Ir sola a conciertos
+53
Daeshu
rebellion
Dumbie
Johnny Guitar
Fargo
Miss Brownstone
Continental
CrackerSoul
Jud
australia
CountryJoe
jojomojo
loaded
colorista
Loza
sijord
RockRotten
VelvetRevolution
Rikileaks
Zarpas
wakam
Yen
perrolokos
Poisonblade
Sean
Ecthelion
edgar_rocker
prosineck
Trumbo
memoriescollector
borope
fearless
Sugerio
Joseba
Celis
Neska
Ruyter
CielitoFake
jonikk
Mingus
Blas
Polar Bear
Koikila
Rizzy
davegahanynograham
Adso
kraneo
Woody
JuanrraTheHead
Boohan
Perseide
Emeritus Pope
gsmai
57 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ir sola a conciertos
Kaotiko Putisima mierda de grupo donde las haya. Los dos primeros discos (que les escribió Evaristo según dice la leyenda) todavía valen algo...pero los que vinieron después son basura.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Kaotiko Putisima mierda de grupo donde las haya. Los dos primeros discos (que les escribió Evaristo según dice la leyenda) todavía valen algo...pero los que vinieron después son basura.
Pues Gatillazo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
edgar_rocker escribió:O igual simplemente está intentando conocer gente para ir a conciertos y demás... No todos son JITUs de la vida...
Sí, justo va a ser eso.
Perdona que suene cínico, Edgar, pero yo pensaba como tú hasta que cometí el error de intentar quedar con Cielito por privado.
loaded- Mensajes : 46000
Que es un doble nick de Joseba, copón.
Perseide- Mensajes : 13596
A mi no me gusta Evaristo, pero deben de hacer sold out allá por donde pasan.
¿Lo ha dicho ya? Porque el primer tópic de este tipo con el que te topas hace mucha gracia por cómo se revoluciona el gallinero, pero luego ya....
colorista- Mensajes : 8567
Se ha colado unas páginas atrás. Se equivoca de nicks.
Podemos conocer esa historia??loaded escribió:edgar_rocker escribió:O igual simplemente está intentando conocer gente para ir a conciertos y demás... No todos son JITUs de la vida...
Sí, justo va a ser eso.
Perdona que suene cínico, Edgar, pero yo pensaba como tú hasta que cometí el error de intentar quedar con Cielito por privado.
edgar_rocker- Mensajes : 1933
puto Joseba, tu no te aburres no¿ jaijaijai.. yo pensé que era un doble nick de Trumboso.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:puto Joseba, tu no te aburres no¿ jaijaijai.. yo pensé que era un doble nick de Trumboso.
Aléjate de ese maldito pegamento!!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Zarpas escribió:puto Joseba, tu no te aburres no¿ jaijaijai.. yo pensé que era un doble nick de Trumboso.
jajaja. ya salí de currar.. pero me flipa como huele.. igual le doy una esnifadas despues de fumarme el caldero presiesta.. magnifico.
Zarpas escribió:RockRotten escribió:Zarpas escribió:puto Joseba, tu no te aburres no¿ jaijaijai.. yo pensé que era un doble nick de Trumboso.
jajaja. ya salí de currar.. pero me flipa como huele.. igual le doy una esnifadas despues de fumarme el caldero presiesta.. magnifico.
marca???
Loza- Mensajes : 14364
edgar_rocker escribió:Podemos conocer esa historia??loaded escribió:edgar_rocker escribió:O igual simplemente está intentando conocer gente para ir a conciertos y demás... No todos son JITUs de la vida...
Sí, justo va a ser eso.
No hay mucho que conocer. Gente que juega con la ilusión de otras personas...
loaded- Mensajes : 46000
Loaded, deja de trolear.
Perseide escribió:Que es un doble nick de Joseba, copón.
hmmmmmmm..... decían lo mismo de mi cuando empezé a escribir aqui... pero me temo que existo de verdad.
jojomojo- Mensajes : 20992
HNWMA escribió:Zarpas escribió:RockRotten escribió:Zarpas escribió:puto Joseba, tu no te aburres no¿ jaijaijai.. yo pensé que era un doble nick de Trumboso.
marca???
CountryJoe- Mensajes : 11537
jojomojo escribió:Perseide escribió:Que es un doble nick de Joseba, copón.
hmmmmmmm..... decían lo mismo de mi cuando empezé a escribir aqui... pero me temo que existo de verdad.
También tu primera intervención fue abrir un topic diciendo que eras una pobre doncella que no tiene con quien ir a los conciertos??
Última edición por Sean el Jue 12 Ene 2017 - 15:15, editado 1 vez
Porque son unos buitres y unos stalkers. Pero no me negarás que el topic no es la mejor forma de entrar en un foro como este.
Pues creo que es de justicia declarar este topic como un triunfo de Joseba. 9 páginas en menos de un día
Woody- Mensajes : 45234
A ver si nos pasa un haiku para celebrarlo
Sean escribió:jojomojo escribió:Perseide escribió:Que es un doble nick de Joseba, copón.
También tu primera intervención fue abrir un topic diciendo que eras una pobre doncella que no tiene con quien ir a los conciertos??
errrr ...... no
jojomojo- Mensajes : 20992
Joseba escribió:Joseba escribió:fearless escribió:Te gusta el salmorejo?
Sí, mucho.
Mierda.
Perseide escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:fearless escribió:Te gusta el salmorejo?
Sí, mucho.
Mierda.
Yo al principio pensaba que se estaba autotrolleando. No se puede ser tan torpe. Bueno si, JITU.
Poison escribió:jojomojo escribió:Perseide escribió:Que es un doble nick de Joseba, copón.
