Cules
+71
Bassrock
JonRHCP
Yusefly
salchi
Eric Sachs
RickMahorn
Txomin Sorrigueta
Jim Morrison
SeñorLobo
blackfoot
CocH.
Trumbo
Katxorro
iguana
Ruyter
Ashra
Mingus
Boohan
krawling
ruso
Yomis
Oberyn
celtasnake
Ecthelion
getyaya
Shiro_himura
salakov
Rayo
Stoner
Poisonblade
manel.
pinkpanther
Loza
DAVIDCOVERDALE
Rocket
jonikk
Gora Rock
Woody
scabbed wings
cablehogue
davegahanynograham
Enric67
Johnny Guitar
kraneo
Eloy
Rizzy
Rikileaks
R'as Kal Bhul
javi clemente
perrolokos
Nomeko7
jackinthebox
tacitus
bitx
Jabs
Balachina
Elephant Man
Godofredo
fearless
Maniac is out
Pendejo
elway
metalbert
Damià
Clairvoyant
Muesli Snipes
topper
Frusciante
karlos gasteiz
KILLER
Beodo
75 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Poison escribió:Stoner escribió:fearless escribió:Vamos a ver, aquí la gente buena jugaba en la liga prvincial, no jugaba contra los institutos
Pero joder, que con esa edad no hay buenos o malos, hay gente de esa edad
Por eso yo mi colegio ha jugado el torneo de LaLiga Promises, no te jode
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:La clave de todo amigos y amigas: FUTBITO.
Yo me voy a morir ya mismo.
y fútbol también, depende de la edad... he jugado a las dos
Stoner escribió:MoodyMingus escribió:yo jugaba en equipo del pueblo y jugábamos contra la Real sociedad en federado también, pero no nos endosaban 11 goles , como mucho quedábamos 4-1 5-2 3-1, cosas así
Futbito
Era en toda la comunidad autónoma y en campo grande, osea que futbito no. Al que le metían 4 o menos era un equipo decente dentro de la liga eran asquerosamente superiores, los que encajaban cerca de 10 goles eran la auténtica turra
Mingus- Mensajes : 22482
Joder
Con gente buena stoner me refiero a la gente que juagaba en el equipo del pueblo o la ciudad en cuestión. Aquí jugaban el linares contra el baeza, mengíbar, úbeda, jaén...
Los chavales que estaban en el equipo de la cantera no jugaban en torneos de los institutos
Con gente buena stoner me refiero a la gente que juagaba en el equipo del pueblo o la ciudad en cuestión. Aquí jugaban el linares contra el baeza, mengíbar, úbeda, jaén...
Los chavales que estaban en el equipo de la cantera no jugaban en torneos de los institutos
fearless- Mensajes : 15332
salchi escribió:Poison escribió:Stoner escribió:fearless escribió:Vamos a ver, aquí la gente buena jugaba en la liga prvincial, no jugaba contra los institutos
Pero joder, que con esa edad no hay buenos o malos, hay gente de esa edad
Por eso yo mi colegio ha jugado el torneo de LaLiga Promises, no te jode
Pero yo he dicho lo contrario en algún momento?
HNWMA escribió:A ver Trumbo no te rías tanto porque es asi.
Aquí los equipos las máximas categorías de deporte base (hasta los 16-17 años) de cualquier deporte son más de la mitad colegios varios.
Aquí desde luego no funciona así la cosa, y los únicos colegios con equipos federados que hay son aquellos privados con pasta (tipo El Carmen, Lasalle...) 2 contados. Y en los que además la mayoría de gente que jugaba en ellos no estaba ni en el colegio.
No todo los colegios tenían un equipo federado ni mucho menos
Trumbo- Mensajes : 99707
MoodyMingus escribió:Stoner escribió:MoodyMingus escribió:yo jugaba en equipo del pueblo y jugábamos contra la Real sociedad en federado también, pero no nos endosaban 11 goles , como mucho quedábamos 4-1 5-2 3-1, cosas así
Futbito
Era en toda la comunidad autónoma y en campo grande, osea que futbito no. Al que le metían 4 o menos era un equipo decente dentro de la liga eran asquerosamente superiores, los que encajaban cerca de 10 goles eran la auténtica turra
Hondarribia siempre ha tenido un equipo de fútbol muy bueno a nivel Guipúzcoa.
Supongo que porque solo teníais 1 o 2 y claro, solo iban los mejores.
En Irún hay como 5-6 equipos aparte del Real Unión, que es el que se llevaba a todos los buenos.
fearless escribió: Joder
Cada pueblo tiene su equipo y en la capital que haya de 4-5 a 8-10 dependiendo de su tamaño. Incluso en algunos pueblos grandes un par.
Y jugar borracho y de clavo a la mañana siguiente despues de una cena de clase? Pusimos al más borracho de portero, no se movió en ningún gol.Rizzy escribió:fearless escribió:Stoner escribió:salchi escribió:Pero que está hablando de equipos sin entrenador, entre clases de colegios y hechos a piedra papel o tijera o descarte.
