Romper a llorar en un concierto
+82
Mr. Mini-Mite
Godofredo
Soulone
Harvey Dent
carajillo
Bokor
javi clemente
Lazaretto
Ashra
Vampa
modes garcia
robotijopi
sanfreebird72
John Constantine
Ladylog
watts
borogis
Langarica
Miss Brownstone
jojomojo
Stoner
CountryJoe
Evolardo
jackinthebox
loaded
Rayo
El facha catalán
Pendejo
Intruder
basquepunk
yosoyrudolf
bonziet
RockRotten
Rikileaks
Zarpas
sijord
E.Corleone
icarus
sonic buzzard
Nomeko7
PUMP
Sagan
Slovako
Trumbo
fearless
Yen
Sugerio
Perseide
Breath
Gora Rock
Pier
ruso
Emeritus Pope
red ryder
MBerninger
borope
Usagi
edgar_rocker
disturbiau
romuloyeah
Jud
TIENENOMBRESMIL
Stoneheart
Koikila
Eloy
kraneo
Frusciante
Rhonda
katz
Sue
Schuldiner
scabbed wings
Stone
Marcial Garañón
pinkpanther
manel.
Sean
Rocket
karlos gasteiz
Joseba
Amakriskris
Maniac is out
86 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Romper a llorar en un concierto
La vez más exagerada fue en París con Tom Petty. Un teatro oscuro y todos con butacas separadas porque compramos como pudimos, así que nadie me conocía ni nadie se daba cuenta... Las cuatro primeras canciones llorando como un puto bebé...
Con Young en elC al principio, pero ahí sí que había gente conocida y me vió una amiga de la novia de un amigo, que aúnda más palo. Después nos dijo que estábamos los dos colegas llorando a moco tendido...
Y Ocean de John Butler en Oeiras, eso fue muy heavy...
Con Young en elC al principio, pero ahí sí que había gente conocida y me vió una amiga de la novia de un amigo, que aúnda más palo. Después nos dijo que estábamos los dos colegas llorando a moco tendido...
Y Ocean de John Butler en Oeiras, eso fue muy heavy...
watts- Mensajes : 39805
Buah, con Bruce últimamente, como una magdalena, será que me hago mayor. Cuando no es por un Thunder Road acústico es por las fotos de Clarence y Danny y si no, porque canta la puta Incident con los ojitos cerrados....
Con Love Song de Tesla, sobre todo cuando el dientes canta eso de "I know...", también me he echado buenos lagrimones pero en ese caso es más la canción que el propio concierto.
Con Love Song de Tesla, sobre todo cuando el dientes canta eso de "I know...", también me he echado buenos lagrimones pero en ese caso es más la canción que el propio concierto.
Ladylog- Mensajes : 24496
Zarpas escribió:jojomojo escribió:Vi a gente llorar en el ARF con Danzig
De verguenza ajena no¿ por que vamos..
Cabrones
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ladylog escribió:Buah, con Bruce últimamente, como una magdalena, será que me hago mayor. Cuando no es por un Thunder Road acústico es por las fotos de Clarence y Danny y si no, porque canta la puta Incident con los ojitos cerrados....
Joder, cierto. Con Bruce en Lisboa casi me da un chungo con "Downbound Train", mi tema favorito, y que apenas había tocado en toda la gira. Menudo sofocón.
yo debo de ser un insensible
Evolardo- Mensajes : 64458
Dream Theater tocando Spirit Carries On en Durango 2007. No la venían tocando en la gira pero sí que la habían metido en Madrid y Barcelona las dos noches anteriores. Era el cumpleaños de Jordan, empezó a tocar algo en el teclado y...
Gotthard tocando I Wonder en el kobetasonik 2008, eran mi grupo favorito por entonces y venían de montarla salvajemente en la santana el diciembre anterior. Luego no quise ir a verlos en la siguiente gira porque caía viernes y el sábado era lo de Over the Rainbow y adiós Steve Lee...
El inicio de Roger Waters la primera noche del Sant Jordi después de correr para pillar primera fila, el fuego y In the flesh?
Me he emocionado también las dos veces que vi a Status Quo sin ser seguidor, la última ya sin Rick. La entrega y manera de estar en el escenario de Francis Rossi me conmovió.