Porque son unos buitres y unos stalkers. Pero no me negarás que el topic no es la mejor forma de entrar en un foro como este.
ahora resulta que casi todos sabían que es un doble nick, pero si lees atrás...pues eso, buitres.
australia- Mensajes : 74
Yo sigo pensando que no es un doble nick, aun así, mis intenciones eran buenas...
edgar_rocker- Mensajes : 1933
Poison escribió:Perseide escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:fearless escribió:Te gusta el salmorejo?
Sí, mucho.
Mierda.
Yo al principio pensaba que se estaba autotrolleando. No se puede ser tan torpe. Bueno si, JITU.
Hostia
Jud- Moderadora
El salmorejo es una puta mierda, Joseba.
edgar_rocker escribió:Yo sigo pensando que no es un doble nick, aun así, mis intenciones eran buenas...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Los cuatro años que llevo siendo mayor de edad los he dedicado a ir solo a todos los conciertos que he podido. Sería absurdo dejar que los gustos de mis amigos me frenasen.
Continental- Mensajes : 868
Estás hecho todo un hombrecito
Sean escribió:Estás hecho todo un hombrecito
Pero mi nesquik de antes de dormir no me lo quita ni Jesucristo
Continental- Mensajes : 868
Continental escribió:Sean escribió:Estás hecho todo un hombrecito
Pero mi nesquik de antes de dormir no me lo quita ni Jesucristo
No te juntes con éste
Joder! Ya estamos con otro doble nick y la chorrín de turno.
Y si no es un doble nick, hija mía, pareces tonta y esto no es el foro de SuperPop. A ver si espabilas, coño!
Y si no es un doble nick, hija mía, pareces tonta y esto no es el foro de SuperPop. A ver si espabilas, coño!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo pensaba que era trumbo, de ahí mis preguntas dirigidas
fearless- Mensajes : 15332
Ahora dudo entre trumbo y joseba
fearless- Mensajes : 15332
MoodyMingus escribió:Que opinas del Chinese?
Ahí ahí, al grano.
Fargo- Mensajes : 819
fearless escribió:Ahora dudo entre trumbo y joseba
Sois más cansinos los que acusáis de doble nick cuando no es un doble nick que los dobles nicks en sí, no es por nada
Precisamente yo intervine con un doble nick chorra que, como todo el que me abro, se sabe que soy yo al minuto. E intervine para dejar claro que no era yo. Como sois poco observadores no os dísteis cuenta de que Sugerio cuando dió el toque de queda hizo referencia en la frase a un doble nick, al único que había: "cielito, vale ya" dijo o algo así....Pero es que no os fijáis...
Hasta donde yo sé era una chica de verdad, y me da que la habéis echado, pero bueno...
Precisamente yo intervine con un doble nick chorra que, como todo el que me abro, se sabe que soy yo al minuto. E intervine para dejar claro que no era yo. Como sois poco observadores no os dísteis cuenta de que Sugerio cuando dió el toque de queda hizo referencia en la frase a un doble nick, al único que había: "cielito, vale ya" dijo o algo así....Pero es que no os fijáis...
Hasta donde yo sé era una chica de verdad, y me da que la habéis echado, pero bueno...
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo tampoco he sido, conste en acta. Mis bromas fueron las babosas de siempre y luego el auto troleo.Trumbo escribió:Sois más cansinos los que acusáis de doble nick cuando no es un doble nick que los dobles nicks en sí, no es por nada
Joseba- Mensajes : 71963
Entonces la culpa es del foro y no de que sospechemos de los dobles nick. A mi me horroriza ver como se buitrea a las foreras y eso si que no me gusta(seguro que la mayoria de las foreras habeis pasado por esa etapa), pero esto es muy raro, no jodas.
Poison escribió:Entonces la culpa es del foro y no de que sospechemos de los dobles nick. A mi me horroriza ver como se buitrea a las foreras y eso si que no me gusta(seguro que la mayoria de las foreras habeis pasado por esa etapa), pero esto es muy raro, no jodas.
curiosamente algunos de los que más buitrean o de los que más chulos/bordes/hostiles se ponen con las foreras nuevas o antigüas son luego los mismos que se rasgan las vestiduras en el topic del feminismo, pero de bienquedas está el mundo lleno
Pues pobre edgar, se le veian buenas intenciones
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:Poison escribió:Entonces la culpa es del foro y no de que sospechemos de los dobles nick. A mi me horroriza ver como se buitrea a las foreras y eso si que no me gusta(seguro que la mayoria de las foreras habeis pasado por esa etapa), pero esto es muy raro, no jodas.
curiosamente algunos de los que más buitrean o de los que más chulos/bordes/hostiles se ponen con las foreras nuevas o antigüas son luego los mismos que se rasgan las vestiduras en el topic del feminismo, pero de bienquedas está el mundo lleno
No es por defender a quien todos sabemos. Pero no es lo mismo buitrear a un supuesto doble nick o ponerse borde con una forera antigua(ahi ya se supone que lo haces con la persona, no por ser mujer) que hacerlo con alguien nuevo.
Poison escribió:Trumbo escribió:Poison escribió:Entonces la culpa es del foro y no de que sospechemos de los dobles nick. A mi me horroriza ver como se buitrea a las foreras y eso si que no me gusta(seguro que la mayoria de las foreras habeis pasado por esa etapa), pero esto es muy raro, no jodas.
No es por defender a quien todos sabemos. Pero no es lo mismo buitrear a un supuesto doble nick o ponerse borde con una forera antigua que hacerlo con alguien nuevo.
Las actitudes y las personalidades se ven claras y cristalinas . El caso es que las personas nos retratamos en el foro continuamente, aunque no nos demos cuenta...
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7