Pero qué GRANDE.
Joder Salchi, compresión lectora cero. Que no, que he hecho eso como todo el mundo y federado también con entrenador, árbitro que había que pagar, actas y toda la pesca. Estoy hablando de todo
Teníais que llevaros las fichas a los partidos? Así he jugado yo, si al entrenador se le olvidaba tu ficha estabas jodido
Hace 3 años los colegas me convencieron para su equipo en una liga de esas que teniamos que tener ficha y pagar el campo e arbitros.
Jugamos dos partidos contra tíos ultramegamotivados y nosotros eramos un grupo de despojos fumados y medio alcolizados. Al tercer partido que nos dijeron que había que apoquinar dibero nos retiramos.
Jugar al futbol ciego es muy divertido, aunque poco competitivo
jonikk- Mensajes : 24118
Rizzy escribió:fearless escribió:Stoner escribió:salchi escribió:Pero que está hablando de equipos sin entrenador, entre clases de colegios y hechos a piedra papel o tijera o descarte.
Pero qué GRANDE.
Joder Salchi, compresión lectora cero. Que no, que he hecho eso como todo el mundo y federado también con entrenador, árbitro que había que pagar, actas y toda la pesca. Estoy hablando de todo
Teníais que llevaros las fichas a los partidos? Así he jugado yo, si al entrenador se le olvidaba tu ficha estabas jodido
Hace 3 años los colegas me convencieron para su equipo en una liga de esas que teniamos que tener ficha y pagar el campo e arbitros.
Jugamos dos partidos contra tíos ultramegamotivados y nosotros eramos un grupo de despojos fumados y medio alcolizados. Al tercer partido que nos dijeron que había que apoquinar dibero nos retiramos.
Jugar al futbol ciego es muy divertido, aunque poco competitivo
Yo tengo un colega que sigue jugando en ligas de estas a nivel municipal. Le dicen Prosinecki, va de empalmada a casi todos los partidos al ser los domingos, y el cabrón juega arriba y se infla a meter goles. Es muy bueno
PEro un equipo de borrachos ya no creo que compense
Yo también he jugado muchos añosnde portero,en futbol sala ganamos los municipales de Jerez, ojo.
Nunca jugué con guantes, los probé pero no me sentía comodo.
Yo es que cuando me ponía bajo palos iba a la guerra.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Yo también he jugado muchos añosnde portero,en futbol sala ganamos los municipales de Jerez, ojo.
Ala, cargar contra Yomismo que ha dicho lo mismo que yo
YOMISMO escribió:Yo también he jugado muchos añosnde portero,en futbol sala ganamos los municipales de Jerez, ojo.
Tambien hacías de líbero y hombre libre como stoner?
fearless escribió:YOMISMO escribió:Yo también he jugado muchos añosnde portero,en futbol sala ganamos los municipales de Jerez, ojo.
Tambien hacías de líbero y hombre libre como stoner?
yo no he dicho eso
Yo he jugado de portero de balonmano, de futbito, de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11.
En casi todos federado.
Desde el deporte escolar cuando tenía 8 años supongo hasta el año pasado que me vine para aquí.
En casi todos federado.
Desde el deporte escolar cuando tenía 8 años supongo hasta el año pasado que me vine para aquí.
salchi escribió:Yo he jugado de portero de balonmano, de futbito, de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11.
En casi todos federado.
y has dicho del gol de Messi lo mismo que yo.
Pues ya está
Stoner escribió:salchi escribió:Yo he jugado de portero de balonmano, de futbito, de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11.
En casi todos federado.
Pues ya está
Si yo solo he dicho que los que dicen lo contrario es porque nunca han jugado de porteros...
Lo demás ha sido simplemente maravilloso
Yo hablo de estar en la media parte fumando y con la litrona mientras los contrarios calentaban.
O ir en medio del partido a la banda cada dos por tres a echar un trago.
Aunque a favor de Stoner, he de decir que no jugaba tampoco con guantes
O ir en medio del partido a la banda cada dos por tres a echar un trago.
Aunque a favor de Stoner, he de decir que no jugaba tampoco con guantes
Rizzy- Mensajes : 41513
salchi escribió:Stoner escribió:salchi escribió:Yo he jugado de portero de balonmano, de futbito, de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11.
En casi todos federado.
Pues ya está
Si yo solo he dicho que los que dicen lo contrario es porque nunca han jugado de porteros...
Lo demás ha sido simplemente maravilloso
El manual del portero dice que cualquier gol que te metan por tu palo es fallo tuyo.
Si el lanzador es muy bueno, y la cuela por el otro palo, solo queda aplaudir su destreza.