Gotthard tocando I Wonder en el kobetasonik 2008, eran mi grupo favorito por entonces y venían de montarla salvajemente en la santana el diciembre anterior. Luego no quise ir a verlos en la siguiente gira porque caía viernes y el sábado era lo de Over the Rainbow y adiós Steve Lee...
El inicio de Roger Waters la primera noche del Sant Jordi después de correr para pillar primera fila, el fuego y In the flesh?
Me he emocionado también las dos veces que vi a Status Quo sin ser seguidor, la última ya sin Rick. La entrega y manera de estar en el escenario de Francis Rossi me conmovió.
John Constantine- Mensajes : 463
calamardo escribió:yo debo de ser un insensible
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:calamardo escribió:yo debo de ser un insensible
joder..es que ni que los conciertos fueran un funeral
karlos gasteiz escribió:y ver tocar a todos los miembros de MOTLEY CRUE juntos alrededor del piano HOME SWEET HOME fue también tremendamente emocionante
idem
borope- Mensajes : 13004
Muchas veces. Soy un flojo. ¿La más sonada? Probablemente "From Hank to Hendrix", Neil Young, París.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Con Neil Young, con Tom Petty...
Pero lo que fue espectacular fue 091 en Logroño. Ahí lloraba todo Cristo, madre mía: un puto cuadro.
Pero lo que fue espectacular fue 091 en Logroño. Ahí lloraba todo Cristo, madre mía: un puto cuadro.
robotijopi- Mensajes : 263
Miss Brownstone escribió:Zarpas escribió:jojomojo escribió:Vi a gente llorar en el ARF con Danzig
Cabrones
joder, pero tu viste el bolo¿ las palabras verguenza ajena igual se quedan cortas.. a mi me pareció lo más patético que he visto en mucho tiempo sobre un escenario.. menos mal que Radio Birdman salvarón la tarde..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Miss Brownstone escribió:Zarpas escribió:jojomojo escribió:Vi a gente llorar en el ARF con Danzig
Cabrones
joder, pero tu viste el bolo¿ las palabras verguenza ajena igual se quedan cortas.. a mi me pareció lo más patético que he visto en mucho tiempo sobre un escenario.. menos mal que Radio Birdman salvarón la tarde..
lo mismo no quiso superar a los misfits el año que los vi yo en el azkena.
van halen con dave y eddie juntos en un escenario
modes garcia- Mensajes : 36698
sijord escribió: Tool abriendo con 'Stinkfist' en el pseudo-Festimad de 2006...
Aquello fue impresionante, yo creo que no lloré aunque no me extrañaría, pero como momento en un concierto es de lo mas grande que he vivido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sonic buzzard escribió:Nunca.
Sin embargo en casa con discos o con peliculas si que he llorado de emocion.
Me pasa igual. Por matizar, con los discos soy mas de lágrima espontánea en canciones concretas, y con las pelis soy mas de nudos prolongados en la garganta.
Pero en conciertos creo que nunca me ha pasado. Espero todavía el momento. Lo peor es proyectar esta carencia en los demás, dando lugar a auténticas torpezas sociales: viendo a springsteen cometí el error de preguntar a una amiga, en el momento en que sacó kleenex para secarse los ojos, que si tenía alergia. Mátame, por favor.
Vampa- Mensajes : 7481
Pendejo escribió:
Como pa no
Ashra- Mensajes : 20066
Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
Lazaretto- Mensajes : 18168
srv escribió: Lo peor es proyectar esta carencia en los demás, dando lugar a auténticas torpezas sociales: viendo a springsteen cometí el error de preguntar a una amiga, en el momento en que sacó kleenex para secarse los ojos, que si tenía alergia. Mátame, por favor.
Metedura de pata de premio
borope- Mensajes : 13004
Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
Me cago en dios, casi me pongo a llorar yo ahora mismo
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
Y yo
pinkpanther escribió:sijord escribió: Tool abriendo con 'Stinkfist' en el pseudo-Festimad de 2006...
Aquello fue impresionante, yo creo que no lloré aunque no me extrañaría, pero como momento en un concierto es de lo mas grande que he vivido.
