Armored Saint, una banda olvidada

+13
wakam
nadie
Stargazer
Monra
karlos gasteiz
Rock and Roll to Death
FOLO
JohnGarcia
preparan
red ryder
Laibach
modes garcia
condemor
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Armored Saint, una banda olvidada - Página 3 Empty Re: Armored Saint, una banda olvidada

Mensaje por Gregg Vie 14 Jun 2024 - 20:43

Evolardo escribió:
Gregg escribió:
Evolardo escribió:Pues yo los vi casi en primera fila ya que un amigo era fan, en el rock fest de 2016.

Creo que estuve más tiempo yendo y viniendo a las barras que estar en el concierto. Me pareció muy blanco, muy anodino, sin cuerpo ...y que no tienen ningún tema memorable

facepalm facepalm facepalm facepalm
una de las mejores bandas de metal de la historia
uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos (Symbol of Salvation)

Coño Gregg, que yo no soy nadie para dictar sentencias. Si es tu banda favorita, perfecto..a mí nunca me llegó

bueeeeno ... no "banda favorita", pero me gustan MUCHO-MUCHO, y Symbol sí que lo tengo entre mis álbumes favoritos de todos los tiempos (y Delirious Nomad estaría en página 2, en siguientes "mocho" favoritos)
Gregg
Gregg

Mensajes : 68991
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armored Saint, una banda olvidada - Página 3 Empty Re: Armored Saint, una banda olvidada

Mensaje por Evolardo Vie 14 Jun 2024 - 20:45

Gregg escribió:
Evolardo escribió:
Gregg escribió:
Evolardo escribió:Pues yo los vi casi en primera fila ya que un amigo era fan, en el rock fest de 2016.

Creo que estuve más tiempo yendo y viniendo a las barras que estar en el concierto. Me pareció muy blanco, muy anodino, sin cuerpo ...y que no tienen ningún tema memorable

facepalm facepalm facepalm facepalm
una de las mejores bandas de metal de la historia
uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos (Symbol of Salvation)

Coño Gregg, que yo no soy nadie para dictar sentencias. Si es tu banda favorita, perfecto..a mí nunca me llegó

bueeeeno ... no "banda favorita", pero me gustan MUCHO-MUCHO, y Symbol sí que lo tengo entre mis álbumes favoritos de todos los tiempos (y Delirious Nomad estaría en página 2, en siguientes "mocho" favoritos)

Bueno, pues mucho..de toda manera, el título del tòpic ya lo resume...es una banda olvidada
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64287
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Armored Saint, una banda olvidada - Página 3 Empty Re: Armored Saint, una banda olvidada

Mensaje por Gregg Dom 16 Jun 2024 - 16:56

home, no por mi Laughing

y por algún que otro forero, tampoco
Gregg
Gregg

Mensajes : 68991
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armored Saint, una banda olvidada - Página 3 Empty Re: Armored Saint, una banda olvidada

Mensaje por káiser Vie 6 Sep 2024 - 18:30

wakam escribió:

káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.