Lo demás son chorradas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
salchi escribió:MoodyMingus escribió:Stoner escribió:MoodyMingus escribió:yo jugaba en equipo del pueblo y jugábamos contra la Real sociedad en federado también, pero no nos endosaban 11 goles , como mucho quedábamos 4-1 5-2 3-1, cosas así
Futbito
Hondarribia siempre ha tenido un equipo de fútbol muy bueno a nivel Guipúzcoa.
Supongo que porque solo teníais 1 o 2 y claro, solo iban los mejores.
En Irún hay como 5-6 equipos aparte del Real Unión, que es el que se llevaba a todos los buenos.
está claro Pero del Hondarribi también se chupaba gente la Real sociedad a veces, de cualquier equipo humilde. Nuestro entrenador odiaba el Union a muerte, eran derbis sanos
Mingus- Mensajes : 22482
Lukas the Boss escribió:
El manual del portero dice que cualquier gol que te metan por tu palo es fallo tuyo.
Si el lanzador es muy bueno, y la cuela por el otro palo, solo queda aplaudir su destreza.
Lo demás son chorradas.
Eso vale para categorías inferiores.
Cuando estás en Primera y te tira la falta Messi, el manual ese te lo pasas por el culo.
Joder en mi cuadrilla había uno que jugaba en el Behobia que en los derbis contra el Hondarribi tenía movidas siempre. Un día le metió un puño a su propio entrenador en mitad de un partido
Mítico Behobia eee Salchi
Algo pasa con los porteros de futbito en este país. Stoner, Yomismo y Txus Di Fellatio.
A mi me viene mi hijo diciendo que quiere ser portero de futbito y le compro una papela de heroína para que tenga aficiones menos nocivas.
A mi me viene mi hijo diciendo que quiere ser portero de futbito y le compro una papela de heroína para que tenga aficiones menos nocivas.
Requexu- Mensajes : 11377
jonikk escribió:Joder en mi cuadrilla había uno que jugaba en el Behobia que en los derbis contra el Hondarribi tenía movidas siempre. Un día le metió un puño a su propio entrenador en mitad de un partido
¿Como se llama?
Poisonblade- Mensajes : 55462
Requexu escribió:Algo pasa con los porteros de futbito en este país. Stoner, Yomismo y Txus Di Fellatio.
Stoner escribió:no me recordaba tan bajo
Y cuando creías que la noche no iba a dar ya más de sí...
jonikk escribió:Joder en mi cuadrilla había uno que jugaba en el Behobia que en los derbis contra el Hondarribi tenía movidas siempre. Un día le metió un puño a su propio entrenador en mitad de un partido
Yo era del Dumboa Eguzki
Mi highlight fué el único partido que me sacaron a jugar en el torneo López Ufarte, contra el Barcelona, en el Stadium Gal de Irún.
Recuerdo que en el descanso me cambiaron por el portero del Antiguoko, porque ibamos palmando 0-4 y el último gol me lo había metido un tal Thiago Alcántara desde medio campo.
El partido terminó 0-8... PLACER y risas por mi parte al término del encuentro
Stoner escribió:la encontré joder
Parece que te llevan a la recogida de la aceituna
Eso por privado te lo digo.Poison escribió:jonikk escribió:Joder en mi cuadrilla había uno que jugaba en el Behobia que en los derbis contra el Hondarribi tenía movidas siempre. Un día le metió un puño a su propio entrenador en mitad de un partido
¿Como se llama?
Trumbo escribió:Stoner escribió:la encontré joder
Parece que te llevan a la recogida de la aceituna
Le falta la vara y las gafas
Si fuera más negro de piel parecería de una favela
Podemos ver como el portero titular sí usaba guantes.
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:Podemos ver como el portero titular sí usaba guantes.
jojojojojojojojojojo
Tendría mi primera relación homo contigo ahora Stoner,dame tu saboritz,damelo.
Tengo la lengua fuera, aaaaaaaaaaaa.
Tengo la lengua fuera, aaaaaaaaaaaa.
Yomis- Mensajes : 37821
Jugaba Giovanni Dos Santos por casualidad en ese equipo tambien??salchi escribió:jonikk escribió:Joder en mi cuadrilla había uno que jugaba en el Behobia que en los derbis contra el Hondarribi tenía movidas siempre. Un día le metió un puño a su propio entrenador en mitad de un partido
Yo era del Dumboa Eguzki
Mi highlight fué el único partido que me sacaron a jugar en el torneo López Ufarte, contra el Barcelona, en el Stadium Gal de Irún.
Recuerdo que en el descanso me cambiaron por el portero del Antiguoko, porque ibamos palmando 0-4 y el último gol me lo había metido un tal Thiago Alcántara desde medio campo.
El partido terminó 0-8... PLACER y risas por mi parte al término del encuentro
Dumboa-Eguzki. Ahi empezo a morir el futbol de Irun.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55384
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55384
Poisonblade- Mensajes : 55462
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.