Allí recuerdo darme la vuelta y ver a mi hermana y a un amigo de toda la vida llorando viendo a AIC. También a mi hermana con Hyperballad de Bjork en 2003, era su primer concierto.
Soy un moñas de cuidado, he soltado lagrimita hasta con Morbid Angel No, pero tengo en mente unas cuantas:
Jethro Tull, 1992: mi primer concierto. Según fueron saliendo, empezaron con Minstrel in the gallery.
Black Sabbath, 1998: el primer tercio del bolo. intentaba controlarme tras cada tema, pero era clásico tras clásico
ARF´03: Hermano con Green Machine...
Festimad´05: Mondo Generator y John Garcia haciendo Allen´s wrench
Mars Volta, 2008: Asilos Magdalena. Las canciones sobre Satán me ponen tierno
Fogerty en Córdoba, 2009: todo Green River. A mi pareja le tocó la fibra Have You Ever Seen the Rain?
Me voy a currar, eso sí es para echarse a llorar
Bokor- Mensajes : 17596
calamardo escribió:javi clemente escribió:Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
Y yo
Pero tú no eras un insensible, cefalópodo?
Sagan- Mensajes : 5879
Aquí otro más de Neil Young. En el Mad Cool, cuando sonó inesperadamente "Like a Hurricane", fue un no parar. El haber medio vaciado la bota en la espera, también influyó
carajillo- Mensajes : 10954
Sagan escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
Y yo
Pero tú no eras un insensible, cefalópodo?
Coño sí, también recientemente con la canción del espantapájaros acústica de los 091
Y también sonada con Chris Isaak, con you don't cry like i do en san javier. Muy acertada En el azkena creo que no la tocó cuando llovió, que por cierto también fue un conciertazo de moco tendido
Willy deVille con aquél impresionante let it be me.... diossssss
Y también sonada con Chris Isaak, con you don't cry like i do en san javier. Muy acertada En el azkena creo que no la tocó cuando llovió, que por cierto también fue un conciertazo de moco tendido
Willy deVille con aquél impresionante let it be me.... diossssss
RockRotten- Mensajes : 38987
javi clemente escribió:Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
joder, es que es muy bonito eso que cuenta, coño
No hay gente que respete mas en la vida, que la que pueda llorar con la dolorosa belleza de la música.
Todos los que no son capaces de sentir algo así, están en una categoría inferior.
Todos los que no son capaces de sentir algo así, están en una categoría inferior.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
Cabrón, me vas a hacer llorar a mi!! Que momentaco
Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
Lo único que me ha hecho no perder la compostura y romperme como un desgraciado ha sido que la canción en cuestión fuese de los jodidos Dire Straits, probablemente el grupo más antigrupo de música más antimúsica de la historia. jodido Mark Knopfler..... el hombre de las "mil" caras.... Es un experimento que ya hice hace tiempo. Probad a poner su nombre en google imágenes y vereis el resultado. La misma puta cara en todas las fotos!!
Romper a llorar como que no.....nudo gordo en la garganta y alguna lagrimilla varias veces : Three Days JA en Zeleste en el 91, los Crowes en el 92 tocando My Morning Song también en Zeleste, Blues Keeps on Calling de Imelda May en Luz de Gas,las últimas visitas de Blind Melon ( I Wonder ) y los Whigs ( Gentleman ), Tesla tocando Love Song en su concierto del Apolo, Black ( PJ ) en Badalona...
Soulone- Mensajes : 1077
Pues o los tíos lloráis en el retrete o bien os tapáis las lágrimas con las gafas negras, porque nunca he visto llorar a un hombre en un concierto... Jamás. Ni por Neil ni por nadie.
¿Alguien se las da de sensiblero?
Es medio broma, que conozco a muchos hombres llorones, pero desde luego yo no lo he visto.
Es medio broma, que conozco a muchos hombres llorones, pero desde luego yo no lo he visto.
Sue- Mensajes : 3449
Hombre, yo desde luego nunca he llorado en un concierto y ni siquiera he estado cerca, vaya.
La verdad es que no recuerdo la última vez que lloré.
