agradecido enormemente un previously.
te lo siguen haciendo a medida que vas avanzando, al final no creo que haya nada importante que no te hayan vuelto a contar en la 2a
me ha gustado, lo que mas me ha gustado (SI OS DAIS CUENTA) os va a provocar ardores a los haters, vais a tener diarrea durante 4 meses
casi espero que no os deis cuenta (porque es un detalle en el que hace falta tener algo mas de informacion que lo que cuenta la serie)
pero si alguien se da cuenta va a rabiar, no digo que le vaya a gustar el resto, pero eso es que...
creo que esta temporada va a contentar al 80 % de los que les habia gustado la primera, y que puede recuperar hasta un 40 % de los haters de la primera (teniendo en cuenta que los true haters NO LA VAN A VER Y POR LO TANTO NO HAY NADA QUE RCUPERAR)
al menos hasta EL DETALLE
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Bofu escribió:He visto los dos primeros, y la verdad es que hubiese agradecido enormemente un previously.
al final no creo que haya nada importante que no te hayan vuelto a contar en la 2a
Bueno es saberlo.
- Spoiler:
- Supongo que el hecho de que Homer tampoco recuerde la temporada anterior será de ayuda.
Bofu- Mensajes : 1283
alflames escribió:Bofu escribió:He visto los dos primeros, y la verdad es que hubiese agradecido enormemente un previously.
te lo siguen haciendo a medida que vas avanzando, al final no creo que haya nada importante que no te hayan vuelto a contar en la 2a
me ha gustado, lo que mas me ha gustado (SI OS DAIS CUENTA) os va a provocar ardores a los haters, vais a tener diarrea durante 4 meses
casi espero que no os deis cuenta (porque es un detalle en el que hace falta tener algo mas de informacion que lo que cuenta la serie)
pero si alguien se da cuenta va a rabiar, no digo que le vaya a gustar el resto, pero eso es que...
creo que esta temporada va a contentar al 80 % de los que les habia gustado la primera, y que puede recuperar hasta un 40 % de los haters de la primera (teniendo en cuenta que los true haters NO LA VAN A VER Y POR LO TANTO NO HAY NADA QUE RCUPERAR)
al menos hasta EL DETALLE
cuánto misterio
Jano- Mensajes : 31935
Delirante segunda temporada. Con todos los excesos de la primera... y más.
Sin embargo, para los haters de la primera, decir que en esta segunda se desvelan varios misterios que en la primera tal vez sembraron dudas. En cierta manera es más elocuente. Por supuesto, a Prairie le dan la del pulpo, vuelve el loco pilates cósmico, y es más...
Además, la trama del detective lleva a buen fin (tenía mis dudas según avanzaba la serie) y el final es A-CO-JO-NAN-TE. Si el final de la primera temporada era un flipe, el cierre de la segunda no le va a la zaga. ¡Qué final de temporada, señores!
Así sí.
Sin embargo, para los haters de la primera, decir que en esta segunda se desvelan varios misterios que en la primera tal vez sembraron dudas. En cierta manera es más elocuente. Por supuesto, a Prairie le dan la del pulpo, vuelve el loco pilates cósmico, y es más...
- Spoiler:
- ...¡ahora en forma de loco-pilates-robótico-cósmico!
Además, la trama del detective lleva a buen fin (tenía mis dudas según avanzaba la serie) y el final es A-CO-JO-NAN-TE. Si el final de la primera temporada era un flipe, el cierre de la segunda no le va a la zaga. ¡Qué final de temporada, señores!
Así sí.
- Spoiler:
- LA RUPTURA DE LA CUARTA PARED MÁS GRANDE, EVER!!!
salakov escribió:
- Spoiler:
LA RUPTURA DE LA CUARTA PARED MÁS GRANDE, EVER!!!
pues eso es lo que yo decia que le va a destrozar los cojones a todos los haters, pero yo "estoy contigo" aunque sea simplemente por lo tocacojones que es, porque aunque es interpretable, la interpretacion no queda explicada, por lo que perfecta no es
alflames- Mensajes : 28071
La segunda temporada es una gozada.
Digo SÍ.
Digo SÍ.
Breath- Mensajes : 25960
Pues finalmente estoy revisando la primera temporada. La estoy disfrutando mucho, nuevamente. Puede que haya cosas cogidas por los pelos, pero esta serie es algo especial. No hay nada como esto ahí fuera.
Ayer vi el 4º y 5º de la segunda temporada, vaya capitulazos.
el barón- Mensajes : 24826
Yo vi el primero de la segunda y me está costando horrores ponerme con el segundo, me da muchisima pereza y no se porque.
Va mejorando según avanza.... el final es para caerse de culo....
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:Va mejorando según avanza.... el final es para caerse de culo....
Es una puta animalada.
Breath- Mensajes : 25960
terminada por fin.
me ha flipado muchísimo esta serie.
supongo que hay tercera parte ¿no?
me ha flipado muchísimo esta serie.
supongo que hay tercera parte ¿no?
ksmith- Mensajes : 9320
El tiempo poniendo a esta magnífica y única serie en su lugar.
Terminada, fantástica temporada con un final a la altura. Esperemos que no nos hagan esperar tanto tiempo para la tercera temporada.
el barón- Mensajes : 24826
Pues para mí ha supuesto una ligera decepción, esta segunda temporada. Los primeros cinco capítulos son fantásticos, pero, en mi opinión, en los siguientes ha empezado a írseles el asunto de las manos, y han convertido la trama en una huida hacia delante que veremos a dónde les lleva en próximas temporadas.
a mí me ha gustado bastante la serie pero espero que la tercera temporada sea la última.
la idea principal ya está desarrollada y están empezando a incluir elementos para mantener el interés como la viajera francesa que ya veremos como resuelven.
la idea principal ya está desarrollada y están empezando a incluir elementos para mantener el interés como la viajera francesa que ya veremos como resuelven.
lacan- Mensajes : 7358
Bufff, qué desvaríe de final, esto empieza a parecer a Lost, que no sabían por donde tirar.
Por cierto, lo de Rosalía en los títulos de crédito finales me dejó flipado.
Por cierto, lo de Rosalía en los títulos de crédito finales me dejó flipado.
joselette- Mensajes : 14919
Yo voy por el quinto de la segunda y me gustaría tener a mano las drogas que usan los guionistas para escribir, diferente es, eso desde luego.
El giro final que se comenta en los spoilers es la puta bomba. Mi mujer no lo ha pillado y según se lo iba explicando ha flipado en colores en plan WTF!!!
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
Llevo 40' y no me estoy enterando de nada....
Ya dudo incluso de haber visto la primera temporada....
m
Ya dudo incluso de haber visto la primera temporada....
m
m señor- Mensajes : 46747
Independientemente de lo que se haga a partir de ahora, es el mejor final de temporada que jamás he visto. Sublime.
Kaltesgrab- Mensajes : 77
Kaltesgrab escribió:Independientemente de lo que se haga a partir de ahora, es el mejor final de temporada que jamás he visto. Sublime.
Kaltesgrab escribió:Independientemente de lo que se haga a partir de ahora, es el mejor final de temporada que jamás he visto. Sublime.
Eso es que no has visto “A dos metros bajo tierra”.
salakov escribió:Kaltesgrab escribió:Independientemente de lo que se haga a partir de ahora, es el mejor final de temporada que jamás he visto. Sublime.
Eso es que no has visto “A dos metros bajo tierra”.
ese es el mejor final de serie jamás creado.
pero el final de la última de oa es la puta hostia.
El final de esta temporada mola mucho, eso es cierto.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3