Ashra- Mensajes : 20066
Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
Ya te digo, gran momento el de los padres de Lazaretto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ashra escribió:Hombre, yo desde luego nunca he llorado en un concierto y ni siquiera he estado cerca, vaya.
Yo creo recordar que alguna vez borracho sí que he soltao alguna lagrimilla de concierto.
Pero muy borracho
Y más o menos igual fuera de conciertos, soy un piedro emosioná.
Godofredo- Mensajes : 145722
En el último concierto de Springsteen en Donosti el pasado mayo. En "Bobby Jean" se me puso un nudo en la garganta y no pude cantarla, con "The River" fue llanto directamente y en "I´m Goin´ Down", me bloquee de tal forma, me vinieron a la cabeza tantos y tantos recuerdos que me paralizaron mientras lloraba como un tonto. No era la primera vez que veía a Springsteen, pero estaba en el culmen de una mala racha que ya dura demasiado. Lo sigo estando, por eso el domingo cuando Elliott Murphy toque "On Elvis Presley's Birthday" y me acuerde de mi padre, justo en el aniversario de su muerte, no voy a poder evitar llorar.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Tengo una incapacidad total para llorar, cosa que me incomoda como terapia para desahogarse, aún así me pasa algo raro con los conciertos, me emociona mas recordar algunos momentos vividos en ellos, que en el momento en si que ocurrieron.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Jamás me ha pasado. Recientemente recuerdo un nudo en la garganta en el concierto de Springsteen en Madrid cuando acabó con Thunder Road en acústico.
Sí suele pasarme con los grupos que me han marcado en directo quedarme ensimismado mirándolos sin moverme. Mucho menos saltar o hacer pogo o gritar. Apreciando cada movimiento, cada minuto... es lo que más me pasa. Claro, luego según qué concierto me molestan más o menos el resto de espectadores.
Sí suele pasarme con los grupos que me han marcado en directo quedarme ensimismado mirándolos sin moverme. Mucho menos saltar o hacer pogo o gritar. Apreciando cada movimiento, cada minuto... es lo que más me pasa. Claro, luego según qué concierto me molestan más o menos el resto de espectadores.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
For those about to Rock, Palau Sant Jordi. Stiff Uper Lip Tour, adolescente. Y lo mismo hace unos meses en Sevilla.
El pundonor de Angus siempre me saca una lagrima de felicidad.
A todos los que ni se os humedecen los ojos sois unos putos maricones.
El pundonor de Angus siempre me saca una lagrima de felicidad.
A todos los que ni se os humedecen los ojos sois unos putos maricones.
Poco lloras para ser un rockero deprimido pues. ¿Que tal llevas los dobles nicks?rockero deprimido escribió:Tengo una incapacidad total para llorar, cosa que me incomoda como terapia para desahogarse, aún así me pasa algo raro con los conciertos, me emociona mas recordar algunos momentos vividos en ellos, que en el momento en si que ocurrieron.
disturbiau- Mensajes : 35001
llorar no, pero mis ojos se humedecieron cuando escuche por primera vez el heart of gold de mr.young en el velodromo de anoeta
topper- Mensajes : 13860
Blai escribió:Pues o los tíos lloráis en el retrete o bien os tapáis las lágrimas con las gafas negras, porque nunca he visto llorar a un hombre en un concierto... Jamás. Ni por Neil ni por nadie.
claro que pasa, lo que pasa es que es probable que tú también estuvieras llorando e intentando disimular
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
RockRotten escribió:javi clemente escribió:Lazaretto escribió:Lagrimilla en bastantes, empezando por GN'R en 2010. Pero llorar de verdad, con Mark Knopfler en Gredos (2015) cuando tocó Romeo & Juliet. Es la canción de toda la vida de mis padres y era la primera vez que la escuchaban en directo. Se estuvieron abrazando y dando besos durante toda la canción delante de mi, y yo no podía parar de llorar de emoción. Fue precioso, joder.
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Nunca he llorado en un concierto.
Pero sé a ciencia cierta que lo haría con "La canción del espantapájaros"".
R.Y
Pero sé a ciencia cierta que lo haría con "La canción del espantapájaros"".
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Página 3 de 3. • 1, 2, 3